[Hilo Oficial] The Last of Us

A la espera de ver GTA V para decidir si le doy a ellos o a ND el premio a mejor compañía de la generación.
hibaridelanube escribió:A la espera de ver GTA V para decidir si le doy a ellos o a ND el premio a mejor compañía de la generación.

No hace falta esperar, ND ha desarrollado mas juegos en esta gen de RS

El juego lo podemos bautizar seguro como el mejor survirval de la generacion a la espera de probarlo uno mismo
REYZIDANE escribió:
Brugge09 escribió:
REYZIDANE escribió:Que exagerados , todos le dan un 10/10 ... :-?

Si a Fifa 13 le dan un 9 a este habría que darle un 18. XD

Es que los que analizan videojuegos, NO deberían en su vida , analizar un juego de fútbol ...
Y el fifa 13 puede ser de 9 siempre y cuandono te metas en el online , que es de - 200 XD XD XD

8 dias

Muy bueno [qmparto] [beer]
xals_punk escribió:
hibaridelanube escribió:A la espera de ver GTA V para decidir si le doy a ellos o a ND el premio a mejor compañía de la generación.

Me refiero a ver si realmente es como dice RS que su gta v sera algo que ni aun comprendemos a la imaginación y que no hemos visto antes nada igual, pero estos dos juegos para mi serán el culmine de esta generación.
hibaridelanube escribió:
xals_punk escribió:

Me refiero a ver si realmente es como dice RS que su gta v sera algo que ni aun comprendemos a la imaginación y que no hemos visto antes nada igual, pero estos dos juegos para mi serán el culmine de esta generación.

Tú estás de coña no? Cómo puedes catalogar a Rockstar como mejor compañía de la gen con GTA IV y Max Payne 3 a sus espaldas? El único juego bueno (que no juegazo) que han hecho es RDR.
Creo que el GOTY del año va a estar entre The Last of Us, Bioshock Infinite y GTAV.
A ver si de adelanta un poco el lanzamiento de TLOU y el lunes lo estoy disfrutando. [sonrisa]
Canelita2 escribió:Je, je... Uno está harto de oír eso de: ¿a quién le interesa las notas de los analistas profesionales?, y luego lee los últimos mensajes, y ya no sabe qué pensar. Está claro que las notas de los análisis se citan cuando interesan, y, cuando no, pues eso: ¿a quién le interesa las notas de los analistas profesionales? :) Sobre el juego todavía no tengo nada que decir, ya lo probaré.

Por fin alguien que piensa como yo, los analisis solo son fiables cuando interesa, solo hay que ver el caso de remember me, alli los analisis no valen... en fin
Laguna_I escribió:Tú estás de coña no? Cómo puedes catalogar a Rockstar como mejor compañía de la gen con GTA IV y Max Payne 3 a sus espaldas? El único juego bueno (que no juegazo) que han hecho es RDR.
[/quote]

Estoy de acuerdo pero con RDR y si cumplen como dicen con GTA V es una serie candidata junto con ND y Irrational games, como minimo muy por encima del resto de compañias.
El gta 4 es el juego con la nota mas alta de media en metacritic ( un 98 ) y rdr yo lo considero el juego de la generación por todo lo que trae y MAX PAYNE 3 también es un gran juego tiene un 9 te parece poco ???

Y ahora gta V

En total rockstar a sacado esta generación 5 juegos ( GTA 4 Red dead Redemption La Noire Max payne 3 y proximamente GTA 5 y de todos los juegos que a sacado ninguno baja del 9 )

naughty dog a sacado los uncharted 1 2 y 3 y ahora the last of us
Julian92ESP escribió:El gta 4 es el juego con la nota mas alta de media en metacritic ( un 98 ) y rdr yo lo considero el juego de la generación por todo lo que trae y MAX PAYNE 3 también es un gran juego tiene un 9 te parece poco ???

Y ahora gta V

En total rockstar a sacado esta generación 5 juegos ( GTA 4 Red dead Redemption La Noire Max payne 3 y proximamente GTA 5 y de todos los juegos que a sacado ninguno baja del 9 )

Que tengas que entrar en las notas para justificar si el juego es bueno o no dice mucho de ellos. Max Payne 3 es de los juegos más aburridos y coñazo que he jugado, a parte de que mata totalmente al pj de Max Payne y todo lo que le rodea. LA Noire? Sin Comentarios.
Julian92ESP escribió:El gta 4 es el juego con la nota mas alta de media en metacritic ( un 98 ) y rdr yo lo considero el juego de la generación por todo lo que trae y MAX PAYNE 3 también es un gran juego tiene un 9 te parece poco ???

Y ahora gta V

Seis, contando Midnight Club: Los Angeles.

De Naughty, Uncharted me pareció un buen juego, pero que no sobresalía en ningún aspecto (como suele pasar a los primeros juegos de una nueva consola). Uncharted 2 si fue todo un alegrón, y uno de los mejores juegos de acción/aventura de la gen. El problema es que Uncharted 3 me pareció bastante continuista y que intentó ser más grande que su anterior entrega, en vez de intentar dar un paso más e innovar un poco (hecho que achaco a que a mitad de desarrollo parte del equipo creativo se puso a trabajar en TLOU)

Y de Rockstar, GTA IV creo que se centró demasiado en intentar hacer una Liberty City realista y en crear un argumento adulto y se olvidaron un poco de la diversión, que retomaron en Gay Tony (eso si fue un GTA en condiciones, acción y humor, que parece recuperar GTA V). LA Noire se queda corto como juego de acción, y se queda corto como aventura gráfica. Supongo que deberían haber tomado una vertiente y dejar la otra como algo complementario en el juego para completarlo. Max Payne pierde parte de la ambientación y grandes guiones que tuvieron sus predecesores, pero como juego de acción era muy entretenido (al igual que lo era su online). Y Red Dead Redemption, pues es una de las mayores alegrias de la generación: un argumento genial, una ambientación sublime, una jugabilidad perfecta, el online se nota que esta trabajado... Vamos, practicamente ni un pero que ponerle.

Como ha dicho un compañero, las mejores compañias occidentales junto con Irrational, cada una en su campo.

Y ahora gta V

bueno esto no es asi realmente: mientras Nughty dog es una unica desarrolladora, los juegos que mencionas son de diferentes desarroladoras

Rockstar San Diego: Red Dead Redemption,
Rockstar North: GTA IV
Rockstar Vancouver: Max Payne 3.
Team Bondi: L.A Noire

asi que realmente no se los podria compara ya que RS tienes sobre unas 10 divisiones
Laguna_I escribió:

Y ahora gta V

Que tengas que entrar en las notas para justificar si el juego es bueno o no dice mucho de ellos. Max Payne 3 es de los juegos más aburridos y coñazo que he jugado, a parte de que mata totalmente al pj de Max Payne y todo lo que le rodea. LA Noire? Sin Comentarios.

Pues será tu opinión porque para mí Max Payne 3 es un juegazo (sí, es disparar, disparar y disparar, pero es que cuando te apetece disparar es el juego ideal XD ). Y L.A.Noire también, por lo menos proponía algo distinto. Para gustos colores. Esos dos me parecieron muy buenos y los GTA me aburren soberanamente. ;)

Pd: me he equivocado y me he metido en el hilo de Rockstar?? [carcajad]
Este es el hilo de "The Last of Us", mejor no empezar a comparar compañías y quien tiene los mejores juegos, que este no es el sitio y ya sabemos como acaban estas cosas
Laguna_I escribió:

Y ahora gta V

Pero RDR es un juegazo con todas sus letras, y a falta de probar GTA V, se ve venir que se avecina otro que, si cumple con lo prometido, puede ser de lo mejorcito de la generación.
Lo mejor es disfrutar los 2, no todos los años salen juegos así, aunque todos los años hay juegos que destacan sobre el resto.
Max Payne 3 mal juego? como estamos ... para gustos colores pero malo en absoluto.
Para mi GTA IV es una castaña en cuanto a jugabilidad. Los Uncharted son juegos entretenidos, bien realizados pero que no me aportan mucho más que la diversión puntual. No son juegos que te dejan profundizar, al igual ocurre con Max Payne 3, tiene su buen acabado, su historia, sus gráficos, su violencia pero en jugabilidad es lo mismo que puedes tener en muchos juegos. LA Noire es un truñaco enorme. En cambio Red Dead es un juego impresionante.
Todos estos juegos lo que si tienen es una buena puesta en escena en cuanto a situaciones de dialogos e historia. Están perfectamente rodadas, con ritmo y grandes animaciones tanto faciales como corporales.

The Last of Us en eso será igual, la única duda es su jugabilidad. Creo que me gustará más que los tiroteos. Espero que las animaciones esas de Nathan ultra veloces que no se adecuaban al entorno ni situación desaparezcan y no tengas la sensación de que el combate es igual al inicio que al final, es decir, que vayas evolucionando. Ya sea por posibilidades o por una jugabilidad que te permita ir mejorando o dominando las situaciones, en este punto flojeaban los Uncharted.
señores, estamos ante el mejor juego de la generación y ante uno de los mejores de la historia.. esto es asi.
No desviemos el tema con chorradas de GTA o max payne.
Estamos en el hilo de last of us, por favor. [tadoramo]
¿¿La edicion especial de Ellie esta agotada para reservar en GAME?? He entrado en la pagina y no te da la opcion de reserva. La de Joel si.
TitoKeren escribió:¿¿La edicion especial de Ellie esta agotada para reservar en GAME?? He entrado en la pagina y no te da la opcion de reserva. La de Joel si.

Agotada en todos lados, según parece. Yo mi ed. Ellie la reservé en Game hace más de dos meses... xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
no queiro entrar mas pero aqui estoy xD [+risas]
que diferencias tienen las ediciones especiales?
segun yo veo son iguales solo cambia el skin la caratula y poco mas... es lo mismo pero con otra foto no?
En NeoGaf han puesto un link a un streaming de un tipo que ya lo esta jugando, lo dejo por si algún insensato quiere arriesgarse a verlo XD

http://www.twitch.tv/eskimopress
xufeitor escribió:En NeoGaf han puesto un link a un streaming de un tipo que ya lo esta jugando, lo dejo por si algún insensato quiere arriesgarse a verlo XD

Que cabr... ese ya tiene el juego XD, daria un millon por que me lo diera jjaja
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues voy a ser claro. Uno no puede fiarse al 100% de estas notas, porque tambien hay que decir que es un juego con mucho hype detras y eso siempre ayuda a que las notas sean mayores.

PERO cuando el rio suena agua lleva. GOW ascension era una saga con mucho mas nombre y tras casi 40 review no llegaba al 8. La gente prefiria creer que las reviews eran malas (ahora que dan 10, las reviews son validas [boing] ), pero al final lo que paso es que si las review daban esas notas, era por algo. Y asi fue, un GOW descafeinado.

Ahora tendremos que probar este juego, pero las review de momento son mas que esperanzadoras. Son acojonantes. Puede que se equivoquen, pero igual que pense cual el GOW se llevaba 8 que cuando el rio suena agua lleva, ahora pienso lo mismo. Si se lleva esas notas, por algo sera.

Miniviciao@ escribió:NOWGAMER 85
jajaja ya tenia que haber alguno haciendo el ridiculo.

Ya sale la vena fanatica. Ahora darle un 85 es hacer el ridiculo. No podemos respetar opiniones.

Si le dan 10 son notazas, si le dan 8 son malas reviews. Cuando el GOW ascension las review no valian, no habia que fiarse de ellas. Ahora dan 10 y son fiables.
Miguel20 escribió:
xufeitor escribió:En NeoGaf han puesto un link a un streaming de un tipo que ya lo esta jugando, lo dejo por si algún insensato quiere arriesgarse a verlo XD

Mierda... QUIERO MI DOSIS YA!
Galon_2000 escribió:
Miguel20 escribió:

Mierda... QUIERO MI DOSIS YA!

Yo la tengo reservada en carrefour para ir directamente a la estanteria XD (este juego me lo pillo fijo por mucho cfw que tenga)
Pero yo quiero mi version caribeña ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]
si os fijais en españa ningun medio especializado a llegado al 10 o a la puntuacion maxima
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Espero que no sea como el GTA 4, que se llevo 20.000 10 por ser el GTA, cuando no era de 10 ni por asomo.

Ni de coña veo algo de este juego con lo visto hasta ahora es mas que suficiente, esperando a que se confirme cambiazo en MM.
hibaridelanube escribió:

Ni de coña veo algo de este juego con lo visto hasta ahora es mas que suficiente, esperando a que se confirme cambiazo en MM.

Estara al caer la version caribeña, teniendolo este chaval, los del duplex lo habran cogido y ale xD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas]
Waldo Faldo escribió:Imagen
parece que son cajas vacías según leo por el facebook [+risas]

YEAH!! [babas] [babas]
joseluistorrente escribió:

YEAH!! [babas] [babas]

ahi están los ingleses poniéndonos los dientes largos XD nooooo. la espera se hace eterna!!
Acabo de encontrar un bug en la demo, tras acabar con todos los enemigos del ultimo área, el tio dia a las otras que bajen... pues pausas el juego y das a reiniciar punto de control, y continua despues del ultimo area.... y no se acaba la demo!!!
gomis23 escribió:si os fijais en españa ningun medio especializado a llegado al 10 o a la puntuacion maxima

Será el doblaje? [+risas]
neoryu escribió:Acabo de encontrar un bug en la demo, tras acabar con todos los enemigos del ultimo área, el tio dia a las otras que bajen... pues pausas el juego y das a reiniciar punto de control, y continua despues del ultimo area.... y no se acaba la demo!!!

y hasta donde puedes seguir jugando?
neoryu escribió:Acabo de encontrar un bug en la demo, tras acabar con todos los enemigos del ultimo área, el tio dia a las otras que bajen... pues pausas el juego y das a reiniciar punto de control, y continua despues del ultimo area.... y no se acaba la demo!!!

Tru dat? :O

Acabo de abrir una puerta en la que Joel debe empujar un carro y las chicas mueven otro para dejarla abierta... lo que he vuelto a la zona final d ela dmeo y se a acabado. No se si pq he ido al sitio donde "activa" el fin de la demo, o si puedo continuar por el otro lado... voy a mirar...
neoryu escribió:

Acabo de abrir una puerta en la que Joel debe empujar un carro y las chicas mueven otro para dejarla abierta... lo que he vuelto a la zona final d ela dmeo y se a acabado. No se si pq he ido al sitio donde "activa" el fin de la demo, o si puedo continuar por el otro lado... voy a mirar...

XD que crack jajaja
ahora nos cuentas ;)
Lucas Kane escribió:
gomis23 escribió:si os fijais en españa ningun medio especializado a llegado al 10 o a la puntuacion maxima

no, yo creo que es porque hace años se criticaba que la prensa española daba demasiados 10's a los juegos que salian, sobre todo una web que empieza por meri y acaba por station.com y que desde hace bastante no suelta un 10 a ningun juego
neoryu escribió:

Ya se comento hace unos dias, te deja explorar la zona donde matas los infectados del final, pero al entrar en la habitación donde las chicas te abren la puerta se acaba la demo.
gomis23 escribió:
Lucas Kane escribió:

no, yo creo que es porque hace años se criticaba que la prensa española daba demasiados 10's a los juegos que salian, sobre todo una web que empieza por meri y acaba por station.com y que desde hace bastante no suelta un 10 a ningun juego

Eurogamer y Anaitgames le han puesto sendos dieces. Aunque bueno, son, por decirlo de alguna manera, del mismo grupo de contenidos.

Yo por las notas no me dejo llevar (ni por los dieces ni por las """""""malas""""""" de Polygon y Gamespot) visto lo visto con Uncharted 3. Lo que sí que mantengo es que el final huele a La carretera a kilómetros. Me juego las dos manos a que termina así y es algo que intuí después del primer vídeo que sacaron del juego.
F1R3F0X escribió: Yo por las notas no me dejo llevar (ni por los dieces ni por las """""""malas""""""" de Polygon y Gamespot) visto lo visto con Uncharted 3. Lo que sí que mantengo es que el final huele a La carretera a kilómetros. Me juego las dos manos a que termina así y es algo que intuí después del primer vídeo que sacaron del juego.

Shhhh que yo no e visto esa peli XD XD
16633 respuestas