//Hilo Oficial// The Last Remnant

Buenas chicos,sabe alguien donde esta el dichoso metal necrotico??No paran de pedirmelo y no se donde esta...AYUDAAA...TIOS,NECESITAMOS UNA GUIA OFICIAL EN ESPAÑOL YA!!! Gracias y ayudame
josillo32 escribió:Buenas chicos,sabe alguien donde esta el dichoso metal necrotico??No paran de pedirmelo y no se donde esta...AYUDAAA...TIOS,NECESITAMOS UNA GUIA OFICIAL EN ESPAÑOL YA!!! Gracias y ayudame

Yo lo encontré en la sexta galería de Siebenpur
y como llego a esa galeria??
josillo32 escribió:y como llego a esa galeria??

Pues tienes que pasarte las bases y la fortaleza de Koningsdorf (o algo así xD) y se desbloquea sola
en el buscador no e encontrado lo de la amnesia, sugerencia de k poner????
La semilla te lo sueltan unos monstruos iguales a los que te sueltan la arena cosmica, pero con un color diferente. Lo que me parece que no lo sueltan siempre como sucede con los de la arena.[/quote]

Exacto la arena cósmica te la sueltan los Ivalmock siempre y la semilla te la suelta Ivalock que es igual pero de color amarillo tierra. Yo guarde antes de combatir con él por si acaso y tuve que matarlo varias veces para que me soltara la semilla.[/quote]

yo es que he entrado y salido muxas veces de le nido de ivalock, y siempre me encuentro los mismos mosntruos: los q sueltan arena cosmica, otros muy parecidos pero mas pekeños (y menso fuertes), como mariposas y unos verdes xungos,...eso es lo de siempre. q tengo q hacer (y donde del nido) para que me salga este "amarillo" que suelta la semilla nocturnia?? pq llevo horas, y me estoy cansando de dar vueltas pa ver lo mismo todo el rate jejeje. ayudarmeeeeee :'(
Hola: estoy en la ciudad donde está la Academia
y tengo que ir a una reunion pero por más vueltas que doy por la ciudad no me llaman para la asamblea esa... no se que hacer, estoy desesperado poruqe he dado mil vueltas y nada (me fui hasta la siguiente ciudad en el desierto y todo...)

Muchas gracias!!! [360º]
murpix escribió:
serperga escribió:buenas a ver si me podeis echar una mano con una mision secundaria que se me atasca...

En la mision del desierto de las almas perdidas , despues de tocar los postes en el orden correcto aparece un niño que anda un poco y desaparece .... ¿que hay que hacer ahi? No tengo ni idea por donde seguir

Alguien sabe

como finalizar la mision secundaria de amnesia?

En la 1 tienes que seguir al niño, es decir sigue en linea recta de donde desaparecio, y en la 2º Tienes que coger 3 objetos, y darselos hay mas, usa el buscador en este hilo y podras ver sus localizaciones.

Pues sigo teniendo problemas con

el niño ... sigo la direccion en la que desaparece subiendo una duna enorme y cuando la bajo se acaba esa parte del mapeado. Alguna sugerencia mas ?
serperga escribió:
murpix escribió:
serperga escribió:buenas a ver si me podeis echar una mano con una mision secundaria que se me atasca...

En la mision del desierto de las almas perdidas , despues de tocar los postes en el orden correcto aparece un niño que anda un poco y desaparece .... ¿que hay que hacer ahi? No tengo ni idea por donde seguir

Alguien sabe

como finalizar la mision secundaria de amnesia?

En la 1 tienes que seguir al niño, es decir sigue en linea recta de donde desaparecio, y en la 2º Tienes que coger 3 objetos, y darselos hay mas, usa el buscador en este hilo y podras ver sus localizaciones.

Pues sigo teniendo problemas con

el niño ... sigo la direccion en la que desaparece subiendo una duna enorme y cuando la bajo se acaba esa parte del mapeado. Alguna sugerencia mas ?

Yo seguí la dirección del niño pero me subí a la duna gigante que hay a la derecha ya que otorga una gran panorámica y lo encontré jugando con la cámara.

Suerte.

Por cierto , a mi en vez de la 6ª galería me salió la 3ª... Eso es normal? xD
Gracias CLoURoTH ya la tengo hecha :)
(mensaje borrado)
bueno,acabo de pasarme ya el primer CD, muy chulo

por cierto:
no se de que sirve entrenar tanto a los personajes si luego meten enemigos que te hacen ataques que te dejan con na de vida tengas la que tengas, pegas mas fuerte y eres mas rápido pero al final tienes que tirar un poco de estrategia si o si
Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda

q hay q hacer en las catacumbas de la elyson??
(mensaje borrado)
Buenas tengo un problema con una misión secundaria:
En aveclyft abajo de todo se supone que tengo que matar a un maestro de la espada convertido en bicho pero llevo ya como 300 y no sale el puto maestro convertido en bicho, una vez ví a uno diferente del resto pero me pilló en combate un petopodo de esos por la espalda y al acabar el combate había desaparecido así que seguí luchando y nada, no sale y no sé qué coño hacer, alguna ayudita x favor?
Stilzkyn escribió:Buenas tengo un problema con una misión secundaria:
En aveclyft abajo de todo se supone que tengo que matar a un maestro de la espada convertido en bicho pero llevo ya como 300 y no sale el puto maestro convertido en bicho, una vez ví a uno diferente del resto pero me pilló en combate un petopodo de esos por la espalda y al acabar el combate había desaparecido así que seguí luchando y nada, no sale y no sé qué coño hacer, alguna ayudita x favor?

3º VEZ QUE RESPONDO A ESTO: USAR LA BUSQUEDA DEL HILO, QUE SUELEN ESTAR RESPONDIDAS TODAS ESTAS DUDAS.
Bien despues de esto te digo:

Tienes que usar el modo discroniA, y atraer todo los bichos que puedas, pero sin luchaR contra ellos, observaras como en la mitad mas o menos, aparece otro monstruo diferente a los demas, contra ese es el que tienes que luchas, si ves que esta transparente y no puedes pelear contra el, tienes que hacer que te sigan mas bichos
.
Buenas tardes a todos, tengo una preguntita,
en Underwalt despues de hablar con el rey que te abre un portal para ir a conocer los secretos del invasor, es la parte final del juego? es que no me quiero perder ninguna mision secundaria y si entro tengo miedo de no poder volver.
Y otra cosita, se me ha desbloqueado la tercera galeria que es la unica que faltaba para tener las 6, sabeis si ya se puede acceder a la puerta cerrada de la sexta galeria? donde conduce esa puerta?

Gracias por adelantado
Voy a postear mis impresiones sobre el juego después de unas cuantas horas de juego.
Sólo puedo decir que cada vez que avanzo en el juego me gusta y engancha cada vez más. Antes de que saliese era un poco excéptico al respecto, pero he de reconocer que me ha sorprendido. Es cierto que para jugar decentemente tienes que instalarlo, pero la verdad es que merece la pena.
A pesar de que al principio no me gustaba como se estaba desarrollando la historia (empieza demasiado embarullada y va deprisa para mi gusto), la verdad es que a medida que avanzas se vuelve más interesante. Pero sin duda la guinda del juego son los combates, de lo más entretenidos y de lo mejorcito que recuerdo. Repletos de posibilidades y encima divertidos.
Me está pareciendo un muy buen RPG, y quizá muchos no le den la oportunidad que se merece, creo en principio por un comienxo un tanto flojo.
Phellan_Wolf escribió:Voy a postear mis impresiones sobre el juego después de unas cuantas horas de juego.
Sólo puedo decir que cada vez que avanzo en el juego me gusta y engancha cada vez más. Antes de que saliese era un poco excéptico al respecto, pero he de reconocer que me ha sorprendido. Es cierto que para jugar decentemente tienes que instalarlo, pero la verdad es que merece la pena.
A pesar de que al principio no me gustaba como se estaba desarrollando la historia (empieza demasiado embarullada y va deprisa para mi gusto), la verdad es que a medida que avanzas se vuelve más interesante. Pero sin duda la guinda del juego son los combates, de lo más entretenidos y de lo mejorcito que recuerdo. Repletos de posibilidades y encima divertidos.
Me está pareciendo un muy buen RPG, y quizá muchos no le den la oportunidad que se merece, creo en principio por un comienxo un tanto flojo.

Pienso exactamente igual que phellan, me lo compre ayer y era algo excepctico con el juego, las notas no eran demasiado alentadoras y le ponian a parir de un burro por "fallos", pero creo que el sistema de juego, los combates, como se va desarrollando las cosas y las posibilidades son de lo mejor que he visto esta gen y sobretodo novedoso, combates multitudinarios muchas posibilidades y factores a tener encuenta con una buena dosis de estrategia y muy ameno. recalcar que la BSO me esta pareciendo cojonuda y el nivel artistico no me disgusta (aunque me recuerda un poco bastante a FFXII, nadie le recuerda al marques un vann crecidito?? xD ) la verdad que si quitas los problemas propios del UE3 (que me parece un motor coñazo y que no le pega nada a este juego) el principio de la historia y que a este juego no le hace falta personalizar tus personajes y podemos vivir con todo esto me parece un juego bastante digno muy adictivo y sobretodo un soplo de aire fresco es una lastima las hostias que le estan dando espero que no ocurra como con Vagrant story y acabe en un cajón olvidado porque puliendo el sistema y haciendolo un poco mas profundo y una historia que empiece algo mejor no tiene ni punto de comparación con nada... Seria el mejor JRPG de la generación aunque por desgracia esto no es muy dificil.
Hola, busco ayuda en el castillo de Muscato en una mision secundaria de unas hermanas,
en concreto es la quest de que hannah me manda buscar a hinnah, he ido y me dice que no se va sin un objeto que ha predido y he pillao una llave y recorrido todo (creo que no me queda nada) y no encuentro nada, podeis ayudarme alguno, si es necesaria el seññor garras y por dnd es o lo que sea

Gracias, lo dejare aparcado un ratin jeje
toni21179 escribió:Hola, busco ayuda en el castillo de Muscato en una mision secundaria de unas hermanas,
en concreto es la quest de que hannah me manda buscar a hinnah, he ido y me dice que no se va sin un objeto que ha predido y he pillao una llave y recorrido todo (creo que no me queda nada) y no encuentro nada, podeis ayudarme alguno, si es necesaria el seññor garras y por dnd es o lo que sea

Gracias, lo dejare aparcado un ratin jeje

Realmente es una tonteria pero yo estuve mucho tiempo buscando

En la zona de la derecha (la parte que abres con la llave que encuentras al lado de Hinnah) avanza hasta el final por las salas que hay, no tienen perdida, y al final encontraras en el suelo un pendiente oscurecido rodeado de bastante monstruos, coge el pendiente i daselo a Hinnah
Toy perdido. Al parecer tngo k ir al castillo de Ghor, justo despues de enterarme k los duques tan infectados. Pero no se como llegar a la ciudad. A dnd tngo k ir para k aparezca?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Teniendo en cuenta que el Lost Oddyssey me encanto,me recomendais este juego??
Jordà_Master está baneado por "troll"
KURONOGANTZ escribió:Teniendo en cuenta que el Lost Oddyssey me encanto,me recomendais este juego??

el juego no esta mal pero para gastarte 60 euros ni pensarlo!!
tiene bastantes fallos y de graficos parecen de ps2 en alta resolucion...
pero esta bastante entretenido...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Jordà_Master escribió:
KURONOGANTZ escribió:Teniendo en cuenta que el Lost Oddyssey me encanto,me recomendais este juego??

Pues a ver si lo pillo baratillo en un game,gracias!
Jordà_Master escribió:

Yo quiero tu ps2! xD
Tiene bajadas de frame y mala carga de texturas pero de ahí a que tenga gráficos de ps2 en alta resolución...
Es un juego que si no fuera por las carencias técnicas ya dichas, podría ser uno de los mejores RPG del momento.
[bye]
Bueno, pensaba que haciendo misiones extra la trama principal me resultaria un poco mas sencilla (odio atascar-me por culpa de la dificultad/no poder hacer lo que quieres del juego)
pero nada, he llegado a un punto donde me dan la del pulpo

Tras atravesar el acueducto bastante facilmente, consigo derrotar al primer enemigo sin sufrir demasiado...pero no puedo con el cancerbero.
Tengo un rango de 57 y no puedo, sus 4-5 ataques por turno, el hecho de que mis unidades SIEMPRE se curen al final y el maldito ciclope que solo consigue que me haga mas daño me lo ponen muy dificil...
Algún consejo para el combate, formacion, ataques, etc?
Consegui una vez (de 4) que su vida se pusiera roja, pero entonces solto un Fuego infernal (II) muy bonito que me mato a 2 unidades de golpe...y eso que no estaban tan dañadas...
Haber si me ayudais con esto:

Estoy en la mision en la que tengo que acompañar a david a la capital a una especie de consejo de nobles, una vez llegado a la capital el tio me dice que vayamos a dar una vuelta y preguntemos en la academia. Pues ya lo he hecho, he ido a la academia, he salido por ahi, me he cruzado el desierto y he llegado a otra ciudad, etc.
No se que hacer, recuerdo que david me dijo que necesitaba metal de hierro antes de salir de la capital y le dije que le ayudaría, he comprado metal de hierro por si era eso y no me ha salido nada.

Echarme una ayuda por favor. Espero que no sea un bug que me tengo que repetir todo el juego.

EDITO: Leyendo un poco por atras ya he encontrado la solucion, aunque me he tragado un huevo de spoilers :(
Mr. P escribió:Bueno, pensaba que haciendo misiones extra la trama principal me resultaria un poco mas sencilla (odio atascar-me por culpa de la dificultad/no poder hacer lo que quieres del juego)

Tras atravesar el acueducto bastante facilmente, consigo derrotar al primer enemigo sin sufrir demasiado...pero no puedo con el cancerbero.
Tengo un rango de 57 y no puedo, sus 4-5 ataques por turno, el hecho de que mis unidades SIEMPRE se curen al final y el maldito ciclope que solo consigue que me haga mas daño me lo ponen muy dificil...
Consegui una vez (de 4) que su vida se pusiera roja, pero entonces solto un Fuego infernal (II) muy bonito que me mato a 2 unidades de golpe...y eso que no estaban tan dañadas...

Creo que tienes que hacer misiones de las posadas obligatoriamente para subir de categoria, que tus personajes mejoren habilidades, conseguir componentes y mejorar las armas, ademas es lo que me gusta del juego estas sidequest y mejorar los personajes/formaciones. La historia sin todo eso sería muy corta, ademas que junto con los graficos me parece donde flaquea el juego (me parece una chusta la historia), donde gana enteros es en jugabilidad y diversión.

Yo voy por las bases, me acabo de pasar la 1º y la 2º me han costado intentarlo 2 veces en cada una son un poco coñazo... Y tengo pendiente la mision del cientifico loco que te pide mogollon de componentes en tal sitio, pero no veo rastro de ellos aparte de esa no me aparecen mas misiones en las posadas. Alguna ayuda para esa misión? thanks
Mr. P escribió:Bueno, pensaba que haciendo misiones extra la trama principal me resultaria un poco mas sencilla (odio atascar-me por culpa de la dificultad/no poder hacer lo que quieres del juego)

Hola,

A ver si te sirve la estrategia que usé yo:
1ero : Me terminé todas las sidequests de las tabernas (ten cuidado, después de Cancerbero ya no podras hacer algunas y hay como unos 100 puntos de logro entre 2 o 3 misiones).
2ndo : Me hice un equipo de 3 unidades tal que así :
-Prota+2lideres+2soldados(loki y Bournosequé-el Yama)
-David+Emmy+3 soldados
-Lider Qsiti+3 soldados
A estas alturas, ya intenté que almenos 1 personaje de cada grupo pudiera usar balsamo reanimador y me provisioné a tope de hierbas.
primero sacas al cíclope y con el resto de unidades matas a los enemigos que salen con cancerbero (de ahora en adelante, masillas).
Una vez ya solo quedan tus 3 unidades, el cíclope y cancerbero, asegurate de atacarle solo con 1 o 2 unidades según sus vidas y la tercera (lider qsiti q tendrán menos poder de ataque) que se dediquen a subir la vida del resto.
Si te matan una unidad, revivela rápido, ya que así no te podrá atacar en plan marioneta.
Un último consejo es que cambies las formaciones a las que más defensa mística te den.

A mi me costó un poco más el combate posterior
Tengo una duda sobre el juego... a veces cuando salgo de una mazmorra y voy al mapa principal, mis comprañeros a veces me preguntan cosas, como ¿en que me especializo? en magia o en combate? o ¿Podemos ir a buscar hierro para mejorar mi equipo?, etc...

Despues de eso yo siempre les digo que si a todo, pero no entiendo muy bien para que sirve, sobre todo eso de que te pregunten de ir a buscar materiales para mejorar el equipo actual de mis soldados... y si no voy a buscar materiales? les baja la moral?¿

Gracias Y Saludos!
Cuando te preguntan sobre que especializarse, es una forma bastante original de darte control sobre la evolución del personaje.
Cuando te piden materiales, son objetos que si consigues, les ayudarán a mejorar sus armas.
Cuando te piden ir de caza, se supone que el personaje "se siente" con un lvl/categoria un poco más bajo de lo que deberia.
Hay algun forma de conseguir el contenido descargable gratis del Live por internet y meterlo en la 360?
merece la pena gastarme 100 mp en la descarga adicional k te da 3 formaciones nuevas ¿¿?¿??¿

un saludo !!
¿Alguien sabe si se puede mirar las horas que llevas jugando? :-? , esque me corroe la curiosidad XD
Hola, una preguntita.

Acabo de adquirir el Last Remnant de play.com y al poner el disco 2, para probarlo, me deja comenzar juego nuevo, sin pedirme que introduzca el disco 1 ni nada. Me parece muy raro.

¿Es normal?
Alguien sabe donde puedo conseguir Higado de Dragon o bulbo eterno.?
Luen escribió:Hola, una preguntita.

Acabo de adquirir el Last Remnant de play.com y al poner el disco 2, para probarlo, me deja comenzar juego nuevo, sin pedirme que introduzca el disco 1 ni nada. Me parece muy raro.

¿Es normal?

Sí, es normal. No te preocupes. Un poco más adelante te pide que introduzcas el disco 1.
buenas chicos! alguien puede decirme como llegar a la 1 y 2 galeria tengo a 4, 5 y 6 pero no en cuenyto las otras.
He de decir que me esta encantado, al principio no me gustaba pero segui juagando debido a las buenas impresiones de algunos de por aqui y no me arrepiento.

-Por cierto alguien puede decir los mejores lideres? Sobretodo del DVD1
- Por cierto no puedo con:
El siguiente a cancerbero es imposible, tenia que haber entrenado mas por he oido que se puede resucitar y esas cosas. Por cierto la hija de EMMy (o ella), se puede coger antes de que su madre muera? o solo en la historia

Gracias
onodanger escribió:He de decir que me esta encantado, al principio no me gustaba pero segui juagando debido a las buenas impresiones de algunos de por aqui y no me arrepiento.

-Por cierto alguien puede decir los mejores lideres? Sobretodo del DVD1
- Por cierto no puedo con:
El siguiente a cancerbero es imposible, tenia que haber entrenado mas por he oido que se puede resucitar y esas cosas. Por cierto la hija de EMMy (o ella), se puede coger antes de que su madre muera? o solo en la historia

Gracias

Respecto al spoiler solo se puede en la historia. En cuanto a los lideres es muy relativo, porque si tu has "comprado" uno al principio del juego y lo has usado, seguramente será mejor que los que puedas reclutar mas adelante. Pero muchos dirian que aparte de alguno de los 4 generales, tendrias al Caedmon, Baulsen (si lo has contratado al principio), la chica que te da la mision de Avecliff, Nora, Loki. Pero como te digo todo depende de cuando los hayas contratado.
Buenas, estoy con la quest de
buscar reliquias, hasta ahora solo he encontrado en: Camino de la plata, Brezaverde, y he buscando en vallenegro camino I y en el II, en lavaluarte y en el bosque de de darken, me los he recorrido entero y no me aparece nada, de mision principal estoy con las bases, que solo me he pasado las 2 primeras, para que me aparezcan en esos sitios tengo que avanzar en la historia principal, haber si alguien me orienta, gracias
.
Estoy con la mision del cientifico loco
que me pide mogollon de materias, pero voy al sitio que dice y no hay nada, es la unica mision que me aperece para hacer. Donde esta lo que me pide?
Manji_Rock escribió:Estoy con la mision del cientifico loco
que me pide mogollon de materias, pero voy al sitio que dice y no hay nada, es la unica mision que me aperece para hacer. Donde esta lo que me pide?

Usa el buscador el hilo, porque eso esta mas que repetido.
Alguien sabe si se puede mirar las horas que llevas jugando?
hoooola buenas a todos

ayer complete el juego con categoria 97 pero me altan los logros secretos de 200 puntos alguen sabe algo de ellos?

y en contre relativamente facil la batalla final..
Silverjey escribió:hoooola buenas a todos

ayer complete el juego con categoria 97 pero me altan los logros secretos de 200 puntos alguen sabe algo de ellos?

y en contre relativamente facil la batalla final..

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse xD
200g - complete all quests and then after this you get a random women apear in the next city you enter, she gives you the quest the unchangable.(completar todas las misiones del juego y en la proxima ciudad que entres habra una mujer que te dara una quest)

200g - After completing the unchangable quest defeat last boss he in overpowered and called the true conquer. (Despues de pasarte la quest anterior, matar al autentico jefe final(aqui no se si es pasarse el juego o matar un nuevo boss que aparece))
Saludos, yo tengo unas cuantas dudillas...
Haber, he llegado a la ciudad donde está la academia, le han dicho al duque que lo llamaran cuando todo esté listo... así que me puse a hacer quest varias y tal, pero no se como continuar la historia... si me podeis echar una mano os lo agradecería.
Por otro lado, he llegado a una quest donde me enfrento con un dragón y dios.., es imposible... tiene truco??? debería de esperar a tener mas unidades??? ya que ahora solo puedo llevar 3 unidades de 3 soldados cada una.

Alguien sabe como funcionan los ataques especiales? La barra de PA se va llenando poco a poco, pero nunca he llegado al tope XD Por cierto, merece la pena cambiar de formacion por algun motivo o solamente hay que fijarse en los numeros.

Saludos.

Por cierto para LepucK

Tienes que ir a una calle especifica de la ciudad y te salta un video
lecitron escribió:Alguien sabe como funcionan los ataques especiales? La barra de PA se va llenando poco a poco, pero nunca he llegado al tope XD Por cierto, merece la pena cambiar de formacion por algun motivo o solamente hay que fijarse en los numeros.

Saludos.

Por cierto para LepucK

Tienes que ir a una calle especifica de la ciudad y te salta un video

Los ataques especiales salen al azar, o por lo menos todavia nadie ha visto un patron por el cual salgan, eso si, cuando hay varios enemigos conviene, pasar el menu de izquierda a derecha, porque a lo mejor con uno de ellos no te sale nada y con otros si te sale el ataque especial.
Y la formación si es importante, potencia los ataques y las defensas segun los personajes que tenga, y para ciertos enemigos te conviene por ejemplo tener mucha mas defensa mistica que fisica, y eso lo da la formación y dentro de ellas como tengas colocados los personajes.
1833 respuestas