Jugada la primera 1h 30min, ya tengo las primeras impresiones.
Técnicamente Naughty Dog lo ha vuelto hacer. El juego pinta asombrosamente bien para ser de Ps3, con algunos modelados que son de aupa y otros más "nomales". Los escenarios tambien muy buenos, con alguna texturilla perdida de vez en cuando en baja calidad (pasa en todos los juegos, siempre hay alguna que se les escapa), y el efecto de la linterna esta cojonudo. Eso si, me han parecido bastante poco interactivos, abres el cajón que te dejan y ya; y a tirar pa'lante. Las voces me parecen más que correctas, y el tema de que se escuchan bajas, tienen fácil solución con regular las barras de volúmenes.
Con respecto a la jugabilidad, sin problema alguno, la mecánica se coge rápidamente y las animaciones totalmente fluidas al menos de lo que llevo. En la parte de juego, de momento le veo 2 pegas. He empezado en Dificil directamente, y me esta resultando sencillo (y no es que sea un hacha precisamente). Por otro lado, creo que aparecen demasiados objetos para despistar/golpear a los enemigos. Apenas gasto munición, y me había hecho a la idea de que cada paso que dieras en el juego, sería una tarea dificil de lograr... y de momento para nada. Entre ladrillos, daga y asfixiarlo van el 95% de los enemigos.
Espero que cuando aparezcan los infectados, se incremente la curva de dificultad de manera notable. A ver si ahora que estoy con Ellie la cosa se anima...
Por cierto, pregunta para los que se lo hayan acabado. "Se nota", al haberlo acabado, que va a haber Dlc para la campaña!? Respuesta sin ningún tipo de spoiler por favor
Un saludo