› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OscarKun escribió:Joder, y por que tiene que tener algo malo?... si le han cascado un 10, pues es un 10. Luego ya juzgaremos cuando lo tengamos en casa.
Lo que esta claro que esta cutredemo que han sacado no puede reflejar para nada el resultado final. No puede ser que al juego le casquen esas notas y que la demo mucha gente la ponga a parir..
No e jugado a la demo, pero confió en ND, sera un juegazo eso seguro.
leon_ escribió:Ps360wii escribió:
Pero esto no es Uncharted???? fuero coñas es muy parecido y a mi no me gusto ni Uncharted online ni me gustara este. Gracias por el video.
saludos.
Si tio yo me quedao pillao, por que no parece nada del otro mundo...parece unchated online...me ha echado para tras bastante este video.....veo un online simple....
litos2403 escribió:yo por lo visto en el online hay demasiada municion ya qeu empieas con el rifle con 40 balas, creo que lo mejor seri enpezar como mucho con un cargador del revolver e ir acumulando municion katando a los demas y qeu cada x tiempo aparezca un rifle y qeu haya qeu pegarse por el o algo asi
MQC escribió:Mi unica duda es si finalmente "quiero" gastarme 60€ en él. Ese es el riesgo. Para mi la única clave será que puedan desactivarse todas las ayudas, fijaos que gilipollez. Si el dia que el juego este en la calle algun amigo me confirma que se pueden desactivar todas, ire a la tienda y pagaré gustosamente los 60€. Si no es así, creo que esperaré a que baje de precio.
fanatico_mgs4 escribió:litos2403 escribió:yo por lo visto en el online hay demasiada municion ya qeu empieas con el rifle con 40 balas, creo que lo mejor seri enpezar como mucho con un cargador del revolver e ir acumulando municion katando a los demas y qeu cada x tiempo aparezca un rifle y qeu haya qeu pegarse por el o algo asi
yo quiero un online como el de toda la vida con municion, y espero que pongan modos normales, aun asi el online que he visto en el video me gusta bastante
kikon69 escribió:MQC escribió:Mi unica duda es si finalmente "quiero" gastarme 60€ en él. Ese es el riesgo. Para mi la única clave será que puedan desactivarse todas las ayudas, fijaos que gilipollez. Si el dia que el juego este en la calle algun amigo me confirma que se pueden desactivar todas, ire a la tienda y pagaré gustosamente los 60€. Si no es así, creo que esperaré a que baje de precio.
Pues la misma duda de todos, si pillarlo antes o después en función del precio...
litos2403 escribió:yo por lo visto en el online hay demasiada municion ya qeu empieas con el rifle con 40 balas, creo que lo mejor seri enpezar como mucho con un cargador del revolver e ir acumulando municion katando a los demas y qeu cada x tiempo aparezca un rifle y qeu haya qeu pegarse por el o algo asi
MQC escribió:Buenas:kikon69 escribió:MQC escribió:Mi unica duda es si finalmente "quiero" gastarme 60€ en él. Ese es el riesgo. Para mi la única clave será que puedan desactivarse todas las ayudas, fijaos que gilipollez. Si el dia que el juego este en la calle algun amigo me confirma que se pueden desactivar todas, ire a la tienda y pagaré gustosamente los 60€. Si no es así, creo que esperaré a que baje de precio.
Pues la misma duda de todos, si pillarlo antes o después en función del precio...
¿Tu tambien basas tu compra del juego en si se pueden desactivar todas las ayudas en pantalla?.
Pues eres la primera persona del foro a la que parece que eso tambien le importa, porque practicamente nadie hace ningun comentario respecto a ese tema y todo el mundo parece obviarlo.
Y para mi, ya ves, es absolutamente vital.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:kikon69 escribió:MQC escribió:Mi unica duda es si finalmente "quiero" gastarme 60€ en él. Ese es el riesgo. Para mi la única clave será que puedan desactivarse todas las ayudas, fijaos que gilipollez. Si el dia que el juego este en la calle algun amigo me confirma que se pueden desactivar todas, ire a la tienda y pagaré gustosamente los 60€. Si no es así, creo que esperaré a que baje de precio.
¿Tu tambien basas tu compra del juego en si se pueden desactivar todas las ayudas en pantalla?.
Pues eres la primera persona del foro a la que parece que eso tambien le importa, porque practicamente nadie hace ningun comentario respecto a ese tema y todo el mundo parece obviarlo.
Y para mi, ya ves, es absolutamente vital.
Saludos.
Yo mismo soy de los que no se cree la tan baja nota del remember,pero esque tampoco me creo las de las notas altas.Es mucho mas importante leer el contenido del analisis que no la nota final.Por ejemplo,juegos que han tenido mucha nota,y para mi es demasiado alta,como por ejemplo los 9 de TR.....lo siento pero no, o deus ex human, tambien lo pobre convencido de que me gustaria(eso si barato) y es de lo peorcito que he jugado est gen.De la misma forma que me compre enslaved de segunda mano, porque la demo me gusto y me dejo un buen sabor de boca,a pesar de los analisis, y lo disfrute muchisimo.oscar_fv escribió:OscarKun escribió:Joder, y por que tiene que tener algo malo?... si le han cascado un 10, pues es un 10. Luego ya juzgaremos cuando lo tengamos en casa.
Lo que esta claro que esta cutredemo que han sacado no puede reflejar para nada el resultado final. No puede ser que al juego le casquen esas notas y que la demo mucha gente la ponga a parir..
No e jugado a la demo, pero confió en ND, sera un juegazo eso seguro.
Todos los juegos tienen fallos, siendo justos no se les podria poner un 10 a ninguno, lo que pasa es que mirando el conjunto unas cosas suelen compensar con otras.
Aun asi, me alegra ver que todavia hay gente que no se deja llevar por las gilipolleces de las notas de la prensa y que aunque le den un 10 tienen criterio para poder dudarlo hasta tenerlo con ellos en casa. Estan todos en el hilo de remember me llorando practicamente porque el juego tiene notas de 5 y de 6... diciendo que no hay que hacer caso a los medios especializados, cuando mas de uno en juegos que llevan notas altas son los primeros en ir diciendo: me lo compro que mira que nota le han cascado aqui... Cuando la nota es alta es fiable pero cuando es baja no? es algo que me hace mucha gracia, y por eso me alegro de que la gente aqui ponga en duda esos 10.
No existe el juego perfecto, pero bueno si se lo tuviese que poner a alguno casi sería Zelda, o incluso Half life (son dos juegos que me dejaron tonto cuando los jugué) pero si me obligasen.
http://www.onlysp.com/the-last-of-us-provides-options-to-turn-off-listen-mode-melee-prompts-and-tag-popups/8ua3owy/
bekiller escribió:Alguna ayuda dejará...y entonces algunos se cortarán las venas en la puerta de ND....... POR QUÉ?????????????
MQC escribió:Buenas:bekiller escribió:Alguna ayuda dejará...y entonces algunos se cortarán las venas en la puerta de ND....... POR QUÉ?????????????
Perdona que sea tan pesado con el tema, jejeje, pero es que para mi es muy importante, y como no tengo acceso a la demo, tengo que estar pidiendo favores a los demas.
Disculpad si soy pesado ya que entiendo que a muchos no os importará lo más mínimo y puedo estar saturando un poco el hilo.
Saludos de antemano.
android86 escribió:lo del triangulo en los pomos de puerta a mi me gustaria quitarlo... pero no considero que dañe mi experiencia en un alto grado, pero si pudiera lo quitaba. En lo del R2 de acuerdo, con no presionarlo sobra pero esque ademas puedes quitarlo de raiz en el menu.
Zack_VII escribió:android86 escribió:lo del triangulo en los pomos de puerta a mi me gustaria quitarlo... pero no considero que dañe mi experiencia en un alto grado, pero si pudiera lo quitaba. En lo del R2 de acuerdo, con no presionarlo sobra pero esque ademas puedes quitarlo de raiz en el menu.
Se puede quitar encima? Yo no lo vi xD, pues entonces mas anecdotico aun
Nanetillo escribió:segun este las notas mas bajas que a visto del juego son de 93
Zack_VII escribió:android86 escribió:lo del triangulo en los pomos de puerta a mi me gustaria quitarlo... pero no considero que dañe mi experiencia en un alto grado, pero si pudiera lo quitaba. En lo del R2 de acuerdo, con no presionarlo sobra pero esque ademas puedes quitarlo de raiz en el menu.
Se puede quitar encima? Yo no lo vi xD, pues entonces mas anecdotico aun
ernesvk escribió:a ver, esto de que los objetos brillen pasa en prácticamente todos los juegos, ademas prefieres eso o ir dejándote objetos?? obviamente cuando juegues 2 horas ya sabrás los sitios donde están los objetos o donde deberían estar...cajones, armarios, cadáveres... siempre se repetirán esos 5 o 6 sitios que todo juego usa para guardar objetos...
Sin ir mas lejos mirad lo que sucede con dead island. O fallout... y no sigo porque imagino que ya habréis visto que es lo normal nos guste o no en esta gen.
Que seria muy chulo encontrar las cosas por arte de magia como las vidas en el mario, o como en The Legend Of Dragoon, dándole a la X por toda la ciudad...pero esque es agua pasada estos métodos, ya no se usan...
MQC escribió:Buenas:ernesvk escribió:a ver, esto de que los objetos brillen pasa en prácticamente todos los juegos, ademas prefieres eso o ir dejándote objetos?? obviamente cuando juegues 2 horas ya sabrás los sitios donde están los objetos o donde deberían estar...cajones, armarios, cadáveres... siempre se repetirán esos 5 o 6 sitios que todo juego usa para guardar objetos...
Sin ir mas lejos mirad lo que sucede con dead island. O fallout... y no sigo porque imagino que ya habréis visto que es lo normal nos guste o no en esta gen.
Que seria muy chulo encontrar las cosas por arte de magia como las vidas en el mario, o como en The Legend Of Dragoon, dándole a la X por toda la ciudad...pero esque es agua pasada estos métodos, ya no se usan...
Perdona, claro que prefiero ir dejandome objetos detras si no invierto tiempo y energia en buscarlos, ese es el concepto de exploración. Ejemplo: ¿me meto en ese edificio a BUSCAR alguna cosa interesante a riesgo de que me puedan pillar?.
Y claro, los objetos en el mundo real solo estan en 3 sitios; o en el suelo, o sobre algun mueble, o dentro de un continente (cajon, bolsillo, contenedor, etc...), es logico que en el juego siempre los busques en esos sitios, ¿donde los vas a buscar si no?.
Y mira, esa tampoco podria ser mala opción, como en el Fall Out; si lo enfocas directamente encima pone un icono, o pone "ladrillo", yo que sé, pero te tienes que acercar, lo tienes que buscar, te tienes que molestar y arriesgar, y prestar atención porque si vas rapido y a lo loco, te dejaras atras muchas cosas interesantes.
Otro ejemplo; el 99,9% de la gente que tiene el Far Cry 3 para PC lo primero que hace es ponerle el MOD para que los objetos y las cajas que puedas coger no brillen, y ademas quitarlos del minimapa, para darle asi un poquito de interes, exploración, busqueda e inmersión. ¿Por algo será, no?.
Resumiendo, explorar vamos.
Saludos.
neoryu escribió:También dado el contexto del juego, sería de suponer que cualquier objeto útil a la vista hubiese sido saqueado y tengamos que movernos por zonas poco frecuentadas/peligrosas con el fin de encontrar dichos objetos.
Por poner un ejemplo la puerta en la demo en la que tienes que "gastar" una cuchilla para abrirla, espero (y seguramente me equivoque) que no sea como las puertas "nodo" del Dead Space y que aveces nos dejemos una cuchilla para abrir una puerta donde detrás no hay absolutamente nada. Eso es lo que molaría...
MQC escribió:Buenas:neoryu escribió:También dado el contexto del juego, sería de suponer que cualquier objeto útil a la vista hubiese sido saqueado y tengamos que movernos por zonas poco frecuentadas/peligrosas con el fin de encontrar dichos objetos.
Por poner un ejemplo la puerta en la demo en la que tienes que "gastar" una cuchilla para abrirla, espero (y seguramente me equivoque) que no sea como las puertas "nodo" del Dead Space y que aveces nos dejemos una cuchilla para abrir una puerta donde detrás no hay absolutamente nada. Eso es lo que molaría...
Exactamente eso es lo que quiero decir, te quieren sumergir en un ambiente postapocaliptico de SUPERVIVENCIA, joder, habra que arriesgarse para conseguir cosas utiles, ¿no?.
Y lo del Dead Space es un ejemplo magnifico. En el Skyrim de PC puedes poner un MOD en el cual casi todos los baules y armarios de las casas o mansiones estan cerrados, y tienes que usar ganzuas para abrirlas. No sabes lo que jode gastar 20 ganzuas para abrir un puto armario que solo contiene un vestido y un plato que no valen para nada.
Lo que no logro entender es porque no ponen esas opciones completamente configurables, es decir, ¿que hay gente que quiere que los objetos brillen?, pues perfecto, ¿que hay gente que no?, pues lo quitamos.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:neoryu escribió:También dado el contexto del juego, sería de suponer que cualquier objeto útil a la vista hubiese sido saqueado y tengamos que movernos por zonas poco frecuentadas/peligrosas con el fin de encontrar dichos objetos.
Exactamente eso es lo que quiero decir, te quieren sumergir en un ambiente postapocaliptico de SUPERVIVENCIA, joder, habra que arriesgarse para conseguir cosas utiles, ¿no?.
Y lo del Dead Space es un ejemplo magnifico. En el Skyrim de PC puedes poner un MOD en el cual casi todos los baules y armarios de las casas o mansiones estan cerrados, y tienes que usar ganzuas para abrirlas. No sabes lo que jode gastar 20 ganzuas para abrir un puto armario que solo contiene un vestido y un plato que no valen para nada.
Lo que no logro entender es porque no ponen esas opciones completamente configurables, es decir, ¿que hay gente que quiere que los objetos brillen?, pues perfecto, ¿que hay gente que no?, pues lo quitamos.
Saludos.
ernesvk escribió:Ya bueno, ojala, tengamos la opcion de pararnos a investigar en una casa o cabaña pero creo que el juego en ese aspecto será bastante lineal, esto de que los objetos o zonas brillen, es otro sintoma de casualizacion y linealidad en el videojuego...y por desgracia es a lo que se tiende últimamente.
The Prophet escribió:ernesvk escribió:Ya bueno, ojala, tengamos la opcion de pararnos a investigar en una casa o cabaña pero creo que el juego en ese aspecto será bastante lineal, esto de que los objetos o zonas brillen, es otro sintoma de casualizacion y linealidad en el videojuego...y por desgracia es a lo que se tiende últimamente.
Pedís peras al olmo. joder, que no es un rpg. Si quieres descansar en una cama, hacerte la comida y demás hay muchos títulos que te ofrecen esas acciones.
Por qué queréis que siempre tengan más y más y más contenido? No os conformáis con nada. Imagina después de 3 años de desarrllo y os lean los desarrolladores, lo que único que pueden comentar es: "mira, tú, que dicen que por qué no se les puede cambiar la ropa a los personajes y dejrle bigote o gafas. - Ya ves, 3 años trabajando 10 horas al día con una inversión del copón e intentar sorprender al personla y no le hemos puesto bigotes de quita y pon, tócate los cojones"...
kikon69 escribió:...pues vaya fiabilidad k tiene edge
ernesvk escribió:The Prophet escribió:ernesvk escribió:Ya bueno, ojala, tengamos la opcion de pararnos a investigar en una casa o cabaña pero creo que el juego en ese aspecto será bastante lineal, esto de que los objetos o zonas brillen, es otro sintoma de casualizacion y linealidad en el videojuego...y por desgracia es a lo que se tiende últimamente.
Pedís peras al olmo. joder, que no es un rpg. Si quieres descansar en una cama, hacerte la comida y demás hay muchos títulos que te ofrecen esas acciones.
Por qué queréis que siempre tengan más y más y más contenido? No os conformáis con nada. Imagina después de 3 años de desarrllo y os lean los desarrolladores, lo que único que pueden comentar es: "mira, tú, que dicen que por qué no se les puede cambiar la ropa a los personajes y dejrle bigote o gafas. - Ya ves, 3 años trabajando 10 horas al día con una inversión del copón e intentar sorprender al personla y no le hemos puesto bigotes de quita y pon, tócate los cojones"...
no creo que sea mucho pedir, o que yo haya pedido todo eso.
Solo he dicho que no estaria demas, tener cosas opcionales en el camino... pero vamos, que si tu crees que he pedido todo eso, releeeme, porque lo que pido no es nada complicado, de hecho yo creo que lo habrá. Poder desviarte del camino principal y "saquear" una casa... no lo veo algo muy enrrevesado.
Salu2
ernesvk escribió:Ya bueno, ojala, tengamos la opcion de pararnos a investigar en una casa o cabaña pero creo que el juego en ese aspecto será bastante lineal, esto de que los objetos o zonas brillen, es otro sintoma de casualizacion y linealidad en el videojuego...y por desgracia es a lo que se tiende últimamente.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=00y3QRovboA
x_PRION_x escribió:Mi intuición es que no, como los uncharted, pero seria un pasote y ya sabéis porqueeeee.
FOREVER ALONE escribió:The Last Of Us™ | Stalker And Bloater Gameplay (HD)http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=00y3QRovboA
xufeitor escribió:FOREVER ALONE escribió:The Last Of Us™ | Stalker And Bloater Gameplay (HD)http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=00y3QRovboA
Eso que es? Multiplayer o single?
Zack_VII escribió:Estoooo...insisto una vez mas porque no entiendo como se sigue vendiendo la misma moto de la "casualizacion actual" xD, los objetos llevan brillando y destacando de una manera u otra desde que se inventaron las 3D xD, y entre muchos otros generos, eso viene pasando desde los inicios del survival horror, los de sigilo que en algunos casos, vease metal gear, tenchu etc, directamente flotan en el aire etc xD, asi que ya digo, no vendamos motos de que eso es fruto de la casualizacion actual por favor xD que algunos llevamos en esto mas de 2 dias y no todo cuela xD