Buenas!!
Lo de las armas a una mano/doble agarre es un fastidio, como en mitad de la batalla el personaje puede cambiar de estilo, no se por qué prefiere hacer las de una mano. Lo ideal es que si vas a usar de doble agarre, no aprendan ninguna de una mano... A fuerza de llevar dos armas, acabará aprendiendo las correspondientes, pero ira muuuucho más lento (te tocará fijarte en las acciones que hace el personaje e intentar seleccionar en las que no cambie a una mano, aunque te toque hacer ataque normal y no tecnica de armas)
Respecto a lo de la composición de los grupos... es fundamental a medida que avanzas tener al menos un curador y/o resucitador en cada unidad, a parte de eso, a mi me resultaban utiles los grupos mixtos, con un grupo con todos sus miembros siempre orientados a curación (y que intentaba que no entrase en combate) uno de ataque bestia (unidad de choque para dar golpes de gracia o acabar con enemigos débiles de un golpe y rápido), e intentaba agruparlos según las habilidades principales y secundarias: Maleficios, evocación.... etc... Ah!! las artes de objeto, aunque parezcan penosas la mayor parte del tiempo, te pueden salvar la vida en más de una ocasión en los enfrentamientos más dificiles, asi que haced que algunos de vuestros guerreros las aprendan!!
Es complicado y un poco apabullante al principio, pero poco a poco con tu propia experiencia y estilo de juego vas haciendo ajustes, viendo porcentajes y estrategias que funcionan... un consejo, prestadle mucha atención a las formaciones, que parece que no hacen nada pero llevar una formación adecuada es la diferencia entre la vida y la muerte
La verdad, este juego me sorprendió, la jugabilidad es mucho más profunda de lo que se ve en un principio, pero hay que tener muuucha paciencia y tiempo.
Samazan, llevas categoría más que suficiente, pero dejate de la 1a zona de las ruinas y subete a la 2ª y 3ª, que como se mejora más es en combates dificiles y largos... por lo demás, paciencia y suerte :S
A todo esto, solo me quedó por matar a El Olvidado.... pero es que se me hace imposible y me cansé de levelear cuando me acabé todo lo demás! ¿Alguien tiene una estrategia efectiva?? graaciassss