chor escribió:larius escribió:que duracion tiene el juego aprox, 20 horas o asi?
de 20 a 30 el primer dvd, el segundo aun estamos en el.
Darkcaptain ya lo se que la categoria no parece que sea el nivel pero cada vez tengo la categoria mas alta, y aun en segun que combates me vaja a 50, yo diria que la categoria es la exp que te dan porque a categoria alta, suben tus pv, pa, ect...
yo me guio por la vida de mis escuadrones la verdad
Así es, lo mejor es guiarse por la vida de CADA personaje, lo que siempre me "sobra" (por así decirlo) es el PA, todos mis grupos tienen más de 300 PA's en total y acabo las batallas (las largas) con casi toda la barra llena (y eso que no paro de hacer artes de combate y misticas, y curar y etc..) pero es algo, que mientras que en otros RPG's la "magia" (PM, PA o como se llame en cada juego) a veces tenia incluso más valor que la vida, en este paso algo más desapercibido...
El primer DVD puede llevar unas 20-25 €, puede que menos si vas a piñon o puede que más si haces muchas misiones secundarias, yo no he echo todas, pero si que voy haciendo alguna de vez en cuando y aunque al principio parecen faciles, cortas y sosas, otras son todo lo contrario, complicadas, largas y con mucho sitio por recorrer.
Por lo que es posible que el juego en 40-45 horas se termine, pero si te entretienes un poco (que es lo normal en los RPG's) te puede llevar 50-60, aunque es pronto para decirlo por que nadie lo ha terminado y el juego no marca cuantas horas llevamos jugadas.
Sobre los logros, llevo 150G y dudo que me saque muchos más... por que todos estos han sido "sin querer", y miré en la página de logros360 y al menos, la semana pasada no estaba ni el juego en el catalogo, no sé si ya lo habran puesto...