//Hilo Oficial// The Last Remnant

Cyrman escribió:Hola buenas!me gustaria saber como puedo aumentar a 5 personajes cada unidad hasta un total de 25 ahora mismo tengo a 18,gracias!

No puedes. Diria que has llegado al tope de personajes.
carmelero escribió:
Cyrman escribió:Hola buenas!me gustaria saber como puedo aumentar a 5 personajes cada unidad hasta un total de 25 ahora mismo tengo a 18,gracias!

Si?jo...pues vaya,como hay un logro que tiene que ver con eso, y en la primera batalla hay 5 en cada una de las 5 unidades...por cierto estoy en el final del juego, por eso preguntaba,gracias de todas formas
enede escribió:
Ademas de las reliquias de Vallenegro, Cerro de la Plata y la primera q te encuentras q es como un huevo gigante, q otras y en q sitios estan para poder vincularte a ellas?

:)

Venga q yo se q podeis ayudarme...
Yo he encontrado las mismas que tu.....asike toy = ke tu con el tema de la reliquias.

PD: Joder ke askito me dan las bases, me kedan aun 2. Deje el juego abandonado, he vuelto pa pasarme las putas bases, y toy pensando en volver a dejarlo. Ke pesadez de bases!!!!!!!. ratataaaa
Muchas gracias por la ayuda [360º] Pero, ¿a que te refieres
con 3 magos? Es decir, 3 monjes, 3 hechiceros ó 3 místicos. Vale la hermana de Rush y 2 místicos? Nunca me ha salido eso del agujero negro... Muchas gracias una vez más. [ayay]

[/quote]
Con que tengas tres personas que hagan magia en un mismo grupo, si en el turno te sale para que hagan 3 magias aunque sean distintas , cuando vayan a lanzar las magias se convertirán en una magia más poderosa. ^^
Ya me pasé la 3º base (bueno y todas las demás).

Tuve suerte por que al empezar el combate me salio la opción de hacer el gae bolg y los dejé a casi todos muertos.
Cyrman escribió:
carmelero escribió:

Si?jo...pues vaya,como hay un logro que tiene que ver con eso, y en la primera batalla hay 5 en cada una de las 5 unidades...por cierto estoy en el final del juego, por eso preguntaba,gracias de todas formas

El logro consiste en reclutar líderes de las guild (no confundirlo con soldados!). Si los echas del grupo y contratas más, sigue contando para el logro [360º]
¿Que tal esta el juego? Por lo que he visto parece que tiene buena pinta. Estoy pensando en hacerme con el cuando termine el assassins. Un saludo!
1 preguntilla, k es mejor mejorar las armas en la herreria o ir comprandote armas nuevas en las ciudades mas avanzadas y luego mejorar esas? es k yo toy mejorando las del principio y tl...
Phoenix_hsp escribió:¿Que tal esta el juego? Por lo que he visto parece que tiene buena pinta. Estoy pensando en hacerme con el cuando termine el assassins. Un saludo!

Si te gusta mucho el rol japo este juego te va a encantar, lo malo, como ya sabrás, son las continuas bajadas de frame que hay y la aleatoriedad de los ataques en los combates, pero en cuanto te acostumbras.., no todo podía ser bueno. A mí al principio me pareció un juego normalillo tirando a malo, pero me acabo de pasar el dvd 1 y es brutal, también cabe destacar la banda sonora que es realmente buena (hay temazos que son para aplaudirlos). Recomendado 100%
EDITO:Por cierto, en el dvd 2 hay una misión que te la da Nora, pero para ello hay que contratarla y hablar con ella varias veces. Pues ya la he encontrado pero es que no la veo en ningún sitio. Alguien me puede decir donde está?
Un saludo
No puedes. Diria que has llegado al tope de personajes.[/quote]

Si?jo...pues vaya,como hay un logro que tiene que ver con eso, y en la primera batalla hay 5 en cada una de las 5 unidades...por cierto estoy en el final del juego, por eso preguntaba,gracias de todas formas[/quote]

El logro consiste en reclutar líderes de las guild (no confundirlo con soldados!). Si los echas del grupo y contratas más, sigue contando para el logro [360º][/quote]

gracias
Hay una mision donde consigues una reliquia en las minas de Númor.
En la 2º galeria creo que debe de haber otra detras de una puerta cerrada a cal y canto xD.

Tengo la 2ª la 4ª y la 5ª galeria alguien sabe como conseguir las demas?
Gracias borj1ta. XD

Un saludo!
CLoURoTH escribió:
Muchas gracias por la ayuda [360º] Pero, ¿a que te refieres
con 3 magos? Es decir, 3 monjes, 3 hechiceros ó 3 místicos. Vale la hermana de Rush y 2 místicos? Nunca me ha salido eso del agujero negro... Muchas gracias una vez más. [ayay]

Con que tengas tres personas que hagan magia en un mismo grupo, si en el turno te sale para que hagan 3 magias aunque sean distintas , cuando vayan a lanzar las magias se convertirán en una magia más poderosa. ^^
[/quote]

OK, muchas gracias. Lo voy a probar ^_^

Otra cosilla: por favor, ¿en qué sitio se puede sibir de nivel más rápidamente? Yo estoy en Berecheveltelle matando a los Vánogands (o algo asín) y tras cada combate me suben siempre de nivel (estoy en el 56). Si conoceis de otro sitio por favor agradezco cualquier sugerencia :p
bcnmarin escribió:Hay una mision donde consigues una reliquia en las minas de Númor.
En la 2º galeria creo que debe de haber otra detras de una puerta cerrada a cal y canto xD.

Tengo la 2ª la 4ª y la 5ª galeria alguien sabe como conseguir las demas?

Ve ciudad por ciudad hablando con cada una de las persona con las q puedas hablar. Yo tengo tambien la 1ª y la 3ª (creo)
hola, estoy en el final del juego, en el boss final, el conquistador, tengo una categoria de 112 y tres grupos de 5300 pv. y no consigo eliminarlo, quepuedo hacer? nose estoy desesperado, ya no se ke hacer. tambien me gustaría saber como conseguir acero mineral y el mapa nº 3. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
[mamaaaaa]
Aver para matar al monstruo final no os pongais 3 grupos sino 4,y veras como te lo pasas con es categoria,porke gente con categoria 80 se lo ha pasado pero con 4 grupos.
El mapa nº3 como tu dices se consigue haciendo misiones de gremios de un sitio en concreto ke ahora no me acuerdo,saludos
Yo lo acabo de terminar y me ha parecido un juego muy guapo.El jefe final me ha hecho desesperarme un puñao sobretodo cuando me lanzaba animaculo [+furioso] ,me lo he pasado a la tercera aun sobre ir con 4 grupos q tenian mas o menos 5000 de vida y categoria 94.

Muy buen juego!!!! [oki]

Saludos!!!
Donde se consiguen la 3ª y 6ª galeria¿?
Vaya parece que en este hilo se han olvidado de para que sirven los spoilers y yo que entraba para saber que tal estaba... :-?

La tercera no lo sé, pero la sexta sale sola cuando te pasas las bases. Yo estaba deseando que me saliese la sexta para buscar metal necrótico, pero no hay manera de que salga, agoto todas las excavaciones del Sr.Garras y solo me salen o bulbos eternos, o Mineral Carmesí o Cristal Voltaico. Por cierto, no veas como me revientan los enemigos en esa galería, en especial los Matahombres o algo así creo que se llaman, las bolas verdes con pinchos y un ojo.

¿Alguien me puede decir donde conseguir Mineral Aceroscuro y porqué cuando llego a una puerta sale MessageLabel was not found?, ¿se puede abrir esa puerta mas adelante?
Neorude escribió:

La tercera no lo sé, pero la sexta sale sola cuando te pasas las bases. Yo estaba deseando que me saliese la sexta para buscar metal necrótico, pero no hay manera de que salga, agoto todas las excavaciones del Sr.Garras y solo me salen o bulbos eternos, o Mineral Carmesí o Cristal Voltaico. Por cierto, no veas como me revientan los enemigos en esa galería, en especial los Matahombres o algo así creo que se llaman, las bolas verdes con pinchos y un ojo.

¿Alguien me puede decir donde conseguir Mineral Aceroscuro y porqué cuando llego a una puerta sale MessageLabel was not found?, ¿se puede abrir esa puerta mas adelante?

Te sale ese mensaje porque necesitas la llave q hay en el contenido descargable en el bazar. Es gratis. Hay 3 cositas gratis y 1 de pago, baja las gratis ;)

EDITO:
Al final de cada galeria se puede visualizar una especie de Reliquia inmensa, q apuesto a q sera la polla. Ahi se accede desde la 6ª o hay mas?
Yo me he descargado los packs gratis pero em sigue saliendo el mismo mensaje.
Como hago para que se cargen los archivos en mi partida?

]La tercera no lo sé, pero la sexta sale sola cuando te pasas las bases. Yo estaba deseando que me saliese la sexta para buscar metal necrótico, pero no hay manera de que salga, agoto todas las excavaciones del Sr.Garras y solo me salen o bulbos eternos, o Mineral Carmesí o Cristal Voltaico. Por cierto, no veas como me revientan los enemigos en esa galería, en especial los Matahombres o algo así creo que se llaman, las bolas verdes con pinchos y un ojo.

respecto a la 3ª y 6ª galeria
La sexta galeria la dan tras pasarse las bases, y la tercera al salir de la ciudad undelwalt, respecto a el mensaje en ingles, solo podras pasar esa puerta una vez rescatado a irina del bosque darken ( es donde tienes que ir despues para la historia )
.

respecto a el metal necrotico
El metal necrotico te sale en la septima galeria ( despues de la puerta del mensagito en ingles), aunque hay veces que con suerte te sale en la sexta galeria. creedme no es el material dificil de encontrar en el juego, es mas, es bastante facil de conseguir.

Respecto al juego, se nota que es de la mano de square, xq manda webos para conseguir las armas buenas, no farmee tanto desde el guild wars xDDD

PD: soy el unico que ha tenido una cadena de 69 con el bichejo buscaminerales????, la verdad sq me quede [flipa] [flipa] , yo creo le tengo un poco explotado xD
Gracias sheldok por la aclaración, anda que no me he tirado ratazo intentando encontral el mineralito de las narices, avanzaré en la historia entonces y ya saldrá.

¿Sobre el Mineral Aceroscuro alguien sabe algo?
sheldok escribió:

]La tercera no lo sé, pero la sexta sale sola cuando te pasas las bases. Yo estaba deseando que me saliese la sexta para buscar metal necrótico, pero no hay manera de que salga, agoto todas las excavaciones del Sr.Garras y solo me salen o bulbos eternos, o Mineral Carmesí o Cristal Voltaico. Por cierto, no veas como me revientan los enemigos en esa galería, en especial los Matahombres o algo así creo que se llaman, las bolas verdes con pinchos y un ojo.

respecto a la 3ª y 6ª galeria
La sexta galeria la dan tras pasarse las bases, y la tercera al salir de la ciudad undelwalt, respecto a el mensaje en ingles, solo podras pasar esa puerta una vez rescatado a irina del bosque darken ( es donde tienes que ir despues para la historia )
.

respecto a el metal necrotico
El metal necrotico te sale en la septima galeria ( despues de la puerta del mensagito en ingles), aunque hay veces que con suerte te sale en la sexta galeria. creedme no es el material dificil de encontrar en el juego, es mas, es bastante facil de conseguir.

Respecto al juego, se nota que es de la mano de square, xq manda webos para conseguir las armas buenas, no farmee tanto desde el guild wars xDDD

PD: soy el unico que ha tenido una cadena de 69 con el bichejo buscaminerales????, la verdad sq me quede [flipa] [flipa] , yo creo le tengo un poco explotado xD

Undelwalt es la ciudad secreta q se accede desde Marismarchita no? Yo es q solo tengo la salida q va a Melphina, como se hace para q te salga la salida a la otra ciudad?

Lo maximo q he conseguido con el señor de las garras ha sido cadena de 8...
Sheldok, no hay manera de que abra la puerta esa del mensaje, ni bajandome nada gratuito del bazar ni después de lo que me has dicho.

Ahora voy a entrar en la Llanura sagrada, ¿tu lo hiciste antes, después.....?
sabeis de alguna guia o algo k salga donde encontrar todos los materiales en k zona se encuentran?
Ayer me hizo con el juego y no he jugado mucho, pero los combates si los hubieran puesto pro turnos como toda la vida creo que el juego hubiera ganao mas puntos, quizas es pq acabo de empezar pero hice 4 o 5 y me ralle un poco. Al final ponia que hicieran lo que quisieran los personajes. [snif]
Luego cortan las ciudades a lo FF12. [+risas] Con lo que mola todo la ciudad abierta y sin cargas al mas puro estilo Infinite Undiscovery. [sonrisa]
No tiene mala pinta por el momento el juego, pero para ser de SE pa mi gusto le falta calidad, aunque como ya digo igual es que he jugado muy poco. Este finde me picara a base bien. [poraki]
Las ruinas sagradas que te bajas en el bazar estan en:
La segunda galeria arriba a la izquierda.

Pues en las ruinas sagradas me he llegado la segundo nivel he cojido la llave que serviria para el tercero pero no me deja abrir la puerta supongo que este nivel es el de pago.
En una habitacion hay un dragoncete al que no he podido vencer, alguno me puede decir mas o menos cuanta vida tiene?
quizas es pq acabo de empezar pero hice 4 o 5 y me ralle un poco

Pues si en las 4 o 5 primeras ya te has rallado vas a flipar colores cuando llegues a la zona donde estoy yo, los combates son eteeeeernos y se vuelven pesadísimos. A mi ya se me está empezando a atragantar un poquito el juego, tengo unas ganas locas de acabarlo. No se si soy yo que soy muy torpón o que pero después de las bases hay un cambio muy brusco en la dificultad de los combates, me revientan por todos lados. Ahora mismo estoy en las llanuras sagradas, coño, me tiran una bomba de humo y me revientan a un grupo entero, y si no me ha matado la bomba viene uno detrás me mete una torta y me funde :O :O :O
xDDDDDD
Es que se han pasado con la dificultad de algunas batallas, hay un desnivel impresionante. Lo mismo revientas a jefe con la facilidad absoluta que en el siguiente cualquier "pintao" de un ataque desloma a un grupo entero.
Bueno por fin me lo pase, 2 meses me a durado (tuve que reempezar, por que cuando crei que borraba el dvd1 del HD lo borre todo sin querer ^^!), como conclusión dire que es un muy buen juego, pero que tiene un problema que hace que te puedas desesperar por momentos, el petardo, ese petardeo hace que los combates acaben pareciendo mucho mas lentos de lo que son y habra a gente que le llegue a molestar tanto que lo dejaran de lado. La verdad no es un mal juego muy recomendable si te gustan los JRPG, bueno yo ahora con vuestro permiso me lio con el persona 4 que le tengo precintado desde que me llego a principios de diciembre.
Neorude escribió:
quizas es pq acabo de empezar pero hice 4 o 5 y me ralle un poco

Pues si en las 4 o 5 primeras ya te has rallado vas a flipar colores cuando llegues a la zona donde estoy yo, los combates son eteeeeernos y se vuelven pesadísimos. A mi ya se me está empezando a atragantar un poquito el juego, tengo unas ganas locas de acabarlo. No se si soy yo que soy muy torpón o que pero después de las bases hay un cambio muy brusco en la dificultad de los combates, me revientan por todos lados. Ahora mismo estoy en las llanuras sagradas, coño, me tiran una bomba de humo y me revientan a un grupo entero, y si no me ha matado la bomba viene uno detrás me mete una torta y me funde :O :O :O

xD
Es que yo lo decia porque joer empiezas da igual lo que hagas se recarga el arma del tipo ese y pummm se carga a todos, te caes a la cueva, te carga sun bicho y lo mismo... da igual lo que hagas le sale un poder al tio y peta al bicho y me quede to loco. [burla2] [poraki]

Ummm en los loadings es que pone cosas raras y se pasan tan rapidos que no me da ni tiempo a verlos, el tema ese de los duelos y tal. [fumando] Pero bueno, yo creo que un sistema de turnos normal o algo igual le hubiera dado mas puntos al juego, en fin, ya veremos que tal voy cuando avance un poco y si me rallo demasiado pues ná a la estanteria y punto como el puntomatic a la labadora y punto. [+risas] [360º] XD
Sheldok, no hay manera de que abra la puerta esa del mensaje, ni bajandome nada gratuito del bazar ni después de lo que me has dicho.

Ahora voy a entrar en la Llanura sagrada, ¿tu lo hiciste antes, después.....?

La puerta con el mensagito en ingles, es la puerta a la septima galeria, que se abre cuando necesitas ir a la llanura sagrada ( vamos la reliquia que habia en elysion ).

Respecto al nivel de dificultad...., lo dificil es sin ninguna duda las bases a nivel historia, pero a nivel exprimir el juego, es un tanto tediosoy dificil ( sobre todo al conseguir ciertos materiales ), y eso que he jugado a algun mmorph.

PD: lo que se baja del bazar no es la llanura sagrada, sino las ruinas ancestrales, que se consiguen como bien han dicho algun forero, en una puerta de la segunda galeria. Eso y tambien nuevas pruevas de gremio.

Lo maximo q he conseguido con el señor de las garras ha sido cadena de 8...

Sq mi ratatopo esta salida, ayer mismo me volvio a hacer la cadena de 69, eso si, no dan 69 materiales, dan 20 o 25 y alguno de esos singulares
Buff yo he intentado la batalla de la Llanura Sagrada (nivel 83) y me gustaria saber si los refuerzos son infinitos, porque me gustaria enfrentarme al jefe en un 5 vs 1.

Por cierto yo tampoco puedo entrar a la septima galeria...
bien se me piro la pinza, lo siento,
La llanura sagrada es donde combates despues de rescatar a irina, y lo que yo decia era las tierras sagradas, que es la reliquia que hay en elysion, pero que para acceder a ella necesitais pasar por la septima galeria, x cierto la septima galeria no sale en el mapa, solo se accede tras pasar la sexta galeria.
Hola! yo tengo un par de dudas:
hasta que nivel se pueden mejorar todas las artes? Es que no se si se pueden mejorar mas del nivel V.
Y el señor garras hace solo de la ocasion multiple o hay que darle a algun boton cuando tienes esta oportunidad?
Y por ultimo: llevo una katana mejorada un par de veces, pero me gustaria cambiar de arma y ponerme 2 espadas para que vaya aprendiendo tambien tecnicas a dos manos, pero no encuentro ninguna decente (mi katana tiene 63 creo que de fuerza), habia leido sobre una espada que se llama libelula o algo asi, pero no se donde encontrarla. Alguien me puede decir donde encontrar 2 espadas buenas? porque la ropera no me gusta nada y ademas es super dificil subirla de nivel.
Despues de perder los nervios en la tercera y cuarta base mando el juego a tomar por culo definitivamente!! Lo venderé mañana a MAIL a ver si me dan algo por él, sino a la basura directo!! HE DICHO! }:/
Hola! yo tengo un par de dudas:
hasta que nivel se pueden mejorar todas las artes? Es que no se si se pueden mejorar mas del nivel V.
Y el señor garras hace solo de la ocasion multiple o hay que darle a algun boton cuando tienes esta oportunidad?
Y por ultimo: llevo una katana mejorada un par de veces, pero me gustaria cambiar de arma y ponerme 2 espadas para que vaya aprendiendo tambien tecnicas a dos manos, pero no encuentro ninguna decente (mi katana tiene 63 creo que de fuerza), habia leido sobre una espada que se llama libelula o algo asi, pero no se donde encontrarla. Alguien me puede decir donde encontrar 2 espadas buenas? porque la ropera no me gusta nada y ademas es super dificil subirla de nivel.

Existe una espada que se llama asi, se tiene que montar en una herreria, yo personalmente use esas armas casi todo el juego xq son buenas bonitas y baratas, pero yo te recomiendo que busques alguna guia para mejorar armas, y si puedes busca por internet como hacerte las tararaichi gordas, que son las mejores armas a una mano del juego, eso si, vas a sudar sangre para conseguirlas jejejeje.

Despues de perder los nervios en la tercera y cuarta base mando el juego a tomar por culo definitivamente!! Lo venderé mañana a MAIL a ver si me dan algo por él, sino a la basura directo!! HE DICHO! }:/

Yo te recomiendo que subas algo de nivel, y que por lo menos tengas a un curandero en cada grupo , para que se autoabastezca. Yo lleve 4 grupos desesperado y como tu no lo conseguia, subi hasta la categoria 92 ( desde la 88 ) con un curandero en cada grupo y no me costo una mierda, me pase 4 bases del tiron. Te lo digo xq es una pena que lo dejes cuando el juego esta aun por exprimir, que a partir de las bases es cuando esta el rollo conseguir las armas guapas, las misiones jodidillas y demas.
Yo creo que mas bien se trata de tener bien montados los grupos mas que de nivel. Como he dicho unas páginas atrás yo me las pasé todas sin problemas, tan solo me mataron al final de la sexta o la quinta (ahora no recuerdo exactamente), y llevaba categoría 81 pero 4 grupos, y en cada uno había alguien que sanaba.

Ahora estoy en las Llanuras Sagradas con categoría 84 y me revientan.
Lo de las bases es una chorrada, me lo pasé ayer mismo, yo llevaba 3 grupos con categoría 87 y atacaba a los jefes de las bases con 2 grupos y el grupo de Irina se quedaba atrás por si tenia que curar, los únicos que me mataron una vez (y porque lo hice fatal) fueron los jefes de la 5ª y 3ª base. Ahora estoy en la misión "en busca del saber ancestral" y el totem radiante ese me está dando por culo a base de bien.. me tocará subir de categoría o algo porque estoy desesperado ya.
Un saludo
tengo una duda:
alguien sabe que hay que hacer despues del combate de las llanuras sagradas? me dicen que tengo que buscar una reliquia para ir a las tierras sagradas pero no se por donde mirar
Estoy desesperado , contiene spoiler de quest y ruinas ancestrales.
Estoy con la mision secundaria del condenado y es imposible matarlo , me he pasado hasta el nivel 4 de las ruinas ancestrales para conseguir subir de nivel y aprender extremauncion con baulson o caedmon y nada no la aprenden, y la necesito para matar al condenado.
¿En que nivel y con que armas y artes aprendisteis extremauncion?
Por cierto en el nivel 4 de las ruinas ancestrales os espera una sorpresa muy desagradable en forma de condenado dopado.
Hola, alguien sabe donde se consigue el acero de royotia?
Hola, alguien sabe donde se consigue el acero de royotia?

Si no me equivoco puedes encontrar en las Catacumbas de Elysien.
Ok, gracias, ya los he conseguido por fin!!
wenas, alguien podria acer 1 screen de todos los sitios k ahi pa ir en el mapa? alguien k haya ido a todos lados

Acabo de rescatar a irina en fordragon soy nivel 43 voy bien de lvl? me keda muxo del cd 1?
No se que demonios me ha pasado, jugue hace unos dias (un poco colocado) y me encanto el juego!
Me pegue un buen rato leyendolo todo y poco a poco cogiendole el tranquillo al juego.
Llegué a la ciudad principal, cumpli unas cuantas misiones de la historia y llegó un momento en que Rush decide marcharse solo en busca de Irina, dejando a David y a su gente ene l castillo, al cual no quiere volver...

Hasta aqui todo bien. Y como tenía gente en casa pues cambie de juego.

Entonces mi sorpresa ayer cuando volví a jugar que me encuentro TOTALMENTE perdido.

DONDE DEMONIOS TENGO QUE IR O HACER PARA SEGUIR LA MALDITA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!????

Me pegue 2 horas ayer recorriendolo todo de nuevo hablando con todo dios, Ya tengo dos lideres más pero no puedo unir soldados rasos y no encuentro como seguir. Limpie unas cavernas para una mision, encontre una ciudad nueva, limpie el castillo en ruinas y las llanuras verdes o como se llamen ( otra vez ya que no recordaba bien si ya habia pasado por ahi, cosas de la maria xDD)

El mapa tiene distintos iconos, la cueva y el castillo en azul, la nosek verde en verde y unas llanuras en rojo que no puedo ir.

Llevo mas de una hora buscando por google pero en serio o yo soy lo peor eligiendo las palabras en el buscador o no hay informacion.

Os agradeceria estas tres cositas:
1-Donde demonios tengo k ir para continuar la historia.
2-Como consigo soldados basicos, no lideres.
3-K demonios indican los iconos del mapa.

Muchas gracias y disculparme por no haber podido leer las 125 paginas de este hilo.

Poco a poco me lo leere enterito, k aunk estoy muy perdido el juego me parece muy interesante.

Gracias
Te respondo a la segunda: tienes que ir para contratar a los soldados rasos, a la plaza de la ciudad de atlhum.
Sobre la primera... pues si vas al castillo de atlhum a lo mejor si hablas con los de alli te dicen que tienes que hacer de nuevo.
Y la ultima: creo que rojo es que no se puede visitar. Verde: zonas de paso, o sea que te llevan de una ciudad a otra (no lo se seguro) y las lilas: creo que son las mazmorras por asi llamarlo de alguna manera, y todas estas localizaciones que no hayas visitado te salen con una estrellita.

Saludos
1833 respuestas