[Hilo Oficial] The Last of Us

Si hay que dar info del spoiler.
Decir spoiler de acto uno, no mireis si no te has pasado el juego spoiler del primer nivel...
O como se supone que sabemos si podemos abrir el spoiler? Usamos magia?
AL final fui a buscar la edición especial al carrefour, 51 salió con el descuento
Atencion pregunta
cuando ellie y joel van a buscar el coche... nada mas salir de la berja hay una caja fuerte que dice, requiere combinacion. Donde la consigo?
Haber me tengo q ir a currar y le doy al START y al lado de guardar partida me pone autoguardando sin dejarmelo hacer manualmente! Y lleva asi una hora! Q hago!
exitido escribió:Si hay que dar info del spoiler.
Decir spoiler de acto uno, no mireis si no te has pasado el juego spoiler del primer nivel...
O como se supone que sabemos si podemos abrir el spoiler? Usamos magia?

Editado...
Me acaban de avisar y justo me estaba pansando, lo hacen adrede y no se me cuelga... puff

los pasos son cerrar sesion sin salir del juego?
En el twitter de Naughty dog dicen que esos minutos enviaran un parche para arreglar el problema del autosave, o eso creo que dicen, mi ingles no es demasiado bueno, jejeje.
Ahora al avisar de que es del prologo todos los que hayan pasado esa parte abriran el spoiler y te podran contestar, aunque ya lo ha hecho y de esa forma no jodes a la gente que no sabe si abrirlo o no y ademas con mas personas leyéndolo mas posibilidades hay de respuesta.
Vamos es algo logico xd
xAdam-90 escribió:Haber me tengo q ir a currar y le doy al START y al lado de guardar partida me pone autoguardando sin dejarmelo hacer manualmente! Y lleva asi una hora! Q hago!

Es un bug, debes reiniciar, por lo cual vas a perder el avance.
Debes jugar cerrando tu sesion (en el interfaz de la consola te vas a admin de cuentas y le das a triangulo) hasta que lo solucionen.
Al que ha creado el hilo: Deberias de poner en el titulo esto para la gente que todavia no lo sepa.
Shadowtimes escribió:Bueno, ahora que se ha visto q una manera de solucionar el problema del autosave es jugar desconectado... alguien sabe ya cómo narices solucionar el problema del sonido sin usar los auriculares???

Me uno a la pregunta, yo también he actualizado y sigo igual...
Rendar100 escribió:En el twitter de Naughty dog dicen que esos minutos enviaran un parche para arreglar el problema del autosave, o eso creo que dicen, mi ingles no es demasiado bueno, jejeje.

A ver que se cargan esta vez.
Yo hoy no voy a poder jugar, pero comentad si funciona, si jode las voces o explotan las consolas por favor.
A ver, duda sobre el autoguardado. Estaba jugando y he quitado el juego sin guardar (por el fallo) ¿Se me ha corrompido la partida? Espero que no.
(mensaje borrado)
Esto es todo muy raro! Me habían dicho los d Sony q tenían problemas con el juego y q hasta el lunes no podía descargar, pues lo he vuelto a intentar y descargando q estoy.
Jugare sin conexión q parece q los problemas vienen x ahí
Q ganas ya coño
Yo escucho mejor desde que he puesto en las opciones de sonido lo de predeterminado. No se si es cosa mia.
Gray_Fox_Patriot escribió:
Nanetillo escribió:Atencion pregunta
cuando ellie y joel van a buscar el coche... nada mas salir de la berja hay una caja fuerte que dice, requiere combinacion. Donde la consigo?

debes buscar un papel en el escenaria donde haya una contraseña, aunque no siempre es un papel, una vez es una caja de cerillas.

Justo lo acababa de ver (5-17-21)
Usad spoilers hasta para los puzzles y sus soluciones joer cawento
No se puede jugar con la sesion iniciada??? aun no lo he puesto
Yo he borrado el parche y puedo jugar con normalidad.Pero el tema del sonido,con parche y todo,seguia igual
Yo he perdido como una hora de partida porque no se me ha guardado, empezamos bien xd.
Miniviciao@ escribió:No se puede jugar con la sesion iniciada??? aun no lo he puesto

Yo no me arriesgaria, descarga el parche y despues juega sin conexion.
De toas formas en el twiter de la compañia dicen que en minutos ponen otro para arreglar esto.
TitoKeren escribió:
Miniviciao@ escribió:No se puede jugar con la sesion iniciada??? aun no lo he puesto

Yo no me arriesgaria, descarga el parche y despues juega sin conexion.
De toas formas en el twiter de la compañia dicen que en minutos ponen otro para arreglar esto.

Ok esperaré, gracias :)
confirmado eso de naghty?
Acaban de confirmar que ya esta el parche nuevo.

https://twitter.com/Naughty_Dog
Yo entonces me espero a que metan el dichoso parche para jugarlo sin miedo.
Ya esta solucionado el bug del autoguardado, solo hay que salir del juego y volver a entrar. No es necesario parche ya que el problema estaba en sus servidores.

We've addressed the autosave issue, it was related to servers on our end. Please quit to XMB and restart the game. SP and MP are OK to play! https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 9148985344
Parece ser que ya lo han solucionado lo del autoguardado,menos mal,comentad si ya esta arreglado,que yo hoy no puedo jugar xD
cuando confirmeis que ya se piuede jugar conectado lo pruebo a ver
Naughty Dog ‏@Naughty_Dog 30s

@MiguelMestres It was on our server, so it's not specific to which version of the game, and no patch/title update is needed.
Me acaban de responder esto
Manda huevos, 1 h jugada al garete, a volverlo a hacer todo bfffffff!!!!!' ya funciona?
xAdam-90 escribió:Manda huevos, 1 h jugada al garete, a volverlo a hacer todo bfffffff!!!!!' ya funciona?

Si me acaban de hablar la compañia y dice que fue error de ellos de los servidores, ya esta solucionado
Llevo toda la tarde jugando y me he enterado hace poco del bug generalizado. He cerrado sesión del PSN. ¿Qué hago ahora? ¿He perdido todo el progreso de esta tarde o hay algo que se pueda hacer? :(
pues yo me acabo de pillar la edicion de joel con el cambiazo por 51, vale la pena la verdad....
aqui en tenerife en el media markt de añaza tenian bastantes aun, para el que quiera saberlo..

ahora al vicio uhhhhh
Yo voy ahora a comprar el juego estoy ansioso por jugarlo
drneo escribió:pues yo me acabo de pillar la edicion de joel con el cambiazo por 51, vale la pena la verdad....
aqui en tenerife en el media markt de añaza tenian bastantes aun, para el que quiera saberlo..

ahora al vicio uhhhhh

Yo lo pille en el carrefour de Meriiano por 51 la de Joel tambien
Si ya estamos jugando no se soluciona? llevo como 5 horas jugando... xD
invencible1991 escribió:Si ya estamos jugando no se soluciona? llevo como 5 horas jugando... xD

prueba esto:

Quita el cable de red y mira si se para el autoguardado
Lo vuelves a poner y entra al psn

Sino nada, yo he perdido 4 horas [+furioso]
Falta que arreglen el sonido.
Bueno,a mi me acaba de llegar el juego y os pregunto: Ya no hace falta desconectar el cable de Internet,no? Simplemente instalo el parche y ya está el bug de los cojones arreglado,no?
kaski escribió:Jue yo estoy hablando del prologo na mas empezar...
(

madre miá que alivio me has dado, pon de que parte es el spoilerrrrrrr.
Alguien sabe algo del dlc de la fnac de reserva? :S
pedazo version mas bomba sacaron ehh, esto si es una version especial muy wapa.., sobrado como viene todo, el estuche ese todo im presionante, y la de cosas que dan cuando pones el codigo, la verdad es que vale la pena los 51, a ese precio vale mucho la pena...
bueno voy a jugar ya, me estaba descargando todo lo que viene :D
que ganas diosssss
Que mal se oye las voces de este juego super flojas ni con cascos se oye bien.cuando sacaran una actualizacion para el sonido?
He probado una cosa en opciones de sonido. No se si se llamaba "alcance dinámico" o algo con dinámico y lo he puesto en "estrecho" y el tema de la voz algo ha mejorado... o eso me parece XD

1saludo
ermesrasta escribió:He probado una cosa en opciones de sonido. No se si se llamaba "alcance dinámico" o algo con dinámico y lo he puesto en "estrecho" y el tema de la voz algo ha mejorado... o eso me parece XD

1saludo
Y todo lo demás predeterminado? Yo acabo de enviar un tweet a naughty dog por el tema del sonido. Por qué no os animáis vosotros también y les decís que se oye super flojo y mal? https://twitter.com/Naughty_Dog (que esto no se considere spam, por dios)
Acabo de actualizar y voy a jugar (jugue ayer por ultima vez) ya me va a ir bien? :-?
El problema del audio en español sigue ahí después de la actualización. No han solucionado el problema. He probado mil y una configuraciones posibles y nada. Uso Home Cinema y ni en DTS, Dolby ni en PCM se soluciona
Una pregunta, las vitaminas estan justas para que subamos a Joel de nivel o hay mas de la cuenta?
Muy bien naughty dog la verdad por lo menos han reaccionado rapido, ya que aunque nosotros llevamos ya muchas horas del dia con el juego en america no hara tantas horas.

yo por mi parte a joderme todo el finde por que al carrefour donde voy no les llega hasta el lunes, se ve que han tenido problemas con algunos pedidos atrasados
Nanetillo escribió:
Gray_Fox_Patriot escribió:
Nanetillo escribió:Atencion pregunta

debes buscar un papel en el escenaria donde haya una contraseña, aunque no siempre es un papel, una vez es una caja de cerillas.

Justo lo acababa de ver (5-17-21)

Con respecto a tu pregunta y la respuesta...

Hay otra caja fuerte antes, en la zona oscura donde nada más empezar consigues el cóctel molotov y hay 6 o 7 chasqueadores. Pero no encontré la contraseña.
16633 respuestas