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The Last of Us se muestra excepcional en los primeros análisis y apunta a GOTY
Estamos ante el que, junto a Grand Theft Auto V y algún invitado más, apunta a Game of the Year 2013. Hablamos de The Last of Us, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3.
Tras 51 análisis, la puntuación media de MetaCritic marca 95/100. En general, los redactores que han probado el juego dicen que están ante el mejor título de esta generación. "La perfecta fusión de jugabilidad y narrativa".
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Naughty Dog ha vuelto a sorprender.
joseluistorrente escribió:The Last of Us se muestra excepcional en los primeros análisis y apunta a GOTY
Estamos ante el que, junto a Grand Theft Auto V y algún invitado más, apunta a Game of the Year 2013. Hablamos de The Last of Us, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3.
Tras 51 análisis, la puntuación media de MetaCritic marca 95/100. En general, los redactores que han probado el juego dicen que están ante el mejor título de esta generación. "La perfecta fusión de jugabilidad y narrativa".
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Naughty Dog ha vuelto a sorprender.
Info: LaPS3
NowGamer
A brilliant and evocative story, superb combat mechanics and an interesting multiplayer component, The Last Of Us is one of this generation's best.
Zack_VII escribió:Entre vicio y vicio sigo leyendo analisis, y no me ha gustado nada la redaccion del de 3djuegos, y esque pienso que puede llevar a engaño a mucha gente porque es subrealista que cualquier otro analisis , dejan constancia, inciden e incluso advierten, de que es un juego pausado, lento, de calcular, de planificar, donde prima o es mucho mas factible el sigilo que la accion etc etc...y en cambio en el de 3djuegos no vas a encontrar ni una sola mencion al sigilo, a la pausa etc y si encontrarás repetida 40 veces las palabra accion xD.
Y luego una critica generalizada a varios analisis, esque no entiendo la mania de llamar puzzles a cosas que no lo son , coger una escalera y ponerla en la pared para subir un saliente, no es, ni ha sido, ni será un puzzle, ni facil, ni dificil, simplemente, no lo es xD, es parte de la exploracion, sin mas xD.
P.D: Como curiosidad, de los pocos que le ha dado una nota por debajo del 90, concretamente un 85, me ha llamado la atencion su resumen xD:NowGamer
A brilliant and evocative story, superb combat mechanics and an interesting multiplayer component, The Last Of Us is one of this generation's best.
uno de los mejores de la generaicon, y un 85? no quiero saber las calificaciones del resto de juegos pues
Dark_Silent escribió:Pero las voces se pueden cambiar no?
Mati_Uruguay escribió:Dark_Silent escribió:Pero las voces se pueden cambiar no?
Claro, se pueden poner en ingles con subtitulos en español asi es como lo voy a jugar yo.
abarth escribió:A mi lo único que no me gusta y no puedo comprender es que parece que se confirma la pésima adaptación sonora al español, con voces extremadamente bajas que se las comen los sonidos del ambiente, cuando en inglés se oye todo perfectamente.
Y no, no es cuestión de tocar ajustes. Yo juego con los cascos 5.1 A TODO VOLUMEN tanto del juego como de los cascos y las voces, como te alejes un poco, son poco más que un susurro. Y cuando habla Joel o hablas con alguien muy cerca, encima suyo, se le oye flojísimo. Así que por mucho bajar el sonido ambiente, se seguirá oyendo igual de bajo, lo cual obliga a poner subtítulos y por ende ensuciar la pantalla que tan perfectamente queda libre de HUD en los momentos de pausa. De verdad, después de Uncharted y su excelente adaptación sonora en todos los aspectos, no entiendo esto y es digno de queja. Una cosa es que el doblaje guste más o menos, eso ya es cosa de cada uno, pero una calidad mínimo de audio y no tener que agudizar el oido para oír lo que dice mi propio personaje es lo mínimo que se puede pedir. Y repito, en inglés se oye perfectamente, como los Uncharted, vamos.
Por contra, lo que más me enamora es algo que no sabía seguro si iba a ocurrir, pero todas las reviews inciden en lo mismo: No es un juego para "todos los públicos". Como Heavy Rain, un juego que lo has de vivir para disfrutar, un juego que hará que cualquier fan de CoD y similares tire el mando a los 10 minutos cuando se canse de caminar tranquilamente mientras habla con su acompañante o cuando le suelte una ráfaga de disparos a un chasqueador vea que lo matan porque apenas tenía 3 balas y le viene otro por detrás.
Yo si algo no aguanto es que haya juegos que se basen en la experiencia más que en la "diversión directa" pero por contra lo habituen para "todos los públicos" pudiendo, básicamente, hacer genocidios para pasar de nivel sin penalización alguna, como Bioshock Infinite. Quien quiera un shooter o un mata zombies que se vaya a las miles de propuestas clónicas que ya hay. Es como la serie The Walking Dead, que una buena parte de sus capítulos se han llevado enormes críticas por no haber escabechinas zombie.
Y con The Last of Us va a pasar algo parecido a Heavy Rain, quizás no tanto, porque es más "ortodoxo" que el juego de Quantic Dream, pero igualmente un juego especial con un enfoque especial. Y cuando se lo compren los que se esperan el Uncharted de zombies lo pondrán a parir por todo, ya vereis que la primera semana se va a llevar un gran número de alabanzas, pero una serie de "novatos" del hilo que lo van a poner de vuelta y media y al estilo L.A. Noire va a ser un fijo las primeras semanas en las estanterías de segunda mano. Así que no os asusteis y cuando veais mensajes (especialmente de sparrows) de apenas dos lineas solo soltando pestes sobre lo mierda de juego que es, directamente ignorad.
Para que no se me considere parcial, digo exactamente de lo mismo de los que solo ponen "OMG es lo mejor de mi vida" apenas habiendo jugado 10 minutos. Son el mismo tipo de comentarios pero al revés, sin apenas validez (excepto en contadas ocasiones dependiendo de la persona que lo diga) y basados en el furor del momento. El juego habrá a quien le guste y a quien no, pero se verá claramente en la forma de redactarlo, expresarlo y sobretodo razonar esos motivos.
abarth escribió:A mi lo único que no me gusta y no puedo comprender es que parece que se confirma la pésima adaptación sonora al español, con voces extremadamente bajas que se las comen los sonidos del ambiente, cuando en inglés se oye todo perfectamente.
Y no, no es cuestión de tocar ajustes. Yo juego con los cascos 5.1 A TODO VOLUMEN tanto del juego como de los cascos y las voces, como te alejes un poco, son poco más que un susurro. Y cuando habla Joel o hablas con alguien muy cerca, encima suyo, se le oye flojísimo. Así que por mucho bajar el sonido ambiente, se seguirá oyendo igual de bajo, lo cual obliga a poner subtítulos y por ende ensuciar la pantalla que tan perfectamente queda libre de HUD en los momentos de pausa. De verdad, después de Uncharted y su excelente adaptación sonora en todos los aspectos, no entiendo esto y es digno de queja. Una cosa es que el doblaje guste más o menos, eso ya es cosa de cada uno, pero una calidad mínimo de audio y no tener que agudizar el oido para oír lo que dice mi propio personaje es lo mínimo que se puede pedir. Y repito, en inglés se oye perfectamente, como los Uncharted, vamos.
Por contra, lo que más me enamora es algo que no sabía seguro si iba a ocurrir, pero todas las reviews inciden en lo mismo: No es un juego para "todos los públicos". Como Heavy Rain, un juego que lo has de vivir para disfrutar, un juego que hará que cualquier fan de CoD y similares tire el mando a los 10 minutos cuando se canse de caminar tranquilamente mientras habla con su acompañante o cuando le suelte una ráfaga de disparos a un chasqueador vea que lo matan porque apenas tenía 3 balas y le viene otro por detrás.
Yo si algo no aguanto es que haya juegos que se basen en la experiencia más que en la "diversión directa" pero por contra lo habituen para "todos los públicos" pudiendo, básicamente, hacer genocidios para pasar de nivel sin penalización alguna, como Bioshock Infinite. Quien quiera un shooter o un mata zombies que se vaya a las miles de propuestas clónicas que ya hay. Es como la serie The Walking Dead, que una buena parte de sus capítulos se han llevado enormes críticas por no haber escabechinas zombie.
Y con The Last of Us va a pasar algo parecido a Heavy Rain, quizás no tanto, porque es más "ortodoxo" que el juego de Quantic Dream, pero igualmente un juego especial con un enfoque especial. Y cuando se lo compren los que se esperan el Uncharted de zombies lo pondrán a parir por todo, ya vereis que la primera semana se va a llevar un gran número de alabanzas, pero una serie de "novatos" del hilo que lo van a poner de vuelta y media y al estilo L.A. Noire va a ser un fijo las primeras semanas en las estanterías de segunda mano. Así que no os asusteis y cuando veais mensajes (especialmente de sparrows) de apenas dos lineas solo soltando pestes sobre lo mierda de juego que es, directamente ignorad.
Para que no se me considere parcial, digo exactamente de lo mismo de los que solo ponen "OMG es lo mejor de mi vida" apenas habiendo jugado 10 minutos. Son el mismo tipo de comentarios pero al revés, sin apenas validez (excepto en contadas ocasiones dependiendo de la persona que lo diga) y basados en el furor del momento. El juego habrá a quien le guste y a quien no, pero se verá claramente en la forma de redactarlo, expresarlo y sobretodo razonar esos motivos.
estoy de acuerdo en lo que comentas, pero te quería rebatir una cosilla.....
lo que comentas de the walking dead, te comprendo, pero por ejemplo , en la 2ª temporada en la granja, la serie decae muchísimo, entre otras cosas porque no hay apenas sensación de amenaza zombie, ni escenas de acción-tensión........ al final te deja la sensación de que esa temporada solo ha servido para explicarte el dilema moral de matar, o no, a los infectados(pasan muchas mas cosas pero..).La mejor parte fue cuando pasaron cosas realmente, justo al final de la temporada, como la muerte del amigo policía (no recuerdo el nombre), que es cuando empieza a haber acción por parte de los zombies y decisiones polémicas que tomar.
En ese plan, prefiero que hagan una serie estándar y se dejen de zombies, porque si dejan de ser los protagonistas éstos..... no crees?
cobo23 escribió:abarth escribió:A mi lo único que no me gusta y no puedo comprender es que parece que se confirma la pésima adaptación sonora al español, con voces extremadamente bajas que se las comen los sonidos del ambiente, cuando en inglés se oye todo perfectamente.
Y no, no es cuestión de tocar ajustes. Yo juego con los cascos 5.1 A TODO VOLUMEN tanto del juego como de los cascos y las voces, como te alejes un poco, son poco más que un susurro. Y cuando habla Joel o hablas con alguien muy cerca, encima suyo, se le oye flojísimo. Así que por mucho bajar el sonido ambiente, se seguirá oyendo igual de bajo, lo cual obliga a poner subtítulos y por ende ensuciar la pantalla que tan perfectamente queda libre de HUD en los momentos de pausa. De verdad, después de Uncharted y su excelente adaptación sonora en todos los aspectos, no entiendo esto y es digno de queja. Una cosa es que el doblaje guste más o menos, eso ya es cosa de cada uno, pero una calidad mínimo de audio y no tener que agudizar el oido para oír lo que dice mi propio personaje es lo mínimo que se puede pedir. Y repito, en inglés se oye perfectamente, como los Uncharted, vamos.
Por contra, lo que más me enamora es algo que no sabía seguro si iba a ocurrir, pero todas las reviews inciden en lo mismo: No es un juego para "todos los públicos". Como Heavy Rain, un juego que lo has de vivir para disfrutar, un juego que hará que cualquier fan de CoD y similares tire el mando a los 10 minutos cuando se canse de caminar tranquilamente mientras habla con su acompañante o cuando le suelte una ráfaga de disparos a un chasqueador vea que lo matan porque apenas tenía 3 balas y le viene otro por detrás.
Yo si algo no aguanto es que haya juegos que se basen en la experiencia más que en la "diversión directa" pero por contra lo habituen para "todos los públicos" pudiendo, básicamente, hacer genocidios para pasar de nivel sin penalización alguna, como Bioshock Infinite. Quien quiera un shooter o un mata zombies que se vaya a las miles de propuestas clónicas que ya hay. Es como la serie The Walking Dead, que una buena parte de sus capítulos se han llevado enormes críticas por no haber escabechinas zombie.
Y con The Last of Us va a pasar algo parecido a Heavy Rain, quizás no tanto, porque es más "ortodoxo" que el juego de Quantic Dream, pero igualmente un juego especial con un enfoque especial. Y cuando se lo compren los que se esperan el Uncharted de zombies lo pondrán a parir por todo, ya vereis que la primera semana se va a llevar un gran número de alabanzas, pero una serie de "novatos" del hilo que lo van a poner de vuelta y media y al estilo L.A. Noire va a ser un fijo las primeras semanas en las estanterías de segunda mano. Así que no os asusteis y cuando veais mensajes (especialmente de sparrows) de apenas dos lineas solo soltando pestes sobre lo mierda de juego que es, directamente ignorad.
Para que no se me considere parcial, digo exactamente de lo mismo de los que solo ponen "OMG es lo mejor de mi vida" apenas habiendo jugado 10 minutos. Son el mismo tipo de comentarios pero al revés, sin apenas validez (excepto en contadas ocasiones dependiendo de la persona que lo diga) y basados en el furor del momento. El juego habrá a quien le guste y a quien no, pero se verá claramente en la forma de redactarlo, expresarlo y sobretodo razonar esos motivos.
Esperemos que los equipos que soporten dts u otras configuraciones, solucionen el problema del sonido...
Abarth,lo que comentas de the walking dead, te comprendo, pero por ejemplo , en la 2ª temporada en la granja, la serie decae muchísimo, entre otras cosas porque no hay apenas sensación de amenaza zombie, ni escenas de acción-tensión........ al final te deja la sensación de que esa temporada solo ha servido para explicarte el dilema moral de matar, o no, a los infectados(pasan muchas mas cosas pero..).En ese plan, prefiero que hagan una serie estándar y se dejen de zombies, porque si dejan de ser los protagonistas éstos..... no crees?
En ese plan, prefiero que hagan una serie estándar y se dejen de zombies, porque si dejan de ser los protagonistas éstos..... no crees?
Zack_VII escribió:cobo23 escribió:abarth escribió:A mi lo único que no me gusta y no puedo comprender es que parece que se confirma la pésima adaptación sonora al español, con voces extremadamente bajas que se las comen los sonidos del ambiente, cuando en inglés se oye todo perfectamente.
Y no, no es cuestión de tocar ajustes. Yo juego con los cascos 5.1 A TODO VOLUMEN tanto del juego como de los cascos y las voces, como te alejes un poco, son poco más que un susurro. Y cuando habla Joel o hablas con alguien muy cerca, encima suyo, se le oye flojísimo. Así que por mucho bajar el sonido ambiente, se seguirá oyendo igual de bajo, lo cual obliga a poner subtítulos y por ende ensuciar la pantalla que tan perfectamente queda libre de HUD en los momentos de pausa. De verdad, después de Uncharted y su excelente adaptación sonora en todos los aspectos, no entiendo esto y es digno de queja. Una cosa es que el doblaje guste más o menos, eso ya es cosa de cada uno, pero una calidad mínimo de audio y no tener que agudizar el oido para oír lo que dice mi propio personaje es lo mínimo que se puede pedir. Y repito, en inglés se oye perfectamente, como los Uncharted, vamos.
Por contra, lo que más me enamora es algo que no sabía seguro si iba a ocurrir, pero todas las reviews inciden en lo mismo: No es un juego para "todos los públicos". Como Heavy Rain, un juego que lo has de vivir para disfrutar, un juego que hará que cualquier fan de CoD y similares tire el mando a los 10 minutos cuando se canse de caminar tranquilamente mientras habla con su acompañante o cuando le suelte una ráfaga de disparos a un chasqueador vea que lo matan porque apenas tenía 3 balas y le viene otro por detrás.
Yo si algo no aguanto es que haya juegos que se basen en la experiencia más que en la "diversión directa" pero por contra lo habituen para "todos los públicos" pudiendo, básicamente, hacer genocidios para pasar de nivel sin penalización alguna, como Bioshock Infinite. Quien quiera un shooter o un mata zombies que se vaya a las miles de propuestas clónicas que ya hay. Es como la serie The Walking Dead, que una buena parte de sus capítulos se han llevado enormes críticas por no haber escabechinas zombie.
Y con The Last of Us va a pasar algo parecido a Heavy Rain, quizás no tanto, porque es más "ortodoxo" que el juego de Quantic Dream, pero igualmente un juego especial con un enfoque especial. Y cuando se lo compren los que se esperan el Uncharted de zombies lo pondrán a parir por todo, ya vereis que la primera semana se va a llevar un gran número de alabanzas, pero una serie de "novatos" del hilo que lo van a poner de vuelta y media y al estilo L.A. Noire va a ser un fijo las primeras semanas en las estanterías de segunda mano. Así que no os asusteis y cuando veais mensajes (especialmente de sparrows) de apenas dos lineas solo soltando pestes sobre lo mierda de juego que es, directamente ignorad.
Para que no se me considere parcial, digo exactamente de lo mismo de los que solo ponen "OMG es lo mejor de mi vida" apenas habiendo jugado 10 minutos. Son el mismo tipo de comentarios pero al revés, sin apenas validez (excepto en contadas ocasiones dependiendo de la persona que lo diga) y basados en el furor del momento. El juego habrá a quien le guste y a quien no, pero se verá claramente en la forma de redactarlo, expresarlo y sobretodo razonar esos motivos.
Esperemos que los equipos que soporten dts u otras configuraciones, solucionen el problema del sonido...
Abarth,lo que comentas de the walking dead, te comprendo, pero por ejemplo , en la 2ª temporada en la granja, la serie decae muchísimo, entre otras cosas porque no hay apenas sensación de amenaza zombie, ni escenas de acción-tensión........ al final te deja la sensación de que esa temporada solo ha servido para explicarte el dilema moral de matar, o no, a los infectados(pasan muchas mas cosas pero..).En ese plan, prefiero que hagan una serie estándar y se dejen de zombies, porque si dejan de ser los protagonistas éstos..... no crees?Creo que se refiere mas bien a la 3a, que como se enfocó mas a la accion, a la que metian un episodio que desarrollase guion o personajes, se lo apaleaba xD.... .
Respecto a tu ultima frase, o sea, esta,:En ese plan, prefiero que hagan una serie estándar y se dejen de zombies, porque si dejan de ser los protagonistas éstos..... no crees?
NO!!!! ese es el error que se comete al juzgar este tipo de productos apocalipticos de zombis, es decir, tu vete por ejemplo al maestro e inventor del genero, G.A. Romero, y busca el PORQUE hace peliculas de zombis, o mejor dicho, post apocalipticas con zombis....por la matanza? el gore? los zombis en si? para nada, eso es la superficie, lo que a el , y cualquier producto zombie/apocaliptico que se precie, le interesa, es el contexto UNICO, que ofrecen de cara al DRAMA HUMANO, ese tipo de situaciones, es decir, no hay ningun otro contexto argumental que ponga a la humanidad contra las cuerdas en una situacion de superviviencia, desesperacion, egoismo, etica, moral, como lo hace un post apocalipsis, y el principal objetivo de estas peliculas/series/juegos, es que el espectador, llegue a entender, que el verdadero monstruo no es el zombie, es el ser humano, ese es el objetivo, y de echo, como digo, es lo que vamos a encontrar en Last Of Us, no penseis que va a girar en torno a los infectados eh? para nada, de echo hay analisis que dicen claro que el apocalipsis podria ser nuclear, alien, que la base seria la misma, porque como romero, lo que han buscado es desarrollar la psique humana en una situaicon limite y unica como esa, la infeccion, es la excusa para ello, nada más, de echo, he leido en una review una frase que dice un personaje en el juego en algun momento que es: "Los infectados no son el problema, esos son predecibles, el problema son los humanos", que es basicamente una alusion metaforica al concepto que comento
abarth escribió:Es como la serie The Walking Dead, que una buena parte de sus capítulos se han llevado enormes críticas por no haber escabechinas zombie.
SuperKillo escribió:
Pero en producciones como esta suelen ser actores originales y poco conocidos. Tambien en TLOU se graban las voces al mismo tiempo que se actua, quiero decir que el que pone la voz hace al mismo tiempo la captura de movimiento. Y ademas no sobreactuan como si lo hacen los dobladores españoles.
Es como ver una pelicula doblada o en VO, nada que ver.
cobo23 escribió:Por supuesto, esto que comentas está clarísimo, pero si quitas todo el protagonismo a los zombies, deja de haber esa sensación de opresión con sus correspondientes reacciones humanas..La granja parecía la casa de la pradera, solo que con gente de un poco peor humor ........... por eso, pienso yo, que fueron las críticas.
Comprendo en concepto del juego perfectamente.......... solo era un comentario offtopic sobre the walking dead
Zack_VII escribió:cobo23 escribió:No creo, el que lo ha entendido mal has sido tu...abarth escribió:Es como la serie The Walking Dead, que una buena parte de sus capítulos se han llevado enormes críticas por no haber escabechinas zombie.
Por supuesto, esto que comentas está clarísimo, pero si quitas todo el protagonismo a los zombies, deja de haber esa sensación de opresión con sus correspondientes reacciones humanas.
La granja parecía la casa de la pradera, solo que con gente de un poco peor humor ........... por eso, pienso yo, que fueron las críticas.
Comprendo perfectamente el concepto del juego , y me encanta¡¡¡¡¡.......... solo era un comentario offtopic sobre the walking dead.
La pregunta a hacerse es: "si fuera hay un apocalipsis zombie, el echo de cerrar la persiana hace que desaparezca?" la respuesta a eso, es la respuesta a lo que me planteas.... en el momento enque presentas una situacion de apocalipsis, sea la que sea, zombie, alien, un hongo xD.....el echo de que estes un tiempo, por cuestiones geograficas, de suerte o de lo que sea, entrando menos en contacto con el foco del apocalipsis de lo normal, no hace que el mundo cambie , ni que el apocalisis desaparezca, por lo que no cambia ni tu perspectiva del mundo, ni tu egoismo, ni tu moral, ni tu instinto de supervivencia ni nada, ya que el contexto sigue siendo exactamente el miso, unicamente, tienes una pausa de falsa seguridad, que en todo caso alivia tu tension, no tu mentalidad. Es un debate interesante que de echo, estoy seguro que saldrá a la luz en este juego, tiempo al tiempo xD
oscar_fv escribió:Lo de las voces bajas pasa en muchos juegos, son juegos que tienen el sonido diseñado para un 5.1, probad a ponerlo en un equipo de sonido bueno y vereis el cambio, pasaba en GOW ascension, que si no configurabas la play para que sacara el audio por el equipo 5.1 habia sonidos, entre ellos la musica que no se escuchaban.
Zack_VII escribió:En ese plan, prefiero que hagan una serie estándar y se dejen de zombies, porque si dejan de ser los protagonistas éstos..... no crees?
NO!!!! ese es el error que se comete al juzgar este tipo de productos apocalipticos de zombis, es decir, tu vete por ejemplo al maestro e inventor del genero, G.A. Romero, y busca el PORQUE hace peliculas de zombis, o mejor dicho, post apocalipticas con zombis....por la matanza? el gore? los zombis en si? para nada, eso es la superficie, lo que a el , y cualquier producto zombie/apocaliptico que se precie, le interesa, es el contexto UNICO, que ofrecen de cara al DRAMA HUMANO, ese tipo de situaciones, es decir, no hay ningun otro contexto argumental que ponga a la humanidad contra las cuerdas en una situacion de superviviencia, desesperacion, egoismo, etica, moral, como lo hace un post apocalipsis, y el principal objetivo de estas peliculas/series/juegos, es que el espectador, llegue a entender, que el verdadero monstruo no es el zombie, es el ser humano, ese es el objetivo, y de echo, como digo, es lo que vamos a encontrar en Last Of Us, no penseis que va a girar en torno a los infectados eh? para nada, de echo hay analisis que dicen claro que el apocalipsis podria ser nuclear, alien, que la base seria la misma, porque como romero, lo que han buscado es desarrollar la psique humana en una situaicon limite y unica como esa, la infeccion, es la excusa para ello, nada más, de echo, he leido en una review una frase que dice un personaje en el juego en algun momento que es: "Los infectados no son el problema, esos son predecibles, el problema son los humanos", que es basicamente una alusion metaforica al concepto que comento
Zack_VII escribió:Entre vicio y vicio sigo leyendo analisis, y no me ha gustado nada la redaccion del de 3djuegos,
kuillar escribió:Me empiezo a temer lo peor, al igual que con los Uncharted, diseño artístico y gráfico llevado casi a la obsesión, pero jugabilidad muy convencional. Vamos, lo de siempre.
Empiezan los palos:
http://www.polygon.com/game/the-last-of-us/3040
kuillar escribió:Me empiezo a temer lo peor, al igual que con los Uncharted, diseño artístico y gráfico llevado casi a la obsesión, pero jugabilidad muy convencional. Vamos, lo de siempre.
Empiezan los palos:
http://www.polygon.com/game/the-last-of-us/3040
Valvemi escribió:Buenas,
He evitado darle mucha tralla a los videos y analisis para no spoilearme demasiado, pero lo que me ha parecido ver es un uncharted con infectados y graficos mejorados.
Podeis decirme a rasgos generales que tiene de especial este juego?
Un saludo
JuanPabloMathis escribió:Valvemi escribió:Buenas,
He evitado darle mucha tralla a los videos y analisis para no spoilearme demasiado, pero lo que me ha parecido ver es un uncharted con infectados y graficos mejorados.
Podeis decirme a rasgos generales que tiene de especial este juego?
Un saludo
Te recomiendo que te vayas a Hobbyconsolas.com y leas el analisis que no tiene ningun Spoiler, y me parece el mejor que he leido hasta ahora.
UN SALUDO
kuillar escribió:Me empiezo a temer lo peor, al igual que con los Uncharted, diseño artístico y gráfico llevado casi a la obsesión, pero jugabilidad muy convencional. Vamos, lo de siempre.
Empiezan los palos:
http://www.polygon.com/game/the-last-of-us/3040
kuillar escribió:Me empiezo a temer lo peor, al igual que con los Uncharted, diseño artístico y gráfico llevado casi a la obsesión, pero jugabilidad muy convencional. Vamos, lo de siempre.
Empiezan los palos:
http://www.polygon.com/game/the-last-of-us/3040
Valvemi escribió:Buenas,
He evitado darle mucha tralla a los videos y analisis para no spoilearme demasiado, pero lo que me ha parecido ver es un uncharted con infectados y graficos mejorados.
Podeis decirme a rasgos generales que tiene de especial este juego?
Un saludo
Valvemi escribió:Buenas,
He evitado darle mucha tralla a los videos y analisis para no spoilearme demasiado, pero lo que me ha parecido ver es un uncharted con infectados y graficos mejorados.
Podeis decirme a rasgos generales que tiene de especial este juego?
Un saludo
Valvemi escribió:No pretendo que se me haga un resumen de todos, la verdad es que no me suelo fiar de los analisis, ni si quiera los leo normalmente, ya que creo que los medios, la mayoría no son transparentes, pero me voy a leer el de hobby consolas a ver que tal...
Valvemi escribió:No pretendo que se me haga un resumen de todos, la verdad es que no me suelo fiar de los analisis, ni si quiera los leo normalmente, ya que creo que los medios, la mayoría no son transparentes, pero me voy a leer el de hobby consolas a ver que tal...
charlo escribió:Valvemi escribió:No pretendo que se me haga un resumen de todos, la verdad es que no me suelo fiar de los analisis, ni si quiera los leo normalmente, ya que creo que los medios, la mayoría no son transparentes, pero me voy a leer el de hobby consolas a ver que tal...
Leeté el de Anaitgames también. Además es bastante mas conciso que el de Hobby. Cuestión de gustos.
Brugge09 escribió:kikon69 escribió:sin noticias de cambiazo mm
De momento nada...
kikon69 escribió:Pues a la espera kedamos, mientras tanto voy a investigar eso del gametop y 40% adicional del valor del precio del juego vendido no vaya a ser k salga mejor k con cambiazo....
baronrojo2 escribió:kikon69 escribió:Pues a la espera kedamos, mientras tanto voy a investigar eso del gametop y 40% adicional del valor del precio del juego vendido no vaya a ser k salga mejor k con cambiazo....
Te van a pedir novedades si o si
ernesvk escribió:baronrojo2 escribió:kikon69 escribió:Pues a la espera kedamos, mientras tanto voy a investigar eso del gametop y 40% adicional del valor del precio del juego vendido no vaya a ser k salga mejor k con cambiazo....
Te van a pedir novedades si o si
como como?? yo tengo el ni no kuni... si podeis explicar un poco esa oferta que me podria interesar.
En Difícil, palmando varias docenas de veces e intentando abrir cada cajón, mi partida acabó pasando de las diecisiete horas. En normal y con cierta prisa (mal y peor), estará sobre las doce.