Nuindalion escribió:A lo primero que preguntas: si. Con algunas formaciones, dependiendo de que personajes pongas en la unidad y en que posiciones, se te desbloquearan formaciones nuevas, y algunas muy buenas. Experimenta un poco y las irás sacando.
A lo segundo no me acuerdo ya muy bien, hace mucho que jugué ; pero supongo que con el resto de líderes "únicos" tambien te añadirán ese pequeño empujon en parámetros.
Caedmon con las misiones de los halcones aregenteos o algo asi
Ese que es como el Condenado pero tienes solo 5 turnos... bufff
Foxindarian escribió:Buff que recuerdos de este juego...
Al final dejé pendientes algunas cosas después de pasármelo... básicamente enemigos únicos (de esos que aparecen aleatoriamente... no había narices a que salieran los de las misiones de gremio) y... el Olvidadoque no he conseguido matarlo y eso que me cargué al malo final ultradopado en el segundo intento...:SEse que es como el Condenado pero tienes solo 5 turnos... bufff
Me gustó tanto el juego que tenía intención de retomarlo para dejarlo completo... pero me entra una pereza cada vez que pienso en los enemigos aleatorios y tener que entrar y salir 20 veces de una zona para que aparezca... además que nunca tengo suerte con los objetos que me sueltan los enemigos difíciles (Que los Reyes Jhana me soltaran hierbas y una espada común me dejó traumatizado...)
Nuindalion escribió:Leyendoos ahora me recordais las horas que le eché para sacar todo, y lo desesperado que me tenian los bosses, o los mini-bosses que podian enviolinarte en 10 segundos atacándote chorrocientas veces, con ataques sacados de la manga. Sobre todo el último, que por sacar todas las misiones era 3 o 4 veces más cabrón (no tiene otro adjetivo posible )
Pero merecia la pena ir a por todas las cosillas ocultas. Si os falta a alguno poco para acabarlo, haced un pequeño esfuerzo (o uno muy grande), que la secuencia final lo merece.
xHyperioNx escribió:tengo un problema..
estoi por las 6 bases, me las he pasado todas menos la 3, el jefe final mas las otras unidades enemigas me crujen con los atakes de area.
es la primera partida ke hago i no tengo las unidades muy potenciadas pero aun asi pegan fuerte, son estas.
unidad 1-->RUSH,TORGAL,Agea,Leus,Lunberdy ( unidad potenciada en artes de combate, 2 unidades que curan en area y reaniman )
unidad 2-->DAVID,Mestaul,Dreyfus,BLOCTER ( otra unidad potenciada en las artes del combate, 2 unidades que curan y reaniman en area )
unidad 3-->EMMY,Selleck,Caplan,Zemekis ( otra unidad potenciada en artes del combate, 2 unidades ke curan y reaniman ), es la unidad mas bestia atakando fisicamente.
unidad 4-->IRINA,Drake,Dashree,Radcliffe,Akaya ( una unidad que posee artes magicas, invocaciones y maleficios, atakes en area devastadores, solo irina puede curar i reanimar )
entonces, necesito ayuda porke vale ke mi ekipo es fuerte, pero me crujen, y veo en los foros ke tienen sus unidades muy potentes, capaces de acer 40000 de daño o asi ( lo mio maximo es 30000 o asi kon irina o rush, porke se mueren antes de ke finalice kon todos )
algun consejo?
tambien he leido, que rush tendria ke ir kon magias i david mixto i todo esto, pero llegado a este punto, paso de volver a subirme a rush con artes magicas...
ayuda porfavor
jaty200 escribió:buf,yo empiezo ahora con este juego,alguna recomendacion para empezar bien,aparte de leerme todo el hilo jeje.
xHyperioNx escribió:haciendo mencion a tu equipo, si maximo solo pueden ponerse 6 lideres, como que tu tienes mas de 6, he leido Rush Caedmon David Blocter Pagus Nora, noseke ahi hay mas de 6 , acaso juegas al de PC?
xHyperioNx escribió:aaah entonces no valee xD con la xbox solo te permite reclutar 6 lideres de entre los muchos wapos ke hay, si tubiera un buen PC me lo compraria, para poder explotar a maximo todos los heroes y lideres sin dejar ninguno de banda
Irina
xHyperioNx escribió:al final e echo 3 grupos de 5 cada uno y ahora voi mucho mejor, tengo a jagger i baulson
o sea
rush y jagger con 2 yamas i 1 mitra puro atake
david i baulson con 1 mitra i 2 qitis de esos ke pegan atakes magicos i mixtos
torgal i emmy con 3 mitras ke pegan super fuerte i curan
todos curan i reviven, llego a mas de 3000 de vida y resisto mucho mas, aun asi no puedo pasarme de ninguna manera la tercera base donde todos me pegan con atakes de area...
xHyperioNx escribió:para conseguir la llave esta, tengo que matar al condenado o comprarla con microsoft points, y paso de comprarla con dinero real, entonces puedo ir a matar al condenado en nivel 69?
Adel escribió:Una pena lo de este juego y la mala optimizacion. Las caidas de frames dan miedo. Mas adelante lo jugare en pc ya que seguro con una buena grafica no tiene esos problemas :/
randor12 escribió:Hola, me gustaria que me dijeseis la localizacion de algunos materiales:
Cola de caballo (me la lleva pidiendo torgal desde el cd1, y estoy casi al final del juego)
Mineral de Platino (me lo piden casi todos los lideres)
Gracias
xHyperioNx escribió:tengo a baulson y jagger los dos con guja+1 , torgal con las seere domini+1, y voi camino a coger la primera tataraichi, y la continuacion de la baselarda señorial con rush,
esto kiere decir que me van a aprender extremaucion, halcon volador y la habilidad de rush? porfavor diganme,
por cierto, a jagger sin querer le di que aprendiera ardir, creo ke son surtilegios, aun puede aprender extremaucion? no lo aprendera o tardara mas? si no lo aprende vaia puta mierda xD, solo tiene ardir, no lo subo y solo estoi subiendo sus habilidades con armas.
respuestas y gracias de antemano
1er libro: Misión "El Torneo de los Héroes" Se coge en la ciudad de Ghor.
2o libro: Misión "La Reina del Desierto" Se coge en Balterossa y hay que tener a la líder Glenys.
3er libro: Misión en el gremio Hermandad del Casco dorado, Nº 72: Pillar un núcleo enano (hace falta la descarga de contenido gratuito del bazar)
4o libro: Misión en el gremio Hermandad del Casco dorado, Nº 73: Coger 3 Mineral de Oriente (hace falta la descarga de contenido gratuito del bazar)
5o libro: Misión en el gremio Hermandad del Casco dorado, Nº 74: Coger 3 Madera de geas (hace falta la descarga de contenido gratuito del bazar)
voi por dspues de las 6 bases, no he entrado al del medio. Ahora no paro de matar diamitras de esas en ruinas ancestrales para sacar acero mineral i tumbar al lacayo sacro, soi categoria 97, tengo unidades bastante bestias, si kieres te las pongo aki para que me digas ke tal.
para ke los diamitras me suelten acero mineral necesito algun libro de esos, anatomias o lo ke sea para ke me lo suelte? solo tengo 1 acero mineral y se lo kedo caedmon, y ahi lo tiene xDD.
mis personajes tienen la penultima arma por eso necesito el A.M para sacar la ultima y asi las respectivas habilidades de armas finales. caedmon con buer+1.baulson con guja superior+2.torgal con las halphas+1.glenys con la tataraichi extraordinaria.
con rush tengo una tataraichi+3 en la primera mano i un cortavientos ancestral en la segunda mano ( la hacha ke te da el primer jefe de las Ruinas.Ancestrales) ahi la pregunta, me va aprender extremauncion o rompecorazones o alguna habilidad pepino? esque a veces el omni atake pega 45000 o mas, y a veces pega 20000, hubo una vez ke tenia 11000 hit points metidos en el enemigo, rush lanzo el omni atake y pense bah no lo mato llegare a 30000, y llego a 67000 i me kede to flipado xD ( tenia moral a tope, pocion roja y fue golpe maestro ) ya no hablo de la venganza de lugh de torgal ( ke tiene dos fases : 1-> los tiros ke mete 2-> el tiro final ) ke con esto tambien sake 60000 o asi pero ya esta.
consejos , ke kiero tener las armas finales, los diamitras no me sueltan el puto acero mineral y no puedo matar al lacayo ke me mete de ostias asta en el carné.
El Acero Mineral me lo dieron varios enemigos en las Ruinas Ancestrales, los Colosos con el mazo, que por cierto se entrena de lujo con ellos, ya que no hacen mucho daño(aunque a veces, el 5% de las veces quizás te hacen KO instantaneo a un miembro)y los Terrapestis. Las Diatrimas son especiales, estuve cotilleando por la wiki del juego y solo sueltan el Acero Mineral en el nivel Grammi.
El ataque Rompecorazones me lo aprendió automáticamente al pasar la Tataraichi extraordinaria a Tataraichi suprema; para Extremaunción te hace falta una lanza específica.
Y para que pilles el núcleo Enano puedes probar en el Monte Vackel, si no lo tienes ya en el mapa, aparece saliendo de Berechevaltelle por el camino que va hacia arriba, si no, aparecerá después de acabarte las Bases y otra misión principal más; el monstruo es aleatorio, a veces está, a veces no, si esta lo verás en la cumbre, es un coloso amarillo con su característico mazo; y también lo conseguirás de enemigos raros de la Galería de Siebenpur Nº6 (que supongo ya habrás visitado) y la Nº3 (que aparece al pasar el Monte Vackel). Recuerda que lo consigues al desmembrar a los enemigos, no lo sueltan.
Y una advertencia, según sigas la historia principal te dirán que te toca ir a una ciudad llamada Undelwalt, si no has acabado la quest de matar al Condenado, ni se te ocurra ir a Undelwalt porque la pierdes.
xHyperioNx escribió:mi torgal ya tiene halcon volador y caedmon tiene 4 aceros minerales, cuanto necesita para extremauncion? soi categoria 101 , dsde categoria 90 no me enfrento al lacayo sacro ese, no se si podre matarlo. qiero pasar al tercer tier de las ruinassss xD
El Invasor Iluminado, Los Siete Iluminados (los jefes de las Bases versión dopada, vamos ) y Caronte llameante.
LACAYO SACRO, dspues de aprender halcon volador, llegar con 4 unidades a 4000 de vida o un poco mas, y llegar a categoria 102, me enfrentado otra vez al dragon joputa ese. si, la batalla ha sido larga ( 30 min o 40 ), y dspues de tragarse 6 halcones voladores de 80-90000 cada uno y revivir con aliento de vida ( emmy te queremos ) a varios grupos me lo he cargado ( el golpe de gracia ha sido, como no, con un halcon volador ). aun asi, cuando le pille el truco de atakar con uno, revivir con otro, rebentar con el tercero y marcharme del duelo con la ultima unidad y curarme, ha sido todo hacer esto hasta ke ha caido.
tercer piso de las ruinas ancestrales
Que estoy en las partes de las 6 bases que hay que destruir para entrar a la ciudad central y una mision secundaria dice que para que te la de el duque de ghor hay que hablar antes y despues de cada base que destruyas...Pues bien, destrui la primera, fui a hablarle y hasta ahi bien, pero luego destrui la segunda y no me sale para contarle nada, siempre tiene el bocadillo en blanco... que hago??? He probado a salir y entrar de la ciudad e incluso hice una mision de Ragoh que va sobre un espejo y donde se consigue a su hermana Kate...Alguna idea?
Kiahn escribió:Me acabo de pillar el juego, la verdad que le tenía ganas y por 14,95€ nuevo no podía dejarlo escapar... bueno lo que quería saber es cuantas horas de juego tiene más o menos para completarlo al 100%?
AdventChild escribió:Ese DLC del que hablais me parece que solo esta en el bazar japo... creo recordar eh, pero vamos, no os perdeis nada tampoco... yo de echo me lo baje y luego ni lo use xD
Me encanta este juego. Se que los tironazos constantes en los combates son un asquete, pero todo lo demas vale su precio en oro. Sobre todo las escenas, son autenticas. Hay dos en concreto, incluida la del final, que te quitan el hipo.