Silverjey escribió:una pregunta todas las ciudades tienen el segundo gremio?
y como se desbloquea el camino de vackel?
i gracias per lo de la arena cosmica ya la e terminado y ahora me pide cosas ahun mas xungas, todo lo encuentro en el nido de ivalock?
No todas las ciudades tienen segundo gremio, me parece que solo 3 o 4 lo tienen, pero Elysium (¿se escribe asi?) tiene 2 gremios especiales. La otra es Athlum, y me parece que la otra que queda es Celapalais (o algo asi).
Lo del camino ese ni idea, solo he ido a la primera localizacion del segundo DVD y me he hecho todas las misiones secundarias posibles.
En cuanto a lo de Ivalock, si, todo está allí. Hay 1 de los objetos del que solo te pide 1 unidad, ese lo sueltan unos bichos que salen nuevos en la tercera visita (supongo que es por la que estas). Los bichos son iguales que los de la arena cosmica, pero con un color diferente. La arena ya sabes donde encontrarla, y el otro ingrediente que te pide debes extraerla con el señor garras.
A modo de anecdota, el otro dia me encontré uno de los monstruos especiales que es como una de esas "arañas". Pues resulta que al cabrito no lo maté en el primer turno, y hizo lo de caballería, como resultado me apareció otro mostruo igual que él, es decir otro enemigo especial. Llegué a tener 6 mostruos de esos
Finalmente tras hacer una cadena de 17 monstruos de esos (ese era el primer monstruo al que me enfrentaba en la zona, y toda la cadena fue en el mismo combate
) Al finalizar resulta que habia "capturado" ¡¡¡26!!! monstruos de ese. Unos cuantos los descompuse para obtener objetos y el resto los vendi, por desgracia solo me daban 2000 y pico por cada uno.