THumpER escribió:Buenas, haber, supongo que habra alguien que ya se habra pasado el juego o habra llegado muy lejos en historia.
Entonces, me gustaria saber si la historia es decente o si realmente es una mierda xD no busco que la historia sea la mejor de esta generacion ni na, simplemente que sea decente.
Y sobre los combates, se aprenden habilidades wapas y tal?
thanks.
Ola compañero! Justo acabo de pasarme el juego, y tiene muxas cosas a favor:
-La historia, la gran apuesta, la verdad es k me ha gustado muxisimo, y te hace jugar dia a dia para saber como termina todo, pasandome el juego puedo decir k termina fenomenal, da gusto ver juegos asi , con una trama seria y muy amena. Le doy un sobresaliente en este aspecto.
-Combates, lo k mas vas hacer en todo el juego, luchar. Me ha parecido un buen sistema , con muxas habilidades y varias clases, tb depende del arma k te ekipes vas teniendo diferentes habilidades, buen sistema, no tienes puntos de experiencia individual, pero si en el conjunto, me lo he pasado cn lvl 92 y vas subiendo atributos a los personajes ( mientras tb aprendes las habilidades).Hasta aki bien, pero cual es el fallo? Demasiadas luchas y algunas pesadas (las bases y galerias). El juego empieza siendo facilito, pero al final del 1º DVD se complica la cosa (
), ya en el 2º DVD todo es mas dificil, sin llegar a desesperar pero si entrama algo de dificultad. En conjunto un bien alto.
-Lo demas, el mundo, la exploracion, etc, me ha gustado bastante, teniendo muxas misiones secundarias (nunca habia visto tantas en un juego) y luego el tema de comprar , mejorar armas, objetos .....en fin, muy buen apartado.Le doy un notable alto.
-Y por ultimo los graficos, pues aki todos estamos de acuerdo, una de cal y una de arena, hay ciudades muy bellas al igual k paisajes y otras k bajan el liston.El tema de las relentizaciones, yo he jugado siempre en el hdd, y en dond se resiente es en las luchas, no es muy exagerado y tampoco molesto pero estan ahi. Por lo demas todo muy fluido, incluido los videos (todos se mueven con el motor del juego salvo el video del final del 1º dvd y el final del juego).Un notable.
Espero k te hagas una idea del juego, en general me ha parecido un juego de notable, aunk tengo k decir k me ha tenido enganchado todo el rato ( teniendo mi kerido sonic, fable II y falout III), solo por saber como termina todo, muy adictivo.
Saludos y perdon x el toxo xD