[Hilo Oficial] The Last of Us

josecarlosdp escribió:Actualmente tengo solo la Xbox 360, pero este juego es de los que hacen que quieras tener una PS3 [triston] bueno, todo apunta que la proxima generacion me pasare a PS4, asi que me lo pillare hay [360º]

What? Si la PS4 no es retrocompatible xD

Píllate una PS3 cuando estén más baratas y pista, es lo que voy a hacer yo.
Kenchh escribió:Un pequeña pregunta: El online va bien o algunos tenéis problemas¿? Lo digo porque a mi a veces el personaje se me queda pillado y no se mueve. Es algo extraño porque a todos los juegos online que he jugado me van bien sin cortes ni nada!

Ayer jugando con un compañero de aquí en dicho grupo lo comentaba que podía avanzar pero apuntando, de la otra forma no podía. Lo mataron y se le soluciono.

Lo que si tarda es pillar partidas a veces tardaba, ayer estuvo un rato que no pillaba nada, posiblemente los servers colapsados o caídos. Pero después se soluciono.

El multi me gusta, me tiene enganchado, eso de ir en sigilo me gusta. Planear tus estrategias, y vigilar cada esquina. Los puntos, los puntso me tienen loco, le quiero mandar un supresor en el rifle semi, y que va no me dan ni uno.. [+risas]

Hilo oficial de ids, y clanes, para el multi de este juego ya! XD
Karros escribió:
josecarlosdp escribió:Actualmente tengo solo la Xbox 360, pero este juego es de los que hacen que quieras tener una PS3 [triston] bueno, todo apunta que la proxima generacion me pasare a PS4, asi que me lo pillare hay [360º]

gaikai puede ser que lo tenga por alli , otra cosa que puedes hacer si solo quieres jugar a ese juego es pedirle a algun amigo o familiar que tenga la consola que te la deje un par de dias hasta que te pases el juego.

Por cierto una vez pasado el juego no se si habra muchos que concuerden conmigo pero me ha gustado mucho mas que los uncharted
kastelen escribió:
Karros escribió:

gaikai puede ser que lo tenga por alli , otra cosa que puedes hacer si solo quieres jugar a ese juego es pedirle a algun amigo o familiar que tenga la consola que te la deje un par de dias hasta que te pases el juego.

Por cierto una vez pasado el juego no se si habra muchos que concuerden conmigo pero me ha gustado mucho mas que los uncharted

Me referia a pillarmelo por Gaikai por supuesto [+risas] aunque, por hay he leido que se especula con que pueda salir en formato fisico para PS4, no?
Joder cuidado con los spoilers...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
FrontLine89 escribió:
Kenchh escribió:Un pequeña pregunta: El online va bien o algunos tenéis problemas¿? Lo digo porque a mi a veces el personaje se me queda pillado y no se mueve. Es algo extraño porque a todos los juegos online que he jugado me van bien sin cortes ni nada!

Ayer jugando con un compañero de aquí en dicho grupo lo comentaba que podía avanzar pero apuntando, de la otra forma no podía. Lo mataron y se le soluciono.

Lo que si tarda es pillar partidas a veces tardaba, ayer estuvo un rato que no pillaba nada, posiblemente los servers colapsados o caídos. Pero después se soluciono.

El multi me gusta, me tiene enganchado, eso de ir en sigilo me gusta. Planear tus estrategias, y vigilar cada esquina. Los puntos, los puntso me tienen loco, le quiero mandar un supresor en el rifle semi, y que va no me dan ni uno.. [+risas]

Hilo oficial de ids, y clanes, para el multi de este juego ya! XD

Pues si es un problema del juego espero que se solucione! De todas formas llamare a telefónica para quejarme jajaja
a ver si alguien me puede aclarar una duda, se supone que el juego dura 1 año y juegas las 4 estacionesempezando por el verano, pues bien yo llevo 8 horas de juego y todavia estoy en verano y mi pregunta es, ¿cada estación del año dura lo mismo o son fases mas cortas?, por que sino se me va a ir a las 30 y pico horas...
Alguien me agrega para jugar online? Mi ID: Jaysound

Vamos a dar caña, no?
Este juego es brutal,la atmosfera que tiene y que parece que te metes de lleno en el juego es alucinante,hay muchos momentos de muchisima tension que se pasa hasta mal jugandolo jajaja

La zona de
el metro que esta todo a oscuras y hay monton de chasqueadores es sencillamente acojonante y la zona del subterraneo del hotel es lo mas acojonante que he jugado en mucho tiempo
a mi me parece que este juego esta a un nivel demencial...de 10
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
TERCIO escribió:Lo que tendríamos que hacer es un escrito colectivo a Sony España o a naughty dog y presentar las quejas del sonido, si sólo nos quejamos aquí, no van a poner ninguna solución.Además hablamos con un producto con garantía, y este problema sólo pasa en la versión Española, por lo que estamos en nuestro derecho de quejarnos, sí lo dejamos correr, pie tendremos lo que nos, merecernos

Yo encantado, pero no se cuales son los medios para ello

ermesrasta escribió:que segun el tono y la distancia de algunas conversaciones se escuchan muy flojillas, pero vamos toqueteando un poco las opciones y subiendo el volumen a la tele se oyen perfectamente tanto con cascos como por los altavoces de la tele y, si aún fueses de los que insisten en que no se oye, XD pues para algo están los subs. Vamos que cagarse en "modo indispuesto" en el juego sólo por eso es un poco de ser cínico, pero antes de que me pasen por la quilla los que se quejan [+risas] te diré que sí, que ahí ha habido un fallo, en mi opinión subsanable, pero ya te vendrán a decir que miento o algo [poraki]

Es que toqueteando las opciones el problema no se arregla, al menos no en todas las televisiones. Se suben las voces y se dejan de oir otras cosas menores.

El error es un fallo lamentable. Un fallo que convierte el sonido en una de las cosas mas pateticas que he visto en muchos años en el sector.

Y no, no se soluciona poniendo subtitulos, porque queremos jugar con voces, que para algo esta doblado. Ademas de que tener que estar leyendo no es tan inmersivo como estar oyendo a los personajes hablar

Cinicos? por que? Simplemente no queremos jugar con un sonido tan desastroso. Nadie dice que el resto del juego sea malo (que aun asi, estarian en su derecho). Simplemente es un FALLO de ND, y obviamente, ante un fallo, nos quejamos.
Yo jugué ayer "5 dias" del online en el modo robo de suministros, y una vez se me quedó mi personaje pillado que no se movia y me mataron xD el resto sin problemas.

El online en si como decia, sin ser yo alguien de onlines, no esta nada mal, y la gente sorprendentemente no lo juega a lo loco, van todos constantemente agachados, se apoyan bastante (aunque ami siempre me tocaba con gente algo lela a la hora de cooperar xD), trazan sus estrategias o trampas (recuerdo una vez que vi una bolsa de suministros, me acerco y me peta una mina que algun desgraciado habia puesto xD), y se genera esa especie de tension que desprende el propio single player, dentro de un contexto similar que tiene bastante sentido de cara al universo de last Of us, asi que por mi parte, buen añadido.
F1R3F0X escribió:Tenía el miedo de que los infectados me sobraran en el juego y sí, me sobran completamente. Lógicamente, hacía falta un telón de fondo con el que plantear la epidemia, pero disfruto cien mil veces más los enfrentamientos con humanos que con infectados, la verdad.

Opino igual que tu, pero que le haremos, el dia que pueda lo pillaré, veo muchos comentarios buenos !
Zack_VII escribió:Yo jugué ayer "5 dias" del online en el modo robo de suministros, y una vez se me quedó mi personaje pillado que no se movia y me mataron xD el resto sin problemas.

El online en si como decia, sin ser yo alguien de onlines, no esta nada mal, y la gente sorprendentemente no lo juega a lo loco, van todos constantemente agachados, se apoyan bastante (aunque ami siempre me tocaba con gente algo lela a la hora de cooperar xD), trazan sus estrategias o trampas (recuerdo una vez que vi una bolsa de suministros, me acerco y me peta una mina que algun desgraciado habia puesto xD), y se genera esa especie de tension que desprende el propio single player, dentro de un contexto similar que tiene bastante sentido de cara al universo de last Of us, asi que por mi parte, buen añadido.

Buuf, en eso yo todo lo contrario. He visto a gente correr como si uncharted se tratara, y claro al huerto de las coles en en cero coma... :-| Otros la gran mayoria se apoya cuando curan se apelotonan todos en distintos flancos, es brutal... [flipa] Y yo lo hago me encanta este multi.
Yo también me lo pasao ya, tras el putadon del autosave y perder 5-6 horas pense que no lo haria, pero el mono me podia y na palante y juego pasado. Y es mas he vuelto a empezar otra vez. xD

No lo catalogo como obra maestra por algunas cosillas, pero sin duda es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, y juegos asi ya se echaban de menos en una consola donde siempre es todo lo mismo y mas chuters y mas chuters ¡que cansino! :)

Haber que hacen estos señores para PS4 porque si con los ucharteds era la leche con the last of us ya se han coronado mas aun si cabe. Chapo. [buenazo] Haber si es un Last of us 2. :p
Esque como decis, contextualmente, los infectados no pueden sobrar, ya que todo lo demas careceria de sentido, no es lo mismo ni genera el mismo contexto social un apocalipsis sin mas, que el de una pandemia....eso por el lado contextual, pero esque por el lado jugable, en mi humilde opinion, en lo que a sigilo y "superviviencia" se refiere, opino como ermesrasta...: fases de infectados >>>>>>>>>>>>>>>>>> fases de humanos xD...principalmente porque comi las primeras yo no recuerdo mucha cosa por no decir nada, maxime algunas fases con chsqueadores multiples por ahi que tienes que tirar de infiltracion, me recuerdan a algunas de silent hill con las enfermeras ciegas xD , pero mas alla de eso, nada similar, y en cambio, con las de humanos, pues splinter cell, metal gear, hitman, etc etc... amen de que un tiro en fases de humanos, y un tiro en fases de infectados...son 2 mundos xD
Alguien sabe donde es el lugar donde sale el juego mas barato ? Es para un colega... Yo esque me lo pille en carrefour con la tarjeta descuento..
Que ganas de probar el online pero estos dias he tenido una mierda de internet aver si lo arreglan de una vez que quiero probarlo ya.
Joder...que buena es la BSO de este juego.....estoy jugando en paralelo en 360 a State of decay (recomendasiiiisimo a todos los que os molen los zombis, superviviencia, entorno abierto etc...y tengais un pc decente, ya que saldra tambien ahi) y el caso esque me hice una BSO mixta de temas de 28 dias y semanas despues, la saga RE, algun tema de SH, el main de walking dead etc etc...pero de todos, hacia una seleccion estricta, porque no todos pegaban con el contexto..pero esque estoy escuchando uno a uno los temas de este juego, y esque no hay ni uno que no pegue con el contexto de apocalipsis infectado xD, asi que ale, a ampliar mi bso para el state xD
el juego es una maravilla... simple y llanamente, deseaba un juego asi y lo que me queda aun (8 horas y 35 min- 58 %)

sobre lo de los infectados, es verdad que los enfrentamientos son mejores con humanos porque se coordinan, se comunican y demas, pero la tension que te da escuchar infectados y no saber donde estan, esa sensacion no la he tenido con los humanos... se podria decir que cada tipo de enemigos te proporciona distintos momentos... de momemnto, me esta gustando y mucho la variedad de situaciones
Ah, se me olvidaba comentar ayer....algo que pensé y que no me ha gustado NADA, no del juego, sino de su promocion, es el echo de que en el 99% de gameplays, artworks, videos etc etc que nos llevan años enseñando:

En practicamente ninguno aparecia Tess......

Por lo que ya sabes de antemano, si has seguido el juego que (ojo spoiler de mas o menos el 20 y pico % xD):

Muere.......y que ademas no puede ser muy tarde, ya que sabes que el grueso del juego es solo con joel y elli.........

Algo que le quita bastante trascendencia o impacto al momento, ay que no deja de ser un spoiler xD.....Soy el unico que lo ha pensado? xD
Zack_VII escribió:Ah, se me olvidaba comentar ayer....algo que pensé y que no me ha gustado NADA, no del juego, sino de su promocion, es el echo de que en el 99% de gameplays, artworks, videos etc etc que nos llevan años enseñando:

En practicamente ninguno aparecia Tess......

Por lo que ta sabes de antemano, si has seguido el juego que:

Muere.......

Y tu unica duda es cuando.....que le quita bastante trascendencia o impacto al momento.....Soy el unico que lo ha pensado? xD

Yo tambien lo pense, pero es algo que me daba giual xD
Una pregunta al foro, ahora que ya hay mucha gente que lo ha jugado; el juego es tan espectacular como parece, o el hype lo supera???
Tomasevitx escribió:Una pregunta al foro, ahora que ya hay mucha gente que lo ha jugado; el juego es tan espectacular como parece, o el hype lo supera???

A mi me ha parecido magistral. :)

Resident evil tendría que haber evolucionado a algo parecido a last of us y no a la mierda pincha en un palo que a digievolucionado, pero bueno, hay a quien el gustan los re de ahora que de survival horror no se lo que tiene. [360º]

@Zack_VII
Creo que te columpias, no sale en artworks, videos ect pero Tess sale en la DEMO vamos a lo que todo el mundo a jugado, y mas promocion que esa no se que quieres. Pues yo videos y eso pa no spoilearme no veia, pero la demo la probe si o si y como yo mazo peña, así que no es un personaje que lo hayan puesto desapercibido. Lo que si esta algo "vacio" y podrian decir mas detalles de ella o a mi po rlo menos me gustaria saberlos.
F1R3F0X escribió:Amén de la excesiva repetición en su estructura: buscar recursos - zona con enemigos que esquivar/matar - ""puzle"" con tablón. Casos como estos son los que me hacen estar más convencido cada vez de que las notas no valen para nada.

Mientras tanto, sigo flipando con las cinemáticas y el trabajo de doblaje (mención especial a Troy Baker) además de con ciertas animaciones y momentos. Sin duda, The Last of Us me está pareciendo un juego único puesto que, literalmente, no tiene ningún título semejante en lo que propone. El único que me ocurre, eso sí, es I am alive, un proyecto que resultó algo fallido pero que tiene ciertas ideas mucho más arriesgadas e innovadoras que lo visto en TLOU.

Y que haces otros juegos, es que ya me descojono con esto de la repeticion, hasta en los juegos de rol hay repeticion, avanzar, llegar pueblo, comprar items,salir pueblo, camino mazmorra, mazmorra y vuelta empezar....asi durante 90 horas en algunos...por no hablar de la repeticion de cualquier shooter, en fin..sin comentarios.
Tomasevitx escribió:Una pregunta al foro, ahora que ya hay mucha gente que lo ha jugado; el juego es tan espectacular como parece, o el hype lo supera???

Retrocede 10 o 20 paginas y lo verás...o por lo menos una macho XD que ya es perritis aguda [360º] ....pero a dia de hoy, en este hilo, es practicamente unanime que se trata de un titulo AAA, tanto por los que se lo han pasado, como los que andan jugandolo, con evidentemente, alguna excepcion, ademas bastante argumentadas, asi que eso...LEE y te haras una idea general.

Pizzo escribió:

A mi me ha parecido magistral. :)

Resident evil tendría que haber evolucionado a algo parecido a last of us y no a la mierda pincha en un palo que a digievolucionado, pero bueno, hay a quien el gustan los re de ahora que de survival horror no se lo que tiene. [360º]

@Zack_VII
Creo que te columpias, no sale en artworks, videos ect pero Tess sale en la DEMO vamos a lo que todo el mundo a jugado y mas promocion que esa no se que quieres. Pue syo video sy eso pa no spoilearme no veia, pero la demo la probe si o si y como yo mazo peña, así que no es un personaje que lo hayan puesto desapercibido
.

Claro que salia en la demo...pero si:

De 200 productos de material promocional...solo sale en una demo de 10 minutos....al 99.9% de probabilidades, esque ese personaje muere, y no demasiado avanzado el juego xD ya que sabes que el resto es elli+9joel sin nadie mas.... porque lo has visto, te lo han dicho, lo has leido en analisis.... .
Ami me esta gustando mucho el juego, pero los compañeros a veces dejan que desear, disparan cuando no deberian, porque no hay peligro y cosas asi se cruzan delante de lo bichos corriendo cuando voy agachado y en silencio...
Tengo un problema para avanzar en el modo historia a ver si alguien me puede ayudar.

Despues del ayuntamiento, en el metro, cuando buceas con Joel hay una escalera, le doy al triangulo, pero no pasa nada, solo se escucha a Ellie decir "todavía funciona" y a Joel "una escalera, podriamos usarla" pero no sale ningun icono ni nada despues...

Edit: Vale solucionado que sencillo era xD
Puskax escribió:Ami me esta gustando mucho el juego, pero los compañeros a veces dejan que desear, disparan cuando no deberian, porque no hay peligro y cosas asi se cruzan delante de lo bichos corriendo cuando voy agachado y en silencio...

Eso es porque tendria que salir para PS4 y mejorar su IA, pero a mi la IA me ha parecido buena. :p

De hecho si en lugar de PS3 hubiera salido en PS4 hubiera dao el pego como juego de PS4, porque será por graficazos.

Yo es que me lo pasao hace poco y aun sigo flipando. Además dura mucho mas que cualquier otro juego "similar" descartando los de rol. xD

De hecho yo nunca rejuego los juegos, pero este ya lo estoy haciendo, y es la excepción, ya que prefiero jugar a otra cosa nueva que volver a jugar lo mismo, pero este me ha maravillao. [boing]
Pizzo escribió:
Puskax escribió:Ami me esta gustando mucho el juego, pero los compañeros a veces dejan que desear, disparan cuando no deberian, porque no hay peligro y cosas asi se cruzan delante de lo bichos corriendo cuando voy agachado y en silencio...

Eso es porque tendria que salir para PS4 y mejorar su IA, pero a mi la IA me ha parecido buena. :p

De hecho si en lugar de PS3 hubiera salido en PS4 hubiera dao el pego como juego de PS4, porque será por graficazos.

Yo es que me lo pasao hace poco y aun sigo flipando. Además dura mucho mas que cualquier otro juego "similar" descartando los de rol. xD

De hecho yo nunca rejuego los juegos, pero este ya lo estoy haciendo, y es la excepción, ya que prefiero jugar a otra cosa nueva que volver a jugar lo mismo, pero este me ha maravillao. [boing]

ND ya dijo que no descartaria una version en PS4 si el juego tenia exito
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego en ps4 habria sido un espectaculo, filtros y fullHD texturas mas altas... 60fps con vsync...
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:este juego en ps4 habria sido un espectaculo, filtros y fullHD texturas mas altas... 60fps con vsync...

Pues si. El juego graficamente esta bien, pero al final se nota bastante la falta de resolucion, el framerate justito (la falta de filtros no tanto).

Este juego en fullhd y con un pelin mas de fps y algun que otro filtro, luciria de miedo

No creo que mejorara tanto la IA en PS4, pues por desgracia, con la potencia los graficos mejoran mucho, pero las IA suelen mejorar bastante poco. PS360 estan plagadas de IA's a la altura de PS2.

Los desarrolladores se molestan mucho en mejorar graficos, que es lo que vende, pero las IA siguen siendo muy justitas.
LJA escribió:
android86 escribió:este juego en ps4 habria sido un espectaculo, filtros y fullHD texturas mas altas... 60fps con vsync...

Pues si. El juego graficamente esta bien, pero al final se nota bastante la falta de resolucion, el framerate justito (la falta de filtros no tanto).

Este juego en fullhd y con un pelin mas de fps y algun que otro filtro, luciria de miedo

Un The last of us classics HD para PS4 seguro que sacan XD.

Un saludo!
Pizzo escribió:

Seguro que caban sacando una segunda parte o esta primera parte en ps4, con la expectacion y ventas que a tenido no me extrañaria.
(mensaje borrado)
CheWinki escribió:
Un The last of us classics HD para PS4 seguro que sacan XD.

Un saludo!

Classics FULL HD, porque en HD ya está hombre [+risas]
Juego terminado. Me ha encantado. Chorradas de gráficos a parte, la verdad que si saliera una segunda parte sería un lujazo.

Me ha durado 13 horas clavadas en nivel normal.
buenas!!
llevo poco más de 4 horas de juego, y super encantado.
lo que aveces me cuesta es encontrar un camino correcto, me pongo a registrar todo, que luego no se por donde seguir [+risas] hay algun modo de mirar hacia el lado correcto automatico?
el online lo probare cuando me lo termine.
saludos y gracias
El subidón que pega a partir de la mitad es acojonante.

PD: Triste pero cierto.

Imagen
Una duda k espero que me solucioneis en un video del final llamadosoy yo no se escucha nada y si lo cambio de idioma tampoco es como si dejara en silencio el tv. A alguien mas le pasa es por cambiar el disco
victorsullivan escribió:Una duda k espero que me solucioneis en un video del final llamadosoy yo no se escucha nada y si lo cambio de idioma tampoco es como si dejara en silencio el tv. A alguien mas le pasa es por cambiar el disco

Ami me paso en el prologo nada mas empezar, me creia que era asi pero no se escuchaban las voces, luego el ambiente tampoco pero las voces de algunos personajes si, y deje de jugar, y aqui estoy esperando un parche o algo, desde el jueves que tengo el juego y no juego y me esta podiendo el ansia viva
perdigones escribió:buenas!!
llevo poco más de 4 horas de juego, y super encantado.
lo que aveces me cuesta es encontrar un camino correcto, me pongo a registrar todo, que luego no se por donde seguir [+risas] hay algun modo de mirar hacia el lado correcto automatico?
el online lo probare cuando me lo termine.
saludos y gracias

Otro sin orientacion por aqui XD y mira que el juego no esque sea un sinfin de posibilidades en cuanto a caminos xD, que suele ofrecer 4 o 5 estancias, y un nivel de altura con alguna habitacion, pero al ser un entorno decadente, que todo se parece por asi decirlo, mas de una vez me veo dando vueltas en el mismo tramo de edificio en ruinas, cloaca, lo que sea, porque no caigo en por donde coño es xDDDD, y yo creo que no, no hay nada similar a un "es por aqui".....salvo a veces que el acompañante tira por ahi por su cuenta, pero eso hace mucho que no pasa xD...... .

F1R3F0X escribió:El subidón que pega a partir de la mitad es acojonante.

Imagen

xDDDD podria ir perfectamente al hilo de multi de errores absurdos de logica en juegos jajaj, como las vueltas tontas de SH o RE enfrentandote al infiernos y hordas zombis, cuando saltando una valla llegas al objetivo xDDD. Yo soy mucho de fijarme en estas cosas, pero ojo, no a nivel hater xD a nivel de parodia y te echas unas risas cuando las piensas xDDD, lastima que el hilo que comento este archivado, eran unas risas aseguradas [carcajad]. Pero ami el que me parece mas bestia en Last Of us, es el de que, hasta donde yo se:

Te puedes contagiar por aire.....pueden aparecer esporas de la nada en cualquier momento, que ni las verás venir...pero en cambio el 90% del tiempo van sin mascara tan campechanos y solo se la ponen cuando es jodidamente evidente que ahi hay esporas xD pero ya digo..en un apocalipsis por una pandemia provocada por unas eesporas de planta, dudo horrores que nadie saliese a la calle como minimo sin mascarilla basica xD

Imagen

Me acaba de pasar y casi me descojono al verlo XD
Entre que lo voy mirando todo y es chungo, creo que me llevo el premio al lento del hilo...31% 9 horas y 15 minutos!! Lo estoy disfrutando cosa mala y lo que queda XD
Canjeé hoy el código que viene detrás de las instrucciones desde la Store, se me descargó e instaló sin problemas, pero cuando en el menú principal del juego le doy a la opción contenido descargable, me dice que no hay nada :-? Dónde se ve entonces eso que descargué?
Buenas pedazo de juego!!! Me eh comprado la ps3 aposta. Tengo un problem esque cada vez que apretó r2 para escuchar estando en cuclillas el tío después se me pone a correr a lo loco así me escucha todo el mundo!!! Es normal?
alexmadicov escribió:Buenas pedazo de juego!!! Me eh comprado la ps3 aposta. Tengo un problem esque cada vez que apretó r2 para escuchar estando en cuclillas el tío después se me pone a correr a lo loco así me escucha todo el mundo!!! Es normal?

puede que el mando que te venga con la consola este defectuoso y que al darle a un boton automaticamente se active el l2 que es el de correr.
senabre escribió:

Imagen

Entre que lo voy mirando todo y es chungo, creo que me llevo el premio al lento del hilo...31% 9 horas y 15 minutos!! Lo estoy disfrutando cosa mala y lo que queda XD

A mi me pone 35% y casi 10 horas, en dificil claro, no me arrepiento de jugarlo en dificil, seguro que en normal era un chuska.
[quote="kastelen"][quote="alexmadicov"]Buenas pedazo de juego!!! Me eh comprado la ps3 aposta. Tengo un problem esque cada vez que apretó r2 para escuchar estando en cuclillas el tío después se me pone a correr a lo loco así me escucha todo el mundo!!! Es normal?[/quote]

puede que el mando que te venga con la consola este defectuoso y que al darle a un boton automaticamente se active el l2 que es el de correr.[/quote]
Que rabia tío..... Y es domingo y no puedo hacer nada. De normal se pone a es cuchar y tiene que seguír en cuclillas al moverte no????
Miniviciao@ escribió:
senabre escribió:

Imagen

A mi me pone 35% y casi 10 horas, en dificil claro, no me arrepiento de jugarlo en dificil, seguro que en normal era un chuska.

Porsupuesto, en dificil sin ninguna ayuda. Asi si que se disfruta el juego, tantos me he pasado la primera vez en normal que ahora me arrepiento.
Vajhran escribió:Canjeé hoy el código que viene detrás de las instrucciones desde la Store, se me descargó e instaló sin problemas, pero cuando en el menú principal del juego le doy a la opción contenido descargable, me dice que no hay nada :-? Dónde se ve entonces eso que descargué?

El código que viene detrás de las instrucciones es el network pass, para jugar online.
16633 respuestas