//Hilo Oficial// The Last Remnant

carmelero escribió:
CLoURoTH escribió:Se sabe ya algo de los dos logros secretos de 200g cada uno? ¿O más bien el único que no lo sabe soy yo? xD
[beer]

Yo he leido por ahi que uno te lo dan si no ves el "game over" en todo el juego y el otro si no muere ninguna de tus unidades en combate (o eso o que no utilices habilidades para resucitar a las unidades caidas). Esto no estaba 100% confirmado, asi que no se hasta que punto pueden ser reales.

That´s impossible!!! xD
Si es así es hiper chungo, que no caiga ni uno, digooooooooooooooo.
se me a ocurrido ... si tengo escudos en mi inventario los personajes me los cojen incluidos los soldados genericos? tengo soldados gener. que usan solo una espada con escudo podrian aumentar su evasion mistica y fisica .¿alguien lo provo???
Imposible, los genéricos no te piden nada... jeje
Que pasa gente, tengo una duda, he leido que la hermana de emma va de ptm y he leido cuando se puede konseguir y tal, pero es parte de la historia principal o hay que hacer alguna subquest?

Ahora voy
por la parte esta que rush ha encontrado a su madre y tal.
Queda mucho para reclutar a la hermana de Emma?

Salu2!
Me tiene casi convencido para pillarmelo, me dais un empujon, exponiendo algun motivo por el que deba tenerlo?

un saludo y gracias
u2rasengan escribió:Que pasa gente, tengo una duda, he leido que la hermana de emma va de ptm y he leido cuando se puede konseguir y tal, pero es parte de la historia principal o hay que hacer alguna subquest?

Ahora voy
por la parte esta que rush ha encontrado a su madre y tal.
Queda mucho para reclutar a la hermana de Emma?

Salu2!

Bueno, su hermana no es, ya veras que relación tienen. Se consigue siguiendo la historia casi al final del primer DVD. Aun te falta avanzar mas para conseguirla.

AE86 el mejor argumento es... que hasta bien entrado el año que viene no verás ningun RPG para 360 [jaja]
No ahora en serio, el juego en un principio no parece gran cosa, pero por algun motivo desconocido te acaba enganchando [qmparto] (muchos seguro que comparten esta opinion) El sistema de combate está muy entretenido, lastima que sea tan aleatorio. Y la historia cumple. Uno de los puntos fuertes, por no decir el mas destacado es la dificultad (o punto débil dependiendo de que clase de jugador seas). El juego tiene una dificultad elevada y si no planteas bien los combates puedes recibir lo que no está escrito. Quizas la pega está en que no tienes nivel, y por lo tanto es difícil tener una referencia a la hora de pensar en pasarte determinadas zonas. Pero vamos que si una zona te cuesta demasiado deberas volver a alguna anterior a subir algunos stats, a base de entrenar y de hacer una cadena larga (matar a enemigos seguidos) (que sube la velocidad a la que aumentan los stats, o eso dice la gente).
unnamed escribió:Imposible, los genéricos no te piden nada... jeje

los genericos no te pediran nada pero me he fijado que los mios llevan nagapulseras todos!!! y eso vale 20.000 en nagapur y compre 1 para cada heroe mio pero solo me lo pidieron unos cuantos y luego con las bases salieron un monton de armas y accesorios que si me los pidieron
muchas gracias por el apunte, es muy posible que caiga esta semana y asi pruebo algo distinto a lo que vengo jugando,

un saludo
No me esperaba gran cosa de este juego, sabia que iba a estar regulero pero es que esta peor de lo que me hubiese imaginado nunca.
No se si es porque llevare solo 3-4 horas de juego pero el sistema de combate siempre se limita a atacar/tecnicas combates/tecnicas misticas? me parecen muy aburridos y repetitivos los combates y cuando se lucha contra enemigos que no sean mosntruos, la batalla se convierte en un puto lio que me cuesta distinguir los ataques de los mios con los del enemigo...
Y tampoco hay ningún tutorial que te explique bien lo que como realizar ataques por los flancos, es que me parece todo muy aleatorio.
Seguire jugando a ver si mejora un poco pero menuda chusta de juego ha echo square-enix...
serafin uriel escribió:
unnamed escribió:Imposible, los genéricos no te piden nada... jeje

los genericos no te pediran nada pero me he fijado que los mios llevan nagapulseras todos!!! y eso vale 20.000 en nagapur y compre 1 para cada heroe mio pero solo me lo pidieron unos cuantos y luego con las bases salieron un monton de armas y accesorios que si me los pidieron

las llevaran porque se las habran creado ellos con los componentes XD
Manji_Rock escribió:No me esperaba gran cosa de este juego, sabia que iba a estar regulero pero es que esta peor de lo que me hubiese imaginado nunca.
No se si es porque llevare solo 3-4 horas de juego pero el sistema de combate siempre se limita a atacar/tecnicas combates/tecnicas misticas? me parecen muy aburridos y repetitivos los combates y cuando se lucha contra enemigos que no sean mosntruos, la batalla se convierte en un puto lio que me cuesta distinguir los ataques de los mios con los del enemigo...
Y tampoco hay ningún tutorial que te explique bien lo que como realizar ataques por los flancos, es que me parece todo muy aleatorio.
Seguire jugando a ver si mejora un poco pero menuda chusta de juego ha echo square-enix...

Al principio es normal no tener idea pero conforme avanzas te vas enterando de como va el juego y merece la pena, el juego va de menos a más en todos los sentidos.

saludos
estoy en AVECLYFF en una mision y tengo que encontrar a un tio.

Esto es un lio ay ascensores y 3 plantas le e dado 20 mil vueltas a todo y no se como llegar al mosntruo si alguien lo sabe por favor que me lo diga plissss. estoy muy estresado con la mision

SALUDOS
FrankyGR escribió:estoy en AVECLYFF en una mision y tengo que encontrar a un tio.

Esto es un lio ay ascensores y 3 plantas le e dado 20 mil vueltas a todo y no se como llegar al mosntruo si alguien lo sabe por favor que me lo diga plissss. estoy muy estresado con la mision

SALUDOS

Mucho nos hemos estancado ahi [carcajad]

Abajo del todo, en el centro hay unos cuantos (bueno muchisimos) escarabajos. Simplemente debes provocarlos para que te sigan (con el rb) pero sin entrar en combate. Cuando consigas que te persigan varios veras que aparecerá un enemigo diferente entre los escarabajos. Ese es el jefe. Si lo ves aparecer pero no puedes luchar contra él, simplemente provoca a mas escarabajos.

Ahi es un buen lugar para conseguir el logro de una cadena de 200 o más.

PD por fin he conseguido todos los materiales para hacer las 2 Libelulas. Siguiente objetivo, la Kotetsu.
A lo mejor, en ves de pillar el PoP, me pillo este, pero tengo un par de duas ;

1= Tiene mapa mundi? si es así, como es?

2= Como son los personajes, es decir; es por niveles, como es el desarrollo de los personajes, tipo Final Fantasy y Lost Odyssey?

3= como es el juego en si, se hace luego mas aburrido o algo...??
carmelero escribió:
FrankyGR escribió:estoy en AVECLYFF en una mision y tengo que encontrar a un tio.

SALUDOS

Mucho nos hemos estancado ahi [carcajad]

Abajo del todo, en el centro hay unos cuantos (bueno muchisimos) escarabajos. Simplemente debes provocarlos para que te sigan (con el rb) pero sin entrar en combate. Cuando consigas que te persigan varios veras que aparecerá un enemigo diferente entre los escarabajos. Ese es el jefe. Si lo ves aparecer pero no puedes luchar contra él, simplemente provoca a mas escarabajos.

Ahi es un buen lugar para conseguir el logro de una cadena de 200 o más.

PD por fin he conseguido todos los materiales para hacer las 2 Libelulas. Siguiente objetivo, la Kotetsu.

muchas gracias. estaba muy agobiado con el tema... aunque espero que se pueda hacer en el disco 2 ya que lo deje y segui el modo historia y me acabo de pasar el disco 1.

para los que dudan con el juego decir que me esta encantando la historia es buenisima. muy recomendable
Una pregunta de novato ...
acabo de dejar a los generales de Athlum y estoy en la misión de encontrar el niño secuestrado en las cavernas de Galvin pero siempre me funden ya que voy solo con la unidad invitada. Es posible contratar de alguna manera soldados en este punto? o tiene que avanzar algo mas la historia?
serperga escribió:Una pregunta de novato ...
acabo de dejar a los generales de Athlum y estoy en la misión de encontrar el niño secuestrado en las cavernas de Galvin pero siempre me funden ya que voy solo con la unidad invitada. Es posible contratar de alguna manera soldados en este punto? o tiene que avanzar algo mas la historia?

Puedes contratar 2 lideres en el gremio (es un edificio con una especie de escudo en la entrada). En el mapa de la ciudad veras que hay 2 simbolos en una de las zonas: 1 escudo (el gremio) y una especie de copa (la taberna) Ve alli, entra en el gremio y tendrás 2 lideres para contratar.
Una vez acabada la mision podras contratar la unidad aliada de esa mision. Si puedes contratalo, porque muchos dicen que es el tío mas fuerte que puedes contratar (si lo compras y lo llevas desde el principio que esté disponible)
Yo a boulsen lo tengo desde el principio del juego y DIOS!, no veas como pega xD con la Catarata puede quitar facil 16K el solo, para mi junto con Emmy, es de los mejores :P
trane escribió:A lo mejor, en ves de pillar el PoP, me pillo este, pero tengo un par de duas ;

1= Tiene mapa mundi? si es así, como es?

2= Como son los personajes, es decir; es por niveles, como es el desarrollo de los personajes, tipo Final Fantasy y Lost Odyssey?

3= como es el juego en si, se hace luego mas aburrido o algo...??

Como veo que nadie te responde (es que hay muchas opiniones del juego en anteriores páginas) te contestaré (aunque es mi opinión):

1.- Si, tiene mapa mundi, como casi cualquier RPG un mapa mundi con ciudades, cuevas de enemigos y demás, podrás ir a donde te plazca una vez estes en el Mapa mundi.

2.- El juego no tiene un sistema "básico" de "Nivel" como la mayoria de los RPG's, si no que los personajes van adquiriendo artes de combate y artes misticas (vamos, ataques, magias y demás) e iran aumentando la vida, la magia y otros apartados como la inteligencia entre otras cosas, por lo que no se parece a otros RPG's ya vistos como el FF o el L.O. por que en este no te muestra la barra de experiencia ni el Nivel exacto de los PJ's o del Grupo, es completamente diferente (aparece un apartado de "Categoria" al finalizar cada batalla pero, yo, al menos, no sé bien bien que es exactamente).

3.- El juego va ganando mientras más avanzas, ya que te vas familiarizando con el sistema de batallas (formación, que hacer en cada momento etc..) algo estrategico y demás, no se hace aburrido, pero para tener 2 DVD's es bastante largo, vamos que no te lo acabas en 20-25 horas por muy a piñon que vayas, ya que siempre te entretienes en subir un poco de "Nivel", hacer misiones secundarias para conseguir items, investigar por las ciudades para comprar armas o curaciones etc...

El juego en mi opinión es de 7,5 (ya lo he terminado) pero esto puede variar mucho por que hay gustos de todo tipo.

Saludos.
carmelero escribió:

Puedes contratar 2 lideres en el gremio (es un edificio con una especie de escudo en la entrada). En el mapa de la ciudad veras que hay 2 simbolos en una de las zonas: 1 escudo (el gremio) y una especie de copa (la taberna) Ve alli, entra en el gremio y tendrás 2 lideres para contratar.
Una vez acabada la mision podras contratar la unidad aliada de esa mision. Si puedes contratalo, porque muchos dicen que es el tío mas fuerte que puedes contratar (si lo compras y lo llevas desde el principio que esté disponible)

Tengo los dos lideres del gremio pero me aparecen en reserva y no se si los puedo usar en batalla y como
serperga escribió:
carmelero escribió:

Puedes contratar 2 lideres en el gremio (es un edificio con una especie de escudo en la entrada). En el mapa de la ciudad veras que hay 2 simbolos en una de las zonas: 1 escudo (el gremio) y una especie de copa (la taberna) Ve alli, entra en el gremio y tendrás 2 lideres para contratar. Aunque si solo tienes una, quizas debas darle primero a disolver unidad y luego a crear.

Tengo los dos lideres del gremio pero me aparecen en reserva y no se si los puedo usar en batalla y como

Eso es bastante fácil. Te vas al menu, vas a unidades, crear unidad y vas seleccionando los 3 personajes que tienes en la misma unidad. Antes de poder escogerlos de saldrán unas formaciones a escoger.
Gracias , anoche cuando andaba por allí era ya bastante tarde y no daba con ello ;)
Buenas,

He llegado al combate con
cancerbero
y, por lo que he leido por ahí, es un punto sin retorno para hacer según que misiones, así que me he ido para atrás a reventar todas las secundarias pendientes. Sabeis que hay de cierto en eso?
La verdad, me está encantando el juego. Seré de los raros, o será que el renombre no me sorprende en lo más mínimo, pero con Infinite Undiscovery y Last Remnant es con los 2 RPG's que más he disfrutado en 360 (habiendo acabado tb el lost odyssey y el blue dragon, y tengo pendiente de jugar el eternal sonata).
Volviendo al juego, a mi, de los líderes secundarios que tengo, el que más me gusta llevar es Loki, me encanta el martillo que tiene y su aspecto.
Sabeis si se aprenden más "límites"? con el prota acabo de conseguir el 2ndo, con david tngo el gae bolg y el ex-machina y "alguien" ahora hace los cerezos....pero quiero más!!!
Messiahs escribió:Yo a boulsen lo tengo desde el principio del juego y DIOS!, no veas como pega xD con la Catarata puede quitar facil 16K el solo, para mi junto con Emmy, es de los mejores :P

Para mi desgracia no lo contraté al principio, y ahora que estoy a finales del primer DVD no se si merece la pena contratarlo y esperar que suba sus stats hasta estar a un nivel decente. Quizas lo contrate y lo deje en reserva para que vaya mejorando, aunque no se si a estas alturas me merecerá la pena.
he actualizado con las misiones nuevas esas gratuitas y en los bares me dicen que hay alguien esperando a las puertas de un sitio mitico o historico debe ser la cueva nueva donde me tengo que dirijir????? ya que casi me acabo el juego y me gustaria hacerla antes de acabarlo,gracias
He estado jugando un buen rato, y de cada vez me engancha mas el juego... incluso me atreveria a decir k me gusta mas k el FFXII :)
Muy buen JRPG [sonrisa] si señor.
alguien sabe donde esta la nueva zona a explorar que se desbloquea con los extras gratuitos de internet???
¿Para que son las clases? O sea, al terminar combates y subir los parametros y habilidades me ha salido, nueva clase: mistico (o algo asi), ademas de un par de clases nuevas en algunos personajes, ademas del prota. ¿Que dan? ¿habilidades, etc? Y donde se ve que clases tiene X personaje, porque aparece ese mensaje al subir parametros y habilidades, pero luego navegando por el menu no encuentro nada relacionado con las clases :S

saludos.
Una preguntilla sobre la Archimaga k te encuentras en las ciudades k le tienes k comprar chorradillas k te da ella... sirve para algo ??? supongo k se t unira mas adelante... xDDD por k si no es asi, no le doy un duro mas xDDDD
alguien conoce una guia en español o algo online?
altair69assasin está baneado por "troll"
poooooooooorfin!!! ya he acado el primer dvd y vaya tela como acaba eh!!! aconsejo a todos q os entreneis bastante haciendo misiones secundarias y tal xq hay algun q otro jefe xungo, eso si merece la pena ver lo q pasa es simplemente IMPRESIONANTE!! weno a darle caña al 2ºdvd a ver q tal.

un saludo
Acabo de llegar a una puerta de la Sexta Galería (fortaleza final) y me aparece este mensaje... "MessageLabel was not found" :-?

WTF???... bravo Square Enix... XD
Algo se les habrá pasado traducir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
he leido que exixte una katana de talla m que tiene los stats mas altos que la kotetsu se llama algo asi como Tataraichi katana alguien la vio????
unnamed escribió:Acabo de llegar a una puerta de la Sexta Galería (fortaleza final) y me aparece este mensaje... "MessageLabel was not found" :-?

WTF???... bravo Square Enix... XD

¿Pero se puede entrar? Si no se pude, tiene toda la pinta que será algo que se conseguirá descargando algun tipo de contenido, ya sea gratuito o de pago.

Con todos los materiales que se tienen que buscar, no vendría nada mal que nos llegase la guia del juego, aunque no tiene pinta de que vaya a suceder.

¿Alguien sabe que líderes de los que tienen biografia te dan quest despues de contratarlos? aparte de Loki, Nora, Gaedmon y el negro con una hermana gemela
muerta o eso parece
Una pregunta para los que se hayan acabado el juego...es que estoy cerca del final supongo, pero no se como seguir...es tras hablar con el emperador celestial, creo que me dijo algo de Elyseum, pero ahi no encuantro nada...por cierto como consigo el gremio oculto de elyseum? tengo al Caedmon pero no me dice nada...en fin.

SALUDOS
Alguien sabe como llegar a las Tierras Sagradas?

Saludos
no os ralleis con la puerta de la sexta galeria, mas adelante la podreis abrir, hasta aqui puedo leer XD XD
dicsi escribió:Alguien sabe como llegar a las Tierras Sagradas?

Saludos

Alguien de los que se ha pasado el juego me ayuda?
Buenas, me gustaría que me hicierais un breve analisis de este título.

A ser posible, agradecería que me lo comparaseis con algun título para hacerme una idea.

A mi el Lost Odyssey me encantó, pero lo ví quizá demasiado facilon.

Gracias
He seguido jugando y me ha conseguido enganchar un poco, pero sigue sin gustarme su simplicidad y exploración 0, pero siempre he sido muy viciado de entrenar los personajes y mejorarle el equipo al maximo. Eso sí los que lo ponen a la altura de Lost Odyssey diciendo que es un buen rpg y poniendolo al mismo nivel, me parece pasarse mucho y crear falsas expectativas a alguna gente que lo lee...
Tengo algunas preguntas:
Hay alguna forma de saber a que son vulnerables los monstruos si a ataques fisicos o magia? o tienes que probar a atacar antes y ver que le quita mas..
Como hago para especializar una unidad en magia, o en curar? para eso tengo que fijarme en la profesión de los personajes o puede hacer que lo vayan aprendiendo independientemente?
El tema de lso logros son acumulativos? o son de hacer cosas muy específicas?
No odiais al mierda del protagonista? xD
Alguien sabe dónde se conseige metal necrótico y acero negro ( o algo así?? xD) me lo piden y he leido que es el objeto que te da el logro de el señor garras.
Saludos!
CLoURoTH escribió:Alguien sabe dónde se conseige metal necrótico y acero negro ( o algo así?? xD) me lo piden y he leido que es el objeto que te da el logro de el señor garras.
Saludos!

Yo lo consegui de casualidad, en la parte final del juego, hice una foto del sitio, asi que si quieres luego la subo, aunque se ve un trozo de mapa de donde estaba, te sirve de referencia.
Como digo me salio de casualidad y no a la primera, y no sabia nada xD.

En cuanto al juego ya me lo pasé, el jefe final no me ha matado ninguna vez, es curioso que el unico que me mataba y destrozaba fue uno de las bases :)
El que te mataba en las bases no seria
el quisti que hace galaxiaII, NO? XD

Si subes la foto me haces un favor, jaja. Es en una galeria de Siebenpur, no?
estaba en las tierras sagradas de lante de la puerta esa del final y volvi patras volvi a los grenios y veo a un sovani que valia 140.000 y hace las tecnicas de 4 brazos las de magia de alteraciones y de cura y las de larga distancia todo el solo y asi a pelo sin brazaletes tenia 900 y pico de vida total le reclute y pal equipo princiapl usa 2 espadas enormes de 2 manos y va como un samurai el tio vestio flipante por cierto en elysion hay 3 gremios de luchadores el normal el de los luchadores de la justicia(admon) y el de las damas sangrientas este ultimo esta en la zona del templo que va a las catacumbas en la parte de abajo donde estaba el yama ese que te cambiaba la informacion por un vino o una vaina de espada

alguien a conseguido que funcione el parche ese para que se habra la puerta de las llanuras sagradas??? puse el disco duro en una conola con internet y me lo descargue luego lo volvi a poner en mi consola y los extras de los gremios me salen pero no tengo la llave de las dichosas llanuras sagradas donde esta o quien me la da?????
la llave ya la tienes...te lleva a las ruinas ancestrales...en la galeria 5 si no recuerdo mal, hay una puerta iluminada...es por ahi...y cuando sales...(es enorme y brutal lo que hay dentro) ya lo tienes en el mapa para ir cuando lo desees...soy ya nivel 101 de categoria!! y en esa mazmorra hay mas de 1 bicho inmatable xDD

SALUDOS
CLoURoTH escribió:El que te mataba en las bases no seria

Que va fue el
de la base 5, el muy feo me hacia reyerta y me reventaba, tube suerte por que me salio el primer turno agujero negro, y el seguro el nae bog y me cargue a todos sus criados, y luego me que de con 4 unidades contra el.

Aqui la imagen

http://img242.imageshack.us/img242/534/img023tc5.jpg
El lugar es en la sexta galeria si no mal recuerdo, cuando vas hacia el final del juego, si te has pasado el juego sabes que sitio es, que vas hacia las Tierras Sagradas
dicsi escribió:
CLoURoTH escribió:Alguien sabe dónde se conseige metal necrótico y acero negro ( o algo así?? xD) me lo piden y he leido que es el objeto que te da el logro de el señor garras.
Saludos!

Yo lo consegui de casualidad, en la parte final del juego, hice una foto del sitio, asi que si quieres luego la subo, aunque se ve un trozo de mapa de donde estaba, te sirve de referencia.
Como digo me salio de casualidad y no a la primera, y no sabia nada xD.

En cuanto al juego ya me lo pasé, el jefe final no me ha matado ninguna vez, es curioso que el unico que me mataba y destrozaba fue uno de las bases :)

Que rapidez en completarlo [boing] . YO lo empecé ayer. jeje.
Puedes comentar más o menos cuanto tiempo te ha llevado completarlo, por saber el tiempo que le tendré que dedicar.

En lo referente al juego:
Un juego entretenido que se basa más en la estrategia de las batallas que en las exploraciones y demás. A mi me está gustando.
Lo malo: Graficos cutrones, si lo instalas en el disco duro las texturas tardan mucho en carga y las bataallas van a golpes. Los personajes se mueven muy "roboticamente" durante los videos, ¿Todos los personajes de las ciudades son iguales o me lo parece a mi? xD, aun así el juego es muy entretenido.
Yo prefiero la acción directa de este a tener que estar dando mil vueltas para encontrar cosas, con este vas a lo directo. Me recuerda mucho al FF cristal core de psp(ausencia de exploración y lo bueno las batallas y la historia).
konpety escribió:la llave ya la tienes...te lleva a las ruinas ancestrales...en la galeria 5 si no recuerdo mal, hay una puerta iluminada...es por ahi...y cuando sales...(es enorme y brutal lo que hay dentro) ya lo tienes en el mapa para ir cuando lo desees...soy ya nivel 101 de categoria!! y en esa mazmorra hay mas de 1 bicho inmatable xDD

SALUDOS

llegue a esa puerta y me dice que necesito una llave y no la tengop sin en bargo en los gremios si estan los monstruos que hay que matar alli dentro a alguien le falla tambien la instalacion del parche ese?
dicsi escribió:
CLoURoTH escribió:El que te mataba en las bases no seria

Que va fue el
de la base 5, el muy feo me hacia reyerta y me reventaba, tube suerte por que me salio el primer turno agujero negro, y el seguro el nae bog y me cargue a todos sus criados, y luego me que de con 4 unidades contra el.

Aqui la imagen

http://img242.imageshack.us/img242/534/img023tc5.jpg
El lugar es en la sexta galeria si no mal recuerdo, cuando vas hacia el final del juego, si te has pasado el juego sabes que sitio es, que vas hacia las Tierras Sagradas

Gracias! De todas maneras no tengo acceso a la 6ª galería aún. Eso será despues de las bases , supongo.

Voy a ver si les doy caña.

PD: Sigue en pie lo de descubrir los logros de 200G eh!jaja

Saludos!
1833 respuestas