//Hilo Oficial// The Last Remnant

pero la categoria yo diria que no es el nivel si no lo que te dan de experiencia, porque cuando gano una batalla le categoria varia de por ejemplo 45 a 27
Pues no lo se, es que es el unico indicativo que veo que podria ser más o menos el nivel, porque yo conforme he ido avanzando y haciendo combates, la categoria ha ido subiendo poco a poco y nunca me ha bajado al menos a mi pero vamos, no entiendo como no han puesto algo como el nivel y las horas de juego :-?
chor escribió:pero la categoria yo diria que no es el nivel si no lo que te dan de experiencia, porque cuando gano una batalla le categoria varia de por ejemplo 45 a 27

Pues a mi no me varia, siempre va subiendo de 1 en 1 como si fueran niveles, yo creo que si es el nivel.
Se sabe si ha salido guia oficial o ni idea?
Yo lo probe pero no acabe el primer combate, fue solo probarlo pa ver que iba bien....no se cuando jugare, antes quiero empezar y pasarme el fallout y el naruto, cuando acabe estos quiza empiece con este.
chor escribió:pero la categoria yo diria que no es el nivel si no lo que te dan de experiencia, porque cuando gano una batalla le categoria varia de por ejemplo 45 a 27

Es imposible, la Categoria nunca baja, siempre sube y de 1 en 1, si matas a bichos fuertes te puede subir de 1 en 1, pero si matas a enemigos muy "flojos" tardarias mazo de horas en subir de Categoria, te has debido de confundir con las "cadenas" o algo.

Yo ahora mismo tengo Categoria 63.

Acabo de terminar una de las partes más jodias del juego (al menos hasta lo que he jugado), creo que con esta parte se han pasado un huevo, pero me he salido victorioso y no sé ni como...

De este juego hay pequeños detalles que no me gustan: Logros, Puntos de guardado, Nivel, barra de experiencia, horas jugadas... no sé, quizás han querido dejar todo esto a un lado para darle un toque más original, pero los Logros son muy rancios (aunque no tanto como el Blue Dragon, ya que en este por el momento llevo 150 puntos) el Nivel no aparece (a no ser que sea la Categoria), barra de experiencia no hay, las horas jugadas no aparecen por ningún lado, ni al acabarte el DVD1 ni nada, los puntos de guardado nunca te los recuerdan así que debes de ir con mucho cuidado, no vaya a ser que avances muchisimo, no guardes y luego te maten.

Por lo demás, el juego va mejorando en sonido (temas en las batallas), ciudad, escenas de video e historia al final del DVD1 y en el DVD2.
Darkcaptain escribió:

Es imposible, la Categoria nunca baja, siempre sube y de 1 en 1, si matas a bichos fuertes te puede subir de 1 en 1, pero si matas a enemigos muy "flojos" tardarias mazo de horas en subir de Categoria, te has debido de confundir con las "cadenas" o algo.

Acabo de terminar una de las partes más jodias del juego (al menos hasta lo que he jugado), creo que con esta parte se han pasado un huevo, pero me he salido victorioso y no sé ni como...

De este juego hay pequeños detalles que no me gustan: Logros, Puntos de guardado, Nivel, barra de experiencia, horas jugadas... no sé, quizás han querido dejar todo esto a un lado para darle un toque más original, pero los Logros son muy rancios (aunque no tanto como el Blue Dragon, ya que en este por el momento llevo 150 puntos) el Nivel no aparece (a no ser que sea la Categoria), barra de experiencia no hay, las horas jugadas no aparecen por ningún lado, ni al acabarte el DVD1 ni nada, los puntos de guardado nunca te los recuerdan así que debes de ir con mucho cuidado, no vaya a ser que avances muchisimo, no guardes y luego te maten.

Por lo demás, el juego va mejorando en sonido (temas en las batallas), ciudad, escenas de video e historia al final del DVD1 y en el DVD2.

seguro que te refieres a la bases XD yo ya me e pasado la primera y ahora estoy subiendo algo de nivel haciendo misiones, espero que este dvd sea igual de largo que el 1
edito: me e estado fijando y e derrotado a unas arañas y cuando ganas arriba me ponia categoria 60, pero ahora e ganado a un mosquito de esos y em sale categoria 58, a no ser que te salga la categoria del grupo con el cual la has derrotado
chor escribió:
Darkcaptain escribió:

seguro que te refieres a la bases XD yo ya me e pasado la primera y ahora estoy subiendo algo de nivel haciendo misiones, espero que este dvd sea igual de largo que el 1
edito: me e estado fijando y e derrotado a unas arañas y cuando ganas arriba me ponia categoria 60, pero ahora e ganado a un mosquito de esos y em sale categoria 58, a no ser que te salga la categoria del grupo con el cual la has derrotado

Joer pues me has dejado pillado... por que ya te puedo asegurar que a mi la categoria nunca me ha bajao, incluso cuando lucho con enemigos "flojos", es más, cuando subo la categoria 1 punto, normalmente suelo subir muchisimas cosas en los PJ's, fuerza, vida, velocidad, artes etc...

Si es como tu dices, es una putada por que no podemos saber que nivel tenemos y cual es el adecuado para matar a "X" Boss y demás :S

PD: Ya me he pasado todas las bases :p, mañana más xD
ya te digo yo que segun que peleas te vaja, tengo el 64 y en algunas me sale categoria 50, osea que no se como va el nivel aqui ni de coña
Cloud7 escribió:Vosotros que haceis con los monstruos capturados??. Yo me los quedo y luego dan un paston de la ostia por ellos XD.

Cada vez se pone mas wapo el juego [tadoramo]

Yo siempre los cambio por componentes, a menos que los tenga todos bien repes. La verdad es que no necesito pasta, Soy nivel 31, tengo 70000 y todavía no me he comprao na... Me quiero comprar una libélula en Athlum, pero me falta un componente.
Me acaba de llegar el juego de Blahdvd. Tecnicamente, lo mas probable es que llegara el viernes por la tarde, pero el correo no se ha repartido en el curro hasta hoy por la mañana. Cada dia me gusta mas esta tienda [amor]

Cuando llegue a casa pondre unas impresiones.
Ya han sacado el análisis en meristation, parece que se acerca bastante a vuestras impresiones. Yo creo que me voy a esperar a comprarlo de segunda mano, o incluso esperar a que salga en pc xD
Un 8 como dios manda en gametrailers.

No se, pero leo y leo analisis y no le dan tanto pote al framerate. Si que lo nombran, pero en meri mismo dicen que instalado en HDD "suele" pegar algun tiron (habran jugado 10 horas y arreando......) y que las texturas en HDD apenas son medio segundo :-?
a otro que le ha llegado de blahdvd ahora a la espera hasta que acabe el valkyria
¿Soy el único pringao al que no le ha llgado aún de blahdvd?
Iba a decir q a mi tampoco me habia llegado......pero acaban de entregarme el paquete :D
Alguien sabe donde consigo acero de ROYOTIA? Es que no paran de pedirmelo.
otra pergunta, consigo nuevas formaciones, pero luego cuando ledoi a cambiar
siempre estan las mismas, ¿porque?
voy por el DVD2 pasado el Desierto
una preguntilla en el dvd 2 en las galerias de singapur o algo asi XD:
e conseguido el mapa de la primera galeria, como llego al enemigo final? pues vajo a la galeria final lo veo pero no puedo pasar, lo veo desde arriba, y ya me e pateado todo el mapa y nada
si lo pido a blahdvd lo tendre en castellano ?¿
Raiden escribió:Me acaba de llegar el juego de Blahdvd. Tecnicamente, lo mas probable es que llegara el viernes por la tarde, pero el correo no se ha repartido en el curro hasta hoy por la mañana. Cada dia me gusta mas esta tienda [amor]

Cuando llegue a casa pondre unas impresiones.

Que suerte, yo lo esperaba para hoy y no me ha llegado. Lo pedí el jueves en game uk y se envió el viernes. Es muy raro porque nunca me han tardado mucho con los pedidos.
A mi me lo enviaron el martes de blahdvd y todavía no lo tengo. Espero que me llegue mañana.
muy buen hilo y gran juego saludos
Buenas voy por
el nido de las aguilas

Me falta mucho para acabar el dvd1?

saludos
[Barcha] escribió:Buenas voy por
el nido de las aguilas

saludos

Te queda un rato más..
el DVD1 se acaba tras finalizar el
paso de los aqueductos
y te recomiendo
ir preparado con muchos articulos de vida , resucitar y demás porque vienen varios combates duros.
FIRESNAKE escribió:
[Barcha] escribió:Buenas voy por
el nido de las aguilas

saludos

Te queda un rato más..
el DVD1 se acaba tras finalizar el
paso de los aqueductos
y te recomiendo
ir preparado con muchos articulos de vida , resucitar y demás porque vienen varios combates duros.

Gracias ;) pues antes de avanzar subiré de nivel y comprare pociones y todo eso.

saludos
si sabeis como poner las nuevas formaciones, decid como se ponen porque siempre salen las mismas 5 y llevo aprendidas como 20.
FIRESNAKE escribió:si sabeis como poner las nuevas formaciones, decid como se ponen porque siempre salen las mismas 5 y llevo aprendidas como 20.

yo fui haciendo misiones y me van dando nuevas, misiones me refiero a opcionales, las de la taberna vamos
chor escribió:
FIRESNAKE escribió:si sabeis como poner las nuevas formaciones, decid como se ponen porque siempre salen las mismas 5 y llevo aprendidas como 20.

yo fui haciendo misiones y me van dando nuevas, misiones me refiero a opcionales, las de la taberna vamos

Las nuevas aparecen en el menú, pero hay otras que cuando te las dan pone "has aprendido una versión más potente de una formación que ya conoces", y ésas no salen por ningún sitio.

Por cierto, hay momentos en los que los gráficos son geniales y otras veces son una mierda. Me resulta muy llamativo el desequilibrio.
La verdad es que no se que hacer respecto a este juego, unos lo ponen de basura para arriba y a otros les ha encantado. La verdad es que me llama bastante, pero con el catálogo que hay no se si arriesgarme o no.

Que me decís?
unnamed escribió:
chor escribió:

Las nuevas aparecen en el menú, pero hay otras que cuando te las dan pone "has aprendido una versión más potente de una formación que ya conoces", y ésas no salen por ningún sitio.

Por cierto, hay momentos en los que los gráficos son geniales y otras veces son una mierda. Me resulta muy llamativo el desequilibrio.

pero eso es por que las formaciones suben de nivel
hola alguien me puede decir q tengo q hacer q me he quedao atascao, he llegado a la ciudad de elysion, he salido de la embajada, pero no me sale ningun sitio donde ir alguien me hecha un cable, he hecho 2 misiones secundarias una llevar una carta a balterosa y otra de ayudar a un tio a rescatar a su amada, alguien me hecha un cable plis

pd: por cierto me esta encantando el juego pena q se frene tanto pero bueno
WGP Kakashii escribió:hola alguien me puede decir q tengo q hacer q me he quedao atascao, he llegado a la ciudad de elysion, he salido de la embajada, pero no me sale ningun sitio donde ir alguien me hecha un cable, he hecho 2 misiones secundarias una llevar una carta a balterosa y otra de ayudar a un tio a rescatar a su amada, alguien me hecha un cable plis

pd: por cierto me esta encantando el juego pena q se frene tanto pero bueno

Me quedé atascado un rato en el mismo punto. Menos mal que al final:
Regresé a Elysion, fui cambiando de calle y al final se activó una secuencia de video. Después fui hacia donde está el Arca y en mitad del camino había un personaje que activó la siguiente secuencia.
La pena es que juegos como èste salgan uno o dos al año, ojalá no dejen de hacer JRPG's clàsicos como Lost Odyssey y TLR.

Estoy gozando con el sistema de batalla, me parece divertidìsimo. Voy a echarle +100h seguro.

En mi HDD de 120GB va de lujo y los gràficos son espectaculares.

Me gustan el IU y el TOV, pero prefiero los turnos a cualquier action rpg.
ojala sacaran algo por el live para jugar con el inquisidor molaria mucho, lo que no se es que si el inquisidor es para el publico oriental, la historia cambia segun su vista o algo asi porque seria interesante
hola otra vez me he quedao q no hay manera de pasarme lo de las catacumbas al final q hay un grupo de 4 bichos al lado de una puerta pequeña, si me acerco no s emueven ni me siguen y al atacar me vienen todos, tengo lv 19 creo q es, voy bajo? q hago mal, se puede salir de la mazz para entrenar un poco y asi subir lvs para poder pasarme eso ya he probado 7 veces y me petan simepre
FIRESNAKE escribió:Alguien sabe donde consigo acero de ROYOTIA? Es que no paran de pedirmelo.
otra pergunta, consigo nuevas formaciones, pero luego cuando ledoi a cambiar
siempre estan las mismas, ¿porque?
voy por el DVD2 pasado el Desierto

Por si aún no lo tienes:
Primero tienes que hacer la quest del quisti albino, que te manda a una nueva zona de las catacumbas de Elysien. Cuando termines la quest la nueva zona estará disponible. Regresa al fondo del todo, donde mataste al monstruo, y encontrarás 3 zonas para cavar. Pues bien, ve a la de que está a la derecha, que se encuentra un poco escondida, y manda a Mr. Garras a cavar. A mí al principio no me encontraba nada, pero justo en la última ocasión ha ocurrido esto:

18 cadenas
16 x Acero de Royotia
13 x Fragmento de Obsidiana
2 x Vasija Antigua

Y a continuación ha aparecido un mensaje que decía algo como: "El señor Garras está cubierto de un líquido extraño y ha recuperado su poderío garral". Así que nada, otra vez a cavar XD
Muy buenas gente yo tengo una consulta por que de verdad que no es logico llevo como 2 horas liado con los monstruos jager y no se como se llama el otro es justo despues de pasar el acueducto y matar al cancervero apareces y no puedes volver para atras por lo cual no puedes subir de nivel y no tengo narices a matarlos si alguien los ha matado que diga la tactica o que llevaba puesto o nose que por que de verdad que se pasa de dificil,esto debe de ser el final del primer dvd por que no lo entiendo [buuuaaaa] espero que me podais ayudar y gracias de ante mano a todos merci
rggyasunori escribió:Muy buenas gente yo tengo una consulta por que de verdad que no es logico llevo como 2 horas liado con los monstruos jager y no se como se llama el otro es justo despues de pasar el acueducto y matar al cancervero apareces y no puedes volver para atras por lo cual no puedes subir de nivel y no tengo narices a matarlos si alguien los ha matado que diga la tactica o que llevaba puesto o nose que por que de verdad que se pasa de dificil,esto debe de ser el final del primer dvd por que no lo entiendo [buuuaaaa] espero que me podais ayudar y gracias de ante mano a todos merci

Pues si...
ese es el final del Dvd1 y te recomendaba llegar con bastante level y la solucion para matarlo. es:
Aguantar con pociones y vida hacerle alteraciones al negro e invocar al CICLOPE para que luche con la reliquia , luego le pones a caldo con las 3 unidades
firesnake de verdad que no tengo narices y como se invoca por que a mi no me deja, me refiero al ciclope tengo 4890 de vida y solo creo un grupo no se que hago mal o poneis mas de un grupo y a por quien atacas primero al negro directamente o a los soldados de alrededor por que es que me mata y me mata el pajaro ese volador es un mamon me los deja todos K.O ufff mira que llevo años jugando a juegos de rol pero esto me supera no le veo logica que hasta aki todo es mas o menos llevadero y ningun enemigo es muy dificil pero este no es normal la curva de dificultad a ver si me podeis ayudar gracias [beer] [bye]
A los que jugais desde el disco duro.... ¿ como os va el tema de las ralentizaciones??? lo de la carga de texturas me molesta menos pero ralentizaciones demasiado continuas me da un poco por culo.

besitos.
rggyasunori escribió:firesnake de verdad que no tengo narices y como se invoca por que a mi no me deja, me refiero al ciclope tengo 4890 de vida y solo creo un grupo no se que hago mal o poneis mas de un grupo y a por quien atacas primero al negro directamente o a los soldados de alrededor por que es que me mata y me mata el pajaro ese volador es un mamon me los deja todos K.O ufff mira que llevo años jugando a juegos de rol pero esto me supera no le veo logica que hasta aki todo es mas o menos llevadero y ningun enemigo es muy dificil pero este no es normal la curva de dificultad a ver si me podeis ayudar gracias [beer] [bye]

si no me equivoco se invoca dejando que le peguen al RUSH el prota, cambia de formación y ponlo d emanera que le pegen a el y que no lo maten. Se cabreará y hará el atake del Talisman e invocará al Cíclops, si no lo consigues.., pierdes fijo la batalla porque no tienes nada que hacer contra la reliquia. Sé fuerte aguanta lo conseguirás..
Hazle cabrear al RUsh! deja que le peguen [+furioso]
Lo hice ala primera, con 3 grupos 1ro TODO DE MAGOS incluido el RUSH pegan y se curan, 2do gladiadores y 3ro tambien. cuando muere un grupo lo resucito rapidamente por si acaso luego no me deja. Lo hice ala primera.. pero me costó lo suyo. No fué una batalla facil.. hasta que invocó al ciclope., por eso le dió la vuelta a la batalla, porque la reliquia solo le pegaba a él y no puede.
FIRESNAKE escribió:
rggyasunori escribió:firesnake de verdad que no tengo narices y como se invoca por que a mi no me deja, me refiero al ciclope tengo 4890 de vida y solo creo un grupo no se que hago mal o poneis mas de un grupo y a por quien atacas primero al negro directamente o a los soldados de alrededor por que es que me mata y me mata el pajaro ese volador es un mamon me los deja todos K.O ufff mira que llevo años jugando a juegos de rol pero esto me supera no le veo logica que hasta aki todo es mas o menos llevadero y ningun enemigo es muy dificil pero este no es normal la curva de dificultad a ver si me podeis ayudar gracias [beer] [bye]

si no me equivoco se invoca dejando que le peguen al RUSH el prota, cambia de formación y ponlo d emanera que le pegen a el y que no lo maten. Se cabreará y hará el atake del Talisman e invocará al Cíclops, si no lo consigues.., pierdes fijo la batalla porque no tienes nada que hacer contra la reliquia. Sé fuerte aguanta lo conseguirás..
Hazle cabrear al RUsh! deja que le peguen [+furioso]
Lo hice ala primera, con 3 grupos 1ro TODO DE MAGOS incluido el RUSH pegan y se curan, 2do gladiadores y 3ro tambien. cuando muere un grupo lo resucito rapidamente por si acaso luego no me deja. Lo hice ala primera.. pero me costó lo suyo. No fué una batalla facil.. hasta que invocó al ciclope., por eso le dió la vuelta a la batalla, porque la reliquia solo le pegaba a él y no puede.

yo me lo pase sin invocarlo XD, el tema es que un grupo vaya hacia la reliquia a meterle, entonces la reliquia no hace casi magias de esas, que es lo que mas jode y como fui con 3 grupos 1 contra la reliquia, 2 contra el jefe, 3 contra ,los demas soldados, y poco a poco me lo pase, por cierto en el 2 dvd ya pasaros por los gremios, que en la ciudad del principio teneis al lider con su reliquia para contratar y que vaya con vosotros
Gracias firesnake por que la verdad tio que es muy dificil ahora dentro de un rato lo probare a ver que tal por cierto una cosa tu puedes llevar cuando llegaste ahy 6 personajes verdad como maximo verdad?

P.D.: y sobre el tema de las ralentizaciones que preguntaba el amigo la verdad que desde el disco duro se ralentiza igual la verdad carga algo mas rapido entre pantalla y pantalla pero cuando carga una pantalla parece un tente por piezas que me compro mi madre hace 20 años o mas o sea que jjeje [360º] [beer] pero es un gran juego jaja y muy dificil jaja

por cierto Chor y firesnake tenias gamertag lo digo por que asi podemos charlar y tal por el xboxlive si quereis ok un abrazo y gracias el mio es rafa in action agregarme si quereis ok
Bueno, después de leer todo el hilo y ver opiniones para todos los gustos, ¿recomendais comprar el juego?
Yo también estoy en duda después de leer comentarios tanto a favor como en contra ... esperare a ver si me termino por decidir
Por fin me ha llegado de blahdvd, lo estoy instalando y ahora lo pruebo, que ganas [sonrisa]
cuanto sale en Blah? pone el precio en libras pero no se el valor de conversión ya que cuando comprado la conversión que hago con el valor del play.com que va también en Libras no me cuadran las cantidades.
Pues chor y firesnake ya me lo eh pasado la tactica que eh usado es la misma poner 3 grupos y machacarlos y ponerte mucha vida uff pensaba que no lo pasaria nunca jeje gracias de verdad,por cierto recominedo el juego 100 % no le deis importancia a los graficas y ralentizaciones y si os van los rpg os molara seguro
rggyasunori escribió:Pues chor y firesnake ya me lo eh pasado la tactica que eh usado es la misma poner 3 grupos y machacarlos y ponerte mucha vida uff pensaba que no lo pasaria nunca jeje gracias de verdad,por cierto recominedo el juego 100 % no le deis importancia a los graficas y ralentizaciones y si os van los rpg os molara seguro

yo te agregaria pero estoy baneado XD XD
yo es que lo que hice fue un grupo hacia la reliquia, y no se si fue por eso pero dejo de hacer magias, solo atacaba, con otro fui a por las tropas, y otro con el jefe, eso si curandome bastante pero al final caieron, ahora estoy en las bases que eso si que duele XD XD XD
Yo tambien estoy ban, pero no importa. El juego al principio parece no gustar las batallas los que estén acostumbrados al final fantasy y demás por turnos, pero poco a poco les pillas el truco y es que las batallas són mucho más amplias respeto el numero de unidades que cualquier otro rpg. Eso de luchar 30 contra 12 o a sabér cuantos me cargao en un mismo turno.. amí me a gustado pero creo que se me hará corto y espero el dvd2 me dure más.
[bye]
1833 respuestas