[Hilo Oficial] The Last of Us

interesantes declaraciones sobre el juego.

Yo no he visto absolutamente nada excepto del primer video de ya hace un tiempo pero no he jugado a la demo ( ni quiero ) ni videos nuevos ni online quiero jugarlo sin saber absolutamente nada de él!!

ya queda menos muchachos
No se de donde sacáis eso de oleadas de infectados en el online xq es totalmente falso, es 4vs4 y punto.
Falkar escribió:Yo veo que el miércoles ya lo estarán vendiendo algunas tiendas o eso esperemos.

A mi me dijo ayer mi primo que trabaja en Game que ellos segurmente lo tendran el martes,otra cosa es que lo puedan vender
kikon69 escribió:
MQC escribió:Es decir, es un Uncharted, un Resident Evil, o un Tomb Raider

Es k, por lo visto en la demo, así es, no te esperes otra cosa, sólo k priorizando el sigilo (Hitman Absolution/Sniper elite V2).
Capell escribió:decir cosas del tipo... "el sigilo de este juego va en contra del survival horror"... simplemente increíble xDDD Precisamente en los mejores Survival Horror debes usar ese sigilo, tales como Alone in the Dark IV, Amnesia, Penumbra... otra cosa es que a ti te gusten mas los que son los contrario, acción, acción y mas acción

No he jugado los de PC. Del Alone in the dark no recuerdo ese sigilo k mentas.
La cuestión es k en los survival horror clasicos y actuales.....la teoría es k uno avanza con el culo preto porke en cualkier momento va a tener k defenderse de la siguiente sorpresa. Este Last, y me remito a lo visto en la demo, no tira por esos derroteros, es plan llegar a cobertura.....te plantean situacion de enemigos.....y planificar; imagino k tb tendrá algun momento de lo otro pero o con armas mejores o con 1 o 2 oponentes. Nadie está diciendo k sea mal juego, tan sólo expresar lo visto en la demo.
A mi me gustaría k las situaciones del juego se plantearan como la 1ª vez k sale un enemigo en la demo (Tu eliges: Lo matas, con sigilo o directamente, o pasas de largo sin k te vea) porke es cuando entonces el sigilo si es una buena opción.....y no la segunda situación......de llegas a una zona con 5 enemigos y oye aki te esperamos hasta k la limpies, y ya sales con un chekpoint en la puerta de la habitación, siendo para limpiarla + util/facil el sigilo, desde un punto de vista ya visto en otros juegos de sigilo, k la acción.
¿sigilo bien planteado k verdaderamente sea una opción a elegir en un survival horror?....estupendo. ¿Sigilo obligatorio porke simplemente es la mejor opcion para matar?...Nada nuevo en el horizonte y destrozo del concepto survival horror, y esto lo digo, simple y llanamente, para describir lo k he visto en la demo.
Podían haber cogido los enfrentamientos tensos y escasez de munición de I am alive...pero NO, o los cristales y escasez de munición con necesidad de ahorra de Saw, pero tampoco.
Dime, si en Alan Wake, Dead Space, Resident Evil, Alone in the dark, Silent Hill.....llegaras a una zona (2 habitaciones), te pusieran un chekpoint a la entrada de la misma y la empezaras directamente a cubierto en un lugar seguro, sin susto ni sorpresa alguno, para planificar la muerte de los 4 enemigos de esa habitación, siendo más util ir a lo Snake, de cobertura en cobertura y agachado, y partiéndoles el cuello uno a uno a cada enemigo hasta k no kedan, porke solo puedes pasar avanzar en el juego haciendo eso.........¿cómo denominarías/calificarías tu al juego?

El juego será un juegazo si o si, o como mínimo un muy buen juego, muy peliculero, impecable en sonido y voces, etc.........pero con limites similares a los de un Uncharted y con un estilo más todos publicos y menos survival horror, pa k nos entendamos...

No se, ojalá os hubiesen puesto la demo pública...k seguro k mucha más gente pensaba similar....

SCM_MURCIA escribió:Bueno ya he jugado a la demo y se me han despejado un poco las dudas, excepto algún trailer al inicio y un gameplay no he visto nada más hasta hoy con estos minutillos de la demo. El juego gráficamente no me impresionó mucho después de tantas cosas aunque está muy bien y el tema iluminación mola con la linterna. El doblaje cumple esperaba peor visto algunos comentarios. El juego en sí parece entretenido, el argumento mola, el gameplay parece divertid etc.

Mi problema viene por otra parte y es que soy un cagado enorme. Cuando me salió el primer bicho casi me da algo, no me veo jugando a esto a media noche y solo en casa ni de lejos xD y me gustaría preguntar vosotros que habeis visto más cosas y estais más informados si hay muchos tipos de enemigos no humanos y si es todo el rato contra estos.

Por cierto en la demo hay dos tipos no?? Unos que no ven y te encuentras por el ruido y los otros que sí ¿no?.

PD: jamás he podido con juegos así de cienca ficción con enemigos no humano y con sustos.

Siendo como dices, puede k NO te guste. Considero k el juego es mucho menos survival horror k el más survival action, pero si piensas así de una situación k ni sikiera rekiere enfrentamiento, después te encierran en 2 habitaciones con 5 y si fallas cargándotelos o vas a saco si sigilo.....se te vienen corriendo en plan amanecer de los muertos/28 días después y eso te dará cosa, amen del video del succión de cabeza si te pilla el k viste.

decir todo eso diciendo que es solo lo que has visto en una demo de 20 min es un poco decir cosas sin saber... a lo mejor todo lo que dices ocurre en el juego (o quizas no), pero solo se sabra cuando salga el juego el 14, pero ya las dao por hecho de que las cosas seran asi :S
No entiendo lo de las 12 partidas para ganar. Yo puedo jugar un par de partidas y al la semana volver a jugar? Seguiré estándo en el tercer día pero con otros jugadores? O tendré que empezar desde el primer día otra vez?
nevermind escribió:No entiendo lo de las 12 partidas para ganar. Yo puedo jugar un par de partidas y al la semana volver a jugar? Seguiré estándo en el tercer día pero con otros jugadores? O tendré que empezar desde el primer día otra vez?

pfff. De eso no se sabe nada tio. Imagino que ira por clanes o algo asi, no tengo ni idea. Hasta ahora es todo muy confuso en lo referente al mulitplayer, porque han dicho unas cuantas cosas pero lo que muestran son 4 vs 4 siempre. No se si es otro modo o que... toca esperar a ver que mas muestran.
Si mal no entendí el rollo de las 12 partidas es solo para un campamento "imaginario" vamos que sólo son datos... es posible que a medida que ganas partidas y lo vas mejorando podrás tener un equipamiento mejor en tus partidas...
alguien tiene un código de sobra para descargar la demo, que le tngo unas ganas....
xou69 escribió:alguien tiene un código de sobra para descargar la demo, que le tngo unas ganas....

No es por codigo, es teniendo el gowa o que te pasen una cuenta donde ya este en descargas para que tu te lo bajes
Alguien puede confirmar si la versión americana lleva castellano? o aún no se sabe?
vaxvax escribió:Alguien puede confirmar si la versión americana lleva castellano? o aún no se sabe?

hasta que no lo pruebe nadie no se saben idiomas de versiones extranjeras, rara vez la distribuidora o desarrolladora los publica.
riverinho19 escribió:
kikon69 escribió:

Es k, por lo visto en la demo, así es, no te esperes otra cosa, sólo k priorizando el sigilo (Hitman Absolution/Sniper elite V2).
Capell escribió:decir cosas del tipo... "el sigilo de este juego va en contra del survival horror"... simplemente increíble xDDD Precisamente en los mejores Survival Horror debes usar ese sigilo, tales como Alone in the Dark IV, Amnesia, Penumbra... otra cosa es que a ti te gusten mas los que son los contrario, acción, acción y mas acción

La cuestión es k en los survival horror clasicos y actuales.....la teoría es k uno avanza con el culo preto porke en cualkier momento va a tener k defenderse de la siguiente sorpresa. Este Last, y me remito a lo visto en la demo, no tira por esos derroteros, es plan llegar a cobertura.....te plantean situacion de enemigos.....y planificar; imagino k tb tendrá algun momento de lo otro pero o con armas mejores o con 1 o 2 oponentes. Nadie está diciendo k sea mal juego, tan sólo expresar lo visto en la demo.
A mi me gustaría k las situaciones del juego se plantearan como la 1ª vez k sale un enemigo en la demo (Tu eliges: Lo matas, con sigilo o directamente, o pasas de largo sin k te vea) porke es cuando entonces el sigilo si es una buena opción.....y no la segunda situación......de llegas a una zona con 5 enemigos y oye aki te esperamos hasta k la limpies, y ya sales con un chekpoint en la puerta de la habitación, siendo para limpiarla + util/facil el sigilo, desde un punto de vista ya visto en otros juegos de sigilo, k la acción.
¿sigilo bien planteado k verdaderamente sea una opción a elegir en un survival horror?....estupendo. ¿Sigilo obligatorio porke simplemente es la mejor opcion para matar?...Nada nuevo en el horizonte y destrozo del concepto survival horror, y esto lo digo, simple y llanamente, para describir lo k he visto en la demo.
Podían haber cogido los enfrentamientos tensos y escasez de munición de I am alive...pero NO, o los cristales y escasez de munición con necesidad de ahorra de Saw, pero tampoco.
Dime, si en Alan Wake, Dead Space, Resident Evil, Alone in the dark, Silent Hill.....llegaras a una zona (2 habitaciones), te pusieran un chekpoint a la entrada de la misma y la empezaras directamente a cubierto en un lugar seguro, sin susto ni sorpresa alguno, para planificar la muerte de los 4 enemigos de esa habitación, siendo más util ir a lo Snake, de cobertura en cobertura y agachado, y partiéndoles el cuello uno a uno a cada enemigo hasta k no kedan, porke solo puedes pasar avanzar en el juego haciendo eso.........¿cómo denominarías/calificarías tu al juego?

El juego será un juegazo si o si, o como mínimo un muy buen juego, muy peliculero, impecable en sonido y voces, etc.........pero con limites similares a los de un Uncharted y con un estilo más todos publicos y menos survival horror, pa k nos entendamos...

No se, ojalá os hubiesen puesto la demo pública...k seguro k mucha más gente pensaba similar....

SCM_MURCIA escribió:Bueno ya he jugado a la demo y se me han despejado un poco las dudas, excepto algún trailer al inicio y un gameplay no he visto nada más hasta hoy con estos minutillos de la demo. El juego gráficamente no me impresionó mucho después de tantas cosas aunque está muy bien y el tema iluminación mola con la linterna. El doblaje cumple esperaba peor visto algunos comentarios. El juego en sí parece entretenido, el argumento mola, el gameplay parece divertid etc.

Mi problema viene por otra parte y es que soy un cagado enorme. Cuando me salió el primer bicho casi me da algo, no me veo jugando a esto a media noche y solo en casa ni de lejos xD y me gustaría preguntar vosotros que habeis visto más cosas y estais más informados si hay muchos tipos de enemigos no humanos y si es todo el rato contra estos.

Por cierto en la demo hay dos tipos no?? Unos que no ven y te encuentras por el ruido y los otros que sí ¿no?.

PD: jamás he podido con juegos así de cienca ficción con enemigos no humano y con sustos.

Siendo como dices, puede k NO te guste. Considero k el juego es mucho menos survival horror k el más survival action, pero si piensas así de una situación k ni sikiera rekiere enfrentamiento, después te encierran en 2 habitaciones con 5 y si fallas cargándotelos o vas a saco si sigilo.....se te vienen corriendo en plan amanecer de los muertos/28 días después y eso te dará cosa, amen del video del succión de cabeza si te pilla el k viste.

decir todo eso diciendo que es solo lo que has visto en una demo de 20 min es un poco decir cosas sin saber... a lo mejor todo lo que dices ocurre en el juego (o quizas no), pero solo se sabra cuando salga el juego el 14, pero ya las dao por hecho de que las cosas seran asi :S

No te kito la razon, la demo es sólo lo k es y, por supuesto, k solo se lo visto en la demo. Ojalá luego haya mucho más, jugarlo lo voy a jugar igual. [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el sentido amplio es un resident evil ( clasico) (en cuanto a exploracion) al aire libre con la jugabilidad a lo uncharted ( motor y scripts) y sigilo a lo hitman (pero recortado el sigilo).
por cierto, unos detalles que comento de la demo bastante positivos:

Comportamiento muy real de las armas.
El control sin ser la panacea, me parece bastante bueno.
Distintas formas de pasar por las zonas, hay veces que seguia a la mujer esta que te acompaña, en cambio otras hacia mi ruta alternativa, tanto que la primera vez que llegue donde estaban los infectados, no supe ni como habia llegado alli, y no entre digamos por la ruta "normal" y no vi la conversación que tiene Joel con ellas 2.

Y sobretodo lo que me ha gustado mucho: Me parece muy real el movimiento de los infectados, tanto cuando te buscan como cuando te persiguen, y tambien muy real su comportamiento cuando les metes un balazo como caen hacia un lado por el impacto o como retroceden, lo vi muy muy real. Y el sonido me parecio muy muy bien conseguido, el ruido de las armas, las pisadas, los gruñidos...

De verdad, me parece un señor juegazo y creo que vamos a flipar!
una preguntilla

para los que habeis reservado otros juegos de edicion coleccinista en carrefour, habeis tenido problemas de que no llegaron esas ediciones o no han llegado el dia de salida?
ernesvk escribió:Distintas formas de pasar por las zonas, hay veces que seguia a la mujer esta que te acompaña, en cambio otras hacia mi ruta alternativa, tanto que la primera vez que llegue donde estaban los infectados, no supe ni como habia llegado alli, y no entre digamos por la ruta "normal" y no vi la conversación que tiene Joel con ellas 2.

Todo lo demás pienso igual pero...hombre, eso no es positivo, es más bien un defectillo del juego....Lo normal sería k te esperaran y no se fueran a su rollo a k se las coman... XD
ernesvk escribió:por cierto, unos detalles que comento de la demo bastante positivos:

Comportamiento muy real de las armas.
El control sin ser la panacea, me parece bastante bueno.
Distintas formas de pasar por las zonas, hay veces que seguia a la mujer esta que te acompaña, en cambio otras hacia mi ruta alternativa, tanto que la primera vez que llegue donde estaban los infectados, no supe ni como habia llegado alli, y no entre digamos por la ruta "normal" y no vi la conversación que tiene Joel con ellas 2.

Y sobretodo lo que me ha gustado mucho: Me parece muy real el movimiento de los infectados, tanto cuando te buscan como cuando te persiguen, y tambien muy real su comportamiento cuando les metes un balazo como caen hacia un lado por el impacto o como retroceden, lo vi muy muy real. Y el sonido me parecio muy muy bien conseguido, el ruido de las armas, las pisadas, los gruñidos...

De verdad, me parece un señor juegazo y creo que vamos a flipar!

Correcto!! Por aquí leo mucho que es pasillero y encima lo dicen como si ya se hubieran pasado el juego y yo en 15 minutos de demo, la he jugado dos veces y las dos veces he ido por sitios diferentes y he encontrado objetos diferentes.
Luego lo de los objetos que brillan.... mira.. es que me hace mucha gracia xD. Sí, brillan, pero no tiene ninguna aura, ni flotan del suelo, ni tienen neones, joder como nos podemos quejar de esto cuando es de los juegos donde menos te lo indican todo y todo es súper sutil y con una interfaz súper limpia... :-?

En fin, que mejor esperarse y valorarlo todo con el producto en la mano y habiendo jugado unas cuantas horas.

kikon69 escribió:Todo lo demás pienso igual pero...hombre, eso no es positivo, es más bien un defectillo del juego....Lo normal sería k te esperaran y no se fueran a su rollo a k se las coman...

Defecto por que? Yo lo que veo es que ellas van hacia el "objetivo" y tu puedes coger la ruta que quieras y entrar en habitaciones para explorar y tal.. no veo por que las tienes que tener todo el rato a tu lado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porque si van a su bola a tope al objetivo, es como llevarlas de acompañantes, no sufren lo que tu sufres ni se implican ayudandote en la estrategia ( entiendo que no sería facil hacer una IA que no entorpeciera) pero lo suyo es que si el juego intenta ser realista es que ellas estuvieran codo con codo como seria en una situacion real de peligro... de hecho hay momento en que es así cuando sale el primer clicker estamos los 3 agachados en una mesa y colaboran tirando botellas pero luego "ingame" no he visto nada mas en la demo... es ellas van de punto a -b y tu te lo "organizas" solo.
Un par de páginas atras he leido que buscabais chicas para patear el culo a los tios mancazos, contad comigo! [poraki]
prefiero que lo hagan asi a la tipica ia de me quedo inmovil y tu me salvas, XD no se, supongo que ya haran algo mas, aun asi a mi los acompañantes me dan igual, para colaborar ya esta el multi, en el offline voy a mi bola, a no ser que las puedan atacar o esten en peligro y tengas que rescatarlas.

MIRX, ya puedes inscribirte en el hilo multi que he creado.
Esperemos que lo del multi sea verda y haya infectados random o algún tipo de modo con infectados, sería muy bueno, pero tengo mis serias dudas y no recuerdo haber leído nada oficial.

Por lo demás, otro que espera que lo suelten antes en algún sitio por aquí, no lo tengo ni reservado porque estoy a la espera de ver que tienda lo suelta antes... [+risas]

Un saludo.
Alguien sabe porque las ediciones de Joel de Amazon, no llegan supuestamente hasta el dia 20??
:(
Gracias
respecto al multi, veo algo en los videos que me llama la atencion, parece que va a tener bastantes cosillas y que va a estar muy bien cuidado. A pesar de los modos que haya y si meten o no infectados... alomejor eso nos lo venden via DLC ... vamos a esperar a que muestren todo el online y salimos de dudas.
ernesvk,q te parece si creas el hilo del clan o clanes en el foro del Multi y asi nos vamos apuntando ahi para q kede mas claro,pq se organiza mejor asi,no?asi no va mezclado con esto q es un lio y se pueden organizar los team speak,etc. [bye]
Naughty Dog afirma que mañana 'será un gran día' para The Last of Us

A través de Facebook, Naughty Dog –desarrolladores de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted– han adelantado que mañana habrá nuevas noticias sobre The Last of Us, su última obra, y aseguran que será "un gran día".

En concreto, publicaban como estado el siguiente mensaje: "¿Quién está listo para más noticias de The Last of US? Mañana será un gran día", aunque sin entrar en más detalles sobre las novedades que se guardan.

The Last of Us llegará el 14 de junio en exclusiva a PlayStation 3, y tras haber revelado el multijugador –uno de sus secretos mejor guardados– desconocemos qué puede guardarse Naughty Dog. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal
eddy escribió:ernesvk,q te parece si creas el hilo del clan o clanes en el foro del Multi y asi nos vamos apuntando ahi para q kede mas claro,pq se organiza mejor asi,no?asi no va mezclado con esto q es un lio y se pueden organizar los team speak,etc. [bye]

Ya está creado: hilo_clan-the-last-eol-multi-the-last-of-us_1904168

Un saludo.
(mensaje borrado)
eddy escribió:ernesvk,q te parece si creas el hilo del clan o clanes en el foro del Multi y asi nos vamos apuntando ahi para q kede mas claro,pq se organiza mejor asi,no?asi no va mezclado con esto q es un lio y se pueden organizar los team speak,etc. [bye]

demomento, lo tenemos en el apartado Online, dentro de playstation 3.

En principio ese es el sitio mas adecuado.

hilo_clan-the-last-eol-multi-the-last-of-us_1904168_s10

Ya esta apuntandose la gente :)
fanatico_mgs4 escribió:una preguntilla

para los que habéis reservado otros juegos de edición coleccionista en carrefour, habéis tenido problemas de que no llegaron esas ediciones o no han llegado el dia de salida?

Yo he reservado dos veces en carrefour de Castellon Assassin creed 3 y tomb raider normales las dos.

Y en el caso del Assassin creed 3 fue comprando la reserva en el carrefour y hasta el día de salida no lo pusieron a la venta cuando en todos lados ya estaba a la venta hacia una semana xD

En el caso de tomb raider decidí reservarlo online así no pagaba nada y si veía que tal me lo pillaba en otro sitio, pues bien al final me espere al día de salida y cuando fui no lo tenían y me toco ir al día siguiente xD

Yo supongo que eso lo hacen para vender las máximas cartulinas de reserva, pero vamos sino tienes mucho hype y puedes esperar al día de salida o a dias mas tarde te sale mas barato que en otro lugar yo diría ;) Yo por si las moscas lo he reservado online y ya veré porque lo mas seguro que estaba vez lo pille a medias con un amigo descargable.

De todos modos te hablo de mi experiencia dependerá de cada carrefour de cada ciudad.

Saludos :)
ernesvk escribió:

demomento, lo tenemos en el apartado Online, dentro de playstation 3.

En principio ese es el sitio mas adecuado.

hilo_clan-the-last-eol-multi-the-last-of-us_1904168_s10

Ya esta apuntandose la gente :)

ok,acabo de apuntarme,a ver si se anima mucha peña pq como siempre se cae gente al final y cuesta coincidir en horarios a veces,cuantos mas seamos mucho mejor,ahora corro la voz para q se apunte alguno mas.
[bye]
Dante Sparda escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una preguntilla

para los que habéis reservado otros juegos de edición coleccionista en carrefour, habéis tenido problemas de que no llegaron esas ediciones o no han llegado el dia de salida?

Yo he reservado dos veces en carrefour de Castellon Assassin creed 3 y tomb raider normales las dos.

Y en el caso del Assassin creed 3 fue comprando la reserva en el carrefour y hasta el día de salida no lo pusieron a la venta cuando en todos lados ya estaba a la venta hacia una semana xD

En el caso de tomb raider decidí reservarlo online así no pagaba nada y si veía que tal me lo pillaba en otro sitio, pues bien al final me espere al día de salida y cuando fui no lo tenían y me toco ir al día siguiente xD

Yo supongo que eso lo hacen para vender las máximas cartulinas de reserva, pero vamos sino tienes mucho hype y puedes esperar al día de salida o a dias mas tarde te sale mas barato que en otro lugar yo diría ;) Yo por si las moscas lo he reservado online y ya veré porque lo mas seguro que estaba vez lo pille a medias con un amigo descargable.

De todos modos te hablo de mi experiencia dependerá de cada carrefour de cada ciudad.

Saludos :)

muchas gracias por la respuesta,

esperar al dia de salida si que puedo, pero esperar al dia siguiente es mucho ya jaja, ademas si no les llega un viernes un sabado si que no les va a llegar y abra que esperar al lunes, y ya eso si es muy pero que muy tarde xD
yo el jueves lo tengo que tener, a malas me voy al game y me gasto lo que sea necesario jajajaa.

Ya queda 1 semanita, que encima tenemos el E3 por delante, se nos va a pasar volando!
Buenas,

Por si hay alguien que no recibiera el tema dinámico, pongo el mío que no lo voy a utilizar:

4RCD-6DNN-63RT

Saludos
juanin70 escribió:Buenas,

Por si hay alguien que no recibiera el tema dinámico, pongo el mío que no lo voy a utilizar:

4RCD-6DNN-63RT

Saludos

Muchas gracias hombre!!

[oki] [oki]
Saludos gente, si lo he reservado en el game por web, me lo traen a casa sin problemas? es que lo tengo que pagar contrareembolso y no se si afecta.
FOREVER ALONE escribió:Naughty Dog afirma que mañana 'será un gran día' para The Last of Us

A través de Facebook, Naughty Dog –desarrolladores de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted– han adelantado que mañana habrá nuevas noticias sobre The Last of Us, su última obra, y aseguran que será "un gran día".

En concreto, publicaban como estado el siguiente mensaje: "¿Quién está listo para más noticias de The Last of US? Mañana será un gran día", aunque sin entrar en más detalles sobre las novedades que se guardan.

The Last of Us llegará el 14 de junio en exclusiva a PlayStation 3, y tras haber revelado el multijugador –uno de sus secretos mejor guardados– desconocemos qué puede guardarse Naughty Dog. Os mantendremos informados.

Creo que sera mas info del multi, que nos han dejado a medias!!

Porque del modo historia pocas sorpresas mas nos pueden dar no??
Empire magazine - 5/5
Official PlayStation Magazine - 10/10
Edge Magazine - 10/10
PSUniverse - 9.5/10

Extended Live Action TV Spot.
http://www.youtube.com/watch?v=5GnNwINTkHk
Pues a esperar toca. Creo que lo voy a reservar en carrefour, lo que me fastidia del tema esq por web no pone nada de edicion especial, pero en tienda fisica si, supongo que habra un error y espero que sea en web, xq sino alguno se va a llevar un gran chasco.

Por otro lado me ha tocado por meristation un pase para ver una hora de juego o probarlo o algo asi mañana a las 17:00. cuando vuelva a casa os comento que tal todo, aunq no dejaran hacer videos ni nada. Saludos
ernesvk escribió:
FOREVER ALONE escribió:Naughty Dog afirma que mañana 'será un gran día' para The Last of Us

Creo que sera mas info del multi, que nos han dejado a medias!!

Porque del modo historia pocas sorpresas mas nos pueden dar no??

Ojalá sea que adelantan el lanzamiento a mañana [qmparto]

1saludo
¿no se sabe nada de cambiazo MM, no?
kikon69 escribió:¿no se sabe nada de cambiazo MM, no?

Yo espero que si haya, pues tengo ya un juego preparado para el cambiazo.

POR CIERTO, vaya notazas que se esta llevando casi todas rozan el 10 o 5/5 INCREIBLE, pinta a pepinazo del año.
kikon69 escribió:

Vamos a ver, por partes. Los survival horror BUENOS se caracterizan por varias cosas, que son las siguientes:

1.- Sensación de inferioridad y de peligro, es decir, sentir que estás solo contra muchos o, en caso de ir en grupo, sentirte en una gran inferioridad numérica y, aparte, inferioridad de combate, ya se a por no tener armas o por lo que sea.
2.- Poca munición. Tienes que hacer un buen uso de la munición o de las armas cuerpo a cuerpo ya que no son infinitas, y por lo tanto, el sigilo (o el salir pitando de X sitio) es la mejor opción en la mayoría de ocasiones.
3.- Necesidad de SUPERVIVENCIA. Como bien dice el nombre, para que un Survival Horror sea un Survival Horror, tiene que ser un juego que no te ponga fácil el sobrevivir, que no te de 1000 balas de francotirador para cargarte a todo dios y 100 RPG's para cargarte a oleadas de bichos.

Teniendo en cuenta esos 3 puntos, tenemos lo siguiente. Alan Wake, juego el cual nombras, puede ser todo lo buen juego que tu quieras (de hecho, es mi favorito), pero de Survival Horror tiene lo que tu de objetivo, nada xD Un juego en el cual aun estando en inferioridad numerica, puedes cargarte a todo dios con el pedazo de arsenal que tienes, no merece llamarse Survival Horror (de hecho, no está concebido como tal). Los Resident Evil, a partir del 4, dejaron de ser Survival Horror, pues pasaron a ser juegos de acción. El 4 un poco menos, pero aun así, era un juego de acción con toques de Survival. El problema reside en que tu no tienes otra forma de jugar un juego que matar a tiros a todo lo que se menee. Tío, si buscas un juego matazombis, tienes 20.000 en el mercado, pero esto es un juego que intenta ser realista, y dudo yo que tu en la realidad, si pasase algo como esto, vayas en plan Rambo a matar a todo dios. El juego, tal y como está concebido es perfecto. El hecho de que tengas que matar sigilosamente lo hace aun mas perfecto, al contrario de como tu lo quieres calificar, pues no es para nada un punto negativo, si no todo lo contrario, es bastante positivo. ¿Por que? Porque que tengas que hacerlo así significa que, realmente, esto no es un juego de acción, si no un "Survival Horror", y que esa inferioridad numérica se nota (y mucho), así que matar sigilosamente sin tener a 10 tíos detrás es la mejor opción que puedes tener. En serio, Kikon, acepto tu estilo de juego, pero las críticas que sueles hacer a los juegos son SIEMPRE relacionadas con que el juego no tiene acción directa, como en este caso. Heavy Rain lo pusiste como mierda porque es una "película interactiva" (obviando todo lo demás), Metal Gear Solid 4 porque la jugabilidad es también de sigilo. Ahora, a Resident Evil 6 le cascas un 10, a los Pro un 9, y todo lo que es acción, acción y mas acción no baja del 8. Kikon, el problema no es que tengas ese gusto, si no que encima luego sueltas a la peña cosas del tipo "si no ves tal cosa, no mereces mi atención". Muchas cosas no pueden verlas los demás igual que tu, porque no son para nada ciertas.

Aparte, ¿I Am Alive tiene enfrentamientos tensos? ¿En serio? Lo mas tenso que hay es esperar a que el gilipollas de turno, aun teniendo pistola, se te acerque a medio metro para poder meterle el cuchillo por el cuello... si eso es tensión... xD Juega a Amnesia, que eso si que es un juego que transmite tensión en condiciones. Creo que tienes muy poca experiencia en juegos del tipo Survival Horror. Seguro que no has jugado a los Forbiden Siren/Siren Blood Curse, donde hay 0 acción y mucho sigilo, los Project Zero, que a pesar de no haber sigilo, no hay acción, y siempre estás en desventaja, Haunting Ground, otro survival horror con mucho sigilo, Rule of Roses, otro mas de este estilo, Clock Tower, etc. Todos esos ejemplos tienen, o bien sigilo dentro de sus posibilidades, o bien carecen de acción, por lo que no es que sigilo no sea propio de los Survival Horror, mas bien tu no estás muy informado, y solo conoces Survival Horror que sean de acción.

PD:hibaridelanube, mas que pepinazo del año, me da a mi que va a ser pepinazo de la generación xD Creo que ningún juego en esta generación ha tenido tanta concordancia de notas (y además, tan altas). Vamos, o es un juegazo, o los de Naughty Dog pueden permitirse el lujo de pagar a todas las revistas... xDDDDDD
Hoy se les daba vía libre a las reviews, ¿no? ¿Hay algún medio que las esté soltando ya? Gracias.

Un saludo.
Rileco escribió:Hoy se les daba vía libre a las reviews, ¿no? ¿Hay algún medio que las esté soltando ya? Gracias.

Un saludo.

Normalmente no solo es el dia, si no tambien la Hora. Yo nunca voy a contar donde ni cuando por que tampoco quiero darmelas de guay, pero ser de buena tinta (amigos que tiene uno dentro del mundillo, aunque solo sea uno xD) de dicho juego multiventas, que tenia el contrato de embargo de analisis hasta las 20.24 de un dia de la semana q no recuerdo, pero asi de exactos y de raros pueden ser los departamentos de marketing de las compañias jejeje.

UN SALUDO
Rileco escribió:Hoy se les daba vía libre a las reviews, ¿no? ¿Hay algún medio que las esté soltando ya? Gracias.

Un saludo.

apartir de las 4 veremos reviews, a esa hora se abre la veda
al final he caido y ya lo he reservado en amazon para entragarlo el mismo 14 de junio, asi que deluxe, el unico pero es el tema de que si hacen cambiazo en MM me lo pensaré, porque vale mucho la pena, eso si, dependiendo del precio del cambiazo, porque en amazon sale a 53,98 euretes, un muy buen precio ;) ;)
es a las 16.00 de españa cuando se acaba el embargo?
ernesvk escribió:es a las 16.00 de españa cuando se acaba el embargo?

si
fanatico_mgs4 escribió:
ernesvk escribió:es a las 16.00 de españa cuando se acaba el embargo?

si

estaremos atentos pues!
kikon69 escribió:¿no se sabe nada de cambiazo MM, no?

antes de ayer lo pregunte en MM y me dijeron que no sabian nada aun, que eso tienen que esperar a la central de MM (que esta en Barcelona) y que estan decidiendo si lo hacen o no, el precio y demas... vamos, las condiciones de la promocion... que como mucho, se enteraran 3 o 4 dias antes

me lo dijeron en el MM de santa justa (sevilla)

estare atento
16633 respuestas