MQC escribió:Es decir, es un Uncharted, un Resident Evil, o un Tomb Raider
Es k, por lo visto en la demo, así es, no te esperes otra cosa, sólo k priorizando el sigilo (Hitman Absolution/Sniper elite V2).
Capell escribió:decir cosas del tipo... "el sigilo de este juego va en contra del survival horror"... simplemente increíble xDDD Precisamente en los mejores Survival Horror debes usar ese sigilo, tales como Alone in the Dark IV, Amnesia, Penumbra... otra cosa es que a ti te gusten mas los que son los contrario, acción, acción y mas acción
No he jugado los de PC. Del Alone in the dark no recuerdo ese sigilo k mentas.
La cuestión es k en los survival horror clasicos y actuales.....la teoría es k uno avanza con el culo preto porke en cualkier momento va a tener k defenderse de la siguiente sorpresa. Este Last, y me remito a lo visto en la demo, no tira por esos derroteros, es plan llegar a cobertura.....te plantean situacion de enemigos.....y planificar; imagino k tb tendrá algun momento de lo otro pero o con armas mejores o con 1 o 2 oponentes. Nadie está diciendo k sea mal juego, tan sólo expresar lo visto en la demo.
A mi me gustaría k las situaciones del juego se plantearan como la 1ª vez k sale un enemigo en la demo (Tu eliges: Lo matas, con sigilo o directamente, o pasas de largo sin k te vea) porke es cuando entonces el sigilo si es una buena opción.....y no la segunda situación......de llegas a una zona con 5 enemigos y oye aki te esperamos hasta k la limpies, y ya sales con un chekpoint en la puerta de la habitación, siendo para limpiarla + util/facil el sigilo, desde un punto de vista ya visto en otros juegos de sigilo, k la acción.
¿sigilo bien planteado k verdaderamente sea una opción a elegir en un survival horror?....estupendo. ¿Sigilo obligatorio porke simplemente es la mejor opcion para matar?...Nada nuevo en el horizonte y destrozo del concepto survival horror, y esto lo digo, simple y llanamente, para describir lo k he visto en la demo.
Podían haber cogido los enfrentamientos tensos y escasez de munición de I am alive...pero NO, o los cristales y escasez de munición con necesidad de ahorra de Saw, pero tampoco.
Dime, si en Alan Wake, Dead Space, Resident Evil, Alone in the dark, Silent Hill.....llegaras a una zona (2 habitaciones), te pusieran un chekpoint a la entrada de la misma y la empezaras directamente a cubierto en un lugar seguro, sin susto ni sorpresa alguno, para planificar la muerte de los 4 enemigos de esa habitación, siendo más util ir a lo Snake, de cobertura en cobertura y agachado, y partiéndoles el cuello uno a uno a cada enemigo hasta k no kedan, porke solo puedes pasar avanzar en el juego haciendo eso.........¿cómo denominarías/calificarías tu al juego?
El juego será un juegazo si o si, o como mínimo un muy buen juego, muy peliculero, impecable en sonido y voces, etc.........pero con limites similares a los de un Uncharted y con un estilo más todos publicos y menos survival horror, pa k nos entendamos...
No se, ojalá os hubiesen puesto la demo pública...k seguro k mucha más gente pensaba similar....
SCM_MURCIA escribió:Bueno ya he jugado a la demo y se me han despejado un poco las dudas, excepto algún trailer al inicio y un gameplay no he visto nada más hasta hoy con estos minutillos de la demo. El juego gráficamente no me impresionó mucho después de tantas cosas aunque está muy bien y el tema iluminación mola con la linterna. El doblaje cumple esperaba peor visto algunos comentarios. El juego en sí parece entretenido, el argumento mola, el gameplay parece divertid etc.
Mi problema viene por otra parte y es que soy un cagado enorme. Cuando me salió el primer bicho casi me da algo, no me veo jugando a esto a media noche y solo en casa ni de lejos xD y me gustaría preguntar vosotros que habeis visto más cosas y estais más informados si hay muchos tipos de enemigos no humanos y si es todo el rato contra estos.
Por cierto en la demo hay dos tipos no?? Unos que no ven y te encuentras por el ruido y los otros que sí ¿no?.
PD: jamás he podido con juegos así de cienca ficción con enemigos no humano y con sustos.
Siendo como dices, puede k NO te guste. Considero k el juego es mucho menos survival horror k el más survival action, pero si piensas así de una situación k ni sikiera rekiere enfrentamiento, después te encierran en 2 habitaciones con 5 y si fallas cargándotelos o vas a saco si sigilo.....se te vienen corriendo en plan amanecer de los muertos/28 días después y eso te dará cosa, amen del video del succión de cabeza si te pilla el k viste.