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Falkar escribió:Yo veo que el miércoles ya lo estarán vendiendo algunas tiendas o eso esperemos.
kikon69 escribió:MQC escribió:Es decir, es un Uncharted, un Resident Evil, o un Tomb Raider
Es k, por lo visto en la demo, así es, no te esperes otra cosa, sólo k priorizando el sigilo (Hitman Absolution/Sniper elite V2).Capell escribió:decir cosas del tipo... "el sigilo de este juego va en contra del survival horror"... simplemente increíble xDDD Precisamente en los mejores Survival Horror debes usar ese sigilo, tales como Alone in the Dark IV, Amnesia, Penumbra... otra cosa es que a ti te gusten mas los que son los contrario, acción, acción y mas acción
No he jugado los de PC. Del Alone in the dark no recuerdo ese sigilo k mentas.
La cuestión es k en los survival horror clasicos y actuales.....la teoría es k uno avanza con el culo preto porke en cualkier momento va a tener k defenderse de la siguiente sorpresa. Este Last, y me remito a lo visto en la demo, no tira por esos derroteros, es plan llegar a cobertura.....te plantean situacion de enemigos.....y planificar; imagino k tb tendrá algun momento de lo otro pero o con armas mejores o con 1 o 2 oponentes. Nadie está diciendo k sea mal juego, tan sólo expresar lo visto en la demo.
A mi me gustaría k las situaciones del juego se plantearan como la 1ª vez k sale un enemigo en la demo (Tu eliges: Lo matas, con sigilo o directamente, o pasas de largo sin k te vea) porke es cuando entonces el sigilo si es una buena opción.....y no la segunda situación......de llegas a una zona con 5 enemigos y oye aki te esperamos hasta k la limpies, y ya sales con un chekpoint en la puerta de la habitación, siendo para limpiarla + util/facil el sigilo, desde un punto de vista ya visto en otros juegos de sigilo, k la acción.
¿sigilo bien planteado k verdaderamente sea una opción a elegir en un survival horror?....estupendo. ¿Sigilo obligatorio porke simplemente es la mejor opcion para matar?...Nada nuevo en el horizonte y destrozo del concepto survival horror, y esto lo digo, simple y llanamente, para describir lo k he visto en la demo.
Podían haber cogido los enfrentamientos tensos y escasez de munición de I am alive...pero NO, o los cristales y escasez de munición con necesidad de ahorra de Saw, pero tampoco.
Dime, si en Alan Wake, Dead Space, Resident Evil, Alone in the dark, Silent Hill.....llegaras a una zona (2 habitaciones), te pusieran un chekpoint a la entrada de la misma y la empezaras directamente a cubierto en un lugar seguro, sin susto ni sorpresa alguno, para planificar la muerte de los 4 enemigos de esa habitación, siendo más util ir a lo Snake, de cobertura en cobertura y agachado, y partiéndoles el cuello uno a uno a cada enemigo hasta k no kedan, porke solo puedes pasar avanzar en el juego haciendo eso.........¿cómo denominarías/calificarías tu al juego?
El juego será un juegazo si o si, o como mínimo un muy buen juego, muy peliculero, impecable en sonido y voces, etc.........pero con limites similares a los de un Uncharted y con un estilo más todos publicos y menos survival horror, pa k nos entendamos...
No se, ojalá os hubiesen puesto la demo pública...k seguro k mucha más gente pensaba similar....SCM_MURCIA escribió:Bueno ya he jugado a la demo y se me han despejado un poco las dudas, excepto algún trailer al inicio y un gameplay no he visto nada más hasta hoy con estos minutillos de la demo. El juego gráficamente no me impresionó mucho después de tantas cosas aunque está muy bien y el tema iluminación mola con la linterna. El doblaje cumple esperaba peor visto algunos comentarios. El juego en sí parece entretenido, el argumento mola, el gameplay parece divertid etc.
Mi problema viene por otra parte y es que soy un cagado enorme. Cuando me salió el primer bicho casi me da algo, no me veo jugando a esto a media noche y solo en casa ni de lejos xD y me gustaría preguntar vosotros que habeis visto más cosas y estais más informados si hay muchos tipos de enemigos no humanos y si es todo el rato contra estos.
Por cierto en la demo hay dos tipos no?? Unos que no ven y te encuentras por el ruido y los otros que sí ¿no?.
PD: jamás he podido con juegos así de cienca ficción con enemigos no humano y con sustos.
Siendo como dices, puede k NO te guste. Considero k el juego es mucho menos survival horror k el más survival action, pero si piensas así de una situación k ni sikiera rekiere enfrentamiento, después te encierran en 2 habitaciones con 5 y si fallas cargándotelos o vas a saco si sigilo.....se te vienen corriendo en plan amanecer de los muertos/28 días después y eso te dará cosa, amen del video del succión de cabeza si te pilla el k viste.
nevermind escribió:No entiendo lo de las 12 partidas para ganar. Yo puedo jugar un par de partidas y al la semana volver a jugar? Seguiré estándo en el tercer día pero con otros jugadores? O tendré que empezar desde el primer día otra vez?
xou69 escribió:alguien tiene un código de sobra para descargar la demo, que le tngo unas ganas....
vaxvax escribió:Alguien puede confirmar si la versión americana lleva castellano? o aún no se sabe?
riverinho19 escribió:kikon69 escribió:MQC escribió:Es decir, es un Uncharted, un Resident Evil, o un Tomb Raider
Es k, por lo visto en la demo, así es, no te esperes otra cosa, sólo k priorizando el sigilo (Hitman Absolution/Sniper elite V2).Capell escribió:decir cosas del tipo... "el sigilo de este juego va en contra del survival horror"... simplemente increíble xDDD Precisamente en los mejores Survival Horror debes usar ese sigilo, tales como Alone in the Dark IV, Amnesia, Penumbra... otra cosa es que a ti te gusten mas los que son los contrario, acción, acción y mas acción
No he jugado los de PC. Del Alone in the dark no recuerdo ese sigilo k mentas.
La cuestión es k en los survival horror clasicos y actuales.....la teoría es k uno avanza con el culo preto porke en cualkier momento va a tener k defenderse de la siguiente sorpresa. Este Last, y me remito a lo visto en la demo, no tira por esos derroteros, es plan llegar a cobertura.....te plantean situacion de enemigos.....y planificar; imagino k tb tendrá algun momento de lo otro pero o con armas mejores o con 1 o 2 oponentes. Nadie está diciendo k sea mal juego, tan sólo expresar lo visto en la demo.
A mi me gustaría k las situaciones del juego se plantearan como la 1ª vez k sale un enemigo en la demo (Tu eliges: Lo matas, con sigilo o directamente, o pasas de largo sin k te vea) porke es cuando entonces el sigilo si es una buena opción.....y no la segunda situación......de llegas a una zona con 5 enemigos y oye aki te esperamos hasta k la limpies, y ya sales con un chekpoint en la puerta de la habitación, siendo para limpiarla + util/facil el sigilo, desde un punto de vista ya visto en otros juegos de sigilo, k la acción.
¿sigilo bien planteado k verdaderamente sea una opción a elegir en un survival horror?....estupendo. ¿Sigilo obligatorio porke simplemente es la mejor opcion para matar?...Nada nuevo en el horizonte y destrozo del concepto survival horror, y esto lo digo, simple y llanamente, para describir lo k he visto en la demo.
Podían haber cogido los enfrentamientos tensos y escasez de munición de I am alive...pero NO, o los cristales y escasez de munición con necesidad de ahorra de Saw, pero tampoco.
Dime, si en Alan Wake, Dead Space, Resident Evil, Alone in the dark, Silent Hill.....llegaras a una zona (2 habitaciones), te pusieran un chekpoint a la entrada de la misma y la empezaras directamente a cubierto en un lugar seguro, sin susto ni sorpresa alguno, para planificar la muerte de los 4 enemigos de esa habitación, siendo más util ir a lo Snake, de cobertura en cobertura y agachado, y partiéndoles el cuello uno a uno a cada enemigo hasta k no kedan, porke solo puedes pasar avanzar en el juego haciendo eso.........¿cómo denominarías/calificarías tu al juego?
El juego será un juegazo si o si, o como mínimo un muy buen juego, muy peliculero, impecable en sonido y voces, etc.........pero con limites similares a los de un Uncharted y con un estilo más todos publicos y menos survival horror, pa k nos entendamos...
No se, ojalá os hubiesen puesto la demo pública...k seguro k mucha más gente pensaba similar....SCM_MURCIA escribió:Bueno ya he jugado a la demo y se me han despejado un poco las dudas, excepto algún trailer al inicio y un gameplay no he visto nada más hasta hoy con estos minutillos de la demo. El juego gráficamente no me impresionó mucho después de tantas cosas aunque está muy bien y el tema iluminación mola con la linterna. El doblaje cumple esperaba peor visto algunos comentarios. El juego en sí parece entretenido, el argumento mola, el gameplay parece divertid etc.
Mi problema viene por otra parte y es que soy un cagado enorme. Cuando me salió el primer bicho casi me da algo, no me veo jugando a esto a media noche y solo en casa ni de lejos xD y me gustaría preguntar vosotros que habeis visto más cosas y estais más informados si hay muchos tipos de enemigos no humanos y si es todo el rato contra estos.
Por cierto en la demo hay dos tipos no?? Unos que no ven y te encuentras por el ruido y los otros que sí ¿no?.
PD: jamás he podido con juegos así de cienca ficción con enemigos no humano y con sustos.
Siendo como dices, puede k NO te guste. Considero k el juego es mucho menos survival horror k el más survival action, pero si piensas así de una situación k ni sikiera rekiere enfrentamiento, después te encierran en 2 habitaciones con 5 y si fallas cargándotelos o vas a saco si sigilo.....se te vienen corriendo en plan amanecer de los muertos/28 días después y eso te dará cosa, amen del video del succión de cabeza si te pilla el k viste.
decir todo eso diciendo que es solo lo que has visto en una demo de 20 min es un poco decir cosas sin saber... a lo mejor todo lo que dices ocurre en el juego (o quizas no), pero solo se sabra cuando salga el juego el 14, pero ya las dao por hecho de que las cosas seran asi :S
ernesvk escribió:Distintas formas de pasar por las zonas, hay veces que seguia a la mujer esta que te acompaña, en cambio otras hacia mi ruta alternativa, tanto que la primera vez que llegue donde estaban los infectados, no supe ni como habia llegado alli, y no entre digamos por la ruta "normal" y no vi la conversación que tiene Joel con ellas 2.
ernesvk escribió:por cierto, unos detalles que comento de la demo bastante positivos:
Comportamiento muy real de las armas.
El control sin ser la panacea, me parece bastante bueno.
Distintas formas de pasar por las zonas, hay veces que seguia a la mujer esta que te acompaña, en cambio otras hacia mi ruta alternativa, tanto que la primera vez que llegue donde estaban los infectados, no supe ni como habia llegado alli, y no entre digamos por la ruta "normal" y no vi la conversación que tiene Joel con ellas 2.
Y sobretodo lo que me ha gustado mucho: Me parece muy real el movimiento de los infectados, tanto cuando te buscan como cuando te persiguen, y tambien muy real su comportamiento cuando les metes un balazo como caen hacia un lado por el impacto o como retroceden, lo vi muy muy real. Y el sonido me parecio muy muy bien conseguido, el ruido de las armas, las pisadas, los gruñidos...
De verdad, me parece un señor juegazo y creo que vamos a flipar!
kikon69 escribió:Todo lo demás pienso igual pero...hombre, eso no es positivo, es más bien un defectillo del juego....Lo normal sería k te esperaran y no se fueran a su rollo a k se las coman...
eddy escribió:ernesvk,q te parece si creas el hilo del clan o clanes en el foro del Multi y asi nos vamos apuntando ahi para q kede mas claro,pq se organiza mejor asi,no?asi no va mezclado con esto q es un lio y se pueden organizar los team speak,etc.
eddy escribió:ernesvk,q te parece si creas el hilo del clan o clanes en el foro del Multi y asi nos vamos apuntando ahi para q kede mas claro,pq se organiza mejor asi,no?asi no va mezclado con esto q es un lio y se pueden organizar los team speak,etc.
fanatico_mgs4 escribió:una preguntilla
para los que habéis reservado otros juegos de edición coleccionista en carrefour, habéis tenido problemas de que no llegaron esas ediciones o no han llegado el dia de salida?
ernesvk escribió:eddy escribió:ernesvk,q te parece si creas el hilo del clan o clanes en el foro del Multi y asi nos vamos apuntando ahi para q kede mas claro,pq se organiza mejor asi,no?asi no va mezclado con esto q es un lio y se pueden organizar los team speak,etc.
demomento, lo tenemos en el apartado Online, dentro de playstation 3.
En principio ese es el sitio mas adecuado.
hilo_clan-the-last-eol-multi-the-last-of-us_1904168_s10
Ya esta apuntandose la gente
Dante Sparda escribió:fanatico_mgs4 escribió:una preguntilla
para los que habéis reservado otros juegos de edición coleccionista en carrefour, habéis tenido problemas de que no llegaron esas ediciones o no han llegado el dia de salida?
Yo he reservado dos veces en carrefour de Castellon Assassin creed 3 y tomb raider normales las dos.
Y en el caso del Assassin creed 3 fue comprando la reserva en el carrefour y hasta el día de salida no lo pusieron a la venta cuando en todos lados ya estaba a la venta hacia una semana xD
En el caso de tomb raider decidí reservarlo online así no pagaba nada y si veía que tal me lo pillaba en otro sitio, pues bien al final me espere al día de salida y cuando fui no lo tenían y me toco ir al día siguiente xD
Yo supongo que eso lo hacen para vender las máximas cartulinas de reserva, pero vamos sino tienes mucho hype y puedes esperar al día de salida o a dias mas tarde te sale mas barato que en otro lugar yo diría Yo por si las moscas lo he reservado online y ya veré porque lo mas seguro que estaba vez lo pille a medias con un amigo descargable.
De todos modos te hablo de mi experiencia dependerá de cada carrefour de cada ciudad.
Saludos
juanin70 escribió:Buenas,
Por si hay alguien que no recibiera el tema dinámico, pongo el mío que no lo voy a utilizar:
4RCD-6DNN-63RT
Saludos
FOREVER ALONE escribió:Naughty Dog afirma que mañana 'será un gran día' para The Last of Us
Naughty Dog afirma que mañana 'será un gran día' para The Last of Us
A través de Facebook, Naughty Dog –desarrolladores de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted– han adelantado que mañana habrá nuevas noticias sobre The Last of Us, su última obra, y aseguran que será "un gran día".
En concreto, publicaban como estado el siguiente mensaje: "¿Quién está listo para más noticias de The Last of US? Mañana será un gran día", aunque sin entrar en más detalles sobre las novedades que se guardan.
The Last of Us llegará el 14 de junio en exclusiva a PlayStation 3, y tras haber revelado el multijugador –uno de sus secretos mejor guardados– desconocemos qué puede guardarse Naughty Dog. Os mantendremos informados.
Fuente: Vandal
ernesvk escribió:FOREVER ALONE escribió:Naughty Dog afirma que mañana 'será un gran día' para The Last of Us
Naughty Dog afirma que mañana 'será un gran día' para The Last of Us
A través de Facebook, Naughty Dog –desarrolladores de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted– han adelantado que mañana habrá nuevas noticias sobre The Last of Us, su última obra, y aseguran que será "un gran día".
En concreto, publicaban como estado el siguiente mensaje: "¿Quién está listo para más noticias de The Last of US? Mañana será un gran día", aunque sin entrar en más detalles sobre las novedades que se guardan.
The Last of Us llegará el 14 de junio en exclusiva a PlayStation 3, y tras haber revelado el multijugador –uno de sus secretos mejor guardados– desconocemos qué puede guardarse Naughty Dog. Os mantendremos informados.
Fuente: Vandal
Creo que sera mas info del multi, que nos han dejado a medias!!
Porque del modo historia pocas sorpresas mas nos pueden dar no??
kikon69 escribió:¿no se sabe nada de cambiazo MM, no?
kikon69 escribió:MQC escribió:Es decir, es un Uncharted, un Resident Evil, o un Tomb Raider
Es k, por lo visto en la demo, así es, no te esperes otra cosa, sólo k priorizando el sigilo (Hitman Absolution/Sniper elite V2).Capell escribió:decir cosas del tipo... "el sigilo de este juego va en contra del survival horror"... simplemente increíble xDDD Precisamente en los mejores Survival Horror debes usar ese sigilo, tales como Alone in the Dark IV, Amnesia, Penumbra... otra cosa es que a ti te gusten mas los que son los contrario, acción, acción y mas acción
No he jugado los de PC. Del Alone in the dark no recuerdo ese sigilo k mentas.
La cuestión es k en los survival horror clasicos y actuales.....la teoría es k uno avanza con el culo preto porke en cualkier momento va a tener k defenderse de la siguiente sorpresa. Este Last, y me remito a lo visto en la demo, no tira por esos derroteros, es plan llegar a cobertura.....te plantean situacion de enemigos.....y planificar; imagino k tb tendrá algun momento de lo otro pero o con armas mejores o con 1 o 2 oponentes. Nadie está diciendo k sea mal juego, tan sólo expresar lo visto en la demo.
A mi me gustaría k las situaciones del juego se plantearan como la 1ª vez k sale un enemigo en la demo (Tu eliges: Lo matas, con sigilo o directamente, o pasas de largo sin k te vea) porke es cuando entonces el sigilo si es una buena opción.....y no la segunda situación......de llegas a una zona con 5 enemigos y oye aki te esperamos hasta k la limpies, y ya sales con un chekpoint en la puerta de la habitación, siendo para limpiarla + util/facil el sigilo, desde un punto de vista ya visto en otros juegos de sigilo, k la acción.
¿sigilo bien planteado k verdaderamente sea una opción a elegir en un survival horror?....estupendo. ¿Sigilo obligatorio porke simplemente es la mejor opcion para matar?...Nada nuevo en el horizonte y destrozo del concepto survival horror, y esto lo digo, simple y llanamente, para describir lo k he visto en la demo.
Podían haber cogido los enfrentamientos tensos y escasez de munición de I am alive...pero NO, o los cristales y escasez de munición con necesidad de ahorra de Saw, pero tampoco.
Dime, si en Alan Wake, Dead Space, Resident Evil, Alone in the dark, Silent Hill.....llegaras a una zona (2 habitaciones), te pusieran un chekpoint a la entrada de la misma y la empezaras directamente a cubierto en un lugar seguro, sin susto ni sorpresa alguno, para planificar la muerte de los 4 enemigos de esa habitación, siendo más util ir a lo Snake, de cobertura en cobertura y agachado, y partiéndoles el cuello uno a uno a cada enemigo hasta k no kedan, porke solo puedes pasar avanzar en el juego haciendo eso.........¿cómo denominarías/calificarías tu al juego?
El juego será un juegazo si o si, o como mínimo un muy buen juego, muy peliculero, impecable en sonido y voces, etc.........pero con limites similares a los de un Uncharted y con un estilo más todos publicos y menos survival horror, pa k nos entendamos...
No se, ojalá os hubiesen puesto la demo pública...k seguro k mucha más gente pensaba similar....SCM_MURCIA escribió:Bueno ya he jugado a la demo y se me han despejado un poco las dudas, excepto algún trailer al inicio y un gameplay no he visto nada más hasta hoy con estos minutillos de la demo. El juego gráficamente no me impresionó mucho después de tantas cosas aunque está muy bien y el tema iluminación mola con la linterna. El doblaje cumple esperaba peor visto algunos comentarios. El juego en sí parece entretenido, el argumento mola, el gameplay parece divertid etc.
Mi problema viene por otra parte y es que soy un cagado enorme. Cuando me salió el primer bicho casi me da algo, no me veo jugando a esto a media noche y solo en casa ni de lejos xD y me gustaría preguntar vosotros que habeis visto más cosas y estais más informados si hay muchos tipos de enemigos no humanos y si es todo el rato contra estos.
Por cierto en la demo hay dos tipos no?? Unos que no ven y te encuentras por el ruido y los otros que sí ¿no?.
PD: jamás he podido con juegos así de cienca ficción con enemigos no humano y con sustos.
Siendo como dices, puede k NO te guste. Considero k el juego es mucho menos survival horror k el más survival action, pero si piensas así de una situación k ni sikiera rekiere enfrentamiento, después te encierran en 2 habitaciones con 5 y si fallas cargándotelos o vas a saco si sigilo.....se te vienen corriendo en plan amanecer de los muertos/28 días después y eso te dará cosa, amen del video del succión de cabeza si te pilla el k viste.
Rileco escribió:Hoy se les daba vía libre a las reviews, ¿no? ¿Hay algún medio que las esté soltando ya? Gracias.
Un saludo.
Rileco escribió:Hoy se les daba vía libre a las reviews, ¿no? ¿Hay algún medio que las esté soltando ya? Gracias.
Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:ernesvk escribió:es a las 16.00 de españa cuando se acaba el embargo?
si
kikon69 escribió:¿no se sabe nada de cambiazo MM, no?