No se que demonios me ha pasado, jugue hace unos dias (un poco colocado) y me encanto el juego!
Me pegue un buen rato leyendolo todo y poco a poco cogiendole el tranquillo al juego.
Llegué a la ciudad principal, cumpli unas cuantas misiones de la historia y llegó un momento en que Rush decide marcharse solo en busca de Irina, dejando a David y a su gente ene l castillo, al cual no quiere volver...
Hasta aqui todo bien. Y como tenía gente en casa pues cambie de juego.
Entonces mi sorpresa ayer cuando volví a jugar que me encuentro TOTALMENTE perdido.
DONDE DEMONIOS TENGO QUE IR O HACER PARA SEGUIR LA MALDITA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!????
Me pegue 2 horas ayer recorriendolo todo de nuevo hablando con todo dios, Ya tengo dos lideres más pero no puedo unir soldados rasos y no encuentro como seguir. Limpie unas cavernas para una mision, encontre una ciudad nueva, limpie el castillo en ruinas y las llanuras verdes o como se llamen ( otra vez ya que no recordaba bien si ya habia pasado por ahi, cosas de la maria xDD)
El mapa tiene distintos iconos, la cueva y el castillo en azul, la nosek verde en verde y unas llanuras en rojo que no puedo ir.
Llevo mas de una hora buscando por google pero en serio o yo soy lo peor eligiendo las palabras en el buscador o no hay informacion.
Os agradeceria estas tres cositas:
1-Donde demonios tengo k ir para continuar la historia.
2-Como consigo soldados basicos, no lideres.
3-K demonios indican los iconos del mapa.
Muchas gracias y disculparme por no haber podido leer las 125 paginas de este hilo.
Poco a poco me lo leere enterito, k aunk estoy muy perdido el juego me parece muy interesante.
Gracias