//Hilo Oficial// The Last Remnant

Sobre cuantas horas de media puede durar el juego? Lo he empezado y ya llevo unas cuantas, pero simplmente me pica la curiosidad

salu2
Me parece lo peor del juego, el no poder ver el tiempo de juego, porque no conecto nunca a internet la consola y tengo la costumbre de quitar siempre la alimentación del enchufe, y siempre me guarda con la fecha del 2005 a partir de las 13:00h y luego no te pone casi nunca el cursor en la ultima partida guardada. Hoy estuve jugando, y cuando lo puse no era para avanzar porque estaba trabado en una batalla, sino para hacer misiones secundarias y subir nivel, no me di cuenta y cargue una partida anterior, y al llevar dos horas jugando y guardar ya para dejarlo, me doy cuenta de que cargue una anterior, por suerte no era muy anterior por lo que da igual, pero es una grandisima cagada, a quien se le ocurrira no poner el tiempo de juego y no mejorar los fallos tecnicos..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
Despues de acabarme el primer DVD recomiendo el juego a los indecisos. A primera vista el juego parece más bien mediocre, pero a medida que te "picas" con los combates y te enganchas al argumento te das cuenta que el juego está muy bien "equilibrado" en sus combates y misiones.

Recomendado a los que les gusten los RPG japoneses!!! [360º]
Alguien sabria decirme como conseguir encontrar al guerrero de la mision en avecliff?, ese que se transformo en un bicho y esta transparente. Sq por mas que mato escarabajos no me sale el bicho en cuestion.
sheldok escribió:Alguien sabria decirme como conseguir encontrar al guerrero de la mision en avecliff?, ese que se transformo en un bicho y esta transparente. Sq por mas que mato escarabajos no me sale el bicho en cuestion.

YO derrote a un monton i no me salia asta que me di cuenta que es diferente a las cucarachas esas i sale en medio parado sin moverse.
Alguien sabe como llegar a undelwalt esque m,e sale un tio i me dice que el camino esta cortao.Como se abren las galerias 1-3-4-6? [fumando]
Thebigbossman escribió:
yoijin escribió:Este juego me está encantando , ahora voy por donde...
el rubio ese se carga a Emma y luego aparece la hija y tal

Porcierto, lo vuelvo a preguntar por si algún alma caritativa me contesta :) ¿Alguien sabe si se puede mirar las horas de juego que llevas?

no,no se puede,un gran fallo por cierto

Alguien me da un consejo para cargarme al gigante y a los dos pajarracos,eske me tiran maldicion y me funden,algun consejo

ayuda please
Alguien sabria decirme como conseguir encontrar al guerrero de la mision en avecliff?, ese que se transformo en un bicho y esta transparente. Sq por mas que mato escarabajos no me sale el bicho en cuestion.

YO derrote a un monton i no me salia asta que me di cuenta que es diferente a las cucarachas esas i sale en medio parado sin moverse.
Alguien sabe como llegar a undelwalt esque m,e sale un tio i me dice que el camino esta cortao.Como se abren las galerias 1-3-4-6? [fumando]

Le vi, pero esta como transparente y no consigo poder enfrentarme ni hablar con el, llevo ya mas de 500 cadenas :( :( ,esto es desesperante....
sheldok escribió:

Le vi, pero esta como transparente y no consigo poder enfrentarme ni hablar con el, llevo ya mas de 500 cadenas :( :( ,esto es desesperante....

yo cuando lo vi por primera vez tenia hechas 200 cadenas y no me salia transparente, quizas se te haya quedado pillado o algo, si puedes prueba a cargar una partida anterior, o meterte en un pasillo de los que te carga es decir fuera de la zona central y volver a entrar.

P.D. usar spoilers please
Pregunta:donde puedo encontrar mineral de hierro ke me lo estan pidiendo y no se donde encontrarlo,saludos

gracias
Sabéis si se hace más daño con estilo dual o con arma de dos manos?
Gracias!
yunaa escribió:
sheldok escribió:Alguien sabria decirme como conseguir encontrar al guerrero de la mision en avecliff?, ese que se transformo en un bicho y esta transparente. Sq por mas que mato escarabajos no me sale el bicho en cuestion.

alguien sabe como se abren la undelwalt
Pues habia dejado de jugar un poco ha este juego porke no veia al maestro de avecliff pero sigo sin verlo.Decis kee sta en el medio y es como invisible pero no veo nada asi, ¿es una cucaracha?
luisotron escribió:Pues habia dejado de jugar un poco ha este juego porke no veia al maestro de avecliff pero sigo sin verlo.Decis kee sta en el medio y es como invisible pero no veo nada asi, ¿es una cucaracha?

Si usaras la busqueda encontrarias la respuesta, porque se ha contestado varias veces. Para que aparezca debes hacer que varios de los bichos te sigan, pero sin entrar en combate. Si lo ves pero sale invisible, simplemente debes hacer que te sigan más bichos, si ya aparece visible, pues vas hacia él y empiezas a luchar.
Pues tio, a veces me seguian muchos y no se veia, y lo acabo de ver y no me seguia nadie.Estaba fuera de las cucarachas, amos subiendo las escaleras y lo vi y por el corriendo ke fui XD . De todas formas muchas gracias
ARGH!!! necesito una ayudita

el cancerbero ese de los cojones, no hay manera, mira que le doy asaco y nada, de hecho a los feuchos esos con los que aparece me los cargo en un plis, pero lo que es el cancerber no hay manera
Thebigbossman escribió:Pregunta:donde puedo encontrar mineral de hierro ke me lo estan pidiendo y no se donde encontrarlo,saludos

gracias

alguien me lo dice
hola quiero construir la katana samurai y necesito este componente sabeis donde se consigue y quie lo suelta gracias.
Thebigbossman escribió:
Thebigbossman escribió:Pregunta:donde puedo encontrar mineral de hierro ke me lo estan pidiendo y no se donde encontrarlo,saludos

gracias

alguien me lo dice

Pues creo que lo puedes comprar en Elysion o si no en Balterossa. Tambien creo que lo puedes sacar en un punto de perforación en el castillo de Muscato (se llamaba así? xD)
ok tio gracias encontrado,pero ahora los cabrones no me lo piden,tanto dar por saco y ahora ke lo tengo nada jeje
Thebigbossman escribió:ok tio gracias encontrado,pero ahora los cabrones no me lo piden,tanto dar por saco y ahora ke lo tengo nada jeje

Creo que lo cogen ellos solos aunque no te lo pidan.
hola ya encontre los extractos y me falta el huevo de monstruo donde y kien los suelta gracias. :)
Acabo de terminarme las 6 bases, por fín...
me queda mucho para terminar el juego? estoy ya que no lo aguanto mas de lo pesao que se hace... el primer dvd estaba entretenido pero el 2º DVD se me esta haciendo demasiado repetitivo entre combate combate y mas combate exagerado de largos y algunos tan absurdos como pelear contra tu propia reliquia después de terminar la base 6 sin ni siquiera poder grabar... solo quiero terminarme el juego y guardarlo en su caja, dudo que lo vuelva a jugar [mad]
una preguntita, voy por el dvd 2, pero me faltan aun 2 fragmentos de los ke te pide el conde para ir a hablar con la diosa del fuego, concretamente el ves salia y el manryl salia, algun alma caritativa ke pueda saber donde debo dirigirme para cogerlos?.

Gracias de antemano!
todavia no se sabe nada de alguna guia en español,eske nunca he necesitado guias para los juegos roleros y justo para este ke tiene mas cosas ke ninguno no tiene,alguna por la red o algo,saludos
Evil Kairi escribió:una preguntita, voy por el dvd 2, pero me faltan aun 2 fragmentos de los ke te pide el conde para ir a hablar con la diosa del fuego, concretamente el ves salia y el manryl salia, algun alma caritativa ke pueda saber donde debo dirigirme para cogerlos?.

Gracias de antemano!

Eso debería ir en spoiler :o
no hay guia porque se supone ke el juego esta bastante facil de seguir no tienes ke explorar tanto como en otros rpg como ff XII por ejemplo pero si es verdad ke las misiones secundarias ay alguna ke vendria bien guia xD..
alguien sabe ke monstruo da *huevo de monstruo* eske me falta 1 para crear una nueva arma pero no me acuerdo donde se conseguia... si alguien sabe donde salia o ke monstruo se lo agradeceria XD
Leofran escribió:no hay guia porque se supone ke el juego esta bastante facil de seguir no tienes ke explorar tanto como en otros rpg como ff XII por ejemplo pero si es verdad ke las misiones secundarias ay alguna ke vendria bien guia xD..
alguien sabe ke monstruo da *huevo de monstruo* eske me falta 1 para crear una nueva arma pero no me acuerdo donde se conseguia... si alguien sabe donde salia o ke monstruo se lo agradeceria XD

Que yo sepa SÍ hay guía de Bradygames (en inglés of course) en español no se sabe nada de nada aún así que no sé de donde sacas lo de que no hay xk no hay tanto que explorer :s. En Gamefaqs tienes algunas "guias" pero son algo dificiles de seguir ya que estan en inglés y algunos nombres cambian mucho y también que si no sabes exactamente lo que buscas es dificil sacar info.
a pues no lo sabia de todas formas en español yo por lo menos no he encontrado y con lo de falta de exploracion me referia a ke no tienes tanta libertad como en otros rpg ke no kiere decir ke sea malo porque a mi megusta asi :)
Alguien sabe donde encontrar huevo de monstruo, oricalkum y pelaje risado de qimera????
Vale estoy en la base nº5 no he tenido ningún problema con las otras, pero esta se me resiste cosa mala, el Young me hace Reyerta (II) y me quita 2500 al que recibe de lleno y 1700 a los que esten detrás, cual es el mejor sitio para subir nivel (sobretodo PV)??

Gracias!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esos parametros que tienen algunos personajes como glotoneria para que sirven? :-?

solo puedes equipar armas al prota?

el sistema del juego es un poco peculiar, todavia no tengo muy claro como funcionan los combates ¬_¬ a veces veo que hay 2 ordenes para usar ataques de cuerpo a cuerpo y uno gasta mas AP que otro.. menuda locura :(
alguien save para que son las visipiedras
Hola:
He visto que se puede comprar armas para otras razas de personajes: ¿cómo se le puede asignar equipamiento a los otros líderes y/o personajes de tus unidades?

Muchas gracias!!! XD
videoconsolas escribió:esos parametros que tienen algunos personajes como glotoneria para que sirven? :-?

solo puedes equipar armas al prota?

el sistema del juego es un poco peculiar, todavia no tengo muy claro como funcionan los combates ¬_¬ a veces veo que hay 2 ordenes para usar ataques de cuerpo a cuerpo y uno gasta mas AP que otro.. menuda locura :(

Los parámetros especiales sirven para subir de "categoria" al personaje, básicamente es para las misiones de gremio algo muy secundario.
Claro, si apretas X verás porqué unos consumen más AP que otros, porque usan ataques diferentes!

pj23 escribió:alguien save para que son las visipiedras

Bueno estoy bastante avanzado en el juego y de momento no les he encontrado más uso que leerlas para yo como jugador enterarme aún más del mundo del juego.

The Sniper escribió:Hola:
He visto que se puede comprar armas para otras razas de personajes: ¿cómo se le puede asignar equipamiento a los otros líderes y/o personajes de tus unidades?

Muchas gracias!!!

Pues tú mismo de forma manual no puedes asignarles nada, a veces después de un combate te piden los objetos, armas, accesorios etc. por norma general te recomiendo que siempre les des lo que te piden pues es la única forma de hacer que mejoren su equipo.
Stilzkyn escribió:Vale estoy en la base nº5 no he tenido ningún problema con las otras, pero esta se me resiste cosa mala, el Young me hace Reyerta (II) y me quita 2500 al que recibe de lleno y 1700 a los que esten detrás, cual es el mejor sitio para subir nivel (sobretodo PV)??

Gracias!

conke rango te has pasado las 4 primeras bases??
80-82 he subido 2 rangos con las 4 primeras.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Stilzkyn escribió:
The Sniper escribió:Hola:

Muchas gracias!!!

Pues tú mismo de forma manual no puedes asignarles nada, a veces después de un combate te piden los objetos, armas, accesorios etc. por norma general te recomiendo que siempre les des lo que te piden pues es la única forma de hacer que mejoren su equipo.

Yo tambien se las dejo siempre, por miedo a que se enfaden XD

lo que estoy es por probar a comprar equipamiento de mas.. a ver si alguno lo usa por su cuenta. Lo de las hierbas por lo que he visto tu compras de varios tipos y luego ellos deciden que mezclas utilizar cuando les mandas curarse.

Supongo que la idea del juego es que no tengas que preocuparte de esos detalles, para cuando empieces a manejar muchas unidades, pero al comienzo del juego que no llevas mas de 10 tios, resulta un poco raro que no te dejen acceder a esas cosas.
¿Sería alguien tan amable de decirme que componentes necesito para el balsamo reanimador (revivir)? :)
yoijin escribió:¿Sería alguien tan amable de decirme que componentes necesito para el balsamo reanimador (revivir)? :)

me interesa saberlo tambien,saludos
Hierbas Relajantes seguro. En todo caso, cuando compras hierbas en la tienda si apretas RB te dice quien puede usarlas y qué "Técnica" utiliza y la cantidad.

Nadie sabe donde puedo ir a entrenar con categoria 82 y que me faltan 2 bases!!

Vale no entiendo nada, acabo de hacer la base 6 y ha sido una broma de combate, muy muy facil y sin embargo voy a la 5 y otra vez curtidón del mil.
hola alguien sabe donde esta el monstruo ke proteje la relikia arcoiris es una mision secundaria ke te da un amigo de pagus...
es en la quinta galeria donde esta?? porque como esta conectada con la cuarta y eso es grande no lo encuentro :S
    OH EOL fuente de toda sabiduria!

Voy por las bases, me pasado la nº1 y nº2 sin grandes problemas, ahora mismo llevo 3 grupos de 5, pero estoy viendo que kizas vaya mejor con 4 grupos, aunk no me anima muxo tener 2 grupos de 4 con un solo lider la verdad... vosotros que usais?

Por cierto que lideres usais vosotros?
yo uso a Rush, Irina(estoy pensando en cambiarla por otra), Torgal, David, Emmy y Caemonn
Yo ando deseando pilalrme este juego, pero 70 eurazos no me gasto, y en game.co.uk esta agotado y en play.com te sacan hasta el riñon xD. A ver si sigo en busqueda y lo encuentro, que ganas >.<
yo me lo compre en game pero llendo a la tienda en persona di 3 juegos antiguos que no jugaba y solo tube k abonar 3 euros
Hombre, lo de las armas por raza, imagino que si la compras se la equiparan.. sino me parece absurdo que las vendan pudiendo solo equiparte a ti mismo, un mitra...

El juego esta muy bien, llevo 8 horas y es un vicio, engancha que se jode los combates, la mejora de armas, las unidades, el gremio, etc... me encanta.
Buenas, haber, supongo que habra alguien que ya se habra pasado el juego o habra llegado muy lejos en historia.
Entonces, me gustaria saber si la historia es decente o si realmente es una mierda xD no busco que la historia sea la mejor de esta generacion ni na, simplemente que sea decente.
Y sobre los combates, se aprenden habilidades wapas y tal?

thanks.
ayudaaa

Aver gente despues de llegar a Elyseom,me fui a hacer misiones,ahora mismo solo tengo la mision de Amnesia y la del dragon, ke me funde,ke tengo ke hacer para seguir en la historia principal???porke vuelvo a Elyseom y me lo recorro todo y solo me dicen ke mis padres estan por hay y no los puedo ver.saludos y gracias
THumpER escribió:Buenas, haber, supongo que habra alguien que ya se habra pasado el juego o habra llegado muy lejos en historia.
Entonces, me gustaria saber si la historia es decente o si realmente es una mierda xD no busco que la historia sea la mejor de esta generacion ni na, simplemente que sea decente.

thanks.

Ola compañero! Justo acabo de pasarme el juego, y tiene muxas cosas a favor:

-La historia, la gran apuesta, la verdad es k me ha gustado muxisimo, y te hace jugar dia a dia para saber como termina todo, pasandome el juego puedo decir k termina fenomenal, da gusto ver juegos asi , con una trama seria y muy amena. Le doy un sobresaliente en este aspecto.

-Combates, lo k mas vas hacer en todo el juego, luchar. Me ha parecido un buen sistema , con muxas habilidades y varias clases, tb depende del arma k te ekipes vas teniendo diferentes habilidades, buen sistema, no tienes puntos de experiencia individual, pero si en el conjunto, me lo he pasado cn lvl 92 y vas subiendo atributos a los personajes ( mientras tb aprendes las habilidades).Hasta aki bien, pero cual es el fallo? Demasiadas luchas y algunas pesadas (las bases y galerias). El juego empieza siendo facilito, pero al final del 1º DVD se complica la cosa (
cancerbero.....ufff lo k me hizo sufrir!!
), ya en el 2º DVD todo es mas dificil, sin llegar a desesperar pero si entrama algo de dificultad. En conjunto un bien alto.

-Lo demas, el mundo, la exploracion, etc, me ha gustado bastante, teniendo muxas misiones secundarias (nunca habia visto tantas en un juego) y luego el tema de comprar , mejorar armas, objetos .....en fin, muy buen apartado.Le doy un notable alto.

-Y por ultimo los graficos, pues aki todos estamos de acuerdo, una de cal y una de arena, hay ciudades muy bellas al igual k paisajes y otras k bajan el liston.El tema de las relentizaciones, yo he jugado siempre en el hdd, y en dond se resiente es en las luchas, no es muy exagerado y tampoco molesto pero estan ahi. Por lo demas todo muy fluido, incluido los videos (todos se mueven con el motor del juego salvo el video del final del 1º dvd y el final del juego).Un notable.

Espero k te hagas una idea del juego, en general me ha parecido un juego de notable, aunk tengo k decir k me ha tenido enganchado todo el rato ( teniendo mi kerido sonic, fable II y falout III), solo por saber como termina todo, muy adictivo.

Saludos y perdon x el toxo xD
Thebigbossman escribió:ayudaaa

Aver gente despues de llegar a Elyseom,me fui a hacer misiones,ahora mismo solo tengo la mision de Amnesia y la del dragon, ke me funde,ke tengo ke hacer para seguir en la historia principal???porke vuelvo a Elyseom y me lo recorro todo y solo me dicen ke mis padres estan por hay y no los puedo ver.saludos y gracias

Creo que has de ir al lado de la academia que hay una especie de portal que lleva a un sitio y habrá una escena cinemática, sino simplemente da vueltas hasta que también salte una escena cinemática

COMO COÑO EVITO LA PUTA REYERTA(II)???????????????????????????????????????????? ESTOY HARTO!!!!!!
rubin55 escribió:
THumpER escribió:Buenas, haber, supongo que habra alguien que ya se habra pasado el juego o habra llegado muy lejos en historia.

thanks.

Ola compañero! Justo acabo de pasarme el juego, y tiene muxas cosas a favor:

-La historia, la gran apuesta, la verdad es k me ha gustado muxisimo, y te hace jugar dia a dia para saber como termina todo, pasandome el juego puedo decir k termina fenomenal, da gusto ver juegos asi , con una trama seria y muy amena. Le doy un sobresaliente en este aspecto.

-Combates, lo k mas vas hacer en todo el juego, luchar. Me ha parecido un buen sistema , con muxas habilidades y varias clases, tb depende del arma k te ekipes vas teniendo diferentes habilidades, buen sistema, no tienes puntos de experiencia individual, pero si en el conjunto, me lo he pasado cn lvl 92 y vas subiendo atributos a los personajes ( mientras tb aprendes las habilidades).Hasta aki bien, pero cual es el fallo? Demasiadas luchas y algunas pesadas (las bases y galerias). El juego empieza siendo facilito, pero al final del 1º DVD se complica la cosa (
cancerbero.....ufff lo k me hizo sufrir!!
), ya en el 2º DVD todo es mas dificil, sin llegar a desesperar pero si entrama algo de dificultad. En conjunto un bien alto.

-Lo demas, el mundo, la exploracion, etc, me ha gustado bastante, teniendo muxas misiones secundarias (nunca habia visto tantas en un juego) y luego el tema de comprar , mejorar armas, objetos .....en fin, muy buen apartado.Le doy un notable alto.

-Y por ultimo los graficos, pues aki todos estamos de acuerdo, una de cal y una de arena, hay ciudades muy bellas al igual k paisajes y otras k bajan el liston.El tema de las relentizaciones, yo he jugado siempre en el hdd, y en dond se resiente es en las luchas, no es muy exagerado y tampoco molesto pero estan ahi. Por lo demas todo muy fluido, incluido los videos (todos se mueven con el motor del juego salvo el video del final del 1º dvd y el final del juego).Un notable.

Espero k te hagas una idea del juego, en general me ha parecido un juego de notable, aunk tengo k decir k me ha tenido enganchado todo el rato ( teniendo mi kerido sonic, fable II y falout III), solo por saber como termina todo, muy adictivo.

Saludos y perdon x el toxo xD

Muchas gracias por responderme [oki] pos me parece que me lo pillare de importacion que esta a 30 euros :) sobre las relentizaciones, pos instalandolo en el HDD, no se nota mucho o eso lei.
1833 respuestas