Luego de ver las notas, para mi Naughty Dog se ha convertido en la mejor compañía de la historia. Y no es que me fié de estas. Es que son unos putos genios creando en cada generación IP nuevas y todas son un éxito, ningún juego de Naughty Dog tiene un promedio menor de 9, y eso ni ROCKSTAR ni NINTENDO ni VALVE ni ninguna otra empresa, lo ha logrado. Es increíble la carisma que tienen sus personajes desde Crash a los chister de Daxter a las frases doble sentido de Drake. Todos sus personajes son únicos, que son sobresalientes en todos los aspectos de cada género. Son buenos creando shooters en tercera persona, son buenos creando juegos de aventuras, son buenos creando juegos de carreras, son buenos creando un intento de survival y son buenos creando plataforma. Esta compañía es completa en toda, y no me esperaba tanto de este juego ya que ND esta trabajando en dos juegos a la vez, y pensé que podría afectar al desarrollo, pero para nada.
Que grandesss. Me gustaría que esta compañía sea una Third para que sus obras maestras salgan en todas las consolas, aunque lamentablemente viendo lo que paso con Rare y Imsoniac, ojalá nunca pase, pero sus juegos deberían ser algo que pruebe todo el mundo. Te pueden gustar más o menos, depende el género, pero a nadie le parecen malos.