Es realmente preocupante lo de este juego. Le llueven mas 10 que a ninguno, y los usuarios lo ponen como buen juego sin mas
Esta tarde iba derechito a comprarlo, pero por falta de tiempo no pude y lo deje para mañana. Las criticas de la gente me estan jodiendo bastante las ganas de comprarlo. Joder, es que lo estan poniendo de vuelta y media, y la mayoria de gente que veo que lo pone como juegazo, obra maestra y demas, es gente que lleva 2-3h, o que no se lo ha pasado.
Miyazaki escribió:Que quede claro pues estoy leyendo a gente que esta quedando decepcionada con lo que ve, yo llevo poco jugado pero es un juegazo impresionante
para mi el mejor juego de este año y la generacion casi
GOTY.
Esa gente decepcionada, al contrario que tu, es gente que esta avanzada o lo ha acabado.
Tiene huevos que digas que llevas poco y ya lo catalogues casi como juego de la generacion y GOTY 2013. Como para fiarnos de un tio que cataloga de goty un juego cuando lleva poco.
Esto es lo preocupante, que la gente que lo pone como juegazo, es gente que lleva poco jugado. Todos ponen el inicio cojonudo, las primeras horas cojonudas, pero al acabarselo la mayoria lo pone
como algo soso, repetitivo, de historia nula y demas.
Lo que yo no entiendo es como puede ser que se lleve un carro de 10/10 y la mayoria de opiniones que veo aqui lo ponen bastante peor. Si el juego no es de 10, por que la prensa le ha dado tantisimos 10? Es que joder, en las notas ha habido casi unanimidad
Miguel20 escribió:loli777 escribió:Yo solo llevo una hora y la verdad que si se ven esos fallos pero vamos ningún juego es perfecto, por cierto en disco también sale la actualización de 46 megas
Que quereis con el hardware de ps3, no creo que se le pueda exprimir mas, o sino nos explotaran xd
ah vale, que ahora la calidad de los juegos va segun el hardware....facepalm