rurouni phantom escribió:Miniviciao@ escribió:
Lo curioso es que tu no tienes ni el juego y todos tus mensajes son iguales....en la misma linea.
Yo no he tenido ningun problema con el juego porque cuando empece a jugar ya habian sacado el pàrche pa las partidas.
Ningun cuelgue, la voz del headset se fue en el multiplayer una vez, solo escuchaba a los demas, y en lo del sonido pasa algo parecido a God of war Ascension, asi que no me falta objetividad por inguna parte porque no he tenido problemas graves con el juego, mi ps3 esta bastante nueva tiene poco tiempo, quizas es por eso, cambie la fat hace poco, y ha estado encendida hasta 6 horas seguidas con el juego.
Claro,si obviais todos los defectos del juego(ojo, segun lo que e leido los tiene) y solo decis virtudes,me parece bien,pero los fallos que e nombrado no son pequeños,ni pasables,son fallos que joden partidas enteras,cuelgues,lastres en todo el juego(las voces etc), pues tengo que preguntar oiga.
Que digais todos que es un 10,la verdad,no me interesa mucho(la ultima experiencia es con TR,por ejemplo,endiosando un juego correcto) lo que si me interesa es el porque os parece un 10 y de momento poco o nada e visto para que me lo pueda creer.Eso si,e visto algunos que por lo menos de 9 si que puede ser,pero eso lo decidire yo,si me gusta o no es cosa mia.Ahora,por muy juegazo que sea,si tiene esos fallos seria innegable que el resultado final es una chapuza.
Que tu ahora me dices que no hay problemas,pues me alegro,pero me gustaria leer mas opiniones de esto,porque me consta que hay muchos bugs y fallos,pero de mucha gente,y me a dado la impresion de que parece una loteria.
Nada mas que eso,que por cierto,este juego yo lo tenia como el goty de este año,y creo firmemente que puede seguir siendolo de sobras,pero de 10 ,visto lo visto no me lo parece(eso si,si fuera menos de un 9,para mi seria una decepcion,muy buen juego si,pero no lo que han querido vender ni lo que esperaba).