Julian92ESP escribió:El gta 4 es el juego con la nota mas alta de media en metacritic ( un 98 ) y rdr yo lo considero el juego de la generación por todo lo que trae y MAX PAYNE 3 también es un gran juego tiene un 9 te parece poco ???
Y ahora gta V
En total rockstar a sacado esta generación 5 juegos ( GTA 4 Red dead Redemption La Noire Max payne 3 y proximamente GTA 5 y de todos los juegos que a sacado ninguno baja del 9 )
naughty dog a sacado los uncharted 1 2 y 3 y ahora the last of us
Seis, contando Midnight Club: Los Angeles.
De Naughty, Uncharted me pareció un buen juego, pero que no sobresalía en ningún aspecto (como suele pasar a los primeros juegos de una nueva consola). Uncharted 2 si fue todo un alegrón, y uno de los mejores juegos de acción/aventura de la gen. El problema es que Uncharted 3 me pareció bastante continuista y que intentó ser más grande que su anterior entrega, en vez de intentar dar un paso más e innovar un poco (hecho que achaco a que a mitad de desarrollo parte del equipo creativo se puso a trabajar en TLOU)
Y de Rockstar, GTA IV creo que se centró demasiado en intentar hacer una Liberty City realista y en crear un argumento adulto y se olvidaron un poco de la diversión, que retomaron en Gay Tony (eso si fue un GTA en condiciones, acción y humor, que parece recuperar GTA V). LA Noire se queda corto como juego de acción, y se queda corto como aventura gráfica. Supongo que deberían haber tomado una vertiente y dejar la otra como algo complementario en el juego para completarlo. Max Payne pierde parte de la ambientación y grandes guiones que tuvieron sus predecesores, pero como juego de acción era muy entretenido (al igual que lo era su online). Y Red Dead Redemption, pues es una de las mayores alegrias de la generación: un argumento genial, una ambientación sublime, una jugabilidad perfecta, el online se nota que esta trabajado... Vamos, practicamente ni un pero que ponerle.
Como ha dicho un compañero, las mejores compañias occidentales junto con Irrational, cada una en su campo.