trane escribió:A lo mejor, en ves de pillar el PoP, me pillo este, pero tengo un par de duas ;
1= Tiene mapa mundi? si es así, como es?
2= Como son los personajes, es decir; es por niveles, como es el desarrollo de los personajes, tipo Final Fantasy y Lost Odyssey?
3= como es el juego en si, se hace luego mas aburrido o algo...??
Como veo que nadie te responde (es que hay muchas opiniones del juego en anteriores páginas) te contestaré (aunque es mi opinión):
1.- Si, tiene mapa mundi, como casi cualquier RPG un mapa mundi con ciudades, cuevas de enemigos y demás, podrás ir a donde te plazca una vez estes en el Mapa mundi.
2.- El juego no tiene un sistema "básico" de "Nivel" como la mayoria de los RPG's, si no que los personajes van adquiriendo artes de combate y artes misticas (vamos, ataques, magias y demás) e iran aumentando la vida, la magia y otros apartados como la inteligencia entre otras cosas, por lo que no se parece a otros RPG's ya vistos como el FF o el L.O. por que en este no te muestra la barra de experiencia ni el Nivel exacto de los PJ's o del Grupo, es completamente diferente (aparece un apartado de "Categoria" al finalizar cada batalla pero, yo, al menos, no sé bien bien que es exactamente).
3.- El juego va ganando mientras más avanzas, ya que te vas familiarizando con el sistema de batallas (formación, que hacer en cada momento etc..) algo estrategico y demás, no se hace aburrido, pero para tener 2 DVD's es bastante largo, vamos que no te lo acabas en 20-25 horas por muy a piñon que vayas, ya que siempre te entretienes en subir un poco de "Nivel", hacer misiones secundarias para conseguir items, investigar por las ciudades para comprar armas o curaciones etc...
El juego en mi opinión es de 7,5 (ya lo he terminado) pero esto puede variar mucho por que hay gustos de todo tipo.
Saludos.