//Hilo Oficial// The Last Remnant

Silverjey la mision del Yama albino te sale en Ghor (una de las ciudades opcionales que se descubren en el primer DVD). Hasta que no te salga la muralla de los Heroes en el mapamundi no podras llegar ahi.
El pelaje te lo dan en las minas de Numor. Es un objeto raro que sueltan los quizenas, aunque solo me lo dieron los de una parte que se llamaba la 5 algo.

Vale gracias, joder y tan raro, estoy ahi en el laboratorio 5 de las minas de numor macho, jarto de pelear y no lo sueltan, habre jugado ya como unos 20 combates, su puta madre :(
Alguien me puede decir las diferencias entre los estilos de lucha a una y dos manos?
una pregunta todas las ciudades tienen el segundo gremio?

y como se desbloquea el camino de vackel?

i gracias per lo de la arena cosmica ya la e terminado y ahora me pide cosas ahun mas xungas, todo lo encuentro en el nido de ivalock?
Silverjey escribió:una pregunta todas las ciudades tienen el segundo gremio?

y como se desbloquea el camino de vackel?

i gracias per lo de la arena cosmica ya la e terminado y ahora me pide cosas ahun mas xungas, todo lo encuentro en el nido de ivalock?

No todas las ciudades tienen segundo gremio, me parece que solo 3 o 4 lo tienen, pero Elysium (¿se escribe asi?) tiene 2 gremios especiales. La otra es Athlum, y me parece que la otra que queda es Celapalais (o algo asi).

Lo del camino ese ni idea, solo he ido a la primera localizacion del segundo DVD y me he hecho todas las misiones secundarias posibles.

En cuanto a lo de Ivalock, si, todo está allí. Hay 1 de los objetos del que solo te pide 1 unidad, ese lo sueltan unos bichos que salen nuevos en la tercera visita (supongo que es por la que estas). Los bichos son iguales que los de la arena cosmica, pero con un color diferente. La arena ya sabes donde encontrarla, y el otro ingrediente que te pide debes extraerla con el señor garras.

A modo de anecdota, el otro dia me encontré uno de los monstruos especiales que es como una de esas "arañas". Pues resulta que al cabrito no lo maté en el primer turno, y hizo lo de caballería, como resultado me apareció otro mostruo igual que él, es decir otro enemigo especial. Llegué a tener 6 mostruos de esos [carcajad] Finalmente tras hacer una cadena de 17 monstruos de esos (ese era el primer monstruo al que me enfrentaba en la zona, y toda la cadena fue en el mismo combate [+risas] ) Al finalizar resulta que habia "capturado" ¡¡¡26!!! monstruos de ese. Unos cuantos los descompuse para obtener objetos y el resto los vendi, por desgracia solo me daban 2000 y pico por cada uno.
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente estoy en ghort la primera vez(no se si hay una 2a),y estoi en el torneo pero en la final el rey diablo este me mata!!!
algun truco?
o me voi a subir de nivel?
altair69assasin está baneado por "troll"
wenas gente tengo una duda. al llegar a la 6ª galeria d siebenpur a la zona esa final dond habia una reliquia q es la q derrote en las bases y detras hay una puerta q al abrirla m pone algo asi "message not found" creo q era. es un error del juego o esq ahora mismo no puedo pasar x ahi? acabod d acabar cn las bases

un saludo
serperga escribió:sube nivel

ok gracias!!!
esta bastante wapo el juego.
anda k yo tb me e ido a subir de nivel a la muralla de nose que (al lado de ghort)
y me encontrao a un bixo de 4 patas y digo a por el y ma pegao una el cabron!!!!
altair69assasin escribió:wenas gente tengo una duda. al llegar a la 6ª galeria d siebenpur a la zona esa final dond habia una reliquia q es la q derrote en las bases y detras hay una puerta q al abrirla m pone algo asi "message not found" creo q era. es un error del juego o esq ahora mismo no puedo pasar x ahi? acabod d acabar cn las bases

un saludo

ahora no puedes pasar por ahi, mas adelante si
He sudado tinta china para matar a cancerbero pero es que el siguiente jefe que es el negro con su invocación me da para el pelo... algún consejo sobre que hacer?

Edito: a la tercera fué la vencida! el juego me estaba resultando facil hasta estos 2 ultimos combates que me han costado un poco, a ver que tal el dvd2 porque historia flojita...
hay mapamundi??? como es?? ... por cierto estoy pensando comprarme el juego k tal esta??? lo k mas me interesa es la historia .. a ver si alguien me puede contestar ..

saludos..
ocyrus escribió:hay mapamundi??? como es?? ... por cierto estoy pensando comprarme el juego k tal esta??? lo k mas me interesa es la historia .. a ver si alguien me puede contestar ..

saludos..

el juego esta bien pero pillatelo en play.com que por 70 euros...
si ai mapamundi pero no andas por el solo seleccionas donde kieres ir.
exploracion practicamente 0,en el juego haces lo siguiente:estas en una ciudad y tienes k ir a otra,sales al mapamundi y te sale un punto "cuevas de xiripa" le das ahi y tienes un entorno 3d en el que tienes que ir de un punto A a otro B matando a los bixos(si kieres) y al enemigo final,cuando te lo pasas vas a otra ciudad y asi varias veces...
Hola a todos tengo este buen juego , pero creo que me he quedado atascado en un lugar muy tonto:
Despues de pasarme las catacumbas de elysion , tengo que buscar a la madre de rush , la he buscado por todo elysion y no la he encontrado , cuando salgo de elysion dave me dice que tengo que buscar a la madre , donde se encuentra escondida esta buena mujer.

Llevo bastante rato buscandola y no la encuentro , agradeceria la solucion porque me estoy empezando a aburrir.
Muchas gracias de antemano.
Por cierto me encanta el sistema de batalla de este rpg.
crascas escribió:...

Intenta usar el comando spoiler

Debes salir al mapamundi e ir a las minas de numor, una localizacion que te aparecerá nada mas salir al mapamundi.
alguien sabe de alguna guia ke este en internet en español,porke parace ke no van sacar guia oficial
Thebigbossman escribió:alguien sabe de alguna guia ke este en internet en español,porke parace ke no van sacar guia oficial

yo e buscado por varios sitios de internet y nada de nada, hay sitios que te explican cosas, pero una guia al 100% noe visto nada
carmelero escribió:Intenta usar el comando spoiler

Debes salir al mapamundi e ir a las minas de numor, una localizacion que te aparecerá nada mas salir al mapamundi.

Ok lo siento no me acorde de usar el comando spoiler ahora edito el mensaje anterior.
Probare esto que me comentas por la noche y luego escribo si me funciona , de todas maneras gracias.
chor escribió:
Thebigbossman escribió:alguien sabe de alguna guia ke este en internet en español,porke parace ke no van sacar guia oficial

yo e buscado por varios sitios de internet y nada de nada, hay sitios que te explican cosas, pero una guia al 100% noe visto nada

Creo que saldra una guia en ingles, pero no se cuando, y en español no va a salir nada, con lo cual tendreis que consultar donde sabeis, y puntos sueltos del juego.
alguien sabe como funciona exactamente lo de los poderes e invocaciones especiales?me refiero a los requisitos para k se activen; PA,M,moral etc...

y como se desbloquean los gremios especiales?

y el pasaje de veckel o algo asi como se desbloquea?para llegar a la ultima ciudad k me falta....y en el camino esta ese yama k dice k esta el camino cortado y te salta al mapa del mundo sin abrirte ninguna nueva localizacion
Silverjey escribió:alguien sabe como funciona exactamente lo de los poderes e invocaciones especiales?me refiero a los requisitos para k se activen; PA,M,moral etc...

y como se desbloquean los gremios especiales?

y el pasaje de veckel o algo asi como se desbloquea?para llegar a la ultima ciudad k me falta....y en el camino esta ese yama k dice k esta el camino cortado y te salta al mapa del mundo sin abrirte ninguna nueva localizacion

Los poderes especiales creo que son al azar, porque vamos yo he tenido la moral por las nubes y luego todo baja y me ha salido igual, respecto a desbloquear los gremios, te lo pongo aqui segun han puesto en algunos post mas atras:

cierto en elysion hay 3 gremios de luchadores el normal el de los luchadores de la justicia(admon)
y el de las damas sangrientas este ultimo esta en la zona del templo que va a las catacumbas en l
a parte de abajo donde estaba el yama ese que te cambiaba la informacion por un vino o una vaina de espada

por si os interesae deloqueado otro gremio en alysion vas a la ciudad del desierto y hablas con el admon(el somani lo reclutas antes claro)haces 3 misionescon el y se desbloquean los soldados de los halcones en los gremios

el de cefalopolis tienes que ir al bar y arriba a la derecha hablar con un noble con baston que te pide que vayas a buscar a su mujer perdidahaces unas misiones con el y otras con su mujer y se desbloquea.

el de alysion vas a la ciudad del desierto contratas a adumon(el somani) yvas de vez en cuando a hablar con el suele estar en la plaza de la 1º localizacion de la ciudad del desierto cuando no lo veas en la plaza se ha ido al bar y alli te propondra 3 misiones seguidas son ir directamente a un combate tipo tu grupo contra muchas hordas a la vez y con muchos refuerzos y despues de la 3º te dira que en elysion esta su gremio especial en la parte del castilloantes de subir las escaleras del consejo

el de athlum aun no me salio pero he averiguado que en el bar te sale una vieja con algo parecido a una bola de color y te propone ir a la plaza de athlum alli hablas con emmy vas a unas catacumbas y despues ya se abrira,el gremio esta al lado de un sapoconejo que habla como un paleto de pueblo al fondo de todo de la parte de athlum que esta el bar(no hay que entrar al bar seguir recto por la calle y mano izquierda)

Respecto al camino que quieres desbloquear no se puede hasta que llegues al 2 disco, tambien lo he leido puesto que yo estoy ahora mismo al final del dvd1, y por si te interesa tengo hechas 40 quest, creo que hay 1 o 2 mas.

SIN PUTA MIERDA DE FALLO, me paso el dvd1, cuando pasa toda la escena, me dice que inserte el dvd2, al meterlo me da fallo en el disco, diciendo que esta sucio, y ahora tengo que volver a pasarme el boss2, porque no a guardado la partida, es que tiene huevos, hijos de puta!!, con lo que me costo, joder.
Buenas tardes a todos!!! Me encuentro atascada en la mision de "Una guerra ancestral", ya saveis la del dragon ese enorme del desierto.... Queria saver si alguien tenia algun consejillo para darme pk lo ultimo que se me a ocurrido a sido gastarme 19000 G en contratar a un lider de balterrosa pero no me hace mas k lo demas... y encima me cuesta caro ¬¬.

Bueno gracias por la ayuda!! Besossss.
Debes saber que cuando se preguntan ese tipo de cosas, por cortesía, se suelen escribir en spolier, es decir, con el fondo negro para que solo lo lean los que quieran, seleccionando el párrafo. Así no destripas nada de la trama a los que no hemos llegado ahí.
lo siento nunca havia escrito en un foro y no se ocmo va. Sorry!!!!
Bienvenida! Al escribir arriba hay varios cuadrados que aportan distintas opciones a lo que escribes.
Esta es spoiler:
Hola ¿qué tal?

Seleccionas el texto del recuadro para leerlo.
Sobre tu pregunta no te puedo ayudar jejeje, acabo de empezar a jugar.
Hola, quería preguntar que tal está este juego, esque esta de oferta en game uk y no se si realmente merece la pena, o me ahorro el dinero y me pillo otro como el fc2. La verdad que a juegos de este tipo he jugado poco, pero açun así me gustan, y tenía pensado pillarme el lost odyssey, pero lo dejaré para más alante, que no tardará en bajar de precio. Que tal va el tema de logros?? son tan dificiles como se comentaba unas páginas atrás?? (lo digo por esos 2 de 200G que al parecer son demasiado jodidos, pero al final on se si era cierto o era un fake). El juego en general es dificil??, esque como he jugado poco a estos juegos pues para no liarme demasiado con el tema de magias y todas esas historias.

Bueno un saludo, a ver que me comentais.
Trivaleska22 escribió:lo siento nunca havia escrito en un foro y no se ocmo va. Sorry!!!!

sobre tu pregunta:
lo que hice yo fue subir de nivel bastante, lo deje para el final del dvd 1, mate a las demas tropas que estan con el y luego todos a meterle XD XD
Buenas!!!
creo que ya se cmo se hace merci!!!! :P

Yo soy una fan incondicional de final fantasy, y por lo tanto te dire, K NO ES UN FINAL FANTASY!!, jeje pero esta bastante bien, al menso no es tan malo como lo pintan en otro foros. El lost odissey a mi parecer es mas bueno que este por el tipo de jugabilidad y el combate por turnos es como mas me gusta a mi, pero esta neuva forma de combate al final acaba enganchando jeje. Si no tienes mucha practica no te costara pillarle el rollo pk aki es bastante al azar, lo unico que tiene k elegir es el equipo que comprarle y ponerle pk referente a magias lo hacen y lo aprenden todo solos. Asi que animate que esta bastante bien!!!

Saludos!!!
Yo hasta ahora he estado usando los personajes que acompañan en todo momento a David Nassauf (incluyendolo a el), Emma, Blocter, Torgal, Rush y un lider que adquiri en un gremio. Vosotros usais estos o los lideres que comprais en los gremios?
Voy empezando el 2º DVD y sigo solo pudieron llevar 6 lideres, 9 soldados y 4 unidades creo que era. Hay alguna forma de aumentar el número de personajes? o es solo avanzando en la historia?
buenas necesito ayudita....

estoy en una mision secundaria de balterossa k se llama"la reina del desierto"y me manda al desierto y me dice k tengo k buscar tres piedras celestes y las lleve a ala torre flaumello en las profundidades del oceano de arena.... [flipa]

mmmmm alguien me lo explica pork no entiendo na...las tres piedras estas se spone k estan en el desirto no?....sabeis donde? y la torre esta donde esta?y como se va debajo del oceano de arena?PLIZZ HELP... :-? :-? :-? :-? :-?
Silverjey escribió:buenas necesito ayudita....

estoy en una mision secundaria de balterossa k se llama"la reina del desierto"y me manda al desierto y me dice k tengo k buscar tres piedras celestes y las lleve a ala torre flaumello en las profundidades del oceano de arena.... [flipa]

mmmmm alguien me lo explica pork no entiendo na...las tres piedras estas se spone k estan en el desirto no?....sabeis donde? y la torre esta donde esta?y como se va debajo del oceano de arena?PLIZZ HELP... :-? :-? :-? :-? :-?

Hola!

Pues mira, en la misión te pone que encuentres las tres piedras pero realmente ya las tienes...Cuando el tío te la da te lo dice.
Lo que tienes que hacer es ir al desierto, te vas hacia el este y pones el mapa. En el mapa hay una duna que hace un dibujo como de " lanza" y justo a la derecha hay dos círculos ( que son dos rocas gigantes) pues pasa entre ellas dos y te aperecerá la torre.

Saludos! [bye]
wenas gente! llevo atascado un buen rato en la misión d ncontrar los ingredientes xa el cientifico! los tengo todos, excepto 1 semilla nocturnia. llevo dando vueltas, entrando y saliendo, del nido ivalock pero no hay manera de encontrar ningun monstruo que me la de! ayudaaaa
preguntaaaaaa.....

Sobre que categoria teneis al ir al nido de las aguilas? pk la categoria es como aquel que dice el nivel no? merci!!!! :P
carmelero escribió:
crascas escribió:...

Intenta usar el comando spoiler

Ya lo he conseguido, pero no es bien bien como tu decias:
En elysion tienes que buscar a emma y entonces te lleva directamente a las minas , pero si sales de elysion no aparecen.

Pero muchas gracias de todos modos.
Trivaleska22 escribió:preguntaaaaaa.....

Sobre que categoria teneis al ir al nido de las aguilas? pk la categoria es como aquel que dice el nivel no? merci!!!! :P

Yo lo acabo de pasar con 65 , han caído como moscas, claro que he realizado todas las misiones secundarias de las tabernas y no suelo esquivar combates, y si veo enemigos poderosos me enfrento a ellos aunque cuesten.
Chicos,me puede decir alguien donde esta la dichosa arena cosmica y el mineral necrotico???
Os pongo un monumento al q me lo diga..GRACIASSSS
josillo32 escribió:Chicos,me puede decir alguien donde esta la dichosa arena cosmica y el mineral necrotico???
Os pongo un monumento al q me lo diga..GRACIASSSS

la arena cósmica la encuentras en la cueva, durante la primera visita de algun punto de extracción, durante el resto de visitas eliminando a unos bixos (con vida desconocida ¿?, te darán una arena cosmica por cada uno que derrotes).
yo tb estoy en este punto, lo que no encuentro es la semilla nocturnia, dicen que te la da 1 monstruo especial, pero yo voy dando vueltas y no aparece!!!! :'(
la semilla esta en la ultima parte de la cueva,tienes q hacer q el señor garras escabe hasta que agotes todos los turnos,alli la encontre
josillo32 escribió:la semilla esta en la ultima parte de la cueva,tienes q hacer q el señor garras escabe hasta que agotes todos los turnos,alli la encontre

en que ultima cueva?? pq cada vez que visitas el nido de ivalock para buscar los nuevos ingredientes q t pide el cientifico, se desblokea una zona nueva. ya he entrado, gastado al sr garras, y he ido por todos los tuneles, pero solo hay los monstruos de siempre.ayudaaa, q solo me falta la maldita semilla nocturnia!
intruh escribió:
josillo32 escribió:la semilla esta en la ultima parte de la cueva,tienes q hacer q el señor garras escabe hasta que agotes todos los turnos,alli la encontre

en que ultima cueva?? pq cada vez que visitas el nido de ivalock para buscar los nuevos ingredientes q t pide el cientifico, se desblokea una zona nueva. ya he entrado, gastado al sr garras, y he ido por todos los tuneles, pero solo hay los monstruos de siempre.ayudaaa, q solo me falta la maldita semilla nocturnia!

La semilla te lo sueltan unos monstruos iguales a los que te sueltan la arena cosmica, pero con un color diferente. Lo que me parece que no lo sueltan siempre como sucede con los de la arena.
carmelero escribió:
intruh escribió:

La semilla te lo sueltan unos monstruos iguales a los que te sueltan la arena cosmica, pero con un color diferente. Lo que me parece que no lo sueltan siempre como sucede con los de la arena.

Exacto la arena cósmica te la sueltan los Ivalmock siempre y la semilla te la suelta Ivalock que es igual pero de color amarillo tierra. Yo guarde antes de combatir con él por si acaso y tuve que matarlo varias veces para que me soltara la semilla.
Hola, tengo una duda que quizás sea una tonteria, pero no lo consigo.

El tema es que actualmente estoy en las primeras horas del juego y tengo 6 lideres pero ningun soldado, así que me es dificil hacer unidades, porque como mucho puedo hacer 1 de 3 lideres y 2 unidades de 1 lider :-? , y en las hermandades esas solo me ofrecen lideres y no soldados
yoijin escribió:Hola, tengo una duda que quizás sea una tonteria, pero no lo consigo.

El tema es que actualmente estoy en las primeras horas del juego y tengo 6 lideres pero ningun soldado, así que me es dificil hacer unidades, porque como mucho puedo hacer 1 de 3 lideres y 2 unidades de 1 lider :-? , y en las hermandades esas solo me ofrecen lideres y no soldados

a partir de un punto en la plaza mayor de athlum puedes pillar soldados normales. Si ya tienes 6 lideres, deberías poder pillar soldados.

Yo tengo una duda. A veces al salir al mapa del mundo uno de mis soldados me dice algo,por ejemplo "Necesito cobre de gosthlin" (o como se escriba) y yo le digo, venga vamos. Voy a goshtlin y mineo un poco y saco "cobres de gosthlin", pero el tio no me los pide, ni nada. ¿Me los tiene que dar en combate o hay alguna manera de darselos?
En Elysion (se escribia asi?) hay un sovanni albino que me pide una flor que esta en las catacumbas. Según la descripción, parece ser que la suelta un enemigo, en teoria los Qsiti albinos. Despues de derrotar a TODOS los enemigos de las catacumbas no he recibido nada, ni buscando con Mr. Diggs encuentro nada.
Alguin sabe exactamente que he de hacer?
Mr. P escribió:En Elysion (se escribia asi?) hay un sovanni albino que me pide una flor que esta en las catacumbas. Según la descripción, parece ser que la suelta un enemigo, en teoria los Qsiti albinos. Despues de derrotar a TODOS los enemigos de las catacumbas no he recibido nada, ni buscando con Mr. Diggs encuentro nada.
Alguin sabe exactamente que he de hacer?

Conforme entra en las catacumbas, cuando te encuentres a los primeros albinos, luchas contra todos ellos a la vez (usando el modo discronia), creo que son 4, y asi te saldra.
alben escribió:
yoijin escribió:Hola, tengo una duda que quizás sea una tonteria, pero no lo consigo.

a partir de un punto en la plaza mayor de athlum puedes pillar soldados normales. Si ya tienes 6 lideres, deberías poder pillar soldados.

coño es verdad, habia ido tan asaco hacia la siguiente ciudad que ni me di cuenta, gracias [oki]
buenas a ver si me podeis echar una mano con una mision secundaria que se me atasca...

En la mision del desierto de las almas perdidas , despues de tocar los postes en el orden correcto aparece un niño que anda un poco y desaparece .... ¿que hay que hacer ahi? No tengo ni idea por donde seguir

Alguien sabe

como finalizar la mision secundaria de amnesia?
Buenas una pregunta ¿entre este juego y el lost odyssey con cual os quedais?
n-squall escribió:Buenas una pregunta ¿entre este juego y el lost odyssey con cual os quedais?

Con los dos :p

Si no es posible, pillate primero el lost odyssey, y despues este.
evil_koke escribió:
n-squall escribió:Buenas una pregunta ¿entre este juego y el lost odyssey con cual os quedais?

Con los dos :p

Si no es posible, pillate primero el lost odyssey, y despues este.

Ok, gracias ;)
serperga escribió:buenas a ver si me podeis echar una mano con una mision secundaria que se me atasca...

En la mision del desierto de las almas perdidas , despues de tocar los postes en el orden correcto aparece un niño que anda un poco y desaparece .... ¿que hay que hacer ahi? No tengo ni idea por donde seguir

Alguien sabe

como finalizar la mision secundaria de amnesia?

En la 1 tienes que seguir al niño, es decir sigue en linea recta de donde desaparecio, y en la 2º Tienes que coger 3 objetos, y darselos hay mas, usa el buscador en este hilo y podras ver sus localizaciones.
1833 respuestas