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ernesvk escribió:esperate a las reviews que salen en 3 horitas spark
Mir74 escribió:Un par de páginas atras he leido que buscabais chicas para patear el culo a los tios mancazos, contad comigo!
Lynaller escribió:Empire magazine - 5/5
Official PlayStation Magazine - 10/10
Edge Magazine - 10/10
PSUniverse - 9.5/10
Extended Live Action TV Spot.
http://www.youtube.com/watch?v=5GnNwINTkHk
Capell escribió:
Vamos a ver, por partes. Los survival horror BUENOS se caracterizan por varias cosas, que son las siguientes:
1.- Sensación de inferioridad y de peligro, es decir, sentir que estás solo contra muchos o, en caso de ir en grupo, sentirte en una gran inferioridad numérica y, aparte, inferioridad de combate, ya se a por no tener armas o por lo que sea.
2.- Poca munición. Tienes que hacer un buen uso de la munición o de las armas cuerpo a cuerpo ya que no son infinitas, y por lo tanto, el sigilo (o el salir pitando de X sitio) es la mejor opción en la mayoría de ocasiones.
3.- Necesidad de SUPERVIVENCIA. Como bien dice el nombre, para que un Survival Horror sea un Survival Horror, tiene que ser un juego que no te ponga fácil el sobrevivir, que no te de 1000 balas de francotirador para cargarte a todo dios y 100 RPG's para cargarte a oleadas de bichos.
Teniendo en cuenta esos 3 puntos, tenemos lo siguiente. Alan Wake, juego el cual nombras, puede ser todo lo buen juego que tu quieras (de hecho, es mi favorito), pero de Survival Horror tiene lo que tu de objetivo, nada xD Un juego en el cual aun estando en inferioridad numerica, puedes cargarte a todo dios con el pedazo de arsenal que tienes, no merece llamarse Survival Horror (de hecho, no está concebido como tal). Los Resident Evil, a partir del 4, dejaron de ser Survival Horror, pues pasaron a ser juegos de acción. El 4 un poco menos, pero aun así, era un juego de acción con toques de Survival. El problema reside en que tu no tienes otra forma de jugar un juego que matar a tiros a todo lo que se menee.
Te empeñas en ver critica donde exclusivamente describo lo sentido en una demo.
....
Para empezar, el concepto survival horror se puso de moda con Resident Evil, existiendo antes Alone in the dark, y en auge con Resident Evil 2, todo lo demás k citas son derivados en mayor medida hacia al terror, pero la base del concepto es RE.
Nombras el 4, k acabo de acabar esta noche, en el máximo nivel de dificultad k deja de primeras, con al menos tres cargadores de cada arma potenciada al maxima, bazuka incluido, y Simon dice: recuerdas mal. En RE6 en facil falta más munición k en RE4 en el maximo nivel de dificultad k permite de primeras. Pero bueno, con esto de los Re modernos no sigo, pero resulta k volvemos a los clasicos y resulta k se pasaban y no te faltaba munición. Amen de k yo no he dicho k en la demo de last of us falte munición.
Tío, si buscas un juego matazombis, tienes 20.000 en el mercado, pero esto es un juego que intenta ser realista, y dudo yo que tu en la realidad, si pasase algo como esto, vayas en plan Rambo a matar a todo dios.
Te repito k yo no busco, comento lo visto. Respecto a los enemigos y Rambo, hombre eso depende, con zombis valdría con un par de buenos puños americanos , pero como aki se trata de infectados hay k estar más suelto y tener más cautela.
El juego, tal y como está concebido es perfecto. El hecho de que tengas que matar sigilosamente lo hace aun mas perfecto, al contrario de como tu lo quieres calificar, pues no es para nada un punto negativo, si no todo lo contrario, es bastante positivo. ¿Por que? Porque que tengas que hacerlo así significa que, realmente, esto no es un juego de acción, si no un "Survival Horror", y que esa inferioridad numérica se nota (y mucho), así que matar sigilosamente sin tener a 10 tíos detrás es la mejor opción que puedes tener. En serio, Kikon, acepto tu estilo de juego, pero las críticas que sueles hacer a los juegos son SIEMPRE relacionadas con que el juego no tiene acción directa, como en este caso.
De nuevo, te digo k lo estás viendo por un lado k no es por el k voy. Lo k digo no es critica es intentar describir lo k he visto. Lo kieras o no el sigilo, al estar pensado como está en el juego, le kita esa tensión k entiendo debe tener ese juego k se denomine o tradicionalmente se ha denominado survival horror.....¿recuerdas las sorpresas de los RE clasicos? aki no hay sorpresa (en lo visto claro), se trata de planificación y desarrollo jugable calco de otros juegos de sigilo. No se si me entiendes pero es k no voy por donde tu vas. Además, puse dos ejemplos claros, los dos de la demo y cómo lo veía.
Heavy Rain lo pusiste como mierda porque es una "película interactiva" (obviando todo lo demás), Metal Gear Solid 4 porque la jugabilidad es también de sigilo.
El 1º porke a mi NO me transmitió nada, me sorprendió menos y jugué si cabe menos (sistema jugable), además de ser un genero muy trillado en cine. El 2º por no jugar (Relación tiempo videos e instalaciones-horas de juego), pero NO por ser de sigilo k es lo k espero encontrar en una 4ª parte de un juego k tiene otras dos valoradas por mi de 9-10.
Ahora, a Resident Evil 6 le cascas un 10, a los Pro un 9, y todo lo que es acción, acción y mas acción no baja del 8.
Será porke ofrecen justo lo k busco de la consola en mayor medida y como destinatario final de ese ocio cumplen en mayor medida k el resto. Amen de existir más variedad k la k citas
Kikon, el problema no es que tengas ese gusto, si no que encima luego sueltas a la peña cosas del tipo "si no ves tal cosa, no mereces mi atención". Muchas cosas no pueden verlas los demás igual que tu, porque no son para nada ciertas.
NO, no digo cosas k no sean ciertas, digo cosas tal y como las pienso y si alguno me las rebate y creo k tiene razon no tengo problema en dársela, por lo k siento k pienses así. Y si algo algun comentario como el k tu dices, no es sin un argumento previo k, casualmente, luego nadie sabe rebatir sin insultar...
Aparte, ¿I Am Alive tiene enfrentamientos tensos? ¿En serio? Lo mas tenso que hay es esperar a que el gilipollas de turno, aun teniendo pistola, se te acerque a medio metro para poder meterle el cuchillo por el cuello... si eso es tensión...
He nombrado el I am alive por la temática pero si, dentro de lo k cabe, señalando las demos simplemente de ambos, al precitado le vi cierta tension k no a la demo del presente., yo solo describo lo k he sentido. Kieras k no en el 1º normalmente te sorprenden si o si, en el 2º eres tu el k sorprendes y de ahi la diferencia.
xD Juega a Amnesia, que eso si que es un juego que transmite tensión en condiciones. Creo que tienes muy poca experiencia en juegos del tipo Survival Horror. Seguro que no has jugado a los Forbiden Siren/Siren Blood Curse, donde hay 0 acción y mucho sigilo, los Project Zero, que a pesar de no haber sigilo, no hay acción, y siempre estás en desventaja, Haunting Ground, otro survival horror con mucho sigilo, Rule of Roses, otro mas de este estilo, Clock Tower, etc. Todos esos ejemplos tienen, o bien sigilo dentro de sus posibilidades, o bien carecen de acción, por lo que no es que sigilo no sea propio de los Survival Horror, mas bien tu no estás muy informado, y solo conoces Survival Horror que sean de acción.
Yo creo k los juegos k acabas de precitar, y solo he jugado recientemente al siren, pues del rule of roses y project zero lo k me acuerdo y nada sería hablar por hablar, tiran más al terror y no al concepto clásico de Survival horror, k tienes razon k es al k yo me refiero. Y el siren en concreto me parecio una experiencia cutre y ultra-ultra-ultra guiada. Además de la poca inmersion k me producen akellos juegos en los k no te defiendes. En todo caso, tampoco veo en el last una experiencia cercana a los k mentas.
fanatico_mgs4 escribió:mi pregunta es en la primera fase de infeccion los tios te ven verdad?
Capell escribió:¿En serio no van a estar los infectados en el multijugador? ¿Entonces para que dicen que estarían? Yo estas cosas no las entiendo xD
Jack Grensleaves escribió:Capell escribió:¿En serio no van a estar los infectados en el multijugador? ¿Entonces para que dicen que estarían? Yo estas cosas no las entiendo xD
En que medio dijeron que estarian?
Capell escribió:Jack Grensleaves escribió:Capell escribió:¿En serio no van a estar los infectados en el multijugador? ¿Entonces para que dicen que estarían? Yo estas cosas no las entiendo xD
En que medio dijeron que estarian?
Ahora mismo no me acuerdo, pero recuerdo que dijeron que en uno de los modos multijugador, aparte del equipo contrario, habrían infectados, cosa que parece que al final no han hecho xD
xufeitor escribió:Filtrados detalles del Multiplayer de "The Last of Us"
Todo esto se ha filtrado de unos archivos encontrados en la demo, cogedlo con pinzas, pero si acaba confirmándose tiene una pinta tremenda.When Naughty Dog said they were set to change this industry with The God Of Us, they weren't joking.
The Multiplayer is actually looking like one pf the best ones ever conceived. Its completely different and unique.
Here are the first bits I got of the code to get a concensus of what ND is trying to emulate;"SURVIVE 12 WEEKS"
"A small group of Infected have been spotted heading in our direction. Improve the training of the clan to fight off the Infected and attract new members."
"You gained [A] clan members by fighting off the Infected attack."
"You were able to partially improve the training of your clan. You gained some clan members by fighting off the attack.
"You were able to dramatically improve the training of your clan before the Infected attacked. As a result, you gained the maximum new clan members. Marauders have been raiding camps in the area. Improve the training of the group to fight off the Marauders and attract new members."
Overall Summary of the Multiplayer Leak:
- New feature called "Clans"
- The clan-based system and recruiting is essential to survive hordes of infected (possibly AI or player based clans)
- Possibly free-roam / Big open maps
- You can Craft weapons / Items in Multiplayer from all the supplies you gather
- The Multiplayer has certain random events (sort of like RDR) that happen in your playthrough. Some of which can threaten or help your clan
- The Multiplayer has mini-missions structured for you like surviving a certain amount of time, etc
- You can train Clan members (in what way, its still not clear)
- Depending on how well you train your clan members, you can do rescue missions to free hostages taken during the outbreak
- You'll need to gather supplies to survive (your clan can gather supplies too to be well equipped)
- You can aquire medicines / antibiotics from looting dead bodies throughout your playthrough
- You have 3 matches to complete a Mission (how this works its still unclear)
- Uncharted 3-like, Loadouts makes a comback
- Character Customization possibly back too
- list of usable items for crafting/weapons for MP (This is a bit Spoiler-ish, so be carefull)
- Crouching makes you more accurate by reducing weapon sway
- Mission performance determines how many people you gain or lose
- Mission performance also determines how many One-Use Boosters you earn
- You can spawn next to your teammates
- Boosters are back from UC3, but completeely redesigned and works in a colossaly different way (non-spammable and some are one-time use)
- There might be certain parts of the maps that are contaminated with viruses, you'll need to search/loot for masks or risk getting infected
- Your teammates / Clan members can get infected
-TLDR
Basically, you are in this possibly huge/ free-roam map, filled with hordes of infected. You set camp around the map with clan members (basically spawn points). In this map, exists various multiplayer Missions that you can tackle of which will reward you and your teammates greatly. The world is always active, so you have to do your best to get well equipped by looting everything you can find, and crafting the best weapons to prepare for Clickers/Runners invasions.
Ammo is limited and stealth is the prime focus.
Its sort of like a team-oriented, Resident Evil Outbreak hybrid Multiplayer with stealth/survival elements. Ultimately trying to recreate a Walking Dead atmosphere in terms of tension and immersion.
Its a refreshing take on Multiplayer games
Fuente: Gamespot
P.D: Lo he puesto en Spoiler por si alguno no quería saber de que va el online, si queréis quito el Spoiler.
Capell escribió:Kikon, en ningún momento he dicho que The Last of Us sea igual que los anteriormente citados, simplemente he dicho que Survival Horror con sigilo ya hay, y no son pocos, ni malos. De hecho, Rule of Rose está considerado juego de culto de PS2 y es uno de los mas buscados. Aparte, ¿por que no vas a poder tener tensión por jugar con sigilo? Yo no se tu, pero yo lo he jugado al 100% sin modo escucha y en difícil, y en el punto en que sale el grupo, solo ves que hay uno. No sabes si hay mas, ni donde están, ni cuantos son en total, por lo tanto cualquier fallo que tengas como que alguno te vea de frente, puede hacer que tengas a 5-6 bichos encima matandote en 2 segundos. Es decir, suponiendo que lo hayas jugado en Fácil y haciendo uso del modo escucha, por supuesto que tensión no vas a tener. Jugándolo en difícil y sin modo escucha, si vas a sentir esa tensión. Y otra cosa, los únicos juegos que han conseguido ponerme en tensión han sido precisamente los juegos que son todo lo contrario a los RE (tanto clásicos como nuevos), como los Project Zero, Haunting Ground o Amnesia, por lo que el tener que ir con sigilo también es muy válido dentro de los Survival Horror.
Vamos, que me da a mi que va a haber mas gente a la que le mole esto del "sigilo" que a los que no xD Yo al menos agradezco que se premie el ir con sigilo, ya que si quiere ser un juego realista, es la mejor opción. Yo en la realidad me espero mas algo de ese tipo, que 4 corriendo a toda hostia matando a todo dios como en Left 4 Dead, por ejemplo xD
PD: Yo en difícil pude cargámelos a todos en silencio, pero al principio no tenía ni idea de que dandole al triángulo podías coger a los infectados por detrás porque tenía todas las ayudas desactivadas xD
Capell escribió:Jack Grensleaves escribió:Capell escribió:¿En serio no van a estar los infectados en el multijugador? ¿Entonces para que dicen que estarían? Yo estas cosas no las entiendo xD
En que medio dijeron que estarian?
Ahora mismo no me acuerdo, pero recuerdo que dijeron que en uno de los modos multijugador, aparte del equipo contrario, habrían infectados, cosa que parece que al final no han hecho xD
Lynaller escribió:fanatico_mgs4 escribió:mi pregunta es en la primera fase de infeccion los tios te ven verdad?
Sí, cuando están cerca.
Capell escribió:Kikon, en ningún momento he dicho que The Last of Us sea igual que los anteriormente citados, simplemente he dicho que Survival Horror con sigilo ya hay, y no son pocos, ni malos. De hecho, Rule of Rose está considerado juego de culto de PS2 y es uno de los mas buscados. Aparte, ¿por que no vas a poder tener tensión por jugar con sigilo? Yo no se tu, pero yo lo he jugado al 100% sin modo escucha y en difícil, y en el punto en que sale el grupo, solo ves que hay uno. No sabes si hay mas, ni donde están, ni cuantos son en total, por lo tanto cualquier fallo que tengas como que alguno te vea de frente, puede hacer que tengas a 5-6 bichos encima matandote en 2 segundos. Es decir, suponiendo que lo hayas jugado en Fácil y haciendo uso del modo escucha, por supuesto que tensión no vas a tener. Jugándolo en difícil y sin modo escucha, si vas a sentir esa tensión. Y otra cosa, los únicos juegos que han conseguido ponerme en tensión han sido precisamente los juegos que son todo lo contrario a los RE (tanto clásicos como nuevos), como los Project Zero, Haunting Ground o Amnesia, por lo que el tener que ir con sigilo también es muy válido dentro de los Survival Horror.
Vamos, que me da a mi que va a haber mas gente a la que le mole esto del "sigilo" que a los que no xD Yo al menos agradezco que se premie el ir con sigilo, ya que si quiere ser un juego realista, es la mejor opción. Yo en la realidad me espero mas algo de ese tipo, que 4 corriendo a toda hostia matando a todo dios como en Left 4 Dead, por ejemplo xD
PD: Yo en difícil pude cargámelos a todos en silencio, pero al principio no tenía ni idea de que dandole al triángulo podías coger a los infectados por detrás porque tenía todas las ayudas desactivadas xD
riverinho19 escribió:yo fui uno de los que lo dijo, y dije que lei por ahi, no recuerdo donde... fue hace tiempo, seria un bulo, pero no me parecia muy descabellado, por eso lo puse :S
oruga escribió: en vez de infectados son superhombres.
"SURVIVE 12 WEEKS"
"A small group of Infected have been spotted heading in our direction. Improve the training of the clan to fight off the Infected and attract new members."
"You gained [A] clan members by fighting off the Infected attack."
"You were able to partially improve the training of your clan. You gained some clan members by fighting off the attack.
"You were able to dramatically improve the training of your clan before the Infected attacked. As a result, you gained the maximum new clan members. Marauders have been raiding camps in the area. Improve the training of the group to fight off the Marauders and attract new members."
portadas de la semanas/dias con los eventos que ocurren.
oruga escribió:Capell escribió:Kikon, en ningún momento he dicho que The Last of Us sea igual que los anteriormente citados, simplemente he dicho que Survival Horror con sigilo ya hay, y no son pocos, ni malos. De hecho, Rule of Rose está considerado juego de culto de PS2 y es uno de los mas buscados. Aparte, ¿por que no vas a poder tener tensión por jugar con sigilo? Yo no se tu, pero yo lo he jugado al 100% sin modo escucha y en difícil, y en el punto en que sale el grupo, solo ves que hay uno. No sabes si hay mas, ni donde están, ni cuantos son en total, por lo tanto cualquier fallo que tengas como que alguno te vea de frente, puede hacer que tengas a 5-6 bichos encima matandote en 2 segundos. Es decir, suponiendo que lo hayas jugado en Fácil y haciendo uso del modo escucha, por supuesto que tensión no vas a tener. Jugándolo en difícil y sin modo escucha, si vas a sentir esa tensión. Y otra cosa, los únicos juegos que han conseguido ponerme en tensión han sido precisamente los juegos que son todo lo contrario a los RE (tanto clásicos como nuevos), como los Project Zero, Haunting Ground o Amnesia, por lo que el tener que ir con sigilo también es muy válido dentro de los Survival Horror.
Vamos, que me da a mi que va a haber mas gente a la que le mole esto del "sigilo" que a los que no xD Yo al menos agradezco que se premie el ir con sigilo, ya que si quiere ser un juego realista, es la mejor opción. Yo en la realidad me espero mas algo de ese tipo, que 4 corriendo a toda hostia matando a todo dios como en Left 4 Dead, por ejemplo xD
PD: Yo en difícil pude cargámelos a todos en silencio, pero al principio no tenía ni idea de que dandole al triángulo podías coger a los infectados por detrás porque tenía todas las ayudas desactivadas xD
Estoy contigo. Soy de los que prefieren el sigilo. Es mas, es lo que mas me gustó, tener que ir a hurtadillas evitando a los infectados. Lo que no me gustó tanto es que los infectados te vean desde lejos, hasta escondido y sin luz, y que vengan los demás al sitio exacto donde estas cuando en realidad no pueden saberlo porque están en otra habitación. No se, he notado ese comportamiento algo automático, demasiado "programado". No me pareció realista. Esperemos que en el juego eso esté mas pulido porque en vez de infectados son superhombres.
Capell escribió:Hombre, ten en cuenta que se guían también por el sonido, y cuando uno te descubre pega unos chillidos de la hostia xDD Uno va hacia ti, y los demás lo siguen, siendo así tiene sentido xD
kratosps3 escribió:Eurogamer.es 10
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... last-of-us
Es terriblemente divertido y rejugable, el trabajo más completo y ambicioso del estudio a todos los niveles. La inclusión de multitud de coleccionables, apariencias y galerías de arte para desbloquear son las menores de las motivaciones para utilizar Nueva partida+, sí lo son todas las posibilidades de afrontar cada mapa de una manera diferente, impredecible.
Kakarot_13 escribió:Meristation 9,6.
http://www.meristation.com/playstation-3/the-last-of-us/analisis-juego/1676107
kratosps3 escribió:8.0 Gamespot