//Hilo Oficial// The Last Remnant

ibero18 escribió:Kurei que putas eres XDDDDD, codigo gratis, yo cancele la que tenia en game.es y perdi el codigo, pero bueno me ahorro 20 euros aunque me tarde un par de dias mas ( me paso el dia bajando al buzon xD).

No se si en 360 se pueden compartir o q, pero una vez lo ponga yo, te paso el código a ver si te sirve tb.
Sabeis de alguna tienda de importancia para pillarlo, que salga lo mas barato posible y vengan los textos en castellano? es que no controlo el tema de la importación y me da cosa que luego el juego me venga en completo ingles :(
los que ya lo teneis lo habeis comprado ahi?

bueno voy a pedirlo ya ^^ espero que merezca la pena y se le aproxime un poco a LO que me ha parecido un juegazo
el pal uk esta los textos en castellano ?
a mi también me gustaria saberlo con certeza porque lo acabo de pedir a blahdvd.com y a ver si me va a venir en ingles todo...
La versión PAL es Multi5 (Inglés, Castellano, Francés, Alemán e Italiano) con voces en Inglés.
Lars_ur escribió:

Parece que al final te esta gustando mas,no?es que al principio lo ponias bastante mal XD

Me sigue pareciendo igual, pero es que los RPG's de esta generación mientras sean un poco normalitos ya me enganchan y aunque ya voy por el principio del DVD2 (no he visto nada del DVD2 todavia, guardé partida y me fuí a sobar, que ya era muy tarde xD) en general con el juego pienso lo mismo, es soso, lineal, poquisima exploración, terrenos enemigos sosos, carga de texturas muy lentas, ralentizaciones BESTIALES (en una batalla de 30 PJ's se me puso la consola a menos de 10 FPS, y no exagero xD) graficos normalitos, en algunas ocasiones se ve bastante bien, y en otras parece un juego de los primeros de X360.

Pero también tiene algunas buenas, si no no estaria jugandolo:

A pesar de ser algo simple, lineal, las batallas son originales y se van haciendo más molonas cuando vas suiendo de nivel y de unidades (aunque la mayoria de invocaciones dan pena, me dí cuenta que eran invocaciones mirando en la descripción de los PJ's, pero mejor que no lo hubiera visto xDD) pero mola ver una batalla de por ejemplo 15 vs 15 (o 15 vs 20) lastima que a veces la X360 parezca un Pentium 4 moviendo un Crysis en High :S

En las luchas la sangre está currada, cada espadazo suelta un chorro de sangre, cosa que ultimamente no se suelen ver en los RPG's.

Al ser Lineal ayuda a que no te quedes pillado en ningún punto y te enganche un poco más (eso si, para mi los Final BOSS al terminar el DVD1 fueron muy chungos, todavia no sé como me los pasé y no lucharia con ellos ni arto vino, aunque fijo que en el DVD2 hay combates todavia más chungos O_o)

Algunos de los PJ's son originales, como uno de los generales de Athlum que tiene 4 brazos.

La traducción, como ya dije, me gusta bastante, así como algunas expresiones (del tipo "juas juas").

Y la Música, depende de cual se hace cansina, ya que te pasas gran parte de las horas con la misma, pero hay otras como en algunos Boss Final que estan bastante bien y que me recuerdan un poco al Blue Dragon o al L.O.

Por el momento (y dudo que cambie de opinión) le seguiria dando un 7, pero podria ser mucho mejor si no fuera todo tan simple, lineal, exploración nula, ralentizaciones etc...
Creéis que pondrán las voces japonesas en el bazar?. Sería un acierto la verdad. Leí por ahí (creo que en este hilo) que la versión de PS3 las tenía.
Darkcaptain escribió:
Lars_ur escribió:

Parece que al final te esta gustando mas,no?es que al principio lo ponias bastante mal XD

Me sigue pareciendo igual, pero es que los RPG's de esta generación mientras sean un poco normalitos ya me enganchan y aunque ya voy por el principio del DVD2 (no he visto nada del DVD2 todavia, guardé partida y me fuí a sobar, que ya era muy tarde xD) en general con el juego pienso lo mismo, es soso, lineal, poquisima exploración, terrenos enemigos sosos, carga de texturas muy lentas, ralentizaciones BESTIALES (en una batalla de 30 PJ's se me puso la consola a menos de 10 FPS, y no exagero xD) graficos normalitos, en algunas ocasiones se ve bastante bien, y en otras parece un juego de los primeros de X360.

A pesar de ser algo simple, lineal, las batallas son originales y se van haciendo más molonas cuando vas suiendo de nivel y de unidades (aunque la mayoria de invocaciones dan pena, me dí cuenta que eran invocaciones mirando en la descripción de los PJ's, pero mejor que no lo hubiera visto xDD) pero mola ver una batalla de por ejemplo 15 vs 15 (o 15 vs 20) lastima que a veces la X360 parezca un Pentium 4 moviendo un Crysis en High :S

En las luchas la sangre está currada, cada espadazo suelta un chorro de sangre, cosa que ultimamente no se suelen ver en los RPG's.

Al ser Lineal ayuda a que no te quedes pillado en ningún punto y te enganche un poco más (eso si, para mi los Final BOSS al terminar el DVD1 fueron muy chungos, todavia no sé como me los pasé y no lucharia con ellos ni arto vino, aunque fijo que en el DVD2 hay combates todavia más chungos O_o)

Algunos de los PJ's son originales, como uno de los generales de Athlum que tiene 4 brazos.

La traducción, como ya dije, me gusta bastante, así como algunas expresiones (del tipo "juas juas").

Y la Música, depende de cual se hace cansina, ya que te pasas gran parte de las horas con la misma, pero hay otras como en algunos Boss Final que estan bastante bien y que me recuerdan un poco al Blue Dragon o al L.O.

Por el momento (y dudo que cambie de opinión) le seguiria dando un 7, pero podria ser mucho mejor si no fuera todo tan simple, lineal, exploración nula, ralentizaciones etc...

pero es largo el 1 dvd porque yo estoy:
en cuanto visio a mi madre, y tengo que ir con david a una ciudad a aliarme con no se quien XD
chor escribió:
Darkcaptain escribió:
Lars_ur escribió:

pero es largo el 1 dvd porque yo estoy:
en cuanto visio a mi madre, y tengo que ir con david a una ciudad a aliarme con no se quien XD

No, si corto no es, pero es que a los RPG's me engancho y no paro, yo el L.O. en una semana lo tenia petao, y luego me enrollé a matar a los Boss secretos, subir lvl y demás.

Sus 20 horas minimo tiene el DVD1.
Llego al principio a donde estan los activistas en las ruinas del castillo de Robelia y m follan el culo...como se supone q los gano si ni se puede entrenar ni nada en este juego...esto es una gran bazofia...
el_bleras escribió:Llego al principio a donde estan los activistas y m follan el culo...como se supone q los gano si ni se puede entrenar ni nada en este juego...esto es una gran bazofia...

primero acostumbraros a matar a los grupos de alrededor del jefe, que si no es normal que os follen, yo deje que el segundo grupo que no lo controlas tu, se fuera a por el enemigo final, y con los demas a los del alrededor, si por eso te parece una bazofia no sigas pues cada vez se pone mas jodido XD XD
chor escribió:
el_bleras escribió:Llego al principio a donde estan los activistas y m follan el culo...como se supone q los gano si ni se puede entrenar ni nada en este juego...esto es una gran bazofia...

primero acostumbraros a matar a los grupos de alrededor del jefe, que si no es normal que os follen, yo deje que el segundo grupo que no lo controlas tu, se fuera a por el enemigo final, y con los demas a los del alrededor, si por eso te parece una bazofia no sigas pues cada vez se pone mas jodido XD XD

pero eske esto no tiene logica...los combates son una lokura...y va mejor de graficos mi psp q esto macho...
q coño es esto q me maten en el segundo jefe del juego?????!!!!!

Joder...al final los mate curandome 27 veces...es normal?
Y no será que no lo haces bien o no le has pillado el asunto a los combates?, porque a mi ese en concreto no me resulto dificil, más adelante entonces vas a flipar, los combates hay que plantearlos bien sobre todo contra los bosses, ir primero a los flancos y dejar el boss al final es lo mejor, y si que se puede levelar y entrenar en el juego.

saludos
esque este juego, tienes que plantear y hacer bien los combates si no hasta los mas simples enemigos te dan pal pelo, como dice el compañero de arriba se puede levear antes de ese enemigo, en cuanto a lo de la psp, el juego de graficos no mata pero hay escenas y momentos que luce bastante bien, si la psp hace eso dime con que juego que me la compro mañana mismo XD
una pregunta cuando ganas la batalla lo primero que te sale arriba con un nombre que no me acuerdo es el nivel que se supone que tienes? porque en todas me sale 40 pero en esta ultima me sale 29 [comor?]
Pues si ese te ha costado... mejor que dejes el juego, por que luego vas a flipar XD

Me acabo de cargar un Dragon (secundario, no es un Boss Final) que tenia aprox. 100.000 de vida, casi nah xD

El tema es ese plantear bien la batalla, toquetear las formaciones, entrenar sobretodo bastante para tener más vida y mejoras del arte de combate y misticas, en otro juego no hacia falta subir mucho de nivel, si no al ritmo de las misiones principales ya bastaba, pero en este a mi está costando bastante y eso que entreno bastante (Categoria 45 ya XD)

El nivel digamos que es la "Categoria", lo otro son las cadenas, que son las cadenas de enemigos que has matado sin que te maten y sin que entren ellos primeros en batalla (eso si, al salir de esa ciudad/territorio la cadena se vuelve a cero) y hay un logro de conseguir un numero de cadenas muy alto, pero yo me hice 129 cadenas y no me saltó el logro, así que es jodio xD

Lo que estaría bien en el juego es poder darle items y armas a los que son de tu grupo y no solo poder maquear a "Rush"... por que si no solo queda entrenar y entrenar si no quieres que los Boss final te foll**.
Darkcaptain escribió:Pues si ese te ha costado... mejor que dejes el juego, por que luego vas a flipar XD

Me acabo de cargar un Dragon (secundario, no es un Boss Final) que tenia aprox. 100.000 de vida, casi nah xD

El tema es ese plantear bien la batalla, toquetear las formaciones, entrenar sobretodo bastante para tener más vida y mejoras del arte de combate y misticas, en otro juego no hacia falta subir mucho de nivel, si no al ritmo de las misiones principales ya bastaba, pero en este a mi está costando bastante y eso que entreno bastante (Categoria 45 ya XD)

El nivel digamos que es la "Categoria", lo otro son las cadenas, que son las cadenas de enemigos que has matado sin que te maten y sin que entren ellos primeros en batalla (eso si, al salir de esa ciudad/territorio la cadena se vuelve a cero) y hay un logro de conseguir un numero de cadenas muy alto, pero yo me hice 129 cadenas y no me saltó el logro, así que es jodio xD

Lo que estaría bien en el juego es poder darle items y armas a los que son de tu grupo y no solo poder maquear a "Rush"... por que si no solo queda entrenar y entrenar si no quieres que los Boss final te foll**.

exacto lo que me e dado cuenta es que los lideres que lleves y soldados te van pidiendo compontes ellos mismos para mejorarse las armas y se las mejoran
el dragon ese ya se cual es, es uno negro, estaba a punto de matarle y al final ma matao a mi es jodidillo XD
Mi Xbox es una mierda, tarda 5 segundos en cargar las texturas del juego... ya estoy harto :(
Por lo que se dice por ahí no es tu xbox, es el juego q está optimizado fatal... tiene bemoles la cosa, después de como se critico a LO la Gran SquareEnix no es capaz de hacer un juego en condiciones¿ la verdad no me creo.
chor escribió:
Darkcaptain escribió:Pues si ese te ha costado... mejor que dejes el juego, por que luego vas a flipar XD

exacto lo que me e dado cuenta es que los lideres que lleves y soldados te van pidiendo compontes ellos mismos para mejorarse las armas y se las mejoran
el dragon ese ya se cual es, es uno negro, estaba a punto de matarle y al final ma matao a mi es jodidillo XD

Sé que Dragon dices, pero el mio es otro, está en "Marismarchita" del DVD2, el que dices tu me lo cargué en su dia y me costó un huevo, pero este que te comento es el mismo pero el doble de fuerte (que por cierto, ya me he cargado 2 dragones de estos xD)

Y si, los lideres y soldados de vez en cuando piden componentes, pero es que joer.. a veces piden cada componentes que vete tu a saber de donde lo sacas xD

darthpepe: está claro que es la optimización del juego, sin ir muy lejos para mi L.O. es superior en graficos y no tiene tantas ralentizaciones como este ni arto vino, por no hablar de las texturas, que depende que escena o ciudad tiene que cargar como 4 o 5 "capas", es algo exagerado, pero a mi esto ultimo apenas me molesta, el framerate es algo que molesta muchisimo más, llegué a la altura de que en un combate se me puso como a menos de 10 fps... y ya te digo que no exagero (y jugando desde el HDD).
Cual es la duración del juego para una gamer medio?
Hola, tengo varias dudas:

Con la instalacion del juego en el hd , no se mejoran las cargas,bajadas de frames y demas¿?

Yo soy un gran seguidor de final fantasy y de los JRPG en general.Me gustara este juego¿?

Gracias anticipadas.Un saludo.
ApoLo escribió:Hola, tengo varias dudas:

Con la instalacion del juego en el hd , no se mejoran las cargas,bajadas de frames y demas¿?

Yo soy un gran seguidor de final fantasy y de los JRPG en general.Me gustara este juego¿?

Gracias anticipadas.Un saludo.

Con la instalación se mejoran las cargas al pasar de una instancia a otra. Lo que mejora poco o nada son las bajadas de frames y las cargas de texturas.

Sobre si te va a gustar... eso no lo sé.
¿Viene traducido o doblado al español este juego?
Danky escribió:¿Viene traducido o doblado al español este juego?

Para ese tipo de preguntas tienes un Wiki, que está muy bien señalizado, donde encontrarás toda la información, o también tienes la primera página de los hilos oficiales...

Y bueno, la información es que viene traducido al castellano, y doblado al inglés.
Sí, viene con voces en inglés. Espero que muy pronto alguien consiga introducir las voces originales en la versión PAL.
Si las caidas de frames son solo en las batallas no hay problema. No son en tiempo real, asi que...

Alguien puede hablar, porfavor, de otras cosas que no sean graficos y motor grafico???? Ya sabeis, esas cosas que realmente importan como personajes, guion, musica, jugabilidad ??
AdventChild escribió:Alguien puede hablar, porfavor, de otras cosas que no sean graficos y motor grafico???? Ya sabeis, esas cosas que realmente importan como personajes, guion, musica, jugabilidad ??

El tabernero es gay y le tira los trastos a Rush. Más tarde afirma "necesito que me hagan un favor...", su ayudante le pregunta "¿qué tipo de favor?" y el tabernero se hace el loco y no contesta.
¿Soy muy mal pensado o insinúa que necesita favores sexuales? [carcajad]
Darkcaptain escribió:En las luchas la sangre está currada, cada espadazo suelta un chorro de sangre, cosa que ultimamente no se suelen ver en los RPG's.

Joder, de hecho en JRPGs... creo que seria el primero que se ve sangre en los combates (que no en los cutscenes) si no me falla la memoria... Ni en el Koudelka que era asi de "terror" habia, creo.
alguien tiene la version pal españa ?
haty algun analisis del juego? no se si decantarme por este o por el infinite undiscovery..¿alguien a jugado a los dos?¿
Sinceramente otro que se cae de mi lista... defraudado de momento con Square pero mucho...

Primero sacan el infiniti undercover en ingles... y no tengo ni zorra idea [buuuaaaa] uno menos.

Segundo sacan el Last Remnant... mal optimizado... un amigo me dice que muchas peleas parece que va a fotos y luego esta el tema de la dificultad... esta bien tener que subir nivel, pero tanto?

Conclusion ni uno ni el otro tendre que tirar de rpg occidental!!! y mira que tenia ganas de jugar un jrpg

SALU2
Iraitz escribió:Sinceramente otro que se cae de mi lista... defraudado de momento con Square pero mucho...

Primero sacan el infiniti undercover en ingles... y no tengo ni zorra idea [buuuaaaa] uno menos.

Segundo sacan el Last Remnant... mal optimizado... un amigo me dice que muchas peleas parece que va a fotos y luego esta el tema de la dificultad... esta bien tener que subir nivel, pero tanto?

Conclusion ni uno ni el otro tendre que tirar de rpg occidental!!! y mira que tenia ganas de jugar un jrpg

SALU2

tio segun he estado mirando el ingles no es muy exigente (excepto con algunos personajes) podrias intentarlo.
Gracias chispes... pero desde que tengo mas o menos uso de razon... me jure a mi mismo que no compraria un juego, que no estuviese en castellano.

Me he perdido grandisisimas joyas pero no puedo... una cuestion personal [poraki]
Iraitz escribió:Sinceramente otro que se cae de mi lista... defraudado de momento con Square pero mucho...

SALU2

Deberias informarte un poquito mejor, yo me compre 100% seguro el INFINITE UNDISCOVERY y es uno de los mejores ACTION RPGS de esta generacion, con un sistema de combate muy muy optimiazado rapido facil y donde el ingles para nada es dificil,yo que tengo el bachillerato lo entendi muy muy bien.

Para nada Infinite undiscovery es mal juego.

The last remnant yo tenia dudas al final no me lo pillare XD me pille el naruto con el cual estoy flipando XX [amor]
A mi el Infinite me ha agradado sobremanera.
En cuestiones de DIVERSIÓN, para mi ha estado por encima de Lost Odissey.

Last Remnant, habrá q probarlo, yo le tengo ganas, aunque ya voy mentalizado que si, es de Squaenix, pero tienen muchos estudios...este en concreto viene de la gente que nos ha dado los SaGa, los cuales tampoco han simpatizado mucho con el consumidor "común".

SALU2

Pues la verdad tu amigo tendra algun problema en su 360 pq yo el juego no le noto relentizacion ninguna y eso con toda la pantalla totalmente llena de gente y bichos.
El juego tiene una optimizacion normal, asi ke algun problema tendra.
De lo del nivel, o no jugais, o no habeis jugado nunca a un jrpg pq todos con una dificultad normal hay ke subir bastante de nivel(kitando excepciones de algunos juegos ke eran tan faciles ke los podias pasar con lvl 5.
Finn escribió:

SALU2

Pues la verdad tu amigo tendra algun problema en su 360 pq yo el juego no le noto relentizacion ninguna y eso con toda la pantalla totalmente llena de gente y bichos.
El juego tiene una optimizacion normal, asi ke algun problema tendra.
De lo del nivel, o no jugais, o no habeis jugado nunca a un jrpg pq todos con una dificultad normal hay ke subir bastante de nivel(kitando excepciones de algunos juegos ke eran tan faciles ke los podias pasar con lvl 5.

Ni tienes problemas de carga de texturas? pues si es asi eres el unico hasta ahora que no le pasa, si te fijas en el hilo los que hemos jugado nos pasa esos problemas y algunos juegan incluso desde el hd, asi que es algo bastante raro.

saludos
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya me ha llegado el mail de Game y esta tarde iré a buscarlo. A pesar de las malas críticas, voy a ir por él, ya que me da a mi que me va a gustar bastante. Esta noche os contaré mis impresiones.
Por fin lo tengo aqui, me hicisteis dudar mucho con vuestros comentarios, pero llevaba esperandolo tanto tiempo que al final lo he comprado.
Llevo poco tiempo de juego, pero para nada los graficos son malos, me encantan las caras de los personajes, muy humanas, y respecto a las ralentizaciones, son muy ocasionales, al igual que la carga de texturas. Nada diferente a lo que vi en mass effect. Creo que el problema es del motor unreal. El acceso al menu es rapidisimo.
Las batallas ahora mismo me parecen un caos, pero ya le ire cogiendo el tranquillo, si se las cogi al magna carta, este no sera mas complicado. Muy buenas las animaciones, tanto al expresarse como al caminar y moverse, cada personaje lo hace de forma diferente.
Excepcional el diseño de la primera ciudad, esa mezcla arabe-medieval. No se quien dijo que la gente hablaba de tonterias, los npc dicen cosas interesantes de la historia de la ciudad y sus gobernantes, utilisimo el mapa que señala incluso hasta los npcs. Me ha recordado esta ciudad a la del ffXII, pero con mas carisma y menos zoco. La han partido en fragmentos cortos, y no agobia nada inspeccionarla al dedillo cierto es que recurre mucho a la pantalla de carga. no se si instalandolo en el disco duro mejorara todo, que alguien pruebe y me diga.
Por lo pronto me encanta. Puede que despues cambie de opinion. Puede ser que todos estos que juegan a versiones bajadas de internet tengas malas optimizaciones. Pero seguire opinando cuando lleve mas juego.
Por cierto genial lo de que haya un poquito de sangre en combates, hace muchisimo que no lo veia en un rpg

SALU2

Yo estoy con lo que dices. Yo sí sé inglés, pero no sé porque coño tenemos que hacerlo en un idioma que no es el nuestro pagando 70 eurazos por él.
y ahora éste a trompicones... decepción total. Me quedo con mi DS y su surtido de jrpg.
El juego ha salido ya?

He mirado videos, y a pesar de parecer tener ralentizaciones, tiene muy buena pinta... es que me encantan los RPG y me da que este promete....
Yo esta mañana he visto los 30 primeros minutos de gameplay y la verdad esque me ha encantado... eso si se ve que en algunas batallas se ralentiza bastante... pero lo poco que he visto me ha gustado bastante, lo que mas me ha llamado a sido el doblaje en ingles... para mi excelentisimo doblaje.

Yo creo que me lo acabare pillando o hoy o mañana XD
Chispes escribió:haty algun analisis del juego? no se si decantarme por este o por el infinite undiscovery..¿alguien a jugado a los dos?¿

Famitsu: 38/40
Official Xbox Magazine: 7/10
Gameinformer: 7/10
Gamepro: 3/5

Depende de cómo te lo quieras tomar, puedes pensar que Famitsu tiene toda razón o que están locos (le dieron un 40/40 al nintendogs).
AdventChild escribió:Si las caidas de frames son solo en las batallas no hay problema. No son en tiempo real, asi que...

Alguien puede hablar, porfavor, de otras cosas que no sean graficos y motor grafico???? Ya sabeis, esas cosas que realmente importan como personajes, guion, musica, jugabilidad ??

Eso no es cierto, durante las batallas tienes que hacer una especie de "combos" de pulsar un botón en concreto y en el momento adecuado y más de 1 vez por culpa de las ralentizaciones pues fallas (le das antes o despues al botón).

Yo ya dí bastantes opiniones, igualmente en el tema de los RPG's hay muchos gustos distintos, pero así resumido:

Graficos: Normalitos, a veces tirando a bien y otras veces tirando a flojo, depende de la ciudad etc...

Sonido: El sonido es algo intermedio también, las voces en ingles no estan mal, el sonido en las luchas es algo repetitivo, pero cumple, y la música pues hay temas bastante molones y otros muy normalitos, depende del enemigo/ciudad etc...

Historia: A veces se puede hacer algo repetitiva y avanza algo "lenta", deben de pasar muchas horas para que avance algo, de momento me está gustando, sin ser nada del otro mundo.

Jugabilidad/Luchas: Sin duda alguna las luchas es la parte más original del juego, al principio puede costar un poco, pero cuando te haces con todo (organización de la unidad, formación, te conoces cada tecnica de cada PJ etc..) se hacen bastante entretenidas y sobretodo, con bastante estrategia.

Otros:

PRO's:

- Chorros de sangre durante la batalla.
- El agua durante las batallas, si por ejemplo estas yendo por un charco de agua y te encuentros con 1 enemigo, en la batalla lucharas en el agua y está bastante bien echa, sin ser el agua del GOW2, pero no estan nada mal.
- Al ser bastante lineal el juego, es dificil quedarte pillado en algún punto, a no ser que sea por un Boss Final (esto para algunos puede ser un PRO o un contra...)
- Algunas misiones secundarias son sosas, pero hay otras bastante amplias y dificiles que pueden ayudar a subir el nivel del grupo y encontrarte con dinero o algun item importante.
- Algunos personajes son originales, como en todo RPG siempre tiene que haber algun PJ no tan tipico del guaperas con la espada y una armadura todo maqueada, por ejemplo aquí tenemos a uno de los Generales y compañero de un principal personaje que tiene 4 brazos.
- Las cargas son muy rapidas (al menos desde el HDD)

Contras:

- Solo se puede equipar el personaje principal, los demás Personajes restantes (ya sean 10 o 15) aunque sean "personajes importantes" del juego se "autoequipan" ellos mismos, a veces pidiendo algun componente.
- No hay experiencia al derrotar algún enemigo (bueno, en realidad si la hay) pero no puedes ver ninguna barra, al igual que no hay ningún "nivel" determinado, si no que se llama "Categoria" y es algo confuso, ya que no sabes bien del todo si tu grupo es lo suficiente fuerte o no.
- La mayoria de las ciudades estan echas con el mismo nivel "artistico" (texturas parecidas y demás) algo repetitivas y sosas.
- La camara principal del juego es totalmente distinta a la de otros RPG's, cosa que puede decepcionar en un principio (es como si fuera en 3ra persona) y aunque te acostumbras, sigo pensando que hubiera ganado mucho con la camara tipica de otros RPG's.
- La exploración es casi nula, aquí no encontraras cofres, ni hará falta entrar en las tabernas o similar para buscar entre los armarios y demás, no se puede.
- Carga de texturas lentas y sobretodo, ralentizaciones brutales en algunas batallas con muchos efectos de magia y muchos personajes.
- Las "Invocaciones" son muy muy cutres, pero en cambio también estan los "ataques especiales" que son como el "Omnilatigo" del Cloud en FFVII (para que lo entendais) al igual que también hay "Convocaciones" que estan muy bien echas.

Y eso es todo, voy por el principio del DVD2, con categoria 56, por ir más avanzado no significa que tenga la razón absoluta, es solo una opinión mia, pero al menos puedo hablar de bastantes factores ya viendo gran parte del juego (25-30 horas aprox.).

Saludos.
Con la nota de Famitsu, viendo las opiniones de usuarios y el resto de notas yo al menos deduzco que está inflada con pa$ta gan$a, porque todos sabemos del peso de Square-Enix en el mercado de los videojuegos y bueno a eso súmale sobretodo que este tipo de juegos serán (casi seguro) muy del gusto de los analistas de Famitsu.

También supongo que alguna nota negativa estará un poco por debajo de la realidad porque muchos críticos que hacen una review para un medio especializado valoran el juego negativamente si trae o no trae algo que a ellos en particular les agrada o no (unos le dan más importancia al aspecto técnico, otros a la historia, otros al conjunto, etc...). Aún recuerdo lo de Meristation con Lost Odyssey y la review 2.0 que sacaron después debido a las piedras que les llovieron con la primera.
Dawidh360 escribió:Con la nota de Famitsu, viendo las opiniones de usuarios y el resto de notas yo al menos deduzco que está inflada con pa$ta gan$a, porque todos sabemos del peso de Square-Enix en el mercado de los videojuegos y bueno a eso súmale sobretodo que este tipo de juegos serán (casi seguro) muy del gusto de los analistas de Famitsu.

También supongo que alguna nota negativa estará un poco por debajo de la realidad porque muchos críticos que hacen una review para un medio especializado valoran el juego negativamente si trae o no trae algo que a ellos en particular les agrada o no (unos le dan más importancia al aspecto técnico, otros a la historia, otros al conjunto, etc...). Aún recuerdo lo de Meristation con Lost Odyssey y la review 2.0 que sacaron después debido a las piedras que les llovieron con la primera.

Bueno, pero es que ya depende de cada "Analista"... cada persona tiene sus propios gustos, deberian ser lo más objetivo posible, pero aún así a veces su opinión puede ganar o restar puntos, estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo a este juego le hubiera dado (por el momento) un 7/10 aprox. lo que ya en un principio me pareció y si miramos las notas de las revistas, quitando a Famitsu, opinan igual, eso si, aún suponiendo que el juego lo tienen antes de que salga al mercado, tan rapido lo terminan? por que vamos, no es un juego que en 3-4 dias lo termines por muchas horas diarias que le metas...
hola a todos, vereis, mi opinión es la siguiente. Estaba esperando desde hace muchísimo tiempo por este juego, me he informado muchísimo ahora he visto los últimos videos y análisis y la verdad es que ya no lo quiero. Tenía muchas ganas de irme de aventuras al estilo de rpg japonés pero me da a mí que estos se están muriendo y no me extraña. Creo que voy a comprar el fallout3.
A mi m decepciona por ahora y mucho...haber si sacan un rpg en condiciones para la blankita...
1833 respuestas