nwotank88 escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy en las catacumbas, al final hay 4 Qsiti que en combate se comvierteen en 6 hordas que me dan para el pelo. pero mi problema es este.
Llevo dos equipos, y me defiendo pero no hacen mas que pillarme por los flancos por la mayoria, pero cuenado empieza mi turno me dejan con unos 400 y 800 de vida a los dos equipos, yo quiero curarme pero no me dejan, no me da opcion, y no lo entiendo, porque tengo el tonico vitalizante pero no me deja usarlo, y entonces me matan, no lo entiendo.
Y otra duda, como se utilizan los objetos, esque tengo 30 plantas para curarme pero no se utilizarlas. espero que me ayudeis. muchas gracias
Hola tio, supongo que ya habras pasado ese lugar pero vaya, entrena bastante no vayas muy a saco a por la historia pq te pasara muy amenudo esto...
Los objetos de curacion o magias aparecen con las artes q vas aprendiendo, y como pasa siempre al ser aleatorio pues algun turno no sale en algun grupo.
Estos objetos para usarlos tienes que aprender las "artes de objetos" para utilizar todo lo que compres en las tiendas de las ciudades.
Ves alternando ataques con PA y ataques "simples" pq asi no gastaras muchos PA's y aumentaras las combinaciones de ataque, defensa, preparar el campo de batalla, etc...
Bueno si aun estas en este punto dnd te mataban, tira hacia atras y sube de nivel y sobretodo las ESTADISTICAS que es lo mas importante.
Espero que te haya solucionado algo sn como aun lo tengo un poco fresco espero poderte ayudar!
Suerte
Salu2