//Hilo Oficial// The Last Remnant

Buenas, perdon por la pregunta pero soy Categoria 35 y solo tengo 3 formaciones disponibles para elegir, en cambio he encontrado muchos objetos que dicen que he aprendido una formacion nueva o he mejorado alguna que ya tengo, pero voy al menu y sigo teniendo las mismas....

Alguien me ayuda y me dice como disponer de mas formaciones ????

Gracias.

PD: El juego esta chulo XD
Hola,pfff me resulta muy complicado el juego hay demasiadas cosas que hacer jejeje,estoy en el nido de las aguilas y me follan enseguida,algun consejo para formaciones personajes y eso??

saludos y gracias.
IamHades escribió:Buenas, perdon por la pregunta pero soy Categoria 35 y solo tengo 3 formaciones disponibles para elegir, en cambio he encontrado muchos objetos que dicen que he aprendido una formacion nueva o he mejorado alguna que ya tengo, pero voy al menu y sigo teniendo las mismas....

Alguien me ayuda y me dice como disponer de mas formaciones ????

Gracias.

PD: El juego esta chulo XD

Nadie me echa un cable plis ?? Acabo de matar a Carcebero y sigo disponiendo solo de 4 formaciones....
Merece la pena comprarse este juego ahora? y acuanto ?
buenas he empezado a jugar a este juego y tal, antes de nada he intentado buscar a ver si habiais hablado sobre mis dudas pero son demasiadas paginas y no he encontrao na.
weno voy por las tierras sagradas y catacumbas, me esta gustando bastante pero hay cosas que me rallan, solo puedo equipar al prota? no soy capaz de cambiarle el equipo a los demas :s, a veces me piden materiales, les digo que si siempre y si no los tengo los intento comprar pero hay veces que me piden materiales y no tengo ni idea de donde los dan. se equipan solos o como va? esque siempre les veo con el mismo equipo desde el principio del juego practicamente...

ah y otra cosa cuando vences a bichos y los atrapas al terminar que es mejor descomponerlos en materiales o venderlos enteros?
suriken escribió:buenas he empezado a jugar a este juego y tal, antes de nada he intentado buscar a ver si habiais hablado sobre mis dudas pero son demasiadas paginas y no he encontrao na.
weno voy por las tierras sagradas y catacumbas, me esta gustando bastante pero hay cosas que me rallan, solo puedo equipar al prota? no soy capaz de cambiarle el equipo a los demas :s, a veces me piden materiales, les digo que si siempre y si no los tengo los intento comprar pero hay veces que me piden materiales y no tengo ni idea de donde los dan. se equipan solos o como va? esque siempre les veo con el mismo equipo desde el principio del juego practicamente...

ah y otra cosa cuando vences a bichos y los atrapas al terminar que es mejor descomponerlos en materiales o venderlos enteros?

Solo se equipa al prota, los otros a veces necesitan cosas o a veces te piden objetos que vas encontrando, los otros "heroes" por llamarlos asi van recogiendo componentes para mejorar sus equipos y si tienen todos pos mejoran, tambien tienen dinero con el cual a veces compran los materiales que necesitan para mejorarse.

Respecto a descomponer, es como todo, si necesitas pasta no los descompongas, aunque una buena idea es descomponerlos si te dan piezas que no tengas o tengas poco, también hay que tener en cuenta que para montar ciertos objetos especiales necesitas usar algunos componentes y un bicho capturado entero.

Hay montones de opciones y combinaciones y artes, te recomiendo que consultes el Wiki, ahi podras saber que artes especiales hay o como conseguir algunos componentes raros de encontrar:

http://lastremnant.wikia.com/wiki/The_L ... nant_Guide

Un saludo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Categoría 23 y subiendo. Ahora estoy haciendo misiones secundarias en Athlum, que no me quiero saltar ninguna y esas cosas.
El juego es un vicio, llevo todo el día jugando ^^.
Hola, me acabo de llegar a las bases con nivel 56 y todas las sidequests que se pueden hacer hasta ahora echas. He intentado pasarme las 2 primeras bases y nada y he estado leyendo por aqui y hasta que no tenga 65 o asi que ni intentar.
Mi pregunta es, que formaciones y personajes habeis usado para pasaros las bases y que sitio es un buen sitio para subir niveles rapidamente, porque mientras haces sidequests esta guay pelear, pero tirarme horas para subir 12 niveles o asi...

Muchas gracias.
zelgadis2 escribió:Hola, me acabo de llegar a las bases con nivel 56 y todas las sidequests que se pueden hacer hasta ahora echas. He intentado pasarme las 2 primeras bases y nada y he estado leyendo por aqui y hasta que no tenga 65 o asi que ni intentar.
Mi pregunta es, que formaciones y personajes habeis usado para pasaros las bases y que sitio es un buen sitio para subir niveles rapidamente, porque mientras haces sidequests esta guay pelear, pero tirarme horas para subir 12 niveles o asi...

Muchas gracias.

Es ahí donde luchas con el famoso
Cancerbero
?

Np puedo responderte a tu pregunta, aún no he llegado, porque me he quedado trabado en la sidequest de El Desierto de las Almas Perdidas, que me lío con los pilares (no sé donde está el 4).
No, es bastante más adelante en la historia.
Respecto a lo que los pilares, que yo recuerde estaban en orden.

Un saludo.
zelgadis2 escribió:No, es bastante más adelante en la historia.
Respecto a lo que los pilares, que yo recuerde estaban en orden.

Un saludo.

¿En orden desde donde? Porque hay 5 pilares rectos nada más entrar en la zona (en último pilar está cerca de la salida al mapamundi) y dos al lado derecho (el número 4 y el 2 creo recordar).
Alguien me dice alguna táctica para:
vencer al Invasor? Estoy creo que en la última fase, también está el minotauro ese que mete unas hostias y la tía
sale en el cerro de la plata y tiene el aspecto de un carroñero cerca de la salida al vajar la pendiente donde sale la cobra negra( con el nombre berde, busca y veras)
me lo he pillado de segunda mano y la verdad que me está enganchando. Eso sí, después de haber instalado el juego en el disco duro los pequeños tironcillos continúan, como si no cargase correctamente, se han visto reducidas desde que lo instalé pero siguen siendo molestas, ¿a vosotros tb os pasa?
Sí, es uno de los defectos de este juego, pega tirones tanto instalado como sin instalar.

Pero bueno, yo como ya lo sabía de antemano cuando me lo compré, pues no me molestaba casi.
La version de PC funciona bastante mejor
Buenas, he oido rumores de que la gráfica peta con este juego, ¿es cierto?. Mi 360 está a punto de cumplir la garantía y me jodería bastante...

Un saludo
Zocio escribió:Buenas, he oido rumores de que la gráfica peta con este juego, ¿es cierto?. Mi 360 está a punto de cumplir la garantía y me jodería bastante...

Un saludo

Dudo mucho que pete la grafica por el juego en si vamos, lo que si que esta claro es que pega tirones en algunas partes. Un saludo
Una pregunta aun sabiendo que quizas me quede sin respuesta por que esto esta un poco muerto...

Me recomendais quitarme a Caedmon y cambiarlo por Irina que me la acaban de dar para poder usarla?

Ahora mismo tengo 5 unidades con...
Unidad 1: Rush y Blocter y un soldado
Unidad 2: David y 3 soldados (1 lo acabo de meter)
Unidad 3: Caedmon: y 3 soldados (1 lo acabo de meter)
Unidad 4: Torgal y 2 soldados
Unidad 5: Emmy: y 3 soldados (1 lo acabo de meter)
Irina es una healer buenisima.
Buenas, subo el hilo para decir que empece el juego ayer y me esta gustando aunque no acabo de cogerle el truco a las batallas XD

He comprado/contratado a lideres de grupo pero no se como va eso, no los veo en la batalla, alguien me explica el tema? :-?

Un saludo [boing]
Buenas!
No hay una wiki en español o algo para novatos? Estoy TOTALMENTE perdido x_x
Tengo 2 grupos, uno con todos los pjs con la fuerza mas alta y otro con todos los pjs con la inteligencia mas alta
Pero creo que lo estoy haciendo mal, no tengo mucha idea, la verdad :S
Hice un grupo "guerrero" para que hicieran artes de combate y otro "mago" para las magias, pero no se, no se nada como va. Ni siquiera se como son las clases, ni na de na T_T
No tengo heals, solo a Rush con sus mierditas y al Pagus echando curitas muy de vez en cuando...
Como tendria que formar? Quiza un grupo con magos y guerreros y el otro...?

Muchas gracias, y feliz navidad T_T
Jaja, hay vida en el hilo por fin!

Mira, yo no acabo de entender al 100% el sistema de batalla, he empezado ahora el DVD2, yo no tng grupos divididos por artes, sino hago grupos equilibrados donde hay tanto magos para curas y ataques magicos como fuertes para dar golpes de estos que quitan un tocho de vida xd
Zekisoft escribió:Jaja, hay vida en el hilo por fin!

Mira, yo no acabo de entender al 100% el sistema de batalla, he empezado ahora el DVD2, yo no tng grupos divididos por artes, sino hago grupos equilibrados donde hay tanto magos para curas y ataques magicos como furtes para dar golpes de estos que quitan un tocho de vida xd

Pues no se, yo estoy ralladisimo T_T
Si pongo en un grupo a magos y guerreros, segun el manual, si uso artes de combate, ambos subiran artes de combate... Vamos, que los guerreros subiran y los magos no. Si hago lo contrario... Pues ya sabes
Wenas, me he pasado las 6 bases y el Koenigsdorf, pero no me ha aparecido la sexta galeria, alguien sabe por qué o como puedo desbloquearla?
Hitsugaya92 escribió:Wenas, me he pasado las 6 bases y el Koenigsdorf, pero no me ha aparecido la sexta galeria, alguien sabe por qué o como puedo desbloquearla?

Sino me equivoco eso es un poco más adelante.

Tras la batalla de Koenigsdorf, volverás a Athlum, y posteriormente irás al bosque Darken.

De todos modos, echale el ojo a este guía rápida.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tlr/g_tlr.php

salu2
Yo ya he llegado al final. Me queda cargarme al Conquistador en las Tierras Sagradas. Lo he intentado unas tres veces y me ha dado una buena paliza [+risas] Aún así hubo una que dure mucho, y por un error mio me acabó matando.

¿En que categoria me recomendais llegue al monstruo final? Ahora mismo tengo 106 y no he tenido problemas nunca, incluso al Condenado me lo bajé sin usar tecnicas de armas ni nada [carcajad] El problema es que los monstrus de la primera zona de la ruinas ancestrales ya no me dan casi nada de experiencia. ¿Dónde podría subir más niveles?

EDITO: Duda resuelta. Gracias, Kaim_07 [oki]
Queria preguntar como va el subir de nivel las artes de los personajes.

Si es por cuanto mas usas una sube de nivel o sube ella sola aunque no la uses?
tengo una pequeña duda, o mas bien problema, empece el juego de the last remnant, y equipe la baselarda a rush, la utilice hasta ke me aprendio una habilidad llamada Segador, vale, un poco mas tarde le ekipe otra baselarda a rush, asi ke llevaba un estilo dual, en teoria me tendria ke aprender habilidades de armas duales, pero no! solo me aprende habilidades de armas de una mano, digo porke ia tengo el segador en segador poderoso(III) i la habilidad turbodardo,

mi pregunta es, si sigo asi, rush me va aprender habilidades de armas duales komo matamoscas i eso o solo desarrollara habilidades de armas de una mano?

porfavor necesito ayudaa =(
Buenas!!

Lo de las armas a una mano/doble agarre es un fastidio, como en mitad de la batalla el personaje puede cambiar de estilo, no se por qué prefiere hacer las de una mano. Lo ideal es que si vas a usar de doble agarre, no aprendan ninguna de una mano... A fuerza de llevar dos armas, acabará aprendiendo las correspondientes, pero ira muuuucho más lento (te tocará fijarte en las acciones que hace el personaje e intentar seleccionar en las que no cambie a una mano, aunque te toque hacer ataque normal y no tecnica de armas)

Respecto a lo de la composición de los grupos... es fundamental a medida que avanzas tener al menos un curador y/o resucitador en cada unidad, a parte de eso, a mi me resultaban utiles los grupos mixtos, con un grupo con todos sus miembros siempre orientados a curación (y que intentaba que no entrase en combate) uno de ataque bestia (unidad de choque para dar golpes de gracia o acabar con enemigos débiles de un golpe y rápido), e intentaba agruparlos según las habilidades principales y secundarias: Maleficios, evocación.... etc... Ah!! las artes de objeto, aunque parezcan penosas la mayor parte del tiempo, te pueden salvar la vida en más de una ocasión en los enfrentamientos más dificiles, asi que haced que algunos de vuestros guerreros las aprendan!!

Es complicado y un poco apabullante al principio, pero poco a poco con tu propia experiencia y estilo de juego vas haciendo ajustes, viendo porcentajes y estrategias que funcionan... un consejo, prestadle mucha atención a las formaciones, que parece que no hacen nada pero llevar una formación adecuada es la diferencia entre la vida y la muerte [toctoc]

La verdad, este juego me sorprendió, la jugabilidad es mucho más profunda de lo que se ve en un principio, pero hay que tener muuucha paciencia y tiempo.

Samazan, llevas categoría más que suficiente, pero dejate de la 1a zona de las ruinas y subete a la 2ª y 3ª, que como se mejora más es en combates dificiles y largos... por lo demás, paciencia y suerte :S

A todo esto, solo me quedó por matar a El Olvidado.... pero es que se me hace imposible y me cansé de levelear cuando me acabé todo lo demás! ¿Alguien tiene una estrategia efectiva?? graaciassss
Foxindarian escribió:Buenas!!

Lo de las armas a una mano/doble agarre es un fastidio, como en mitad de la batalla el personaje puede cambiar de estilo, no se por qué prefiere hacer las de una mano. Lo ideal es que si vas a usar de doble agarre, no aprendan ninguna de una mano... A fuerza de llevar dos armas, acabará aprendiendo las correspondientes, pero ira muuuucho más lento (te tocará fijarte en las acciones que hace el personaje e intentar seleccionar en las que no cambie a una mano, aunque te toque hacer ataque normal y no tecnica de armas)

No cal fijarte, con que en el menu de habilidades desactives las artes que no vayas a usar por ejemplo las de agarre con una mano y dejes solo las de doble agarre activado, en la batalla solo podras usar estas.
Y lo mismo con las artes magicas puedes desactivar las que no quieras y asi obligas a que solo salgan las que te interese en la batalla aumentando su potencia.
La leche! me he pasado todo el juego sin saber que podía desactivar las habilidades!! [+risas] me habría ahorrado muchos problemas, sobretodo con las mágicas! porque nunca me hacían maleficios...:S

Gracias, comono :D
Muy buenas he cogido este juego despues de 3 meses y se que tengo que ir a cargarme al cancerbero pero no tengo idea en que ciudad estaba a ver si me podéis hechar un cable por favor llevo desde ayer buscando!!! [triston]

Saludos y gracias!!!
ManuMR escribió:Muy buenas he cogido este juego despues de 3 meses y se que tengo que ir a cargarme al cancerbero pero no tengo idea en que ciudad estaba a ver si me podéis hechar un cable por favor llevo desde ayer buscando!!! [triston]

Saludos y gracias!!!

Podrías haber usado Google poniendo "cancerbero the last remant" y te salen varias búsquedas...

http://www.logros360.com/foro/the-last- ... 45219.html

Espero que te sirva.
Si antes de preguntar ya me di una pasada buscando por cancerbero, pero lo que no encontraba es donde estaba, ya despues de un rato buscando lo acabé encontrando!
Lo que no soy capaz ahora es de cargármelo y voy por la categoria 62. No se que hacer para derrotar al cancerbero.

Muchas gracias!!

EDIT.- Me podéis dar algún consejo para poder conseguir la magia de resucitar?. Que es lo que me falla. Porque de verdad me ha matado por lo menos 8 veces ya, me encanta el juego pero estoy ya por dejarlo por mucho que me duela. Siempre le dejo con la vida en rojo pero me acaba matando [noop] [triston]
Ola a todos, soy nuevo y solo tengo esta duda
Como vecer al caido?
tengo 4 equipos
Rush, oswel y otro soldado fisico
Emmy, soldados fisicos y uno con pociones
Torgal, Irina y soldados fisicos 1 con pociones
Jager fisicos 1 con remedios
ME ANIQUILA. Cateoria 68 (tengo poca pero muy petados los soldados y las armas) Mi unica esperanza es que hicieran los limites pero los cabronazos no los hacen. Y la categoria no la subo por que quiero llegar con poca al final para cojer al ultimo sovanni y pertarlo = que a Wyngale.
Se os ocurre algo estrategico (aparte de subir de lvl o cojer los limites de armas) que tambien quisiera saber como cojer el limite de Luna que la tengo con rush y una libelula
Los grupos tienen entre 3100, 3200, 3900, 3850.
Si no es posible derrotarlo con este lvl avisad y subire si no hay mas remedio
Y ultima pregunta... como desbloque el limite de shinova con jager?

Acabo de ver que los ataques finales de el caido se evitan con cachexia que reduce los PA a 0 ¿esa es desasosiego no? como se consige desasosiego? Porfa contestad, gracias de antemano
(mensaje borrado)
con la partida esta (despues de ventilarme al condenado) he matado al conquistador en 5 turnos sin bauson ni caedmon
Voy con rush, emmy y dos mas. 5738 y 164 de ataque con el grupo. (flores de cerezo 77000, Omniataque 61000)
jager y 3 mas. 5609 132 ataque con el grupo (shiavona 48000)
Irina y Leucitius y tre mas. 5672 con 128. (Omniataque 13000 a cada)
Wyngale y 4 mas. 5762. (rompecorazones 46200)
MORAL MEDIA- Categoria 104 y sin acero mineral.
El sondado que menos vida tiene es un mago y tiene 803. He echo eso de estar sin luchar y no veas si se han petado. Y mi duda es...
---como se desbloquean las armas imperiales de undelwalt?¿?¿?¿
---como se desbloquean las armas imperiales de undelwalt?¿?¿?¿
Hola a todos, queria haceros una pregunta, recomendais hacerme con este juego ahora que esta a buen precio????? se que las texturas y eso, por mucho que los instales, no se solucion bien, pero tampoco es que me moleste, el divinity tambien pega tirones y aun asi me gusta como buen aficionado al rpg.
Os pido consejo ya que con todo el rpg que ha salido y tras tener el resonance muy adelantado en ps3, queria jugar a alguno en la blanquita (mi negrita que es elite XD)
Saludos
Perdonar que reflote el post de nuevo, tengo unas dudillas, voy por
tras encontrar al padre de Rush, ahora me toca irme solo con Emma de mision
soy categoria 32, voy bien???? una pregunta, como puedo desactivar algunas artes???? esque lei que se podia, pero por mas que miro no me deja.
Y por ultimo, cuales son los mejores lideres de los gremios?????
Saludos y gracias
Straik escribió:Perdonar que reflote el post de nuevo, tengo unas dudillas, voy por
tras encontrar al padre de Rush, ahora me toca irme solo con Emma de mision
soy categoria 32, voy bien???? una pregunta, como puedo desactivar algunas artes???? esque lei que se podia, pero por mas que miro no me deja.
Y por ultimo, cuales son los mejores lideres de los gremios?????
Saludos y gracias

De lideres de gremios son buenos Baulson y Caedmon(gremio de Balterossa).Tambien esta mas adelante Glenys(gremio de Nagapur).

Y una pregunta a ver si alguien me puede responder:

¿El arte que da la Tataraichi se puede aprender con un personaje que usa artes de 2 armas?Es que mi Rush va con 2 espadas y no se si puedo aprender con el ese arte de arma.

Salu2!
Gracias por responder, ahora ya voy mas avanzado jeje. Una cosilla, como se aprende extremaucion???????? esque lei que es esencial para el invasor y algunas misiones, pero ninguno de mis personajes la tiene.
Ahora estoy en las ruinas ancestrales, con categoria 90, a ver si subo algo ya que una de las misiones, la de un ave misteriosa no consigo hacerla, me dan pa pelo.
Saludos
Extremaunción se conseguía con determinadas lanzas (una creo que era el Buer Dominus), usándolas continuamente. También la aprenden con el tiempo los líderes Caedmon y Baulson (hay más pero estos dos me parecen los mejores). Y cuando estos te pregunten que artes quieres que dominen, jamás les digas que aprendan magias.

Y una advertencia, este ataque tiene un bug muy grave que puede joderte completamente el combate, así que si es posible busca otras Artes de Armas (como por ejemplo el Halcón Volador de Torgal)
Hola, sabeis si se puede conseguir acero mineral antes del piso 3 de las ruinas ancestrales? esque lo necesito para aprender extremaucion y halcon volador ya que el lacayo sacro me pule y no puedo subir al 3 piso. Saludos
wenass al final del trayecto en las catacumbas me aparece una puerta que dice "Puerta del laboratorio" alguien me puede decir como entrar ahi porq al hacerlo me dice q la puerta ta cerrada a cal y canto T_T

salu2
Straik escribió:Hola, sabeis si se puede conseguir acero mineral antes del piso 3 de las ruinas ancestrales? esque lo necesito para aprender extremaucion y halcon volador ya que el lacayo sacro me pule y no puedo subir al 3 piso. Saludos

Me parece que podías encontrar por
la sexta y la séptima galería de Siebenpur

Tukuma escribió:wenass al final del trayecto en las catacumbas me aparece una puerta que dice "Puerta del laboratorio" alguien me puede decir como entrar ahi porq al hacerlo me dice q la puerta ta cerrada a cal y canto T_T

salu2

Esa puerta no puede abrirse.
Gracias, al final he conseguido acero mineral, en la segunda planta de las ruinas ancestrales, en unos enemigos llamados dimitria o asi, son como dragones. Para que salgan, en el primer piso te han de salir los bichos esos que parecen escorpiones. Ya tengo halcon volador, me falta extremaucion.
Straik escribió:Gracias, al final he conseguido acero mineral, en la segunda planta de las ruinas ancestrales, en unos enemigos llamados dimitria o asi, son como dragones. Para que salgan, en el primer piso te han de salir los bichos esos que parecen escorpiones. Ya tengo halcon volador, me falta extremaucion.

Para Extremauncion debes subirle todo lo que puedas las armas a Caedmon y a Baulson y llegara un momento en el que la aprenderan.Yo estoy intentando hacerme la Tataraichi Excepcional para Rush,porque con ese arma aprendo Rompecorazones,pero necesito entrar en las Ruinas Ancestrales para conseguir algo que me falta,y como juego en PC me tengo que pasar al Condenado que me pule XD
Ya las he conseguido jejeje, por fin. Ahora me decidire por baulson seguramente ya que caedmon no lo tengo muy entrenado y metere a irina como curandera y ire a por el lacayo sacro y el condenado a ver si tengo suerte, con categoria 106 y una media de 4500 de vitalidad por unidad. Saludos
Nuindalion escribió:
Esa puerta no puede abrirse.

Gracias por la respuesta :)

Alguien sabe algun ataque poderoso con rush y que arma se necesita? porque solo tengo omniataque pero no quita nada... 20mil o asi :S no como halcon volador que son 100mil xD
O existe algun link para consultar los personajes principales y sus respectivas tecnicas de armas?

grax
salu2
1833 respuestas