jesteveztb escribió:Te respondo a la segunda: tienes que ir para contratar a los soldados rasos, a la plaza de la ciudad de atlhum.
Sobre la primera... pues si vas al castillo de atlhum a lo mejor si hablas con los de alli te dicen que tienes que hacer de nuevo.
Y la ultima: creo que rojo es que no se puede visitar. Verde: zonas de paso, o sea que te llevan de una ciudad a otra (no lo se seguro) y las lilas: creo que son las mazmorras por asi llamarlo de alguna manera, y todas estas localizaciones que no hayas visitado te salen con una estrellita.
Saludos
lazarus22 escribió:Solo quiero preguntar una cosa tan malo es este juego para que le critiquen tanto
Estoy pensando en comprarmelo y no me decido por las criticas hacia el juego
Que me recomendais me lo pillo o no merece la pena
Gracias
Paranoy escribió:jesteveztb escribió:Te respondo a la segunda: tienes que ir para contratar a los soldados rasos, a la plaza de la ciudad de atlhum.
Sobre la primera... pues si vas al castillo de atlhum a lo mejor si hablas con los de alli te dicen que tienes que hacer de nuevo.
Y la ultima: creo que rojo es que no se puede visitar. Verde: zonas de paso, o sea que te llevan de una ciudad a otra (no lo se seguro) y las lilas: creo que son las mazmorras por asi llamarlo de alguna manera, y todas estas localizaciones que no hayas visitado te salen con una estrellita.
Saludos
Gracias por responder.
Ya lei que se podia contratar soldados rasos en la plaza de atlhum al lado de la espada pero no he encontrado a nadie k me los ofrezca, solo a un tio k me recomienda k me pase por el gremio (donde solo me dan lideres) o por la taberna por informacion.
Gracias por los iconos del mapa, me ha quedado mas claro.
En el castillo de Atlhum no puedo entrar ya k Rush te dice que no los necesita para encontrar a su hermana, que se va en busqueda de pistas el solo.
Necesito saber donde estan esas pistas que me permitan seguir con la historia. Puede que me falte algun sitio que esplorar en el icono verde del mapa?? es la aldeaverde o algo asi.
Muchas Gracias
PD: Debo ser tonto del todo por k no he encontradoa nadie bloqueado en esta zona en internet.
MariDS escribió:Si no me equivoco, creo que en ese punto tienes que hacer varias misiones, como la de rescatar a un niño y cosas asi, contratar lideres y visitar los puntos del mapa, ademas creo que entrando directamente en brezalverde continua la historia sola, de todas formas no me hagas mucho caso, hace ya bastante que me pase esta parte, a ver si alguien mas puede decirte algo por si me estoy equivocando.
Feeder18 escribió:Yo según lo que veo en los vídeos, me da la sensación de que el juego pinta difícil no??? Es que al ver tantos personajes en pantalla me da sensación de caos...
A ver si me podéis resolver mi duda.
Gracias y saludos.
carmelero escribió:Feeder18 escribió:Yo según lo que veo en los vídeos, me da la sensación de que el juego pinta difícil no??? Es que al ver tantos personajes en pantalla me da sensación de caos...
A ver si me podéis resolver mi duda.
Gracias y saludos.
La dificultad del juego tiene picos de bastante dificultad, pero en general si vas luchando casi todos los combates sin huir, no tendrás grandes difucultades en la mayoria de los lugares.
El sistema de combate es mas sencillo de lo que parece. Los soldados los divides en grupos, y a cada grupo le das la orden de hacer alguna accion determinada, luego el juego decide que ataques hace cada miembro del grupo dependiendo del comando que tu hayas escogido (por ejemplo, si le das a que hagan ataque especial, dependiendo de los "puntos de accion" del grupo unos haran ataques normales y otros ataques especiales. Antes de que empiece la cadena de ataques puedes ver cual hará cada uno de los miembros)
DaniAdvance escribió:Poffffffffff que cansancio de subir categorias,estoy en las P**** bases xDDD Solo me queda la base 5 la de "Young" el majo de la reyerta,estoy con categoria 90 subire un poco mas y probare a ver que tal,imagino que despues de esto queda mucho juego no???? a que nivel de categoria habeis acabado el juego mas o menos?
ya estoy a puntito de enfrentarme al Cancerbero ( creo que se llama asi ) , pero antes de llegar al final del 1º DVD quisiera hacerme todas los submisiones.
Tengo completadas 23 y que yo recuerde solo me queda una ( la cual no encuentro ) la cual es una que llegas a una especie de castillo de 3 plantas , y vas bajando hasta llegar a una pista donde hay infinitas cucarachas de esas y al hacercarte a ellas va apareciendo poco a poco ( deja de ser invisible ) el enemigo final...
hay esta mi duda , donde leches o quien me abre esa mission ? i en que ciudad esta ?
gracias de antemano..por cierto , cuantas misiones hay antes de acabar el 1 DVD si quisiera hacerlas todas ?
dohko85 escribió:Buenas, buscando por el foro he visto como sephirot se ha atascado tambien en esa pelea...NIDO DE LAS AGUILAS...alguien se la ha conseguido pasar??? yo tngo categoria 32, y cuando cosigo limpiarme el escenario y me kedo solo con el tio de los cuernos...me llega a encadenar 3 ataques hasta matarme...y he mirado en mil sitios y lo pintan muy facil..., alguna ayuda?
gracias por la atencion
Rock Lee escribió:A ver si me podéis echar una mano, estoy haciendo la sidequest de Sovani, " el gato blanco" me dice que tengo que ir a las catacumbas para recoger unas semillas, bien, me he ventilado la sala entera y no he encontrado nada. Que es lo que hay que hacer? Porque cuando matas algunos determinados bichos salta el mensaje de "huele algo en el ambiente".
saludos!
carmelero escribió:Rock Lee escribió:A ver si me podéis echar una mano, estoy haciendo la sidequest de Sovani, " el gato blanco" me dice que tengo que ir a las catacumbas para recoger unas semillas, bien, me he ventilado la sala entera y no he encontrado nada. Que es lo que hay que hacer? Porque cuando matas algunos determinados bichos salta el mensaje de "huele algo en el ambiente".
saludos!
Tienes que cargarte unos cuantos "conejitos/lagartos albinos", lo que no recuerdo si es X grupos a la vez o cargarte a todos o solo hace falta matar a unos de una zona determinada, asi que ya sabes, explora todo el lugar, matando todo "conejito/lagarto albino" que te encuentres y si puedes entra en combate con varios grupos a la vez.
Rock Lee escribió:carmelero escribió:Rock Lee escribió:A ver si me podéis echar una mano, estoy haciendo la sidequest de Sovani, " el gato blanco" me dice que tengo que ir a las catacumbas para recoger unas semillas, bien, me he ventilado la sala entera y no he encontrado nada. Que es lo que hay que hacer? Porque cuando matas algunos determinados bichos salta el mensaje de "huele algo en el ambiente".
saludos!
Tienes que cargarte unos cuantos "conejitos/lagartos albinos", lo que no recuerdo si es X grupos a la vez o cargarte a todos o solo hace falta matar a unos de una zona determinada, asi que ya sabes, explora todo el lugar, matando todo "conejito/lagarto albino" que te encuentres y si puedes entra en combate con varios grupos a la vez.
Pero simplemente hay que matarlos y ya sueltan el objeto al acabar la lucha?
A ver si me podéis echar una mano, estoy haciendo la sidequest de Sovani, " el gato blanco" me dice que tengo que ir a las catacumbas para recoger unas semillas, bien, me he ventilado la sala entera y no he encontrado nada. Que es lo que hay que hacer? Porque cuando matas algunos determinados bichos salta el mensaje de "huele algo en el ambiente".
saludos!
hablo del condenado
el invasor absoluto el jefe final dopado porque has hecho todas las quest
Bregalad escribió:como se va a royotia?
Neorude escribió:Los observadores son imposibles de matar ¿verdad?
Bregalad escribió:ya e conseguido ir a royotia k se va x lavaluarte pero no se x donde se va a baaluk y ahi varias misiones k me mandan a baaluk, me acabo de cargar el dragon ancestral 40 puntitos mas ^^, si alguien sabe ir a baaluk k me lo digo xfa
acueducto para subir de categoría, cuando vuelva a entrar tendré que hacerlo desde el prinicipo o podré ir directamente a la sala del cancerbero ?
Rock Lee escribió:HELP!
Tema de la sidequest:
Estoy en Aveclyff en la planta de abajo, la tia dice que hay que mirar algo extraño, pero lo unico que veo son bichos en una plaza, he matado ciento y no ocurre nada v_V.
Tambien necesito ayuda con 2 misiones mas, la de amnesia (que hay que recojer piezas para que el tio recuerde) y la de caliz sagrado que le tengo que llevar a una rana que hay en una posada con una mascara roja.
saldulos!
borj1ta escribió:
Paolo_cr yo cuando fui a por el cancerbero llevaba categoría 60 y pico, luchar lo que se dice luchar no lo has hecho verdad? xD
Y sí, si sales del acueducto tendrás que recorrerlo todo otra vez.
Rock Lee escribió:HELP!
Tema de la sidequest:
Estoy en Aveclyff en la planta de abajo, la tia dice que hay que mirar algo extraño, pero lo unico que veo son bichos en una plaza, he matado ciento y no ocurre nada v_V.
Tambien necesito ayuda con 2 misiones mas, la de amnesia (que hay que recojer piezas para que el tio recuerde) y la de caliz sagrado que le tengo que llevar a una rana que hay en una posada con una mascara roja.
saldulos!
Emma muere. Pedazo de escena, si señor.
Bueno , pues empiezo el 2º DVD , hago la 1º mision esa que te hace ir a Fronstrand o algo asi...aprovecho para hacer la mision de Inma y ayudarla a ser la mejor , y entonces paso el video ese de las 6 bases...
Bueno..todo conento yo me dirijo para la 1º base , ( supongo que hay que empezar por la 1º , pues ira subiendo de dificultad a la vez que suves de numero de base ) y joder , a los primeros soldados en campo abierto ( fuera del castillo ) me los barro de un plumazo , pero luego me aparece un gatito lindo que el muy Hijodep@@@###%%%//&&&taaaaaaaa , cuando le sale de los huevos el cabrito empieza a hacer un vaile a lo Cawboy pegando tiros a diestro y siniestro..y me jode de un plumazo a cada unidad , que ya se desespera por quitarse de enmedia a los otros pesados , y encima no me sale una maldita vez lo de TRAER DE NUEVO A LA UNIDAD...
voodoo228 escribió:Un poco de HELPPPPPP pleaseeeeeeeeee
Bueno explico mi situacion , estoy con categoria 67 , con 4 unidades entre 2500 y 3000 mas o menos..
Hasta ahora todo el 1º DVD inclusive Cancervero y los otros que luchas practicamente seguido de el Cancerbero , pues como que me los puse de rodillas mirando a Cuenca , ..bueno , ya me entendeis , un paseo por el 1º DVD , eso si...me he hecho todas las misiones del 1º DVD por eso he llegado muy flamenco al final de el mismo...Bueno , pues empiezo el 2º DVD , hago la 1º mision esa que te hace ir a Fronstrand o algo asi...aprovecho para hacer la mision de Inma y ayudarla a ser la mejor , y entonces paso el video ese de las 6 bases...
Bueno..todo conento yo me dirijo para la 1º base , ( supongo que hay que empezar por la 1º , pues ira subiendo de dificultad a la vez que suves de numero de base ) y joder , a los primeros soldados en campo abierto ( fuera del castillo ) me los barro de un plumazo , pero luego me aparece un gatito lindo que el muy Hijodep@@@###%%%//&&&taaaaaaaa , cuando le sale de los huevos el cabrito empieza a hacer un vaile a lo Cawboy pegando tiros a diestro y siniestro..y me jode de un plumazo a cada unidad , que ya se desespera por quitarse de enmedia a los otros pesados , y encima no me sale una maldita vez lo de TRAER DE NUEVO A LA UNIDAD...
Necesito mas categoria ?
Cual es el mejor sitio para conseguir mas categoria, fuerza, etc?
Si la 1º base es chunga , ufff..las demas ni pensarlo..
Gracias y perdonar por el royo , pero despues de una hora justa de lucha con la 1º base y encima el "gatigoloscojonespegatiros" al final va y se me calza a toda la vasca..pues necesitava desahogarme con vosotros...
SALUDOS