//Hilo Oficial// The Last Remnant

Muy buenas cuanto más juego más me gusta.
Ahora mismo las estoy pasando un poquillo putillas con el puñetero
cancerbero con sus 3 ataques por turno me está puteando de lo lindo. Llevo 3 unidades y 2 de ellas tienen poco más de 2000 ptos de vida y la otra unos 1700.Me recomendáis que aumente más todavía la vida de los personajes? Es que me fastdia de sobremanera perder 2 turnos de ataque si o si por culpa de Rush con la invocación del gigante.
Algún sitio para subir level? Tengo categoría 82 y la base 5 me es imposible y ya no sé donde ir para que me suban los stats!
Vale el truco es tener 3 equipos solo de más de 3200 de PV cada una y las 3 con Loción Reanimadora -_-
hola alguien sabe que misiones se pierden tras vencer a cancerbero???? creo ke antes de derrotarlo me faltaba derroatar a vespalia pero no kice vencerlo porke no tenia todas las piedras salia, que misiones se perdian del disco 1?? gracias
Stilzkyn escribió:Algún sitio para subir level? Tengo categoría 82 y la base 5 me es imposible y ya no sé donde ir para que me suban los stats!
Vale el truco es tener 3 equipos solo de más de 3200 de PV cada una y las 3 con Loción Reanimadora -_-

yo me lo cargue con menos categoria prueva a matar primeroa las demas unidades y despues atacale solo con 1 equipo y con los demas curas o resucitas ya que solo te hace reyerta sobre el equipo que le ataca.
que tengas suerte
Pero que juegaco macho, llevo 10 horas y no puedo parar de decirlo. Muy buena compra desde luego, no hay cosa mejor que comprar un juego y jugarlo agusto y con ganas. No me explico las notas que le han dado... y tener que decir "bien Famitsu, acertaste con ese 38/40" no me mola un pelo xD
A ver si alguien me puede hechar un cable...
El juego es una autentica gozada...estoy muy enganchado...
estoy en el punto que Rush ha encontrado ya a su madre , y ella le ha dado un talisman o algo...
Bueno.....la verdad esque tengo muchas preguntas..
1- se que puedo hacer 3 unidades , pero cuando podre conseguir mas soldados para llenar las 3 unidades..ahora solo tengo 9
2- Tengo un monton de dinero y cosas que he ido recogiendo etc...pero no tengo ni idea de como mejorar armas etc , ni como se hacen nuevas armas con los pergaminos esos de armas y pociones o anillos..ni como usar los minerales etc...

Vaya..que no tengo ni idea de como subir los persdonages..por ahora van subiendo solos.
3- Cuales son las mejores configuraciones de los personajes? me refiero si poner a rush en un equipo y a tal en otro..etc y las formaciones..
Gracias..ya se que me henrollado mucho..pero bueno...
saludosssssssssss
voodoo228 escribió:1- se que puedo hacer 3 unidades , pero cuando podre conseguir mas soldados para llenar las 3 unidades..ahora solo tengo 9
2- Tengo un monton de dinero y cosas que he ido recogiendo etc...pero no tengo ni idea de como mejorar armas etc , ni como se hacen nuevas armas con los pergaminos esos de armas y pociones o anillos..ni como usar los minerales etc...
3- Cuales son las mejores configuraciones de los personajes? me refiero si poner a rush en un equipo y a tal en otro..etc y las formaciones..
saludosssssssssss

1 - Según avances en el juego podrás tener más equipos y más soldados, esto esta regulado según avances en la historia
2 - Has de ir a la tienda con símbolo de martilo que haya en la ciudad (hay uno en cada ciudad) y te dará la opción de mejorar arma o montar una nueva desde 0
3 - Esto va a tu gusto xD
ola soy nuevo en este hilo y queria ver si me podriais ayudar. tengo 4 preguntas:
1º donde puedo subir mucho de nivel en el dvd dos? esk en el dvd 1 abia un lugar ( brechalvelle ) en el que abia un monstruco que era como una araña con cola que acaba en punta que mantando solo a uno todo mi equipo subia dos veces, vamos que matando a uno rush y todos me subian de fuerza y vida a la vez, y esk ese bicho lo mataba de un toque y quisiera saber si ay un lugar parececido en el dvd 2.
2ºqueria saber si alguno sabe como llegar a aprender artes mistica de tipo congelacion, si ai alguna manera o algo, esk estoi con 114 de categoria y nadie sabe nada de ningun arte de tipo congelacion ( es para vencer al condenado )
3ºqueria saber si sabeis de algun arma potente para rush aparte del septentrion que es mui dificil de conseguir, la que yo tengo tien 108 de pf y es un hacha. esk resulta que rush es el k menos fuerza tiene, tengo por ejemplo a blauson con 175 de pf con un arma. sabeis alguna forma de conseguir plano nº3 aparte de en los gremio?
4ºalguien sabe como conseguir la reliquia que ay en la galeria de siebempur?
Yo cuando lo empecé me pareció un truñaco de los gordos gordos, pero es que ahora estoy enganchadísimo, me parece un juegazo y eso que llevo muy pocas horas. Espero que según avance me guste todavía más.
Un saludo
Voodoo228, puedes poner un jodido SPOILER???

No se.. esque toca los huevos de verdad.
voodoo228 escribió:A ver si alguien me puede hechar un cable...
El juego es una autentica gozada...estoy muy enganchado...
estoy en el punto que Rush ha encontrado ya a su madre , y ella le ha dado un talisman o algo...
Bueno.....la verdad esque tengo muchas preguntas..
1- se que puedo hacer 3 unidades , pero cuando podre conseguir mas soldados para llenar las 3 unidades..ahora solo tengo 9

Vaya..que no tengo ni idea de como subir los persdonages..por ahora van subiendo solos.
saludosssssssssss

Lo suyo sería que pusieras spoilers majete [rtfm]
alguien me podria decir donde encontrar a gwayn, el caso sq me suena bastante pero tengo esa prueba del gremio y no se donde esta esl bicho, la prueba en concreto es el rugido de gwayn.
¿alguién me podría decir donde está la ciudad de Baaleck?

Muchas gracias!! :p
Weno, yo me acabo de pasar el infinite undiscovery en este puente. Me pasao to lo del rol que hay pa la blanquita, exceptuando este claro esta. HE estado mirando páginas por atras en el hilo y comentais que está wapo, así que voy a ver si alguien vende uno por el foro de compra venta y pronto me teneis por aqui, jejeje. [+risas]
Una duda , ¿la ciudad de Royotia forma parte de la trama o se puede encontrar en cualquier momento?
Donde leches se consigue metal necrótico? que no venga el espabilado de turno a decirme que use el buscador que ya lo hice y lo poco que enocntre es un usuario que dice que esta en la sexta galeria, pero allí solo hay 2 puntos de extracción y ninguno lo da, aparte hay una puerta que no me deja abrir con un mensaje en ingles que fijo llevara a la 7º galeria, sabeis como se abre?
ayuda para seguir

Despues de ke llegue el ejercito con el gigante y la chica a Elyseom,ke se ve el conqueror ese y desaparece,he ido para ke david vaya a la reunion,pero me dan el control y no se ke hacer,donde tengo ke ir para seguir?
Alguien ha visto una lista de los arcanos que se pueden hacer por algun sitio?Estaria bien que se pusiera en el primer post del hilo.De momento, que yo sepa,viendo foros en ingles, hay por lo menos 4 arcanos,y de momento solo me ha salido 1, el del agujero negro.Dicen que el mejor es el de curacion.

Tambien recomiendan jugar con ciertos lideres que puedes pillar en la hermandad o el el bareto ese de los mercenarios, antes ke jugar con los lideres por defecto del juego..... A ver si alguien que este enterao, hace un minirecopilatorio.... porke al final le estoy hechando mas horas ke el Lost Odissey y todavia voy por la sexta base..... La cuarta y 5 me han llevado 2 dias pa pasarmelo......

Tampoco vendria mal que alguien pusiera algun link al mapa completo... Ke con 80 horas de juego aun he encontrado alguna zona sin explorar del mapa
Tha Sniper escribió:¿alguién me podría decir donde está la ciudad de Baaleck?

Muchas gracias!! :p

Saliendo del Desierto todo a la derecha te encontrarás con el Valle de los Reyes (creo que se llama así) después el mini pueblo de Baaleck, no entra en la historia principal su visita.

Kaiketen
De los arcanos ni idea.... de los guerreros de gremio que dan misiones aparte son
: Caedmon en Balterrossa, Un Qisti en Elyson (sorry no recuerdo el nombre xD), Jager en el gremio secreto de Athlum

Thebigbossman
Tienes que ir en Elyson arriba de todo, al lado de la academia que hay una entrada rara a una especie de portal, allí arrancará una escena cinemática

ManjiRock
Yo tengo al señor de las garras a tope y sí me saca metal necrótico en la 6ª galería pero como "objeto singular" muy raramente

D.a.m.0.n
Royotia no forma parte de la historia principal, pero sí de las misiones hay una historia secundaria puedes ir en cualquier momento que no te perderás nada.
Ya he conseguido el metal necrotico, para los que no saben donde esta
se encuentra en la septima galeria para llegar alli primero hay que pasarse las llanuras sagradas creo que se llamaban, entonces vamos a la 6º galeria y la famosa puerta con el texto en ingles, nos aparecera delante un dragon bastante facil de matar y después la puerta podra abrirse, el metal necrótico lo conseguireis en un punto de extracción de la septima galeria y os saltara el logro.
¿Y como se consigue la 6ª y la 7ª galería?, avanzando en el juego te sale solo o tienes que hacer algo?, yo solo tengo la 1ª y la 5ª y no me acuerdo como salieron.
Neorude escribió:¿Y como se consigue la 6ª y la 7ª galería?, avanzando en el juego te sale solo o tienes que hacer algo?, yo solo tengo la 1ª y la 5ª y no me acuerdo como salieron.

en las ciudades habla con la gente que veas,ahora no me acuerdo de cuales eran, pero hablando con la gente te las dan
una pregunta hace poco empece ajugarlo y ayer en la batalla contra el que tiene la reliquia voladora empeso a haber muchas caidas de frame hasta que se quedo trabado el juego¿es normal,a alguien mas le ha pasado? cabe decir que tengo el juego instalado en el disco duro XD
Me han regalado este juego para reyes (y no lo puedo usar,ese mismo dia 3 luces rojas) y me ha dado por leeros un poco.
Yo lo qu me informe y tal estaba bastante bien pero ahora me estoy dando cuenta de que hablais de "otros personajes" que entran en batalla y que son como mini ejercitos o grupos.
Como es el combate del juego? Tipo FF de toda la vida o algo distinto?
Esque no me gustaria que fuera un juego de estrategia en el que tienes que manejar a ciertos ejercitos ><.
Thx!
Pizzo escribió:Weno, yo me acabo de pasar el infinite undiscovery en este puente. Me pasao to lo del rol que hay pa la blanquita, exceptuando este claro esta. HE estado mirando páginas por atras en el hilo y comentais que está wapo, así que voy a ver si alguien vende uno por el foro de compra venta y pronto me teneis por aqui, jejeje. [+risas]

mepodeis decir que juego es el HE GRACIAS
pj32 escribió:
Pizzo escribió:Weno, yo me acabo de pasar el infinite undiscovery en este puente. Me pasao to lo del rol que hay pa la blanquita, exceptuando este claro esta. HE estado mirando páginas por atras en el hilo y comentais que está wapo, así que voy a ver si alguien vende uno por el foro de compra venta y pronto me teneis por aqui, jejeje. [+risas]

CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Quiero un hijo tuyo!!! jajajajajajaja
Shilvenrha escribió:
pj32 escribió:

CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Quiero un hijo tuyo!!! jajajajajajaja

digo que como se llama
es que tengo el blue dragon - lost odyssey y the last remnant
y me gustaria comprarme otro juego de rol espero que me recomendeis alguno bueno GRACIAS
digo que como se llama

No hombre no, ha dicho "he estado mirando....", solo que HE lo ha escrito en mayúsculas [Ooooo]
alguien que tenga la guia podria decir si merece la pena??, xq veo algunas reviews en alguna pagina web que dicen que es mala, la verdad sq tiene tantos detalles de donde conseguir x cosas, que estaria bien tenerla.
Tengo una duda con el juego, no se si se habrá respondido, estoy buscando pero no veo nada al respecto.

Voy aun por el primer DVD con level 65 y tres grupos. Me gusta ir despacito, explorando todo y haciendo todas las misiones secundarias. Supongo que dentro de poco me desbloquearan para hacer mas grupos y tener mas generales.

Una vez tenga desbloqueado mas grupos, desde el punto de vista estratégico, ¿Qué pensáis es mas correcto?:
- Mantener 3 grupos llenándolos de generales
- Hacer mas grupos.

El caso es que cuando pasé de 2 grupos a 3, tuve que repartir generales que estaba usando en esos dos. Y la vida de los grupos quedo muy mermada, también me bajaron el level.
Actualmente en un grupo andan con casi 3000 de vida y en los otros dos cerca de 2500.

¿Vosotros como os distribuis?
Depende, yo me mato a distribuirlos mucho cuando exploro y así todos suben de nivel pero para los jefes y las cosas serias tengo solo 3equipos xk los monstruos quitan unas cantidades de vida bestiales que con muchos grupos no puedes awantar y tener que revivir cada vez a un grupo es una pérdida de turnos.
hola a todos!!!necesito ayuda xfa, estoi en la mision secundaria q tienes q ayudar a una xica llamada Glenys.Estoi en la planta inferior de Aveclyff,en la zona central ai como unas cucarachas i las mato i no acen mas q volvcer a aparece,he llegado a tenes 600 de cadenas i nada.Q tengo q acer?algen podria ayudarme xfa,gracias
pues yo estoy atorado al principio en Elyson cuando me dicen que tengo que ir al templo 6y de ahi bajar a las catacumbas,pues bajo y hay 3 bichejos y un hueco que divide la catacumba y no puedo pasa al otro lado mato los tres bichos y no pasa nada alguien me puede ayudar XD
hola a todos!!!necesito ayuda xfa, estoi en la mision secundaria q tienes q ayudar a una xica llamada Glenys.Estoi en la planta inferior de Aveclyff,en la zona central ai como unas cucarachas i las mato i no acen mas q volvcer a aparece,he llegado a tenes 600 de cadenas i nada.Q tengo q acer?algen podria ayudarme xfa,gracias

Lo que tienes que conseguir sq te sigan un webo y medio de los escarabajos, pero sin enfrentarte a ellos, segun te van siguiendo mas escarabajos el bicho en cuestion se ira poniendo mas opaco, hasta estar opaco del todo. Esa jodida mision creo que nos atasca a la mayoria xD
muxas gracias!!!!ya lo e exo!x dios q de horas e pasau aqi jajaja
Llevo un par de partidas y al principio me parecia demasiado hortera pero le voy cogiendo el gusto.
pues yo estoy atorado al principio en Elyson cuando me dicen que tengo que ir al templo 6y de ahi bajar a las catacumbas,pues bajo y hay 3 bichejos y un hueco que divide la catacumba y no puedo pasa al otro lado mato los tres bichos y no pasa nada alguien me puede ayudar

jejeje ya logra desatorarme lo que pasa es que por alguna extraña razon no llevaba equipado en mis unidades a ninguno de los protas salvo a rush entonces me dio por cambiar mis unidades y meter a david y a los otros y ya siguio la historia cuando entre a las catapultas XD

una pregunta los demas cambian susu armas solos por lo que tengo entendido pero se ven las armas que se autocolocan en las batallas? XD
Buenas de nuevo..

tengo 3 unidades las cuales 2 de ellas estan a 2100 de vida , y la 3 esta a unos 1800...
pues no hay manera de pasarme esta situacion...explico :

estoy en el punto en que he llegado a la ciudad esa donde para ir al castillo David se separa de el grupo y coge una barca que a los demas no nos dejan coger....

entonces tienemos tiempo para pasear por la ciudad comprar cosas y cuando acabas , decirle a los demas que ya has acabado e ir para reunirte de nuevo con david que ya ha acabado de hablar con el rubio malo, pero al reunirte con david te dice que el rey tiene prisionera a tu hermana, pero que no es buen momento para ir a rescatarla , pues estan atacando los enemigos malos malisimos..( siento no redordarme de los nombres ) por otra zona del mapa general.

Pues bueno...voy a luchar contra esos enemigos ( que ademas de salir varios enemigos ( soldados shicas ) salen un par de gigantes con unos martillos ) que me dan unas ostias tan grandes que de la 1º ostia me mata a mi y a ellos mismos por la honda expansiva jejejeje , es broma...

Pues bueno , encima de que esos enemigos estan super tochos , el mejor personage que mejor me cura Emma o Gemma se queda en casita protegiendo a su abuela ( digo abuela porque no se que leches le da por proteger el castillo )..pero bueno..

pues en esa batalla no consigo pasarla ni a tiros...

Con cuanto he de llegar de vida en cada unidad mas o menos ? , porque ya me he cargado sin problemas a los dragones de ocenanos de fuego etc y pensaba que estaba muy subido...o necesito algun arma en cuestion , magia o que?

gracias por leer el tocho este...

Un saludoooooooo
Ayuda pof favor llevo dando vueltas 2 horas.Estoy en esta mision

26. Herencia familiar
Solicitante: Hannah
Dónde: Balterossa
Recompensa: Aes Salia

pero la hermana no se kiere ir hasta ke no encuentro no se ke,ke ha perdido,me he recorrido todas las zonas de muscato y no se ke es lo ke tengo ke encontrar,alguien me lo puede decir,saludos
Thebigbossman escribió:Ayuda pof favor llevo dando vueltas 2 horas.Estoy en esta mision

26. Herencia familiar

pero la hermana no se kiere ir hasta ke no encuentro no se ke,ke ha perdido,me he recorrido todas las zonas de muscato y no se ke es lo ke tengo ke encontrar,alguien me lo puede decir,saludos

en donde esta la tia en el suelo hay algo que brilla es una llave para las dos puertas esas grandes que no se podian abrir pues en 1 de las 2 zonas esta el ojeto

espero que te sea de ayuda
pj32 escribió:
Thebigbossman escribió:Ayuda pof favor llevo dando vueltas 2 horas.Estoy en esta mision

26. Herencia familiar

en donde esta la tia en el suelo hay algo que brilla es una llave para las dos puertas esas grandes que no se podian abrir pues en 1 de las 2 zonas esta el ojeto

si eso lo he echo pero no se ke leches es el objeto,no se, me lo he recorrido todo,volvere a hablar con la chica aver si lo tengo y no me he dado cuenta,gracias
Thebigbossman escribió:
pj32 escribió:

26. Herencia familiar

si eso lo he echo pero no se ke leches es el objeto,no se, me lo he recorrido todo,volvere a hablar con la chica aver si lo tengo y no me he dado cuenta,gracias

creo que era un anillo y que aparecia en la zona de la derecha mirando el mapa es un brillo en el suelo como con la llave
por favor necesito saber como salgo de las minas numor me pide una reliquia para llegar asta su madre y no se donde encontrarla para q m abra la puerta,estpy en la mision q te quedas solo con emma,ayudadme por dios
por favor necesito saber como salgo de las minas numor me pide una reliquia para llegar asta su madre y no se donde encontrarla para q m abra la puerta,estpy en la mision q te quedas solo con emma,ayudadme por dios

lo que tienes que hacer es hacercarte a la puerta y pulsar a te dice que si quieres vincularte a la reliquia de la puerta y le das que si y ya esta XD

PD la proxima usa los spoilers que le puedes dañar la historia a alguien XD
alguien sabria decirme si hay que hacer algo en especial para que te salgan los bichos que debo cazar para las pruebas de los gremios??, xq he entrado diezmil veces a numor y el jodio dragoncito no me sale [triston]
Buenas, tengo una duda con la misión "Amnesia" que un tio a perdido la memoria y tengo que encontrar unos items para que la recupere. Pues cuales son esos items y donde están? Gracias y un saludo
borj1ta escribió:Buenas, tengo una duda con la misión "Amnesia" que un tio a perdido la memoria y tengo que encontrar unos items para que la recupere. Pues cuales son esos items y donde están? Gracias y un saludo

http://www.logros360.com/foro/the-last- ... 39648.html
Ayuda plis en este punto :

Como coj..@¡'-***+Ç+Ç+Ç...nesssssss se pasa la primera batalla del NIDO DE LAS AGUILAS?
Pues llego con tres unidades dos de ellas con 2400 y la otra con 2000 , mas la que no la puedes controlar que te ayudan..pero no hay manera..
Necesito algun arma especial...o magia o que?

gracias de antemano
1833 respuestas