para Darkcaptain: despues de las llanuras tienes que:
yo me lo pase con la categoria 93 y 5.000 de vida con 3 grupos y uno de 3000, por cierto pillaros en el dvd2, en la ultima ciudad venden una arma muy buena, es una hacha de 2 manos, y si no quereis ir matandoos buscando componentes para la arma final que vale un web, compraros esta que vale 228.000 y es la segunda mas fuerte.
en cuento a la nota, no le e puesto mas porque hay cosas que no e entendido como subir de nivel, evocaciones y la poca originalidad de los ataques especiales
-Mikaelord: si la arma no te la piden es porque la que tienen es mejor que la que tu tienes, espera un poco y si no te la piden vendela
-carmelero: no tendrias que haver comprado nada, porque en la ultima mazmorra del dvd 1 en un cofre de esos te dan una que es de dos mano bastante fuerte, casi tol dvd 2 me e tirado con ella
, solo en el final del dvd2 e encontrado una mas fuerte
-serafin uriel: yo lo que hice es irme a por los soldados que tiene alrededor, pase del jefe, porque el jefe jode un poco pero es que los soldados tela, con veneno, silencio ect..
yo de ti haria eso, primero mata a las tropas y cuando queden pocas un grupo que vaya a por el jefe y con los demas que acabe de matar a las tropas, luego juntas todos contra el jefe y ya esta, es el jefe que mas me a costado de todas las bases