//Hilo Oficial// The Last Remnant

rubenfes escribió:Creo que a mas de uno le gustara esto:

Imagen Last Remnant --->25.50€ Imagen

Me parece un oferton

Muchas gracias por la info. Ya he hecho el pedido.

Saludos! [bye]
serafin uriel escribió:
chor escribió:pues voy a chafardearlo, la verdad es que solo e hecho una mision con el, probare en todas las ciudades a ver si se pueden desbolquear, que quiero unos lideres contra los que e peleado que me molaria tenerlos XD XD

que yo sepa hay 3 gremios secretos uno en alysion otro en athlum y otro en cefalipolis....

el de cefalopolis tienes que ir al bar y arriba a la derecha hablar con un noble con baston que te pide que vayas a buscar a su mujer perdidahaces unas misiones con el y otras con su mujer y se desbloquea.

el de alysion vas a la ciudad del desierto contratas a adumon(el somani) yvas de vez en cuando a hablar con el suele estar en la plaza de la 1º localizacion de la ciudad del desierto cuando no lo veas en la plaza se ha ido al bar y alli te propondra 3 misiones seguidas son ir directamente a un combate tipo tu grupo contra muchas hordas a la vez y con muchos refuerzos y despues de la 3º te dira que en elysion esta su gremio especial en la parte del castilloantes de subir las escaleras del consejo

el de athlum aun no me salio pero he averiguado que en el bar te sale una vieja con algo parecido a una bola de color y te propone ir a la plaza de athlum alli hablas con emmy vas a unas catacumbas y despues ya se abrira,el gremio esta al lado de un sapoconejo que habla como un paleto de pueblo al fondo de todo de la parte de athlum que esta el bar(no hay que entrar al bar seguir recto por la calle y mano izquierda)

el de athlum sale el malo negro con su reliquia del final del dvd1 pero tengo miedo de haberla perdido ya que si la mision es con la madre de ammy en el dvd2 ya esta muerta por lo que no se activara !mierda¡

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

con respecto a que las misiones no se pierden yo discrepo al final del dvd1 en la ciudad del desierto en la sala del governador sale un sapoconejo pidiendome que vaya a luchar contra una horda muy fuerte de monstruos que se preparan para sitiar la ciudad que son los mismos que lucharon contra el governador celestial hace tiempo y ahora han vuelto pues en el dvd2 como ha pasado algunos meses ya no esta disponible dicha mision y por lo que dice la gente del desierto salieron elos a luchar cuando atacaron las hordas y el conquistador aprovecho para quitarles la reliquia.

alguien hizo esta mision y en la ciudad del desierto no le han quitado su reliquia????

despues de una mision que te da la madre de rush podras buscar y convertir reliquias sin dueño yo he encontrado 2 una es el mural donde ves a la mujer y el amante de la mision de celiopolis y otra en donde esta la bola en almaelastica te dan accesorios poderosisimos alguien sabe donde se encuentras mas reliquias sin dueño????
recuerdo que por alguna cueva habia 3 espadas gigantes ¿habeis visto alguna mas?

en valle negro, cerro de plata y un sitio que si te lo digo es spoiler XD
yo si mate al ejercito ese del desierto y siguen con su reliquia
chor escribió:lo que comentas de loki:
de vez en cuando me sale el bocadillo rojo, pero solo me explica su pasado, pero supongo que conforme avanzes la historia podras hacerla, o alomejor influye que lo lleves contigo o no( que no este en la reserva vamos)

Ok gracias. Sigue sin salirme y ya voy por el DVD2. Por cierto, qué pasada de luchas al final del primer disco. Sobre la reliquia del desierto, sigue en su sitio.
chor escribió:
serafin uriel escribió:
chor escribió:pues voy a chafardearlo, la verdad es que solo e hecho una mision con el, probare en todas las ciudades a ver si se pueden desbolquear, que quiero unos lideres contra los que e peleado que me molaria tenerlos XD XD

que yo sepa hay 3 gremios secretos uno en alysion otro en athlum y otro en cefalipolis....

el de cefalopolis tienes que ir al bar y arriba a la derecha hablar con un noble con baston que te pide que vayas a buscar a su mujer perdidahaces unas misiones con el y otras con su mujer y se desbloquea.

el de alysion vas a la ciudad del desierto contratas a adumon(el somani) yvas de vez en cuando a hablar con el suele estar en la plaza de la 1º localizacion de la ciudad del desierto cuando no lo veas en la plaza se ha ido al bar y alli te propondra 3 misiones seguidas son ir directamente a un combate tipo tu grupo contra muchas hordas a la vez y con muchos refuerzos y despues de la 3º te dira que en elysion esta su gremio especial en la parte del castilloantes de subir las escaleras del consejo

el de athlum aun no me salio pero he averiguado que en el bar te sale una vieja con algo parecido a una bola de color y te propone ir a la plaza de athlum alli hablas con emmy vas a unas catacumbas y despues ya se abrira,el gremio esta al lado de un sapoconejo que habla como un paleto de pueblo al fondo de todo de la parte de athlum que esta el bar(no hay que entrar al bar seguir recto por la calle y mano izquierda)

el de athlum sale el malo negro con su reliquia del final del dvd1 pero tengo miedo de haberla perdido ya que si la mision es con la madre de ammy en el dvd2 ya esta muerta por lo que no se activara !mierda¡

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

con respecto a que las misiones no se pierden yo discrepo al final del dvd1 en la ciudad del desierto en la sala del governador sale un sapoconejo pidiendome que vaya a luchar contra una horda muy fuerte de monstruos que se preparan para sitiar la ciudad que son los mismos que lucharon contra el governador celestial hace tiempo y ahora han vuelto pues en el dvd2 como ha pasado algunos meses ya no esta disponible dicha mision y por lo que dice la gente del desierto salieron elos a luchar cuando atacaron las hordas y el conquistador aprovecho para quitarles la reliquia.

alguien hizo esta mision y en la ciudad del desierto no le han quitado su reliquia????

despues de una mision que te da la madre de rush podras buscar y convertir reliquias sin dueño yo he encontrado 2 una es el mural donde ves a la mujer y el amante de la mision de celiopolis y otra en donde esta la bola en almaelastica te dan accesorios poderosisimos alguien sabe donde se encuentras mas reliquias sin dueño????
recuerdo que por alguna cueva habia 3 espadas gigantes ¿habeis visto alguna mas?

en valle negro, cerro de plata y un sitio que si te lo digo es spoiler XD
yo si mate al ejercito ese del desierto y siguen con su reliquia

dimelo en spoiler y te lo agradecere, joder por lo que se ve me jodieron una reliquia del pueblo del desierto mecachis!!!
cerro de plata es la almaelastica,no?
el sitio de spoiler es donde esta el mural? ese lo coji y el de el almaelastica, en vallenegro es donde estan las 3 espadas gigantes?

por cierto ya desbloquee los 3 gremios de alysion athlum y cepelopolis
¿Al final el gremio de athlum cómo lo desbloqueaste? Por cierto, mira a ver si tienes la reliquia de Melphina (las bolas flotantes). También hay unas misiones que te encomiendan en el DVD1 para proteger la ciudad.

Me parece un oferton

Joder y voy yo y me gasto 42 € en game uk [buuuaaaa]
unnamed escribió:¿Al final el gremio de athlum cómo lo desbloqueaste? Por cierto, mira a ver si tienes la reliquia de Melphina (las bolas flotantes). También hay unas misiones que te encomiendan en el DVD1 para proteger la ciudad.

melfhina lo encontre en el dvd2 y si estan ,lo del gremio creo que la quest no te sale hasta que as ido por 1º vez al evercliff la dama chapada a la antigua esa que vas asta el fondo y matas bichos hasta que sale un monstruo arbol le enviste le matas y despues de esa quest me salio la vieja en la cantina de asthlum

Me parece un oferton

Ains ains ains que dolor haberme gastado el doble hace escasos dias XD XD

En todo caso me alegro por quien lo pueda aprovechar ahora, y sobretodo espero que muchas más gente se anime a probarlo a este precio, que merece la pena y mucho.

¡Un saludo!
pero cuando hablais de las reliuquias de las ciudades os referis que por ejemplo vais a balterossa y os ajenciais la reliquia? porque si es asi no lo sabia eso yo XD XD
chor escribió:pero cuando hablais de las reliuquias de las ciudades os referis que por ejemplo vais a balterossa y os ajenciais la reliquia? porque si es asi no lo sabia eso yo XD XD

no, toda reliquia sin dueño y se convierte en un arma o accesorio superfuerte
la guia se save algo? joder q precio mas bueno la verdad esta en castellano los textos?

Me parece un oferton

¿Los textos está en castellano en la versión UK?
Vincent_Kazuwa escribió:

Me parece un oferton

Según la wiki, sí.

Pedazo de oferta, yo estaba dudando si comprarlo o no, pero me parece que por ese precio voy a pillarmelo.

Gracias por el aviso rubenfes!! [Ooooo]
acabo de acabar la lucha en el nido de las aguilas que reliquias sin dueño puedo ir a conseguir y que gremios puedo desbloquear y como?
serafin uriel escribió:
chor escribió:pero cuando hablais de las reliuquias de las ciudades os referis que por ejemplo vais a balterossa y os ajenciais la reliquia? porque si es asi no lo sabia eso yo XD XD

no, toda reliquia sin dueño y se convierte en un arma o accesorio superfuerte

ahhhhhhhh vale ya lo sabia pero pensaban a que se referian a las que tienen dueño XD XD
ramongaara escribió:acabo de acabar la lucha en el nido de las aguilas que reliquias sin dueño puedo ir a conseguir y que gremios puedo desbloquear y como?

en el 2º dvd la madre de rush te dara una mision de ir a buscar una tablilla vas y te cargas a los tios esos que son una reliquia de 2 tios unidos uno con escudo y otro con lanza despues con la tablilla vas a buscar las reliquias por si no te as dado cuenta lo otro que preguntas lo respondi 1 post mas atras
joder estoy en lo de las bases de momento he conseguido hacer la 1 y 2 pero ma costao lo mio jeje, tengo 4 grupos 2 de 5 y 2 de 4, alguno q este o se pasara este trozo puede darme consejos por q si ma costao los 2 primeros los 2 ultimos seran de infarto, tengo categoria 63, unos 2700 de vida por grupo
gracias, estoy con un gran problema con dos misiones, la primera es de un tipo que ha perdido la memoria y solo he econtrado un obejeto para el, los demas no los encuentro en ningun lado, despues la segunda es una que ahi que conseguir un tesoro para un tipo en royotia, y primero vas a buscar un anillo despues la funda de una espada, y por ultimo en teoria ibas a por el tesoro pero llegas a la ciudad donde esta la chica y uno de tu grupo te dice que le a dado un mapa pero que ella cree que es el mapa del tesoro del emperador y apartir de ahi ya no se que hacer en esa mision, si alguien es tan amable de ayudarme
ramongaara escribió:gracias, estoy con un gran problema con dos misiones, la primera es de un tipo que ha perdido la memoria y solo he econtrado un obejeto para el, los demas no los encuentro en ningun lado, despues la segunda es una que ahi que conseguir un tesoro para un tipo en royotia, y primero vas a buscar un anillo despues la funda de una espada, y por ultimo en teoria ibas a por el tesoro pero llegas a la ciudad donde esta la chica y uno de tu grupo te dice que le a dado un mapa pero que ella cree que es el mapa del tesoro del emperador y apartir de ahi ya no se que hacer en esa mision, si alguien es tan amable de ayudarme

Sobre lo del tío que perdió la memoria:
Un ítem está en Melphina y hay otros dos en cuevas, pero no recuerdo cuáles. Cuando tuve 3 se los di y se puso disponible en el gremio. Te aviso de que luego he encontrado otros 2 ítems de "la memoria" y no sé qué hacer con ellos. Uno de ellos está en Athlum en el 2º DVD, en el lugar donde estaba la gran espada y había un yama cabrón que no se quitaba de en medio.

Sobre el mapa del tesoro, me quedé atascado en el mismo punto pero al final lo he descubierto:
Vuelve a ver a la tía que te vendió el anillo por 10000 y habla con ella...

Ahora me toca a mí. XD
1- Tengo los 9 fragmentos carmesíes, pero voy al castillo de Royotia y Príamo el de los bigotes tiene siempre el bocadillo blanco y me dice "sé que has venido desde muy lejos, pero vuelve en otro momento"... [uzi]
2- Un científico del bar de Melphina me dice que encuentre 3 ítems en el nido de Ivalock, pero me he hartado de cavar en los dos únicos puntos que hay y uno de ellos no aparece nunca... :o
unnamed escribió:
ramongaara escribió:gracias, estoy con un gran problema con dos misiones, la primera es de un tipo que ha perdido la memoria y solo he econtrado un obejeto para el, los demas no los encuentro en ningun lado, despues la segunda es una que ahi que conseguir un tesoro para un tipo en royotia, y primero vas a buscar un anillo despues la funda de una espada, y por ultimo en teoria ibas a por el tesoro pero llegas a la ciudad donde esta la chica y uno de tu grupo te dice que le a dado un mapa pero que ella cree que es el mapa del tesoro del emperador y apartir de ahi ya no se que hacer en esa mision, si alguien es tan amable de ayudarme

Sobre lo del tío que perdió la memoria:
Un ítem está en Melphina y hay otros dos en cuevas, pero no recuerdo cuáles. Cuando tuve 3 se los di y se puso disponible en el gremio. Te aviso de que luego he encontrado otros 2 ítems de "la memoria" y no sé qué hacer con ellos. Uno de ellos está en Athlum en el 2º DVD, en el lugar donde estaba la gran espada y había un yama cabrón que no se quitaba de en medio.

Sobre el mapa del tesoro, me quedé atascado en el mismo punto pero al final lo he descubierto:
Vuelve a ver a la tía que te vendió el anillo por 10000 y habla con ella...

Ahora me toca a mí. XD
1- Tengo los 9 fragmentos carmesíes, pero voy al castillo de Royotia y Príamo el de los bigotes tiene siempre el bocadillo blanco y me dice "sé que has venido desde muy lejos, pero vuelve en otro momento"... [uzi]
2- Un científico del bar de Melphina me dice que encuentre 3 ítems en el nido de Ivalock, pero me he hartado de cavar en los dos únicos puntos que hay y uno de ellos no aparece nunca... :o

solucion a la pregunta 2 no hay 2 sino 3 puntos uno a la derecha ,el 2º de camino al 3º y el 3º al final de una gruta en la tierra

preparate por que despues vulve a pedirte mas cosas y en mas cantidad!

pregunta que es eso de los 9 fragmentos una mision secundario o de la historia?
Buenas. Gracias por la ayuda, ya he completado la primera parte. Ahora no encuentro el nuevo ítem que pide... ¿sabes dónde está? Empiezo a hartarme de cavar... }:/

Lo de los 9 fragmentos se activa en una misión secundaria. Luego los fragmentos se obtienen en otras misiones.

Me parece un oferton

Joe, si que es un oferton si. Muchisimas gracias por el aviso, he realizado un pedido, por 25 euros nuevo... que gozada :)

Saludos!
Pucca_333 escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:

Me parece un oferton

Según la wiki, sí.

Pedazo de oferta, yo estaba dudando si comprarlo o no, pero me parece que por ese precio voy a pillarmelo.

Gracias por el aviso rubenfes!! [Ooooo]

parece ser que si !!! la version UK trae español ! (confirmado por otro foro)

asi k habrá k pillarlo !
alguien me confirma si la version UK es la misma que aqui¿¿

ok no he dicho nada ^^`
tengo la solucion para el que no encontraba royotia, se queda sin ver mucho mapa si no la encuentra. Solo tienes que ir al oceano de arena, caminos todo recto y encontraras una salida. al cogerla saldra Lavaluarte, haces lo mismo, subes unas escaleras y al salir aparecera royotia, y al salir de aqui la quinta galeria.
Tiene un monton de secretos este juego.
eso si, alguien me confirma si viene doblado al español? o en que audio viene?
Alguien puede confirmar a través de algún enlace (lo de WIki no lo veo claro para nada) que trae castellano la versión de UK. ¬_¬

Gracias
HeLL_DaN escribió:eso si, alguien me confirma si viene doblado al español? o en que audio viene?

audio ingles subt español
Por 25€ ni os lo penseis los que estais dudando, es un juegazo y por ese precio esta de putisima madre.
Versión PAL/UK ----> Voces: Inglés // Textos: Español // Manual: Inglés // Carátula: Inglés ---> 25 € (en play.com)

Versión PAL/ES ----> Voces: Inglés // Textos: Español // Manual: Español // Carátula: Español ---> 59 € (cualquier tienda de España)

si no me equivoco (que creo que no) es así como va el tema !!

un saludo !
hey estoy un poco atorado
¿que tengo que hacer en elysion?ya me ha salido la escena del conquistador entrando en la ciudad, pero voy a todos lados y no pasa nada
tienes que ir a todas las localizaciones y luego volver a la de los muelles, y aparecera david, si ese momento es el que dices que has pasado ya, tienes que ir a la zona donde esta el arca.

Lo de loos nuevo fragmentos estoy casi igual que tu, pero tengo 7 fragmentos, me fatan los ultimos dos, y espero que sean en misiones que kede poco para hacerlas,, si me pudieras decir como conseguirlos los dos ulñtimos fragmentos
ramongaara escribió:tienes que ir a todas las localizaciones y luego volver a la de los muelles, y aparecera david, si ese momento es el que dices que has pasado ya, tienes que ir a la zona donde esta el arca.

Lo de loos nuevo fragmentos estoy casi igual que tu, pero tengo 7 fragmentos, me fatan los ultimos dos, y espero que sean en misiones que kede poco para hacerlas,, si me pudieras decir como conseguirlos los dos ulñtimos fragmentos

yo tb tengo 7 fragmentos, me faltan dops aver si nos podeis decoir donde estan los dos ultimos o que misiones sonb voy opor el dvd 1, tengo

el shend salia
aen salia
aes salia
vys salia
mano salia
tak salia
manoryll salia

aver si esto os ayuda a decirme cuales me faltanb

otra cosa toy en una mision de baldukk de un tio que me manda a matar cochinillas gigantes para que me den una espada, en el desierto ese, pero que bixos tengo que matar es que me salen o unas aves doradas gigantes o unos escarabajos gigantes, que tengo que matar?

solo tengo 1 gremio especial de esos en celapalais, aver si me ayudais a coger los otros dos, ya compre al admun ese en balterosa pero se queda ahy parado en la mitad de la plaza y no hace na, luego en elysion en la zona donde esta el templo ese, ahy un pez gordo de esos con un bocadillo rojo cuando hablo con el siempre me dice, "par5ece que tienes algo que decirme, y no dice mas na ese tio que tengo que hacer

EDITO: weno me acavo de pasar la mision esta ultima del tio que me manda a las cochinillas gigantes en el desierto pa cojer la espada ensagrentada y la termine matando los escarabajos gigantes que te salen en el desierto y me a dado otro fragmento al finalizarla XD nse llama el fragmento Ves salia

aora tengo:

ves salia
el shend salia
aen salia
aes salia
vys salia
mano salia
tak salia
manoryll salia

lo del tio de elysion el pez ese ya se lo que tenia que hacer era haciendo la mision del encontrarle el tesora al viejo ese de royoltia XD y la recompensa era la una de las 3 piedras celestes del antiguo reino, no se pa que son estas piedras si alguien lo sabe que me lo diga XD

piedra del amor perdido
piedra del alma perdida
piedra del saber perdido

EDITAO": weno pos acavo de conseguir el 9 fragmentos elo Manryn salia, la consegui matando el dragon ancestrall en la mision de pagus, que va a ayudar al amigo de el con la busqueda de la reliquia del arco iris, menuda mision mas dificil el dragon ancestral me mato 3 veces y la ultima que lo venci ya tenia 2 grupos muertos y el grupo aliado muerto y el que quedaba empie era mi ultimo grupo con muy poca vida y gracias a la reliquia de emmy que saca de daño 12000 y lo hizo los dos ataques seguidos que si no me mataba otra vez XD pos aqui me dieron el ultimo fragmento XD

ves salia
el shend salia
aen salia
aes salia
vys salia
mano salia
tak salia
manoryll salia
manryl salia

una cosa mas en las tabernas me hablan de una academia o algo asi, donde se encuentra este sitio? y tb hablan en las tabernas de festibal o algo asi pero que la chica que lo hace a desaparecido donde se encuentra la chica pa hacer esa mision?
necesito saber donde esta el caliz sagrado, que tengo que buscar en la ciudad natal de un personaje en una mision secundaria peor no me dice que ciudad es, y no se donde econtrarlo

Voy a poner las piedras carmesi que me faltan, para ver si alguien se acuerda donde conseguio esas.

tengo : mano salia, aes salia, shend salia, vys salia, manoryll salia, manryn salia, y ves salia, y me faltan dos que no se donde las puedo conseguir porque se me estan acabando las misiones a donde ir y nose si tendre que avanzar mas y luego me saldran las misionse qu me faltan o si esque me he dejado alguna y se ha perdido la mision, estoy nada mas acabar el combate en el nido de las aguilas tego que ir a nagapur
ramongaara escribió:necesito saber donde esta el caliz sagrado, que tengo que buscar en la ciudad natal de un personaje en una mision secundaria peor no me dice que ciudad es, y no se donde econtrarlo

Voy a poner las piedras carmesi que me faltan, para ver si alguien se acuerda donde conseguio esas.

tengo : mano salia, aes salia, shend salia, vys salia, manoryll salia, manryn salia, y ves salia, y me faltan dos que no se donde las puedo conseguir porque se me estan acabando las misiones a donde ir y nose si tendre que avanzar mas y luego me saldran las misionse qu me faltan o si esque me he dejado alguna y se ha perdido la mision, estoy nada mas acabar el combate en el nido de las aguilas tego que ir a nagapur

y voy or el dvd2 y nose nada de nigna msion de fragmntos donde se empieza???????? por que yo he atado al dragon ese del arco irs y no me dio ninguna piedra esta mision me falta y quiero hacerla

tambien tengo ls 3 piedras sagradas y no se ara que srvn la del oema a de amor creo y otra para que sirven???'
ya me he pasasdo la mision de las piedras carmesi, y derrotado a vespalia, tb la del caliz, pero necesito el ultimo obejto para que recuerde la memoria el tio ese, y una de las piedras sagradas, que solo tengo dos, y por ultimo, aparte de ghor, balterrossa, baluk, roypotia, melphina, athlum, celapalais, nagapur, y elysio, ahi alguna ciudad que me falte por visitar y por ir, perque como van apareciendo nose si me flata por descubirr alguna mas a estas alturas de la historia
ramongaara escribió:ya me he pasasdo la mision de las piedras carmesi, y derrotado a vespalia, tb la del caliz, pero necesito el ultimo obejto para que recuerde la memoria el tio ese, y una de las piedras sagradas, que solo tengo dos, y por ultimo, aparte de ghor, balterrossa, baluk, roypotia, melphina, athlum, celapalais, nagapur, y elysio, ahi alguna ciudad que me falte por visitar y por ir, perque como van apareciendo nose si me flata por descubirr alguna mas a estas alturas de la historia

al menos falta una que esa que cuando vas un yama te dice que el camino esta cortado y no se puede pasar es algo asi como el monte vakel supongo que mas adelante saldra luego me volvere a pasar por alli desde ese mapa se puede ir tambien a las cienagas esas que estan justo antes de melfhina

pregunta: donde empezaste la mision de las piedras carmesi?
cuando las tienes todas, tienes que ir al castillo de royotia y te envia a hablar con la dama del fuego, y si todavia no la has empezado, tienes que ir a la tabernma de royotia, nose si antes tendras que tener algun numero de misiones secundarias hechas o no, pero en esa taberna un soldado te dira que el gobernador de royotia te kiere ver, entonces vasm y te dice que visites a la reina del fuego y ella te encomienda la tarea de conseguir todas las piedras y leugo tienes que volver y ekiparte con un escudo espada y talisman que te da y enfrentarte a un monstruo bastante sencillete si sabse coo conbatirlo. por cierto me acabo de dar cuenta para los que no lo sepan que a los onstruos que tiran maldicion siempre, tienes que atacarles con una unidad solo en el primer turno y hacer esperar a las otras dos y cuando ya haya pasado el priemr turno ya pudes aatcar con todo porque solo tira maldicion en el primer turno, espo tb sirve para el monetruo de la mision de las piedras carmesi que tb es de esos que tiran maldicion
Hola, estoy muy dudoso sobre este juego, me gustaría que alguien al que le encanta el Final Fantasy X,VII me diga si merece la pena o simplemente es un j-rpg más. El FFXII no terminó.

Saludos!
ramongaara escribió:cuando las tienes todas, tienes que ir al castillo de royotia y te envia a hablar con la dama del fuego, y si todavia no la has empezado, tienes que ir a la tabernma de royotia, nose si antes tendras que tener algun numero de misiones secundarias hechas o no, pero en esa taberna un soldado te dira que el gobernador de royotia te kiere ver, entonces vasm y te dice que visites a la reina del fuego y ella te encomienda la tarea de conseguir todas las piedras y leugo tienes que volver y ekiparte con un escudo espada y talisman que te da y enfrentarte a un monstruo bastante sencillete si sabse coo conbatirlo. por cierto me acabo de dar cuenta para los que no lo sepan que a los onstruos que tiran maldicion siempre, tienes que atacarles con una unidad solo en el primer turno y hacer esperar a las otras dos y cuando ya haya pasado el priemr turno ya pudes aatcar con todo porque solo tira maldicion en el primer turno, espo tb sirve para el monetruo de la mision de las piedras carmesi que tb es de esos que tiran maldicion

gracias por el dato XD siempre me tiraban la maldicion a todos, XDDD pero toda esa parte me la e pasado ya, yo siempre voy cargado de plantas para reaminimar siempre compro 100 de cada en la tienda, es que no hay alguna magioa pa resucitar? o solo ta la que usa objhetos?

por cierto aora toyt en una mision bastante cojonera la pille en nargasul o algo asi se llama , la city del hermien ese, y me manda a brezalverde una tia que me acompaña tb de aliada para meterme en un sitio para buscar un guerrero super famoso y tal, pues cuando llego resulta que se a comvertido en bixo y ahy cientos de bixos = que hay que hacer aki? como lo localizo? por que ya llebo matados la tira y creo que reaparecen o algo por que no paran de salir y eso que toy luchando recojiendo hordas de hatsa 12, y tengo una cadena de 142 donde por cierto me van dando logros XD 1 logro por matar mas de 30 bixos en un combate y otro por hacer mas de cien veces la magia esa de relantizar el tiempo pa recojer bixos XD poes eso que hay que hacer en esta mision es que creo que no paran de salir estos bixos giro la camara y aparecen de nuevo nose XD
spinoso escribió:Hola, estoy muy dudoso sobre este juego, me gustaría que alguien al que le encanta el Final Fantasy X,VII me diga si merece la pena o simplemente es un j-rpg más. El FFXII no terminó.

Saludos!

Buenas! Al habla un amante de los FF que no se ha terminado FFXII.

A mí de momento el juego me está molando bastante, es larguísimo y sólo adolece de los fallos gráficos (ralentizaciones). A mñi los gráficos no me impiden disfrutar de un buen RPG (si no no disfrutaría tanto con los clasicazos como FF6, FF7, y los SNES). El sistema de combate me ha encantado, pero no es el clásico pese a ser por turnos. La verdad que se hacen bastante amenas las batallas y el tema de las formaciones y unidades le da un cariz estratégico sin llegar a profundizar demasiado.

En todo caso, por 25 euros que cuesta es un juegazo. Yo lo recomiendo encarecidamente.

Saludos!
por 25 euros solo? A ese precio me lo compro fijo!
Donde te lo has pillado?
Issun está baneado por "Lagunamov"
25 euros? Ya lo he pedido xD.
en www.play.com (está en castellano).

A mi me está encantando el juego.
Tiene muchas cosas q lo hacen muy interesante, empezando por lo mucho que David me recuerda a Bart de Xenogears :P
una cosa alguien me puede decir donde andan estos bixos?

es pal gremio, derrotar a un subyugador ubicacion vallenegro, pero ya e recorrido todo vallenegro incluso la parte secreta de vallenegro y no lo e visto si alguien sabe como hacerlo que lo diga XD

y el otro esta enubicacion cerro de la plata objetivo derrotar a una bestia feroz y me pasa lo mismo que en el de arriba que doy vueltas y vueltas y no lo veo
larius escribió:una cosa alguien me puede decir donde andan estos bixos?

es pal gremio, derrotar a un subyugador ubicacion vallenegro, pero ya e recorrido todo vallenegro incluso la parte secreta de vallenegro y no lo e visto si alguien sabe como hacerlo que lo diga XD

y el otro esta enubicacion cerro de la plata objetivo derrotar a una bestia feroz y me pasa lo mismo que en el de arriba que doy vueltas y vueltas y no lo veo

estoy igul que tu ¡alguien los vio?

otra cosa donde consigo ARENA COSMICA me lo pide el cietifico de melphina la segunda vez que me manda a recolectar ingredientes?

otra cosa mas los personajes me piden metales de dragonita ,necrotico y celestial donde para estos materiales porque no los veo no tengo ni uno aun???????????
Otro que se lo ha pillado a ese precio. Vaya ruina!
cuantos dvd tiene el juego?
serafin uriel escribió:
larius escribió:una cosa alguien me puede decir donde andan estos bixos?

estoy igul que tu ¡alguien los vio?

otra cosa donde consigo ARENA COSMICA me lo pide el cietifico de melphina la segunda vez que me manda a recolectar ingredientes?

otra cosa mas los personajes me piden metales de dragonita ,necrotico y cristal voltaico donde para estos materiales porque no los veo no tengo ni uno aun???????????
alguien sabe en la mision del tesoro, que te dan una funda de espada, y cuando vas a la tia para que te de el mapa, dice que lo a tirado y estara por el suelo, mi pregunta es donde leches esta el mapa XD XD, la e resumido pa no spoilear mucho
1833 respuestas