[Hilo Oficial] The Last of Us

nevermind escribió:Siempre puedes tirar una botella a tus pies. Y lo de tumbarse no le veo mucho sentido. En la demo por ejemplo ¿dónde ves tú útil tumbarse?

En la demo no resulta util tumbarse...pero teniendo en cuenta k se trata de juego de sigilo.......tumbarse es algo k no suele faltar en estos juegos........igualmente podían haber metido lo ya visto de golpear la pared k dicen o esconderse en armarios y similares...todo ello a fin de cuentas son limitaciones para su tipo de juego...lo k no kita k pueda cumplir con ellas.
Alguien podria ayudarme a descargar la demo?Muchas gracias.

Un saludo
23mj escribió:Alguien podria ayudarme a descargar la demo?Muchas gracias.

Un saludo

Naughty Dog no tiene planeado distribuir la demo de The Last of Us entre el resto de usuarios.
El Estratega de Comunidad del estudio descarta que la demo esté disponible para aquellos que no adquirieron God of War: Ascension
Nanetillo escribió:

Un saludo

Naughty Dog no tiene planeado distribuir la demo de The Last of Us entre el resto de usuarios.
El Estratega de Comunidad del estudio descarta que la demo esté disponible para aquellos que no adquirieron God of War: Ascension

Perdona?
Nanetillo escribió:

Un saludo

Eso es confirmado? lo vería increible.
kikon69 escribió:
nevermind escribió:Siempre puedes tirar una botella a tus pies. Y lo de tumbarse no le veo mucho sentido. En la demo por ejemplo ¿dónde ves tú útil tumbarse?

En la demo no resulta util tumbarse...pero teniendo en cuenta k se trata de juego de sigilo.......tumbarse es algo k no suele faltar en estos juegos........igualmente podían haber metido lo ya visto de golpear la pared k dicen o esconderse en armarios y similares...todo ello a fin de cuentas son limitaciones para su tipo de juego...lo k no kita k pueda cumplir con ellas.

Esto es un juego de accion postapocaliptico, no es todo el juego de sigilo, que si, que sera importante, pero yo la demo me la hize 2 veces. Una con sigilo y otra sin sigilo, la segunda vez me cargue a todos a base de ostiones y tiros. Puedes hacer el juego de varias formas, eso me gustó bastante, de echo si mirais videos de la demo, vereis como alguien puede pasarselo de una forma totalmente diferente a la vuestra.
ernesvk escribió:
Esto es un juego de accion postapocaliptico, no es todo el juego de sigilo, que si, que sera importante, pero yo la demo me la hize 2 veces. Una con sigilo y otra sin sigilo, la segunda vez me cargue a todos a base de ostiones y tiros. Puedes hacer el juego de varias formas, eso me gustó bastante, de echo si mirais videos de la demo, vereis como alguien puede pasarselo de una forma totalmente diferente a la vuestra.

¿en ké dificultad?
Yo tb me la pase en facil a tiros y tortas....pero, en normal, me mataron 2-3 veces...
A mi me pareció un juego muy orientado al sigilo, hasta el punto de kitarle toda la gracia como survival horror...
Buena:
ernesvk escribió:
kikon69 escribió:

Tu lo has dicho, un juego de aventuras, semipasillero (por decirlo de forma suave), semisigiloso/semiaccion, con ayudas aberrantes (que esperemos que puedan ser desactivadas), y con unos graficos y un guion que seguramente seran magnificos.

Se resumen todos sus PROS y todos su CONTRAS de forma muy rapida.

Sin animo de hacer daño, porque os repito que creo que va a ser un muy buen juego y nos va a dejar muy buen sabor de boca en general, ¿aporta realmente algo nuevo este TLOU al mundo de los videojuegos?.

Yo, por ejemplo, ahora mismo no le veo demasiada diferencia con, por ejemplo, los Metal Gear Solid, (podemos incluso recordar el primero de PSX como ejemplo); semipasilleros en mundos cerrados, donde puedes ir en sigilo o un poco más a lo bestia (aunque lo razonable en multitud de ocasiones será ir en sigilo), donde la narrativa y el guión y la ambientación tienen gran importancia, etc... Entre ellos solo veo diferencias a nivel grafico (evolucion lógica), el tipo de ambientación, y que en el Metal Gear parece darle más importancia al sigilo y este TLOU a lo limitado de los recursos.

Yo, con lo de mundo post-apocaliptico, con lo de los infectados, con lo de sobrevivir y los pocos recursos, lo de ir con la niña, etc... me imaginé mucho mucho mucho más (como ya me pasó con el I'm Alive).

Cada dia tengo más claro que este TLOU me va a dejar a medio camino de nada, como siempre.

Ahora mi siguiente ilusión se centra en la idea de que dijeron que el nuevo Metal Gear seria en un mundo abierto. Veremos como de abierto es, veremos como habra que administrar los recursos, etc... aunque creo que tampoco va a ser lo que llevo tanto tiempo esperando, un juego sandbox semiserio de supervivencia.

Los únicos juegos que, por ahora, medio ha conseguido darme esa sensación que busco han sido el Fall Out 3 y sobre todo el New Vegas, y tambié gracias a ciertos MODS de inmersión (en la version PC, claro está). Bueno, eso quitando los juegos independientes (veamos como avanza el Project Zomboid, que aun le queda muchisimo camino por andar pero apunta maneras, y el mejor de todos sin duda, el UnrealWorld, aunque tristemente siempre estará en eterno desarrollo y su ambientación no sea la que más me gusta).

Saludos.
MQC escribió:

Tu lo has dicho, un juego de aventuras, semipasillero (por decirlo de forma suave), semisigiloso/semiaccion, con ayudas aberrantes (que esperemos que puedan ser desactivadas), y con unos graficos y un guion que seguramente seran magnificos.

Sin animo de hacer daño, porque os repito que creo que va a ser un muy buen juego, ¿aporta realmente algo nuevo este juego al mundo de los videojuegos?. Yo, por ejemplo, ahora mismo no le veo demasiada diferencia con, por ejemplo, los Metal Gear, semipasilleros en mundos cerrados, donde puedes ir en sigilo o un poco mas a lo bestia (aunque lo razonable en multitud de ocasiones sera el sigilo), donde la narrativa y el guion tienen gran importancia, etc... Solo veo diferencias a nivel grafico (evolucion logica), la ambientación, y que en el Metal Gear parece darle más importancia al sigilo y este TLOU a lo limitado de los recursos.

Yo, con lo de mundo postapocaliptico, con lo de los infectados, con lo de sobrevivir, lo de ir con la niña, etc... me imagine mucho mucho mucho más.

Cada dia tengo más claro que me va a dejar a medio camino de nada.

Ahora mi siguiente ilusión se centra a la idea de que dijeron que el nuevo Metal Gear seria en un mundo abierto. Veremos como de abierto es, veremos como habra que administrar los recursos, etc... aunque creo que tampoco va a ser lo que llevo tanto tiempo esperando, un juego serio de supervivencia.

Saludos.

Lo has resumido a la perfección. Pienso exactamente lo mismo. Con este juego llevan tiempo vendiendo muchísimo más k lo visto en la demo.
¿MGS en mundo abierto? Sería la caña [babas] , pero sería dar un giro brutal a su trayectoria, ya k yo pensaba k el siguiente igual ya se podía jugar hasta sin mando...
Por otro lado, el trozo de la demo no es semipasillero, es pasillero.
MQC escribió:
Buena:

Sin animo de hacer daño, porque os repito que creo que va a ser un muy buen juego, ¿aporta realmente algo nuevo este juego al mundo de los videojuegos?. Yo, por ejemplo, ahora mismo no le veo demasiada diferencia con, por ejemplo, los Metal Gear, semipasilleros en mundos cerrados, donde puedes ir en sigilo o un poco mas a lo bestia (aunque lo razonable en multitud de ocasiones sera el sigilo), donde la narrativa y el guion tienen gran importancia, etc... Solo veo diferencias a nivel grafico (evolucion logica), la ambientación, y que en el Metal Gear parece darle más importancia al sigilo y este TLOU a lo limitado de los recursos.

Yo, con lo de mundo postapocaliptico, con lo de los infectados, con lo de sobrevivir, lo de ir con la niña, etc... me imagine mucho mucho mucho más.

Cada dia tengo más claro que me va a dejar a medio camino de nada.

Ahora mi siguiente ilusión se centra a la idea de que dijeron que el nuevo Metal Gear seria en un mundo abierto. Veremos como de abierto es, veremos como habra que administrar los recursos, etc... aunque creo que tampoco va a ser lo que llevo tanto tiempo esperando, un juego serio de supervivencia.

Saludos.

Que lo compares con Metal Gear ya dice mucho del juego.
Por otra parte, supongo que irá a gustos, pero yo estoy completamente harto de sandbox con misiones secundarias chorra y donde todo parece estar metido con calzador, solo se salvan los de rockstar.
Prefiero "fases con libertad" donde el desarrollador lo controle todo y se pueda currar unos escenarios llenos de detalle.
Nunca se ha dicho que sea un survival horror al uso, por que no lo es, sino, yo no lo jugaria por que soy un cagao y a parte... por que todos los juegos survival tienen que ser de miedo? A caso va ligada una cosa con la otra?
Para mi ya es una novedad que un juego de supervivencia no se centre en pegarte sustos todo el rato.
Y nos olvidamos de Ellie, a ver si realmente es una IA novedosa y no una elizabeth de Bioshock.

Saludosss!!

PD: Además, sólo hemos catado una demo de 10 minutos, no es que quiera defender a ultranza el juego, pero para sacar conclusiones mejor esperar a pasárselo.
Si quieres tb lo puedes comparar con el sniper elite v2, más pasillero pero con graficos, voces in game etc. muy sobresalientes, y ambientación distinta. Lo k está claro es k NO es un juego destinado para akéllos k buscan un survival horror, sino k va dirigido a todo el mundo, siendo clave el sigilo y, en consecuencia, resultando más comparable con estos juegos.
Os acordáis el vampire rain.............ir sigilosamente y si te detectan vienen los enemigos a lo bestia a por ti y se te comen.....pos esto es lo mismopero en AAA y menos inmortales los enemigos en funcion del nivel de dificultad.
rumores de la nota de edge para el juego.. :

Imagen

veremos cuando se acabe el embargo mañana si es cierto o no XD
Buenas:
shevi86 escribió:Que lo compares con Metal Gear ya dice mucho del juego.
Por otra parte, supongo que irá a gustos, pero yo estoy completamente harto de sandbox con misiones secundarias chorra y donde todo parece estar metido con calzador, solo se salvan los de rockstar.
Prefiero "fases con libertad" donde el desarrollador lo controle todo y se pueda currar unos escenarios llenos de detalle.
Nunca se ha dicho que sea un survival horror al uso, por que no lo es, sino, yo no lo jugaria por que soy un cagao y a parte... por que todos los juegos survival tienen que ser de miedo? A caso va ligada una cosa con la otra?
Para mi ya es una novedad que un juego de supervivencia no se centre en pegarte sustos todo el rato.
Y nos olvidamos de Ellie, a ver si realmente es una IA novedosa y no una elizabeth de Bioshock.

Saludosss!!

Bueno, pues eso, simplemente esperamos cosas distintas. Eso no es malo.

Mi problema personal es que el único sistema de juego que hoy en dia me llama verdaderamente la atención es el Sandbox (porque creo que es el único sistemas que puede verdaderamente explotarse más en un futuro), pero como tu bien dices, muchisimas veces estan rellenos de misiones secundarias inutiles y de guiones desastrosos (por lo dificil que es combinar ambas cosas). Eso es lo que hay que pulir, y darles más opciones reales.

Pero es que veo lo que podia haber sido el L.A. Noire, y me muero de pena. Miro lo que podia haber sido el I'm Alive, y me muero de pena, y veo lo que podia haber sido el Tom Raider y me muero de pena. Y este TLOU (aun sin haberlo jugado todavia), creo que tampoco me va a ofrecer NADA nuevo.

Si, me lo pasaré muy bien (que es de lo que se trata) e incluso lloraré con la historia (si hace falta). Pero novedad, novedad, poca, la verdad.

El único juego de esta generación que me ha hecho ver algo nuevo en su forma de ser ha sido el Heavy Rain, la verdad, aun sin ser un sandbox.

Bueno, dejo el semiofftopic. Perdon a todos.

Saludos.
kikon69 escribió:
ernesvk escribió:

¿en ké dificultad?
Yo tb me la pase en facil a tiros y tortas....pero, en normal, me mataron 2-3 veces...
A mi me pareció un juego muy orientado al sigilo, hasta el punto de kitarle toda la gracia como survival horror...

un survival horror, en mi opinion es totalmente compatible con sigilo... no creo que en un mundo postapocaliptico con infectados todos fuesemos a saco matando bichos.

Yo me lo pase las 2 veces en normal, me costo un cojon matarlos con sigilo. Pero lo conseguí.

Y la otra vez que fui a saco gaste todas las balas, y estuve a punto de morir, de echo si que me mataron una vez (tambien es cierto que fue porque no vi a uno de los infectados y me enganchó)
ernesvk escribió:un survival horror, en mi opinion es totalmente compatible con sigilo... no creo que en un mundo postapocaliptico con infectados todos fuesemos a saco matando bichos.
Yo me lo pase las 2 veces en normal, me costo un cojon matarlos con sigilo. Pero lo conseguí.
Y la otra vez que fui a saco gaste todas las balas, y estuve a punto de morir, de echo si que me mataron una vez (tambien es cierto que fue porque no vi a uno de los infectados y me enganchó)

Yo tb opino k es totalmente compatible, pero planteado de otra manera + abierta/opcional...Por tu comentario ya se ve k, aunke se puede, no es nada recomendable...
A mi en normal, con sigilo me resulto facil matarlos, a tiros por la puerta principal me mataron 2-3 veces por poco pero me mataron y lo cambie a facil...
yo creo que lo ideal es una mezcla de sigilo y tiros, mas que nada porque todo el juego en sigilo (unas 15 horas supongo) se hará pesado.

Tened en cuenta que hemos probado una demo de 15 minutos.
no aguanto mas a jugarlo =(, nunca he estado tan desesperado por un juego, despues del metal gear 4
Al final hay demo publica (Sin el GOW) ? La fecha final de lanzamiento del juego?

Gracias ^^
Hola, habeis visto el video del multijugador?? que os parece? Yo lo veo un poco simplon pero sin jugar no se puede decir mucho mas...
Iverson88 escribió:Al final hay demo publica (Sin el GOW) ? La fecha final de lanzamiento del juego?

Gracias ^^

Al parecer no va a haber demo pública.El lanzamiento es el 14 de este mes,así que ya no queda nada XD
Las criticas no sirven para nada a no ser que me beneficien :D
OPM UK magazine 10/10
"A work of art in which amazing sights and sounds fuel an emotionally draining, constantly compelling end of days adventure. This is Naughty Dog pushing the PS3 to its limit. Over to you PS4"

Empire online 5/5
"The Last of Us is not just the finest game that Naughty Dog has yet crafted and an easy contender for the best game of this console generation, it may also prove to be gaming’s Citizen Kane moment," "a masterpiece that will be looked back upon favourably for decades."

Edge 10/10
Epic!!!
from Edge Magazine, with the score being revealed as 10/10, making it only the 15th game in the magazine's history to get full marks.

NUNCA HABÍA TENIDO TANTAS GANAS (DESDE UNCHARTED 2)
yo estoy deseando catarlo, pero vamos, espero tambien mas cositas del online, porque sino el juego me lo voy a comer en 3 diasssss XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder un 10/10 [flipa]
Para mi es el juego que mas espero este año
Que ganas dios!! [beer]
kratosps3 escribió:Las criticas no sirven para nada a no ser que me beneficien :D
OPM UK magazine 10/10
"A work of art in which amazing sights and sounds fuel an emotionally draining, constantly compelling end of days adventure. This is Naughty Dog pushing the PS3 to its limit. Over to you PS4"

Empire online 5/5
"The Last of Us is not just the finest game that Naughty Dog has yet crafted and an easy contender for the best game of this console generation, it may also prove to be gaming’s Citizen Kane moment," "a masterpiece that will be looked back upon favourably for decades."

Edge 10/10
Epic!!!
from Edge Magazine, with the score being revealed as 10/10, making it only the 15th game in the magazine's history to get full marks.

LOLOLOL de momento todo Perfects con fatality incluido!!! XD XD XD

1saludo
vaxvax escribió:
Nanetillo escribió:

Un saludo

Eso es confirmado? lo vería increible.

“La demo sólo está disponible para los propietarios de God of War: Ascension. No tenemos planes de lanzarla de otra forma”, afirmaba Eric Monacelli.
http://www.laps3.com/noticias/393964-na ... arios.html
leon_ escribió:Hola, habeis visto el video del multijugador?? que os parece? Yo lo veo un poco simplon pero sin jugar no se puede decir mucho mas...

lo que pasa es que con los rumores, nos estabamos ya haciendo pa..as mentales, y cuaando ya dieron la info, mas de uno se llevo un chasco, para mi el online esta de lujo, seguramente lo agranden con actualizaciones y los DLC
Nanetillo escribió:“La demo sólo está disponible para los propietarios de God of War: Ascension. No tenemos planes de lanzarla de otra forma”, afirmaba Eric Monacelli.
Joder mal echo.... pero bueno para lo que queda hasta el dia 14... [ginyo]
ernesvk escribió:yo creo que lo ideal es una mezcla de sigilo y tiros, mas que nada porque todo el juego en sigilo (unas 15 horas supongo) se hará pesado.

Tened en cuenta que hemos probado una demo de 15 minutos.

A mi si te digo la verdad, me preocupa más lo visto en las imagenes tras la demo........
trampa similar al sniper elite, a tortas o tiros pero 1 vs 1 o 2 y videos
kratosps3 escribió:Las criticas no sirven para nada a no ser que me beneficien :D
OPM UK magazine 10/10

Empire online 5/5

Edge 10/10
Epic!!!

Aunque espero que este sea el goty del año(a no ser que origins termine siendo sublime,superior incluso al 1 y 2, y/o que vuelva big boss XD ) no me creo que sea un 10 para tanta gente.Desgraciadamente,la prensa especializada valora mas otros temas (como nombres,peloterismo,etc.) que el juego en si,por desgracia cada vez mas.
Asi que hasta que no lo pruebe yo msimo no me creo nada.
Mis espectativas son de 9, menos de eso no creo,pero seria en todo caso una decepcion bastante grande, y si es mas, pues mejor que mejor,pero no creo que supere el 9,5 que ya es muchisimo
joseluistorrente escribió:
Nanetillo escribió:“La demo sólo está disponible para los propietarios de God of War: Ascension. No tenemos planes de lanzarla de otra forma”, afirmaba Eric Monacelli.
Joder mal echo.... pero bueno para lo que queda hasta el dia 24... [ginyo]

en si, el juego sale el 14!
Le han cascado un 10 en Edge, no me lo puedo creer ¬_¬
Nanetillo escribió:
joseluistorrente escribió:
Joder mal echo.... pero bueno para lo que queda hasta el dia 24... [ginyo]

en si, el juego sale el 14!

ostia jajajajaja ya lo sabia no me habia dado cuenta de que habia puesto dia 24 jajajajaja Sorry!!!
no se en que estaria pensando [+risas]
Pues no la verdad ¬_¬

Salu2
Tukaram escribió:Pues no la verdad ¬_¬

Salu2

Siendo abogado del diablo, algo malo tendrá que tener [ayay]
(mensaje borrado)
Robb Stark escribió:Le han cascado un 10 en Edge, no me lo puedo creer ¬_¬

En la web de Edge aún no aparece la review, cuándo la publiquen ya hablaremos XD .
Buenas:
kratosps3 escribió:Edge 10/10
...the 15th game in the magazine's history to get full marks...

Solo como curiosidad, pongo los otros 14 juegos que fueron un 10/10 para EDGE (segun la WIKI):
Super Mario 64 Nintendo 64 E035 1996
Gran Turismo PlayStation E055 1997
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Nintendo 64 E066 1998
Halo: Combat Evolved Xbox E105 2001
Half-Life 2 Windows E143 2004
Halo 3 Xbox 360 E181 2007
The Orange Box Windows, Xbox 360 E182 2007
Super Mario Galaxy Wii E183 2007
Grand Theft Auto IV PlayStation 3, Xbox 360 E189 2008
LittleBigPlanet PlayStation 3 E195 2008
Bayonetta PlayStation 3, Xbox 360 E209 2009
Super Mario Galaxy 2 Wii E215 2010
Rock Band 3 PlayStation 3, Xbox 360 E222 2010
The Legend of Zelda: Skyward Sword Wii E234 2011

Partiendo de la base que las notas de las "revistas especializadas" siempre me han parecido una gilipuertez, los 10/10 son incomprensibles porque indican que, para ese momento, y en ese genero, se ha llegado a la perfección, cosa imposible, asi de facil.

Por ejemplo, personalmente el "Bayonetta" no me gusta, pero eso es algo personal. En todo caso, innovar, innova muy poco, y aunque indudablemente pueda ser muy divertido, conozco a mucha gente que no le gusta nada. Un 10/10 es simplemente ridiculo.

Adoro el "Little Big Planet", y me parece que revolucionó bastante el concepto de multiplataforma, pero vamos, al poco tiempo de jugarlo notabas que le faltaban cosillas , de hecho la 2º parte tiene muchas de esas cosas que echas en falta, y aun así quedarían muchas cosillas por añadir. Un 10/10 me parece exageradisimo.

Ponerle un 10/10 a "The Orange Box" es simpelmente extraño, teniendo en cuenta de que es una recopilación de varios titulos. Eso significaría que todos los titulos de dicho recopilatorio se merecen un 10/10, y creo que eso no es real.

El 10/10 del Rock Band 3 simplemente no me lo creo. Creo que es una broma.

Para mi el GTA 4 es el mejor de la saga, pero muchos piensan que es claramente un paso atras respecto al San Andreas. Ponerle un 10/10 tampoco me parece lo más lógico, ¿no?. Y como sandbox, por ejemplo, me gusta más el RDR, tambien de la misma Rockstars.

Despues tenemos 2 Halos, 3 Zeldas y 3 Marios (los Halos no los he jugado mucho, no me tiran, pero los Zeldas sí y los Mario también, y me encantan, pero vamos, 10/10, tampoco sé, quizá al Mario 64 y al Ocarina of Time, en su momento, claro).

Pero vamos, que segun esos criterios podria estar perfectamente el Shenmue, el MGS, el FF7, algun Elder Scroll o el Ultima 7, etc...

Resumiendo, las notas son lo que son.

Creo que TLOU va a ser un juego muy muy bueno, muy muy muy muy bueno, en su genero. Innova un poco, y parece estar muy pulido en todos sus aspectos. Y sobre todo, parece que sera muy bonito de jugar (por la historia y por el desarrollo), pero en serio, paso de ponerle notas, ni de creerme las flipadas de los demas que son casi siempre meadas de tiesto.

Saludos.
Joder, y por que tiene que tener algo malo?... si le han cascado un 10, pues es un 10. Luego ya juzgaremos cuando lo tengamos en casa.

Lo que esta claro que esta cutredemo que han sacado no puede reflejar para nada el resultado final. No puede ser que al juego le casquen esas notas y que la demo mucha gente la ponga a parir..

No e jugado a la demo, pero confió en ND, sera un juegazo eso seguro.
Soy el unico que ve la diferencia que hay de los videos mostrados a la demo???' Me parece un buen juego, me lo he pasado la demo dos veces pero lo veo demasiado parecido a Uncharted. Diria mas, los escenarios de Uncharted estan mejor trabajados que este. Para mi es un juego de alguilar un finde y pasarselo sin pena ni gloria.

Saludos.
...pues vaya fiabilidad k tiene edge [qmparto]
leon_ escribió:VIDEO MULTIJUGADOR

https://www.youtube.com/watch?v=rjs7WRFrC2Q

Pero esto no es Uncharted???? fuero coñas es muy parecido y a mi no me gusto ni Uncharted online ni me gustara este. Gracias por el video.

saludos.
Vaya dieces de mierda que ha otorgado Edge......por lo menos desde mi punto de vista.Definitivamente no hay que fiarse de los "especialistas" [+risas]
Ps360wii escribió:
leon_ escribió:VIDEO MULTIJUGADOR

https://www.youtube.com/watch?v=rjs7WRFrC2Q

Pero esto no es Uncharted???? fuero coñas es muy parecido y a mi no me gusto ni Uncharted online ni me gustara este. Gracias por el video.

saludos.

Si tio yo me quedao pillao, por que no parece nada del otro mundo...parece unchated online...me ha echado para tras bastante este video.....veo un online simple....
ufffff algo hay en el control del juego que no me gusta,no se yo pero no me acaba de convencer,una lastima pero creo que de salida no lo pillare.
rurouni phantom escribió:Vaya dieces de mierda que ha otorgado Edge......por lo menos desde mi punto de vista.Definitivamente no hay que fiarse de los "especialistas" [+risas]

Se podrían sacar unas cuantas tiras cómicas.
Sobre el online innovador idem, lo mismito k lo de cualkier otro cubre y mata.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Edege no tiene coherencia en sus notas,solo tenéis que repasarlas,siempre quieren ser la nota discordante en cuanto a puntuaciones,para bien o para mal,como se suele decir "Hablen bien, hablen mal, lo importante es que hablen de ti" y con su manera de puntuar se han ganado un "prestigio" que cuando dan un 10 la gente flipa.
Joder, viendo los 10's de Edge... ¬_¬

Para mí, quitando el Ocarina of Time, los demás...pff. La mayoría son discutibles, como Super Mario 64 o HL2, pero algunos como Bayonetta, LBP, RB3...en fin.

Sorprende no ver ningún MGS, la verdad. Aunque bueno, yo desde lo de Famitsu y el Nintendogs ya estoy curado en salud [+risas]
16633 respuestas