//Hilo Oficial// The Last Remnant

hola voodoo no necesitas un arma especial solo hacer todas las misiones secundarias ke puedas cuando las hayas hecho deberias tener la suficiente categoria como para pasartelo y en l combate io lo ke ice fue encargarme de los soldados ke estan mas alejados de los dos lideres, el gigante y la xica, y asi la unidad invitada se ocupa de ellos y luego io envie un grupo a por el gigante otrra unidad a por la chica y la ultima la deje luchando con el resto de soldados y asi logre pasarlo yo... no tienen mucha vida pero ten cuidado con el atake catapulta del gigante ke creo ke es el unico atake que puede joderte xD suerte
buf, al loro lo que me acabo de encontrar....

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lz- ... -37ir.html

pedazo de guia de... 991 paginas !!! :O

eso si, 35 euracos mas 10 de gastos de envio
hola seriais tan amables de recomendarme un juego de ROL de xbox 360?????
tengo the last remnant - lost odyssey - blue dragón
espero me recomendeis un buen juego
GRACIAS
Por fin me he pasado las p... bases,menos mal pq casi me dejo el juego pq vaya tela q pesadas son las bases.Pero con un poco de constancia (y suerte) al final me las pasé.Ahora a seguir disfrutando de este juegazo ( q me llego a dar asco en las bases ) ahora q ya me las he pasado.

Saludos!!!
Yo ya tengo este juego y nose, los videos me mostraban buenos graficos xDDD, juego a 1080i y veo a veces dientes de sierra y no graficos tan bien acabados, bueno pero me es igual, me encabnta el sistema de batalla y se agradece, a ver si el star ocean sale decente

Un saludo
pj32 escribió:hola seriais tan amables de recomendarme un juego de ROL de xbox 360?????
GRACIAS

Pregunta mejor en el hilo de recomendaciones. Pero vamos que hayan salido en España te faltarian el Eternal Sonata, el Infinite Undiscovery y el Encharted (o Enchanted)Arms. De esos para mi el mejor es el ES. Si te gustan los RPG occidentales tambien, no puedes dejar escapar el Mass Effect y el Fallout 3, dejando el Oblivion por detras de estos, aunque tambien está bien. Vamos estos son los que ahora mismo recuerdo.
Si no espera a que nos llegue el Tales of Vesperia o Star Ocean, aunque parece que tardarán un tiempo en salir por aqui.
pj32 escribió:hola seriais tan amables de recomendarme un juego de ROL de xbox 360?????
GRACIAS

Yo te recomiendo Lost Odyssey y si tienes un buen nivel de inglés prueba con Infinite Undiscovery [ginyo]
D.a.m.0.n escribió:
GRACIAS

Yo te recomiendo Lost Odyssey y si tienes un buen nivel de inglés prueba con Infinite Undiscovery [ginyo]

Tanta 360 te esta aturullando la moyera hamijo!! dijo que ya lo tenia xDDD
AdventChild escribió:
D.a.m.0.n escribió:
GRACIAS

Tanta 360 te esta aturullando la moyera hamijo!! dijo que ya lo tenia xDDD

xDDD crasho error , pues en ese caso te recomiendo Infinite Undiscovery si tienes buen nivel de inglés y si no prueba con Eternal Sonata y The Last Remnant
D.a.m.0.n escribió:
xDDD crasho error , pues en ese caso te recomiendo Infinite Undiscovery si tienes buen nivel de inglés y si no prueba con Eternal Sonata y The Last Remnant

Meeeeeeeeeeccccccccccccccccc El The Last Remnant tambien lo tiene [carcajad] Lee mas despacio y con mas detenimiento hombre de Dios [rtfm]
carmelero escribió:
D.a.m.0.n escribió:

Meeeeeeeeeeccccccccccccccccc El The Last Remnant tambien lo tiene [carcajad] Lee mas despacio y con mas detenimiento hombre de Dios [rtfm]

Esta agilipollao xDD

Eternal Sonata esta bastante bien, se deja jugar, aunque la historia esta "incompleta" y los personajes son "los grandes desconocidos con los que juego". Porque no te pegas un cambio y le metes chicha al Oblivion?
tengo varias dudas,ayuda please

Pregunta 1
Cuando un personaje os pide un material ke necesita,como lo buscais?porke si me dice necesito metal no seke,no tengo ni pajolera idea de ke bicho lo tira.

Pregunta 2
Se que hay un momento ke una tia de la segunda planta de una hermandad,hablas con ella y te da la espada de su novio muerto,pero que mujer es y en ke momento me la puede dar?

Pregunta 3
Se ke hace falta a Loki y Nora para una mision,los tengo contratados,pero no en el ekipo principal,hace falta tenerlos para ke te den la mision?

Pregunta 4
En la historia principal voy cuando vamos a ir a nagapur por primera vez,cuando me van a volver a aumentar los lideres y los soldados para poder tener mas?

Pregunta 5
Ke hay ke hacer exactamente en la mision,Una apuesta arriesgada,hay ke matar los pajarracos o ke y matar muchos o como se hace?

Pregunta 6
Como se llega a Ghor?
Thebigbossman escribió:tengo varias dudas,ayuda please

Pregunta 1
Cuando un personaje os pide un material ke necesita,como lo buscais?porke si me dice necesito metal no seke,no tengo ni pajolera idea de ke bicho lo tira.

Pregunta 2
Se que hay un momento ke una tia de la segunda planta de una hermandad,hablas con ella y te da la espada de su novio muerto,pero que mujer es y en ke momento me la puede dar?

Pregunta 3
Se ke hace falta a Loki y Nora para una mision,los tengo contratados,pero no en el ekipo principal,hace falta tenerlos para ke te den la mision?

Pregunta 4
En la historia principal voy cuando vamos a ir a nagapur por primera vez,cuando me van a volver a aumentar los lideres y los soldados para poder tener mas?

Pregunta 5
Ke hay ke hacer exactamente en la mision,Una apuesta arriesgada,hay ke matar los pajarracos o ke y matar muchos o como se hace?

Pregunta 6
Como se llega a Ghor?

Lo tengo todo un poco lejano pero intentaré ayudarte

1. Pues supongo que la mayoria tira de guias de Internet, aunque sean en ingles, suponiendo los nombres.
2. La tia está en una taberna, el nombre de la ciudad no lo recuerdo, pero vamos es la ciudad de la que el David es subdito, la que tiene a un niño como monarca. La mujer es una chica de la taberna que dice que está enamorada de un soldado. Me parece que te la da despues del combate en el nido del aguila (vamos un combate que haces contra el ejercito del "Conquistador"
3. NPI, pero vamos supongo que solo hace falta tenerlos contratados e ir hablando con ellos cuando estas de visita en la ciudad y si tienen el globo rojo.
4. De esto no me acuerdo. Pero vamos, no creo que te falte demasiado.
5. Tienes que matar a un bicho (insecto) determinado, nada mas entrar a la zona tan extensa tira hacia la derecha y cuando veas un gran agujero, no muy lejos hay unos bichos, matalos y alguno de ellos tendra el objeto que buscas.
6. Si has ido a Nagapur me parece que ya has tenido que pasar por las Murallas del Coraje (o algo asi eran), simplemente debes ir alli e ir en direccion contraria a Nagapur. Al final encontraras la salida que te lleva a Ghor.
AdventChild escribió:
carmelero escribió:
D.a.m.0.n escribió:

Esta agilipollao xDD

Eternal Sonata esta bastante bien, se deja jugar, aunque la historia esta "incompleta" y los personajes son "los grandes desconocidos con los que juego". Porque no te pegas un cambio y le metes chicha al Oblivion?

Definitivamente no he leido tu post [carcajad]
gracias por las recomendaciones el caso esque no encuentro el eternal sonata en ningunsitio para comprar buscare videos de las demas recomendaciones gracias por buestra ayuda
Alguien me puede decir como hago para seguir en la historia ke tenemos ke ir a nagapur,pero david esta sentado y hablo con el y me dice donde esta nagapur pero no se como ir,saludos
Thebigbossman escribió:Alguien me puede decir como hago para seguir en la historia ke tenemos ke ir a nagapur,pero david esta sentado y hablo con el y me dice donde esta nagapur pero no se como ir,saludos

Diria que en esos casos lo que debes hacer es ir a cualquier parte que no sea un palacio de cualquiera de las ciudades y hablar con alguno de los soldados que tienen un globo en rojo, te diran que David te busca, entonces es cuando debes ir a hablar con él. Esta situacion sucede varias veces, lo veo una tontería pero bueno.
la cosa eske david si tiene el bocadillo9 rojo pero me dice como ir pero nada mas,voy a probar gracias
Wenas tengo 1 duda, ace poko k e empezao a jugar pero como ago para reclutar soldados en mis grupos? solo puedo contratar lideres en los gremios pero soldados no, si alguien lo sabe k me lo diga asias
Bregalad escribió:Wenas tengo 1 duda, ace poko k e empezao a jugar pero como ago para reclutar soldados en mis grupos? solo puedo contratar lideres en los gremios pero soldados no, si alguien lo sabe k me lo diga asias

en la plaza de Athlum hay un soldado con un "!" , tienes que hablar con el y te da los soldados

cambiando de tema, ayer me pasé este juegazo, me ha encantado enserio, muy muy muy bueno, pero tengo una duda...

OJO, NO LEAS LO SIGUIENTE SI NO TE LO HAS PASADO

se supone que dejan el final abierto para una segunda parte, no?, porque al final el conquistador ese le dice algo a Rush y este dice que tiene que volver con su gente
Unas dudas...
Acaban de matar a Emma y tengo que ir a Nagapur a bajar por el acueducto para ir a Fordragon creo que se llama

Es ahi donde acaba el dvd 1? Porque me dijo un amigo que me quedaba muy poco para ello y tengo todavia muchas misiones por hacer. Las ciudades de Melphina y Ghor donde están?
Un saludo
No he podido pasar la pele del nido de las aguilas que nivel se supone que tengo que tener para pasar dicha pelea, o hay alguna estrategia?
borjita en el acueducto si acaba el dvd 1 aunke puedes entrar sin problemas y salir pero si te pasas el acueducto y luchas contra cancerbero ya no hay marcha atras xD... io lo ke ice fue entrar en el acueducto pasarmelo entero y justo antes de luchar contra cancerbero ay un objeto, la espada defensora pues la coji y sali del acueducto para acabar las misiones.
shadow te aconsejo ke acabes todas las misiones secundarias si ya lo icistes deberias tener como minimo categoria 50 o algo asi y la estratejia keio use fue dejar a los lideres la tia y el gigante para la unidad invitada y una de mis unidades y las demas se encargan de los enemigos restantes luego puedes ir enviando unidades a por los lideres enemigos, no es muy dificil lo unico eske hay bastantes unidades enemigas y tienes ke pensar ke acer pero los lideres no tienes muxa vit asi k juega un poc con eso....
shadow te aconsejo ke acabes todas las misiones secundarias si ya lo icistes deberias tener como minimo categoria 50 o algo asi y la estratejia keio use fue dejar a los lideres la tia y el gigante para la unidad invitada y una de mis unidades y las demas se encargan de los enemigos restantes luego puedes ir enviando unidades a por los lideres enemigos, no es muy dificil lo unico eske hay bastantes unidades enemigas y tienes ke pensar ke acer pero los lideres no tienes muxa vit asi k juega un poc con eso....

cuando dices misiones secundarias son las que dan los personajes que hay en las ciudades y los bares o tambien las de los gremios?
yoijin en la plaza de athlum no ahi ningun soldado k me de soldados, y ara tengo k ir a vallenegro k se me an unido las unidades de david y torgal y yo voy solo con otro lider y si me atacan a mi y al lider nos funden en nada, tendria k tener ya los soldados? o aun no me los dan? contestarme si lo sabeis
Me acabo de pasar todas las bases de un tirón, solo he muerto una vez en el combate final, que por cierto he flipado colores, cuando he visto
que aparecia el Cíclope con el GaeBolt y que había que matarlo, no me lo podía creer, que fuesen tan cabrones de obligarte a hacer la última base de un tirón sin grabar ni nada y que luego te aparezca el notas este

Pero bueno, ya pasó, menos mal. Las bases en si no me han parecido nada difíciles, mas bien cansinas, muy pesadas, aunque espero que no se vuelva a repetir otra vez algo parecido en lo que queda de juego. Por cierto, ¿queda mucho para el final?
contestarme alguien pls
Bregalad escribió:yoijin en la plaza de athlum no ahi ningun soldado k me de soldados, y ara tengo k ir a vallenegro k se me an unido las unidades de david y torgal y yo voy solo con otro lider y si me atacan a mi y al lider nos funden en nada, tendria k tener ya los soldados? o aun no me los dan? contestarme si lo sabeis

Esa posibilidad es mas tarde, lo que necesitas es comprar un lider mas y listo.
necesito ayuda donde ta la torre de flaumello???? se que está puesto, pero sigo vuestras indicaciones y no lo encuentro. y el oricalcum????
Ayuda para seguir

En la mision Luces y Sombras ke me enfrento al pajarraco,ke nivel me recomendais,tengo 62 y tres grupos de 4 personas.Donde podria entrenar?
y tambien me gustaria saber con ke se puede kitar la maldicion,ya ke ninguno de mis personajes sale para ke lo utilice,porke halo curativo no me lo kita,

tambien para seguir en la historia ke tengo ke hacer?,estoy cuando David acaba de salir de hablar con el gobernador de nagapur
saludos y espero respuesta gracias
Solo me queda una ciudad por desbloquear pero es que no la encuentro, me podeis decir como llegar hasta Ghor? Un saludo!
Edito: También no encuentro Baaluk..Ayuda please!
También no encuentro Baaluk..Ayuda please!

Salida O del Desierto, para descubrir el Valle de los Dioses, y todo recto encontrar Baaluk

una pregunta lo del condenado es en el dvd 1 o en el 2?
y acabo de darme cuenta que no se donde mirar el nivel de los personajes....alguien me ayuda XD
Joder con la 3ª base, la primera y la segunda bien pero es que esta es bestial con los putos hechiceros de los cojones.

¿Algún consejo para pasarla?
Soy nivel 65,donde puedo entrenar un poco para ir al nido de las aguilas mas preparao?algun sitio bueno,saludos

PD:donde se contrata a Jagger,es el ultimo lider ke me keda por contratar de los ke te dan misiones
Alguien que me ayude estoy atorado en la mision UN ADIOS CON EL CORAZONN donde habia que ir a buscar con paris y la novia un vidente en el laberinto subterraneo pero al empezar la mision secuestran a la novia y toca buscarla ya le he dado muchas vueltas al laberinto y no encuentro como acabar la mision.....por fa alguien me ayuda que llevo mucho rato ahi y ya me desespere [buuuaaaa]
1 pregunta, cuando matas a alguien tus soldados piden k les des materiales, sirve de algo darselos? o es mejor kedartelos tu todos es k a veces nose k acer xDD
abarai escribió:Joder con la 3ª base, la primera y la segunda bien pero es que esta es bestial con los putos hechiceros de los cojones.

Yo también estoy ahí. ¿Alguién me puede ayudar con algún consejillo?

ESTOY A PUNTO DE MANDAR EL JUEGO A TOMAR POR CUL. En serio, es desesperante. [+furioso]

Tengo nivel 58, tres grupos con más de 3200 de vida cada uno pues el tio me hecha dos put.s galaxias seguidos y siempre me mata.

Lo que más rabia me da es que el primer combate de las bases dura un huevo porque hay muchos enemigos pero que no tienen ni media hosti.

CONCLUSION: Sigo enganchado al MASS EFFECT y al FALLOUT 3 que tienen mucha más "chicha". [360º]
Bregalad escribió:1 pregunta, cuando matas a alguien tus soldados piden k les des materiales, sirve de algo darselos? o es mejor kedartelos tu todos es k a veces nose k acer xDD

Sirve para que mejoren sus armas, y dado que muchos elementos a ti no te sirven, dales los materiales que te pidan.
Tha Sniper escribió:
abarai escribió:Joder con la 3ª base, la primera y la segunda bien pero es que esta es bestial con los putos hechiceros de los cojones.

ESTOY A PUNTO DE MANDAR EL JUEGO A TOMAR POR CUL. En serio, es desesperante. [+furioso]

Tengo nivel 58, tres grupos con más de 3200 de vida cada uno pues el tio me hecha dos put.s galaxias seguidos y siempre me mata.

Lo que más rabia me da es que el primer combate de las bases dura un huevo porque hay muchos enemigos pero que no tienen ni media hosti.

CONCLUSION: Sigo enganchado al MASS EFFECT y al FALLOUT 3 que tienen mucha más "chicha". [360º]

Haced lo mismo, crearos un grupo con 3 magos o más para que hagan magia conjunta y así abra en " agujero negro", les da a todos y la pelea se iguala.
hola eolianos. El Lost Odyssey me encantó y me parece el mejor juego de esta generación PARA MÍ ojo. Tengo de rpg de este corte también eternal sonata que no lo he empezado por falta de tiempo y el blue dragon que lo dejé aparcado porque no me llegó a enganchar. Con estos datos ... pensáis que con el Last Remnant puedo llegar vivir lo que viví con L.O o mejor me espero a otros títulos... Es buena la historia? es lo que realmente busco...
A mi personalmente el L.O es el RPG que más me gusta. Last Remnant es tambien un gran juego y , por lo menos a mí, me ha gustado la historia. Sin embargo he de decir que al final los combates se me han hecho super cansinos y además está el ya requetenombrado bajón de framerate constante. Si no fuera por esto último sobretodo, el juego bajo mi punto de vista podría haberse convertido en uno de los grandes, no dejando así de ser un buen juego. [bye] [bye] [bye]

Saludos!
mmmh, si no me gustó el ff12 me recomendais este??
Ademas de las reliquias de Vallenegro, Cerro de la Plata y la primera q te encuentras q es como un huevo gigante, q otras y en q sitios estan para poder vincularte a ellas?

:)
jag00 escribió:mmmh, si no me gustó el ff12 me recomendais este??

A mi no me gustó el FFXII y me está gustando muchísimo este juego ;)
Tengo un problema gordo,aver tengo los 6 lideres ke llevo en los ekipos mas los otro 6 reservas,y ke pasa ke tengo 2 generales ke no se pueden despedir y los 4 ke hacan falta para las misiones del dvd 2,el problema ke tengo eske tengo ahora a Irina y no me sale de reserva,entonces a kien despido??

La verdad eske no se ke hacer,algun consejo

PD;el final del dvd 1 es la leche de guapo
Thebigbossman escribió:
Tengo un problema gordo,aver tengo los 6 lideres ke llevo en los ekipos mas los otro 6 reservas,y ke pasa ke tengo 2 generales ke no se pueden despedir y los 4 ke hacan falta para las misiones del dvd 2,el problema ke tengo eske tengo ahora a Irina y no me sale de reserva,entonces a kien despido??

La verdad eske no se ke hacer,algun consejo

PD;el final del dvd 1 es la leche de guapo

Haz el favor de ponerlo en spoiler por si alguien no ha llegado donde tú estás.

Si estás al principio del DVD, no puedes contar todavia con Irina, una vez avances un poco, y consigas llegar al tramo donde aparecen las bases, tendras una nueva ampliacion de tu ejercito (vamos que podras utilizar algun personaje mas en batalla), en ese momento Irina se unirá a ti y al igual que David y los generales no puedes licenciarla (despedirla) de los lideres contratados. Asi que no te preocupes y siue avanzando.
jag00 escribió:mmmh, si no me gustó el ff12 me recomendais este??

Si te gusto FFXII te quedaras satisfecho con cualquier rpg medianamente bueno así que adelante
CLoURoTH escribió:
Tha Sniper escribió:

Haced lo mismo, crearos un grupo con 3 magos o más para que hagan magia conjunta y así abra en " agujero negro", les da a todos y la pelea se iguala.

Muchas gracias por la ayuda [360º] Pero, ¿a que te refieres
con 3 magos? Es decir, 3 monjes, 3 hechiceros ó 3 místicos. Vale la hermana de Rush y 2 místicos? Nunca me ha salido eso del agujero negro... Muchas gracias una vez más. [ayay]
Hola buenas!me gustaria saber como puedo aumentar a 5 personajes cada unidad hasta un total de 25 ahora mismo tengo a 18,gracias!
Cyrman escribió:Hola buenas!me gustaria saber como puedo aumentar a 5 personajes cada unidad hasta un total de 25 ahora mismo tengo a 18,gracias!

Joder se pueden tantos? Me imagino que será según avances la historia, como cada vez que te van dando la posibilidad de aumentar el número de personajes en una batalla.
Por cierto, voy bien por el final del dvd 1 con categoría 66? Es que no sé si quedarme a pelear más hasta llegar a categoría 70 y poco.. para ir más preparado al siguiente dvd más que nada. Un saludo
1833 respuestas