[Hilo Oficial] The Last of Us

Este juego me da a mi que va a ser muy pero que muy épico en todos los sentidos. Aunque no sea exactamente eso, creo que esto va a ser el siguiente paso del Survival Horror, al menos en dificultades altas. La demo me ha encantado, y eso de que los grupos sean prácticamente imposibles de matar en difícil me mola un huevo.
Acabo de ver el trailer del multijugador. Viva el hype. "Vamos a hacer un modo multijugador que cambiara la historia de la humanidad". Primera trailer: Otro puto clon del gears con variantes de team deathmatch. Yuju.

Putas ganas de perder tiempo y recursos que podrían ir en hacer un single mas largo y mejor (De un juego que ya de por si apunta a obra maestra de esta generación).
Chic@s, después de los últimos videos. No puedo aguantar más el hype y lo voy a reservar. ¿Cuál es ahora mismo el mejor lugar para adquirir la edición coleccionista?
joselavigne escribió:Chic@s, después de los últimos videos. No puedo aguantar más el hype y lo voy a reservar. ¿Cuál es ahora mismo el mejor lugar para adquirir la edición coleccionista?

el carrefour, o hazlo por internet, pero ya te digo la version Ellie esta en muchos sitios agotada
A mi en Xtralife ya me han confirmado que no habra Edición Ellie ya que las unidades eran muy limitadas y se agoto en poco tiempo, la Joel esta para reservar
pulichinela escribió:Bufff pues a mi si que me a gustado mucho la pinta que tiene el multi!!!!
Me da la sensacion de que me va a dar esos momentos de tension y nervios que solo me a llegado a provocar el JUEGO (MGONLINE).
espero que nos juntemos unos cuantos de aqui y crear una buena banda.
Saludos..

Hombre puli...!!! A ver si es verdad k a este multi te enganchas, k desde el assasins no jugamos juntos, jeje, un saludo picha
Raiden escribió:Acabo de ver el trailer del multijugador. Viva el hype. "Vamos a hacer un modo multijugador que cambiara la historia de la humanidad". Primera trailer: Otro puto clon del gears con variantes de team deathmatch. Yuju.

Putas ganas de perder tiempo y recursos que podrían ir en hacer un single mas largo y mejor (De un juego que ya de por si apunta a obra maestra de esta generación).

amén
Yo, si hacéis grupo para jugar a este juego en compañía, me apunto, que tiene una pinta... xD Vamos, que voy a jugar al modo multijugador bastante, pero bastante tiempo. Creo que va a ser mi juego mas jugado este verano jajaja Lo único malo es que no tengo micrófono para PS3 =/
Grover25 escribió:[quote="pulichinela"Bufff pues a mi si que me a gustado mucho la pinta que tiene el multi!!!!
Me da la sensacion de que me va a dar esos momentos de tension y nervios que solo me a llegado a provocar el JUEGO (MGONLINE).
espero que nos juntemos unos cuantos de aqui y crear una buena banda.
Saludos..

Hombre puli...!!! A ver si es verdad k a este multi te enganchas, k desde el assasins no jugamos juntos, jeje, un saludo picha[/quote]
Juas juas.. mira que te veia por aqui y me preguntaba si eras tu o no juas juas.
Es que mi mujer se quedo esa cuenta para jugar al cod0y yo uso la de la firma colega.
Te agrego y asi pateanos juntos a la peña ok?
Capell escribió:Yo, si hacéis grupo para jugar a este juego en compañía, me apunto, que tiene una pinta... xD Vamos, que voy a jugar al modo multijugador bastante, pero bastante tiempo. Creo que va a ser mi juego mas jugado este verano jajaja Lo único malo es que no tengo micrófono para PS3 =/

Otro aquí que se apunta al multi sin micro para PS3 [+risas]
Que larga se me esta hacienda la espera del juego, ojala la manden un par de dias antes en xtralife.
Vaya semanita nos espera la semana que viene. El E3 y todas las conferencias y para rematar la salida de este juegazo. :) :cool: [360º] XD
El miércoles seguro que muchos lo teneis ya .
REYZIDANE escribió:El miércoles seguro que muchos lo teneis ya .

que dios te oiga! jaja

y los transportistas de GAME también XD

Kakarot_13 escribió:
Capell escribió:Yo, si hacéis grupo para jugar a este juego en compañía, me apunto, que tiene una pinta... xD Vamos, que voy a jugar al modo multijugador bastante, pero bastante tiempo. Creo que va a ser mi juego mas jugado este verano jajaja Lo único malo es que no tengo micrófono para PS3 =/

Otro aquí que se apunta al multi sin micro para PS3 [+risas]

me apunto también! yo tengo un micro cutre que venia con el Dead island XD
ya somos 3! los equipos eran de 4 no? jajaj

hace falta alguien que sepa organizar un hilo de bandos/clanes y que tenga tiempo para ir actualizandolo [sonrisa]
Yo también me apunto para el grupo que tambien le dedicare bastante al online, tiene que decepcionarme mucho después de lo visto para que no me vicie jaja

Yo tampoco tengo micro de ps3, pero podemos usar el TS para hablar y jugar.
Luis_dAR escribió:Yo también me apunto para el grupo que tambien le dedicare bastante al online, tiene que decepcionarme mucho después de lo visto para que no me vicie jaja

Si, podríamos meternos al TS público y listo. Lo suyo es hacer un grupo de unos 8 al menos. Si estamos todos, 2 grupos de 4. Si estamos solo unos cuantos, pues nos dividimos xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
franklyn3 escribió:Vaya semanita nos espera la semana que viene. El E3 y todas las conferencias y para rematar la salida de este juegazo. :) :cool: [360º] XD

ya te digo XD
Gran semana!!! ratataaaa ratataaaa
Maloserá que no nos juntemos 8,no? Y perdonad la ignorancia,pero que es eso del "TS"? :-?

En cuanto acabe la historia principal (ya que recomiendan no jugar el multi hasta acabar la historia) yo también pienso darle bastante al multi.
Hay que crear el hilo de clanes de EOL ;)
Kakarot_13 escribió:Maloserá que no nos juntemos 8,no? Y perdonad la ignorancia,pero que es eso del "TS"? :-?

En cuanto acabe la historia principal (ya que recomiendan no jugar el multi hasta acabar la historia) yo también pienso darle bastante al multi.
Hay que crear el hilo de clanes de EOL ;)

TS es Team Speak, un servidor de chat por voz, por así decirlo. Es como Skype, pero te metes en un servidor y demás, con otra mucha gente, sin necesidad de cuenta ni nada.
¿Edge dándole un 10? GTAV, a desbancarse que aquí viene el rey del año...
pulichinela escribió:
Grover25 escribió:
Grover25 escribió:Hombre puli...!!! A ver si es verdad k a este multi te enganchas, k desde el assasins no jugamos juntos, jeje, un saludo picha

Juas juas.. mira que te veia por aqui y me preguntaba si eras tu o no juas juas.

Es que mi mujer se quedo esa cuenta para jugar al cod0y yo uso la de la firma colega.

Qué bonito, ¿no? Patear a la peña... Mejor os diera vergüenza [+risas] [poraki]

A ver si se animan 3 chicas más y montamos un equipo para daros por cu... saco... [qmparto] ¿Alguna por ahí? xDD
Ma´punto al online! xDD
Se sabe si habra legados como en U3?
Se podrá jugar contra otros clanes?? EOL 1 vs EOL 2 XD XD XD XD XD XD XD
Capell escribió:
Luis_dAR escribió:Yo también me apunto para el grupo que tambien le dedicare bastante al online, tiene que decepcionarme mucho después de lo visto para que no me vicie jaja

Si, podríamos meternos al TS público y listo. Lo suyo es hacer un grupo de unos 8 al menos. Si estamos todos, 2 grupos de 4. Si estamos solo unos cuantos, pues nos dividimos xD

Si queréis también os podéis meter en el TS de gameamos, que a parte de fifa es también para muchos otros juegos, y nosotros tenemos un canal ahí en plan multisquad con gente para muchos juegos, dayz, F1, lol, tera, etc, creamos un subcanal para el The Last of Us y asi a parte de para este juego solo, tambien podemos jugar a otros en el mismo canal.
A ver si alguién que controle se hace cargo del hilo de los clanes y ya nos vamos organizando para [uzi]
un mojo picon que se apunta!

mi id la de la firma!
papasconmojo escribió:
pulichinela escribió:
Grover25 escribió:Es que mi mujer se quedo esa cuenta para jugar al cod0y yo uso la de la firma colega.

A ver si se animan 3 chicas más y montamos un equipo para daros por cu... saco... [qmparto] ¿Alguna por ahí? xDD

Yo soy chico pero no se .... guiño guiño guiño.
Minudencia escribió:
papasconmojo escribió:
pulichinela escribió:Es que mi mujer se quedo esa cuenta para jugar al cod0y yo uso la de la firma colega.

Yo soy chico pero no se .... guiño guiño guiño.

Bueno, alguna otra chica, como mínimo, tiene que haber por aquí... xD Al menos, un equipo mixto, 50/50... [+risas]
Vamos rotando partidas de equipos mixtos y chicos contra chicas XD
Kakarot_13 escribió:Vamos rotando partidas de equipos mixtos y chicos contra chicas XD

¡Sus vais a cagar! [qmparto]

Aunque deja primero que aparezcan algunas... xDD
¿Alguien me puede explicar que tiene de especial el multijugador? He visto el video que anda páginas mas atrás pero no acabo de verle la "gracia". Me sigue pareciendo un "Team DeathMatch" y un "Capture the flag" con otros nombres... Aunque me inquieta lo del final del video como si hubiera un toque estratégico con los clanes...
papasconmojo escribió:
Kakarot_13 escribió:Vamos rotando partidas de equipos mixtos y chicos contra chicas XD

Creo que Lirathyra es una chica y andaba por el hilo, o me he imaginado yo que es una chica por la firma, vete a saber XD
Opt7mu5 escribió:No sé si habéis visto esto... ;)

Imagen

Otras lindeces...

OPM UK magazine 10/10

Empire online 5/5

Un saludo!

Edge, no te reconozco
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:

Creo que Lirathyra es una chica y andaba por el hilo, o me he imaginado yo que es una chica por la firma, vete a saber XD

Puede ser. De la firma ni idea, pero creo haber leído algún comentario suyo con género femenino, pero igual me equivoco... xD

Si ya ha comentado antes, ya aparecerá... xD :p

Según parece, al final se va a quedar esto un poco triste de mujeres... ¬_¬ [+risas]

Por cierto, ¿un 10? ¿Un juego perfecto? La perfección no existe en ningún caso. Siempre habrá, al menos, algún mínimo fallo... [toctoc] [jaja]
Yo hay algo que no entiendo muy bien del trailer, después de haber jugado a la demo y de ver bastantes trailer del modo historia, una de las cosas que más me llamaban la atención del juego era esa mezcla que propone de luchar contra humanos desesperados y a la vez contra los infectados. Este modo (al menos este trailer) no recurre a los infectados y yo me pregunto: ¿es que no aparecen en este modo? La verdad es que supongo que saldrán y simplemente habrá un trailer 2 dedicado a escenificar lo que pueden condicionar la partida. Solo imaginaros en una fase muy oscura el equipo A contra el equipo B, uno del A está explorando sigilosamente, mientras otro del B lo ve a lo lejos y queriendo aprovechar el factor sorpresa corre sobre él por la espalda, sin saber que realmente el del equipo A esta intentando no hacer ruido por que a visto un chasqueador (de los que están ciegos y se guian por el sonido, esos que si te cogen te matan en el acto) pero cuando el del equipo B lo descubre lo tiene encima... Si no son jilipollas los de Naghty dog (que va a ser que no lo son) yo no se vosotros, pero a mi me va a parecer el primer multijugador online que realmente consiga hacer que me lo pase en grande con este modo, sobre todo viendo como el que vaya a lo loco pensando que está en un mata-mata típico termine con un "bonito" bocado en el cuello. Ya lo visto en el trailer mola, pero la presencia de los infectados hará que aparte de situaciones como esa sea todo muchisimo más estrategico, ves a un infectado y podrias cargartelo para que ya no te suponga un peligro o ya que tú sabes donde está lo usas en tu beneficicio para por ejemplo tirar una botella de cristal cerca de un enemigo y echarle encima el muerto...literalmente!! Y gracias a los infectados no podrá haber grupos apelotonados por que los infectados que todavia no han perdido la vista los verian claramente, por eso digo, que teniendo lo que tienen, Naugty Dog lo tiene en su mano para hacer un multijugador online realmente rompedor, y eso es lo que espero. Puede ser muy, muy épico si lo implementan bien.
Si mal no recuerdo aparte de este modo del multi que se ha visto en el trailer,dijeron que habia otra modalidad donde sí intervenian los infectados. A ver en qué queda la cosa.

Para los clanes aún hay tiempo de sobra para organizarlos. Primero que salga el juego,luego hay que darle al modod historia y,una vez pasado,a quemar el online que tiene muy buena pinta.

Ya no queda nada chavales!! Y chavalas XD
Pff veo que hay gente que esta desesperada por tener el juego ante y a Uruguay seguramente llegue como 3 o 4 dias después :(
Por cierto yo no voy a tocar el multijugador hasta que termine la campaña no vaya hacer que me coma spoilers de alguna localización
Guybru5h escribió:¿Alguien me puede explicar que tiene de especial el multijugador? He visto el video que anda páginas mas atrás pero no acabo de verle la "gracia". Me sigue pareciendo un "Team DeathMatch" y un "Capture the flag" con otros nombres... Aunque me inquieta lo del final del video como si hubiera un toque estratégico con los clanes...

Lo que he entendido es que: en parte tiene lo clasico de acabar con el otro equipo, pero en el otro modo de juego puedes matar a todos los del otro equipo, pero con eso no ganas.
se basa en recoger recursos, sobrevivir a infectados que hayan en el mapa (spawnean aleatoriamente chasqueadores o infectados), mantener a tu población sana(tienes un campamento que cuidar y abastecer, que no enfermen, que no se infecten, que no tengan hambre), surgen minimisiones, hay que rescatar supervivientes, etc... y de paso, si te cruzas con alguno del otro equipo pues matar o morir.

hay que mantener el campamento de supervivientes vivo durante 12 días (cada partida supone un día ) el que al final de esos 12 dias/12 partidas tenga mas supervivientes y mas sanos o algo asi, es el que gana
kimikazio escribió:
Guybru5h escribió:¿Alguien me puede explicar que tiene de especial el multijugador? He visto el video que anda páginas mas atrás pero no acabo de verle la "gracia". Me sigue pareciendo un "Team DeathMatch" y un "Capture the flag" con otros nombres... Aunque me inquieta lo del final del video como si hubiera un toque estratégico con los clanes...

Lo que he entendido es que: en parte tiene lo clasico de acabar con el otro equipo, pero en el otro modo de juego puedes matar a todos los del otro equipo, pero con eso no ganas.
se basa en recoger recursos, sobrevivir a infectados que hayan en el mapa (spawnean aleatoriamente chasqueadores o infectados), mantener a tu población sana(tienes un campamento que cuidar y abastecer, que no enfermen, que no se infecten, que no tengan hambre), surgen minimisiones, hay que rescatar supervivientes, etc... y de paso, si te cruzas con alguno del otro equipo pues matar o morir.

hay que mantener el campamento de supervivientes vivo durante 12 días (cada partida supone un día ) el que al final de esos 12 dias/12 partidas tenga mas supervivientes y mas sanos o algo asi, es el que gana

El segundo mola. El primero ya está muy visto... xD Eso es más pique que otra cosa... [carcajad]

Debo decir que yo no he visto vídeos desde lo mostrado en el E3 del año pasado... El juego está a la vuelta de la esquina. Ya lo disfrutaré en todos sus aspectos cuando lo tenga en mi poder... xDD
Lungprodg66 escribió:A mi en Xtralife ya me han confirmado que no habra Edición Ellie ya que las unidades eran muy limitadas y se agoto en poco tiempo, la Joel esta para reservar

Yo tengo una Ellie reservada en Amazon por 63_ que finalmente no voy a pillar, si a alguien le interesase no tendria problemas en ceder la reserva.

Y siendo objetivos hay que reconocer la pintaza brutacazal de ese trailer multijugador. Que ganas de ponerle las manos encima, y más que al competitivo clasico, a los nuevos modos de este tlou.

Por cierto, las cuatro de la mañana y yo aquí en eol, en el hilo oficial de lo nuevo de Naughty. Creo que esto se me va de las manos. Madre de dios. xD
kimikazio escribió:Lo que he entendido es que: en parte tiene lo clasico de acabar con el otro equipo, pero en el otro modo de juego puedes matar a todos los del otro equipo, pero con eso no ganas.
se basa en recoger recursos, sobrevivir oleadas de infectados, mantener a tu población sana(tienes un campamento que cuidar y abastecer, que no enfermen, que no se infecten, que no tengan hambre), surgen minimisiones, hay que rescatar supervivientes, etc... y de paso, si te cruzas con alguno del otro equipo pues matar o morir.

Eso ya suena mas interesante, pero como para jugar 12 partidas seguidas... supongo que ahi es donde entran los clanes y los bandos... pero por otro lado si juegas como lobo solitario no te comes una rosca... :S ojala pongan un pequeño modo cooperativo, los modos competitivos no se me dan nada bien [decaio] aun asi me puede la curiosidad.
son 12 semanas, no 12 dias. Y no se si lo de los infectados es oficial o no, aunque desde luego estaria muy muy bien.

Bueno chicos, podéis iros apuntado al clan en este hilo:

hilo_clan-the-last-eol-multi-the-last-of-us_1904168
Ojalá que tengáis razón en cuanto a lo de los infectados online, espero no te equivoques Franky_el_Punky, sería una auténtica gozada un online completamente distinto.
Buah, me desconecto ya porque el hype me impide estudiar.
os pongo la que por ahora es imagen del clan (por ahora lo he llamado) the last EOL.

Imagen
MQC escribió:Es decir, es un Uncharted, un Resident Evil, o un Tomb Raider

Es k, por lo visto en la demo, así es, no te esperes otra cosa, sólo k priorizando el sigilo (Hitman Absolution/Sniper elite V2).
Capell escribió:decir cosas del tipo... "el sigilo de este juego va en contra del survival horror"... simplemente increíble xDDD Precisamente en los mejores Survival Horror debes usar ese sigilo, tales como Alone in the Dark IV, Amnesia, Penumbra... otra cosa es que a ti te gusten mas los que son los contrario, acción, acción y mas acción

No he jugado los de PC. Del Alone in the dark no recuerdo ese sigilo k mentas.
La cuestión es k en los survival horror clasicos y actuales.....la teoría es k uno avanza con el culo preto porke en cualkier momento va a tener k defenderse de la siguiente sorpresa. Este Last, y me remito a lo visto en la demo, no tira por esos derroteros, es plan llegar a cobertura.....te plantean situacion de enemigos.....y planificar; imagino k tb tendrá algun momento de lo otro pero o con armas mejores o con 1 o 2 oponentes. Nadie está diciendo k sea mal juego, tan sólo expresar lo visto en la demo.
A mi me gustaría k las situaciones del juego se plantearan como la 1ª vez k sale un enemigo en la demo (Tu eliges: Lo matas, con sigilo o directamente, o pasas de largo sin k te vea) porke es cuando entonces el sigilo si es una buena opción.....y no la segunda situación......de llegas a una zona con 5 enemigos y oye aki te esperamos hasta k la limpies, y ya sales con un chekpoint en la puerta de la habitación, siendo para limpiarla + util/facil el sigilo, desde un punto de vista ya visto en otros juegos de sigilo, k la acción.
¿sigilo bien planteado k verdaderamente sea una opción a elegir en un survival horror?....estupendo. ¿Sigilo obligatorio porke simplemente es la mejor opcion para matar?...Nada nuevo en el horizonte y destrozo del concepto survival horror, y esto lo digo, simple y llanamente, para describir lo k he visto en la demo.
Podían haber cogido los enfrentamientos tensos y escasez de munición de I am alive...pero NO, o los cristales y escasez de munición con necesidad de ahorra de Saw, pero tampoco.
Dime, si en Alan Wake, Dead Space, Resident Evil, Alone in the dark, Silent Hill.....llegaras a una zona (2 habitaciones), te pusieran un chekpoint a la entrada de la misma y la empezaras directamente a cubierto en un lugar seguro, sin susto ni sorpresa alguno, para planificar la muerte de los 4 enemigos de esa habitación, siendo más util ir a lo Snake, de cobertura en cobertura y agachado, y partiéndoles el cuello uno a uno a cada enemigo hasta k no kedan, porke solo puedes pasar avanzar en el juego haciendo eso.........¿cómo denominarías/calificarías tu al juego?

El juego será un juegazo si o si, o como mínimo un muy buen juego, muy peliculero, impecable en sonido y voces, etc.........pero con limites similares a los de un Uncharted y con un estilo más todos publicos y menos survival horror, pa k nos entendamos...

No se, ojalá os hubiesen puesto la demo pública...k seguro k mucha más gente pensaba similar....

SCM_MURCIA escribió:Bueno ya he jugado a la demo y se me han despejado un poco las dudas, excepto algún trailer al inicio y un gameplay no he visto nada más hasta hoy con estos minutillos de la demo. El juego gráficamente no me impresionó mucho después de tantas cosas aunque está muy bien y el tema iluminación mola con la linterna. El doblaje cumple esperaba peor visto algunos comentarios. El juego en sí parece entretenido, el argumento mola, el gameplay parece divertid etc.

Mi problema viene por otra parte y es que soy un cagado enorme. Cuando me salió el primer bicho casi me da algo, no me veo jugando a esto a media noche y solo en casa ni de lejos xD y me gustaría preguntar vosotros que habeis visto más cosas y estais más informados si hay muchos tipos de enemigos no humanos y si es todo el rato contra estos.

Por cierto en la demo hay dos tipos no?? Unos que no ven y te encuentras por el ruido y los otros que sí ¿no?.

PD: jamás he podido con juegos así de cienca ficción con enemigos no humano y con sustos.

Siendo como dices, puede k NO te guste. Considero k el juego es mucho menos survival horror k el más survival action, pero si piensas así de una situación k ni sikiera rekiere enfrentamiento, después te encierran en 2 habitaciones con 5 y si fallas cargándotelos o vas a saco si sigilo.....se te vienen corriendo en plan amanecer de los muertos/28 días después y eso te dará cosa, amen del video del succión de cabeza si te pilla el k viste.
Yo veo que el miércoles ya lo estarán vendiendo algunas tiendas o eso esperemos.
16633 respuestas