//Hilo Oficial// The Last Remnant

squaenix ha anunciado 4 paquetes de descarga para diciembre.
3 de ellos serán gratuitos (2 de misiones dificiles del gremio y uno q abre la puerta a unas ruinas antiguas).
El 4º valdrá 100 mspoints y son las 3 formaciones de batalla que venian d regalo con el preorder.

Edit: aquí van los contents y fechas:

1. Challenge Pack 1: “Purgatory’s Sins” (FREE): Level up your game with this pack of ultra-challenging guild tasks. Adequate game progression is necessary.
Release date: Gold Member: 1st December, 2008 and Silver Member: 8th December, 2008

2. “The Key of Ancient Ruins” (FREE): Unlock the gates to the Ancient Ruins with this key, and discover what mysteries lie within its crumbling depths.
Release date: Gold Member: 1st December, 2008 and Silver Member: 8th December, 2008

3. “March to War Set” (100MSP): Three special unlockable formations (Scatterswarm, Goblet and Catapult) that will boost your tactical strength during battle.
Release date: Gold Member: 15th December, 2008 and Silver Member: 15th December, 2008

4. Challenge Pack 2: “The Price of Lies” (FREE): Add this pack of the most difficult guild tasks yet. Adequate game progression is necessary.
Release date: Gold Member: 22nd December, 2008 and Silver Member: 29th December, 2008
Buenas noticias XD XD para este gran juego [amor]
Para el que antes preguntaba sobre los objetos que te piden los personajes, una vez que sale el cartelito en el que te piden algo y tu aceptas, no significa que lo vayas a buscar, sino que lo tienes y te lo esta pidiendo. Si aceptas fijate en el inventario de ese personaje en concreto y ya veras como lo tiene.
Cada vez me gusta mas el sistema de combate, engancha un monton, me esta saliendo un rush muy mago.
por favor ayuda dios, estoy en vallenegro al pricipio del juego, y llego hasta donde hay un toten de fuego, resulta que voy con 2 unidades solo echas por lideres por que no consigo reclutar soldados en ningun lado mas los aliados, y es que noi me paso esta parte ni flipando siempre me mkatan joder que dificil el puto toten, si alguien me puede ayudar para matar al toten es que no se como hacerlo XDD
Dios ya me hice por fin el nido de las aguilas, como mola despues lo de :

la escena de emma y la lucha con el conquistador, el mamonazo la fuerza que tiene y como va el solo arrasando

Las formaciones y lo que hace cada personaje es fundamental, porque algunos lideres tienen artes curativas, otros de ataque y hay algunos que usan los tipos de pociones y eso hay que mirarlo antes de ponerlo a luchar y en los gremios a la hora de comprar mercenarios es importante fijarse en eso, ese detalle te hace ganar los combates dificiles en mi opinión.

Saludos
[Barcha] escribió:Dios ya me hice por fin el nido de las aguilas, como mola despues lo de :

la escena de emma y la lucha con el conquistador, el mamonazo la fuerza que tiene y como va el solo arrasando

Las formaciones y lo que hace cada personaje es fundamental, porque algunos lideres tienen artes curativas, otros de ataque y hay algunos que usan los tipos de pociones y eso hay que mirarlo antes de ponerlo a luchar y en los gremios a la hora de comprar mercenarios es importante fijarse en eso, ese detalle te hace ganar los combates dificiles en mi opinión.

Saludos

Esa parte es de las mejores del juego... (de las que yo he visto, al menos).

Ahora que ya he terminado el Mirror's Edge a ver si tengo un hueco libre y le doy algo más de caña al TLR, que ultimamente no tengo tiempo para jugar xD
Alguien me dice como ir a ROYOTIA ?
Creo que tengo que ir allí.
Estoy encallado, porque tengo que investigar sobre el envenamiento de los lords y no sé a donde ir ..
no paro de dar vueltas haciendo misiones secundarías.. [360º]
FIRESNAKE escribió:Alguien me dice como ir a ROYOTIA ?
Creo que tengo que ir allí.
Estoy encallado, porque tengo que investigar sobre el envenamiento de los lords y no sé a donde ir ..
no paro de dar vueltas haciendo misiones secundarías.. [360º]

En unos posts mas atras te conteste como me salio a mi esa ciudad, fue haciendo una misión secundaria, pero vamos ojea el post mio y te explico con mas detalle.

saludos
FIRESNAKE escribió:No habrás cambiado la posicion del personaje en la formación???...
es muy importante.

Lo tenía en la reserva. Apunté sus parámetros iniciales para ver si cambiaban aunque no estuviera en un grupo. Luché contra unos multípodos de mierda y al acabar comprobé que había subido un poco el PV, había cambiado su arma por otra mejor y había BAJADO la int un punto ¬¬
Sabeis si hay alguna guia donde digan que suelta cada monstruo?
Necesito piezas para mejorar armas y no se donde se consiguen o quien me las dio
Zaguer escribió:Unas preguntitas para los que lo habeis comprado en blahdvd:

Es envio certificado?
Tiene que pasar aduanas?
A cuanto os ha salido al final?

Saludos!

Bueno deberias preguntarlo en el hilo de importacion xD. Ahora en serio blahdvd.com = dvd.co.uk y a unas cuantas mas que tienen mas pages

O sea que no pasara aduanas (vendra de europa generalmente uk), el envio es sin certificar en caja de carton, los gastos de envio a no ser que ponga PP son 1libra por juego
cuando subes de clase, osea montaraz experto etc para que es eso? sirve para algo?
Kurei escribió:squaenix ha anunciado 4 paquetes de descarga para diciembre.
3 de ellos serán gratuitos (2 de misiones dificiles del gremio y uno q abre la puerta a unas ruinas antiguas).
El 4º valdrá 100 mspoints y son las 3 formaciones de batalla que venian d regalo con el preorder.

Edit: aquí van los contents y fechas:

1. Challenge Pack 1: “Purgatory’s Sins” (FREE): Level up your game with this pack of ultra-challenging guild tasks. Adequate game progression is necessary.

2. “The Key of Ancient Ruins” (FREE): Unlock the gates to the Ancient Ruins with this key, and discover what mysteries lie within its crumbling depths.

3. “March to War Set” (100MSP): Three special unlockable formations (Scatterswarm, Goblet and Catapult) that will boost your tactical strength during battle.
Release date: Gold Member: 15th December, 2008 and Silver Member: 15th December, 2008

4. Challenge Pack 2: “The Price of Lies” (FREE): Add this pack of the most difficult guild tasks yet. Adequate game progression is necessary.
Release date: Gold Member: 22nd December, 2008 and Silver Member: 29th December, 2008

Dios!!!!!!!!!! Y para cuando un pack de optimizacion!!!!!!! De que me sirve todo eso a 20fps?¿?¿
Buff de verdad me dan ganas de abrir la xbox y ponerle mas ram xD
unnamed escribió:
FIRESNAKE escribió:No habrás cambiado la posicion del personaje en la formación???...
es muy importante.

Lo tenía en la reserva. Apunté sus parámetros iniciales para ver si cambiaban aunque no estuviera en un grupo. Luché contra unos multípodos de mierda y al acabar comprobé que había subido un poco el PV, había cambiado su arma por otra mejor y había BAJADO la int un punto ¬¬

ha entonces fue eso el arma nueva aunque mejor no tenia la bonificacion de int de la antigua a mi me paso eso con la espada hoja runica que da +3 de int.pero no es muy potente
alguna sabe donde puedo conseguir lideres, con reliquias, habiendolos derrotado antes, en algunos lugares? esque he oido que puedo derrotar a gente con reliquias y despues unirlos a mi grupo comprandolos en el gremio
ramongaara escribió:alguna sabe donde puedo conseguir lideres, con reliquias, habiendolos derrotado antes, en algunos lugares? esque he oido que puedo derrotar a gente con reliquias y despues unirlos a mi grupo comprandolos en el gremio

me uno a la pregunta donde se vencen y reclutan estos lideren con reliquias
hola a ver si me podeis ayudar q estoy un poco perdido, estoy haciendo una mision secundaria cuando te separas de emma y tienes q acompañar a una tia a una mision q tienes q bajar al nivel bajo y hay una especie de cucarachas gigantes en el centro de la sala( vas bajando niveles con una especie de ascensor manual) y hay un monton, empiezo a matarlas pero siempre me salen mas, q tengo q hacer?
serafin uriel escribió:
ramongaara escribió:alguna sabe donde puedo conseguir lideres, con reliquias, habiendolos derrotado antes, en algunos lugares? esque he oido que puedo derrotar a gente con reliquias y despues unirlos a mi grupo comprandolos en el gremio

a mi solo e podido reclutar a uno, que es el:
no leer si no haveis pasado el dvd 1:
el enemigo final del dvd 1, el de los tatuajes con la reliquia esa tan putas, no me acuerdo de que ciudad era pero esta en un gremio, eso si preparaos para desenvolsar 66.000, mas lideres no e encontrado, supongo que avanzando podras, proque hay cada uno que me iria de coña [inlove]

los sueles vencer de modo historia o hacer quests opcionales y se te unen, pero los de las quest de momento no me e encontrado ninguno que lleve reliquia inculido, eso si lo de las reliquias si estais en el primer dvd no os comais la cabeza, que se usan y buscan en el 2 dvd menos la
del david el cale gorc o alo asi XD
chor escribió:
serafin uriel escribió:

a mi solo e podido reclutar a uno, que es el:
no leer si no haveis pasado el dvd 1:
el enemigo final del dvd 1, el de los tatuajes con la reliquia esa tan putas, no me acuerdo de que ciudad era pero esta en un gremio, eso si preparaos para desenvolsar 66.000, mas lideres no e encontrado, supongo que avanzando podras, proque hay cada uno que me iria de coña [inlove]

los sueles vencer de modo historia o hacer quests opcionales y se te unen, pero los de las quest de momento no me e encontrado ninguno que lleve reliquia inculido, eso si lo de las reliquias si estais en el primer dvd no os comais la cabeza, que se usan y buscan en el 2 dvd menos la
del david el cale gorc o alo asi XD

mil gracias lo buscare pero me suelo pasar por los gremios y aun no lo vi y ya estoy en el dvd 2
vigila que hay en ciudades que hay 2 gremios, esta en la primera en el segundo gremio
chor escribió:vigila que hay en ciudades que hay 2 gremios, esta en la primera en el segundo gremio

te refieres a athlum? solo vi un 2º gremio en cepeliopolis(era algo asi)
WGP Kakashii escribió:hola a ver si me podeis ayudar q estoy un poco perdido, estoy haciendo una mision secundaria cuando te separas de emma y tienes q acompañar a una tia a una mision q tienes q bajar al nivel bajo y hay una especie de cucarachas gigantes en el centro de la sala( vas bajando niveles con una especie de ascensor manual) y hay un monton, empiezo a matarlas pero siempre me salen mas, q tengo q hacer?

Provòcalas para que te persigan un montón y verás al boss.
pos na sigo igual me llevo un grupo veo al boss los mato delante de el y llevo matados mas de 30 y el mu jopu no deja de estar trasparente, ya he llegao a categoria 52 aqui matando bichos q hago mal?
Una preguntita que tengo sobre este juego, los combates son del estilo Final Fantasy de siempre? Es decir, turnos sin poder moverte, o es más como el 12 tirando a action rpg?

Y la historia que tal está, es recomendable?
rekete escribió:Una preguntita que tengo sobre este juego, los combates son del estilo Final Fantasy de siempre? Es decir, turnos sin poder moverte, o es más como el 12 tirando a action rpg?

Y la historia que tal está, es recomendable?

Es un sistema nuevo en el cual no te puedes mover durante el combate, en este aspecto sería distinto al FFXII.

La historia mejora mucho conforme avanzas.
serafin uriel escribió:
chor escribió:vigila que hay en ciudades que hay 2 gremios, esta en la primera en el segundo gremio

sip en athlum esta, alli hay 2 gremios tambien
chor escribió:
serafin uriel escribió:

sip en athlum esta, alli hay 2 gremios tambien

ok te acuerdas de como lo desbloqueaste? el de celepolis lo saque con una subquest pero en athlum no me dan mas misiones...alguien lo sabe?
Pues después de leer reviews.. y opiniones por aquí, creo que no me lo voy a pillar.

Como mi gamertag anuncia, los rpg son mis preferidos.. de hecho he comprado y terminado todos los que han salido para la 360.

Ya me decepcionó bastante el infinite undiscovery.. así que esperaremos el tales y el star ocean..

PD: Para mi el LO es de lejos el mejor rpg que han sacado esta generación.

Mejorable? desde luego, yo siempre encuentro algo que mejorar, como todos supongo [360º]
prueba de hablar con toda la gente de athlum, el gremio esta justo delante de un sapo que hay en el callejon, en la misma zona que el primero
Valnir si tus juegos preferidos son los rpgs este no lo tendrias que dejar escapar
chor escribió:Valnir si tus juegos preferidos son los rpgs este no lo tendrias que dejar escapar

Si seguro que lo terminaré jugando algún día.. No terminé el chrono trigger hace un año o así XD

Ese si que lo disfruté [tadoramo]

Pero por decir algo, en el LO cuando empieza la batalla se nota una pequeña bajada de frames, de hecho parece que hay gente que ni se daba cuenta.. `bueno, pues a mi eso ya me molesta muchisimo.

Os parecerá una tontería pero para mi rompe el "encanto" o la sensación que se supone debe transmitir un juego.. cuando va a golpes.
Y desde el HDD no mejora ese tema?
Pues este pierde muchos frames en las batallas donde hay agua, aún tirando del HDD , será porque lo tengo a 1080i ?
Pero no importa cada vez que atakan hacen el efecto MATRIX ese.., que ralentiza el golpe.. pues disimula.
lo que acabo clolocao.. al cabo de unas horas el giro de pantalla que mete la camara en cada combate que mareo.
Le bajé el volumen de la musica al juego , .. me gusta oir los golpes de las epadas cuando se bloquean y eso.
¿alguien puede poner de momento una lista de quienes tienen POWER? de reliquias?...
El Rush.. ,la hermana irina la emma , el rubio marques .. me dejo alguien?... , no cuento los malos porque no se pueden tener.
lo de los frames te ira iguak a 720 es cosa del motor del juego q no esta bien optimizado

pd: por fin me lo pase jaja me he puesto a corer como un loco me perseguian los bichos y a salido el tio, con lv 55 me lo he cargao menos mal asi podre seguir jeje
Ademas, a 1080i tenemos menos imágenes en pantalla que a 720p xD. El juego debe de estar mal optimizado y punto, no hay solución posible (no creo que ni con parches se pueda solucionar).
Si la verdad tendrían que haberlo optimizado mejor, se han pasado con algo, nosé si las texturas los poligonos o las particulas o el escenario. Porque es el motro
unreal, nosé que falla. Lo que no me ha gustado es que un bicho tipo caracol, solo por ambiar las texturas se llame difrente lo mismo digo con los que se repiten arañas y demás.., tando cuesta diseñar en 3d un bicho nuevo?. Encima son repetidos 3 caracoles, 3 polillas, 3 arañas, 3 avejas.., mmm nosé ,. podrían salir grupos mixtos. Demomento he flipado con un dragón que sale al acer la quest del hada cosmica. El tamaño es impresionante.
Me ha decepcionado profundamente. Ojalá Square retome el buen camino que siempre llevó.
bueno necesito de vuestra ayuda otra vez jeje, estoy con la mision q te manda un tio a las catacumbas a buscar una planta para quitarse el olor o no se q, el problema es q me he cargao a todos los malos de la mazmora pero no me la han soltao, hay q hacer algo a parte?
chor escribió:prueba de hablar con toda la gente de athlum, el gremio esta justo delante de un sapo que hay en el callejon, en la misma zona que el primero

si se donde es y todo por que vi el cartel de l gremio colgado en esa puerta pero no se que es lo que no hago para que se desbloquee(el sapo es ese que habla mal el idioma verdad?)
nadie me puede decir como se hace la quest, gotas de frescor en las catacumbas? me he cargao todos los bichos pero no me la adado, tengo q salirme o espoerar q aparezcan y seguir matando o hay q hacer algo?
WGP Kakashii escribió:nadie me puede decir como se hace la quest, gotas de frescor en las catacumbas? me he cargao todos los bichos pero no me la adado, tengo q salirme o espoerar q aparezcan y seguir matando o hay q hacer algo?

Yo esa misión también la tuve que dejar, mate a todos los bichos y no me salio ni dieron nada, de todos modos si una misión no la consigues tampoco te preocupes salte del lugar puesto que no se pierden y la puedes hacer más adelante.

saludos
serafin uriel escribió:
chor escribió:prueba de hablar con toda la gente de athlum, el gremio esta justo delante de un sapo que hay en el callejon, en la misma zona que el primero

si se donde es y todo por que vi el cartel de l gremio colgado en esa puerta pero no se que es lo que no hago para que se desbloquee(el sapo es ese que habla mal el idioma verdad?)

sip ese es, prueba en las demas ciudades de hablar con toda la gente, a mi me parece que en la ciudad del desierto me dijeron algo de una puerta trasera y al rato pase y estaba abierto, lo siento no ser tan claro pero es que no se seguro si se desbolqueaba asi o en alguna mision, o dejando la historia avanzar
(mensaje borrado)
chor escribió:
serafin uriel escribió:

sip ese es, prueba en las demas ciudades de hablar con toda la gente, a mi me parece que en la ciudad del desierto me dijeron algo de una puerta trasera y al rato pase y estaba abierto, lo siento no ser tan claro pero es que no se seguro si se desbolqueaba asi o en alguna mision, o dejando la historia avanzar

por si os interesae deloqueado otro gremio en alysion vas a la ciudad del desierto y hablas con el admon(el somani lo reclutas antes claro)haces 3 misionescon el y se desbloquean los soldados de los halcones en los gremios
pues voy a chafardearlo, la verdad es que solo e hecho una mision con el, probare en todas las ciudades a ver si se pueden desbolquear, que quiero unos lideres contra los que e peleado que me molaria tenerlos XD XD
M4A1 está baneado por "Spamer"
Nueva review del juego en castellano, no lo dejan nada mal la verdad.

Al parecer las ventas en Japon para su primera semana a la venta también han sido espectaculares, superando las 100 mil unidades y provocando un importante aumento en las ventas de Xbox 360.
Hola, tengo unas cuantas preguntas acerca del juego...

1º ¿Sabéis cómo va el tema de las formaciones especiales? No sé cómo activarlas, a veces de coña me sale una y si cambio un personaje se quita... pero no entiendo qué parámetros tienen que tener los personajes para que salga la formación :-?

2º Estoy en el final del DVD1 y hay una quest que no he podido concluír.
En concreto es una en la que un anciano del bar de Royotia me pide que encuentre un tesoro que canjeó por una botella de vino. He llegado a un punto en que un yama de Elysion me dice que le entregó el tesoro (un mapa) a una mujer que creía que el mapa conducía al escondite del tesoro del primer emperador celestial.
Bueno, pues me he hartado de buscar a la tía y nada. ¿Sabéis dónde está? En cualquier caso... ¿si me dejo la quest para el DVD2 podré hacerla? ¿Todas las quest, logros y pruebas de los gremios se pueden completar en el DVD2?

3º He visto por algún foro guiri que para conseguir el logro "Caballero solitario" hay que
comprar a Loki en la guild de Athlum y derrotar a un enemigo de una quest que te propone.
Sin embargo, después de bastante tiempo con él en el grupo, lo he intentado muchas veces y siempre tiene el bocadillo blanco... ¿estoy haciendo lo correcto? :-?

[Barcha] escribió:
WGP Kakashii escribió:nadie me puede decir como se hace la quest, gotas de frescor en las catacumbas? me he cargao todos los bichos pero no me la adado, tengo q salirme o espoerar q aparezcan y seguir matando o hay q hacer algo?

Yo esa misión también la tuve que dejar, mate a todos los bichos y no me salio ni dieron nada, de todos modos si una misión no la consigues tampoco te preocupes salte del lugar puesto que no se pierden y la puedes hacer más adelante.

saludos

Nada más entrar tenéis que coger el camino de la derecha y llegar al fondo del todo... allí saldrán 4 quistis albinos a los que debéis vencer. Creo que no tiene más misterio.
si te refieros a los 4 q estan juntos antes de encontrar a la madre de rush aun no tenia la quest y los mate antes,ahora no salen 4 al final juntos, la he dejado la quest tampoco pasa nda por no hacerla q le vamos a hacer.

me a encantado las 2 luchas de boss para rescatar a irina, la verdad q ma costao mas la 1 q la 2, y me los he cargao a la 1 con categoria 61 y 3 grupos, a seguir con la historia me esta encantado el juego a ver si me lo acabo pronto para ponerme con el lost odyssey
unnamed escribió:Hola, tengo unas cuantas preguntas acerca del juego...

1º ¿Sabéis cómo va el tema de las formaciones especiales? No sé cómo activarlas, a veces de coña me sale una y si cambio un personaje se quita... pero no entiendo qué parámetros tienen que tener los personajes para que salga la formación :-?

2º Estoy en el final del DVD1 y hay una quest que no he podido concluír.
En concreto es una en la que un anciano del bar de Royotia me pide que encuentre un tesoro que canjeó por una botella de vino. He llegado a un punto en que un yama de Elysion me dice que le entregó el tesoro (un mapa) a una mujer que creía que el mapa conducía al escondite del tesoro del primer emperador celestial.
Bueno, pues me he hartado de buscar a la tía y nada. ¿Sabéis dónde está? En cualquier caso... ¿si me dejo la quest para el DVD2 podré hacerla? ¿Todas las quest, logros y pruebas de los gremios se pueden completar en el DVD2?

3º He visto por algún foro guiri que para conseguir el logro "Caballero solitario" hay que
comprar a Loki en la guild de Athlum y derrotar a un enemigo de una quest que te propone.
Sin embargo, después de bastante tiempo con él en el grupo, lo he intentado muchas veces y siempre tiene el bocadillo blanco... ¿estoy haciendo lo correcto? :-?

[Barcha] escribió:

saludos

Nada más entrar tenéis que coger el camino de la derecha y llegar al fondo del todo... allí saldrán 4 quistis albinos a los que debéis vencer. Creo que no tiene más misterio.

lo que comentas de loki:
de vez en cuando me sale el bocadillo rojo, pero solo me explica su pasado, pero supongo que conforme avanzes la historia podras hacerla, o alomejor influye que lo lleves contigo o no( que no este en la reserva vamos)
chor escribió:pues voy a chafardearlo, la verdad es que solo e hecho una mision con el, probare en todas las ciudades a ver si se pueden desbolquear, que quiero unos lideres contra los que e peleado que me molaria tenerlos XD XD

que yo sepa hay 3 gremios secretos uno en alysion otro en athlum y otro en cefalipolis....

el de cefalopolis tienes que ir al bar y arriba a la derecha hablar con un noble con baston que te pide que vayas a buscar a su mujer perdidahaces unas misiones con el y otras con su mujer y se desbloquea.

el de alysion vas a la ciudad del desierto contratas a adumon(el somani) yvas de vez en cuando a hablar con el suele estar en la plaza de la 1º localizacion de la ciudad del desierto cuando no lo veas en la plaza se ha ido al bar y alli te propondra 3 misiones seguidas son ir directamente a un combate tipo tu grupo contra muchas hordas a la vez y con muchos refuerzos y despues de la 3º te dira que en elysion esta su gremio especial en la parte del castilloantes de subir las escaleras del consejo

el de athlum aun no me salio pero he averiguado que en el bar te sale una vieja con algo parecido a una bola de color y te propone ir a la plaza de athlum alli hablas con emmy vas a unas catacumbas y despues ya se abrira,el gremio esta al lado de un sapoconejo que habla como un paleto de pueblo al fondo de todo de la parte de athlum que esta el bar(no hay que entrar al bar seguir recto por la calle y mano izquierda)

el de athlum sale el malo negro con su reliquia del final del dvd1 pero tengo miedo de haberla perdido ya que si la mision es con la madre de ammy en el dvd2 ya esta muerta por lo que no se activara !mierda¡

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

con respecto a que las misiones no se pierden yo discrepo al final del dvd1 en la ciudad del desierto en la sala del governador sale un sapoconejo pidiendome que vaya a luchar contra una horda muy fuerte de monstruos que se preparan para sitiar la ciudad que son los mismos que lucharon contra el governador celestial hace tiempo y ahora han vuelto pues en el dvd2 como ha pasado algunos meses ya no esta disponible dicha mision y por lo que dice la gente del desierto salieron elos a luchar cuando atacaron las hordas y el conquistador aprovecho para quitarles la reliquia.

alguien hizo esta mision y en la ciudad del desierto no le han quitado su reliquia????

despues de una mision que te da la madre de rush podras buscar y convertir reliquias sin dueño yo he encontrado 2 una es el mural donde ves a la mujer y el amante de la mision de celiopolis y otra en donde esta la bola en almaelastica te dan accesorios poderosisimos alguien sabe donde se encuentras mas reliquias sin dueño????
recuerdo que por alguna cueva habia 3 espadas gigantes ¿habeis visto alguna mas?
Creo que a mas de uno le gustara esto:

Imagen Last Remnant --->25.50€ Imagen

Me parece un oferton
1833 respuestas