[Hilo Oficial] The Last of Us

fanatico_mgs4 escribió:
FrontLine89 escribió:Que lastima... Gran verdad... Pues nada, a esperarlos por DLc (desgraciadamente), ya que no me voy a comprar ninguna de las coleccionistas. Standard, y va que chuta.

es que es boberia comprarse estandar, en carrefour la especial te sale por 56€, mas barata que la estandar que vale 60€!

No se si en canarias, esta dicha oferta. [+risas]
FrontLine89 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
FrontLine89 escribió:Que lastima... Gran verdad... Pues nada, a esperarlos por DLc (desgraciadamente), ya que no me voy a comprar ninguna de las coleccionistas. Standard, y va que chuta.

es que es boberia comprarse estandar, en carrefour la especial te sale por 56€, mas barata que la estandar que vale 60€!

No se si en canarias, esta dicha oferta. [+risas]

como ya dije mas atras en gran canaria en el carrefour de las arenas, fui hoy y estaban las tarjetas con 20€ de decuento en 71,90 recomendados en las ediciones especiales, vamos que con 52€ tienes una especial, yo lo reserve hoy aqui te dejo las imagenes.

ImagenImagen
Mañana, saco pasta, y a ver, si echo reserva.

Muchas gracias fanatico_mgs4,

El problema, es saber si quedan... [+risas]
Lirathyra escribió:
xufeitor escribió:
En una de las ediciones especiales venían apariencias para el modo single player que podían usarse tras acabar el juego por primera vez.
Así que, si hay, pero supongo que serán en DLC. Con lo que molaba desbloquear estas cosas por ti mismo, con el sudor de tus pulgares :(

Lo mismo se pueden conseguir sin el dlc y el dlc solo hace que se puedan usar sin cumplir los requerimientos..

Yo de momento ye tengo bajados 2 trajes, uno para ellie y uno para joel.. aunque me gusta más la idea de sacarlos como en uncharted2 :p

Pues espero que si, desbloquear este tipo de recompensas son lo que más me motiva a la hora de rejugar un título o conseguir ciertos logros.
Me motiva más poder desbloquear un traje o un arma especial que pueda usar en el propio juego que conseguir un platino, que a parte de satisfacción personal y que lo vean ahí en el perfil, no me aporta nada ni me motiva mucho.
FrontLine89 escribió:Mañana, saco pasta, y a ver, si echo reserva.

quedan lo que no esta escrito, no se porque me da que el unico que ha reservado he sido yo en ese carrefour xD
fanatico_mgs4 escribió:

quedan lo que no esta escrito, no se porque me da que el unico que ha reservado he sido yo en ese carrefour xD

Reservad una para mi y me la mandáis por correo no? [360º]
fanatico_mgs4 escribió:

Bah, yo estoy en la isla vecina TF. Espero que queden.
fanatico_mgs4 escribió:
FrontLine89 escribió:Que
como ya dije mas atras en gran canaria en el carrefour de las arenas, fui hoy y estaban las tarjetas con 20€ de decuento en 71,90 recomendados en las ediciones especiales, vamos que con 52€ tienes una especial, yo lo reserve hoy aqui te dejo las imagenes.

ImagenImagen

Perdona una pregunta.a la hora de ir a por tu reserva que debes llevar la tarjeta y el ticket de compra solo ¿no? Ya que ami el carton ese del cual va pegado se lo quitaron en la caja y di el euro no me preguntaron ni pidieron nada...
fanatico_mgs4 escribió:como ya dije mas atras en gran canaria en el carrefour de las arenas, fui hoy y estaban las tarjetas con 20€ de decuento en 71,90 recomendados en las ediciones especiales, vamos que con 52€ tienes una especial, yo lo reserve hoy aqui te dejo las imagenes.

ImagenImagen

¿Sabéis si la cantidad del descuento puede variar? Es que yo lo reservé a mediados de mayo en el Carrefour de Camas, en Sevilla, y en mi cartulina pone que son 15 euros!

Un saludo!
Si alguién tiene un código para el tema dinámico que no piense utilizar... A mi no me mandaron nada y me gustaria tenerlo [angelito]
fanatico_mgs4 escribió:Entrevista en inglés al jefe de diseño del multiplayer hablando de este:

The Last of Us, in single-player, is far from a run-and-gun shooter. So, when you approached the multiplayer component of the game what was your philosophy of how you would weave that into the structure of The Last of Us?

Erin Daly: The key of the process is really to capture that essence of survival and explore the tactical gameplay that you get in the single-player. You can use lots of different tools to accomplish your goals. It's not all about, like you said, running and gunning and having the best team. And obviously, in the multiplayer, PvP experience, it's really difficult to capture that. There's very few games that manage to achieve that kind of core-based tactical kind of feel and still be fairly accessible to a broad audience and still have a lot of core, kind of fun factor into it.

So obviously there's still some kind of core shooter gameplay in the multiplayer. If you want to, you can try to and play a run n' gun kind of game, but we really did a lot to try and ensure that the players who were playing more stealthily and playing more tactically would be at an advantage. We obviously leveraged a lot of the systems we had existing in single-player to manage that. So we had the crafting system obviously, the listen mode [a kind of "radar" view akin to Batan: Arkham Asylum's detective mode - Ed.] and then we layered a few new systems on top of that like the marking system, the radar- to really slow down the pace of the game. I think where the game really shines is in those little cat-and-mouse encounters where you spot the enemy and he spots you. You both know roughly where each other are, but you're not immediately shooting at each other because it's actually more of a tease to stay in cover, wait for the other guy to move first, and then try and pop out and shoot him. But if he's crafting - maybe he's actually preparing a bomb- he's going to throw a bomb at you or a Molotov or a smoke bomb or something like that. So there's just a little bit of those guessing games that can happen and we really tried to play those up and make sure we were delivering the essence of survival and tactics into the competitive space.

Talk about the marking and radar stuff because it does get to be a little bit of a cat-and-mouse game where you do have some information but it's limited.

Sure, I mean so our philosophy there was, like, we wanted to-just like you said- give you just enough information that you had an idea where the threats are. Because, obviously, threat detection is such an important part of the competitive experience. Especially when the lethality of the game is as high as it is- which it really needs to be to kind of deliver on the authenticity of this super-realistic kind of world, where it's a few gun shots and you're gone. So, it's kind of like we kind of need to strike a balance there between giving you some information about where the enemies are at and also forcing you to kind of move more slowly through the world.

So, what we do with the radar is: players show up on the radar when they're sprinting. That was a really big change we put in early on so that we could just slow the pace of the game down and force players to try and creep around a little more. And we put a range limit on that so if you're really far away from the battle you can still sprint just to get into the conflict, get closer to your teammates. But when you start getting closer to those battles, you start thinking, "Ok, maybe I should slow down a bit here 'cause if I'm moving quickly the enemy is going to hear me because I'm making these loud footsteps." That's the reason why you're showing up in the radar.

And then on top of that we added the marking system so that players who do spot an enemy but don't have enough time to shoot them can at least help their teammates mark them, get some parts for themselves with the in-game economy system and then give their team that awareness of where these threats are. On top that we kind of layered on a few other kinds of counters to that, certain survival skills you can equip to keep yourself from being marked. If you want to, [you can] make marking more powerful you can make it last longer or make enemies glow through walls, things like that. There are a few other little twists of that as you get deeper into the progression tree.

There's quite a bit in terms of stuff to either unlock 0r buy with the in-game currency. Talk about all the stuff there is to do in terms of load out and progression in the game.

Our philosophy was to create a really layered set of interesting choices for the player. So, the choice of, before you go into a match, what's your build going to be? And this is classic thing that exists in a lot of multiplayer games today. We really wanted to try and kind of take that to a little more of a kind of a RPG level by giving you a set of points to spend. And so what you do there is you start out with only load-out points and as you progress and gather more and more supplies you're unlocking more load-out points and those are going to let you equip more things on your guy to go into the game with. And so you've got your initial small firearm- pistols, basically. And then you've got your larger firearms which are the rifles and you can decide if you want to pick a more expensive rifle for example or one with a silencer that's going to cost you more load-out points. But the trade-off is that obviously you're giving up some of the survival skills because you won't have as many points to spend on those.

And then, of course, you've got your survival skills. There's quite a few of those, and each of them have different levels of upgrades to them which make them more and more powerful. And then you've got your purchasable log which lets you decide if anything, if you want to carry something a special weapon you're going to be able to purchase in maps with the parts that you're earning. So that was our way of kind of giving players access to these power weapons which are really pretty big game features. But not making it so random like, you know, in many games they're just kind of spawned on the map and they're cycled on a certain time limit. We wanted to add a little more determinism to it and make it a little more intentional. So players who like really want to play, say, a run and gun play style can say, "Okay, I'm going to take a shotgun, and so when I have enough parts I'm going to be able to buy that shotgun in-match. And it's going to turn the tide for me."

Basically, both the main modes are sort of variations of sort of a team death match mode- Supply Raid and Survivor. Could you tell our readers about Supply Raid and Survivor, what they are, and what the differences are there?

Sure. So, our philosophy there was, even though we don't have a very big breadth of game modes, is to kind of go for depth over breadth and try and create a deeper game experience. Like we mentioned, a little more layered and there's more of that depth there. So, we focus on just a couple of modes which are somewhat similar to most of the team death match experiences but those are also some of the most popular experiences that players are after so our philosophy was how do we take those core experiences that players love playing but put them, and take them into our universe and make them feel more survivalist and more weighty in terms of the tension of the match? So what we created was kind of a twist on the tedium where you're just kind of- where each team has a certain number of reinforcements. And that kind of ties into the fiction that there's these kind of warring factions going on. There are the hunters, the Fireflies, [and] they're fighting each other and they have a limited number of guys to bring to battle. So as you're progressing through the match, you're burning through your teams' reinforcements. And when you're down to just like the last four, we give you a special notification that tells you that it's sudden death now, this is your last life. And if you get down to being the last one standing you get a special notification for that. And we actually do it, play it with a little of the game rules at that point to kind of savor that last guy and give him a chance to come back. So if you managed to get one of the item stashes if you're the last guy we actually give you more resources at that point and give you a chance to kind of try and pull from behind, and pull out a win for your team.

In the other mode, Survivor, that the mode that really best exemplifies the survivalist aspect of the game. Because you only have one life, it becomes much, much more precious. And we have notes in our focus tests, initially players just kind of running out and having these really quick rounds where everyone is just rushing and quickly killing each other off and the round will be over. And, as they play for a little bit they realize, "Okay, if I actually just wait a little bit and use listen mode and try and get to a couple stashes and craft some stuff I'm actually being really effective in taking out the enemy team." So we start noticing players playing a lot more craftily. And that was cool because that's really kind of the vibe that we're going for is that more tactical play.

What are some of the tactics and strategies and ways that playtesters have been playing the game that have evolved in ways that you didn't anticipate or just that you thought were interesting?

One thing we've noticed that is definitely one of our goals was to try and support the different play styles that you see there in multiplayer. Some players really like to hang back and be a sniper, so we wanted to make sure we support that playstyle well. That's why we added some of those extra marking abilities to allow players to hang back but still help their team a lot. And of course the purchasing system allows the snipers to, you know, sustain a perch if they're doing well enough they can buy enough ammo to keep firing. We had players internally who [said], "Yeah, I love playing sniper. And I like the fact that I can hold my perch off for a little bit and hang back."

We have other players who really like playing support. So we made sure to try and, as we were developing we were like, you know, "We don't have enough things to let these guys help their teams." So we had a revised system which is a really core part of the core gameplay to make sure that there was a lot of teamwork there in terms of keeping their team alive. We didn't have enough other systems so, the feedback from those players we decided to just try and add some other systems to kind of support that play style. So we added the gifting system which you can do through one of the survival skills you can equip- I believe it's [called] "crafting master." And if you equip the higher level of that skill, every time you craft an item it gives you a percentage towards a gift. And when you've crafted two or three items you've now got this gift item you can give to your teammates. And so you might be able to give your team a free Molotov or a free bomb or a free smoke bomb or a shiv or something. We also added the ability for players to actually heal their other teammates directly- even before they've gone down. So if you're trying to play support style you can basically earn a lot of parts and help your team quite a bit using those abilities and kind of hanging back. It's kind of like the medic class in Battlefield but it's a little bit different because you've got to think about whom to try and support using your crafting and healing on the fly.

para el que sepa ingles que coja lo importante y lo traduzca, no me entero ni papa jaja

Así a bote pronto (y sin leerlo entero, que es un tochaco de la hostia) he sacado que dicen que han intentado hacer que el modo multiplayer tenga la misma "esencia" jugable que el modo individual, en el sentido de tener que pensarte las cosas, no ir en plan "Call of Duty", si no poco a poco, intentando pasar desapercibido y demás. Dicen que esto no se puede conseguir al 100%, porque depende un poco de como jueguen los jugadores, pero que han hecho todo lo posible para que el que haga un uso bueno de la capacidad de ocultarse y ir "lento" tenga ventaja sobre los que vayan en plan Rambo. Aparte, en el modo "Survivor" esta necesidad de ir poco a poco se ve acrecentada debido a que cada persona tiene una sola vida, por lo que ir ocultándose es la mejor forma de ganar.
Sephirot91 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:como ya dije mas atras en gran canaria en el carrefour de las arenas, fui hoy y estaban las tarjetas con 20€ de decuento en 71,90 recomendados en las ediciones especiales, vamos que con 52€ tienes una especial, yo lo reserve hoy aqui te dejo las imagenes.

ImagenImagen

¿Sabéis si la cantidad del descuento puede variar? Es que yo lo reservé a mediados de mayo en el Carrefour de Camas, en Sevilla, y en mi cartulina pone que son 15 euros!

Un saludo!

En ese mismo sitio lo tengo yo reservado..y no me dieron cartulina.Crees que lo tendran el 14 ayi disponible?
Kakarot_13 escribió:Si alguién tiene un código para el tema dinámico que no piense utilizar... A mi no me mandaron nada y me gustaria tenerlo [angelito]

Tienes un MP ;)
Todo eso esta muy bien pero al final acabara como siempre todos corriendo como locos pegando tiros a diestro y siniestro y como el multi no esta pensado para jugarse asi posiblemente acabe muerto en poco tiempo

Salu2
Nada yo el multi ni lo voy a pisar, eso lo tengo claro, lo odio a muerte jajajaajaj que va, simplemente no me gusta, no creo que lo juegue, lo pondre para probar el primer dia y pista.

Por cierto, he probado la demo, me ha gustado bastante, la ambientación una pasada, una mezcla entre uncharted, alan wake, splinter cell conviction y the walking dead, recordando muchisimo mas a uncharted ya que el motor gráfico debe ser el mismo por la pinta, pero bueno, no es un uncharted, simplemente los gráficos (texturas, efectos de agua etc recuerdan. Me ha encantado sobre todo que se cubre al pasar por debajo de los chorros de agua, en los juegos me encantan estos detalles, estilo assassins creed cuando aparta a la gente al correr) recuerdan bastante al juego.

Me he sentido muy comodo con este hombre, es que a mi lo del sigilo me puede, si pudiese pasarme todos los juegos en modo sigiloso me encantaría jeje

Y nada, a esperar al juego completo para opinar decentemente, porque ya sabemos que de las demos poco se puede sacar, y menos de esta, que poco mas y no hay demo, 10 minutos me ha llevado recorrar todo...
Tukaram escribió:Todo eso esta muy bien pero al final acabara como siempre todos corriendo como locos pegando tiros a diestro y siniestro y como el multi no esta pensado para jugarse asi posiblemente acabe muerto en poco tiempo

Salu2

Yo dudo que pase algo como esto. Teniendo en cuenta que la "mira" se agranda un montón cuando vas corriendo, y aparte, que al ir agachado no haces ruido y corriendo sí, hay una gran ventaja para el que juegue como ellos dicen. Esto mismo pasa a niveles competitivos en Counter-Strike: Global Offensive o Call of Duty 4, que excepto cuando ya se ha librado el combate, el sigilo es la mejor opción (y esto lo se porque he jugado a ambos competitivamente)
No esta mal el tema dinamico que dan... un detallito para acordarnos del juego :p

Aqui lo teneis a 1080p
http://youtu.be/ubz2GfaJe54
Capell escribió:
Tukaram escribió:Todo eso esta muy bien pero al final acabara como siempre todos corriendo como locos pegando tiros a diestro y siniestro y como el multi no esta pensado para jugarse asi posiblemente acabe muerto en poco tiempo

Salu2

Yo dudo que pase algo como esto. Teniendo en cuenta que la "mira" se agranda un montón cuando vas corriendo, y aparte, que al ir agachado no haces ruido y corriendo sí, hay una gran ventaja para el que juegue como ellos dicen. Esto mismo pasa a niveles competitivos en Counter-Strike: Global Offensive o Call of Duty 4, que excepto cuando ya se ha librado el combate, el sigilo es la mejor opción (y esto lo se porque he jugado a ambos competitivamente)

Si al final se hace lo de los clanes de EOL espero que no sea así. Yo por mi parte no pienso jugar "a lo loco",e imagino que la gran mayoria de los que se unan tampoco.
Ya me lo comentareis cuando se empiecen a mater los casuals o los que se compran este juego solo por su online para matar "zombies"

Salu2
Tukaram escribió:Ya me lo comentareis cuando se empiecen a mater los casuals o los que se compran este juego solo por su online para matar "zombies"

Salu2

En eso llevas razón. Yo imagino que se podran jugar partidas entre gente "seleccionada",no? Me explico,que no es meterse al online y ala,con quien toque... Imagino que podremos jugar partida entre los clanes de EOL así que,como se hace por ejemplo en las asociaciones online del 2K13,basta con poner unas simples normas/consejos para intentar en la medida de lo posible que las partidas se conviertan en eso que tu dices.
Todo esto teniendo en cuenta claro que se pueda elegir la gente/clanes contra los que juegues.
raysanxyxx escribió:No esta mal el tema dinamico que dan... un detallito para acordarnos del juego :p

Aqui lo teneis a 1080p

que envidia joder y estos de sony no me han dado ni un código en mis 10 cuentas psn xDDDD

Un código pleaseeeeeee!!! [buuuaaaa]
tidus_sk escribió:
raysanxyxx escribió:No esta mal el tema dinamico que dan... un detallito para acordarnos del juego :p

Aqui lo teneis a 1080p

que envidia joder y estos de sony no me han dado ni un código en mis 10 cuentas psn xDDDD

Tienes 10 y na? yo tengo una por cada region y solo he recibido en mi cuenta principal el codigo
raysanxyxx escribió:
tidus_sk escribió:

Aqui lo teneis a 1080p

Tienes 10 y na? yo tengo una por cada region y solo he recibido en mi cuenta principal el codigo

En serio 10 cuentas y ni un puñetero email... hay que ser desgraciao [tomaaa]

A ver si a alguien le sobra uno y me lo pasa por mp [reojillo] jajajaja

saludos compis ;)
tidus_sk escribió:

Aqui lo teneis a 1080p

Te lo he mandado por privado
Por lo que he ido leyendo, lo del multijugador se ve tremendo. Los dos modos diferentes son perfectos

a ver si me e enterado bien: hay 2 elementos principales: Recursos y enemigos. Y en cada modo de juego prima uno u otro
en un modo tienes que andarte con mucho ojo para hacerte con recursos
y en el otro modo el objetivo es cargarte a los enemigos

si te mola ir en plan tranquilo y con cuidado puedes tirar del modo supervivencia (<-- me quedo con este XD )

y si lo que te va es un poco lo de siempre de acción rápida pues tienes el otro modo de juego

........................

por cierto, a mi tampoco me ha llegado ningún código del tema dinámico. No será solo para los que son PSPlus?

Edito: para quien no tenga el tema, que sepáis que se puede meter vía usb (probado por mí, tengo la ps3 original sin pirateos, asi que no hay que piratear ni nada)

cogeis un usb y creais una carpeta llamada PS3, dentro de esa otra carpeta llamada THEME (todo en mayúsculas) y ahí dentro descargáis y metéis el tema de esta pagina: http://www.ps3-themes.com/gaming/the-la ... theme.html (el tema ha de ir dentro de la carpeta THEME)

enchufais el usb a la ps3, vais a temas y encima de la lista de temas que ya tenéis aparecerá una opcion de "instalar" le dais y ahi seleccionais el usb, y si todo está okey deberia poner "tema last of us...." seleccionais y ahora os aparecerá en la lista conn los otros temas que tengáis listo para usarse.
kimikazio escribió:Por lo que he ido leyendo, lo del multijugador se ve tremendo. Los dos modos diferentes son perfectos

a ver si me e enterado bien: hay 2 elementos principales: Recursos y enemigos. Y en cada modo de juego prima uno u otro

si te mola ir en plan tranquilo y con cuidado puedes tirar del modo supervivencia (<-- me quedo con este XD )

y si lo que te va es un poco lo de siempre de acción rápida pues tienes el otro modo de juego

........................

por cierto, a mi tampoco me ha llegado ningún código del tema dinámico. No será solo para los que son PSPlus?

Edito: para quien no tenga el tema, que sepáis que se puede meter vía usb (probado por mí, tengo la ps3 original sin pirateos, asi que no hay que piratear ni nada)

cogeis un usb y creais una carpeta llamada PS3, dentro otra carpeta llamada THEMES (todo en mayúsculas) y ahi descargáis el tema de esta pagina: http://www.ps3-themes.com/gaming/the-la ... theme.html

enchufais el usb a la ps3, vais a temas y encima de la lista de temas que ya tenéis aparecerá una opcion de "instalar" le dais y ahi seleccionais el usb, y si todo está okey deberia poner "tema last of us...." seleccionais y ahora os aparecerá en la lista conn los otros temas que tengáis listo para usarse.

Muchas gracias por la explicacion tio, pero nada, lo he probado de todas las maneras y con 2 usbs distintos, y siempre me dice cuando le doy a instalar y selecciono el usb, que no hay temas.
Edito: Vale ya esta, ya lo tengo instalado, es que la carpeta que hay que crear dentro de la de PS3 es THEME sin la S al final xDD, muchas gracias XD
Robertto91 escribió:
Lirathyra escribió:parece que ya han subido todas las screens del multi en sony,supongo que serán screens directas desde el juego por ser a 720p las dejo en el spoiler:

Imagen

Imagen

Era necesario poner wallhacks en el multijugador?

Que tal:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Simplemente en cuanto fue anunciado este juego me emocioné a niveles insospechados... Un juego para HOMBRES! Sin embargo, en cuanto salió este tipo de BASURA, simplemente consideré que no valía la pena. Así que tras ver esta imagen, mi consideración persiste y sinceramente lo que pudo ser un verdadero juegazo ÚNICO, se ha convertido en un juego más con ciertas variantes que lo pondrán como un juego de calidad (Naughty Dog, por supuesto) pero que estoy seguro distará de lo que debió haber sido...
no sé si se posteo antes pero me han cagado
http://www.3djuegos.com/noticia/134125/ ... ascension/

pensé que podriamos jugar la demo todos [poraki]
Pues sí no tiene mucho sentido por un lado estar presumiendo de que es un online más pausado, en el que ir despacio y agachado tiene sus ventajas y Luego ver que han metido wallhacks que tiran a la basura el sigilo.
Esto a mi no me gusta pero habrá que ver que jugabilidad da.
Saludos
Acabo de terminar la demo... cortita para mi gusto y bueno mis impresiones son que graficamente está tremendo, el personaje principal me recuerda a nathan drake, y el tema de chasqueadores y tal pues no me hace especial ilusión, la IA la he visto bastante bien aunque hay cosas un poco inexplicables, pasas escondido tras algo agachado con la linterna encendida y no te ven.

Seguramente me lo compre de salida.

Un saludo!
melovampire escribió:Acabo de terminar la demo... cortita para mi gusto y bueno mis impresiones son que graficamente está tremendo, el personaje principal me recuerda a nathan drake, y el tema de chasqueadores y tal pues no me hace especial ilusión, la IA la he visto bastante bien aunque hay cosas un poco inexplicables, pasas escondido tras algo agachado con la linterna encendida y no te ven.

Seguramente me lo compre de salida.

Un saludo!

Tengo entendido que los chasqueadores están ciegos. Se guían por otros metodos. Anoche me pasé la demo y debo decir que el juego es una "burrada" gráfica. Sublime. Ahora para estar todos contentos que el juego durara 15 horas o mas, porque tiene pinta de: "La duración es de 8 horas, pero si te paras a verlo todo y explorar son 10..."
kimikazio escribió:Por lo que he ido leyendo, lo del multijugador se ve tremendo. Los dos modos diferentes son perfectos

........................

cogeis un usb y creais una carpeta llamada PS3, dentro otra carpeta llamada THEMES (todo en mayúsculas) y ahi descargáis el tema de esta pagina: http://www.ps3-themes.com/gaming/the-la ... theme.html

No es necesario descargarlo a un pen..abri el navegador de la consola pinchais en el enlace y donde esta la descarga poneis el cursor encima de la descarga dais triangulo y le dais archivo y guardar en destino y lo descarga directamente en la consola... Salud2
Alguien me ayuda a conseguir la demo del juego?
lo que yo pienso del online:

Solo veras a los enemigos cuando estos vayan corriendo, si van agachados CREO que no aparecen en la pantalla, asi por lo tanto se premia el sigilo una vez mas.

Por lo visto en el video me ha gustado, y me da mucha sensacion de supervivencia el modo online.

Ya veremos.
esta semana se pasara muy lenta,luego el lunes,martes dias moviditos por el E3 jeje
Lo k pasa es k...si el modo online (en pcpio NO me gustan los onlines) lo kieren basar en el sigilo:

1. No debería funcionar la función del L2.

2. A el juego le falta la función de avanzar tumbado en el suelo, k le vendría al pelo.

Por lo demás, si los escenarios son grandes y solo es 4vs4, ya me veo partidas de "a ver kien abandona antes" en plan.......como me voy a comer, empiezo online, escondo el personaje y ahí lo dejo cargando el mando de paso XD.

Si ya se lo k parece, pero tiene su punto.

Y si ya te pudieras esconder en armarios ni te cuen...
Yo lo que no entiendo para que meten un online en un juego de este tipo...estos juegos son para modo historia y au.
vaxvax escribió:Yo lo que no entiendo para que meten un online en un juego de este tipo...estos juegos son para modo historia y au.

Porke es la demanda actual.
Yo no creo k lo toke, porke no me gusta, pero a lo mejor hay quien se compra solo dos juegos novedosos al año (es una pasta) y kiere k los juegos le ofrezcan algo más k pasarse la campaña por muy buena k sea y ya está...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego tiene un fallo para mi... no se porque no se puede hacer ruido con la mano a lo snake seria muy util porque lo de las botellas esta bien pero....
android86 escribió:el juego tiene un fallo para mi... no se porque no se puede hacer ruido con la mano a lo snake seria muy util porque lo de las botellas esta bien pero....

...y meterse en sitios rollo pales destrozados y los infectados pasen por al lado o encima, etc...
android86 escribió:el juego tiene un fallo para mi... no se porque no se puede hacer ruido con la mano a lo snake seria muy util porque lo de las botellas esta bien pero....

hombre, teniendo en cuenta que los chasqueadores cuando oyen un ruido van como alma que lleva el diablo hacia alli, creo que al menos yo, haria el ruido lo mas lejano posible para que no se me acercara una de esas cosas, asi que no haria ruido al lado mia claramente...xDD
cambio tema the last of us x demo
riverinho19 escribió:

hombre, teniendo en cuenta que los chasqueadores cuando oyen un ruido van como alma que lleva el diablo hacia alli, creo que al menos yo, haria el ruido lo mas lejano posible para que no se me acercara una de esas cosas, asi que no haria ruido al lado mia claramente...xDD

En teoría haces el ruido para que se te acerque y matarle o para que se acerque mientras tú te vas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
depende de donde hagas el ruido con la mano... puedes estar en otra habitacion y golpear y cuando viene tu ya estas bajo de una mesa ( es un ejemplo inventado) y entonces tienes ventaja sobre el clicker.... todo depende de la estrategia... yo lo veo una carencia se mire como se mire.

y como dice el compañero de arriba, cuando hay varios juntos puedes atraer con ruido al mas cercano y en solitario en otro rincon darle con el palo....

no digo que sea un fallo gordo que no lo es, es solo una posibilidad que me gusta en los juegos de sigilo
android86 escribió:depende de donde hagas el ruido con la mano... puedes estar en otra habitacion y golpear y cuando viene tu ya estas bajo de una mesa ( es un ejemplo inventado) y entonces tienes ventaja sobre el clicker.... todo depende de la estrategia... yo lo veo una carencia se mire como se mire.

Es k...es una carencia, tanto eso, como el no poder tumbarte y arrastrarte por el suelo...
bekiller escribió:Hay un video del multijugador

http://www.vidaextra.com/ps3/filtrado-u ... last-of-us

No se si lo habéis visto

He visto el video...
pero no veo diferencia con respecto al resto de multijugadores....
Siempre puedes tirar una botella a tus pies. Y lo de tumbarse no le veo mucho sentido. En la demo por ejemplo ¿dónde ves tú útil tumbarse?
16633 respuestas