Bueno, pues e podido probar el juego ya, tenia pensado comprarlo el viernes, pero despues de leer estas impresiones tenia que probarlo antes y bueno, sobre los problemas tecnicos:
- Lo de la carga de texturas, molesta, pero es igual que en el Mass Effect que ya me acostumbre a que tardaran en cargar, es molesto un poco pegote, pero bueno.
- Lo de la bajada de framerate, pues ahi quiero preguntaros a los que llevais ya bastante tiempo de juego, porque solo e jugado poca mas de 40 minutos y bueno los bajones solo los e notado en las batallas, al comenzar la batalla, y al lanzar alguna magia de las fuertes del comienzo, pero, solo en las batallas del comienzo con muchos enemigos en pantalla, es decir, la primera batalla, luego en las siguientes, tan solo e podido jugar hasta llegar a la ciudad y explorar la primera cueva, y que todavia no hay mucha carga de personajes y enemigos en pantalla, no e notado ningun bajon, solo cuando lanzas la magia del personaje al inicio de ella un pelín. Total, la pregunta es esa, ¿Sufris lo bajones serios solo en las batallas con muchos personajes o en todas? El problema en verdad, es que el juego mas bien esta pensado para eso, mostar batallas masivas y ahi si habria un problemilla con los bajones.
En cuanto al sistema de batalla, pues al final, no es mas que el sistema de toda la vida un poco camuflado a mi parecer, ya que al final, si llevas 5 grupos, son 5 personajes en batalla, en realidad luego son varios por cada grupo, pero asi es como consiguen hacer las batallas masivas, basicamente veo el sistema de toda la vida un poco camuflado para recrear batallas masivas. El otro punto de no saber muy bien que accion haces, es decir, no elegir exactamente que magia o ataque realizar, sino que segun al enemigo que ataques, segun su localizacion, y segun escojas ataque o artes, las artes las realizen en funcion de la distancia del enemigo que elijas.
En resumen, el sistema de batalla, salvo por el menu de acciones y segun las circunstacias de la batalla se lanzen unas artes u otras, me parece al sistema de toda la vida, con matices claro, como lo de los duelos y cambiar de objetivo, ataques por los flancos, etc, para conseguir las batallas masivas.
En cuanto a graficos, yo no suelo ser de los que miran un juego primero por sus graficos, y me parecen correctos, sin llegar a ser nada nuevo.
En cuanto a la historia y demas, no se, no e jugado nada.
A mi me ha dado buena impresion, y me ha gustado, y ahora no se que hacer xD, porque me lo queria comprar, no me compre el IU por venir en ingles y este que al menos llega en español tiene el problema del framerate, que para mi es el mas significante, y no se si esperar incluso a que saquen la version de PC (que a saber si la traen aqui en español y cuando), que supongo en PC estos problemas de framerate, ya dependiendo de la grafica deberian estar solucionados.....
Saludos.