[Hilo Oficial] The Last of Us

Señores....GOTY [360º] [360º] [360º]

A ver cuando me mandan el juego los de xtralife,mi madre que hype tengo xDD
hibaridelanube escribió:
23mj escribió:Que potitos los numeritos .... eh? XD

IGN 10/10
Eurogamer 10/10
Eurogamer IT/Sp 10/10
Edge 10/10
CVG 10/10
Destructoid 10/10
Gamereactor 10/10
VideoGamer 10/10
thesixaxis 10/10
ibtimes 10/10
PS-Lifestyle 10/10
Digital Spy 10/10
Machinima 10/10
Digital Fix 10/10
Post Arcade 10/10
speciogames 10/10
Gamingbolt 10/10
Godisageek 10/10
OPM 10/10
Pushsquare 10/10
PS-Nation 10/10
Giantbomb 5/5
Techdigest 5/5
Gamesradar 5/5
TheMirror 5/5
Guardian 5/5
Telegraph 5/5
Gameblog 5/5
CheatCodeCentral 5/5
Adam Sessler 5/5

Yo pienso que no todas las compañias puede estar pagadas por lo que estamos ante algo grande de verdad.

Sin duda alguna,a mi ya la demo me parecio que seria otra de esas pocas obras maestras que se ven en el mundo del videojuego.
Dante Sparda escribió:
Lirathyra escribió:
juny escribió:Perdonad mi ignorancia,es verdad que se puede comprar el juego en la store y empezar a descargarlo?
Así el 14 ya tenerlo listo para jugarlo.
Gracias de antemano.
Saludos..

se puede bajar el cliente para bajar el juego, pero nada mas (vamos, que no se puede bajar el juego en si, solo el cliente que son ~170mb)

Y esta confirmado que vale para dos cuentas no?

El dia 14 sabeis a que hora se podra bajar ? XD

Todos los juegos que compras por PSN Store comienzan a descargarse 48 horas antes de su lanzamiento, pero por muchos megas que tengas, aunque te lo descarges en 2 horas al intentar jugarlo te saldrá un mensaje que dice: ''Este juego no podrá jugarse hasta X día''. Es decir, lo tienes ya descargado y el día de lanzamiento se te ''activa'' por así decirlo. O al menos eso me ha pasado con todos los juegos que he comprado, como por ejemplo con Resident Evil 6. Y a tu otra pregunta sí, todo vale para dos PS3's.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Lungprodg66 escribió:Para los que se lo han pasado sobre el final:

Porque Joel muere y Ellie queda infectada ?? No tendria que morir tambien igual que Joel ?? Es coñaaaaaa que salga yaaaaaaaaaaaaaa !!! XD XD XD

joputa! xD(con cariño), esto me recuerda que no debo pasarme por aquí ya...por que aunque alguien suelte una mentira si no lo pone claramente ya me lo voy a creer xD

*spoiler free
En esta imagen se puede ver el tema del campamento online.

37 supervivientes
Sanos:37
Hambrientos: 0
Infectados: 0

Recursos diarios necesarios 35
Imagen

Me gustaría saber como se infectan los supervivientes y que hay que hacer para evitarlo.
Sartor escribió:Señores....GOTY [360º] [360º] [360º]

Xtralife lo tiene fechado para el 13 y siempre llega 1 dia antes, asi que para el 12 lo tenemos ya
regisnac escribió:"Aunque por desgracia algunos esquemas se repiten en exceso y hay episodios claramente de menor interés y diversión que otros, también largos tramos simplemente caminando que se podrían haber resuelto con una cinemática". Aunque es una critica que hace el review de Meristation a mi me parece un gran acierto ya que así el juego es mas inmersivo con menos cinematicas y partes jugables aunque solo sea caminar. Me encanta que el juego sea tan diferente al resto.

+100000, para mi nunca gameplay sera peor que poner eso mismo en cinematica, menos cinematica y mas gameplay aunque sea caminar y ademas en este juego en concreto es un puntazo porque te mete en la historia, y se nota ese momento de "relax" de una zona a otra.
Bueno, pues visto que ya se viene al hilo la gente que lo ha completado, abandono el hilo por un tiempo (hasta que complete la campaña principal), que no quiero comerme spoilers ni nada sobre el final.

Qué ganas que llegue 14 (o mejor un poco antes, si se adelanta...). Saludos a todos y que disfrutéis de este juegazo!
Lungprodg66 escribió:
Sartor escribió:Señores....GOTY [360º] [360º] [360º]

Xtralife lo tiene fechado para el 13 y siempre llega 1 dia antes, asi que para el 12 lo tenemos ya

El "Remember me" sale oficialmente el viernes y ya lo están mandando. Lo bueno de esta tienda es que lo mandan cuando lo tienen.
Todos los juegos que compras por PSN Store comienzan a descargarse 48 horas antes de su lanzamiento, pero por muchos megas que tengas, aunque te lo descarges en 2 horas al intentar jugarlo te saldrá un mensaje que dice: ''Este juego no podrá jugarse hasta X día''. Es decir, lo tienes ya descargado y el día de lanzamiento se te ''activa'' por así decirlo. O al menos eso me ha pasado con todos los juegos que he comprado, como por ejemplo con Resident Evil 6. Y a tu otra pregunta sí, todo vale para dos PS3's.

Pues de lujo porque descargar 27 gb es mucha tela, pues casi que me decantare a pillarme por primera vez un juego en la store compartiendolo :) , me gusta tenerlos en fisico pero la crisis es la crisis jeje

Gracias por la respuesta salu2
Chicos, paso por aqui para decirles que disfruten este juego. La verdad es que por este juego compraría una PS3, tiene una pinta increible. Espero adquirir una PS3 para fin de año si la maldita economia me lo permite [+risas] [+risas] .

La verdad es que GTA V y Bioshock lo tienen dificil.
Ya he probado la demo. Muy buena, aunque breve. Da más miedito de lo que pensaba que iba a dar, lo cual me alegra. El trailer del final a mí (que no había visto casi nada del juego por decisión propia) me ha puesto los dientes largos.
android86 escribió:a ver si sale ya una imagen de disco...

yo lo jugare en facil e intentare bajar de 12 horas la primera vez por examenes luego dificil y a explorar

A mi es lo contrario que me gusta, prefiero que la primera vez me dure mas buscando todo los secretos y tal, ya que la segunda vez que lo juegas pierde muchisimo
Bueno gente, me despido por el momento del hilo, no podria soportar tragarme ningun spoiler sobre el juego que probablemente mas he esperado nunca, os hechare de menos que ya es demasiado tiempo el que llevo leyendo el hilo a diario [buuuaaaa]

Nos vemos cuando lo termine, y a disfrutar de esta maravilla llamada The Last Of Us.

Un saludo a tod@s [bye]
Si hasta lo que se ha leído del multijugador suena bien, y eso que no me interesaba nada a priori [+risas]
shevi86 escribió:

Porque Joel muere y Ellie queda infectada ?? No tendria que morir tambien igual que Joel ?? Es coñaaaaaa que salga yaaaaaaaaaaaaaa !!! XD XD XD

joputa! xD(con cariño), esto me recuerda que no debo pasarme por aquí ya...por que aunque alguien suelte una mentira si no lo pone claramente ya me lo voy a creer xD

*spoiler free

buah, me lo he comido el spoiler vamos no me jodas... parezco nuevo coño..clickee sin querer con el maldito hype... :(
jejeje
ernesvk escribió:
shevi86 escribió:

*spoiler free

buah, me lo he comido el spoiler vamos no me jodas... parezco nuevo coño..clickee sin querer con el maldito hype... :(
jejeje

Sarcasmo no? Es que estoy espeso hoy xD, no hay spoilers jeje
Edit: nah, estoy espeso xD
ernesvk escribió:
shevi86 escribió:

*spoiler free

jejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] El día que nos pongan un spoiler auténtico, nos vamos a cagar...
ernesvk escribió:
shevi86 escribió:

*spoiler free

jejeje

Menudo alivio, habia leido la primera frase y cerre, menos mal que es mentira :D
hibaridelanube escribió:
regisnac escribió:"Aunque por desgracia algunos esquemas se repiten en exceso y hay episodios claramente de menor interés y diversión que otros, también largos tramos simplemente caminando que se podrían haber resuelto con una cinemática". Aunque es una critica que hace el review de Meristation a mi me parece un gran acierto ya que así el juego es mas inmersivo con menos cinematicas y partes jugables aunque solo sea caminar. Me encanta que el juego sea tan diferente al resto.

+100000, para mi nunca gameplay sera peor que poner eso mismo en cinematica, menos cinematica y mas gameplay aunque sea caminar y ademas en este juego en concreto es un puntazo porque te mete en la historia, y se nota ese momento de "relax" de una zona a otra.

Coincido totalmente. Un gran ejemplo de ello sería el capítulo del desierto de U3. No transmitiría las mismas sensaciones si fuese sólo una cinemática.
ernesvk escribió:
shevi86 escribió:

*spoiler free

jejeje

cabrones.... [+risas] jeje lo había visto de reojo sin querer y creí que me había comido el final (solo había leído media frase), ahora viendo otro comentario ya me he animado a leerlo hasta el final y menos mal, qué alivio! [carcajad] qué malos sois xD
Geoff Keighley ‏@geoffkeighley 3m
Congrats on the Naughty Dog team on The Last of Us. Finished it over the weekend. A defining game of this generation.

https://twitter.com/geoffkeighley
Luego de ver las notas, para mi Naughty Dog se ha convertido en la mejor compañía de la historia. Y no es que me fié de estas. Es que son unos putos genios creando en cada generación IP nuevas y todas son un éxito, ningún juego de Naughty Dog tiene un promedio menor de 9, y eso ni ROCKSTAR ni NINTENDO ni VALVE ni ninguna otra empresa, lo ha logrado. Es increíble la carisma que tienen sus personajes desde Crash a los chister de Daxter a las frases doble sentido de Drake. Todos sus personajes son únicos, que son sobresalientes en todos los aspectos de cada género. Son buenos creando shooters en tercera persona, son buenos creando juegos de aventuras, son buenos creando juegos de carreras, son buenos creando un intento de survival y son buenos creando plataforma. Esta compañía es completa en toda, y no me esperaba tanto de este juego ya que ND esta trabajando en dos juegos a la vez, y pensé que podría afectar al desarrollo, pero para nada.

Que grandesss. Me gustaría que esta compañía sea una Third para que sus obras maestras salgan en todas las consolas, aunque lamentablemente viendo lo que paso con Rare y Imsoniac, ojalá nunca pase, pero sus juegos deberían ser algo que pruebe todo el mundo. Te pueden gustar más o menos, depende el género, pero a nadie le parecen malos.
que bueno chavales, vaya pedazo notas. Ahora ya no tengo tan claro que no vaya a "picar" en el pase de temporada, cogiendolo a medias con alguien son 10€ por persona. Espero que den mas info de lo que trae el pase. Puede que mejoren el online con otro modo que mole mas, y lo saquen en un mesecito o asi.

Hay que estar atentos a ver si nos sorprenden.
ernesvk escribió:que bueno chavales, vaya pedazo notas. Ahora ya no tengo tan claro que no vaya a "picar" en el pase de temporada, cogiendolo a medias con alguien son 10€ por persona. Espero que den mas info de lo que trae el pase. Puede que mejoren el online con otro modo que mole mas, y lo saquen en un mesecito o asi.

Hay que estar atentos a ver si nos sorprenden.

Me ofrezco a pillarlo a medias con alguien xD.
_LightWS_ escribió:Luego de ver las notas, para mi Naughty Dog se ha convertido en la mejor compañía de la historia. Y no es que me fié de estas. Es que son unos putos genios creando en cada generación IP nuevas y todas son un éxito, ningún juego de Naughty Dog tiene un promedio menor de 9, y eso ni ROCKSTAR ni NINTENDO ni VALVE ni ninguna otra empresa, lo ha logrado. Es increíble la carisma que tienen sus personajes desde Crash a los chister de Daxter a las frases doble sentido de Drake. Todos sus personajes son únicos, que son sobresalientes en todos los aspectos de cada género. Son buenos creando shooters en tercera persona, son buenos creando juegos de aventuras, son buenos creando juegos de carreras, son buenos creando un intento de survival y son buenos creando plataforma. Esta compañía es completa en toda, y no me esperaba tanto de este juego ya que ND esta trabajando en dos juegos a la vez, y pensé que podría afectar al desarrollo, pero para nada.

Que grandesss. Me gustaría que esta compañía sea una Third para que sus obras maestras salgan en todas las consolas, aunque lamentablemente viendo lo que paso con Rare y Imsoniac, ojalá nunca pase, pero sus juegos deberían ser algo que pruebe todo el mundo. Te pueden gustar más o menos, depende el género, pero a nadie le parecen malos.

cierto, esta compañia imprime algo a los juegos que otras compañias no consiguen, desde el Crash Bandicoot, pasando por los Jak y acabando por los uncharted.
Solo hay que ver los crash de ps2, xbox, siendo el mismo prota son una kk de la vaca.
Je, je... Uno está harto de oír eso de: ¿a quién le interesa las notas de los analistas profesionales?, y luego lee los últimos mensajes, y ya no sabe qué pensar. Está claro que las notas de los análisis se citan cuando interesan, y, cuando no, pues eso: ¿a quién le interesa las notas de los analistas profesionales? :) Sobre el juego todavía no tengo nada que decir, ya lo probaré.
Que exagerados , todos le dan un 10/10 ... :-?
Laguna_I escribió:Imagen

O va a ser el juegazo mas epico,magistral,maravilloso,increible....de la historia

o...
Todas las revistas están untadas hasta los topes xD
REYZIDANE escribió:Que exagerados , todos le dan un 10/10 ... :-?

Si a Fifa 13 le dan un 9 a este habría que darle un 18. XD
EL PIxXxA escribió:
Laguna_I escribió:Imagen

O va a ser el juegazo mas epico,magistral,maravilloso,increible....de la historia

o...
Todas las revistas están untadas hasta los topes xD

Hsata ahora 25 10/10 en Metacritic, más unos cuantos 9.8, 9.5 etc... parece mucho untamiento [+risas]
Esto huele a "HIJO, YO VIVÍ EL ESTRENO DEL JUEGO THE LAST OF US"
Ya te digo, muchas perras se tendrian que dejar para tanto "unto"
Buff, sinceramente no recuerdo taaaaantas notas taaaaan altas. Que barbaridad
Brugge09 escribió:
REYZIDANE escribió:Que exagerados , todos le dan un 10/10 ... :-?

Si a Fifa 13 le dan un 9 a este habría que darle un 18. XD

Es que los que analizan videojuegos, NO deberían en su vida , analizar un juego de fútbol ...
Y el fifa 13 puede ser de 9 siempre y cuandono te metas en el online , que es de - 200 XD XD XD

8 dias
Por ponerle una pega, parece ser que el desajuste de volumen de las voces en castellano no era cosa únicamente de la demo y sigue presente en la versión final del juego. Siempre habrá la opción de ponerlo en inglés con subtítulos...
axis100 escribió:
cabrones.... [+risas] jeje lo había visto de reojo sin querer y creí que me había comido el final (solo había leído media frase), ahora viendo otro comentario ya me he animado a leerlo hasta el final y menos mal, qué alivio! [carcajad] qué malos sois xD

exactamente igual que yo...xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juego de la gen?
xou13 escribió:Por ponerle una pega, parece ser que el desajuste de volumen de las voces en castellano no era cosa únicamente de la demo y sigue presente en la versión final del juego. Siempre habrá la opción de ponerlo en inglés con subtítulos...

En algunas páginas dejan totalmente claro, que es un fallo provocado porque el juego está programado para un sistema de sonido 5.1................. solo al jugarlo en estéreo o similar, falla en ese aspecto.

Habrá que comprobarlo por uno mismo, pero ahí está el dato.
actos escribió:Buff, sinceramente no recuerdo taaaaantas notas taaaaan altas. Que barbaridad

Yo sí
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ft-auto-iv

y... francamente, no estoy de acuerdo con ellas [+risas] Espero que esta vez los críticos y yo coincidamos más.
Pues nada, en breve me acabaré el GoW ascension y bualá....a darle de lo lindo a esta joya, y en difícil; creo que va a ser lo mejor para la ambientación. De noche, mis Aurvana live con el Recon3d y las niñas profundamente dormidas....

Un saludo y como dicen por aquí, nos vemos cuando me lo pase...OJO SPOILERS
Este juego hay que jugarlo de noche o todo a oscuras con unos buenos auriculares y con la voces en inglés .

Y SIN QUE NADIE NOS MOLESTE!!!!
Yo hace meses pensaba comprarlo, pero leyendo avances empecé a sospechar que este no era mi juego y hoy me lo ha confirmado este párrafo de uno de los análisis:

No para todos
Todo esto comentado, lo distancia enormemente de Uncharted, lo convierte en una aventura de supervivencia pausada y que solo puede llegar a su fin si se recorre con la paciencia necesaria como para no morir demasiadas veces y poder llegar con los personajes bien preparados al último tercio de juego, la mejor parte de toda la Campaña con diferencia tras algunos capítulos que pueden parecer más de relleno e incluso hacerse demasiado largos a quien no termine de disfrutar de la experiencia radicalmente distinta a todo lo que ha hecho Naughty Dog hasta la fecha.

Lástima... disfrutad de él a los que os guste porque parece una obra maestra.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que se despide del hilo por evitar spoliers XD
Nos vemos cuando m lo pase
Un saludo peña!
Análisis a falta de una semana de Eurogamer. http://www.eurogamer.es/articles/analis ... last-of-us

EDIT Eurogamer, Vandal y todas las demas le cascan entre 10 y 9´8. Esto es un pepino y lo demas tonteria. Hype aumentando a limites insospechados.
Pues bueno otra vez naughty dog lo ha vuelto hacer con una nueva IP lo de este estudio es digno de admirar la verdad
Hay uno en el hilo de YA Venden el juego en .... que parece que ya lo tiene :-? :-? :O :O
16633 respuestas