ibero18 escribió:Kurei que putas eres DDDD, codigo gratis, yo cancele la que tenia en game.es y perdi el codigo, pero bueno me ahorro 20 euros aunque me tarde un par de dias mas ( me paso el dia bajando al buzon xD).
Lars_ur escribió:
Parece que al final te esta gustando mas,no?es que al principio lo ponias bastante mal
Darkcaptain escribió:Lars_ur escribió:
Parece que al final te esta gustando mas,no?es que al principio lo ponias bastante mal
Me sigue pareciendo igual, pero es que los RPG's de esta generación mientras sean un poco normalitos ya me enganchan y aunque ya voy por el principio del DVD2 (no he visto nada del DVD2 todavia, guardé partida y me fuí a sobar, que ya era muy tarde xD) en general con el juego pienso lo mismo, es soso, lineal, poquisima exploración, terrenos enemigos sosos, carga de texturas muy lentas, ralentizaciones BESTIALES (en una batalla de 30 PJ's se me puso la consola a menos de 10 FPS, y no exagero xD) graficos normalitos, en algunas ocasiones se ve bastante bien, y en otras parece un juego de los primeros de X360.
Pero también tiene algunas buenas, si no no estaria jugandolo:
A pesar de ser algo simple, lineal, las batallas son originales y se van haciendo más molonas cuando vas suiendo de nivel y de unidades (aunque la mayoria de invocaciones dan pena, me dí cuenta que eran invocaciones mirando en la descripción de los PJ's, pero mejor que no lo hubiera visto xDD) pero mola ver una batalla de por ejemplo 15 vs 15 (o 15 vs 20) lastima que a veces la X360 parezca un Pentium 4 moviendo un Crysis en High :S
En las luchas la sangre está currada, cada espadazo suelta un chorro de sangre, cosa que ultimamente no se suelen ver en los RPG's.
Al ser Lineal ayuda a que no te quedes pillado en ningún punto y te enganche un poco más (eso si, para mi los Final BOSS al terminar el DVD1 fueron muy chungos, todavia no sé como me los pasé y no lucharia con ellos ni arto vino, aunque fijo que en el DVD2 hay combates todavia más chungos O_o)
Algunos de los PJ's son originales, como uno de los generales de Athlum que tiene 4 brazos.
La traducción, como ya dije, me gusta bastante, así como algunas expresiones (del tipo "juas juas").
Y la Música, depende de cual se hace cansina, ya que te pasas gran parte de las horas con la misma, pero hay otras como en algunos Boss Final que estan bastante bien y que me recuerdan un poco al Blue Dragon o al L.O.
Por el momento (y dudo que cambie de opinión) le seguiria dando un 7, pero podria ser mucho mejor si no fuera todo tan simple, lineal, exploración nula, ralentizaciones etc...
en cuanto visio a mi madre, y tengo que ir con david a una ciudad a aliarme con no se quien
chor escribió:Darkcaptain escribió:Lars_ur escribió:
Me sigue pareciendo igual, pero es que los RPG's de esta generación mientras sean un poco normalitos ya me enganchan y aunque ya voy por el principio del DVD2 (no he visto nada del DVD2 todavia, guardé partida y me fuí a sobar, que ya era muy tarde xD) en general con el juego pienso lo mismo, es soso, lineal, poquisima exploración, terrenos enemigos sosos, carga de texturas muy lentas, ralentizaciones BESTIALES (en una batalla de 30 PJ's se me puso la consola a menos de 10 FPS, y no exagero xD) graficos normalitos, en algunas ocasiones se ve bastante bien, y en otras parece un juego de los primeros de X360.
Pero también tiene algunas buenas, si no no estaria jugandolo:
A pesar de ser algo simple, lineal, las batallas son originales y se van haciendo más molonas cuando vas suiendo de nivel y de unidades (aunque la mayoria de invocaciones dan pena, me dí cuenta que eran invocaciones mirando en la descripción de los PJ's, pero mejor que no lo hubiera visto xDD) pero mola ver una batalla de por ejemplo 15 vs 15 (o 15 vs 20) lastima que a veces la X360 parezca un Pentium 4 moviendo un Crysis en High :S
En las luchas la sangre está currada, cada espadazo suelta un chorro de sangre, cosa que ultimamente no se suelen ver en los RPG's.
Al ser Lineal ayuda a que no te quedes pillado en ningún punto y te enganche un poco más (eso si, para mi los Final BOSS al terminar el DVD1 fueron muy chungos, todavia no sé como me los pasé y no lucharia con ellos ni arto vino, aunque fijo que en el DVD2 hay combates todavia más chungos O_o)
Algunos de los PJ's son originales, como uno de los generales de Athlum que tiene 4 brazos.
La traducción, como ya dije, me gusta bastante, así como algunas expresiones (del tipo "juas juas").
Y la Música, depende de cual se hace cansina, ya que te pasas gran parte de las horas con la misma, pero hay otras como en algunos Boss Final que estan bastante bien y que me recuerdan un poco al Blue Dragon o al L.O.
Por el momento (y dudo que cambie de opinión) le seguiria dando un 7, pero podria ser mucho mejor si no fuera todo tan simple, lineal, exploración nula, ralentizaciones etc...
pero es largo el 1 dvd porque yo estoy:en cuanto visio a mi madre, y tengo que ir con david a una ciudad a aliarme con no se quien
el_bleras escribió:Llego al principio a donde estan los activistas y m follan el culo...como se supone q los gano si ni se puede entrenar ni nada en este juego...esto es una gran bazofia...
chor escribió:el_bleras escribió:Llego al principio a donde estan los activistas y m follan el culo...como se supone q los gano si ni se puede entrenar ni nada en este juego...esto es una gran bazofia...
primero acostumbraros a matar a los grupos de alrededor del jefe, que si no es normal que os follen, yo deje que el segundo grupo que no lo controlas tu, se fuera a por el enemigo final, y con los demas a los del alrededor, si por eso te parece una bazofia no sigas pues cada vez se pone mas jodido
Darkcaptain escribió:Pues si ese te ha costado... mejor que dejes el juego, por que luego vas a flipar
Me acabo de cargar un Dragon (secundario, no es un Boss Final) que tenia aprox. 100.000 de vida, casi nah xD
El tema es ese plantear bien la batalla, toquetear las formaciones, entrenar sobretodo bastante para tener más vida y mejoras del arte de combate y misticas, en otro juego no hacia falta subir mucho de nivel, si no al ritmo de las misiones principales ya bastaba, pero en este a mi está costando bastante y eso que entreno bastante (Categoria 45 ya )
El nivel digamos que es la "Categoria", lo otro son las cadenas, que son las cadenas de enemigos que has matado sin que te maten y sin que entren ellos primeros en batalla (eso si, al salir de esa ciudad/territorio la cadena se vuelve a cero) y hay un logro de conseguir un numero de cadenas muy alto, pero yo me hice 129 cadenas y no me saltó el logro, así que es jodio xD
Lo que estaría bien en el juego es poder darle items y armas a los que son de tu grupo y no solo poder maquear a "Rush"... por que si no solo queda entrenar y entrenar si no quieres que los Boss final te foll**.
chor escribió:Darkcaptain escribió:Pues si ese te ha costado... mejor que dejes el juego, por que luego vas a flipar
Me acabo de cargar un Dragon (secundario, no es un Boss Final) que tenia aprox. 100.000 de vida, casi nah xD
El tema es ese plantear bien la batalla, toquetear las formaciones, entrenar sobretodo bastante para tener más vida y mejoras del arte de combate y misticas, en otro juego no hacia falta subir mucho de nivel, si no al ritmo de las misiones principales ya bastaba, pero en este a mi está costando bastante y eso que entreno bastante (Categoria 45 ya )
El nivel digamos que es la "Categoria", lo otro son las cadenas, que son las cadenas de enemigos que has matado sin que te maten y sin que entren ellos primeros en batalla (eso si, al salir de esa ciudad/territorio la cadena se vuelve a cero) y hay un logro de conseguir un numero de cadenas muy alto, pero yo me hice 129 cadenas y no me saltó el logro, así que es jodio xD
Lo que estaría bien en el juego es poder darle items y armas a los que son de tu grupo y no solo poder maquear a "Rush"... por que si no solo queda entrenar y entrenar si no quieres que los Boss final te foll**.
exacto lo que me e dado cuenta es que los lideres que lleves y soldados te van pidiendo compontes ellos mismos para mejorarse las armas y se las mejoran
el dragon ese ya se cual es, es uno negro, estaba a punto de matarle y al final ma matao a mi es jodidillo
ApoLo escribió:Hola, tengo varias dudas:
Con la instalacion del juego en el hd , no se mejoran las cargas,bajadas de frames y demas¿?
Yo soy un gran seguidor de final fantasy y de los JRPG en general.Me gustara este juego¿?
Gracias anticipadas.Un saludo.
Danky escribió:¿Viene traducido o doblado al español este juego?
AdventChild escribió:Alguien puede hablar, porfavor, de otras cosas que no sean graficos y motor grafico???? Ya sabeis, esas cosas que realmente importan como personajes, guion, musica, jugabilidad ??
Darkcaptain escribió:En las luchas la sangre está currada, cada espadazo suelta un chorro de sangre, cosa que ultimamente no se suelen ver en los RPG's.
Iraitz escribió:Sinceramente otro que se cae de mi lista... defraudado de momento con Square pero mucho...
Primero sacan el infiniti undercover en ingles... y no tengo ni zorra idea uno menos.
Segundo sacan el Last Remnant... mal optimizado... un amigo me dice que muchas peleas parece que va a fotos y luego esta el tema de la dificultad... esta bien tener que subir nivel, pero tanto?
Conclusion ni uno ni el otro tendre que tirar de rpg occidental!!! y mira que tenia ganas de jugar un jrpg
SALU2
Iraitz escribió:Sinceramente otro que se cae de mi lista... defraudado de momento con Square pero mucho...
Primero sacan el infiniti undercover en ingles... y no tengo ni zorra idea uno menos.
Segundo sacan el Last Remnant... mal optimizado... un amigo me dice que muchas peleas parece que va a fotos y luego esta el tema de la dificultad... esta bien tener que subir nivel, pero tanto?
Conclusion ni uno ni el otro tendre que tirar de rpg occidental!!! y mira que tenia ganas de jugar un jrpg
SALU2
SALU2
Finn escribió:Iraitz escribió:Sinceramente otro que se cae de mi lista... defraudado de momento con Square pero mucho...
SALU2
Pues la verdad tu amigo tendra algun problema en su 360 pq yo el juego no le noto relentizacion ninguna y eso con toda la pantalla totalmente llena de gente y bichos.
El juego tiene una optimizacion normal, asi ke algun problema tendra.
De lo del nivel, o no jugais, o no habeis jugado nunca a un jrpg pq todos con una dificultad normal hay ke subir bastante de nivel(kitando excepciones de algunos juegos ke eran tan faciles ke los podias pasar con lvl 5.
SALU2
Chispes escribió:haty algun analisis del juego? no se si decantarme por este o por el infinite undiscovery..¿alguien a jugado a los dos?¿
AdventChild escribió:Si las caidas de frames son solo en las batallas no hay problema. No son en tiempo real, asi que...
Alguien puede hablar, porfavor, de otras cosas que no sean graficos y motor grafico???? Ya sabeis, esas cosas que realmente importan como personajes, guion, musica, jugabilidad ??
Dawidh360 escribió:Con la nota de Famitsu, viendo las opiniones de usuarios y el resto de notas yo al menos deduzco que está inflada con pa$ta gan$a, porque todos sabemos del peso de Square-Enix en el mercado de los videojuegos y bueno a eso súmale sobretodo que este tipo de juegos serán (casi seguro) muy del gusto de los analistas de Famitsu.
También supongo que alguna nota negativa estará un poco por debajo de la realidad porque muchos críticos que hacen una review para un medio especializado valoran el juego negativamente si trae o no trae algo que a ellos en particular les agrada o no (unos le dan más importancia al aspecto técnico, otros a la historia, otros al conjunto, etc...). Aún recuerdo lo de Meristation con Lost Odyssey y la review 2.0 que sacaron después debido a las piedras que les llovieron con la primera.