[Hilo Oficial] The Last of Us

JOder que bueno el multiplayer [rtfm] pero las invitaciones no funcinan, yo me caigo al intentar unirme y tb se caen los demas al invitarlos, siempre jugando con guiris [toctoc]
Buenas compis una pregunta para los que teneis el juego pasado

voy por cuando Joel esta en el hospital y va a rescatar a Ellie,me queda mucho? El final es bueno o decepciona?

Gracias [oki]
REYZIDANE escribió:Cuando lo empiece , como lo empiezo?
Castellano sin subs? Castellano con subs o Inglés con subs en castellano?
Es que últimamente me he visto las series en V.O y estoy dudando , si se ponen subs es muy molesto tener que estar mirando lo que dicen y estar atento al juego??

Gracias .

Lo que sea pero CON SUBTÍTULOS!!! :-) yo me lo hubiese puesto en inglés, no me parecen una voces muy buenas en español... la voz de tess la odio, es la misma que la de Chloe en Uncharted 3...
EL PIxXxA escribió:Buenas compis una pregunta para los que teneis el juego pasado

voy por cuando Joel esta en el hospital y va a rescatar a Ellie,me queda mucho? El final es bueno o decepciona?

Gracias [oki]

Dependiendo de las veces que palmes te quedará más o menos, lógicamente, pero no más de media hora.

A mí el final no me ha decepcionado en todo el sentido de la palabra, pero sí me ha parecido, como decía, insuficiente. Se me ha quedado corto viendo cómo ha ido aumentando el nivel del juego.
he empezado otra partida y en el prologo bug terrible en...
cuando sale joel con su hija y se meten el coche se queda joel y el tio de la niña de pie con medio cuerpo fuera del coche y despues del accidente la niña de pie congelada y un infectado gritando y moviendo los brazos frente a la pantalla, en ambos casos tube que salir, muy chungo todo...
EL PIxXxA escribió:Buenas compis una pregunta para los que teneis el juego pasado

Gracias [oki]

Vas por la recta final!! [+furioso] La verdad me costo bastante, se pone la cosa dificil.
Respecto al final, no te quiero espoilear mucho, a mi me gusto, aunque supongo que ya es la opinion de cada uno
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Gracias [oki]

No te queda nada... disfrutalo El final me encantó no podia ser muy distinto al que es vaya...
¿A alguien este juego le apaga la consola "por la cara"? Porque yo estoy frita ya. Además, me lo ha hecho siempre en dos zonas:

la primera
justo cuando sale el primer clicker
. Al final, milagrosamente y jugando prácticamente minuto a minuto literalmente conseguí salir del "bucle", pero ahora me está pasando lo mismo en
el hotel tras caer por el hueco del ascensor y cuando encuentras la tarjeta de seguridad, pues siempre me apaga la consola al llegar al lector

En serio, no sé si es casualidad que siempre me pase en las mismas zonas, si es el disco, si es mi ps3. Estoy negrísima ya con este asunto y no sé cómo narices solucionarlo. Este es el único juego (junto con el Dead Space 3, que lo alquilé y cada poco también me la apagaba) que me hace este "extraño". Le he hecho una restauración a la base de datos y nada. Ahora siempre en esta última zona me hace un apagón :-? ¿Alguien tiene alguna idea? De verdad que quedaría muy agradecida.

Pues eso, gracias de antemano y saludos [oki]
mjmbcn escribió:
ferdy_vk escribió:Yo sólo he hecho un par de tandas de 2h también, así que voy aún con miedo jaja

me ponen de los nervios los chasqueadores...o soy muy malo apuntando con la pistola o no mueren los hijos de putaaaa!!! Y de dagas voy justito...arrrrr estoy en una zona que hay 4 y sólo tengo para 3 dagas...ayyymaiiii!

Juegazo, pero el Uncharted 3 lo veo gráficamente superior, igual x ser más colorido y diurno, puede ser.

Yo siempre que puedo voy a gatas y en silencio huyo de ellos. Habré usado 1-2 dagas contra ellos, los demás a escopetazos.

Jeje oki
pero disparando con la pistola mueren o no? Es x no malgastar munición... me da la impresión de dispararle en la cabeza y nada jeje... a ver si consigo pronto una escopeta guapa xD
Miniviciao@ escribió:JOder que bueno el multiplayer [rtfm] pero las invitaciones no funcinan, yo me caigo al intentar unirme y tb se caen los demas al invitarlos, siempre jugando con guiris [toctoc]

muy bueno,me recuerda al SOCOM,no se,lo veo tactico
ferdy_vk escribió:
mjmbcn escribió:
ferdy_vk escribió:Yo sólo he hecho un par de tandas de 2h también, así que voy aún con miedo jaja

me ponen de los nervios los chasqueadores...o soy muy malo apuntando con la pistola o no mueren los hijos de putaaaa!!! Y de dagas voy justito...arrrrr estoy en una zona que hay 4 y sólo tengo para 3 dagas...ayyymaiiii!

Juegazo, pero el Uncharted 3 lo veo gráficamente superior, igual x ser más colorido y diurno, puede ser.

Yo siempre que puedo voy a gatas y en silencio huyo de ellos. Habré usado 1-2 dagas contra ellos, los demás a escopetazos.

Jeje oki
pero disparando con la pistola mueren o no? Es x no malgastar munición... me da la impresión de dispararle en la cabeza y nada jeje... a ver si consigo pronto una escopeta guapa xD

Yo estoy jugando en difícil (cuando me deja y no me apaga la consola) y para los runners necesito 3 tiros de revólver (excepto si les disparo en la cabeza) y para los clickers (chasqueadores) necesito 5 ó 6, ahora no lo recuerdo exactamente, independientemente de si les disparo a la cabeza o no.

De escopeta, si es muy a quemarropa con uno van, excepto si están un "pizquillo" lejos, que hacen falta dos. Y no te preocupes, que ya la conseguirás avanzando en la historia ;)
FOREVER ALONE escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder que bueno el multiplayer [rtfm] pero las invitaciones no funcinan, yo me caigo al intentar unirme y tb se caen los demas al invitarlos, siempre jugando con guiris [toctoc]

Te funcionan las invitaciones?
papasconmojo escribió:¿A alguien este juego le apaga la consola "por la cara"? Porque yo estoy frita ya. Además, me lo ha hecho siempre en dos zonas:

la primera
. Al final, milagrosamente y jugando prácticamente minuto a minuto literalmente conseguí salir del "bucle", pero ahora me está pasando lo mismo en
el hotel tras caer por el hueco del ascensor y cuando encuentras la tarjeta de seguridad, pues siempre me apaga la consola al llegar al lector

En serio, no sé si es casualidad que siempre me pase en las mismas zonas, si es el disco, si es mi ps3. Estoy negrísima ya con este asunto y no sé cómo narices solucionarlo. Este es el único juego (junto con el Dead Space 3, que lo alquilé y cada poco también me la apagaba) que me hace este "extraño". Le he hecho una restauración a la base de datos y nada. Ahora siempre en esta última zona me hace un apagón :-? ¿Alguien tiene alguna idea? De verdad que quedaría muy agradecida.

Que modelo es tu ps3
pliskin_18 escribió:
papasconmojo escribió:¿A alguien este juego le apaga la consola "por la cara"? Porque yo estoy frita ya. Además, me lo ha hecho siempre en dos zonas:

la primera

Que modelo es tu ps3

Una fat de 60gb. Pero esto no me lo ha hecho sino con los dos juegos mencionados. Y de este año he jugado el Ni No Kuni (sacado el platino) y el Bioshock Infinite y el Tomb Raider terminados y no me ha hecho nada raro como esto. Y estoy dándole una segunda pasada al KoA en difícil (desde blu-ray) después de que me haya hecho esto con el TLOU y ningún problema... :-?

Gracias por responder y saludos :)
Miniviciao@ escribió:
FOREVER ALONE escribió:

Te funcionan las invitaciones?

pues no lo se,como juego solo pues no se si funcionan xD
papasconmojo escribió:
pliskin_18 escribió:

la primera

Que modelo es tu ps3

Una fat de 60gb. Pero esto no me lo ha hecho sino con los dos juegos mencionados. Y de este año he jugado el Ni No Kuni (sacado el platino) y el Bioshock Infinite y el Tomb Raider terminados y no me ha hecho nada raro como esto. Y estoy dándole una segunda pasada al KoA en difícil (desde blu-ray) después de que me haya hecho esto con el TLOU y ningún problema... :-?

Gracias por responder y saludos :)

Yo tengo la slim de 320Gb y el juego va bien. Aveces oigo el ventilador muy flojito y nunca me lo habia hecho pero el resto perfecto. Se nota que la play lo da todo con este juego

Yo esque tengo la mania que la de 60gb y 40gb eran malas de por si. Yo me cambia la de 40 porque empezaba a fallarme el lector, se me apagaba aveces y con algunos juegos los ventiladores no daban a basto, especialmente el Red dead redemption. Te a tocado la negra
Por lo que comentaban los primeros dias varios compañeros del foro, el juego pone la ps3 al limite y las FAT, con peor refrigeracion, por lo visto son como un reactor nuclear con Last of us xD...asi que imagino que es "normal" si tienes una fat...intenta ventilarla de alguna manera xD

Resetea el router o algo porque a mi las invitaciones me van perfectas y siempre siempre me mete con españoles. . No ae... prueba a ver por si acaso ok?
Zack_VII escribió:Por lo que comentaban los primeros dias varios compañeros del foro, el juego pone la ps3 al limite y las FAT, con peor refrigeracion, por lo visto son como un reactor nuclear con Last of us xD...asi que imagino que es "normal" si tienes una fat...intenta ventilarla de alguna manera xD

Pero es que el tema es que yo no la oigo como si sonara como un reactor nuclear xD Yo siempre he leído a gente que tenía fats y decía que les sonaba como un avión, pero es que esta no suena tanto. Sí, hombre, sonar suena, obviamente, pero no estrepitosamente. Por eso, estoy mosqueada con este asunto :-?

Y es que, además, ha coincidido en que me lo ha hecho al llegar a dos zonas concretas, las que puse en spoiler...

En serio, estoy desquiciada ya con este juego xD Es un p*to rompeconsolas... [qmparto] Encima lo que he jugado no lo he podido disfrutar porque estoy más "trincada" pensando cuándo se me va a apagar la consola que con los "jodíos" bichos... xDD
la ps3 fat es la que mejor refrigeracion tiene creo yo.... el problema son los 90nm del rsx y cell que la ponen a fuego vivo. Ademas influye la pasta termica y presion que haga con el disipador los chips... Si la ps3 suena fuerte y tocas el aire por detras y sale "frio" malo.

Yo me lo he pasado con una fat 60gb y se me colgo 1 vez ( por temperatura) La segunda vuelta le dare caña a la APP del FAN porque paso de que se queme.

Yo he visto mi fat a 50C jugando al TLOU pero eso parece un aeropuerto del ruido que hace...
android86 escribió:la ps3 fat es la que mejor refrigeracion tiene creo yo.... el problema son los 90nm del rsx y cell que la ponen a fuego vivo. Ademas influye la pasta termica y presion que haga con el disipador los chips... Si la ps3 suena fuerte y tocas el aire por detras y sale "frio" malo.

Yo me lo he pasado con una fat 60gb y se me colgo 1 vez ( por temperatura) La segunda vuelta le dare caña a la APP del FAN porque paso de que se queme.

Yo he visto mi fat a 50C jugando al TLOU pero eso parece un aeropuerto del ruido que hace...

Es que la mía no suena como un aeropuerto por eso me extraña. ¿Algún consejo? Porque creo que estoy más quemada yo ya que mi ps3... xD
pues yo tengo la slim de 160gb y no me hace ese jaleo que dicen con el juego,sera por la calor de verano y eso es normal
No os parece que tarda mucho en cargar la partida grabada cuando retomáis la partida al día siguiente...?
al dia siguente o a los 5min de haberla apagado xD.

Siempre que cargo partida estando antes apagada 3-4min no te los quita nadie. ( de reloj)
Porfavor... decidme que el multiplayer tiene un modo hardcore o cualquier otro donde NO se pueda ver atraves de las paredes.... ¬_¬ porque madre mia....
No entiendo porque cojones le meten esa mierda donde le quita toda la gracia al juego. A la minima que ves que alguien a traves de la pared que se te acerca, ya te pones a esperarle mientras apuntas...
No me gusta nada eso.
El final es épico!!!

- Júrame que todo lo que me dijiste sobre los luciérnagas es cierto.
- Lo juro.

En la segunda parte seguirán los mismos personajes o nos lo joderán con el hermano de Joel o algún otro?
android86 escribió:al dia siguente o a los 5min de haberla apagado xD.

Siempre que cargo partida estando antes apagada 3-4min no te los quita nadie. ( de reloj)

jajaja

exacto eso quería decir.
THumpER escribió:Porfavor... decidme que el multiplayer tiene un modo hardcore o cualquier otro donde NO se pueda ver atraves de las paredes.... ¬_¬ porque madre mia....
No entiendo porque cojones le meten esa mierda donde le quita toda la gracia al juego. A la minima que ves que alguien a traves de la pared que se te acerca, ya te pones a esperarle mientras apuntas...
No me gusta nada eso.

según como lo mires más que quitarle añade al juego, por eso de que se puede evitar que te vean XD
Esta claro, después de pasarme el juego qué la unica razón de la existencia del para mi flojo uncharted 3 (en comparación al 2) es que fue la condición para poder hacer este juego, ya que es el mejor survival de esta generación, ya que aunque los infectados no sean muy variados (cuatro tipos en realidad) te las hacen pasar canutas, aunque me extraña que no pusieran otras especies multadas.
Nanetillo escribió:El final es épico!!!

- Lo juro.

En la segunda parte seguirán los mismos personajes o nos lo joderán con el hermano de Joel o algún otro?

Jod*r, puesto visto lo visto con mi ps3 y este juego, me voy a quedar sin ver el final... [snif] Qué coraje me da... Cambiaría los finales del Bioshock Infinite y el Tomb Raider (el Ni No Kuni no xD) por poder ver este [+risas] [decaio]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

- Lo juro.

estaria muy bien que el siguiente juego fuesen los acontecimientos de despues del brote , es decir con joel y su hermano, como conoce a tess ...etc..seria alucinante.
A mi ya me pasaba con los uncharted, sobretodo el 2 y el 3..me tardan siglos en cargar xD....parece que es sello de ND o algo xD, pero bueno, luego diria que no hay ni una sola carga no? durante el jueg me refiero, una vez cargas partida y tal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
papasconmojo escribió:

- Lo juro.

Jod*r, puesto visto lo visto con mi ps3 y este juego, me voy a quedar sin ver el final... [snif] Qué coraje me da... Cambiaría los finales del Bioshock Infinite y el Tomb Raider (el Ni No Kuni no xD) por poder ver este [+risas] [decaio]

metele un ventilador de esos que van por fuera en el usb y listo.
eR_pOty escribió:
papasconmojo escribió:

- Lo juro.

metele un ventilador de esos que van por fuera en el usb y listo.

¿Pero no dicen que eso es malo porque altera el flujo interno de la consola? Porque meten aire, en vez de extraerlo... Es lo que he leído, pero no sé si es verdad o no. Por eso, nunca le he puesto ninguno... :-?
Zack_VII escribió:A mi ya me pasaba con los uncharted, sobretodo el 2 y el 3..me tardan siglos en cargar xD....parece que es sello de ND o algo xD, pero bueno, luego diria que no hay ni una sola carga no? durante el jueg me refiero, una vez cargas partida y tal.

Si si los tiempos de carga son horriblemente largoooooooos, te da tiempo hacerte un café en la Nespresso y volver desde donde lo dejastes. Me sorprende los pocos logros/trofeos que hay en el juego, solo 24, cuando lo normal son de 35 o más
papasconmojo escribió:
¿Pero no dicen que eso es malo porque altera el flujo interno de la consola? Porque meten aire, en vez de extraerlo... Es lo que he leído, pero no sé si es verdad o no. Por eso, nunca le he puesto ninguno... :-?

No soy ningun entendido en hard de consola y refrigeracion, pero yo lo que uso (aunque a mi no me haria falta porque es una slim, pero total, asi le doy uso ya que el portatil apenas lo toco) es una de estas:

Imagen

Eso a priori al estar debajo (hasta donde yo se , las ranuras para que salga el aire de ps3 estan detras) lo unico que hace al estar en contacto con ella, es mantener una temperatura mas fria, sin meter aire dentro.....lo mismo algo asi te haria el apaño.. o lo mismo no hace nada, ni idea XD
Zack_VII escribió:
papasconmojo escribió:

No soy ningun entendido en hard de consola y refrigeracion, pero yo lo que uso (aunque a mi no me haria falta porque es una slim, pero total, asi le doy uso ya que el portatil apenas lo toco) es una de estas:

Imagen

Eso a priori al estar debajo (hasta donde yo se , las ranuras para que salga el aire de ps3 estan detras) lo unico que hace al estar en contacto con ella, es mantener una temperatura mas fria, sin meter aire dentro.....lo mismo algo asi te haria el apaño.. o lo mismo no hace nada, ni idea XD

Pues probaré a ver. De todas formas, he llamado a un colega para que me la limpie y de paso le cambie la pasta a ver si sirve de algo. A ver cuándo resuella porque entre el chiquillo y la moto, me ha pegado hoy la negra... xD
estoy flipando con este juego, lo amo, amo a naughty dog, adoro sus juegos. obras maestras.
Llevo ya como unas 8horas de juego.
He pasado un par de zonas después de que "los cazadores" te tienden la emboscada en la que te joden el coche que te consigue bill.

Solo tengo buenos calificativos para este juegazo, y después de pasar un larga temporada jugando casi exclusivamente en pc, no sabéis lo fácil que resulta dar el cambio de nuevo si se te presenta tal tremenda experiencia.
Y es que realmente es increíble lo que han vuelto a hacer los chicos de Naughty Dog que no solo dan un giro inesperado de genero en lo que es su estilo se refiere, si no que ademas lo hacen de manera sobresaliente y mejorando aun mas la faceta narrativa, de la que ya eran unos maestros... simplemente brutal.

Esto son solo impresiones, no pienso evaluar completamente el juego hasta no habérmelo pasado mínimo una vez, pero me parece increíble el trabajo de esta gente en todo el conjunto hasta donde he llegado ahora. Directamente lo considero un pequeño clásico del genero, y de esos juegos que vienen para ser mostrados a todos los públicos con orgullo para que vean que los videojuegos pueden seguir mejorando y madurando hasta tener el respeto que merecen. Pero eso se conseguirán si le siguen dando alas a estudios como ND, que no se acobarda y que tiene luz verde con sus ideas por que han mostrado con creces que lo merecen.

Entiendo que pueda haber mucha gente a la que no le haga el peso el juego, lógico, incluso que lo odien, eso es hasta bueno. A mi no me gustan juegos que son considerados clásicos de su genero, quizás por que no me guste el genero o no le pille el punto, pero jamas dire que el juego es una mierda si independientemente de mi gusto o no se ve claramente el trabajo que hay detrás, la pasión puesta en un buen producto hasta casi la enfermedad.

Por otro lado, siento muchísimo a los afectado por los errores de bugs y tal, y entiendo que esto puede enpañar las buenas sensaciones que os pueda trasmitir el titulo. Yo he tenido suerte y mi vieja y maltratada fat esta dando el callo sin cuelgues y ni reinicios, y los pequeños errores gráficos de momento no me empañan la faceta jugable en nada.

Supongo que en unos días podre valorar de manera mas equilibrada el juego, por el momento solo pienso en el momento que le vuelva a poner las manos encima.
Lo estoy jugando poco a poco en normal pero de momento me esta pareciendo,una obra maestra,esa ambientacion,y todo,aunque mueras unas cuantas veces,pero buscar y buscar es de lo mas,lo recomiendo a quien no lo tenga.
eso si compralo solo si te gusta,no porque te digan esta guapo,te tiene que gustar a ti.y tampoco porqué tus contactos de la ps3 lo tengan.
El juego es sobervia pura es un tortazo a la gran mayoria de desarrolladoras de ocmo hacer una historia para el recuerdo, ND= DIOSES, por cierto tengo una fat de 40gb de las que ya no hay XD y siempre se me activa el ventilador que parece un boing despegando, QUE PUEDO HACER? cambiarme a una super slim, ponerle el ventilador de lleno??
o tengo la slim de 320Gb y el juego va bien. Aveces oigo el ventilador muy flojito y nunca me lo habia hecho pero el resto perfecto. Se nota que la play lo da todo con este juego

A mi lo que ha sido el juego la historia, no he tenido los problemas de cargas que decis, sera por el modelo de la ps3 o a saber, yo tengo la slim 320gb y todo perfecto de momento.

Me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, de ps3 el mejor sin duda. Los uncharted a su lado parecen de ps2. Me baje el uncharted 3 con el plus y madre mia lo recordaba brutal y al lado de the last of us parece un juego de otra generacion.
A sido como ser protagonista de the walking dead, brutal.
Como han exprimido esta consola madre mia. Vaya fin de ciclo de la ps3 con juegos como beyond, the last of us o gtaV.

Espectacular!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
hibaridelanube escribió:El juego es sobervia pura es un tortazo a la gran mayoria de desarrolladoras de ocmo hacer una historia para el recuerdo, ND= DIOSES, por cierto tengo una fat de 40gb de las que ya no hay XD y siempre se me activa el ventilador que parece un boing despegando, QUE PUEDO HACER? cambiarme a una super slim, ponerle el ventilador de lleno??

Pues yo tengo una fat de 60gb de las que hay menos todavía y solo me ha dado problemas con dos juegos, uno de ellos es este. Y no me revoluciona el ventilador ni nada, pero me apaga de repente la ps3 cuando estoy jugando. Y ahora que he llegado
a la zona inundada del hotel, cada vez que llego al lector de tarjetas se me apaga la consola
. Y de verdad que estoy desquiciadísima y ahora mismo no tengo un duro para comprarme otra ps3 y menos una super slim... [mad]
hibaridelanube escribió:El juego es sobervia pura es un tortazo a la gran mayoria de desarrolladoras de ocmo hacer una historia para el recuerdo, ND= DIOSES, por cierto tengo una fat de 40gb de las que ya no hay XD y siempre se me activa el ventilador que parece un boing despegando, QUE PUEDO HACER? cambiarme a una super slim, ponerle el ventilador de lleno??

Totalmente de acuerdo en lo de juegazo....va de menos a más clarísimamente. Me parece espectacular. Lo pongo en mi top de la generación directamente junto a Heavy Rain y Uncharted.

Respecto a lo del ventilador, yo tengo una slim CECH 3400A (la de 160 gb) y con este juego se me activan los ventiladores a tope a los veinte minutos más o menos. Suenan menos que las fat pero también bufan lo suyo...En momentos de silencio se oyen muchísimo y un poco molesta. Yo creo que entre el calor y este juego la PS3, sea cual sea el modelo, va al límite de potencia. :p
squall-87 escribió:pues yo tengo la slim de 160gb y no me hace ese jaleo que dicen con el juego,sera por la calor de verano y eso es normal

+1 tengo una slim de 160g y llevo toda la tarde jugando y sigue encendida la ps3 con el juego y los ventiladores y el calentamiento de la ps3 es normal
fanatico_mgs4 escribió:
squall-87 escribió:pues yo tengo la slim de 160gb y no me hace ese jaleo que dicen con el juego,sera por la calor de verano y eso es normal

+1 tengo una slim de 160g y llevo toda la tarde jugando y sigue encendida la ps3 con el juego y los ventiladores y el calentamiento de la ps3 es normal

Que raro la mia es una slim de 160gb como la tuya y a las 2 horas va revolucionada parezco que tengo un reactor nuclear en la casa XD
Alguien me puede confirmar si pasandote el juego en facil o normal se desbloquea el nivel de superviviente, o solo es pasandotelo en dificil?
Pues yo supongo que será porque mi super slim tiene dos días, pero yo no nota nada raro, ni que chusque el ventilador a tope, ni que se caliente como para hacer bisteles. Va fetén x)

1saludo
Yo creo que para nada el final es insuficiente; mucho menos, malo.

¿Qué le falta? En su "simpleza" está parte de su significado: todo ha terminado, comienzan una vida tranquila y sencilla. Por malo, no sé ni qué decir.

Lo de poder elegir el final, NO. Joel es un personaje definido, ¿qué pinta el jugador decidiendo? ¿Acaso es Joel?

Un final en que se suicide, o que le maten cuando huye... ¿existe algo más típico? Como ya dije, el final es tremendamente humano y ambiguo.

Por cierto, ¿cómo veis el online? Yo voy siempre con arco y es una gozada. Aunque pienso que debería matar de una flecha en la espalda, para potenciar ese sigilo (es menos precisaque el rifle de caza, tiene menos daño y es más difícil de manejar).
(mensaje borrado)
16633 respuestas