la escena de emma y la lucha con el conquistador, el mamonazo la fuerza que tiene y como va el solo arrasando
[Barcha] escribió:Dios ya me hice por fin el nido de las aguilas, como mola despues lo de :
la escena de emma y la lucha con el conquistador, el mamonazo la fuerza que tiene y como va el solo arrasando
Las formaciones y lo que hace cada personaje es fundamental, porque algunos lideres tienen artes curativas, otros de ataque y hay algunos que usan los tipos de pociones y eso hay que mirarlo antes de ponerlo a luchar y en los gremios a la hora de comprar mercenarios es importante fijarse en eso, ese detalle te hace ganar los combates dificiles en mi opinión.
Saludos
FIRESNAKE escribió:Alguien me dice como ir a ROYOTIA ?
Creo que tengo que ir allí.
Estoy encallado, porque tengo que investigar sobre el envenamiento de los lords y no sé a donde ir ..
no paro de dar vueltas haciendo misiones secundarías..
FIRESNAKE escribió:No habrás cambiado la posicion del personaje en la formación???...
es muy importante.
Zaguer escribió:Unas preguntitas para los que lo habeis comprado en blahdvd:
Es envio certificado?
Tiene que pasar aduanas?
A cuanto os ha salido al final?
Saludos!
Kurei escribió:squaenix ha anunciado 4 paquetes de descarga para diciembre.
3 de ellos serán gratuitos (2 de misiones dificiles del gremio y uno q abre la puerta a unas ruinas antiguas).
El 4º valdrá 100 mspoints y son las 3 formaciones de batalla que venian d regalo con el preorder.
Edit: aquí van los contents y fechas:
1. Challenge Pack 1: “Purgatory’s Sins” (FREE): Level up your game with this pack of ultra-challenging guild tasks. Adequate game progression is necessary.
Release date: Gold Member: 1st December, 2008 and Silver Member: 8th December, 2008
2. “The Key of Ancient Ruins” (FREE): Unlock the gates to the Ancient Ruins with this key, and discover what mysteries lie within its crumbling depths.
Release date: Gold Member: 1st December, 2008 and Silver Member: 8th December, 2008
3. “March to War Set” (100MSP): Three special unlockable formations (Scatterswarm, Goblet and Catapult) that will boost your tactical strength during battle.
Release date: Gold Member: 15th December, 2008 and Silver Member: 15th December, 2008
4. Challenge Pack 2: “The Price of Lies” (FREE): Add this pack of the most difficult guild tasks yet. Adequate game progression is necessary.
Release date: Gold Member: 22nd December, 2008 and Silver Member: 29th December, 2008
unnamed escribió:FIRESNAKE escribió:No habrás cambiado la posicion del personaje en la formación???...
es muy importante.
Lo tenía en la reserva. Apunté sus parámetros iniciales para ver si cambiaban aunque no estuviera en un grupo. Luché contra unos multípodos de mierda y al acabar comprobé que había subido un poco el PV, había cambiado su arma por otra mejor y había BAJADO la int un punto ¬¬
ramongaara escribió:alguna sabe donde puedo conseguir lideres, con reliquias, habiendolos derrotado antes, en algunos lugares? esque he oido que puedo derrotar a gente con reliquias y despues unirlos a mi grupo comprandolos en el gremio
serafin uriel escribió:ramongaara escribió:alguna sabe donde puedo conseguir lideres, con reliquias, habiendolos derrotado antes, en algunos lugares? esque he oido que puedo derrotar a gente con reliquias y despues unirlos a mi grupo comprandolos en el gremio
me uno a la pregunta donde se vencen y reclutan estos lideren con reliquias
el enemigo final del dvd 1, el de los tatuajes con la reliquia esa tan putas, no me acuerdo de que ciudad era pero esta en un gremio, eso si preparaos para desenvolsar 66.000, mas lideres no e encontrado, supongo que avanzando podras, proque hay cada uno que me iria de coña
del david el cale gorc o alo asi
chor escribió:serafin uriel escribió:ramongaara escribió:alguna sabe donde puedo conseguir lideres, con reliquias, habiendolos derrotado antes, en algunos lugares? esque he oido que puedo derrotar a gente con reliquias y despues unirlos a mi grupo comprandolos en el gremio
me uno a la pregunta donde se vencen y reclutan estos lideren con reliquias
a mi solo e podido reclutar a uno, que es el:
no leer si no haveis pasado el dvd 1:el enemigo final del dvd 1, el de los tatuajes con la reliquia esa tan putas, no me acuerdo de que ciudad era pero esta en un gremio, eso si preparaos para desenvolsar 66.000, mas lideres no e encontrado, supongo que avanzando podras, proque hay cada uno que me iria de coña
los sueles vencer de modo historia o hacer quests opcionales y se te unen, pero los de las quest de momento no me e encontrado ninguno que lleve reliquia inculido, eso si lo de las reliquias si estais en el primer dvd no os comais la cabeza, que se usan y buscan en el 2 dvd menos ladel david el cale gorc o alo asi
chor escribió:vigila que hay en ciudades que hay 2 gremios, esta en la primera en el segundo gremio
WGP Kakashii escribió:hola a ver si me podeis ayudar q estoy un poco perdido, estoy haciendo una mision secundaria cuando te separas de emma y tienes q acompañar a una tia a una mision q tienes q bajar al nivel bajo y hay una especie de cucarachas gigantes en el centro de la sala( vas bajando niveles con una especie de ascensor manual) y hay un monton, empiezo a matarlas pero siempre me salen mas, q tengo q hacer?
Provòcalas para que te persigan un montón y verás al boss.
rekete escribió:Una preguntita que tengo sobre este juego, los combates son del estilo Final Fantasy de siempre? Es decir, turnos sin poder moverte, o es más como el 12 tirando a action rpg?
Y la historia que tal está, es recomendable?
serafin uriel escribió:chor escribió:vigila que hay en ciudades que hay 2 gremios, esta en la primera en el segundo gremio
te refieres a athlum? solo vi un 2º gremio en cepeliopolis(era algo asi)
chor escribió:serafin uriel escribió:chor escribió:vigila que hay en ciudades que hay 2 gremios, esta en la primera en el segundo gremio
te refieres a athlum? solo vi un 2º gremio en cepeliopolis(era algo asi)
sip en athlum esta, alli hay 2 gremios tambien
chor escribió:Valnir si tus juegos preferidos son los rpgs este no lo tendrias que dejar escapar
chor escribió:prueba de hablar con toda la gente de athlum, el gremio esta justo delante de un sapo que hay en el callejon, en la misma zona que el primero
WGP Kakashii escribió:nadie me puede decir como se hace la quest, gotas de frescor en las catacumbas? me he cargao todos los bichos pero no me la adado, tengo q salirme o espoerar q aparezcan y seguir matando o hay q hacer algo?
serafin uriel escribió:chor escribió:prueba de hablar con toda la gente de athlum, el gremio esta justo delante de un sapo que hay en el callejon, en la misma zona que el primero
si se donde es y todo por que vi el cartel de l gremio colgado en esa puerta pero no se que es lo que no hago para que se desbloquee(el sapo es ese que habla mal el idioma verdad?)
chor escribió:serafin uriel escribió:chor escribió:prueba de hablar con toda la gente de athlum, el gremio esta justo delante de un sapo que hay en el callejon, en la misma zona que el primero
si se donde es y todo por que vi el cartel de l gremio colgado en esa puerta pero no se que es lo que no hago para que se desbloquee(el sapo es ese que habla mal el idioma verdad?)
sip ese es, prueba en las demas ciudades de hablar con toda la gente, a mi me parece que en la ciudad del desierto me dijeron algo de una puerta trasera y al rato pase y estaba abierto, lo siento no ser tan claro pero es que no se seguro si se desbolqueaba asi o en alguna mision, o dejando la historia avanzar
En concreto es una en la que un anciano del bar de Royotia me pide que encuentre un tesoro que canjeó por una botella de vino. He llegado a un punto en que un yama de Elysion me dice que le entregó el tesoro (un mapa) a una mujer que creía que el mapa conducía al escondite del tesoro del primer emperador celestial.
comprar a Loki en la guild de Athlum y derrotar a un enemigo de una quest que te propone.
[Barcha] escribió:WGP Kakashii escribió:nadie me puede decir como se hace la quest, gotas de frescor en las catacumbas? me he cargao todos los bichos pero no me la adado, tengo q salirme o espoerar q aparezcan y seguir matando o hay q hacer algo?
Yo esa misión también la tuve que dejar, mate a todos los bichos y no me salio ni dieron nada, de todos modos si una misión no la consigues tampoco te preocupes salte del lugar puesto que no se pierden y la puedes hacer más adelante.
saludos
unnamed escribió:Hola, tengo unas cuantas preguntas acerca del juego...
1º ¿Sabéis cómo va el tema de las formaciones especiales? No sé cómo activarlas, a veces de coña me sale una y si cambio un personaje se quita... pero no entiendo qué parámetros tienen que tener los personajes para que salga la formación
2º Estoy en el final del DVD1 y hay una quest que no he podido concluír.Bueno, pues me he hartado de buscar a la tía y nada. ¿Sabéis dónde está? En cualquier caso... ¿si me dejo la quest para el DVD2 podré hacerla? ¿Todas las quest, logros y pruebas de los gremios se pueden completar en el DVD2?En concreto es una en la que un anciano del bar de Royotia me pide que encuentre un tesoro que canjeó por una botella de vino. He llegado a un punto en que un yama de Elysion me dice que le entregó el tesoro (un mapa) a una mujer que creía que el mapa conducía al escondite del tesoro del primer emperador celestial.
3º He visto por algún foro guiri que para conseguir el logro "Caballero solitario" hay queSin embargo, después de bastante tiempo con él en el grupo, lo he intentado muchas veces y siempre tiene el bocadillo blanco... ¿estoy haciendo lo correcto?comprar a Loki en la guild de Athlum y derrotar a un enemigo de una quest que te propone.[Barcha] escribió:WGP Kakashii escribió:nadie me puede decir como se hace la quest, gotas de frescor en las catacumbas? me he cargao todos los bichos pero no me la adado, tengo q salirme o espoerar q aparezcan y seguir matando o hay q hacer algo?
Yo esa misión también la tuve que dejar, mate a todos los bichos y no me salio ni dieron nada, de todos modos si una misión no la consigues tampoco te preocupes salte del lugar puesto que no se pierden y la puedes hacer más adelante.
saludos
Nada más entrar tenéis que coger el camino de la derecha y llegar al fondo del todo... allí saldrán 4 quistis albinos a los que debéis vencer. Creo que no tiene más misterio.
de vez en cuando me sale el bocadillo rojo, pero solo me explica su pasado, pero supongo que conforme avanzes la historia podras hacerla, o alomejor influye que lo lleves contigo o no( que no este en la reserva vamos)
chor escribió:pues voy a chafardearlo, la verdad es que solo e hecho una mision con el, probare en todas las ciudades a ver si se pueden desbolquear, que quiero unos lideres contra los que e peleado que me molaria tenerlos