Llevo ya como unas 8horas de juego.
Solo tengo buenos calificativos para este juegazo, y después de pasar un larga temporada jugando casi exclusivamente en pc, no sabéis lo fácil que resulta dar el cambio de nuevo si se te presenta tal tremenda experiencia.
Y es que realmente es increíble lo que han vuelto a hacer los chicos de Naughty Dog que no solo dan un giro inesperado de genero en lo que es su estilo se refiere, si no que ademas lo hacen de manera sobresaliente y mejorando aun mas la faceta narrativa, de la que ya eran unos maestros... simplemente brutal.
Esto son solo impresiones, no pienso evaluar completamente el juego hasta no habérmelo pasado mínimo una vez, pero me parece increíble el trabajo de esta gente en todo el conjunto hasta donde he llegado ahora. Directamente lo considero un pequeño clásico del genero, y de esos juegos que vienen para ser mostrados a todos los públicos con orgullo para que vean que los videojuegos pueden seguir mejorando y madurando hasta tener el respeto que merecen. Pero eso se conseguirán si le siguen dando alas a estudios como ND, que no se acobarda y que tiene luz verde con sus ideas por que han mostrado con creces que lo merecen.
Entiendo que pueda haber mucha gente a la que no le haga el peso el juego, lógico, incluso que lo odien, eso es hasta bueno. A mi no me gustan juegos que son considerados clásicos de su genero, quizás por que no me guste el genero o no le pille el punto, pero jamas dire que el juego es una mierda si independientemente de mi gusto o no se ve claramente el trabajo que hay detrás, la pasión puesta en un buen producto hasta casi la enfermedad.
Por otro lado, siento muchísimo a los afectado por los errores de bugs y tal, y entiendo que esto puede enpañar las buenas sensaciones que os pueda trasmitir el titulo. Yo he tenido suerte y mi vieja y maltratada fat esta dando el callo sin cuelgues y ni reinicios, y los pequeños errores gráficos de momento no me empañan la faceta jugable en nada.
Supongo que en unos días podre valorar de manera mas equilibrada el juego, por el momento solo pienso en el momento que le vuelva a poner las manos encima.