//Hilo Oficial// The Last Remnant

yo es que me suelo liar a hablar con la gente de las ciudades, porque muchas veces me dan localizaciones nuevas, mas la mazmorras opcionales es bastante largo
pues si.. porque me hablan de un tal sitio signapur o singapur como se diga y voy por el dvd2 y todavia no he ido...
me lo he dejao atras?... [triston]
FIRESNAKE escribió:pues si.. porque me hablan de un tal sitio signapur o singapur como se diga y voy por el dvd2 y todavia no he ido...
me lo he dejao atras?... [triston]

te tiene que salir en el mapa, galeria 1 de signapur yo lo descubri en el dvd 2, es ideal para levear
chor escribió:
rggyasunori escribió:Pues chor y firesnake ya me lo eh pasado la tactica que eh usado es la misma poner 3 grupos y machacarlos y ponerte mucha vida uff pensaba que no lo pasaria nunca jeje gracias de verdad,por cierto recominedo el juego 100 % no le deis importancia a los graficas y ralentizaciones y si os van los rpg os molara seguro

yo te agregaria pero estoy baneado XD XD
yo es que lo que hice fue un grupo hacia la reliquia, y no se si fue por eso pero dejo de hacer magias, solo atacaba, con otro fui a por las tropas, y otro con el jefe, eso si curandome bastante pero al final caieron, ahora estoy en las bases que eso si que duele XD XD XD

Yo las Bases me lo esperaba más dificil (aunque no son faciles) menos mal que ya las terminé xD

Llevo dias sin viciarme por que ando algo liado, a ver si le meto algo de vicio... que quiero saber más cosas de la historia...
En el desierto aparte de arena, 4 kilometros y los lagartos habeis encontrado algo?...
Necesito ayuda. estoy en el desierto he activado los pilares y me ha aparecido el niñato ese, pero no se a donde tengo que ir ahora para no salrime de la mision porqiue he dado un millon de vueltas por esa zona y el niño no paarece en ningun lado
FIRESNAKE escribió:En el desierto aparte de arena, 4 kilometros y los lagartos habeis encontrado algo?...

nop, pero en vallenegro y cerro de plata hay reliquias 1 en cada uno
ramongaara como has hecho lo de los pilares? pue hay algunos que ni encontraba
Eso digo yo, porque esa misión la tuve que dejar dando vueltas y no entendia muy bien que habia que hacer ni como encontrar los pilares con las letras esas, es una misión algo rara XD

saludos
Tiene que estar wapo este juego......a ver cuando lo empiezo.
Pues parece que si , este cae seguro
ùes en la parte derecha estan los numeros, en la izkierda las letras, si sigues en linea recta desde el priemro de la derecha que se el uno, ves laramewte el 1 el 2 y el 3 y luego giras mas a la drecha y sigues recto y te encuentras el 4, despùes te vas a las letras y estan en orden la a, b, c y luego esta la d, y cuando llegas a la de vsa un poco mas a la izkierda y sigues hacia alante y te encuentras la e, despues solo tienes ya sabiendo donde estan darles en el orden que pone en la nota que te dan para empezar la mision., eso es facil lo difcil se que cuando le das a todo, aparece un niñato y se pira al inteante y tienes que encontrarlo ahi, y estas que lo encuentro
ramongaara escribió:ùes en la parte derecha estan los numeros, en la izkierda las letras, si sigues en linea recta desde el priemro de la derecha que se el uno, ves laramewte el 1 el 2 y el 3 y luego giras mas a la drecha y sigues recto y te encuentras el 4, despùes te vas a las letras y estan en orden la a, b, c y luego esta la d, y cuando llegas a la de vsa un poco mas a la izkierda y sigues hacia alante y te encuentras la e, despues solo tienes ya sabiendo donde estan darles en el orden que pone en la nota que te dan para empezar la mision., eso es facil lo difcil se que cuando le das a todo, aparece un niñato y se pira al inteante y tienes que encontrarlo ahi, y estas que lo encuentro

muchas gracias a la noche lo pruebo a ver, mas me media hora con el final boss de la 3 base y al final me mata con categoria 71 al final tendre que subir a categoria 100 XD XD
chor escribió:
ramongaara escribió:ùes en la parte derecha estan los numeros, en la izkierda las letras, si sigues en linea recta desde el priemro de la derecha que se el uno, ves laramewte el 1 el 2 y el 3 y luego giras mas a la drecha y sigues recto y te encuentras el 4, despùes te vas a las letras y estan en orden la a, b, c y luego esta la d, y cuando llegas a la de vsa un poco mas a la izkierda y sigues hacia alante y te encuentras la e, despues solo tienes ya sabiendo donde estan darles en el orden que pone en la nota que te dan para empezar la mision., eso es facil lo difcil se que cuando le das a todo, aparece un niñato y se pira al inteante y tienes que encontrarlo ahi, y estas que lo encuentro

muchas gracias a la noche lo pruebo a ver, mas me media hora con el final boss de la 3 base y al final me mata con categoria 71 al final tendre que subir a categoria 100 XD XD

Pero si "teoricamente" la Categoria no es el nivel no servirá de nada que subas hasta al 100, si no hasta que veas que estas preparado, ya que yo he terminado todas las bases y no tengo ni Categoria 65 xD
que duracion tiene el juego aprox, 20 horas o asi?
Gente cuantos logros teneis? yo eh acabado el primer dvd con 140 g no se vosotros por cierto sabeis algo de los 2 logros de 200 g que son secretos donde los daran... ratataaaa [uzi] otra cosa estareis conmigo que la musica del mapa es de lo mejor no llega al nivel para mi de las composiciones de nobuo uematsu pero se pega mola mucho
larius escribió:que duracion tiene el juego aprox, 20 horas o asi?

de 20 a 30 el primer dvd, el segundo aun estamos en el.
Darkcaptain ya lo se que la categoria no parece que sea el nivel pero cada vez tengo la categoria mas alta, y aun en segun que combates me vaja a 50, yo diria que la categoria es la exp que te dan porque a categoria alta, suben tus pv, pa, ect...
yo me guio por la vida de mis escuadrones la verdad XD
chor escribió:
larius escribió:que duracion tiene el juego aprox, 20 horas o asi?

de 20 a 30 el primer dvd, el segundo aun estamos en el.
Darkcaptain ya lo se que la categoria no parece que sea el nivel pero cada vez tengo la categoria mas alta, y aun en segun que combates me vaja a 50, yo diria que la categoria es la exp que te dan porque a categoria alta, suben tus pv, pa, ect...
yo me guio por la vida de mis escuadrones la verdad XD

Así es, lo mejor es guiarse por la vida de CADA personaje, lo que siempre me "sobra" (por así decirlo) es el PA, todos mis grupos tienen más de 300 PA's en total y acabo las batallas (las largas) con casi toda la barra llena (y eso que no paro de hacer artes de combate y misticas, y curar y etc..) pero es algo, que mientras que en otros RPG's la "magia" (PM, PA o como se llame en cada juego) a veces tenia incluso más valor que la vida, en este paso algo más desapercibido...

El primer DVD puede llevar unas 20-25 €, puede que menos si vas a piñon o puede que más si haces muchas misiones secundarias, yo no he echo todas, pero si que voy haciendo alguna de vez en cuando y aunque al principio parecen faciles, cortas y sosas, otras son todo lo contrario, complicadas, largas y con mucho sitio por recorrer.

Por lo que es posible que el juego en 40-45 horas se termine, pero si te entretienes un poco (que es lo normal en los RPG's) te puede llevar 50-60, aunque es pronto para decirlo por que nadie lo ha terminado y el juego no marca cuantas horas llevamos jugadas.

Sobre los logros, llevo 150G y dudo que me saque muchos más... por que todos estos han sido "sin querer", y miré en la página de logros360 y al menos, la semana pasada no estaba ni el juego en el catalogo, no sé si ya lo habran puesto...
Darkcaptain aqui te dejo la pagina de logros 360 la americana que es mas completa aunque en ingles hay pone los logros y la gente pregunta y sale un mapa muy currado por si a alguien le interesa http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/ mirar los foros hay esta todo detallado [bye]
He estado haciendo misiones secundarias para subir nivel y me ha salido una cosa donde creo que daran las mejores armas del juego o igual estoy equivocado?

La misión te la dan en el castillo de Royotia hablando con el marqués y tienes que ir a lavaluarte y te espera la guardiana del fuego o algo asi y te dice que para ayudar a royotia tienes que matar a un monstruo y necesitas 9 piedras carmesí que juntandolas de segun que modo te dan o un escudo o un accesorio o una espada

Creo que debe ser una de las busquedas mas largas y dificiles del juego de ahi que piense que te dan lo mejor, y por cierto como estoy intentando hacerme todas las misiones secundarias se me van abriendo zonas y ciudades nuevas y no veas creo que llego antes de tiempo a los sitios XD tiene muchas localizaciones el juego y además conforme vuelves mas tarde se abren zonas nuevas.

saludos
Por cierto alguien sabe algo acerca de una mision que la deje a medias que llevas a una chica y te dice que un tio se ha transformado en bicho y en la sala central hay un monton y tienes que averiguar cual es alguien sabe algo o se lo ha hecho por que yo no lo consegui,aunque os digo que hay si haceis horda de 9 bichos y los matais os dara un logro de mata 30 bichos en una batalla son 30g ok [bye]
Me gustaría que alguien me dijera como ir a ROYOTIA, nosé con quien hablar, voy pasando por las marismas y he llegado al un pueblo nuevo, hablan de royotia pero no tengo ni pueñetera idea de donde esta la entrada. Gracias. [360º]
Estoy en el primer DVD y hay una misión en la que tengo que matar al dragón ancestral, pero me funde siempre. ¿Las misiones las puedo dejar para cuando quiera? O si no las hago en su momento las pierdo...
las puedes hacer luego,por cierto el dragon ancestral ese te da 15.000 de dinero o mas no recuerdo te da pasta cuando lo matas
muchas veces me dan armas para los quisis o los yamas se que no puedo equiparmelas pero se las puedo dar a mis quisi o mis yamas? o solo sirven para sacar componentes? muchas veces me pidem materialo en los mapas de ciudades y les digo que si cuando las tengo en el inventario las cojen solos o debo de esperar a algo?

gracias
FIRESNAKE escribió:Me gustaría que alguien me dijera como ir a ROYOTIA, nosé con quien hablar, voy pasando por las marismas y he llegado al un pueblo nuevo, hablan de royotia pero no tengo ni pueñetera idea de donde esta la entrada. Gracias. [360º]

A mi esa ciudad me salio
haciendo una mision secundaria en balterosa la ciudad del desierto, la misión creo que te mandan a lavaluarte y una vez la acabas cuando sales al mapa te sale esa ciudad, lo que no recuerdo es quien exactamente te da la misión, pero si se que ami al menos se me activo con una misión secundaria asi que pasate por balterosa y la taberna

serafin uriel se supone que ellos mismos se las equipan automaticamente puesto que si te fijas en el menu solo puedes cambiar el equipo del protagonista.
serafin uriel se supone que ellos mismos se las equipan automaticamente puesto que si te fijas en el menu solo puedes cambiar el equipo del protagonista.

hace tiempo que tengo una espada quisi buena y ninguno de mis quisi me la pide o coje ,se llama espina de la rosa creo tambien probe a comprar armas de los yamas en ghor que son xl y no se las equipan an de estar en tu division o con que esten en tu grupo reclutado basta?
serafin uriel escribió:

hace tiempo que tengo una espada quisi buena y ninguno de mis quisi me la pide o coje ,se llama espina de la rosa creo tambien probe a comprar armas de los yamas en ghor que son xl y no se las equipan an de estar en tu division o con que esten en tu grupo reclutado basta?

Pues no lo sé sinceramente, supongo que deben estar en algun equipo que uses en combate, pero no sé exactamente la verdad es que eso y lo de la experiencia es un pelin raro en este juego [+risas]
a ver si alguien que lo sepa te puede decir.

saludos
serafin uriel escribió:hace tiempo que tengo una espada quisi buena y ninguno de mis quisi me la pide o coje ,se llama espina de la rosa creo tambien probe a comprar armas de los yamas en ghor que son xl y no se las equipan an de estar en tu division o con que esten en tu grupo reclutado basta?

Me pasa igual que a ti. Me volvieron loco pidiéndome Acero de Royotia y ahora que tengo a puñados me lo siguen pidiendo pero no lo cogen. Esto es lo que menos me gusta del juego.
rggyasunori escribió:las puedes hacer luego,por cierto el dragon ancestral ese te da 15.000 de dinero o mas no recuerdo te da pasta cuando lo matas

¿15000? Bueno, menos es nada... La verdad es que conseguir pasta es difícil en este juego.
sigo necesitando ayuda para la mision del desierto no encuentro al niño despues de activar los pilares, y me da rabia porque soy un maniatico en estos juegos y me gusta hacer las misiones secundarias conforme me van saliendo sin seguir la historia principal hasta que no tenga todas las sidequest de ese momento activas, y el niño ese esta escondido en el desierto y no ahi manera de econtrarlo
ramongaara escribió:sigo necesitando ayuda para la mision del desierto no encuentro al niño despues de activar los pilares, y me da rabia porque soy un maniatico en estos juegos y me gusta hacer las misiones secundarias conforme me van saliendo sin seguir la historia principal hasta que no tenga todas las sidequest de ese momento activas, y el niño ese esta escondido en el desierto y no ahi manera de econtrarlo

laacao de terminar el nio seva en uadirreccion hacia el transportador(ese para irte del mapa) pues al lado esta el niño(noroeste,(alante e izquierda))ten cuidado que esta en una zona undida y solo se le ve la cabeza de lejos,suerte

alguien sabe decirme donde esta royaltia y como se va????
Puff la verdad que el juego tiene mucho más tema del que se ve a simple vista. Toy ahora entrenando y recomponiendo estrategias antes de ir a
nido de las águilas
, ya que los muy simpáticos me han quitado a
Emma
que era la base de una de mis tres unidades. Para sustituirla he puesto a Caedmon, un líder que contratas en Balterrossa y que es un Sovani (pantera con 4 brazos), a ver qué tal se da porque curar no cura mucho (Emma sí lo hacía).

Es que resulta que a
nido de las águilas
fui con lo puesto y me petó el tipo de los cuernos XD

Saludos!
¿Alguien me puede decir donde tengo que ir en el Oceano de arena después de que aparezca el niño y desaparezca?, estoy aburrido de patear el desierto y no pasa nada.
Sefiroth escribió:Puff la verdad que el juego tiene mucho más tema del que se ve a simple vista. Toy ahora entrenando y recomponiendo estrategias antes de ir a
nido de las águilas
Emma
que era la base de una de mis tres unidades. Para sustituirla he puesto a Caedmon, un líder que contratas en Balterrossa y que es un Sovani (pantera con 4 brazos), a ver qué tal se da porque curar no cura mucho (Emma sí lo hacía).

Es que resulta que a
nido de las águilas

Saludos!

un consejo te doy:
usa su hija pues tiene los mismos ataques que ella y usa una arte mistica que se llama sol reanimador que te los cura a todos los de tu unidad al maximo) y tiene todas las habilidades de emma
Neorude escribió:¿Alguien me puede decir donde tengo que ir en el Oceano de arena después de que aparezca el niño y desaparezca?, estoy aburrido de patear el desierto y no pasa nada.

una pagina mas para atras respondi a eso
chor escribió:
Sefiroth escribió:Puff la verdad que el juego tiene mucho más tema del que se ve a simple vista. Toy ahora entrenando y recomponiendo estrategias antes de ir a
nido de las águilas
Emma

Es que resulta que a
nido de las águilas

Saludos!

un consejo te doy:
usa su hija pues tiene los mismos ataques que ella y usa una arte mistica que se llama sol reanimador que te los cura a todos los de tu unidad al maximo) y tiene todas las habilidades de emma

Una pregunta respecto al consejo
quien es su hija y donde se consigue? porque ahora mismo no caigo?? no sera la chica que a veces aparece que se parece a ella y el prota la llama vieja o algo asi? es que te juro q no caigo, yo tambien estoy por el nido de aguilas

Por cierto ya mate a:

el dragon ese en la mision de balterosa y me dieron 20 mil g

serafin uriel unos posts mas atras puse como me salio a mi, me salio :

haciendo una mision secundaria en balterosa la ciudad del desierto en una mision donde te mandan a lavaluarte, una cueva con lava, luego en el mapa se me activo la ciudad esa, que es una ciudad minera
chor escribió:
nido de las águilas
Emma

Es que resulta que a
nido de las águilas

Saludos!

un consejo te doy:

Primero gracias por el consejo, la verdad que me hace falt aun pj de garantías que sea sanador y pegue algo...pero me uno a la pregunta de Barcha. Cómo se consigue es personaje? Lo puedo reclutar a estas alturas de la historia? (nido de las águilas)

Un saludo!
Sefiroth escribió:
chor escribió:
nido de las águilas
Emma

Es que resulta que a
nido de las águilas

Saludos!

un consejo te doy:

Primero gracias por el consejo, la verdad que me hace falt aun pj de garantías que sea sanador y pegue algo...pero me uno a la pregunta de Barcha. Cómo se consigue es personaje? Lo puedo reclutar a estas alturas de la historia? (nido de las águilas)

Un saludo!

te lo dan justo despues de nido de aguilas
serafin uriel escribió:
Sefiroth escribió:Primero gracias por el consejo, la verdad que me hace falt aun pj de garantías que sea sanador y pegue algo...pero me uno a la pregunta de Barcha. Cómo se consigue es personaje? Lo puedo reclutar a estas alturas de la historia? (nido de las águilas)

Un saludo!

te lo dan justo despues de nido de aguilas

Vaya por dios, pues tendré que apañarme con algún soldado que cure bien. Echaré un ojo en la plaza de Athlum a ver qué les queda XD

Gracias por la ayuda, un saludo!
una pagina mas para atras respondi a eso

Ok gracias, no lo había visto.
serafin uriel escribió:

es que los unicos que te piden armas son los lideres, los soldados se las mejoran ellos con los componentes, que te mangan en el final de la batalla XD
Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué los stats de algunos personajes bajan en lugar de aumentar? Por ejemplo, he comprado a Rhagoh y al principio tenía 37 de Inteligencia, pero tras un combate ha bajado a 36... :-?
Unas preguntitas para los que lo habeis comprado en blahdvd:

Es envio certificado?
Tiene que pasar aduanas?
A cuanto os ha salido al final?

Saludos!
a ver si contestan zaguer porque si merece la pena el precio es mi compra para estas navidades.
Estoy en el laberinto de la cascada de arena, aperte de desbloquear todos los pedestales ,he ido a la puerta he conseguido una espada. Algo más? , me tengo que salir ya?
bueno yo ya lo he encargado ahora solo queda esperar a que me llegue el paquete.
serperga escribió:bueno yo ya lo he encargado ahora solo queda esperar a que me llegue el paquete.

Y por cuanto te ha salido precio final? has descubierto si es certificado?

Saludos.
No he descubierto si es certificado ... el precio final es 33.87 Libras que al cambio vienen a ser unos 40 euros según la conversión que hice yo. Me fío de Blah por los comentarios siempre positivos de esta tienda.
serperga escribió:No he descubierto si es certificado ... el precio final es 33.87 Libras que al cambio vienen a ser unos 40 euros según la conversión que hice yo. Me fío de Blah por los comentarios siempre positivos de esta tienda.

Si si yo de la pagina no dudo, yo dudo de mi cartero...

A ver si alguien me puede decir si es certificado.
unnamed escribió:Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué los stats de algunos personajes bajan en lugar de aumentar? Por ejemplo, he comprado a Rhagoh y al principio tenía 37 de Inteligencia, pero tras un combate ha bajado a 36... :-?

pues en eso ni me havia fijado, no si al final vajara todo XD XD
No habrás cambiado la posicion del personaje en la formación???...
es muy importante.
1833 respuestas