//Hilo Oficial// The Last Remnant

dicsi escribió:
dicsi escribió:Necesito ayuda

Estoy en la base numero 5, pero el tio de la base me hace reyerta y me mata al grupo al que le pega casi siempre(mas de 2000 me quita).Es que paso de matarme a 50 tios para que luego me mate este XD

Nadie me ayuda?Me esta empezando a desesperar el juego

Nadie sabe como matarlo?
chor escribió:para Darkcaptain: despues de las llanuras tienes que:
ir a eysilion a la taberna en la parte de arriba veras a un tio con un bocadillo rojo que te dira a donde ir, estas en el final, vas a donde te dice el tio ese mazmorra y enemigo final del juego

yo me lo pase con la categoria 93 y 5.000 de vida con 3 grupos y uno de 3000, por cierto pillaros en el dvd2, en la ultima ciudad venden una arma muy buena, es una hacha de 2 manos, y si no quereis ir matandoos buscando componentes para la arma final que vale un web, compraros esta que vale 228.000 y es la segunda mas fuerte.
en cuento a la nota, no le e puesto mas porque hay cosas que no e entendido como subir de nivel, evocaciones y la poca originalidad de los ataques especiales

-Mikaelord: si la arma no te la piden es porque la que tienen es mejor que la que tu tienes, espera un poco y si no te la piden vendela

-carmelero: no tendrias que haver comprado nada, porque en la ultima mazmorra del dvd 1 en un cofre de esos te dan una que es de dos mano bastante fuerte, casi tol dvd 2 me e tirado con ella XD XD, solo en el final del dvd2 e encontrado una mas fuerte XD

-serafin uriel: yo lo que hice es irme a por los soldados que tiene alrededor, pase del jefe, porque el jefe jode un poco pero es que los soldados tela, con veneno, silencio ect..
yo de ti haria eso, primero mata a las tropas y cuando queden pocas un grupo que vaya a por el jefe y con los demas que acabe de matar a las tropas, luego juntas todos contra el jefe y ya esta, es el jefe que mas me a costado de todas las bases

Muchisimas gracias tiop, pues subiré algo más de "Nivel", ya que mis grupos tienen entre 4000 y 4700 de vida y de Categoria creo que ando por la 81.

Por cierto, mi Rush ahora mismo tiene una Lanza, pero si me cambio al Hacha que comentas, voy a tener que aprender las tecnicas para el Hacha, no? (o el Hacha y la Espada usan las mismas tecnicas?) es que me ha pasado ahora con la Lanza y si lo sé me hubiera dejado la espada que tenia antes, que no estaba nada mal (aunque la lanza es mejor) pero más que nada es por los ataques.

Pues nada, a ver si en los prox. 2 dias lo termino :) THX por toda la info.

dicsi: A mi las Bases no me costaron mucho.. no sé si es por que tenia más vida que tu o no lo sé, intenta subir un poco de nivel para aumentar la vida, mejorar las artes y demás.

EDIT:chor, echame otra mano:

Voy a Elysion, a la taberna en la parte de arriba, pero solo hay uno con el "bocadillo" en rojo y creo que es una misión secundaria, ya que es uno de esos personajes "pequeños" que hace tiempo que lo tengo allí, para que le adivine cual es su ciudad, pero no hay nadie más... también he ido a la taberna de Undelwalt y nada... recuerdas algo más?

EDIT2: Vale creo que ya está, no es en Elysion, si no en Nagapur ;)
Para los que os habeis pasado el juego, os importaría decirme cual es el máximo de soldados, lideres y grupos que se pueden llevar a la vez?

Gracias de antemano y saludos.
Darkcaptain escribió:
chor escribió:para Darkcaptain: despues de las llanuras tienes que:
ir a eysilion a la taberna en la parte de arriba veras a un tio con un bocadillo rojo que te dira a donde ir, estas en el final, vas a donde te dice el tio ese mazmorra y enemigo final del juego

yo me lo pase con la categoria 93 y 5.000 de vida con 3 grupos y uno de 3000, por cierto pillaros en el dvd2, en la ultima ciudad venden una arma muy buena, es una hacha de 2 manos, y si no quereis ir matandoos buscando componentes para la arma final que vale un web, compraros esta que vale 228.000 y es la segunda mas fuerte.
en cuento a la nota, no le e puesto mas porque hay cosas que no e entendido como subir de nivel, evocaciones y la poca originalidad de los ataques especiales

-Mikaelord: si la arma no te la piden es porque la que tienen es mejor que la que tu tienes, espera un poco y si no te la piden vendela

-carmelero: no tendrias que haver comprado nada, porque en la ultima mazmorra del dvd 1 en un cofre de esos te dan una que es de dos mano bastante fuerte, casi tol dvd 2 me e tirado con ella XD XD, solo en el final del dvd2 e encontrado una mas fuerte XD

-serafin uriel: yo lo que hice es irme a por los soldados que tiene alrededor, pase del jefe, porque el jefe jode un poco pero es que los soldados tela, con veneno, silencio ect..
yo de ti haria eso, primero mata a las tropas y cuando queden pocas un grupo que vaya a por el jefe y con los demas que acabe de matar a las tropas, luego juntas todos contra el jefe y ya esta, es el jefe que mas me a costado de todas las bases

Muchisimas gracias tiop, pues subiré algo más de "Nivel", ya que mis grupos tienen entre 4000 y 4700 de vida y de Categoria creo que ando por la 81.

Por cierto, mi Rush ahora mismo tiene una Lanza, pero si me cambio al Hacha que comentas, voy a tener que aprender las tecnicas para el Hacha, no? (o el Hacha y la Espada usan las mismas tecnicas?) es que me ha pasado ahora con la Lanza y si lo sé me hubiera dejado la espada que tenia antes, que no estaba nada mal (aunque la lanza es mejor) pero más que nada es por los ataques.

Pues nada, a ver si en los prox. 2 dias lo termino :) THX por toda la info.

dicsi: A mi las Bases no me costaron mucho.. no sé si es por que tenia más vida que tu o no lo sé, intenta subir un poco de nivel para aumentar la vida, mejorar las artes y demás.

EDIT:chor, echame otra mano:

Voy a Elysion, a la taberna en la parte de arriba, pero solo hay uno con el "bocadillo" en rojo y creo que es una misión secundaria, ya que es uno de esos personajes "pequeños" que hace tiempo que lo tengo allí, para que le adivine cual es su ciudad, pero no hay nadie más... también he ido a la taberna de Undelwalt y nada... recuerdas algo más?

EDIT2: Vale creo que ya está, no es en Elysion, si no en Nagapur ;)

hostias lo siento por el despiste XD XD , en cuanto a la lanza ni idea pues pase de tener dos armas, a tener una espada de dos manos, y luego ya a la hacha, pero creo( no lo se seguro) que al ser de dos manos las podras usar igual, el enemigo final acojona mas de lo que es, eso si un consejo:
comprate hierbas para el balsamo reanimador y siempre intenta tener de vida como minimo a 3 y pico con los grupos, pues es bastante amigo de magias e evocaciones, digo 3 mil y pico para que puedas hacer un turno de ataque y otro de cura, pa no estar curandote todo el rato XD, y es lo que te digo te dira que vayas a la galeria 6, mazmorra, otra mazmorra y enemigo final

para CLoURoTH: lideres 6 soldados 18, no se si se puede mediante alguna subquest aumentarlo pero bueno
a alguno de vosotros les salio la katana libelula a mi no me sale ni en tiendas ni en montaje de objetos como la conseguisteis?

Y arena cosmica de la 2º parte del cientifico de melphina?????????
EDIT: en la misma cueva de nido de ivalock apareen del suelo unos bichos azules con forma de scorpion y su nonbre estaen verde se laman ivamok esos te dan arena cosmica

Al parecer solo me han salido 4 por lo que me faltan 2 arenas cosmicas no me han vuelto a salir esos bichos del suelo algunos posts mas atras algun usuario tambien lo comentaba ¿alguien sabe la respuesta???

Al parecer despues de entrar otras 14 veces me volvieron a salir entre estas 14 veces me salio el moscon dorado y las alas celectes para mision del gremio
Bueno pues aquí otro que lo acaba de terminar... el enemigo final me ha costado un cojón y medio, y he tenido que rehacerme otra vez todos los grupos por que me jodia vivo (al 3er intento lo he matao "sobradamente").

Bastante guapo el video final, aunque ya podrian haber más de ese estilo durante el juego y no solo en el Final del DVD1 y final del DVD2.

Aún así, le sigo poniendo la misma nota, entre un 7,5 y un 8, por los motivos que vosotros ya sabeis (Ralentizaciones, poca exploración, desconocimiento de la barra de experiencia, nivel, horas jugadas, no hay puntos de guardado, territorios algo sosos, simples y repetitivos.) eso si, muy buena BSO la del juego y me han gustado bastante algunos personajes.

Saludos.
La historia avanza y continúo teniendo los 9 fragmentos carmesíes muertos de risa. Siempre que voy a Royotia el duque Príamo de los cojones pasa de mí y no me abre ningún portal. A ver si podéis echarme un cable porque me costó reunir los 9 cristales y ahora me siento estafado por el duque :o

Otra cosa... lo pongo en spoiler por si acaso:
Tengo a Jäger en el equipo, y tiene un arma genial llamada Alabarda Soberana que da 100 de PF entre otras cosas. Bueno, pues he conseguido la reliquia Schiavona, que es una lanza con atributos mucho peores que los de la Alabarda. Sin embargo Jäger me la pide y no sé si dársela... ¿Si es peor por qué coño me la pide? ¿Es posible que luego me pida objetos y la actualice? He ido a una tienda de actualización y el herrero me dice algo como... "podría hacer maravillas con esto, pero no recuerdo cómo". Estoy en el dilema de dársela a Jäger o no...

carmelero escribió:Por cierto recomiendas el "estilo dual" sobre el de "espada+escudo". Es que volver a empezar un estilo como que me da pereza, aunque diria que los usuarios de 2 espadas pueden hacer técnicas de 1 sola espada. Aunque perder el escudo de 15 DF y 15 DM no se si me gusta la idea.

Sin ninguna duda. Ahora mismo acabo de actualizar una libélula y tengo una kotetsu + 1 que da 95 de PF, 85 de PM, 31 de DF, 42 de DM y +3 contra archidemonios. De momento no he actualizado la otra libélula por no perder sus espectaculares efectos especiales (veneno +4 y muerte súbita), pero en cuanto la actualice y ambas suban a +2... imagina. La pregunta que deberías hacerte es: ¿echarías de menos los 15DF y 15DM del escudo teniendo dos kotetsus y pudiendo quitar 13000 de un ataque dual y 35000 con el omniataque? Además... un arma de éstas tiene más DF y DM que cualquier escudo, lo que no tiene es EF y EM, pero se puede vivir sin ello XD
serafin uriel escribió:Al parecer solo me han salido 4 por lo que me faltan 2 arenas cosmicas no me han vuelto a salir esos bichos del suelo algunos posts mas atras algun usuario tambien lo comentaba ¿alguien sabe la respuesta???
Creo que te vas a llevar una sorpresita (si no te la has llevado ya) cuando le entregues la mercancía al científico [666]
unnamed escribió:La historia avanza y continúo teniendo los 9 fragmentos carmesíes muertos de risa. Siempre que voy a Royotia el duque Príamo de los cojones pasa de mí y no me abre ningún portal. A ver si podéis echarme un cable porque me costó reunir los 9 cristales y ahora me siento estafado por el duque :o

Otra cosa... lo pongo en spoiler por si acaso:
Tengo a Jäger en el equipo, y tiene un arma genial llamada Alabarda Soberana que da 100 de PF entre otras cosas. Bueno, pues he conseguido la reliquia Schiavona, que es una lanza con atributos mucho peores que los de la Alabarda. Sin embargo Jäger me la pide y no sé si dársela... ¿Si es peor por qué coño me la pide? ¿Es posible que luego me pida objetos y la actualice? He ido a una tienda de actualización y el herrero me dice algo como... "podría hacer maravillas con esto, pero no recuerdo cómo". Estoy en el dilema de dársela a Jäger o no...

carmelero escribió:Por cierto recomiendas el "estilo dual" sobre el de "espada+escudo". Es que volver a empezar un estilo como que me da pereza, aunque diria que los usuarios de 2 espadas pueden hacer técnicas de 1 sola espada. Aunque perder el escudo de 15 DF y 15 DM no se si me gusta la idea.

Sin ninguna duda. Ahora mismo acabo de actualizar una libélula y tengo una kotetsu + 1 que da 95 de PF, 85 de PM, 31 de DF, 42 de DM y +3 contra archidemonios. De momento no he actualizado la otra libélula por no perder sus espectaculares efectos especiales (veneno +4 y muerte súbita), pero en cuanto la actualice y ambas suban a +2... imagina. La pregunta que deberías hacerte es: ¿echarías de menos los 15DF y 15DM del escudo teniendo dos kotetsus y pudiendo quitar 13000 de un ataque dual y 35000 con el omniataque? Además... un arma de éstas tiene más DF y DM que cualquier escudo, lo que no tiene es EF y EM, pero se puede vivir sin ello XD
serafin uriel escribió:Al parecer solo me han salido 4 por lo que me faltan 2 arenas cosmicas no me han vuelto a salir esos bichos del suelo algunos posts mas atras algun usuario tambien lo comentaba ¿alguien sabe la respuesta???
Creo que te vas a llevar una sorpresita (si no te la has llevado ya) cuando le entregues la mercancía al científico [666]

al final fui a hacer 3 misiones para el cientifico y las termine ahora nadie me da misiones secundarias no se poeque VEO QUE HABLAS DE LAS LIBELULAS PERO NO CONSIGUO VER DONDE ESTAN COMO LAS CONSEGUISTE Y DONDE Y COMO???????????? por favor oigo hablar a todos de libelulas y kotetsus y no se como hacerla ni la veo en el herrero ni nada....

otra cosas veo que hablas de tal arma +1 eso como se hace he visto que mis soldados tienen armas +1 pero yo no se como se hace eso????? hay algun herrero por ahi especial????
Spoiler para serafin:

Las libélulas has hace cualquier herrero. Habla con uno y mira el precio (72000) y los objetos necesarios. Lo del +1 y +2 ocurre automáticamente cuando participas en muchas batallas con un arma. ¡Suerte!
unnamed escribió:Spoiler para serafin:

Las libélulas has hace cualquier herrero. Habla con uno y mira el precio (72000) y los objetos necesarios. Lo del +1 y +2 ocurre automáticamente cuando participas en muchas batallas con un arma. ¡Suerte!

seguro que no hay que buscar 1º un esquema de arma??? a mi no me aparecen en el herrero de verdad por el precio no es ya que me aparecen armas de 250.000 pero son de 2 manos y no me apetece cambiar de estilo al final del juego

me acabo de pasar la 3º base ufff el mago de lo huevos y sus curanderos tocabolas
Entonces tengo ya los 6 lideres, y demás:
Estoy luchando en las bases, es el final del juego?
serafin uriel escribió:

seguro que no hay que buscar 1º un esquema de arma??? a mi no me aparecen en el herrero de verdad por el precio no es ya que me aparecen armas de 250.000 pero son de 2 manos y no me apetece cambiar de estilo al final del juego

me acabo de pasar la 3º base ufff el mago de lo huevos y sus curanderos tocabolas

Pues qué raro, a mí me aparecía desde el principio :-?
Acabo de empezar el segundo dvd, y estoy hacienado misionse secundarias pero ya no tengo ninguna abierta solo una quye tengo que enontrar a una chica en lavaluarte para evitar la guerra entre balterossa y royotia, y otra de un cientifico que me pide cosas que conseguir, pero esque no me sale la mision que necesito para abrir el gremio de athlum, puede quy la haya perdido? y el gremio de elysion se consigue hablando con caedmon el sovani que esta en bsalterossa?
serafin uriel escribió:

A mi en el herrero de athlum me sale, no se si la habras cojido pero en el bar de celapadis esa o como se diga xD, ahy una mujer en el 2º piso que te regala la espada de su marido muerto y tiene mas atake k la libelula, no esta mal pa salir del paso sirve ^ ^
Buenas apenas he empezado el juego hace "poquito" (Ahora estoy por la parte en la que tengo que ir a Nagasur o algo similar) el caso es que llevo ya una buena colección de monstruos y objetos apenas he podido mejorar un arma (Katana de Samurai +1) y me gustaría saber si los monstruos se los tengo que vender a algún vendedor determinado (a uno específico de la ciudad X en el momento Y etc.etc.etc.) o no importa a cual.

Un saludo!
Stilzkyn escribió:Buenas apenas he empezado el juego hace "poquito" (Ahora estoy por la parte en la que tengo que ir a Nagasur o algo similar) el caso es que llevo ya una buena colección de monstruos y objetos apenas he podido mejorar un arma (Katana de Samurai +1) y me gustaría saber si los monstruos se los tengo que vender a algún vendedor determinado (a uno específico de la ciudad X en el momento Y etc.etc.etc.) o no importa a cual.

Un saludo!

Hola, si capturas monstruos los puedes vender desde el principio ya que si vas vendiéndolos ( da igual el lugar ) te ofrecerán los artículos más selectos. Digamos que ganas fama y en los pueblos te venden las armas que al principio te pone "agotado".
Sin embargo los objetos te permitirán que un herrero te fabrique armas. No sufras , al final te vas a hacer con infinidad de monstruos y de objetos.

[bye]
CLoURoTH escribió:Entonces tengo ya los 6 lideres, y demás:

no no es el final
Holas. Joer llevo ya varios dias atascado en un jefe y por muchas categorias que suba entrenando me resulta imposible. El jefe en custión es
Cancerbero
del DVD1 y estoy con categoria 45 y siempre me fulmina, siga la estrategia que siga...algún consejo, o simplemente intentarlo hasta que me salgan ampoyas en los dedos??.

Saludos.
Messiahs escribió:
serafin uriel escribió:

A mi en el herrero de athlum me sale, no se si la habras cojido pero en el bar de celapadis esa o como se diga xD, ahy una mujer en el 2º piso que te regala la espada de su marido muerto y tiene mas atake k la libelula, no esta mal pa salir del paso sirve ^ ^

¿Puedes indicarme el nombre de lítem? Es para saber si tengo esa espada y ni me acuerdo XD
Olibanum, los stats k tiene son PF 82, PM 85, DF 7, DM 26 y Ataques con Veneno +3.

me acabo de pasar la 3º base ufff el mago de lo huevos y sus curanderos tocabolas[/quote]

A mi en el herrero de athlum me sale, no se si la habras cojido pero en el bar de celapadis esa o como se diga xD, ahy una mujer en el 2º piso que te regala la espada de su marido muerto y tiene mas atake k la libelula, no esta mal pa salir del paso sirve ^ ^[/quote]
¿Puedes indicarme el nombre de lítem? Es para saber si tengo esa espada y ni me acuerdo XD[/quote]

a la espada que te da la mujer del soldado muerto? es OLIBANUM

AHORA MISMO TENGO LA ESPADA DE LAS CHICAS DE UNA DE LAS BASES(LUNA) Y LA OTRA QUE TENGO ES ASTUCIA DE TRASGO LA OLIBANUM TIENE SOLO 7 DE DEFENSA FISICA SI USAS DUALES QUE TE BAJAN LA DEF MAS AL FINAL TE COMEN LA VIDA QUE DA GUSTO

seguramente no coji el manuscrito para el arma esa de las libelulas y por eso no me salen te sabria mal decirme los componentes que son para las libelulas? habeces si consigues componentes nuevos se te desbloquean armas,gracias
chor escribió:

no no es el final

Entonces, ¿me quedo con el mismo numero en mis filas? yo creía que el máximo eran 30 ( Aunque no se por qué, sería una cuenta que hice especulando...xD). Se me hace raro que despues de donde estoy no te hagan un aumento de personal...Cagoendiez! [+furioso]

Serafin uriel : Tienes la katana rota o algo así? a mí no me salieron ciertas armas hasta que cogí ese tipo de elementos.
necesito ayuda en la ultima mision que te da el cientifico, ya e conseguido los 30 aceistes esos y los 18 arenas cosmicas, pero el ultimo objeto que encima es solo 1 no logro sacarlo, donde lo enciuentro???
larius escribió:necesito ayuda en la ultima mision que te da el cientifico, ya e conseguido los 30 aceistes esos y los 18 arenas cosmicas, pero el ultimo objeto que encima es solo 1 no logro sacarlo, donde lo enciuentro???

Vamos a ver, hay dos tipos de bichos diferentes. Los menos raros se llaman Ivalmock. Son de color azul y son bastante abundantes. Ésos dan la Arena Cósmica. Luego hay unos que tienen la misma forma pero son de color marrón y escasean bastante. Se llaman Ivalock y sueltan el ítem que a ti te falta.
Si pude diferenciarlos yo que soy daltónico, no creo que tengas problema alguno XD
CLoURoTH escribió:
chor escribió:

no no es el final

Entonces, ¿me quedo con el mismo numero en mis filas? yo creía que el máximo eran 30 ( Aunque no se por qué, sería una cuenta que hice especulando...xD). Se me hace raro que despues de donde estoy no te hagan un aumento de personal...Cagoendiez! [+furioso]

Serafin uriel : Tienes la katana rota o algo así? a mí no me salieron ciertas armas hasta que cogí ese tipo de elementos.

a mi no me an aumentado mas por desgracia
que lideres habria que cdontratar para que nos mden misiones? aparte de caedmon quien mas te daria misiones si se conbtratara?
Una pregunta, que es mejor en este juego llevar un arma potente de 2 manos o 1 arma decente en cada mano? es que no me decido como equiparlo

y por cierto, los bichos capturados sirven para algo? voy todavía por el principio del juego y no se si luego haces algo con ellos aparte de venderlos
Clive escribió:Una pregunta, que es mejor en este juego llevar un arma potente de 2 manos o 1 arma decente en cada mano? es que no me decido como equiparlo

y por cierto, los bichos capturados sirven para algo? voy todavía por el principio del juego y no se si luego haces algo con ellos aparte de venderlos

Cuando matas a unos monstruos, a veces puedes o bien capturarlos o bien convertirlos en componentes, si los capturas tal cual luego los puedes vender y sacarte una pasta y si los conviertes en componentes es posible que luego esos componentes te valgan para mejorar tu arma o montarte tu propio equipo (montar un anillo, un arma, etc...)

EDIT: THX chor por toda la info, tu último post no lo llegué a leer, eso si el enemigo final tiene bastante vida y menos mal que le hice 3-4 ataques "especiales" (Ex machina 2 veces etc...) aunque con una buena formación, y muchos curanderos no resulta tan dificil, sobretodo el truquillo está en donde me dijiste, aunque no lo llegué a leer xD
Serafin Uriel, a mi me pasaba como a ti, que tenía una katana estropeado pero no me salía la libelula. Para que te salga debes abrir un cofre en el Pozo de los Zafiros. Para llegar hasta el cofre entra por la primera entrada a Vallenegro que aparecia en el mapamundi y ve hacia la derecha. Pasa toda la siguiente zona hasta el final y acabarás llegando al pozo de los Zafiros. Allí avanza un poco y enseguida encontrarás el cofre.
Es decir, que hasta que no abres ese cofre, no se "desbloquea" la Libelula (vaya gilipollez)

PD a los que usais 2 espadas, pensais que es mejor llevar 2 Libelulas, o bien 1 Libelula y 1 Olibanum (la espada que comenté que te daba la chica de Celapalais).
Estoy cuando... en el disco 1 cuando acabas los subterraneos k...
Emma me dice k kiere ir con Rush a solas para buscar a su madre

llevare unas 5 o 6 horillas mas o menos

¿¿¿ Mas o menos cuanto me keda del primer disco ???

Me esta empezando a gustar muxo el juego se pone interesante

asiaaas !!
carmelero escribió:PD a los que usais 2 espadas, pensais que es mejor llevar 2 Libelulas, o bien 1 Libelula y 1 Olibanum (la espada que comenté que te daba la chica de Celapalais).

Dos libélulas sin ninguna duda. Tienen muchísima más defensa y la opción de hacerte con ellas 2 kotetsus... que son las mejores armas de una mano del juego. Tardan muchísimo en llegar a ser +2, así que yo me las iría equipando cuanto antes.
carmelero escribió:Serafin Uriel, a mi me pasaba como a ti, que tenía una katana estropeado pero no me salía la libelula. Para que te salga debes abrir un cofre en el Pozo de los Zafiros. Para llegar hasta el cofre entra por la primera entrada a Vallenegro que aparecia en el mapamundi y ve hacia la derecha. Pasa toda la siguiente zona hasta el final y acabarás llegando al pozo de los Zafiros. Allí avanza un poco y enseguida encontrarás el cofre.
Es decir, que hasta que no abres ese cofre, no se "desbloquea" la Libelula (vaya gilipollez)

PD a los que usais 2 espadas, pensais que es mejor llevar 2 Libelulas, o bien 1 Libelula y 1 Olibanum (la espada que comenté que te daba la chica de Celapalais).

por fin mil gracias ahora me falta solo un papiro rasgado para hacerlas
Los papiros rasgados yo los saque de las Minas, donde los Quizenas, nada mas entrar por el camino de la izq subterraneo 5 creo que se llamaba, y ahy casi siempre que usabas al Mr.Garras te salia 1 ^ ^.

Una pregunta, los personjes que te piden las reliquias que sacas de las Bases, como "Luna" que ma la pide Emmy o la de 2 manos de la Base 5 que me la pide David, aparte de las 2 que son solo para Pagus y Bocler.

Vosotros se las habeis dado? Si se las doy ya no las vuelvo a ver mas, no? Es que no se que hacer xD.
unnamed escribió:
carmelero escribió:PD a los que usais 2 espadas, pensais que es mejor llevar 2 Libelulas, o bien 1 Libelula y 1 Olibanum (la espada que comenté que te daba la chica de Celapalais).

Dos libélulas sin ninguna duda. Tienen muchísima más defensa y la opción de hacerte con ellas 2 kotetsus... que son las mejores armas de una mano del juego. Tardan muchísimo en llegar a ser +2, así que yo me las iría equipando cuanto antes.

Gracias por responder. Ahora estoy en las minas a ver si consigo la piel esa que hace falta, pero de momento no hay forma de que los monstruos que la tienen que dar suelten prenda. Bueno almenos estoy subiendo stats.
Messiahs escribió:Los papiros rasgados yo los saque de las Minas, donde los Quizenas, nada mas entrar por el camino de la izq subterraneo 5 creo que se llamaba, y ahy casi siempre que usabas al Mr.Garras te salia 1 ^ ^.

Una pregunta, los personjes que te piden las reliquias que sacas de las Bases, como "Luna" que ma la pide Emmy o la de 2 manos de la Base 5 que me la pide David, aparte de las 2 que son solo para Pagus y Bocler.

Vosotros se las habeis dado? Si se las doy ya no las vuelvo a ver mas, no? Es que no se que hacer xD.

Las armas que te piden al acabar las Bases del DVD2 son muy fuertes... daselas, por que a lo mejor tu no te las puedes poner (yo es que se las dí directamente) total, tu puedes conseguir armas por ahí, comprandolas o fabricandolas, ellos no xD
Buenas , a mi ayer me llego el juego desde blahDVD y pongo mis primeras impresiones. A mi el juego personalmente me gusta la historia, la banda sonora , el combate ... lo que le da un punto negativo es las ralentizaciones y la lentitud de carga de las texturas. Según me vayan surgiendo dudas seguro que me veréis mas por aquí
Weno se las acabo de dar las armas :P

Por cierto no se si lo habeis visto pero en el bazar ahy 2 dos cargas de complementos para el juego, pero no las he podio bajar por que son para gold.

1º La llave de las Ruinas Ancestrales
2º Pack Desafio 1 "Purgatorio"

Que llevan?

Otra pregunta :P (No leer si no te has pasado las Bases)

La puerta esa que esta detras de donde la armadura que lleva el el anterior jefe del consejo ese, no me acuerdo del nombre ahora mismo xD. Pero el que es un cabron ^ ^, y un poco capullo tmb xD. Bueno pues detras de esa armadura ahy una puerta pero dice algo en ingles [+risas] alguien sabe que es? Kizas se abre con la llave esa de las ruinas ancestrales?. No se xD es en la galeria 6 creo

Por cierto cuantos puntos de logros os habeis sacado yo es que voy por despues de las bases y nada mas llevo 290 :S
serperga escribió:Buenas , a mi ayer me llego el juego desde blahDVD y pongo mis primeras impresiones. A mi el juego personalmente me gusta la historia, la banda sonora , el combate ... lo que le da un punto negativo es las ralentizaciones y la lentitud de carga de las texturas. Según me vayan surgiendo dudas seguro que me veréis mas por aquí

¿Con la instalación en el disco duro también pasa eso de las ralentizaciones y la lentitud de carga de las texturas?
Hoy lo instalare en HD pero por lo que tengo leido se soluciona algo pero sigue notandose
hay practicamente un abismo de diferencia entre instalarlo y no, se reducen mucho los tiempos de cargas y el frame. Me encanta lo de poder ir a tu bola descubriendo todas las ciudades, entre Balterrosa, Royotia, Valku o algo asi y Mephina. Te dan mucha libertad.
luchofan escribió:hay practicamente un abismo de diferencia entre instalarlo y no, se reducen mucho los tiempos de cargas y el frame. Me encanta lo de poder ir a tu bola descubriendo todas las ciudades, entre Balterrosa, Royotia, Valku o algo asi y Mephina. Te dan mucha libertad.

Te has dejado Ghor, que está saliendo por la parte de la izquierda en las Murallas del Heroe (o algo asi)(supongo que te refieres a las ciudades que almenos en el primer DVD no salen en la historia, y las descubres tu por tu cuenta)
Messiahs escribió:Weno se las acabo de dar las armas :P

Por cierto no se si lo habeis visto pero en el bazar ahy 2 dos cargas de complementos para el juego, pero no las he podio bajar por que son para gold.

1º La llave de las Ruinas Ancestrales
2º Pack Desafio 1 "Purgatorio"

Que llevan?

Otra pregunta :P (No leer si no te has pasado las Bases)

La puerta esa que esta detras de donde la armadura que lleva el el anterior jefe del consejo ese, no me acuerdo del nombre ahora mismo xD. Pero el que es un cabron ^ ^, y un poco capullo tmb xD. Bueno pues detras de esa armadura ahy una puerta pero dice algo en ingles [+risas] alguien sabe que es? Kizas se abre con la llave esa de las ruinas ancestrales?. No se xD es en la galeria 6 creo

Por cierto cuantos puntos de logros os habeis sacado yo es que voy por despues de las bases y nada mas llevo 290 :S

Pues ya tienes más que la mayoria, por que yo terminé el juego con solamente 150G xD
Ey me pasa algo muy raro, en mi xbox360, con NXE instlado y jugando por componentes, en algunos videos, como el primero, me meten petardazos y parones tres segundos cosa asi. Pero he probado el mismo juego en la xbox360 de mi colega, sin NXE y jugando por VGA y no le pasa, los videos no presentan este problema casual.

¿Alguien sabe por qué puede ser?
necesito urgentemente saber como se desbloquean los gremios especiales de athlum sobre todo y elision porque el de celepalais ya lo tengo, estoy ahora mismo en el principio del dvd 2 haciendo la mision de el cintifico de coger objetos en las minas de iavlock y solo puedo hacer esa mision y la de encontrar a una chica en lavaluarte para evitar una guerra entre royotia y bsalterossa, pero todaiva no me ha salido ninguna mison que me desbloquee esos gremios y no se si he perdido la opcion de desbloquearlos ya
Para Messiahs, las dos descargas que han puesto (que por cierto son gratis ^^), yo me las baje ayer y hacen esto:

1º La llave de las Ruinas Ancestrales: desbloquea una zona totalmente nueva (supongo que sera tipo mazmorra), no se si con nuevos enemigos y objetos, pero supongo que si, aun no he llegado (voy por el DVD1).

2º Pack Desafio 1 "Purgatorio": Son nuevos desafios de los gremios, pero hasta que no llevas el juego bastante avanzado no aparecen. Tampoco se que tipo de recompensas daran, si oro y material (como la mayoría de las que he hecho) o cosas nuevas.

Un saludo ^^
Se sabe ya algo de los dos logros secretos de 200g cada uno? ¿O más bien el único que no lo sabe soy yo? xD
[beer]
Yo he encontrado esta colección de guías del juego, están en ingles pero al menos algo es algo

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=107890
CLoURoTH escribió:Se sabe ya algo de los dos logros secretos de 200g cada uno? ¿O más bien el único que no lo sabe soy yo? xD
[beer]

Yo he leido por ahi que uno te lo dan si no ves el "game over" en todo el juego y el otro si no muere ninguna de tus unidades en combate (o eso o que no utilices habilidades para resucitar a las unidades caidas). Esto no estaba 100% confirmado, asi que no se hasta que punto pueden ser reales.
Vuelvo a preguntar... xD

asiaaas !!
Link_Ilia escribió:Vuelvo a preguntar... xD

asiaaas !!

Uff te queda aun todavia y si a eso le sumas las misiones secundarias el primer dvd te puede durar perfectamente unas 20 horas.
1833 respuestas