//Hilo Oficial// The Last Remnant

Bueno hace poco que he empezado el juego y por ahora me esta gustando bastante,un poco lioso al principio,pero entretenido hasta que salga el FFXIII sirve para ir abriendo boca.
Darkshait escribió:juego terminado

ha sido el juego de j-rpg más cansino que he jugado en mi vida.

para olvidar

Opino lo mismo, el 1º DVD me gusto y me entretuvo bastante pero a partir del 2º pufff lo mas cansino que he jugado nunca, los combates acabe odiandolos por largos y repetitivos y la historia mejor no hablar xD
hola! alguien podria decirme donde ahi acero de royotia ?

1 saludo!
La madre que pario a las bases xDDDD

Ayer complete la Base 5, esta y la 3 son las que mas me han costado. La Reyerta es pa cagarse encima... en fin, Bases de 1 a 5 con Categoria 73 (sigo sin entender lo de "minimo con 90" y cada vez creo mas en que todo depende de la estrategia, de la suerte y de tu equipo y/o accesorios)
yo me las e pasado todas con lvl 64 la k mas me costo fue la tercera y weno la reyerta jode un pokito jeje, solo tienes k montartelo bien 4 grupos ekilibrados y curarte y ya ta
alguien me puede hechar un cable?
estoy en las malditas bases ¬_¬ he pasado la base 1 sin problemas, pero las otras ni de broma!!
no ai manera, estoy en nivel 80 con la unidad q tiene el nivel mas alto y voy con 4 grupos y intente como intente me masacran vivo... [+risas]
siempre empiezo por eliminara los ayudantes pero cuando me los cargo y voy a por el principal, ya solo tengo 2 unidades y se me ha cargado justo a la unica q puede revivir a los muertos...
algun consejo?
o como puedo hacer para q aprendan tb la opcion de revivir las demas unidades?
gracias
El problema es ése, que tenéis mucho nivel. Los "bichos" se adaptan a vuestro nivel, es decir, que si vais con nivel bajito pero bien entrenados, os lo pasáis sin problemas, Yo me acabé las bases en 58 [360º]
Hola!, alguien me puede decir donde cnsigo mineral de platino ?.

1 saludo!
El caso es que estoy despues de

las 6 bases y Koenisgorf o como se llame, habiendomela pasado, me ha parecido la 6 galeria. He entrado en ella hasta llegar a la fortaleza final, pero me pasa algo curioso, al intentar abrir la segunda puerta me sale un mensaje "MessageLabel was not found"
Huele a bug de narices, alguien me puede comentar algo?

salu2
Kite escribió:El caso es que estoy despues de

las 6 bases y Koenisgorf o como se llame, habiendomela pasado, me ha parecido la 6 galeria. He entrado en ella hasta llegar a la fortaleza final, pero me pasa algo curioso, al intentar abrir la segunda puerta me sale un mensaje "MessageLabel was not found"
Huele a bug de narices, alguien me puede comentar algo?

salu2

No es ningún bug...
Aunque te salga eso, llegarás a una parte en el juego en la que tendrás que ir a las ruinas sagradas creo que se llamaban, entonces pásate de nuevo por ahí y antes de llegar a la puerta con el mensaje en inglés te saldrá un dragón. Lo matas y ya se puede cruzar la puerta.

Un saludo
Hola!, alguien me podria decir donde sale y que aspecto tiene el subyugador ?

1 saludo!
King Mistery escribió:Hola!, alguien me podria decir donde sale y que aspecto tiene el subyugador ?

1 saludo!

Es un buitre grande, de los tupicos que te echan maldicion. Para encontrartelo nada mas pasar el puente con dos buitres normales, a la derecha tienen que haber un bicho + el subjugador, si solo hay dos bichos vuelvete atras porque no te saldra

salu2
Aqui dejo mis impresiones sobre le juego.

Bueno , por fin he pasad0 , termidado , destruido , finalizado , finikitado ........el
juego y su maldito invasor...
Solo quiero decir , que con lo acoj..#@@#@~do que estaba por todos los comentarios de que
era super tocho , comparado con otros jefes ,no es mas que un lindo gatito , al cual
hepodido tratar cion mimo , o simplemente darle una patada en todo el kk´s.
Tambien decir que he llegado con categoria 100 , 4 equipos que el minimo tenia 3800 pv y el
maximo 4500.
Pero ninguno tenia ni extremauncion ni na de eso...
Para mi los mas importante es que todos sepan curar bien , y sobre todo conseguir llevarte
la barra de nergia de la ganas de luchar ( la que esta arriba que indica quien lucha mejor
) a tu favor pues asi te sale de todo.
Y decir que por ejemplo el dragon que sale antes de la batalla final me dio mucho mas por
culo que el invasor y sus amigos. La batalla final me duro apenas 23 minutos ( contando los
dos amiguetes del invasor , el del martillo y la plasta esa )
La cosa que el invasor , por muchas ostias potentes que tenga y quite 2000 o 2500 de vida
de un golepe..si tienes los personages con mas de 3500 o 4000 , lo afuantan y luego los
recuperas.
Esa fue mi tactica , y a esperar que a todos les saliese algun conjuro bueno..
Pues na...ahy queda esto..y por fin lo pase..que ya me tenia un poco cansado

Pido perdon a AdventChild y demas afectados , pues esta mañana he posteado esto post sin poner spoiler
pido consejo sobre si comprarmelo o no
por favor decidme si merece la pena
voodoo228 escribió:
Bueno , por fin he pasad0 , termidado , destruido , finalizado , finikitado ........el
juego y su maldito invasor...
Solo quiero decir , que con lo acoj..#@@#@~do que estaba por todos los comentarios de que
era super tocho , comparado con otros jefes ,no es mas que un lindo gatito , al cual
hepodido tratar cion mimo , o simplemente darle una patada en todo el kk´s.
Tambien decir que he llegado con categoria 100 , 4 equipos que el minimo tenia 3800 pv y el
maximo 4500.
Pero ninguno tenia ni extremauncion ni na de eso...
Para mi los mas importante es que todos sepan curar bien , y sobre todo conseguir llevarte
la barra de nergia de la ganas de luchar ( la que esta arriba que indica quien lucha mejor
) a tu favor pues asi te sale de todo.
Y decir que por ejemplo el dragon que sale antes de la batalla final me dio mucho mas por
culo que el invasor y sus amigos. La batalla final me duro apenas 23 minutos ( contando los
dos amiguetes del invasor , el del martillo y la plasta esa )
La cosa que el invasor , por muchas ostias potentes que tenga y quite 2000 o 2500 de vida
de un golepe..si tienes los personages con mas de 3500 o 4000 , lo afuantan y luego los
recuperas.
Esa fue mi tactica , y a esperar que a todos les saliese algun conjuro bueno..
Pues na...ahy queda esto..y por fin lo pase..que ya me tenia un poco cansado

Ahora vas y lo pones todo en Spoiler, por que toca bastante la polla el asunto.
Perdon AdventChild y demas [mamaaaaa] , pero com ya ultimamente he visto post de jefes , etc sin poner spoiler ni nada..pues me he dejado llevar.. [triston] como ya puedes ver ya he rectificado con un spolier.. [sonrisa]
Perdonarme de nuevo sorry..... [snif]

3Agurrrrrrrr [360º] XD :cool:
voodoo228 escribió:Perdon AdventChild y demas [mamaaaaa] , pero com ya ultimamente he visto post de jefes , etc sin poner spoiler ni nada..pues me he dejado llevar.. [triston] como ya puedes ver ya he rectificado con un spolier.. [sonrisa]
Perdonarme de nuevo sorry..... [snif]

3Agurrrrrrrr [360º] XD :cool:

Pues que la gente ponga spoiler tambien! xD ... hombre, un boss cualqueira, vale, pero ESE o esos BOSSes del que tu has hablado, ofu, mucha tela xD

Agur benur ta jan yogur
Buenas tardes,

Me encuentro en Elyson (¿Se escribe así?) y lo cierto es que no sé qué hacer. Me he puesto a hacer misiones secundarias pero estoy harto de que me maten en la guerra esa del dragón del desierto (Soy categoría 32 creo y sin formación ni vanguardia ni la otra.) y bueno, tras buscar y buscar mapas del desierto (El del juego ya lo tengo) para ver dónde están los pilares y eso dí la misión por perdida porque hay tantísimos... Cuándo voy al mapa del mundo Pagus me dice que no debería de salir y tal, pero no sé qué hacer para que comience la reunión. xD

A ver si alguien me puede ayudar, de antemano gracias.

PD: Debo de ser muy torpe usando el buscador. =|
Hola gente, quiero hacer una de las pruebas de los gremios,que me piden que derrote a un ojo de tormento en el castillo de muscato. Alguien sabe que es y donde encontrarlo exactamente? porque he entrado varias veces pero nada mas que me salen pestis, jhanas de esos y en otras zonas 'papilios' o algo asi ademas de un monstruo raro del tipo diablo.
Mi duda ya está solventada, ¿Alguien sabe de algún sitio dónde esté colgado un mapa del desierto con los puntos que hay que visitar para hacer esa misión?

Gracias.
pendiente45 escribió:Mi duda ya está solventada, ¿Alguien sabe de algún sitio dónde esté colgado un mapa del desierto con los puntos que hay que visitar para hacer esa misión?

Gracias.

si lo quieres para hacer la mision de los pilares, no tengo el mapa, pero es muy facil averiguar el orden. Nada mas entrar ves 2 pilares, uno a la derecha y otro a la izquierda. los de las izquierda creo que son las letras y estan en linea recta y en orden: A B C D E y no se si alguna mas, que llegan hasta casi la salida Norte del mapa. Los de la derecha, que son los numeros son mas complicados, siguen estando en orden, pero tienes que recorrer mucho camino entre uno y otro. Creo que la disposicion de los pilares es como si vieses una V, quiza un poco mas abierta.

Espero que te sirva un poco para poder guiarte.
Estoy hasta lo que empieza por R y acaba por ABO. No hay forma de hacer la mision "las damas sangrientas". Tengo 4 grupos, con sus 18 personajes (no puedo mas ahora) y no hay forma... si esque son tropecientosmil, y mas que vienen... imposible }:/
MariDS escribió:
pendiente45 escribió:Mi duda ya está solventada, ¿Alguien sabe de algún sitio dónde esté colgado un mapa del desierto con los puntos que hay que visitar para hacer esa misión?

Gracias.

si lo quieres para hacer la mision de los pilares, no tengo el mapa, pero es muy facil averiguar el orden. Nada mas entrar ves 2 pilares, uno a la derecha y otro a la izquierda. los de las izquierda creo que son las letras y estan en linea recta y en orden: A B C D E y no se si alguna mas, que llegan hasta casi la salida Norte del mapa. Los de la derecha, que son los numeros son mas complicados, siguen estando en orden, pero tienes que recorrer mucho camino entre uno y otro. Creo que la disposicion de los pilares es como si vieses una V, quiza un poco mas abierta.

Espero que te sirva un poco para poder guiarte.

Voy a intentarlo, muchas gracias. ^^
hola alguien me puede dar algun consejo para vencer a el Tótem Glacial es el enemigo que aparece cuando encuentras la segunda arca en las minas o algo asi , el segundo camino a las tierras sagradas

gracias por todo
Hola! alguien me podria decir como llegar hasta el bicho raro * Cuerno Blanco *, no se como llegar hasta el.

1 saludo!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
van a sacar alguna guia oficial en español? de esas de papel tipo final fantasy.
y sino, en ingles ha salido? donde la podria comprar?
gracias
Bueno, finiquitao.

Al final he decidido no hacer todas las misiones secundarias, mas que nada porque no puedo pasar dos de ellas y no quiero perder mas tiempo con este juego, que llevo con el, sin exagerar, 2 o 3 meses (juego poco...)

De todas formas, esto como consejo, si los logros os dan igual no sigais ninguna guia de misiones, solo las que os encontreis por vuestros propios medios. el juego se hace MUY PESADO con todas las misiones secundarias de por medio.

El juego, de principio a fin, con alguna mision secundaria de por medio gana muchisimo.

Para mi lo mejor del juego son las batallas y las escenas (son BUENISIMAS, final FASCINANTE) y lo peor, el framerate y algunas animaciones, por supuesto.
He buscado por el foro pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Hay alguna manera de pasarles componentes al resto del equipo? Es que se pasan la vida pidiéndome que les consiga componentes para mejorar sus armas, pero sólo los cogen si caen en combate. Por ejemplo uno me pide acero de Roytia. Lo he comprado en la tienda ¿se lo puedo pasar?
Attanar escribió:He buscado por el foro pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Hay alguna manera de pasarles componentes al resto del equipo? Es que se pasan la vida pidiéndome que les consiga componentes para mejorar sus armas, pero sólo los cogen si caen en combate. Por ejemplo uno me pide acero de Roytia. Lo he comprado en la tienda ¿se lo puedo pasar?

no,no se lo puedes pasar,pero tranquilo lo cogeran ellos sin que te enteras si les hace falta
Thebigbossman escribió:
Attanar escribió:He buscado por el foro pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede ayudar.

no,no se lo puedes pasar,pero tranquilo lo cogeran ellos sin que te enteras si les hace falta

Muchas gracias :)

Por cierto ¿no sabréis alguno si hay alguna guía que diga dónde se consigue cada componente? Es que quiero mejorar la espada que llevo pero me faltan un par de componentes que no tengo ni idea de donde se compran o qué monstruos los dejan caer. ¿Merece la pena mejorar el arma o es mejor comprarse una nueva en tiendas que aparezcan más adelante?
Bien en la mision Ecos de Sabiduria, en la planta final en aveclif, donde estan los Multipodos (infinitos), llevo 2 dias machacandolos, hasta grupos de 11 enenigos y no consigo que me salga el Monstruo final, cuantos bichos hay que matar o de que manera para terminar la mision gracias. Se que en un momento dado salen otros monstruos para terminarla, pero ya no se si tengo que matar una cantidad concreta sin guardar y salir (osea en una misma partida) o si necesito luchar contra grupos mas numerosos, espero vustras respùestas y soluciones.
yo me tire bastante tiempo en ese trozo tambien

el truco es dar al boton de empezar combate , el del gatillo , en una zona en la q no tengas muchos bichos cerca , entonces se cabrean, y les sale el icono arriba de los ojillos enfadados, cuando tengas muchos bichos con los ojillos enfadados , se materializara un bicho mas , del tipo arbusto andante. ese es el que tienes q petar para pasar la mision.

espero haberte ayudado
Gracias me imagine que por hay ivan los tiros pero con tu ayuda me lo pasare gracias y un saludo.
necesito consejo para matar al enemigo que va justo detras del cancerbero , llevo 3 unidades de 5 personajes , nivel 33 ,pero lo dicho me da pal pelo.....

consejos,formaciones o algun tipo de armas??
Pues eso, a ver si alguien me puede decir que falla, me cargo a Young (Base 5) y me da la Stiria (espada que le corresponderia a David, al menos en las versiones guiris y de Xbox es asi) pero no me la pide, y al salir al mapamundi igual, me pide materiales, amuletos, pero nada por la Stiria.

Alguien sabe que falla o puede informarme de que falla? Es que queria darle a cada heroe su arma especial y me toca la moral desperdiciar la Stiria de esta forma.

Gracias de antemano.
hola a todos
necesito ayuda pero urgente .. la verdad estoy algo angustiado ya xD
eske kiero evolucionar mi arma x segunda vez , y para eso necesito 3 objetos de los cuales tengo 2 x completo y uno k me faltan 2 mas ese objeto se llama "huevo de monstro" , y no se donde los sake y ahora me faltan 2 de 6 D:
alguien sabe donde consigo eso??? D:

gracias de ante mano ;D
Buenos días,

Finalmente conseguí practicamente todos los materiales. Tengo una libélula y estoy buscando el fabricarme otra, necesito unicamente papiro rasgado, creo es una unidad lo que necesito por espada.

Encontré uno en las minas, dónde los quizenas, ¿Alguien sabe alguna otra localización?

¡Gracias!
Tengo una duda.

Estoy en el cancervero, y como nos pasa a todos.. no consigo matarlo!!

Pued volver atras? porque es la unica partida la que tengo esa :\ osea, que el "save" esta jusatmente en la sala donde abres la puerta y te enfrentas a el..

Intento salir por una puerta que hay y me dice que esta cerrada..

Me acabo de joder el juego..? :(

Porque estoy en un nivel baaaaaaaaaaaaaaajo...
*neniyo* escribió:Tengo una duda.

Estoy en el cancervero, y como nos pasa a todos.. no consigo matarlo!!

Pued volver atras? porque es la unica partida la que tengo esa :\ osea, que el "save" esta jusatmente en la sala donde abres la puerta y te enfrentas a el..

Intento salir por una puerta que hay y me dice que esta cerrada..

Me acabo de joder el juego..? :(

Porque estoy en un nivel baaaaaaaaaaaaaaajo...

Si, te acabas de joder el juego.

O te lo cargas con una estrategia insuperable para compensar tu nivel bajo o empiezas de nuevo (y por dios, procura tener varios saves).

Para cargartelo, te aconsejo que mates primero y rapidamente a los esbirros, y luego te dediques a esperar hasta que le haga duelo Ciclope, hecho eso, mandale una sola unidad a atacarle con el Ciclope, y con las demas cura. Cuando este ya parpadeando en rojo (al 25% de salud) entrale con todas las unidades si quieres.
wenas kiero acer una pregunta alos k mas saben de este juego se parece en algo al final fantasy?¿ esk estoy interesado en komprarme alguno parecido y me an rekomendado el lost odyssey y el blue dragon¡¡ kuyal de los 3 es mejor gracias espero vuestros konsejos¡¡
naxo_mc escribió:wenas kiero acer una pregunta alos k mas saben de este juego se parece en algo al final fantasy?¿ esk estoy interesado en komprarme alguno parecido y me an rekomendado el lost odyssey y el blue dragon¡¡ kuyal de los 3 es mejor gracias espero vuestros konsejos¡¡

Este esta muy bien, las batallas al principio se hacen raras, pero mas adelante son bastante amenas. Entre el lost odissey y el blue dragon te digo k sin dudarlo te pilles el lost odissey, porke el blue dragon es soporifero a mas no poder...

Y entre este y el lost odissey... pues a mi me ha gustado mas el lost odissey, pero este es mucho mas largo.
wenaas, yo tngo un problemilla , me kedao "atascao" en la parte donde el ejercito del invasor va a invadir la ciudad esa Calatesis ( no macuerdo dl nombre na mas llevo 1 dia jugando xD ) y nose como hacer para pasar .
Tengo 3 unidades aun asi pierdo ,nose como pasar . Alguna idea , sitio para subir habilidades rapidillo y tal ?
gracias !
viiCCttOOr escribió:wenaas, yo tngo un problemilla ,
me kedao "atascao" en la parte donde el ejercito del invasor va a invadir la ciudad esa Calatesis ( no macuerdo dl nombre na mas llevo 1 dia jugando xD ) y nose como hacer para pasar .

Tengo 3 unidades aun asi pierdo ,nose como pasar . Alguna idea , sitio para subir habilidades rapidillo y tal ?
gracias !

Te lo pongo en "spoiler" :)

Pues verás, lo mejor que puedas hacer, es subir de nivel en las galerías.

No sé si te refieres a la batalla
en la que hay un tío con una hacha gigante y una tía que hacen ataques combinados
si es así, te recomiendo cargarte primero a la tía y después al otro y dejarte los menos fuertes para el final o mantenerles ocupado con una sola unidad.
Alguien sabe donde puedo encontrar algodon superior?

Y estoy en el cd2 y
acabo de conseguir la tablilla, ya he cogido varias reliquias: Brezalverde, Vallenegro, Castillo de Robelia y Cerro de Plata. Alguien sabe de algun sitio mas donde conseguir reliquias?

Gracias!
bueno ahora voy matando para aver is piyo algun material , donde conseguiria planos nº1,2y3 ? es para acer una espada , en algun lao se compran ?
Para los planos, debes completar tareas de la guild [360º]
El mejor RPG de nuestra xbox360 por ahora no? pero dicen que la version para pc la supera con creces, alguien ha probado las dos versiones?
Skullknight escribió:El mejor RPG de nuestra xbox360 por ahora no? pero dicen que la version para pc la supera con creces, alguien ha probado las dos versiones?

Yo la he probado, y va muuuucho mejor el de PC. Depende también del PC que tengas, claro.

Por cierto, tengo un problemón en la versión de PC. No encuentro la llave de las Ruinas Ancestrales. Si alguien sabe como conseguirla, por favor que lo indique.

Muchas gracias.

P.D: Me auto respondo. Ya sé como conseguir la llave. Lo dejo como spoiler.
Te la dan después de matar al Condenado. Y es un cabrón de cuidado, no he podido con él teniendo nivel 102... Por desgracia, la versión de PC es bastante más difícil que la de Xbox 360.
x mucho el mejor rpg de 360, buena historia sistema de pelea innovador y los graficos safan bastante bien
yo soy nuevo en el juego y no se ni donde vas :S
no se donde estan ni las Ruinas Ancestrales
1833 respuestas