[Hilo Oficial] The Last of Us

arash666 escribió:
loli777 escribió:Joder llevo el 50% de la descarga del juego de la store y no sale nada para jugar y lo iniciado de nuevo y nada??? No se suponía que este era el futuro de las descargas y se podía jugar cuando estuviera la mitad descargada??? No entiendo??? Nos la esta metiendo doblada sony??

Pero tu eres tonto?
Eso es en la ps4....
Madre mía... Vaya foro de cazurros...

Dijeron que en la Ps3 con el The last of us tambien se podria, asi que me da que el tonto eres tú...
arash666 escribió:
loli777 escribió:Joder llevo el 50% de la descarga del juego de la store y no sale nada para jugar y lo iniciado de nuevo y nada??? No se suponía que este era el futuro de las descargas y se podía jugar cuando estuviera la mitad descargada??? No entiendo??? Nos la esta metiendo doblada sony??

Pero tu eres tonto?
Eso es en la ps4....

Primero el respeto lo es todo y no me llames tonto, vale, ok
Segundo se comento en el E3 asi que el que no se entera eres tu
Ales Hemsky escribió:Solo he visto la intro y he jugado unos 50 minutos y la verdad que de momento pinta muy bien el juego.

Había leido o me había parecido leer que era un juego largo y el caso que me ha extrañado que me pongo 9% completado con 50 minutos jugados.

saludos

Pues porque has ido a saco , si te dedicaras a explorar y estudiar las situaciones cuando hay varios enemigos y asi poder eliminarlos de forma sigilosa , llevarias como yo , un 18% en 2:48
arash666 escribió:

Pero tu eres tonto?
Eso es en la ps4....

Uf encima de maleducado e irrespetuoso ZAS....
Lirathyra escribió:
arash666 escribió:

Pero tu eres tonto?
Eso es en la ps4....

Es en ps3

Edité el post anterior justo después de publicarlo. Pensé que no tengo porque ser tan irrespetuoso :)
Me daba la sensación que la gente ya criticaba por criticar XDD
Qhw ninja has sido respondiendo en menos de 10 segundos mi post XDDD
Disculpas por mi comentario, que me doy cuenta que el tonto he sido yo :)
Reconozco mi desinformación y mi falta de respeto.

Saludos XDD
aaleexo32 escribió:
arash666 escribió:

Pero tu eres tonto?
Eso es en la ps4....

Dijeron que en la Ps3 con el The last of us tambien se podria, asi que me da que el tonto eres tú...

Efectivamente, el tonto es el... A partir del 65% se puede jugar.
Por cierto, para mi a este juego le falta un modo cooperativo en la historia! Seria lo suyo! Y mira que lo tenian perfecto para hacerlo, porque vas siempre con algun acompañante.
De momento el juego esta bien pero no tanto como lo pintavan.
ello escribió:
Ales Hemsky escribió:Solo he visto la intro y he jugado unos 50 minutos y la verdad que de momento pinta muy bien el juego.

Había leido o me había parecido leer que era un juego largo y el caso que me ha extrañado que me pongo 9% completado con 50 minutos jugados.

saludos

Pues porque has ido a saco , si te dedicaras a explorar y estudiar las situaciones cuando hay varios enemigos y asi poder eliminarlos de forma sigilosa , llevarias como yo , un 18% en 2:48

joder pues yo llevo media hora mas que tu y ya voy por el 28% o asi... no se si voy corriendo la verdad, mas adelante cuando llegue al 50% lo calculare.

Bueno, RIleco a mi me pasan esas 2 cosas tambien, en algunas partes de la musica en el menu tiene como microcortes y tambien me tarda en cargar partida cuando voy a jugar un buen rato. Luego va todo peeeeerfecto. Asi que imagino que estas cosas son normales!
Mi comentario tb he fe decir que ha sido un calentón.
Llevo paginas y paginas leyendo comentarios de críticas en plan troll y pensé que ya era la repanocha...
Disculpas de nuevo y reconozco que no estuvo nada bien.
Ayuda no puedo guardar!! Me sale autoguardando
Ya llevo el 68 % en 9 horas, creo que lo terminare en 13 horas en normal , en dificil podría durarme unas 18 horas
Tios ayudadme por favoooooooooooor, acabo de empezar de nuevo y el juego sigue sin dejarme guardar en la opcion de guardar partida me pone autoguardando........

UN POCO DE COMPASIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN, AYUDA
adam_alonso escribió:Ayuda no puedo guardar!! Me sale autoguardando

Espera a que acabe de autoguardar y luego si quieres guardas, no seas ansias y vengas a postear con la rallada, que tampoco tarda tanto. XD

1saludo
aaleexo32 escribió:Tios ayudadme por favoooooooooooor, acabo de empezar de nuevo y el juego sigue sin dejarme guardar en la opcion de guardar partida me pone autoguardando........

UN POCO DE COMPASIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN, AYUDA

Eey tio se paciente, si lo dejas unos segundos deja de hacer el autoguardado y te da la opción de guardar por ti mismo en la ranura que quieras.
Si no es así, puede que te esté dando algún tipo de problema. Aún así, con el autoguardado ya te vale, a no ser que quieras tener diferentes ranuras de guardado.

Un saludo.
Hola chicos, una duda he leído que varias páginas atrás hablabais del problema del "Autoguardando". Hay alguna solución, es que no hay manera de salir de la partida ni de guardar ni nada.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he jugado un par de horas con el parche puesto, la 1.01 y decir que e notado que el sonido a mejorado :)
ermesrasta escribió:
adam_alonso escribió:Ayuda no puedo guardar!! Me sale autoguardando

Espera a que acabe de autoguardar y luego si quieres guardas, no seas ansias y vengas a postear con la rallada, que tampoco tarda tanto. XD

1saludo

No soy estupido,,, pero esque llevo 45 minutos de juego y cada vez que le doy a start en las opciones guardar, cargar, reiniciar e ir al menu princi me sale a la derecha autoguardando y no se quita... y si no se quita no puedo guardar la partida...
Hasta donde yo se, te guarda automáticamente pero si sales y entras empiezas siempre desde el último punto de control, pero puedes guardar manualmente para elegir ranura y tal no?
madre mia... vamos a ver.

EL JUEGO GUARDA SOLO AUTOMATICAMENTE.

Si aparte quereis hacer un guardado manual:

start. Guardar partida, y tarda un rato y la guarda, os sale el icono y darle a guardar. Si por seguridad quereis abrir un "slot nuevo" por si uno se corrompe pues ir guardandolo en ambos. Que no se tarda nada y si se os jode una partida, teneis la otra para poder continuarla.
Pues a mi el juego me esta aburriendo sobremanera,y no llevo ni 2 horas.
shevi86 escribió:Hasta donde yo se, te guarda automáticamente pero si sales y entras empiezas siempre desde el último punto de control, pero puedes guardar manualmente para elegir ranura y tal no?

El problema es que se queda en "autoguardando" y tan si quiera deja salir al meno del juego y si salgo a la interfaz se me reinicia la consola .
Desde luego es muy raro, luego cuando carga partida, no es por el punto en que me quedé.
joselavigne escribió:
shevi86 escribió:Hasta donde yo se, te guarda automáticamente pero si sales y entras empiezas siempre desde el último punto de control, pero puedes guardar manualmente para elegir ranura y tal no?

El problema es que se queda en "autoguardando" y tan si quiera deja salir al meno del juego y si salgo a la interfaz se me reinicia la consola .
Desde luego es muy raro, luego cuando carga partida, no es por el punto en que me quedé.

chungo patata. Borra todoslos datos del juego y reinstalalo porque tiene pinta de que no se ha instalado bien tio.
joselavigne escribió:Hola chicos, una duda he leído que varias páginas atrás hablabais del problema del "Autoguardando". Hay alguna solución, es que no hay manera de salir de la partida ni de guardar ni nada.

Pero como que no tio??? Si el autoguardado dura entre 10 y 20 segundos, no más y después puedes guardar, cargar o salir del juego e irte de cañas. Tarda un poco, pero más tarda en cargar el menú de títulos y no veo a nadie rallarse con esos 5 minutos largos antes de poder iniciar partida x)

1saludo

Ya he avanzado un tramo más, debo llevar cosa de 3 horas y algo y sigo igual de viciado... Vamos, que de momento no decae [sonrisa]

Edit: otra cosa es que te de problemas de algún tipo como te dicen, a mí menos por lo que digo, el juego, una vez sabes lo que tarda ya no me sorprende ;)

1saludo
Cada vez que le doy a salir del juego seme peta la consola.

A alguno mas le pasa?
joselavigne escribió:

joselavigne me pasa exactamente igual que a ti...

PD: Me dais un corage los que vais de entendidos y de ingenieros, Colegas que no somos tontos que pone en el menu de pausa autoguardando y no se quita... no 20 segundos ni 3 horas que no os enterais
Pues ni idea tío. De momento paso de borrar los datos guardados del juego porque quizás no sea ese el problema y tener que volver a jugarlo todo de nuevo cuando ya es la segunda vez que lo hago pues casi que no.
joselavigne escribió:Pues ni idea tío. De momento paso de borrar los datos guardados del juego porque quizás no sea ese el problema y tener que volver a jugarlo todo de nuevo cuando ya es la segunda vez que lo hago pues casi que no.

No se puede borrar el parche y volverlo a instalar?? A lo mejor es eso, vaya usted a saber

1saludo
Los que os pasa esto, jugáis todos con a versión de PSN?
aaleexo32 escribió:
joselavigne escribió:

PD: Me dais un corage los que vais de entendidos y de ingenieros, Colegas que no somos tontos que pone en el menu de pausa autoguardando y no se quita... no 20 segundos ni 3 horas que no os enterais

Parece ser que hay un bug con el autoguardado.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CEsQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.neogaf.com%2Fforum%2Fshowthread.php%3Fp%3D63538436&ei=ePe6UaLYCqzv4QSgy4DgCA&usg=AFQjCNF4KV9Yw8xFo5s6mWmq5PzC2ROGnA&sig2=PUyed7epAw2FU9CBOLM6wA&bvm=bv.47883778,d.bGE
aaleexo32 escribió:
joselavigne escribió:

Que no nos habíamos entendido bien coñe xDDD No te sulfures XD XD

Edit: joder espero que no me pase amí ahora x) me piro a ver si me vais a gafar mi savedata [poraki] [poraki]

1saludo
Acabo de escribir al twitter de Naughty Dog, a ver si poniéndonos todos en contacto queda constancia de la incidencia y hacen algo, porque parece que no es problema de la consola sino del juego en general.

Edit: Mientras se arregla el problema voy a darle caña al online, si alguien se anima mi ID es jmguevara14
A mi me paso ayer lo de "autoguardando".
Pasaban los minutos y seguia igual, y al rato, por si acaso, me sali del juego completamente por miedo a perder demasiado avance.

Efectivamente al volver a entrar, me saco media hora antes de donde lo habia dejado, asi que lo de "autoguardando" pues eso, que se queda en proceso infinito pero no guarda.

Eso si, prosegui otra vez la partida, y vi que ya no me aparecia, y que ahora si, cada pocas min guardaba sola.

No se si me volvera a pasar, o fue algo puntual. Pero jueron cerca de 4 horas mas de partida, divida en dos partes y en ninguna me volvio a pasar.

Tengo edicion fisica por si sirve como dato.
Comentan que es posterior al parche. ¿A alguno le ha dado problemas el autoguardado sin parchear el juego?

Porque es cierto que a mí no me lo ha dado, pero jugué sin el parche, y desde que lo actualicé, no lo he vuelto a tocar... Así que no se realmente si a mi me pasa o no. En caso de que sí, supongo que solo tendremos que desinstalar el parche.

Si alguien lo puede probar que comente, yo estoy en el trabajo y hasta la noche no llego a casa.

Un saludo.
Philip_Lynott escribió:Está todo claro. A mi el Bioshock infinite me parece un juego normalucho. El Far Cry 3 está bien, sabes lo que tendrás, sin ser nada revolucionario y debes jugarlo en una tele buena o verás un basura muy grande. El tomb raider estoy ahora apunto de terminarlo y me aparece un buen juego. No cae en demasiada escena y te deja jugar. Puedes buscar, saltar, disparar a partes iguales y es entretenido. Técnicamente para mi es posible que sea de lo mejor de la generación aunque en la jugabilidad podría dar un poco más. Eso si, infinitamente mejor en todo que los Uncharted.

Hay que saber que los juegos son juegos y no endiosarlos sin sentido. El The Last of Us será muy bueno si buscas la estética cinematográfica muy bien hecha. Como juego en si hay mejores posibilidades si buscas una cosa diferente. El problema es que la parte buena de este ya ha de cubrir el todo y esto es lo que no debe ser. Los juegos de Nughty Dog tienen aspectos en los que podríamos decir que son los mejores claramente pero en otros no. Y en los menos profundos que son los jugables es donde deberían incidir más y no dejarlo todo en manos de las emociones, cinemáticas...

La gente quiere que cada nuevo juego tenga que ser la perfección y si exclusivo aún más, y los medios no quieren perder lectores y los tratan lamiendoles el culo. No hay justicia entonces. También es cierto que los de Naught dog cubren de uan forma diferente el género de juego de acción pero ellos se quedan con todo el protagonismo y al jugador le dejan interactuar sin llegar a jugar del todo.
Tom Raider yo lo diferencio en eso, al igual que los Batman por ejemplo.

Joder tío , estás "sembrao" en todos tus comentarios [plas] ............... yo ya lo he comentado varias veces.
Me parece cojonudísimo que se mejore la experiencia narrativa, expresividad-emociones de los personajes, como sabe hacer ND............ pero nos olvidamos lo mas importante y fundamental de los juegos, lo que es la base principal.... la interacción. Si no, esto sería simplemente como el cine.

A mi este juego me está encantando, pero es porque se adapta a mi estilo de juego pausado, y porque me gusta mucho la temática de supervivencia pos apocalíptica y todas las reacciones humanas que se desencadenan.
Yo también creo que es por el parche porque ayer jugué y no tuve ningún problema. ¿No hay manera de desactivar el autoguardado?
joselavigne escribió:Yo también creo que es por el parche porque ayer jugué y no tuve ningún problema. ¿No hay manera de desactivar el autoguardado?

¿ Como se quita el parche ?
El problema del autoguardado ya estaba antes del parche, ya me sucedió a mi ayer por la tarde.
joselavigne escribió:Yo también creo que es por el parche porque ayer jugué y no tuve ningún problema. ¿No hay manera de desactivar el autoguardado?

Me temo que no, ya que se activa sólo cada cierto tiempo, al pasar un checkpoint, etc...

1saludo
Lanfeust escribió:El problema del autoguardado ya estaba antes del parche, ya me sucedió a mi ayer por la tarde.

Y se te fue solo ?
aaleexo32 escribió:
Lanfeust escribió:El problema del autoguardado ya estaba antes del parche, ya me sucedió a mi ayer por la tarde.

Y se te fue solo ?

No, cuando sucede tienen que reiniciar la consola por que el juego no guarda de ningun modo y pierdes todo el progreso.
Lanfeust escribió:
aaleexo32 escribió:

Y se te fue solo ?

No, cuando sucede tienen que reiniciar la consola por que el juego no guarda de ningun modo y pierdes todo el progreso.

Vaya putada. Habrá que ir guardando cada poco pues x)

1saludo
Joer tíos, me estais quitando las ganas de enviciarme al juego si decís que da problemas a la hora de autoguardar ...

Yo aún ni lo he desprecintado, ¿tiene para poder guardar cuando quieras? ¿interfiere el problema con el de guardar manualmente, en caso de haberlo?.
arash666 escribió:Mi comentario tb he fe decir que ha sido un calentón.
Llevo paginas y paginas leyendo comentarios de críticas en plan troll y pensé que ya era la repanocha...

Por mi parte te perdono y comprendo tu confusión ;)
FranScorpions escribió:Joer tíos, me estais quitando las ganas de enviciarme al juego si decís que da problemas a la hora de autoguardar ...

Yo aún ni lo he desprecintado, ¿tiene para poder guardar cuando quieras? ¿interfiere el problema con el de guardar manualmente, en caso de haberlo?.

A algunos les ha pasado, a mí no, pero veo que es probable que acabe pasando. La solución mientras tanto será ir guardando cada poco para en caso de siniestro, no perder mucho progreso :p

1saludo
Uncharted 3 tenia el mismo problema, la cosa es ir dandole a Start regularmente para ver si ha hecho el autosave, te dice cuando es la ultima vez que se guardo
Buenas compis, el online tiene su cosa, es adictivo, aunque claro en principio cuesta es nuevo todo el planteamiento.

Por cierto, si me quereis agregar hacedlo asi nos echamos un privadas made in "Eol"

FrontLine89. Se deberia de hacer un hilo apra jugar, o no se si esta ya hecho.

Saludos, [plas]
ermesrasta escribió:
FranScorpions escribió:Joer tíos, me estais quitando las ganas de enviciarme al juego si decís que da problemas a la hora de autoguardar ...

A algunos les ha pasado, a mí no, pero veo que es probable que acabe pasando. La solución mientras tanto será ir guardando cada poco para en caso de siniestro, no perder mucho progreso :p

1saludo

El problema esque no nos deja ir guardando poco a poco, no podemos guardar manualmente...
batuka escribió:
baronrojo2 escribió:
batuka escribió:Yo tengo los cascos PULSE de Sony oficiales y se escuchan perfectamente las voces con la opción Pro logic II, por sí a alguien le sirve, además la posición de las voces el buenísima.

En cuanto al juego me parece de sobresaliente por ahora y en difícil cuando se mezclan corredores e infectados es bastante jodido y hay que pensar como actuar.
Entiendo que haya gente que este modo de juego no le guste, pero yo tenía claro que sería así desde el primer video que vi en el E3 de 2012.

Un saludo chicos!!

Que es eso de Pro logic II? Los tengo y ni idea xD es eso que sale un icono y una curva?

En el menú del juego, dentro de sonido. Bajas todas las barras un poco, dejas voces a tope y pones Pro logic II en la casilla correspondiente, haciendo esto 0 fallos y ayer jugué sin parche...

Pues menuda chapuza tener que jugarlo en PROLOGIC II...un formato de audio de los 90 que virtualiza a 5.1 un estereo de 2 canales(normalmente lo hace muy bien y dal el pego a base de ecos o virtualizando el sonido frontal atras)
Pero no me jodais, si trae opcion DTS 5.1 se tiene que poder jugar asi perfectamente si dispones de equipo decodificador....y la verdad que deja bastante que desear
loli777 escribió:
arash666 escribió:Mi comentario tb he fe decir que ha sido un calentón.

Por mi parte te perdono y comprendo tu confusión ;)

Pues te lo agradezco y espero que no vuelva a pasar!
Me estáis preocupando con el autoguardado, yo cada cierto tiempo pongo pausa y si veo que pone guardado hace menos de un minuto, continuo...

A vosotros que os pasa exactamente? Tenéis solución o no?

Naughtydog se esta luciendo entre esto y las voces... no me lo esperaba la verdad.
aaleexo32 escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

El problema esque no nos deja ir guardando poco a poco, no podemos guardar manualmente...

Pues dedaco a la ps3 y reinicio de emelgencia compadre como veo que ha hecho alguno o, ir dandole al start de tanto en tanto para ver si ha guardado bien XD Que se le va a hacer. La verdad que es una putada, espero que no me pille el toro [carcajad] tengo tres saves y a mí no me lo ha hecho de momento, he guardado bien manualmente.

1saludo

1saludo
16633 respuestas