Yo con auriculares, y hablo del mercadillo eh xD enchufados a la TV, configuracion estereo, altavoz central pequeño, lo otor en estecho, y sin bajar apenas los efectos...me entero de todo..probad a ver.
Por cierto, no se vosotros, pero a mi es muy dificil que un juego me ponga tenso....sea por medio de la accion, ambientacion o contexto, y joder, este es uno de ellos xD me ponen de los putos nervios las fases con infectados de por medio xD, entre los sonidos que hacen, los gritos que pegan si te ven, las carreras freneticas que ademas suelen acabar mal que vienen luego, el intentar perderles.. los nervios de acercarte a uno por la espalda rfezando porque no se gire o simplemente no haya otro en su campo de vision que te vaya a ver ejecutarlo, o el echo de jugar sin la escucha y por ende no saber donde estan........el conjunto de todo eso + ambientacion, y consecuencias de ser visto....lo paso bastante mal a nivel de nervios jajaja y respecto al sigilo en si, me encanta como esta implementado, es de los juegos que mas obliga a una ejecuccion practicamente perfecta si pretendes solventarlo al 100% tirando de esa via...tanto que yo a veces no lo veo ni posible, aunque imagino que si lo será xD
Y bueno, lo he dejado al llegar al:
Calculo que será un 28% o asi en base a la ultima vez que miré el save, y de momento la fase que mas he disfrutado, ha sido la del:
Y tecnicamente insisto, acojonante lo que han logrado hacer con un hard de 2005....tiene una definicion de texturas general, mas propia de pc que de consolas de esta generacion, y 3/4 partes la iluminacion o detalle de personajes, y no digamos ya el trabajo en animacion.....