//Hilo Oficial// The Last Remnant

mglon escribió:cuantos dvd tiene el juego?

2 DVD's.

Ya tengo Categoria 75 (aunque todavia no se sabe bien bien que es esto xD) aunque para haceros una idea de "mi nivel" tengo a 4 grupos de 5 personas (menos 1 grupo que tiene 3) de entre 3800-4500 de vida. Y el DVD2 no es corto eh... yo creo que es casi como el primero, aunque todavia no lo he terminado.

Ya no solo eso, si no que la mayoria de ciudades y territorios estan más currados que los del DVD 1 (el Monte de Vackel está mazo currado).
Pues no tenia pensado pillarlo pero por 25.50 GI en play.com creo que merece la pena.
A darle una oportunidad!!
Yo hoy lo he comprado en play.com, espero que no me decepcione, siempre me gustaron los final, y lost odissey... ¿este es mejor, o peor? Supongo que no será un lost odissey....., pero vamos a probarlo, ya os cuento en unos dias. saludillos camaradas!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Tengo una pequeña duda. Resulta que después de jugar ya largo y tendido ( voy por el 2º DVD ) me he puesto a ver scans y resulta que veo que en las scan sale " más pantalla" que en mi tv. Me explico, a los lados es como si me faltara pantalla. El caso es que en una ciudad ( ahora no recuerdo cual ) una de los nombres de un barrio a la derecha no me salia entero, pero pensé que seria un pequeño fallo del juego. [sonrisa]
La cuestión es:¿ a alguien más le pasa esto? Es obvio que juego en una pantalla panorámica, por lo tanto por eso no es. Hay algún tipo de config posible? Creo recordad que en la demo del Burst Limit pasaba algo parecido, puede ser?

Gracias y saludos!
Yo estoy intentando comprarlo en play.com pero me dice que solo puede ser enviado dentro de UK. Como lo habeis hecho vossotros?
Edit:ya me he dado cuenta, lo tenia puesto en libras
chor escribió:alguien sabe en la mision del tesoro, que te dan una funda de espada, y cuando vas a la tia para que te de el mapa, dice que lo a tirado y estara por el suelo, mi pregunta es donde leches esta el mapa XD XD, la e resumido pa no spoilear mucho

Supongo que ya lo tienes pero por si acaso:
Busca a la derecha de la puerta del gremio.
Veis? dije que no me lo pillaría.Ahora, a ese precio, pues la carne es débil. [+risas] .
espero que donde estoy no sea el final del juego
es el combate contra:
el invasor

tengo mis dudas pues quedan cosas en el aire y no es muy dificil, me a matado eso si XD, pero le quedaba poca vida, veremos a ver XD
sip ya lo hice unnamed pero muchissimas gracias igualmente
altair69assasin está baneado por "troll"
hoy x fin tengo el juego en mis manos y vaya vicio m estoy metiendo!!!! solo decir q si hay peqeños fallos d graficos y tirones en combate pero lo instalas en el hdd y mejora bastante x lo dems el juego m encanta, para mi es un buen juego y creo q para todo seguidor d rpg tambien lo sera. ahora q lo estoy probando no comprendo todas esas criticas cuando salio, se dijo q era una basura y no merecia la pena. pues el juego esta muy bien asiq qien tenga dudas q se anime y mas ahora x 25€ q es un xollazo.

un saludo
chor escribió:espero que donde estoy no sea el final del juego
es el combate contra:
el invasor

tengo mis dudas pues quedan cosas en el aire y no es muy dificil, me a matado eso si XD, pero le quedaba poca vida, veremos a ver XD

Una preguntilla, lo digo para prepararme XD

Cuanta vida tienen tus grupos? y que Categoria tienes? (aunque esto no sirva de mucho, por que desconozco exactamente que es xD)
A ver gente, necesito que me digáis cómo encontrar archidemonios, porque necesito 6 x "extracto de archidemonio" para mejorar las libélulas y hacerme 2 kotetsus. Tengo sólo 2, y podía tener 3 (para una kotetsu)... pero se me olvidó convertir al último que cazé y ahora no encuentro más [buuuaaaa]
Aver gente nunca he pedido a play.com ni nada por el estilo,estos pedidos como vienen? vienen certificados? cuanto tiempo tardan? eske tengo esas dudas

bueno al final lo he pedido,ke sea lo ke dios kiera,alguien sabe cuantos dias puede tardar? y si me lo dan en mano o me lo dejan en el buzon? saludos y gracias
MaRaKU escribió:Yo estoy intentando comprarlo en play.com pero me dice que solo puede ser enviado dentro de UK. Como lo habeis hecho vossotros?
Edit:ya me he dado cuenta, lo tenia puesto en libras

Cuando entres en la web, arriba del todo, a la derecha del todo, pincha en la banderita de Europa. Busca el juego y si el precio esta en euros, intenta comprar, te deja fijo.
rubenfes escribió:Creo que a mas de uno le gustara esto:

Imagen Last Remnant --->25.50€ Imagen

Me parece un oferton

¡Gracias por el aviso! Impresionante, parece mentira que los de play.com estén tan forrados haciendo estas cosas.
hola, tengo una preguntilla sobre Royotia
en la mision el corazon del abismo te piden nueve fragmentos carmsies para luchar contra vespalia, yo tenia solo cuatro pero pude luchar con el de todas formas y lo gane, aunque no me dio casi recompensa, si hubiera ido con los nueve fragmentos me hubieran dado algo mas o hubiera pasado algo diferente?
Gracias chicos
Darkcaptain escribió:
chor escribió:espero que donde estoy no sea el final del juego
es el combate contra:
el invasor

Una preguntilla, lo digo para prepararme XD

Cuanta vida tienen tus grupos? y que Categoria tienes? (aunque esto no sirva de mucho, por que desconozco exactamente que es xD)

la categoria que me sale es de 93, tengo res grupos de 5500 de vida y uno con 3500( el ultimo es de un lider y dos soldados)
Bueno,pues la oferta me a tentado y lo he pedido,el estar en castellano tambien a infuido bastante xD espero que me acabe acostumbrando al sistema de batalla,lo mas "parecido" que he jugado es el Final Fantasy Tactics (lo digo por lo de moverse en las batallas,se que no se parece mucho pero me recuerda algo)
Es obligatorio hacer todas las secundarias?????? para avanzar en la historia???? a mi me mola SUBIR DE NIVEL pero no me gusta hacer misiones que me rayen, de momento he dejado una la de el desierto que hay unos palos con unas letras pero no se que debo hacer me acerco a los palos y solo me dice la letra o el numero que es y nada mas, debo buscarlas por orden????

Gracias
lo de los palos del desierto si ya cogistes la mision tienes que hacerlo por el orden que te dice la tia, seria c-4-b-e-a-1

una pregunta, toy en la mision de recolectarle al cientifico los minerales esos , y me manda sacar 6 arenas cosmicas, la unica forma que e sacado 4 a sido matando unos bixos pero solo me an salido 4 y no me salen mas, de donde saco las arenas cosmicas? es que es un putadon
yo con la que estoy pillado es esa de subterra del heroe legendario o algo asi. No se que coño tengo que hacer por la cueva XD! alguien tiene alguna idea o sabe de algun sitio que haya una guia medio decente??

Salu2!
Thebigbossman escribió:Aver gente nunca he pedido a play.com ni nada por el estilo,estos pedidos como vienen? vienen certificados? cuanto tiempo tardan? eske tengo esas dudas

bueno al final lo he pedido,ke sea lo ke dios kiera,alguien sabe cuantos dias puede tardar? y si me lo dan en mano o me lo dejan en el buzon? saludos y gracias

me autocito aver si alguien me informa,saludos
no vienen certificados, el cartero te los deja en el buzón y sino entra pues te deja un papel para que lo vayas a recoger a correos.
El envío suele ser bastante rápido en una semana o menos suele llegar (al menos en mi caso), aunque ahora en temporada navideña igual tarda más o incluso se extravia [qmparto]
Dios!!!!!!!! que hago.........XD

Estoy en Elysion y me dice que debemos esperar a que llegue uno del consejo que falta por llegar me ido por la ciudad me he dado mil vueltas, me ido hacer misiones secundarias y aún no puedo continuar la historia que coño debo hacer??????

Ayudarme si puede ser, gracias.
BiOhAzArD-Zero escribió:no vienen certificados, el cartero te los deja en el buzón y sino entra pues te deja un papel para que lo vayas a recoger a correos.
El envío suele ser bastante rápido en una semana o menos suele llegar (al menos en mi caso), aunque ahora en temporada navideña igual tarda más o incluso se extravia [qmparto]

gracias tio por animarme XD
Necesito ayuda

Estoy en la base numero 5, pero el tio de la base me hace reyerta y me mata al grupo al que le pega casi siempre(mas de 2000 me quita).Es que paso de matarme a 50 tios para que luego me mate este XD
yo pedi la semana pasada un naruto a play.com i me llego esta semana suelen tardar de 3 a 5 dias asi que tranquis yo tambien he pedido el mio
Hola, ya ando por el DVD 2 y tengo una duda respecto a :

la invocación del personaje ciclope, me sale en algunos combates que la puedo usar pero es al azar o tengo que hacer algo o solo la puedo hacer en algunas situaciones? a veces me sale eso y lo de la defensa y ni idea de como hacer para usarlo como yo quiera
¿las ralentizaciones famosas del juego ocurren aunque lo instales en el hd?
os acordais de donde paraban los monstruos que se llaman buitre y he oido a la gente hablar de sus libelulas que son me imagino que son espadas pero donde se consiguen??????
[Barcha] escribió:Hola, ya ando por el DVD 2 y tengo una duda respecto a :

la invocación del personaje ciclope, me sale en algunos combates que la puedo usar pero es al azar o tengo que hacer algo o solo la puedo hacer en algunas situaciones? a veces me sale eso y lo de la defensa y ni idea de como hacer para usarlo como yo quiera

Yo creo que es al azar... al igual que "El Agujero negro" (vosotros también lo teneis?).

seryu: Las ralentizaciones siguen estando aunque juegues desde el HDD.

serafin uriel: Npi....

PD: De momento nadie ha terminado el juego, no?
Darkcaptain escribió:

Yo creo que es al azar... al igual que "El Agujero negro" (vosotros también lo teneis?).

yo desde luego no que es eso del agujero negro yo no lo tengo sabes algo de las espadas esas libelulas?
Hola buenas quisiera pediros consejo, resulta que he visto en Play.com que el juego esta por
26 eurillos, pero por mas que leo en el foro no me queda claro si esta bien el juego como me esperaba. es algo parecido al Lost Odissey?
gracias. XD
nada no se ke pasa pero creo ke no pido biuen el juego en play.com,porke ahora me mandan un email y me dicen ke no estan bien las cosas o yo ke se
dicsi escribió:Necesito ayuda

Estoy en la base numero 5, pero el tio de la base me hace reyerta y me mata al grupo al que le pega casi siempre(mas de 2000 me quita).Es que paso de matarme a 50 tios para que luego me mate este XD

Nadie me ayuda?Me esta empezando a desesperar el juego
Darkcaptain escribió:

yo me lo acabo de pasar hace unos instantes, no es muy jodido el enemigo final, me esperaba un combate mas dificl pero bueno
no hay nada de iniciar partida + ni na
la verdad es que el juego me a encantado y por lo que se ve en los creditos :
habra continuacion

ya despues de haverle metido bastante ( al final pase de hacer mas subquest y fui al final directo XD)
mi nota es de 8.5
graficos muy buenos, joden un poco las relentizaciones, pero en el hdd se soluciona bastante, durabilidad es la verdad el punto fuerte del juego, es largissimo y mas si te pones a sacar misiones armas ect....
lo que no me a gustado es las evocaciones que sean tan aleatorias, y las haga cuando les de la gana, pues a veces al principio del combate ya las puedes usar, y aveces llevas media hora de combate y ni rastro de ellas, y tambien el nefasto control del nivel que no tienes ni idea de cuando subes de nivel ni donde esta ni las horas de juego, lo unico es mirar la vida de tu unidad y asi vas haciendo, pero por lo demas el juego me a encantado y me a jodido haverlmelo pasado me e quedado con ganas de mas historia y ams cosillas interesantes
por el precio que esta en la web esa pillaroslo que es el juego perfecto para ir abriendo boca, hasta que salgan el tales of vesperia y el star ocean 4
PD: no te dan logros por pasarte el juego me e quedado con 230 g XD XD
chor escribió:
Darkcaptain escribió:

yo me lo acabo de pasar hace unos instantes, no es muy jodido el enemigo final, me esperaba un combate mas dificl pero bueno
no hay nada de iniciar partida + ni na
la verdad es que el juego me a encantado y por lo que se ve en los creditos :
habra continuacion

ya despues de haverle metido bastante ( al final pase de hacer mas subquest y fui al final directo XD)
mi nota es de 8.5
graficos muy buenos, joden un poco las relentizaciones, pero en el hdd se soluciona bastante, durabilidad es la verdad el punto fuerte del juego, es largissimo y mas si te pones a sacar misiones armas ect....
lo que no me a gustado es las evocaciones que sean tan aleatorias, y las haga cuando les de la gana, pues a veces al principio del combate ya las puedes usar, y aveces llevas media hora de combate y ni rastro de ellas, y tambien el nefasto control del nivel que no tienes ni idea de cuando subes de nivel ni donde esta ni las horas de juego, lo unico es mirar la vida de tu unidad y asi vas haciendo, pero por lo demas el juego me a encantado y me a jodido haverlmelo pasado me e quedado con ganas de mas historia y ams cosillas interesantes
por el precio que esta en la web esa pillaroslo que es el juego perfecto para ir abriendo boca, hasta que salgan el tales of vesperia y el star ocean 4
PD: no te dan logros por pasarte el juego me e quedado con 230 g XD XD

THX por la info, me podrias decir con que categoria y que vida tenias en los grupos al acabar el juego? es para hacerme una idea...

Voy por las llanuras sagradas, me queda mucho de juego?

Y otra preguntilla, una vez he acabado las Llanuras sagradas (el Dragon etc..) hacia donde tengo que ir? me dice que tengo que buscar una reliquia para llegar a las tierras sagradas, pero NPI...
haber chicos estoy en la 3º base y el tio ese mago squisi con monton de secuaces que se curan todo el rato y el boss me echa galaxia(pega fuerte y a todos) y fuego abrasador(que me funde 2500 como minimo) constantemente, como lo hago?

alguna tecnica a seguir como lo hicisteis o fue por tener cantidad de vida vuestros grupos yo voy con 4 grupos de 3350,3150,3150 y uno de 2900 pero me funde vosotros que creeis me paso a la base 4º para ver si el siguiente boss le pillo mejor o que me recomendais???? please ayuda!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
esta en español el juego de play.com?
subtitulado supongo no?
haber chicos estoy en la 3º base y el tio ese mago squisi con monton de secuaces que se curan todo el rato y el boss me echa galaxia(pega fuerte y a todos) y fuego abrasador(que me funde 2500 como minimo) constantemente, como lo hago?

alguna tecnica a seguir como lo hicisteis o fue por tener cantidad de vida vuestros grupos yo voy con 4 grupos de 3350,3150,3150 y uno de 2900 pero me funde vosotros que creeis me paso a la base 4º para ver si el siguiente boss le pillo mejor o que me recomendais???? please ayuda!!
Vaya espadita me han dado por la face. Estoy cerca de pasarme el primer DVD y resulta que iba todo contento con la espada que te dan por conseguir todos los fragmentos carmesi. Despues veo que en una tienda vendian una espada con 58 de ataque (3 mas de la que llevaba). Me la compro, voy a la taberna de una de las ciudades y una chica de las que siempre está ahi, me dice que su enamorado ha muerto y me regala la espada. Resultado, me cague en todo por gastarme unos 26000 en la espada de 58 ataque cuando vi que la espada que me regalo la chica tenia 80 y pico. Por suerte habia grabado justo antes de comprar la espada y cargue la partida XD
Seguramente hay armas mas fuertes, pero en el punto donde estoy y espadas de una sola mano no hay mejores que esa.
Sin duda uno de los mejores RPG por turnos que he jugado en mucho tiempo (y no son pocos los que he jugado Xp). Me ha enganchado como pocos juegos han sabido hacerlo, el sistema de combate me parece muy practico y muy entretenido, hay un monton de quests secundarias (cosa que adoro), el tema de carga de texturas y ralentizaciones, bueno, tampoco molesta tanto, almenos a mi no y argumentalemnte no va por mal camino (un poco lioso, almenos por donde voy).

Para mi, de momento, un 9,5 (voy por el CD1).

Ahora os queria comentar una duda que me tiene mosca. En el juego, sólo se le pueden equipar armas a Rush, pero en un cofre de esos raros me dieron una espada sólo para Sovanis, con qué fin me la dan si no puedo equiparla? Supongo que para desmontarla y pillar las piezas, pero vi que el herrero monta armas sólo para Quisti, y a eso ya si que no lo veo lógica por ningún lado (la monto para luego desmontarla :-? ). Que yo sepa sólo se pueden mejorar las armas de los compañeros con los objetos que dejan los enemigos tras vencerlos, o hay otra manera de pasarles materiales o no le veo lógica alguna...

SaludoS ^^
en otros post mas atras creo recordar que pusieron que tus compañeros te van pidiendo las armas y ellos se las equipan de todas formas que lguien confirme
para Darkcaptain: despues de las llanuras tienes que:
ir a eysilion a la taberna en la parte de arriba veras a un tio con un bocadillo rojo que te dira a donde ir, estas en el final, vas a donde te dice el tio ese mazmorra y enemigo final del juego

yo me lo pase con la categoria 93 y 5.000 de vida con 3 grupos y uno de 3000, por cierto pillaros en el dvd2, en la ultima ciudad venden una arma muy buena, es una hacha de 2 manos, y si no quereis ir matandoos buscando componentes para la arma final que vale un web, compraros esta que vale 228.000 y es la segunda mas fuerte.
en cuento a la nota, no le e puesto mas porque hay cosas que no e entendido como subir de nivel, evocaciones y la poca originalidad de los ataques especiales

-Mikaelord: si la arma no te la piden es porque la que tienen es mejor que la que tu tienes, espera un poco y si no te la piden vendela

-carmelero: no tendrias que haver comprado nada, porque en la ultima mazmorra del dvd 1 en un cofre de esos te dan una que es de dos mano bastante fuerte, casi tol dvd 2 me e tirado con ella XD XD, solo en el final del dvd2 e encontrado una mas fuerte XD

-serafin uriel: yo lo que hice es irme a por los soldados que tiene alrededor, pase del jefe, porque el jefe jode un poco pero es que los soldados tela, con veneno, silencio ect..
yo de ti haria eso, primero mata a las tropas y cuando queden pocas un grupo que vaya a por el jefe y con los demas que acabe de matar a las tropas, luego juntas todos contra el jefe y ya esta, es el jefe que mas me a costado de todas las bases
chor escribió:para Darkcaptain: despues de las llanuras tienes que:
ir a eysilion a la taberna en la parte de arriba veras a un tio con un bocadillo rojo que te dira a donde ir, estas en el final, vas a donde te dice el tio ese mazmorra y enemigo final del juego

yo me lo pase con la categoria 93 y 5.000 de vida con 3 grupos y uno de 3000, por cierto pillaros en el dvd2, en la ultima ciudad venden una arma muy buena, es una hacha de 2 manos, y si no quereis ir matandoos buscando componentes para la arma final que vale un web, compraros esta que vale 228.000 y es la segunda mas fuerte.
en cuento a la nota, no le e puesto mas porque hay cosas que no e entendido como subir de nivel, evocaciones y la poca originalidad de los ataques especiales

-Mikaelord: si la arma no te la piden es porque la que tienen es mejor que la que tu tienes, espera un poco y si no te la piden vendela

-carmelero: no tendrias que haver comprado nada, porque en la ultima mazmorra del dvd 1 en un cofre de esos te dan una que es de dos mano bastante fuerte, casi tol dvd 2 me e tirado con ella XD XD, solo en el final del dvd2 e encontrado una mas fuerte XD

-serafin uriel: yo lo que hice es irme a por los soldados que tiene alrededor, pase del jefe, porque el jefe jode un poco pero es que los soldados tela, con veneno, silencio ect..
yo de ti haria eso, primero mata a las tropas y cuando queden pocas un grupo que vaya a por el jefe y con los demas que acabe de matar a las tropas, luego juntas todos contra el jefe y ya esta, es el jefe que mas me a costado de todas las bases

No si yo la compre, pero despues de ver la otra espada cargue la partida y volvia a tener mi dinero. Con el Rush uso solo una espada, asi que la que me ha regalado la mujer esa de 80 y pico de ataque me va de lujo.
Por cierto por lo que veo, prefieres llevar menos grupos pero con mas personajes ¿no? Es que yo me he puesto las 5 unidades, pero no sabia si ponerme menos.
yo es que suelo llevarme en algun grupo 2 lideres por eso los tengo mas pequeños, me lo pase con 4 grupos, rush+lider y lo demas en soldados,
david +lider y lo demas soldados, lider+ soldados , y lider y 3 soldados XD, mas que nada porque con 20 soldados me legaba a bien poco y de principio jugaba con 3 grupos y ponerlos de nuevo todos me vajaria la vida bastante
M4A1 está baneado por "Spamer"
Os dejo otro análisis en español del juego, por si os va la lectura, o la curiosidad por las notas recibidas.
M4A1 escribió:Os dejo otro análisis en español del juego, por si os va la lectura, o la curiosidad por las notas recibidas.

pues es unos de los analisis mas decentes que e leido, estoy muy de acuerdo con el
carmelero escribió:Vaya espadita me han dado por la face. Estoy cerca de pasarme el primer DVD y resulta que iba todo contento con la espada que te dan por conseguir todos los fragmentos carmesi. Despues veo que en una tienda vendian una espada con 58 de ataque (3 mas de la que llevaba). Me la compro, voy a la taberna de una de las ciudades y una chica de las que siempre está ahi, me dice que su enamorado ha muerto y me regala la espada. Resultado, me cague en todo por gastarme unos 26000 en la espada de 58 ataque cuando vi que la espada que me regalo la chica tenia 80 y pico. Por suerte habia grabado justo antes de comprar la espada y cargue la partida XD
Seguramente hay armas mas fuertes, pero en el punto donde estoy y espadas de una sola mano no hay mejores que esa.

¿Cómo es posible que a mí no me diesen esa espada? }:/ ¿Era una quest? Mi Rush es de estilo dual y tiene 2 espadas de 85 de ataque, pero quiero hacer todas las quests del juego.
unnamed escribió:
carmelero escribió:Vaya espadita me han dado por la face. Estoy cerca de pasarme el primer DVD y resulta que iba todo contento con la espada que te dan por conseguir todos los fragmentos carmesi. Despues veo que en una tienda vendian una espada con 58 de ataque (3 mas de la que llevaba). Me la compro, voy a la taberna de una de las ciudades y una chica de las que siempre está ahi, me dice que su enamorado ha muerto y me regala la espada. Resultado, me cague en todo por gastarme unos 26000 en la espada de 58 ataque cuando vi que la espada que me regalo la chica tenia 80 y pico. Por suerte habia grabado justo antes de comprar la espada y cargue la partida XD

¿Cómo es posible que a mí no me diesen esa espada? }:/ ¿Era una quest? Mi Rush es de estilo dual y tiene 2 espadas de 85 de ataque, pero quiero hacer todas las quests del juego.

Para llevar 2 espadas asi debes ir bastante más avanzado que yo XD
No te preocupes que no es una quest. Por eso me quedé :-? cuando me dio la espada. Es una tía de esas que siempre está en la taberna, una que estaba enamorada de un soldado y que le pidió para salir. Es decir, que fui a la ciudad (Cela... no se que) hablé con ella me dijo que su enamorado habia muerto y que creía que tenia que darme la espada. No veas que suerte y que generosa [carcajad]

He de decir que cada dos por tres me paseo por la ciudades para ver si hay nuevas quest y hablo con todo quisqui, asi que no se si hablar con ella bastante influye o no a la hora de darte la espada.

Por cierto recomiendas el "estilo dual" sobre el de "espada+escudo". Es que volver a empezar un estilo como que me da pereza, aunque diria que los usuarios de 2 espadas pueden hacer técnicas de 1 sola espada. Aunque perder el escudo de 15 DF y 15 DM no se si me gusta la idea.
sip, aunque lleves dos espadas puedes hacer tecnicas de una por ejemplo quebranto
1833 respuestas