[Hilo Oficial] The Last of Us

FOREVER ALONE escribió:The Last Of Us™ | Stalker And Bloater Gameplay (HD)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=00y3QRovboA

Joder, que buena pinta tiene!!! Deseando que sea el 14!!! [babas]
Szonik escribió:Ayer acudía al MEDIA MARKET de Sant Cugat (Barcelona) a celebrar el día sin IVA a por una 3DSxl y aluciné en cuanto ví que las carátulas promocionales de TLOU anunciaban que el juego salía el 7 de JUNIO

Supongo que será un error... [Ooooo] [Ooooo]

Yo antes he llamado al gamestop , en este caso de badalona, por confirmar la reserva ya que la hice hace eones con lo del cambiazo, y me han dicho pues eso, que sale la semana que viene el 14, asi que imagino que si es un error...de adelantarse imagino que se adelantaria un dia o 2....pero una semana entera, hombre, se han dado casos, pero no es lo habitual...ojalá xD
eloy_88 escribió:

Joder, que buena pinta tiene!!! Deseando que sea el 14!!! [babas]

o el 13 :O ,quien sabe si lo sueltan un dia antes [boing]
Zack_VII escribió:Efectivamente, no es bueno ni malo, lo que es, es cierto xD, no se si me explico:

- Que los objetos se destaquen mola o no mola? eso es un debate, en el que incluso estaré de acuerdo contigo, no en last of us, sino en todos, aunque no me quite el sueño.
- Que los objetos se destaquen es cosa de ahora y de esta generacion? eso es mentira xD que es lo que yo he remarcado.

[beer]

Totalmente de acuerdo.
Claramente no es de ahora, pero si creo que ahora es más evidente, cosa normal dado que es algo que ahora llega a un público mucho mayor y más variado.

Pero lo de las opciones nunca lo he entendido, incluso para cambiar el idioma te lo ponen difícil algunos, si no recuerdo mal en el primer assassin´s creed para ponerlo en inglés tenias que cambiar el idioma de la consola porque en el menú del juego no te daba opción, en otros no te deja poner el idioma en una lengua y los subtítulos en otra, y en otros juegos el menú de opciones esta para subir o bajar el volumen, ajustar el brillo y poco más XD

Dadnos opciones malditoooos!!! [toctoc]

Que frenética se ve esta zona, la verdad que me gusta la idea de que se vayan mezclando zonas de sigilo con otras de acción.
Szonik escribió:Ayer acudía al MEDIA MARKET de Sant Cugat (Barcelona) a celebrar el día sin IVA a por una 3DSxl y aluciné en cuanto ví que las carátulas promocionales de TLOU anunciaban que el juego salía el 7 de JUNIO

Supongo que será un error... [Ooooo] [Ooooo]

Es un error. Solo se adelanta en América, porque viendo ya a la gente que lo tiene... Aunque se han dado casos de adelantarse una semana (véase ACIII) pero son casos excepcionales, de gente como Game o Gamestop que lo sacan porque tienen permiso. Pero ojalá que me llamen el viernes para decirme que pase a buscarlo, no lo dejo ni terminar la frase [carcajad]
diez días para disfrutar de esta jodida maravilla [tadoramo]

no veo el momento de ponerlo.....opciones.....todo desactivado....mnivel dificl o supervivencia de inicio [poraki] disfrutar de la intro y empezar la misión d sobrevivir y proteger a ellie [tadoramo] .

eres muy grande naugty dog [beer] .
No sé si habéis visto esto... ;)

Imagen

Otras lindeces...

OPM UK magazine 10/10

Empire online 5/5

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:No sé si habéis visto esto... ;)

Imagen

Otras lindeces...

OPM UK magazine 10/10

Empire online 5/5

Un saludo!

Viendo esto solo queda pensar: ¿GOTY 2013? Porque las notazas que le ponen... A no ser que salga algún Mario y le inflen la nota (nótese la ironía)
Por cierto...como he andando desconectado del juego y el subforo en general xD...me sorprendio en la demo:

Que ademas de la niña hubiese una tia adulta.

Los trailers y gaemplays que yo vi hace tiempo, eran solo ellos 2 no? ha sido una sorpresa eso? o ya se sabia? acompañará a lo largo de la historia? o es el prologo o algo asi?

P.D: Lo de edge me cuesta de creer xD

Galon_2000 escribió:
Viendo esto solo queda pensar: ¿GOTY 2013? Porque las notazas que le ponen... A no ser que salga algún Mario y le inflen la nota (nótese la ironía)

Si el goty fuese com el balon de oro, en el sentido de que se graba el nombre del ganador y tal, ese goty llevaria MESES grabado el nombre de GTAV xD vamos, esque ni se abren las apuestas este año diria yo xD y con esto no estoy diciendo que lo comparta, ya veremos cuando salgan ambos, pero vamos, que hay cosas en la industria que se saben y esa es una de ellas xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si lo sueltan antes... Yo lo tengo reservado en carrefour deseando estoy tb que suelten la version del mar caribe jijijiji (cosa que an soplado que puede que este al caer)
La espera se esta haciendo muy larga, pero de seguro que merecera la pena
Un saludo
se creara un hilo para el online?o usamos este?
trailer del multiplayer (no es el mismo video que el de eurogamer):

https://www.youtube.com/watch?v=-9Mlh0dR4XU
Lirathyra escribió:trailer del multiplayer (no es el mismo video que el de eurogamer):

joder se que voy a reverntar la historia ofline pero es que encima el multi parece que va a estar bien [poraki] pufffffff diossssssss no puedo agubntar mas [amor]
Lirathyra escribió:trailer del multiplayer (no es el mismo video que el de eurogamer):

Gracias a ese trailer (al final del video) he podido comprobar que puedes ver a traves de las paredes incluso a los que van agachados....pss.......menuda gilipollez (con perdon), es que no me explico para que intentar acrecentar el sigilo si con darle a un boton ves a todo el mundo, incluso al que se esta acercando sigilosamente para pillarte desprevenido ¬_¬

Habra que esperar a probarlo nosotros mismos, pero el multi me da mala espina la verdad, menos mal que a mi lo que me interesa es la campaña [sonrisa]

he visto un elemento que creo puede ser para evitar el que el multi se convierta en un correpasillos mata-mata

y es que si os fijásis para cambiar armas grandes hay que abrir la mochila (en el otro video se ve que echar mano de la pistola se hace al momento) pero parece que para sacar una escopeta o algo grande tienes que pararte y abrir la mochila [sonrisa]

un detalle en la interfaz, donde el arma, a unos les aparecen unos iconos y a otros no, como de un casco o asi. asi que parece que se podrán encontrar objetos equipables en la partida

edito: ahora que he mirado otra vez creo que no estaba cambiando de arma sino mejorándola en plena partida XD Fallo mío
A mi me ha gustado que en el online hayan puesto el crafteo, que le da dinamismo al juego, que las armas que tengas te las tengas que fabricar a partir sde objetos que encuentres, y que se prime el cuerpo a cuerpo.
Lo que no me ha gustado es lo del modo de vison a traves de las paredes, por lo que he visto dle trailer multi era cuando el tio estaba solo frente al resto del equipo, pero espero que se pueda desactivar
litos2403 escribió:A mi me ha gustado que en el online hayan puesto el crafteo, que le da dinamismo al juego, que las armas que tengas te las tengas que fabricar a partir sde objetos que encuentres, y que se prime el cuerpo a cuerpo.
Lo que no me ha gustado es lo del modo de vison a traves de las paredes, por lo que he visto dle trailer multi era cuando el tio estaba solo frente al resto del equipo, pero espero que se pueda desactivar

Yo supongo k eso sera algun potenciador como la conciencia del uncharted 3. Tb supongo k existira algun potenciador para anularlo
Qué os ha parecido la demo? a mi me ha dejado un poco choff, no sé no me termina de convencer.
Lo de mirar a los enemigos entre las paredes claramente es una ventaja que dan por hacerlo bien, una barra blanca al lado del mapa se va recargando y al parecer solo tienes unos segundos de uso, algo parecido a lo de Red deadredemption pero enfocado de otra forma.
Que queréis que os diga pero tengo unas ganas tremenda das de cogerlo por banda..:D
Cuanto creeis que tardara en salir la version caribeña?XD
Natsu escribió:Qué os ha parecido la demo? a mi me ha dejado un poco choff, no sé no me termina de convencer.

A mi me ha gustado, es más o menos lo que esperaba en cuanto a jugabilidad. No aporta nada increíblemente innovador pero se que va a ser muy entretenido, y ya todo depende de si la historia me parece buena o no para que se convierta en uno de mis favoritos o simplemente sea un... "ha estado bien".
Miguel20 escribió:Cuanto creeis que tardara en salir la version caribeña?XD

No creo que tarde mucho je je
manufrt4 escribió:

Sabiendo que creo que el 7 de junio sale la version americana xD mmm
Miguel20 escribió:
manufrt4 escribió:

Cuidado por que lo jugaréis en mariachi [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"

En mallorca supongo que llegara antes, por lo de isla y tal..
Natsu escribió:
Miguel20 escribió:
manufrt4 escribió:Cuanto creeis que tardara en salir la version caribeña?XD

Cuidado por que lo jugaréis en mariachi [+risas][/quote]

jjajajaj [babas] [babas]
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Qué os ha parecido la demo? a mi me ha dejado un poco choff, no sé no me termina de convencer.

A mi me ha gustado, es más o menos lo que esperaba en cuanto a jugabilidad. No aporta nada increíblemente innovador pero se que va a ser muy entretenido, y ya todo depende de si la historia me parece buena o no para que se convierta en uno de mis favoritos o simplemente sea un... "ha estado bien".

Yo no he tocado la Demo porque quiero llegar "virgen" XD, pero lo de que se desactiven las ayudas y te siga indicando los items, no me ha gustado un pelo... Entre eso, el seasson pass y el Dlc que "amplia la campaña"; eso si que me ha dejado choff [triston]

Pero bueno, sé que aún asi me va a gustar sólo con lo poco que he visto de cuando se anunció y las opiniones que he estado leyendo. Pero me jode que Naughty Dog haya hecho "la marranada" del Dlc para la historia, porque el multi ya me dá bastante más igual. En 10 días a ver que tal está la versión final :o
Lo de mariachi lo digo por que si no lo sabéis la versión USA estará doblada en Latino [carcajad]
Según comenta en Twitter uno de los "Lead Programer" de Naughty Dog, la demo es de la versión final del juego.

Christian Gyrling, recomienda no jugar la demo y esperarse a la versión final del juego, ya que la sección de la demo mejora en el contexto del juego completo.

También le preguntan si esa mejora a la que se refiere es en cuestión de gráficos, a lo que responde: "La historia, es todo acerca de la historia. Gráficamente es lo mismo"
Imagen
Imagen

Aquí le preguntan si es la versión final.
Imagen
Imagen

Fuente: https://twitter.com/cgyrling/status/340693158306385920
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo voy a jugar en inglés US asi que lo espero con ansia team duplex o antidote haced magia xD
No mejorará graficamente? es que no se si son cosas mias pero el juego tiene 0 AA, no? las cortinas del menu de selección me sacaban los ojos con sus serruchos [carcajad]

Bueno a lo importante, espero que como dice, el juego mejore cuando se juega esa parte dentro de sus contexto, por que a mi me ha dejado bien frio la demo.
Natsu escribió:No mejorará graficamente? es que no se si son cosas mias pero el juego tiene 0 AA, no? las cortinas del menu de selección me sacaban los ojos con sus serruchos [carcajad]

Bueno a lo importante, espero que como dice, el juego mejore cuando se juega esa parte dentro de sus contexto, por que a mi me ha dejado bien frio la demo.

Seria la primera vez que ND no saca provecho a los graficos, pero seguro que hay una razon y supongo que es porque la consola ya no puede mas de si, osea me refiero a que no peten las consolas
Natsu escribió:Lo de mariachi lo digo por que si no lo sabéis la versión USA estará doblada en Latino [carcajad]

Esta confirmado ya que la version EEUU sale en latino? no incluirá español de aqui?
vaxvax escribió:
Natsu escribió:Lo de mariachi lo digo por que si no lo sabéis la versión USA estará doblada en Latino [carcajad]

Esta confirmado ya que la version EEUU sale en latino? no incluirá español de aqui?

Castellano hombre, castellano XD
yo me lo pasare en facil y pensando que es un uncharted pero con zombie,lo digo por que a mi me da mucho cague el royo este,luego no puedo jugarlo xD

soy miedoso,pero quiero que se me quite el miedo,ademas que me lo pasare en facil pasa saber donde estan los enemigos y luego lo pasare en los otros modos xD
FOREVER ALONE escribió:yo me lo pasare en facil y pensando que es un uncharted pero con zombie,lo digo por que a mi me da mucho cague el royo este,luego no puedo jugarlo xD

soy miedoso,pero quiero que se me quite el miedo,ademas que me lo pasare en facil pasa saber donde estan los enemigos y luego lo pasare en los otros modos xD

yo miedo no seguramente algun susto a las tantas me lleve pero miedo pasaba hace años con resident evil o silent hill .
En la infiltración filtrada, hay una habilidad que permite ser totalmente sigiloso ante el modo escucha, aunque solo puedes equiparte esta habilidad y tienes que ir agachado todo el rato, es decir que te conviertes en la clase sigilosa

"con arco y cuchillo en mano, yo me hago unos cuantos cadaveres humanos"

PD: Joder que pesados con los gráficos, este es sin duda el mejor juego de Naughty Dog, hasta la fecha, puede ser que no tenga esos gráficos tan espectaculares y impresionantes que los de Uncharted 3, pero por otro lado tiene un abanico de animaciones mayor y sobretodo naturales, tiene una lucha de cuerpo a cuerpo mejorada, unos escenarios que son 2 o 3 veces más grandes, además son interactivos con casi todo. Y para añadir más la Inteligencia Artificial se mea en la de Uncharted.

Hay gente que todavía se cree el mito de que la Ps3 "tiene un poder infinito como los personajes de Dragon Ball Z en esas peleas interminables"
FOREVER ALONE escribió:yo me lo pasare en facil y pensando que es un uncharted pero con zombie,lo digo por que a mi me da mucho cague el royo este,luego no puedo jugarlo xD

Yo todavía tengo la HD del SH ahí pendiente xD Lo empecé con un colega y como no ha vuelto a pasarse por casa desde que dejé de fumar... [qmparto] Además de que a estas alturas el control me parece horroroso y no lo aguantaba xD

Este no creo que me dé tanto canguelo por lo que he visto en vídeos (la demo no la he jugado ni pienso hacerlo, jugaré cuando tenga el juego xD), así que "suave"... [jaja]
Alsborg91 escribió:En la infiltración filtrada, hay una habilidad que permite ser totalmente sigiloso ante el modo escucha, aunque solo puedes equiparte esta habilidad y tienes que ir agachado todo el rato, es decir que te conviertes en la clase sigilosa

"con arco y cuchillo en mano, yo me hago unos cuantos cadaveres humanos"

PD: Joder que pesados con los gráficos, este es sin duda el mejor juego de Naughty Dog, hasta la fecha, puede ser que no tenga esos gráficos tan espectaculares y impresionantes que los de Uncharted 3, pero por otro lado tiene un abanico de animaciones mayor y sobretodo naturales, tiene una lucha de cuerpo a cuerpo mejorada, unos escenarios que son 2 o 3 veces más grandes, además son interactivos con casi todo. Y para añadir más la Inteligencia Artificial se mea en la de Uncharted.

lo siento,pero cuando se habla de arcos y flechas se me viene a la mente...
Imagen
Pues para mi el online tiene pintaza, es parecido a lo visto ya, pero tiene algo que me hace sentir que es diferente al resto.. xD.

No hay esa sensación de otros juegos parecidos que es todo frenético, que va todo acelerado y disparando a rafagas a saco, es mas pausado, tiene diferentes estrategias, no se, me gusta lo visto, lo pillaba solo por el modo historia, pero creo que viciare mucho al online también.
sagoth escribió:Trailer oficial del Multijugador

http://www.youtube.com/watch?v=-9Mlh0dR ... r_embedded

Ya está colgado un par de páginas atrás. Igualmente se agradece.

A mi me tiene pintaza el MP,y eso que apenas he jugado online en esta generación... Espero que antes de iniciar una partida en el multiplayer se puedan elegir algunas opciones y que entre ellas este la de activar/desactivar lo de ver los enemigos a través de las paredes.

También se podia ir creando un hilo para el multi,no? E ir formando los clanes de EOL XD
Kakarot_13 escribió:

A mi me tiene pintaza el MP,y eso que apenas he jugado online en esta generación... Espero que antes de iniciar una partida en el multiplayer se puedan elegir algunas opciones y que entre ellas este la de activar/desactivar lo de ver los enemigos a través de las paredes.

También se podia ir creando un hilo para el multi,no? E ir formando los clanes de EOL XD

lo de ver a través de las paredes es una habilidad que puede ser por un potenciador y dura unos segundos

fijate: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XcLvvcPy3aw
en el 1:30 en la "barra" circular del indicador del arma, abajo a la derecha, hay una barra blanca que se va vaciando rapidamente
kimikazio escribió:lo de ver a través de las paredes es una habilidad que puede ser por un potenciador y dura unos segundos

en el 1:30 en la "barra" circular del indicador del arma, abajo a la derecha, hay una barra blanca que se va vaciando rapidamente

Cierto! No me habia fijado. Pues entonces me parece de PM [oki]
kimikazio escribió:
Kakarot_13 escribió:

lo de ver a través de las paredes es una habilidad que puede ser por un potenciador y dura unos segundos

Es verdad, yo pensaba en el otro video cuando lo vi, que era el tiempo o vida que tiene el personaje cuando esta K.O, en el suelo arrastrandose
Bueno ya he jugado a la demo y se me han despejado un poco las dudas, excepto algún trailer al inicio y un gameplay no he visto nada más hasta hoy con estos minutillos de la demo. El juego gráficamente no me impresionó mucho después de tantas cosas aunque está muy bien y el tema iluminación mola con la linterna. El doblaje cumple esperaba peor visto algunos comentarios. El juego en sí parece entretenido, el argumento mola, el gameplay parece divertid etc.

Mi problema viene por otra parte y es que soy un cagado enorme. Cuando me salió el primer bicho casi me da algo, no me veo jugando a esto a media noche y solo en casa ni de lejos xD y me gustaría preguntar vosotros que habeis visto más cosas y estais más informados si hay muchos tipos de enemigos no humanos y si es todo el rato contra estos.

Por cierto en la demo hay dos tipos no?? Unos que no ven y te encuentras por el ruido y los otros que sí ¿no?.

PD: jamás he podido con juegos así de cienca ficción con enemigos no humano y con sustos.
Bufff pues a mi si que me a gustado mucho la pinta que tiene el multi!!!!
Me da la sensacion de que me va a dar esos momentos de tension y nervios que solo me a llegado a provocar el JUEGO (MGONLINE).
espero que nos juntemos unos cuantos de aqui y crear una buena banda.
Saludos..
Vale,vale,vale...he probado la demo y vale vale vale...a mi me basta y me sobra para decir que mis sensaciones son..joder y solo es una demo,madre mia..

DE JODIDA OBRA MAESTRA !!!!!

[flipa] [flipa]
16633 respuestas