[Hilo Oficial] The Last of Us

El problema es que muchos medios no quieren perder lectores. Y ante juegos de tanta "magnitud" (hype, inversión, exclusividad) es mejor que la gente esté satisfecha y vayan al medio. Eso es tráfico y por tanto publicidad e interés de la industria por el medio. Las cosas están hechas así. Después un juego puede estar muy bien hecho en cada apartado y ser de sobresaliente objetivamente pero al jugador no el transmite. Un juego puede contener defectos gordos y en cambio enamorar al jugador.
Es complicado. No se sabe si la escala de 10 es la buena. Un juego jugablemente puede ser de 9 y llegar otro que le supere por mucho y se merecería un 15. Es todo muy relativo y complicado y más cuando se empieza en la mayoría de medios a partir del 7 u 8, si es correcto ya conserva eso, si tienen fallos graves baja y si tiende a estar cuidado ya suelen llegar a los 9.

Lo que se debería denunciar es el tema de pases de temporada. A parte de ser casi siempre una mierda y encima cosas ya hechas, debería ser castigable eso de que intenten o nos vendan contenido sin anunciar realmente lo que será. Le sumamos que dan ventajas para el multi. Es muy mezquino el asunto y la culpa es de la gente por comprar estas mierdas.
F1R3F0X escribió:
Eurogamer y Anaitgames le han puesto sendos dieces. Aunque bueno, son, por decirlo de alguna manera, del mismo grupo de contenidos.

Yo por las notas no me dejo llevar (ni por los dieces ni por las """""""malas""""""" de Polygon y Gamespot) visto lo visto con Uncharted 3. Lo que sí que mantengo es que el final huele a La carretera a kilómetros. Me juego las dos manos a que termina así y es algo que intuí después del primer vídeo que sacaron del juego.

yo también pienso en ese final y TLOU 2 lo pongo en spolier:

con ellie como prota 10 años después a lo Lara Croft [carcajad]
joseluistorrente escribió:
F1R3F0X escribió: Yo por las notas no me dejo llevar (ni por los dieces ni por las """""""malas""""""" de Polygon y Gamespot) visto lo visto con Uncharted 3. Lo que sí que mantengo es que el final huele a La carretera a kilómetros. Me juego las dos manos a que termina así y es algo que intuí después del primer vídeo que sacaron del juego.

Shhhh que yo no e visto esa peli XD XD

Puedo ampliar el concepto al 90% de las películas/series/libros en un ambiente post-apocalíptico en el que los personajes son un "protector" y un "protegido", como en este caso son Joel y Ellie.

Waldo Faldo, pienso exactamente eso mismo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
joder esta noche o mañana voy a ver esa peli que yo no la e visto XD
me recomendais verla antes de que salga el juego?
Pues mirad, yo es que nunca he terminado de cogerle el punto a los Uncharted y tampoco sé si se lo cogeré a éste en particular. Cuestión de gustos, tampoco me parecen juegos malos de ninguna forma, pero veo mucho hype para lo que terminan siendo.
pakolo1977 escribió:Pues mirad, yo es que nunca he terminado de cogerle el punto a los Uncharted y tampoco sé si se lo cogeré a éste en particular. Cuestión de gustos, tampoco me parecen juegos malos de ninguna forma, pero veo mucho hype para lo que terminan siendo.

este juego no tiene nada que ver con los uncharted
yo estoy dudando en que hacer, por un lado lo quiero fijo, pero el maldito dlc de la historia me a jodido, no se si comprar el juego y el dlc o esperar a una edicion que lo incluya, lo que no se es cuanto puede tardar por que mi intencion es vender la consola a final de año para coger la PS4 asi que a lo mejor no me daria tiempo a una version GOTY
La carretera. Película mal dirigida donde gracias a un niño repelente se consigue arruinar por completo la película. Espero que en este juego no se sobreactue a la niña con una madurez absurda realizada desde una visión teórica del comportamiento humano y más cuando tiende a ser interpretado queriendo transmitir cosas concretas. Simplemente se han de narrar los hechos y no pretender llegar a un nivel de empatía ridículo al estilo de las series de divinity.
tommy360 escribió:yo estoy dudando en que hacer, por un lado lo quiero fijo, pero el maldito dlc de la historia me a jodido, no se si comprar el juego y el dlc o esperar a una edicion que lo incluya, lo que no se es cuanto puede tardar por que mi intencion es vender la consola a final de año para coger la PS4 asi que a lo mejor no me daria tiempo a una version GOTY

si tienes pensado vender la ps3 pillatelo ya o no te dara tiempo a jugarlo
salu2 ;)
Philip_Lynott escribió:El problema es que muchos medios no quieren perder lectores. Y ante juegos de tanta "magnitud" (hype, inversión, exclusividad) es mejor que la gente esté satisfecha y vayan al medio. Eso es tráfico y por tanto publicidad e interés de la industria por el medio. Las cosas están hechas así. Después un juego puede estar muy bien hecho en cada apartado y ser de sobresaliente objetivamente pero al jugador no el transmite. Un juego puede contener defectos gordos y en cambio enamorar al jugador.
Es complicado. No se sabe si la escala de 10 es la buena. Un juego jugablemente puede ser de 9 y llegar otro que le supere por mucho y se merecería un 15. Es todo muy relativo y complicado y más cuando se empieza en la mayoría de medios a partir del 7 u 8, si es correcto ya conserva eso, si tienen fallos graves baja y si tiende a estar cuidado ya suelen llegar a los 9.

Lo que se debería denunciar es el tema de pases de temporada. A parte de ser casi siempre una mierda y encima cosas ya hechas, debería ser castigable eso de que intenten o nos vendan contenido sin anunciar realmente lo que será. Le sumamos que dan ventajas para el multi. Es muy mezquino el asunto y la culpa es de la gente por comprar estas mierdas.

+10...........Esto mismo iba a escribir yo
joseluistorrente escribió:
tommy360 escribió:yo estoy dudando en que hacer, por un lado lo quiero fijo, pero el maldito dlc de la historia me a jodido, no se si comprar el juego y el dlc o esperar a una edicion que lo incluya, lo que no se es cuanto puede tardar por que mi intencion es vender la consola a final de año para coger la PS4 asi que a lo mejor no me daria tiempo a una version GOTY

si tienes pensado vender la ps3 pillatelo ya o no te dara tiempo a jugarlo
salu2 ;)

Seguramente lo pille, no se, si veo que esta muy bien el dlc lo pillare y si no pues pasare de el, el multi imagino que vendra con pase online asi que ya vere si lo pruebo que a la hora de revender baja mucho
joseluistorrente escribió:joder esta noche o mañana voy a ver esa peli que yo no la e visto XD

El libro, aunque muy denso, es mejor. Pero la película no deja de ser recomendable y una de las inspiraciones de este proyecto o el Deadlight de Tequila Works, por ejemplo.
joseluistorrente escribió:joder esta noche o mañana voy a ver esa peli que yo no la e visto XD

estas tardandola en verla y el libro de eli,doomdays esta de lujo tambien
gracias a los 2 :)
Vere la pelicula hoy o mañana [sonrisa]
acabo d pasarme la demo en dificil y he hecho lo del punto de control para ver si habia muchos recursos alrededor de los infectados del final... una chocolatina na mas...xDD
si alguien nita un codigo para el tema de la ps3 lo dejo aqui

9EQK-M4NP-F3M7
Una pregunta importante para mi.

¿Se podrá poner en V.O.S.E.? ¿En Uncharted se podía?

Gracias.
SuperKillo escribió:Una pregunta importante para mi.

Gracias.

99`9% SI, al menos en la demo si se puede.

Gracias.

si!, en la demo se puede
xufeitor escribió:

Gracias.

Gracias, magnifica noticia. No aguanto escuchar la misma voz que en otros 400 juegos y peliculas.
Buf menuda jodienda con la edicion ellie, esta desapareciendo de todos sitios y yo que tenía esperanza de pillarla sin reserva ni nada :(

Al final la he reservado en la web de gamestop, tengo la esperanza de que me llegue un día antes (no)
SuperKillo escribió:
xufeitor escribió:

Gracias.

Gracias, magnifica noticia. No aguanto escuchar la misma voz que en otros 400 juegos y peliculas.

las voces en ingles tambien las repiten no te creas que tienen un doblador para cada personaje de videojuegos
Lo espero como agua de mayo, y no dejo de ver vídeos y noticias del juego. La última del modo multiplayer me ha dejado un poco frío, me gusta la dinámica de tener que elegir el momento de disparar si no tas muerto, pero la cantidad de disparos que hay que darle al rival para abatirlo me parece exagerada. Luego el tema de los modos pues muy pocos que luego seguramente añadan con los dlcs de los huevines pero la cuestión en si es..¿Dónde me aconsejáis que me lo pille? Se que va a salir más barato de lo normal (70 euros rollo battlefiel3, far cry 3, etc) pero no he visto donde sale más económico. Un saldu2
oscar_fv escribió:las voces en ingles tambien las repiten no te creas que tienen un doblador para cada personaje de videojuegos

Pero en producciones como esta suelen ser actores originales y poco conocidos. Tambien en TLOU se graban las voces al mismo tiempo que se actua, quiero decir que el que pone la voz hace al mismo tiempo la captura de movimiento. Y ademas no sobreactuan como si lo hacen los dobladores españoles.

Es como ver una pelicula doblada o en VO, nada que ver.
Pues nada despues de pensar que podia comprarme el juego e salida ya que ests ultimas semanas habia conseguido algo de dinero, pues nada al final el juego trendra que esperar el Cabron de mi hermano se ha gastado parte del dinero, estoy supercabreado, ademas tenia la tarjeta de carrefour
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en algun analisis mencionan la duracion aproximada del juego???

es que siendo de los creadores de los uncharted (cuya duracion para mi es irrisoria) estoy un poco mosca... no quiero gastarme 70 euros en un juego que me lo pueda pasar en uno o dos dias por muy bueno que sea...
Según los análisis entre 15 y 17 horas
SuperKillo escribió:
oscar_fv escribió:las voces en ingles tambien las repiten no te creas que tienen un doblador para cada personaje de videojuegos

Pero en producciones como esta suelen ser actores originales y poco conocidos. Tambien en TLOU se graban las voces al mismo tiempo que se actua, quiero decir que el que pone la voz hace al mismo tiempo la captura de movimiento. Y ademas no sobreactuan como si lo hacen los dobladores españoles.

En parte tienes razón, pero yo creo que al no conocer ni tener tan interiorizado el inglés, pero tu propio idioma sí , no tienes realmente una opinión objetiva de si realmente en un idioma se sobre actúa y en otro no.
cobo23 escribió:
xou13 escribió:Por ponerle una pega, parece ser que el desajuste de volumen de las voces en castellano no era cosa únicamente de la demo y sigue presente en la versión final del juego. Siempre habrá la opción de ponerlo en inglés con subtítulos...

En algunas páginas dejan totalmente claro, que es un fallo provocado porque el juego está programado para un sistema de sonido 5.1................. solo al jugarlo en estéreo o similar, falla en ese aspecto.

Habrá que comprobarlo por uno mismo, pero ahí está el dato.

Que va tio, aquí uno con 5.1 que jugando a la demo en español me pasó lo mismo [buuuaaaa]
Sin embargo en inglés ningún problema. Espero que en la versión final esto no suceda muy a menudo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
norauto escribió:Según los análisis entre 15 y 17 horas

ostia en serio??? se sabe si es a saco o entreteniendose un poco???

es que con esa duracion me lo pillo de salida pero ya!! porque me esperaba una duracion inferior a 10 horas o 10 como mucho...
cobo23 escribió:
SuperKillo escribió:

En parte tienes razón, pero yo creo que al no conocer ni tener tan interiorizado el inglés, pero tu propio idioma sí , no tienes realmente una opinión objetiva de si realmente en un idioma se sobre actúa y en otro no.

Bueno, en parte si, en parte no. La versión original siempre sera menos sobreactuada por la simple razon de que es la voz del actor, y en un actor lo que se busca es eso, naturalidad y no sobreactuación. No digo que no haya buenos actores de doblaje... si que los hay, pero es que sinceramente estoy hasta la gorra de escuchar la misma voz en todos los personajes, la inmersión se va por el retrete.
Una cosa es que sea el mismo doblador para todo y otra cosa es que sea malo, no es lo mismo. Esta claro que no es lo mismo grabar una voz a la vez que se hace la escena, que despues ponerla por encima, pero yo prefiero el doblaje español siempre que lo tenga disponible, es mi idioma y es como disruto una película,a pesar de entenderlas perfectamente en inglés.

Es más, si pudiera verlas todas en gallego las vería, y eso que aquí tenemos a 5 o 6 dobladores para todo.
gomis23 escribió:si os fijais en españa ningun medio especializado a llegado al 10 o a la puntuacion maxima

No sé si habrá más, pero una al menos si:
http://www.eurogamer.es/articles/analisis-the-last-of-us
[flipa]
Una vez metido en la historia ya no te acordarás de donde son las voces, tenemos muy buenos actores de doblaje en España. Si hubiera llegado sin doblar los mismos tiquismiquis estarían rasgandose las vestiduras de si somos el culo del mundo y tal...
Sin acritud,
saludos
Philip_Lynott escribió:La carretera. Película mal dirigida donde gracias a un niño repelente se consigue arruinar por completo la película. Espero que en este juego no se sobreactue a la niña con una madurez absurda realizada desde una visión teórica del comportamiento humano y más cuando tiende a ser interpretado queriendo transmitir cosas concretas. Simplemente se han de narrar los hechos y no pretender llegar a un nivel de empatía ridículo al estilo de las series de divinity.

Te he leido varios post y escribes con coherencia ademas de bien expresado, es difícil de ver en estos tiempos...
labor escribió:

es que con esa duracion me lo pillo de salida pero ya!! porque me esperaba una duracion inferior a 10 horas o 10 como mucho...

En Vandal dicen que unas 18 horas en modo normal. En difícil se podría ir a las 20 horas o más. Dependerá de como juegue cada uno, pero a nada que explores un poco... ;)
Además en varios análisis se insiste en lo rejugable que puede ser, un punto muy a su favor.
Pues en hobbyconsolas le han puesto un 95
y en vandal un 9.8
y aca en mexico hay una compañía que esta dando a 350 pesos el juego [poraki] , eso si en descarga digital, pero aun asi me lo compro ya que llegara a 999 o 899 minimo en físico y mas que no llegaran ediciones especiales [triston] . [fumando]
Brugge09 escribió:
labor escribió:

En Vandal dicen que unas 18 horas en modo normal. En difícil se podría ir a las 20 horas o más. Dependerá de como juegue cada uno, pero a nada que explores un poco... ;)
Además en varios análisis se insiste en lo rejugable que puede ser, un punto muy a su favor.

Yo que exploro todo y me lo tomo con calma disfrutando escenarios y paisajes, me durara minimo 24 horas... que bien coño!
Yo no me suelo fiar de los analisis y mas a final de generacion donde , com esta pasando aqui, hay una jodidamente evidente tendencia a la baja, para desmerecer el ultimo tramo de gen, y volver a soltar 10 a raudales a principios de la siguiente, aunque los juegos no disten de los 7 u 8 del ultimo tramo de esta xD, vamos, lo de siempre, por lo que el final de generacion suele ser el peor tramo para fiarse de reviews...

Ahora bien, en base a eso que digo, cuando en un contexto en el que ya digo, la tendencia de repente esque todos los medios son hardcore y super criticos y tiran "a la baja" en base al propio baremo que ellos mismos han impuesto esta gen (que va del 7 al 10).... yq ue parece que el tema exclusividad ya no da ese plus de nota de antes y tampoco lo hace el venir d euna compañia de renombre (vease los casos de GOW ascension o el propio U3), pues que con todo eso que es el panorama actual de las reviews (dureza de criterios, notas a la baja respecto a otros años, exclusvidades que ya no pesan) , que en contadas excepciones, como infinite, o este, pese a ello, lluevan 10, es muy significativo, y esque si bien como digo, es la epoca menos fiable para el 90% de analisis, ya que muchos tiene notas ridiculas en base a su calidad objetiva actual, y muy por encima de los 9 regalados de hace años....tambien es ironicamente la mejor epoca para que realmente los que destacan, y digo DESTACAN en mayusculas, destaquen de verdad, y por ello...creo sinceramente que el echo de que este juego lleve un 95 con 50 y pico analisis .....contextualkmente hablando, es muy significativo en este tramo final de generacion, y me ha sorprendido bastante la verdad.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zack_VII escribió:Yo no me suelo fiar de los analisis y mas a final de generacion donde , com esta pasando aqui, hay una jodidamente evidente tendencia a la baja, para desmerecer el ultimo tramo de gen, y volver a soltar 10 a raudales a principios de la siguiente, aunque los juegos no disten de los 7 u 8 del ultimo tramo de esta xD, vamos, lo de siempre, por lo que el final de generacion suele ser el peor tramo para fiarse de reviews...

Ahora bien, en base a eso que digo, cuando en un contexto en el que ya digo, la tendencia de repente esque todos los medios son hardcore y super criticos y tiran "a la baja" en base al propio baremo que ellos mismos han impuesto esta gen (que va del 7 al 10).... yq ue parece que el tema exclusividad ya no da ese plus de nota de antes y tampoco lo hace el venir d euna compañia de renombre (vease los casos de GOW ascension o el propio U3), pues que con todo eso que es el panorama actual de las reviews (dureza de criterios, notas a la baja respecto a otros años, exclusvidades que ya no pesan) , que en contadas excepciones, como infinite, o este, pese a ello, lluevan 10, es muy significativo, y esque si bien como digo, es la epoca menos fiable para el 90% de analisis, ya que muchos tiene notas ridiculas en base a su calidad objetiva actual, y muy por encima de los 9 regalados de hace años....tambien es ironicamente la mejor epoca para que realmente los que destacan, y digo DESTACAN en mayusculas, destaquen de verdad, y por ello...creo sinceramente que el echo de que este juego lleve un 95 con 50 y pico analisis .....contextualkmente hablando, es muy significativo en este tramo final de generacion, y me ha sorprendido bastante la verdad.

Yo pienso que no podemos fiarnos mucho, pero si se esta llevando tantisimo 10, por algo sera.

Es decir, que puede que se lleve todo 10 y decepcione, pero prefiero eso a que se lleve todo 8, como con god of war ascension, porque ahi ya tienes una prueba de que los deberes no se han hecho bien. Con los analisis de GOWA se veia venir la decepcion. Al menos los de TLOU, nos permiten seguir soñando con que sea una obra maestra.
en el mediamark de zaragoza salia que reservando el juego se te quedaba la edicion joel o ellie edition a 69.90.
esto me hace pensar si quizas no habra cambiazo esta vez...................
Casualization escribió:
Zack_VII escribió:Yo no me suelo fiar de los analisis y mas a final de generacion donde , com esta pasando aqui, hay una jodidamente evidente tendencia a la baja, para desmerecer el ultimo tramo de gen, y volver a soltar 10 a raudales a principios de la siguiente, aunque los juegos no disten de los 7 u 8 del ultimo tramo de esta xD, vamos, lo de siempre, por lo que el final de generacion suele ser el peor tramo para fiarse de reviews...

Ahora bien, en base a eso que digo, cuando en un contexto en el que ya digo, la tendencia de repente esque todos los medios son hardcore y super criticos y tiran "a la baja" en base al propio baremo que ellos mismos han impuesto esta gen (que va del 7 al 10).... y que parece que el tema exclusividad ya no da ese plus de nota de antes y tampoco lo hace el venir d euna compañia de renombre (vease los casos de GOW ascension o el propio U3), pues que con todo eso que es el panorama actual de las reviews (dureza de criterios, notas a la baja respecto a otros años, exclusvidades que ya no pesan) , que en contadas excepciones, como infinite, o este, pese a ello, lluevan 10, es muy significativo, y esque si bien como digo, es la epoca menos fiable para el 90% de analisis, ya que muchos tiene notas ridiculas en base a su calidad objetiva actual, y muy por encima de los 9 regalados de hace años....tambien es ironicamente la mejor epoca para que realmente los que destacan, y digo DESTACAN en mayusculas, destaquen de verdad, y por ello...creo sinceramente que el echo de que este juego lleve un 95 con 50 y pico analisis .....contextualkmente hablando, es muy significativo en este tramo final de generacion, y me ha sorprendido bastante la verdad.

Yo pienso que no podemos fiarnos mucho, pero si se esta llevando tantisimo 10, por algo sera.

Es decir, que puede que se lleve todo 10 y decepcione, pero prefiero eso a que se lleve todo 8, como con god of war ascension, porque ahi ya tienes una prueba de que los deberes no se han hecho bien. Con los analisis de GOWA se veia venir la decepcion. Al menos los de TLOU, nos permiten seguir soñando con que sea una obra maestra.

Por eso digo, que estos 10 a principios o mediados de generacion, pues mira...te los podias tomar a risa porque a saber xD ahi se regalaba todo xD, pero que le lluevan 10, en un contexto que para nada es de regalar notas altas, sino que tienden mas bien a lo trolesco (en base a lo que ellos mismos han estado regalando el resto de la generacion), y teniendo en cuenta como digo que juegos exclusivos a los que antes en muchos casos les llovian los 10 o 9 y picos de media, por ser exclusivo, ahora tampoco es el caso (ultimos Gears, uncharted 3, GOW ascension, Halo 4...ninguno llega al 9 y algunos nisiquiera al 8), pues que con todo eso...este , o infinite, se lleven 10 a modo de excepcion, tiene bastantes papeletas de ser bastante trascendental y com dices, un elemento mas, por supuesto no definitivo, que invita a ser optimistas.

Y luego el texto de los analisis, porque una nota se puede manipular mas o menos, un texto debe describir el juego y leyendo lo qu eleo y que todos coinciden en los mismos puntos....habrá a quien no le guste, pero vamos, esta recogiendo todas las papeletas de uno de esos que marcan.
Lo que si esta claro es que solamente los juegos que tienen algo especial, se llevan dieces. Excepto alguna que otra revista, la mayoria no dan dieces a la ligera.
Ahora mismo no me lo pillaré porque estoy pelado y tengo overbooking, pero sin duda entra en mi lista de pendientes. Estoy leyendo los análisis y desde luego parece uno de esos juegos que marcan época.
SuperKillo escribió:Lo que si esta claro es que solamente los juegos que tienen algo especial, se llevan dieces. Excepto alguna que otra revista, la mayoria no dan dieces a la ligera.

yo tambien lo exploro todo, tambien me suelen durar bastante estos juegos jeje
A los que os manejeis mas o menos bien con el ingles hablado, ojearos el analisis de IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=-GBXuE6j ... e=youtu.be

Muy interesante.....y por cierto, los que hablabais de graficos en sentido negativo, como ya dije, estabais confundiendo estetica del escenario de la demo con apartado tecnico..ponelo a 720p y observad los escenarios iluminados y vistosos ingame que salen a lo largo del video, y vereis xD, porque sino es lo mas pepino que se haya visto en ps3, cerca andará xD

Sobre el juego, me encanta el cuidado en detalles que han puesto, el enfasis en la inmersion, mirad por ejemplo las conversaciones contextuales de elli con joel, al mas puro estilo Infinite, te va comentando cosas del escenario, de la situacion, para que la sientas como un personaje vivo, con el que puedas empatizar, y no un skin andante. Ademas la psique de elli parece muy interesante...por lo que comenta en el analisis, ella no ha conocido otra vida, es decir, para ella matar por sobrevivir es normal y las conversaciones de ella con joel sobre com era la vida antes, dicen que son dignas de ser escuchadas con atencion, amen de que eso, alguien para quien la vida es asi, tendrá unos puntazos y una actitud que seguramente nos chocará un monton en una niña de su edad xD. Tambien habla de que la historia es simplemente fascinante, y que el cuidado en los personajes es muy remarcable, amen de que dice que la cantidad y calidad de detalles es tal, que todo en last uf us, tiene un porque, una historia y en definitiva una razon de ser, y en cuanto a duracion, tambien le ha durado sobre las 18 horas.

De lo jugable vienen a confirmar lo que ya se intuïa en la demo...la municion escasea y mucho, por lo que el enfoque de accion es muy limitado, y la mayoria del tiempo deberemos tirar de sigilo, estudiando muy bien al tipo de enemigo, ya que como ya vemos en la demo, unos se guian por sonido, otros por vista, y otros por todo junto xD por lo que las situaciones en la primera partida sobretodo, van a ser impredecibles xD y lo que ya destaqué yo, el realismo de las acciones, el recurrir a la mochila para practicamente todo y necesitar un tiempo X para cada accion, le otorga un punto de tension y calculo que esque no es nisiquiera ocmun en los juegos de sigilo o survival, donde todo se suele hacer mediante gatillos y al momento xD.

En conclusion, habla, literalmente, de obra maestra y de una de las mejores aventuras que han caido en sus manos, de siempre y del mejor single player de ps3, asi de tajante es xD
Bueno ya se mueve la scene, por ahora solo para descargas VIP de una web conocida...

En cuanto este dispo, posteo impresiones!

Peso de la retail = 28Gb
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiene ficheros de mas de 4GB?

trae muchos idiomas para ripear?
16633 respuestas