//Hilo Oficial// The Last Remnant

jeje los 200 puntos esos son solo si tienes todas las misiones hechas del juego, es simplemente
pasarte el juego, pero el enemigo final sera un poko(bastante) mas jodido de matar
Podeis jugar a este juego bien?

Lo probe unos dias y era infumable. Llegue a pensar que podria ser del disco, que estuviera defectuoso o algo, pero es que... va todo a golpes dios. Es insoportable. Cuando estas en la batalla es lamentable dios... como se ralentiza con esos graficos tan normalitos???

Estaba interesante la historia y tal (muy tipica) pero es que lo deje por infumable.
hay que ponerle algo de voluntad, si superas esa barrera hasta te parecera un gran juego.
Xikipeke escribió:Podeis jugar a este juego bien?

Lo probe unos dias y era infumable. Llegue a pensar que podria ser del disco, que estuviera defectuoso o algo, pero es que... va todo a golpes dios. Es insoportable. Cuando estas en la batalla es lamentable dios... como se ralentiza con esos graficos tan normalitos???

Estaba interesante la historia y tal (muy tipica) pero es que lo deje por infumable.

Tecnicamente es malisimo, yo recomiendo a los que lo vayan a pillar ahora, que prueben la demo en pc y si les va bien, sin pensarlo, en PC va perfectamente, es una gozada, yo porque ya me lo pille en su dia, y todavia no me lo e pasado, no hay tiempo, sino lo pillaria en pc a dia de hoy.
Psyker escribió:

Tecnicamente es malisimo, yo recomiendo a los que lo vayan a pillar ahora, que prueben la demo en pc y si les va bien, sin pensarlo, en PC va perfectamente, es una gozada, yo porque ya me lo pille en su dia, y todavia no me lo e pasado, no hay tiempo, sino lo pillaria en pc a dia de hoy.

En efecto. Yo primero me lo pille para X360 pero era imposible jugar asi, en cambio en PC, con que tengas una gráfica mediananmente buena y RAM mas delo mismo, podrás jugar sin problemas.
Necesito algun consejo, estoy en la lucha contra cancerbero, ya e leido por el hilo lo que a liado ese jefe, pero tengo categoria 52, algunos lo habeis derrotado con mucha mas, 6x, tendre que subir de nivel, pero tambien es que soy un poco malo para hacerme las unidades... que lideres me recomendais, ahora estoy llevando tres grupos de 5, con 2 lideres en cada grupo, los lideres que estoy usando son Rush, Blocter, David, Torgal, Emmy y Pagus, y que formaciones me recomiendan... estoy cansado de este jefe xD, llegue a el hace tiempo y deje el juego por el, y ahora que ya e terminado todas las misiones del DVD1 ya solo queda el, pero no hay manera xD

No se, pero creo que tambien la e ido cagando en que siempre me hago los grupos solo de guerreros, y siempre ataco con artes de combate, vamos que ni magos ni artes magicas, y creo que los personajes no me han aprendido apenas nada en ese aspecto. Tambien las unidades que llevo apenas llegan a los 3.000 de HP, entre 2800 y 2600.

Un saludo.
Pues yo venga a leer criticas y otros usuarios diciendo todo lo contrario de que era un juegazo.Y me lo e piyado hace poco y en mi opinion esta genial y las bajadas de frame , pues no se , sera que lo instale en el hdd de primeras, yo casi ni las noto.Soy un jugador de RPG de la vieja escuela y ya disfrutaba de esos rpg antiguos donde los personajes andaban como robots y tenian mil fallos.Yo personalmente apenas noto las ralentizaciones, las cargas son de 1 o 2 segundos y en cambio los combates me encantan, la historia esta muy bien.Los graficos para ser rpg estan bastante guapos, sobretodo los personajes que estan muy bien hechos.En definitiva para mi es un juegazo en todo regla y de lo unico que me arrepiento es de no habermelo piyado antes.Un saludo y a seguir dandole al vicio.
Psyker escribió:Necesito algun consejo, estoy en la lucha contra cancerbero, ya e leido por el hilo lo que a liado ese jefe, pero tengo categoria 52, algunos lo habeis derrotado con mucha mas, 6x, tendre que subir de nivel, pero tambien es que soy un poco malo para hacerme las unidades... que lideres me recomendais, ahora estoy llevando tres grupos de 5, con 2 lideres en cada grupo, los lideres que estoy usando son Rush, Blocter, David, Torgal, Emmy y Pagus, y que formaciones me recomiendan... estoy cansado de este jefe xD, llegue a el hace tiempo y deje el juego por el, y ahora que ya e terminado todas las misiones del DVD1 ya solo queda el, pero no hay manera xD

No se, pero creo que tambien la e ido cagando en que siempre me hago los grupos solo de guerreros, y siempre ataco con artes de combate, vamos que ni magos ni artes magicas, y creo que los personajes no me han aprendido apenas nada en ese aspecto. Tambien las unidades que llevo apenas llegan a los 3.000 de HP, entre 2800 y 2600.

Un saludo.

yo tengo clase 67 ( en la segunda partida ) y estoy en la 5ª base. Con esto quiero decir que el nivel no es un handicap en este juego, es mas bien como te hagas los grupos.

Yo te recomiendo que en cada grupo lleves a alguien que cure por medio de magias ( los objetos son una mierda ), y que peguen con artes de combate es para mi gusto lo mejor, ya que quites lo que quites se lo quitas a toda esa unidad, es mas, si quitas mucho en una ostia, puedes hasta matar a un enemigo para que no te pueda atacar.

Otra cosa que debes tener en cuenta es la formacion que lleves, esto siempre te dara la victoria si lo juegas bien. Segun el bicho al que te enfrentes es recomendable usar un tipo de formacion, no te fies de los numeros que salen a la hora de darte mas resistencia magica, ni ataque ni nada de eso, es importantisimo ver como estan situados, y quien esta desprotegido de segun que tipo de ataques, para ello leete las ventajas y desventajas de cada formacion.
Hola a tod@s, ¿alguien sabría decirme donde esta la segunda galeria? porque es la unica que me falta y encima es la entrada de las ruinas ancentrales.... xD
sheldok escribió:
Psyker escribió:Necesito algun consejo, estoy en la lucha contra cancerbero, ya e leido por el hilo lo que a liado ese jefe, pero tengo categoria 52, algunos lo habeis derrotado con mucha mas, 6x, tendre que subir de nivel, pero tambien es que soy un poco malo para hacerme las unidades... que lideres me recomendais, ahora estoy llevando tres grupos de 5, con 2 lideres en cada grupo, los lideres que estoy usando son Rush, Blocter, David, Torgal, Emmy y Pagus, y que formaciones me recomiendan... estoy cansado de este jefe xD, llegue a el hace tiempo y deje el juego por el, y ahora que ya e terminado todas las misiones del DVD1 ya solo queda el, pero no hay manera xD

Un saludo.

yo tengo clase 67 ( en la segunda partida ) y estoy en la 5ª base. Con esto quiero decir que el nivel no es un handicap en este juego, es mas bien como te hagas los grupos.

Yo te recomiendo que en cada grupo lleves a alguien que cure por medio de magias ( los objetos son una mierda ), y que peguen con artes de combate es para mi gusto lo mejor, ya que quites lo que quites se lo quitas a toda esa unidad, es mas, si quitas mucho en una ostia, puedes hasta matar a un enemigo para que no te pueda atacar.

Otra cosa que debes tener en cuenta es la formacion que lleves, esto siempre te dara la victoria si lo juegas bien. Segun el bicho al que te enfrentes es recomendable usar un tipo de formacion, no te fies de los numeros que salen a la hora de darte mas resistencia magica, ni ataque ni nada de eso, es importantisimo ver como estan situados, y quien esta desprotegido de segun que tipo de ataques, para ello leete las ventajas y desventajas de cada formacion.

No hay manera jaja, e probado ya varias formaciones e subido de nivel, tengo ya las tres unidades con 3.000 de hp, pero es que cuando me cargo a todos los hipnos y voy a por el cancerbero con apenas dos ataques de llama azul me mata a una unidad y luego la vuelve en mi contra.
Acabo de ver en youtube un video de uno con unidades de 1200 de hp y lo mata xD, pero a el le hace con sus ataques de llama apenas 250 de daño, cuando a mi me hace mas de 1200 xD, ¿Como consiguen tal resistencia?
Psyker escribió:

Joder....me lo iba a pillar mañana de 2a mano por 35€......alguien me puede decir si esos problemas desaparecen con la instalación en el Disco duro? (Lost Odyssey hasta parecia otro juego xD)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No es para tanto hazme caso, tú píllatelo xD
Ya e pasado al dichoso cancerbero...

Una pregunta, en el DVD1 me dejado en principio la mision "Los halcones argenteos: segunda parte", la primera parte la tengo hecha, pero caedmon no me sale nunca con el bocadillo rojo para la segunda mision, por eso la deje y segui, y entre subir nivel, y pasarme el DVD1, ya en el DVD2 vuelvo a Balterrosa y sigue igual.

¿Esta mision se puede hacer en el DVD2 verdad? Creo que en alguna guia de misiones lei que si, pero que demonios hay que hacer para que te la de, hago igual que con la primera mision, tenerlo en el grupo, entrar hablar con el, salgo mato un rato, vuelvo y nada, salgo otra vez, repito, vuelvo y nada...... se resiste..
la instalacion a este juego no le mejora la mayoria de problemas que tiene con las realentizaciones, lost odyssey sobretodo era por sus tiempos de carga.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Psyker escribió:Ya e pasado al dichoso cancerbero...

Una pregunta, en el DVD1 me dejado en principio la mision "Los halcones argenteos: segunda parte", la primera parte la tengo hecha, pero caedmon no me sale nunca con el bocadillo rojo para la segunda mision, por eso la deje y segui, y entre subir nivel, y pasarme el DVD1, ya en el DVD2 vuelvo a Balterrosa y sigue igual.

¿Esta mision se puede hacer en el DVD2 verdad? Creo que en alguna guia de misiones lei que si, pero que demonios hay que hacer para que te la de, hago igual que con la primera mision, tenerlo en el grupo, entrar hablar con el, salgo mato un rato, vuelvo y nada, salgo otra vez, repito, vuelvo y nada...... se resiste..

Primero tienes que hablar con él fuera de la posada, después entras y yatta
Foxindarian escribió:Buenas!

Perdonad la pregunta, pero no lo encuentro entre todo el hilo... ¿En qué es mejor especializar a cada uno de los líderes que te preguntan? De momento a Pangus lo he puesto en Artes Místicas, y al Sovani en un poco de todo (¿He hecho bien?que dice que es lo mejor para un sovani...aunque a mi en un principio me parecía más de combate...)... Pero ahora viene David y no se en que diablos especializarlo....¿Algún consejillo?....

Mira que me está enganchando al final el jueguecillo, aunque no me acostumbro a que Rush se mueva como un pato paralítico...

Un saludo!

No me veía yo citándome para mendigar una ayudita o consejo.... pero bueno :P

Un saludo! y a ver si alguien me puede comentar un poco esto :)
Buenas , tengo algunas dudas , mas bien necesito algunos consejos y ayuda.

1) Acabo de llegar a nagapur aun por el dvd 1.Me queda mucho para terminarlo?Me aconsejais pasarme alguna determinada mision antes de terminarlo o algo¿?

2) Estoy intentando hacerme 2 katanas de esas que comentabais,pero los upgrades piden bastante dinero.Algun sitio donde sacar bastante dinero o alguna forma¿?

3) Compre de lider a Caedmon y vaya como mola, me recomendais comprar algun lider mas que merezca la pena o algo.

Un saludo y nada gracias anticipadas.
Foxindarian escribió:

Perdonad la pregunta, pero no lo encuentro entre todo el hilo... ¿En qué es mejor especializar a cada uno de los líderes que te preguntan? De momento a Pangus lo he puesto en Artes Místicas, y al Sovani en un poco de todo (¿He hecho bien?que dice que es lo mejor para un sovani...aunque a mi en un principio me parecía más de combate...)... Pero ahora viene David y no se en que diablos especializarlo....¿Algún consejillo?....

Mira que me está enganchando al final el jueguecillo, aunque no me acostumbro a que Rush se mueva como un pato paralítico...

Un saludo!

Eso depende de si vas a hacerte una partida muyyyyyy completa, verás, la ventaja que tiene decirles que se dedique a otras especialidades es que aprenderan otras habilidades, pero eso si, tardarias muuuuucho en conseguirlo, y los combates serian mas dificiles xq se dedicarian a hacer otro tipo de cosas.

Yo te recomiendo que segun el uso que le des habitualmente le digas si o no. Ejemplo: throgal te dice que quiza deberia aprender magias, si tu no lo usas como tal es inutil, xq en los combates hara "lo que le salga del nabo".

Es mas, extendo esto a las armas que pueden ser de una y dos manos, x favor si teneis claro que vais a usar 2 ( por ejemplo katanas ) no utiliceis nunca 1 xq aprendera las artes de combate de 1 mano, y el jodio las usa mas que las de 2 ( debe de ser vagueza xD )

ApoLo escribió:Buenas , tengo algunas dudas , mas bien necesito algunos consejos y ayuda.

1) Acabo de llegar a nagapur aun por el dvd 1.Me queda mucho para terminarlo?Me aconsejais pasarme alguna determinada mision antes de terminarlo o algo¿?

2) Estoy intentando hacerme 2 katanas de esas que comentabais,pero los upgrades piden bastante dinero.Algun sitio donde sacar bastante dinero o alguna forma¿?

3) Compre de lider a Caedmon y vaya como mola, me recomendais comprar algun lider mas que merezca la pena o algo.

Un saludo y nada gracias anticipadas.

1) no te queda demasiado, pero te recomiendo que investigues xq en el primer cd es en el que mas misiones hay con diferencia

2)Para las katanas ten trankilidad, que hasta no pasar las 6 bases no podras hacerlas como es debido, igualmente la mejor forma de conseguir pasta es haciendo las Pruevas de gremio, y no gastar nada, ademas si con eso incluyes la pasta que te den por los bichos capturados vas sobrado.

3) Para mi caedmon es un piltrafa, no se si sera que estoy cegado en que el combate cuerpo a cuerpo es lo mejor, y este no es muy bueno. Yo uso a Baulson, Irina, Jager, thorgal, Rush, y en el sexto vario depende el combate, pero suelo usar a Pagus.

PD: juas este es mi mensaje 69 xDDD
buenas, estoy completamente atascado en las peleas de las puertas de "konigsdorf", solo he conseguido tumabr la primera, pero las siguentes, hayá por el turno 9 o asi, el jefe entra en "rage" y no para de atacarme hasta que me mata, necesito subir categoria pero no se donde, teniendo categoria 51, hasta cual me recomendais llegar? y donde subir categoria?

gracias por la atención!
dohko85 escribió:buenas, estoy completamente atascado en las peleas de las puertas de "konigsdorf", solo he conseguido tumabr la primera, pero las siguentes, hayá por el turno 9 o asi, el jefe entra en "rage" y no para de atacarme hasta que me mata, necesito subir categoria pero no se donde, teniendo categoria 51, hasta cual me recomendais llegar? y donde subir categoria?

gracias por la atención!

Entra en las ruinas ancestrales, y ai puedes matar caribdis o revientarocas, si entrenas ai hasta categoria 70 mas o menos iras sobrado en las bases.
chronochus escribió:
dohko85 escribió:buenas, estoy completamente atascado en las peleas de las puertas de "konigsdorf", solo he conseguido tumabr la primera, pero las siguentes, hayá por el turno 9 o asi, el jefe entra en "rage" y no para de atacarme hasta que me mata, necesito subir categoria pero no se donde, teniendo categoria 51, hasta cual me recomendais llegar? y donde subir categoria?

gracias por la atención!

Entra en las ruinas ancestrales, y ai puedes matar caribdis o revientarocas, si entrenas ai hasta categoria 70 mas o menos iras sobrado en las bases.

Ok, voy a ver que tal, ¡gracias por la ayuda!.

EDITO.Emmm....y como se va a las ruinas?? :P, perdón por las molestias.

EDITO2.Vale ya se donde estan, que habia que bajarse lo del contenido del bazar jejeje, gracias de todos modos!.
Voy por el final del juego, y querría saber si puedes tener más de 18 personajes haciendo alguna misión secundaria o algo por el estilo, mas que nada, porque me gustaria tener 5 pjs. en cada unidad, y juraría que he visto videos con mas de 18 pjs. Alguien me puede ayudar????

URGENTE!!!

Salu2!
venga ya hombre estoy en la batalla de la llanura sagrada me keda matar solo al dragon tengo a los 4 grupos y al ciclope y me tira un aliento volcanico y me los mata a todos venga ya colega como no es largo el puto combate, donde vas matandome a todos y es k los tenia con toa la vida a casi todos
Kaim_07 escribió:Voy por el final del juego, y querría saber si puedes tener más de 18 personajes haciendo alguna misión secundaria o algo por el estilo, mas que nada, porque me gustaria tener 5 pjs. en cada unidad, y juraría que he visto videos con mas de 18 pjs. Alguien me puede ayudar????

URGENTE!!!

Salu2!

En un principio no se puede, lo que no se si sq la version de pc cabe esa posibilidad.
sheldok escribió:
Foxindarian escribió:

Un saludo!

Eso depende de si vas a hacerte una partida muyyyyyy completa, verás, la ventaja que tiene decirles que se dedique a otras especialidades es que aprenderan otras habilidades, pero eso si, tardarias muuuuucho en conseguirlo, y los combates serian mas dificiles xq se dedicarian a hacer otro tipo de cosas.

Yo te recomiendo que segun el uso que le des habitualmente le digas si o no. Ejemplo: throgal te dice que quiza deberia aprender magias, si tu no lo usas como tal es inutil, xq en los combates hara "lo que le salga del nabo".

Es mas, extendo esto a las armas que pueden ser de una y dos manos, x favor si teneis claro que vais a usar 2 ( por ejemplo katanas ) no utiliceis nunca 1 xq aprendera las artes de combate de 1 mano, y el jodio las usa mas que las de 2 ( debe de ser vagueza xD )

Gracias!

¿Pero no hay niguna opción que sea mejor para cada personaje? o ¿hay lagunas habilidades que no puedes o llegas a obtener si eliges una opción u otra?
Lo de las armas lo tengo un poco más claro, pero es que esto de tener que ir dandoles consejo a los generales... [+risas]

Un saludo!!

Gracias!

¿Pero no hay niguna opción que sea mejor para cada personaje? o ¿hay lagunas habilidades que no puedes o llegas a obtener si eliges una opción u otra?
Lo de las armas lo tengo un poco más claro, pero es que esto de tener que ir dandoles consejo a los generales... [+risas]

Un saludo!!

Que yo sepa el conseguir X habilidad depende de el uso que hagas en combate de cada personaje, si se dedica a hacer magias pues conseguiras tarde o temprano todas, y si le dedicas a armas a dos manos pues lo mismo, si la pregunta es si pueden aprender de las todas las ramas todas las skills, pues con certeza no te lo puedo decir xq no lo tengo pero creo que si, eso si hay que hecharle horas y horas.
dohko85 escribió:
chronochus escribió:

gracias por la atención!

Ok, voy a ver que tal, ¡gracias por la ayuda!.

EDITO.Emmm....y como se va a las ruinas?? :P, perdón por las molestias.

EDITO2.Vale ya se donde estan, que habia que bajarse lo del contenido del bazar jejeje, gracias de todos modos!.

Hola muy buenas.
Te comento un poco por encima que e usado yo para hacer del dvd un paseo militar=).
Grupos:
Baulson con jager y tres soldados fuerte en el tema físico en un grupo_estos para dar leña,nada de magias.
Rush con Pagus y tres soldados mas que sepan magias de lvl2_ojo lo que intentamos aquies que sincronicen el agujero negro.
Caedmon y 4 soldados mas para repartir leña también.
Irina y dos soldados con aptitudes curativas,este grupo no entra a batallar,lo dejo en la retaguardia para curar siempre.
Así los tengo organizados,ahora el entrenamiento:
Como bien dicen el primer piso de ruinas ancestrales esta bien para un lvl 50(ojo no cojas cadenas por ahora)o mejor aun ve a Fornstram(no se si se escrive asi XD,la playa del atardecer tan chula,esa XD)y ve matando,con suerte con el grupo de Rush,Pagus y los magos sacas el agujero negro y subirás que no veas=).Cuando tengas lvl 85 a 95 ya podrás intentar pasar al tercer piso de ruinas ancestrales(esto es muy importante para el buen entrenamiento de tus pj)
Si superas el ""pequeño escollo"y logras llegar al tercer piso de las ruinas ancestrales,entrena hay como un loco mínimo al lvl 100 y sobre todo observa que tanto Baulson como Caedmon te pedirá acero mineral(creo que era ese,y lo sueltan los tipos de azul con el martillaco en las ruinas ancestrales piso tres)daselos sin rechistar que cuando tengas 6 de estos y 40000 de dinero cada uno mas el lvl 100 podran aprender extremauncion,un ataque que quita mínimo 75000 de un golpe,y es la llave para matar de un portazo a todo,a mi el semidios(ya sabrás quien es)no me duro 5 rondas.
No me alargo mas para cualquier duda aquí andaré=).
Un saludo y suerte.

PD:
Haz misiones secundarias
Recoge materiales y minerales a saco
Mejora tus armas
Paciencia XD.
Buenas, estoy pensando pillarme este juego pero no me termina de convencer, ademas he leido por ahi que en el 2º disco se pone aburrido, ¿vosotros que me aconsejais? Por cierto, tiene dos discos o cuatro como en Lost Odyssey?

Saludoss
lordmanwe escribió:Hola muy buenas.
Te comento un poco por encima que e usado yo para hacer del dvd un paseo militar=).
Grupos:
Baulson con jager y tres soldados fuerte en el tema físico en un grupo_estos para dar leña,nada de magias.
Rush con Pagus y tres soldados mas que sepan magias de lvl2_ojo lo que intentamos aquies que sincronicen el agujero negro.
Caedmon y 4 soldados mas para repartir leña también.
Irina y dos soldados con aptitudes curativas,este grupo no entra a batallar,lo dejo en la retaguardia para curar siempre.
Así los tengo organizados,ahora el entrenamiento:
Como bien dicen el primer piso de ruinas ancestrales esta bien para un lvl 50(ojo no cojas cadenas por ahora)o mejor aun ve a Fornstram(no se si se escrive asi XD,la playa del atardecer tan chula,esa XD)y ve matando,con suerte con el grupo de Rush,Pagus y los magos sacas el agujero negro y subirás que no veas=).Cuando tengas lvl 85 a 95 ya podrás intentar pasar al tercer piso de ruinas ancestrales(esto es muy importante para el buen entrenamiento de tus pj)
Si superas el ""pequeño escollo"y logras llegar al tercer piso de las ruinas ancestrales,entrena hay como un loco mínimo al lvl 100 y sobre todo observa que tanto Baulson como Caedmon te pedirá acero mineral(creo que era ese,y lo sueltan los tipos de azul con el martillaco en las ruinas ancestrales piso tres)daselos sin rechistar que cuando tengas 6 de estos y 40000 de dinero cada uno mas el lvl 100 podran aprender extremauncion,un ataque que quita mínimo 75000 de un golpe,y es la llave para matar de un portazo a todo,a mi el semidios(ya sabrás quien es)no me duro 5 rondas.
No me alargo mas para cualquier duda aquí andaré=).
Un saludo y suerte.

PD:
Haz misiones secundarias
Recoge materiales y minerales a saco
Mejora tus armas
Paciencia XD.

Mmmmm, interesantes reflexiones, te cuento como estoy ahora:
Categoria 71
Grupo 1-Rush, Blocter y 3 soldados- todo fisico
Grupo 2-Irina, y 4 soldados - todo fisico y ella cura, (como se que soldados curan?)
Grupo 3-David, Torgal y 3 soldado - todo fisico
Grupo 4-Emy y 2 soldados - todo fisico

con rush ahora mismo tengo una lanza, pero el tio no sabe ninguna habilidad aun :S
es recomendable tener la 4ta unidad con solo 3 pnj?
el daño magico siempre me ha dado la sensacion de que hace menos daño que el físico

y bueno de momento eso, gracias por la ayuda!!!
Disculpen alguien me podria decir que ciudades me faltan y como puedo llegar a ellas, las que tengo son las siguientes:

*Celepalais.
*Athlum
*nagapur.
*ghor
*elysion
*royoltia
ya las iras descubriendo cuando vayas avanzando en el juego, los lideres si los tienes contratados aprenden lo mismo k si los tienes en la formacion o no?
No pero algunas ciudades no se que caminos tomar para llegar a ellas y no he podido cumplir varias misiones por lo mismo.

Ya estoy en lo delas 6 bases por lo que segun yo creo ya no falta mucho para acabarlo
Me podríais ayudar? xD, estoy atascadillo xD

Bueno, estoy en la parte donde vuelves a ir a Elysion por segunda vez en el segundo disco, para que Irina informe de los abances de sus padres en la academia, la cosa es...voy a Elysion, entro en la academia, y no hay nada, no consigo encontrar a la directora de la academia, ayuda!
cual es el máximo de lideres? a mi de momento me marca como máximo 6 lideres, se podrá alguno mas?

gracias por la ayuda!
dohko85 escribió:cual es el máximo de lideres? a mi de momento me marca como máximo 6 lideres, se podrá alguno mas?

gracias por la ayuda!

No se pueden llevar más de 6 lideres
lororo escribió:
dohko85 escribió:cual es el máximo de lideres? a mi de momento me marca como máximo 6 lideres, se podrá alguno mas?

gracias por la ayuda!

Y que me recomendais, ¿llevar 5 unidades con 4 y 3 personajes cada una, o como llevo yo, 4 unidades de 5-5-5-3?

Estoy en la pelea final, con categoria 84 y me veo un "poquito" justo, ¿que me recomendais?

Gracias por la atención!
k ahi k acer despues de la batalla de la llanura sagrada k no te deja ir a las ruinas me dice k busque otro camino a donde voy? es x siebenpur? soy lvl 7 y voy a luchar cotra el draco celestial k me recomendais para poder ganarle xk me a matao ya unas cuantas veces, gracias x adelantado
dohko85 escribió:
lororo escribió:

gracias por la ayuda!

Y que me recomendais, ¿llevar 5 unidades con 4 y 3 personajes cada una, o como llevo yo, 4 unidades de 5-5-5-3?

Estoy en la pelea final, con categoria 84 y me veo un "poquito" justo, ¿que me recomendais?

Gracias por la atención!

Yo me la pasé con categoría 75, creo que influye más la estrategia que uses a la categoría, en la pelea final es importante estar preparado para ataques mágicos cañeros, yo en mi caso llevaba 4 unidades de 4-4-5-5, aunque las de 4 eran las mas fuertes en cuanto a ataque, una de ellas no podia revivir, las otras 3 si podían, y todas hacían un daño decente.

Teniendo en cuenta tu reparto de unidades, yo centraría la unidad de 3 en curar al resto a lo bestia, sin entrar en combate, las otras tres que sean bastante versátiles, yo haría dos de combate físico que ademas se puedan curar y otra mística que también se pueda curar, pero a la mística la dejaría un poco fuera del combate directo.

El resto depende mucho de las formaciones y si te las ves negras yo que tu probaria a cambiarlas a ver que tal ;)

Bregalad escribió:k ahi k acer despues de la batalla de la llanura sagrada k no te deja ir a las ruinas me dice k busque otro camino a donde voy? es x siebenpur? soy lvl 7 y voy a luchar cotra el draco celestial k me recomendais para poder ganarle xk me a matao ya unas cuantas veces, gracias x adelantado

Te tienes que ir a la taberna de Nagapur y hablar con Oswald, con eso ya sabrás por donde tirar ;)
lororo escribió:
dohko85 escribió:

Gracias por la atención!

Yo me la pasé con categoría 75, creo que influye más la estrategia que uses a la categoría, en la pelea final es importante estar preparado para ataques mágicos cañeros, yo en mi caso llevaba 4 unidades de 4-4-5-5, aunque las de 4 eran las mas fuertes en cuanto a ataque, una de ellas no podia revivir, las otras 3 si podían, y todas hacían un daño decente.

Teniendo en cuenta tu reparto de unidades, yo centraría la unidad de 3 en curar al resto a lo bestia, sin entrar en combate, las otras tres que sean bastante versátiles, yo haría dos de combate físico que ademas se puedan curar y otra mística que también se pueda curar, pero a la mística la dejaría un poco fuera del combate directo.

El resto depende mucho de las formaciones y si te las ves negras yo que tu probaria a cambiarlas a ver que tal ;)

mcuhas gracias por la ayuda, probaré a cambiar la formación y tener mas defensa mágica aunque quite un poco menos, por cierto daño decente cuanto es mas o menos?? jeje muchas gracias!!

y otra cosa mas:

en todas las guias que he mirado y en los videos de youtube matando al invasor, en ningun sitio invoca a 2 monstruos mas...por que a mi en los 2 primero turno me saca esos 2 adds!!!

EDITO: cambiando las formaciones la defensa magica me mejora 1 punto o incluso no me mejora nada... :S
Estoy con la mision del discipulo, en la segunda parte, y me falta la arena cosmica, que la da un monstruo raro que sale en la cueva, pero que hay que hacer para que salga? Estoy venga luchar ahi dentro, mato a todo lo que se mueve, salgo y entro de nuevo, vuelvo a patearmelo todo y matar a todo, asi varias veces y no me salen ningun monstruo raro....
¿Que hay que hacer para sacar la arena cosmica?

Un saludo.
Psyker escribió:Estoy con la mision del discipulo, en la segunda parte, y me falta la arena cosmica, que la da un monstruo raro que sale en la cueva, pero que hay que hacer para que salga? Estoy venga luchar ahi dentro, mato a todo lo que se mueve, salgo y entro de nuevo, vuelvo a patearmelo todo y matar a todo, asi varias veces y no me salen ningun monstruo raro....
¿Que hay que hacer para sacar la arena cosmica?

Un saludo.

Mision complicada donde las haya xD.

La arena cosmica la dan unos monstruos raros que salen de debajo del suelo llamados "Yvalmock",(Blue manticore) estan por toda la estancia.

La que si es mas chunga de pillar es la "semilla sombria" o algo asi,que te pide en la 3era mision del discipulo,esa solo la dejan caer los "Yvalock (Brown Manticore)" -(no confundir con Yvalmock)- tienen el mismo aspecto que los Yvalmock solo que estos son mucho mas raros que los anteriores.
Consejo: Graba antes de pelear con el ya que no siempre deja caer la semilla sombria.
xrockx escribió:Y alguien sabra donde sacar "meteorito" , es un material k me piden mis aliados para mejor sus armas , pero no se donde hay D:

Yo he encontrado "meteorito" en el Acueducto - Control de canalización este, en la segunda escalera que bajas, la primera a la derecha y un poco más delante enfrente de una verja hay un punto de excavación, pues ahí me ha dado la primera vez "meteorito".
Buenas tardes,

Acabo de empezar el DVD2, 2ª galería creo que es por la que voy.

Me haríais un gran favor si me indicáseis dónde encontrar un escrito rasgado (Único material que me falta para crear mi 2ª libélula) y un bulbo eterno (Único material que me falta para mejorar mi libélula).

¡Gracias! :D
pendiente45 escribió:Buenas tardes,

Me haríais un gran favor si me indicáseis dónde encontrar un escrito rasgado (Único material que me falta para crear mi 2ª libélula) y un bulbo eterno (Único material que me falta para mejorar mi libélula).

http://lastremnant.wikia.com/wiki/Blackdale <---- te dejo un buen sitio donde buscarlo ( esta en ingles ), lo que buscas es torn sripture
sheldok escribió:
pendiente45 escribió:Buenas tardes,

http://lastremnant.wikia.com/wiki/Blackdale <---- te dejo un buen sitio donde buscarlo ( esta en ingles ), lo que buscas es torn sripture

EDIT: Vale, ya sé supuestamente dónde está el papiro rasgado, y el bulbo eterno no lo podré conseguir hasta que me pase las bases, sh|t... >_<

La cosa es, ¿Dónde está Blackdale? xD
Buenas estoy atascado en la historia principal, tengo que ir a la tierra celestial, por el Invasor, y el teletrasportador no funcionan y dice que hay otra reliquia que me puede teletrasportar a las tierras celestiales, pero no se donde esta,

Por favor alguien que me diga q hacer.

Gracias.
Vale, ya conseguí las dos libélulas... Tengo todos los mates menos dos bulbos eternos para hacer las tatarachis esas, pero no se pueden conseguir hasta después de las seis bases según tengo entendido.

Soy de categoría 68, la primera base sin problemas, pero la segunda no puedo. Lo he intentado ya seis veces, horas y horas pensando, cambiando formaciones etc. ¿Algún modo particular de vencer al boss de esa base?

Saludos.
pendiente45 escribió:Vale, ya conseguí las dos libélulas... Tengo todos los mates menos dos bulbos eternos para hacer las tatarachis esas, pero no se pueden conseguir hasta después de las seis bases según tengo entendido.

Soy de categoría 68, la primera base sin problemas, pero la segunda no puedo. Lo he intentado ya seis veces, horas y horas pensando, cambiando formaciones etc. ¿Algún modo particular de vencer al boss de esa base?

Saludos.

Estoy atascado en el mismo sitio que tu...y con el mismo nivel jejeje.... La dificultad de este juego en algunas partes es demasiado elevada. Por favor ayuda please!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!
LordCe escribió:Buenas estoy atascado en la historia principal, tengo que ir a la tierra celestial, por el Invasor, y el teletrasportador no funcionan y dice que hay otra reliquia que me puede teletrasportar a las tierras celestiales, pero no se donde esta,

Por favor alguien que me diga q hacer.

Gracias.

Tienes que ir a la sexta galeria de sibempur, una vez ahi pasa a la fortaleza final. Al final encontraras una puerta que te lleva a la septima galeria de siebenpur, y al final de esta encontraras la reliquia

Vale, ya conseguí las dos libélulas... Tengo todos los mates menos dos bulbos eternos para hacer las tatarachis esas, pero no se pueden conseguir hasta después de las seis bases según tengo entendido.

Saludos.

Creo que para tataraichi no necesitas bulbos eternos, depende como upgradees las katanas te pide una cosa u otra, pero creo que el material ese no es uno de ellos ( que lo mismo me equivoco eh ).

iwalmente tataraichi no es bruta hasta que no sacas su mejor version, yo las uso solo xq asi suben de level
este juego a acabado por darme un poco hasta asquito xD fue ver el de PC que va super acelerado ( yo lo probe con un pepino de tarjeta) y se me quitaron las ganas de todo :o
1833 respuestas