[Hilo Oficial] The Last of Us

fanatico_mgs4 escribió:Para los que quieran en el carrefour de las arenas en gran canaria, las tarjetas de reserva de la edicion especial descuentan 20€! yo lo he reservado hoy.

ImagenImagen

Esto es en todos los Carrefours? o solo en ese y en los demás solo está el de 15
Me parece que va a depender de nosotros como jugadores que el multi sea grande o no. Aún así creo que lo interesante es que en las partidas también apareciesen infectados y la experiencia "survivor" fuese aún mayor.
pues ami me gusta,y si me gusta a mi,pues lo compro,joder que ganas de que salga xD
Pumurock escribió:Me parece que va a depender de nosotros como jugadores que el multi sea grande o no. Aún así creo que lo interesante es que en las partidas también apareciesen infectados y la experiencia "survivor" fuese aún mayor.

No te vale con un montón de peña acechando detrás de cada esquina con una "bomba - lata" en la mano lista para arrancarte las piernas de cuajo?? XD XD A mí si lo implementan bien me gustará, que duda cabe, ahora sólo falta probarlo para salir de dudas [looco]

1saludo
Exacto... depende mucho de los jugadores... y a priori esto va a ser. The Last Of Campers.
Bueno y lo del sigilo?
Los escenarios molan... pero buff... parece que los disparos quitan poca vida en comparacion a las armas melee... pero bueno me quedo algo mas tranquilo, creia que ibas a tener poquisma munición e ibas a estar todo el rato ahi escondido en plan sigiloso...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he pasado la demo por 3a vez y en dificil y hay municion aunque menos... al ultimo le he tenido que dar con el palo, pero si escasea algo más, no creo que sea un juego a lo silent hill 1 donde si te quedabas sin balas si matabas a todo lo que se movía... pero bueno me encanta el juego, he jugado sin ayudas de nada y lo que no me gusta es que sale el triangulo donde pueedes interactuar... no se puede quitar .... ya se que si veo un pomo o una mesa con ruedas se puede mover.... es un detalle que me hubiera gustado que se puediera activar y desactivar sobre todo de cara a la segunda partida donde ya sabes donde vas.... ayudaria a la inmersion.
angelogc escribió:Bueno y lo del sigilo?
Los escenarios molan... pero buff... parece que los disparos quitan poca vida en comparacion a las armas melee... pero bueno me quedo algo mas tranquilo, creia que ibas a tener poquisma munición e ibas a estar todo el rato ahi escondido en plan sigiloso...

si yo tambien me quedo mas tranquilo, si no la de camperos que iba a ver.

4nticristo escribió:Esto es en todos los Carrefours? o solo en ese y en los demás solo está el de 15

yo por lo que he visto en el hilo la gente ha reservado la de 15€ de descuento, pero en el carrefour de las arenas en las palmas esta en 20€ de descuento, no se si es en este solo o en otros carrefour concretos tambien estara así
dios, mas guapo el online!! 11 dias!
fanatico_mgs4 escribió:gameplay del ONLINE! lo quiero ya !!!

http://www.hobbyconsolas.com/videos/las ... ador-53032

Soy yo el unico que ve un bajon impresionante en cuanto a graficos comparado con la campaña?
erche escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gameplay del ONLINE! lo quiero ya !!!

http://www.hobbyconsolas.com/videos/las ... ador-53032

Soy yo el unico que ve un bajon impresionante en cuanto a graficos comparado con la campaña?

en las impresiones por lo menos la de vandal se dijo, k iba a pegar un bajon en algunos escenarios comparados al de la historia, pero a mi me da igual si tiene el online graficos normales, lo que importa es la diversion.
Pues el video del multiplayer me deja un poco frio, a diferencia aqui del personal, esperaba algo mas pausado y del estilo MGO, parece un multipler de tiros como muchos la verdad...
no hay que juzgar un juego solo por 3 fotos,hay que jugarlo para juzgar,ya en otro foros dicen que es del monton solo por ver las fotos [+risas]

¿campero? me hace gracia esta palabra,¿que pasa,que ahora se utiliza con todo? ¿voy a ir saltando como un conejo disparando a saco o como el call of duty?
Miniviciao@ escribió:Pues el video del multiplayer me deja un poco frio, a diferencia aqui del personal, esperaba algo mas pausado y del estilo MGO, parece un multipler e tiros como muchos la verdad...

Pues yo igual, lo que he visto me parece el típico multiplayer de siempre.

Anda que no hay diferencia entre lo que había leído y lo que acabo de ver en el vídeo. A ver si enseñan otras cosas y mas modos del multiplayer, porque eso de momento me deja frío.
Miniviciao@ escribió:Pues el video del multiplayer me deja un poco frio, a diferencia aqui del personal, esperaba algo mas pausado y del estilo MGO, parece un multipler de tiros como muchos la verdad...

Je y eso que NG se supone que cuida los onlines ...

Salu2
A mi no me deja ver el vídeo, me dice que no tengo permiso para verlo xD Estoy gafado!
a mi igual, si alguien lo puede subir a youtube o algo
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues el video del multiplayer me deja un poco frio, a diferencia aqui del personal, esperaba algo mas pausado y del estilo MGO, parece un multipler de tiros como muchos la verdad...

Je y eso que NG se supone que cuida los onlines ...

Salu2

Yo espero que la campaña esté bien, es lo que busco en este juego, un online en este tipo de juegos sirve para lo de siempre, para quitarle recursos al desarrollo offline, por tanto, si el online es malo hasta me alegraría, eso es que se centraron en lo que se tenian que centrar (eso espero)
eloy_88 escribió:A mi no me deja ver el vídeo, me dice que no tengo permiso para verlo xD Estoy gafado!

Aqui otro gafe xD
Pues somos unos cuantos ya. [jaja]
Otro mas que no puede ver el vídeo.

Según el análisis de vandal,a mi parecer es una idea brillante,eso si,espero que,aunque muchos no esteis de acuerdo,que en cada partida solo tengas una vida,así daría mas realismo al online,que si no me equivoco,trata de mantener vivo un pequeño reducto de gente,por lo que seria lo normal,que si uno muriese,que pasara una de estas dos cosas:muriera,o estuviera bastante herido,y si no consigues medicamentos en los próximos 2 días (2 partidas)muriese.
amotucalva escribió:Pues somos unos cuantos ya. [jaja]

Yo antes lo he visto pero ya lo han quitado, se habrán saltado la fecha o algo XD
joselu_velasco escribió:Otro mas que no puede ver el vídeo.

Según el análisis de vandal,a mi parecer es una idea brillante,eso si,espero que,aunque muchos no esteis de acuerdo,que en cada partida solo tengas una vida,así daría mas realismo al online,que si no me equivoco,trata de mantener vivo un pequeño reducto de gente,por lo que seria lo normal,que si uno muriese,que pasara una de estas dos cosas:muriera,o estuviera bastante herido,y si no consigues medicamentos en los próximos 2 días (2 partidas)muriese.

esta el modo supervivencia que una vez mueres no reapareces hasta que termine la ronda
xufeitor escribió:

Yo antes lo he visto pero ya lo han quitado, se habrán saltado la fecha o algo XD

Qué pena no haber llegado a tiempo. [+risas]
¿Salía mucho?
seguramente me pasa por no leerme los controles, pero he descubierto que x+ atras se da la vuelta a lo RE5

por cierto hay una cosa un poco antifisica en el movimiento de joel, apuntar y cambiar el arma de mano con R2, ahora dadle a R2 muy muy rapido, si, es el cambio de lugar instantaneo ( o casi ) xDD
amotucalva escribió:
xufeitor escribió:

Qué pena no haber llegado a tiempo. [+risas]
¿Salía mucho?

Un par de minutos de una partida, pero lo que se veía parecía el típico multiplayer. Como el de Uncharted pero con la gente agachada y viendo a través de las paredes. XD
xufeitor escribió:

Un par de minutos de una partida, pero lo que se veía parecía el típico multiplayer. Como el de Uncharted pero con la gente agachada y viendo a través de las paredes. XD

EFECTIVAMENTE, nada del otro Jueves, a mi no me parecio nada nuevo.
El online se parece al juego "The Club" XD XD
Lirathyra escribió:en la caché de google aún se puede ver el video:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... e&ie=UTF-8

Muchas gracias!! [oki]

xufeitor escribió:Un par de minutos de una partida, pero lo que se veía parecía el típico multiplayer. Como el de Uncharted pero con la gente agachada y viendo a través de las paredes. XD

Pues tienes razón, recuerda bastante al del Uncharted, lo único la munición.
El online a mí me parece bastante guapo pero The Last Of Us es un juego que voy a comprar basándome en lo que espero de su historia.
Por cierto, quién quiera cogerlo compartido via store que me lo diga, que ya tengo todo preparado ,email,cuenta y reserva . MP :)
REYZIDANE escribió:Por cierto, quién quiera cogerlo compartido via store que me lo diga, que ya tengo todo preparado ,email,cuenta y reserva . MP :)

Por cuanto sale via store?
Duende-78 escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto, quién quiera cogerlo compartido via store que me lo diga, que ya tengo todo preparado ,email,cuenta y reserva . MP :)

59,99 (30 cada persona XD )
REYZIDANE escribió:
Duende-78 escribió:

Ese juego es para formato físico. Yo probablemente espere un par de meses y comprármelo por 35€
REYZIDANE escribió:
Duende-78 escribió:

Tentador pero creo que pillaré la elite del carrefour, gracias tio.
La segunda review de The Last Of Us recibe un 10/10 en la OPM UK, de momento las 2 reviews existentes le han otorgado ambas la puntuacion perfecta.

Fuente: http://www.gamezone.com/news/2013/06/03/another-review-for-the-last-of-us-another-perfect-score

Edit: Segun meristation su review se publicara el miercoles 5 a las 16:00 horas, asi que supongo que todas iran saliendo el mismo miercoles.
El juego solo por ser de Naughty Dog, estoy seguro de que tendrá unos personajes bastante carismáticos y cuidados, y una historia y trasfondo muy buenos, pero es que aparte por lo que he visto en el vídeo del multijugador, también tiene buen modo online... Creo que va a ser una de mis ediciones coleccionistas mas cuidadas y, aparte, mi primer platino xD
yo solo se que estamos ante el juego del año, sin quitar tampoco al GTA V =D
Ese juego es para formato físico. Yo probablemente espere un par de meses y comprármelo por 35€

porque?' para comprarlopor 60 € , pasarmelo o dejarlo cuando me aburra,tenerlo ahí muerto de asco y cuando lo quiera vender me den una mierda por el??

A mi me da igual que sea este juego que otro , además tengo que comprarme un dual shock nuevo que el otro día lo jodí, el juego del tour (otros 40 euros) y yo no puedo esperar dos meses a comprarme el juego porque en dos meses te recuerdo que sale el GTA V , aparte del pes y del fifa ...
Así que si puedo lo cojo por la mitad con otra persona y por 30 euros lo tengo igual que todos vosotros y por la mitad .. la caja?? cuando me compro un juego , lo abro, saco el juego , lo pongo en un caja de cd , le pongo el plastico a la caja y a la estantería.

yo solo se que estamos ante el juego del año.

que dices!!! GTA V !!!!
REYZIDANE escribió:

porque?' para comprarlopor 60 € , pasarmelo o dejarlo cuando me aburra,tenerlo ahí muerto de asco y cuando lo quiera vender me den una mierda por el??

A mi me da igual que sea este juego que otro , además tengo que comprarme un dual shock nuevo que el otro día lo jodí, el juego del tour (otros 40 euros) y yo no puedo esperar dos meses a comprarme el juego porque en dos meses te recuerdo que sale el GTA V , aparte del pes y del fifa ...
Así que si puedo lo cojo por la mitad con otra persona y por 30 euros lo tengo igual que todos vosotros y por la mitad .. la caja?? cuando me compro un juego , lo abro, saco el juego , lo pongo en un caja de cd , le pongo el plastico a la caja y a la estantería.

que dices!!! GTA V !!!!

es que este juego es jodido en digital son 26 gigas o mas xd
yo por el genero se que estebme va a encantar el gtav no me llama...me gusto el vice pero el 4 me aburrio lo quite en nada
sicluna escribió:
REYZIDANE escribió:

que dices!!! GTA V !!!!

es que este juego es jodido en digital son 26 gigas o mas xd

son 24gb, y cuando tengas mas o menos la mitad bajado ya se puede jugar
creeis que xtralife lo enviaran uno o dos dias antes?
REYZIDANE escribió:

que dices!!! GTA V !!!!

A mi no me gustan los GTA, y bien estaria que dejaran de darles GOTYS por decreto cada año que salen, por lo del IV ya fue e mear y no echar gota.
Yo paso de comparmelo online, ya que la velocidad de descarga de la store es muy lenta, me bajan las cosas a 300KBps cuando el steam o el putlocker me bajan a 1.5MBps, espero que mejoren esto con la PS4, además a ver si sacan de una vez ofertas buenas, qeu excepto la del sly Trilogy qeu estba a mitad de precio que la versión fisica nunca hay ofertas.
Estoy esperando a ver si un amigo me deja el god of war apra bajarme la demo.
La verdad que la ps3 por wifi va como el culo, yo tuve que echar un cable del modem hasta la consola para poder jugar en condiciones por Internet.
16633 respuestas