//Hilo Oficial// The Last Remnant

Buenas a todos, voy por las bases del dvd 2 y estoy haciendo todas las quests, pero hay 2 ciudades que no se como desbloquearlas. Una es Baaluk y la otra no se como se llama pero he visto el mapa por internet y es una que esta en la derecha del todo. Me parece que se ira por donde no te dejan pasar para llegar al monte vackel. Gracias
Idayerick escribió:Buenas a todos, voy por las bases del dvd 2 y estoy haciendo todas las quests, pero hay 2 ciudades que no se como desbloquearlas. Una es Baaluk y la otra no se como se llama pero he visto el mapa por internet y es una que esta en la derecha del todo. Me parece que se ira por donde no te dejan pasar para llegar al monte vackel. Gracias

Baaluk la tienes a la izquierda del todo, si no me equivoco tienes que ir por el desierto y salir por la izquierda. De ahío te lleva al camino de los dioses ( creo que se llama así) y desde ese sitio sales a Baaluk.
En gamerankings tiene una media de 67%.... o sea que ni siquiera notable.... y yo que creia que iba a ser la leche.... a vosotros que os esta pareciendo??? es que tenia tan buena pinta.... pssssss.........
Si te gustan los RPG lo vas a disfrutar. El juego peca mucho de bajadas de frame y carga de texturas, si no fuera por eso la nota no hubiera sido la que es.
Personalmente me estoy pegando una viciada abismal.
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:En gamerankings tiene una media de 67%.... o sea que ni siquiera notable.... y yo que creia que iba a ser la leche.... a vosotros que os esta pareciendo??? es que tenia tan buena pinta.... pssssss.........

esas notas son absurdas, en famitsu saco un 39/40, en serio, es un juegazo, olvídate de notas y ve a por él.
ferdy_vk escribió:En gamerankings tiene una media de 67%.... o sea que ni siquiera notable.... y yo que creia que iba a ser la leche.... a vosotros que os esta pareciendo??? es que tenia tan buena pinta.... pssssss.........

Si yo me hubiera dejado llevar por las notas no habría comprado este juego. Llevo ya muchísimas horas y voy por el principio del dvd 2. Los únicos problemas son las cargas de texturas y los bajones de frames en las batallas. Pero si te gustan los jrpg tienes aunque sea probarlo.

un saludo [bye]
Logan_Morkai escribió:

Si yo me hubiera dejado llevar por las notas no habría comprado este juego. Llevo ya muchísimas horas y voy por el principio del dvd 2. Los únicos problemas son las cargas de texturas y los bajones de frames en las batallas. Pero si te gustan los jrpg tienes aunque sea probarlo.

un saludo [bye]

Yo me deje llevar por los que deciais que era un juegazo y me he llevado un gran chasco, creo que este juego o lo amas o lo odias, yo le daria un 7 y no solo por los problemas tecnicos sino porque le falta profundidad en muchos aspectos pero como dicen si ya has jugado a los otros rpgs de la consola y estas falto de uno pues no esta mal.
En muchas escenas el juego me da tirones, creía que era por el disco al leer, lo instalé en el disco duro y sigue igual.

¿Os pasa eos a vosotros? ¿Es un fallo del juego, del disco o algo?
Hvnt3r escribió:En muchas escenas el juego me da tirones, creía que era por el disco al leer, lo instalé en el disco duro y sigue igual.

¿Os pasa eos a vosotros? ¿Es un fallo del juego, del disco o algo?

Es una mala optimizacion.
Hola e llegado a elysion y a salido el primer video video pero david dice que de mientras que demos una vuelta por la ciudad e ablado en los vestibulos con al doctora y em a dicho que mis padres esta en als tierras sagradas... y hay me e quedado no se que hacer por favor ayudadme
k3kOx escribió:Hola e llegado a elysion y a salido el primer video video pero david dice que de mientras que demos una vuelta por la ciudad e ablado en los vestibulos con al doctora y em a dicho que mis padres esta en als tierras sagradas... y hay me e quedado no se que hacer por favor ayudadme

tienes que ir a una calle, a la primera a la que está a la iquierda por el centro, en elysion. Te tiene que saltar un Video. Yo voy 2 pasos por delante de esto xD, pero no recuerdo el nombre de la calle.
se que no dire nada nuevo pero el juego a mi me parece muyyy bueno, la historia, la forma de lucha, su durabilidad,, son exelentes quitando algun fallo de frames y tal pero como juego para mi es uno de los grandes de square.
para los que lleven avanzado el juego o lo hayan acabado .....

necesito acero mineral no confundir con mineral de acero que tambien esta en el juego donde lo conseguisteis???? desmontando un accesorio me dieron 1 pero solo se consigue de esta forma???? hay alguna mina donde den esto?

el dibujo del acero mineral es de color azul como las de mineral carmesi por favor decidme si lo visteis gracias.
Buenas, voy por el dvd2, y estoy liado buscando reliquias que capturar, cortesia de la quest de la tablilla de la madre de rush. De momento solo he capturado la de vallenegro, el camino de la plata ese, y la de brezaverde. Hay mas reliquias que se puedan capturar? De ser asi.... donde estan? :S
yo he encontrado 2 mas...
Bosque de Darken, cuando se transforma y creo que Lavaluarte...(las tres megaespadas)

SALUDOS
Hola, me podeis hechar un cable?

Voy por el combate con
cancerbero

Y me estoy dedicando a hacer todas las subquests, pero ya la única que me falta es la del caliz en merfina....pero no se como acceder a merfina!!
Que otras ciudades secretas puedo descubrir en este momento?
Kurei escribió:Hola, me podeis hechar un cable?

Voy por el combate con
cancerbero

Y me estoy dedicando a hacer todas las subquests, pero ya la única que me falta es la del caliz en merfina....pero no se como acceder a merfina!!
Que otras ciudades secretas puedo descubrir en este momento?

Estoy atascado en el mismo lado que tu XD (el mapa tiene spoilers)

http://img389.imageshack.us/img389/3163/worldmaptlrfg3.jpg

Yo he ido a todas menos a Melphina y Undelwalt (no se como sera en EU todavia no he entrado a esa ciudad)

Respecto al cobate contra
cancerbero
ese boss es imposible para mi, maldita imnosis y que siempre ataca 2 veces por turno con atakes de aria que me pueden matar de un golpe... tengo 2,5k de vida con cada unidad (3 Unidades de 5)... me parece que tendre que entrenar un poco mas XD
konpety escribió:yo he encontrado 2 mas...
Bosque de Darken, cuando se transforma y creo que Lavaluarte...(las tres megaespadas)

SALUDOS

la de las 3 megaespadas creo que era vallenegro, supongo que hablas de la reliquia que aparece tambien irina e intenta controlarlas al principio de la historia, cuando lo de wagram. Lo de que el bosque de darken se transforma, como lo hago? :/ tengo que hacer alguna quest con algun lider o que?

Con respecto a lo de melphina:

yo la desbloquee hablando varias veces con la chica de la tarberna de elysion, dice algo asi al final como " ah, se me olvidaba, tambien esta melphina al este!" y se abre una nueva ruta hacia alli.
Lo del Bosque de Darken es siguiendo la historia principal, despues de la bases...

SALUDOS
Divi69 escribió:Buenas, voy por el dvd2, y estoy liado buscando reliquias que capturar, cortesia de la quest de la tablilla de la madre de rush. De momento solo he capturado la de vallenegro, el camino de la plata ese, y la de brezaverde. Hay mas reliquias que se puedan capturar? De ser asi.... donde estan? :S

Usad los spoilers porfavor.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas a todos, una preguntilla cuales son los mejores sitios para subir de nivel? voy por las bases y tengo categoria 76 pero necesito subir mas para ir mas deshaogado.Gracias
Por fin derrote a
Cancerbero

Para los que tengais problemas con él os doy un consejillo, tras muchos intentos consegui matarlo con todas las unidades con la vida a tope, aqui os va como lo hice.

A lo primero de todo pasar de Cancerbero e ir a matar al resto, lo ideal seria que estuviesen todos eliminados en dos o tres turnos como mucho, una vez quede solo Cancerbero lo más importante es que no muera ninguna unidad, de hacerlo usara Pandemonium (hipnosis) y el combate habra acabado. Para ello lo lo que hice fue ir de unidad en unidad a por él (3 unidades de unos 2900 de PV aprox acada una), es decir, atacaba con una y con las otras dos esperaba (siempre te dan alguna opcion, como curad sus alteraciones, esperad y curad a los aliados, etc) y asi sólo recibira leches esa unidad y el Golem. Al siguiente turno, me curaba esa unidad e iba con otra de las dos a atacar, la tercera esperaba. Y asi todos los turnos hasta que cae, tarda pero al final cae. Tambien llega un momento que tienes todas las unidades con la salud a tope, yo en ese momento fui con las 3 a por él, y en el siguiente turno dejaba solo a la que mas vida le quedase y con las otras dos me curaba y esperaba.

Espero haber servido de ayuda, y por cierto, lo de subir más de nivel a las unidades no sirve de mucho, cuanto mayor es el nivel de la unidad (yo lo he matado con nivel 68) mas vida y más daño hace el mismo enemigo, lo tengo más que comprobado (la primera vez que fui a por
Cancerbero
tendria nivel 56 o por ahi y hacia mucho menos del que me ha hecho ahora.

Por cierto, estoy pensando en hacer un Epílogo de las misiones del primer DVD (almenos de las que yo he hecho, no se si me dejare alguna) para que la peña sepa cuanto puede hacer antes de completar el disco, si juntamos las de todos seguro que damos con todas. Tambien habia pensado hacerlo con los Lideres (sólo lideres con descripción claro, jeje) y con las ciudades. Asiesque cuando llegue a casa me lo miro y lo posteo que ahora estoy en el curro.

Un saludo
Mikaelord escribió:Por fin derrote a
Cancerbero

Para los que tengais problemas con él os doy un consejillo, tras muchos intentos consegui matarlo con todas las unidades con la vida a tope, aqui os va como lo hice.

A lo primero de todo pasar de Cancerbero e ir a matar al resto, lo ideal seria que estuviesen todos eliminados en dos o tres turnos como mucho, una vez quede solo Cancerbero lo más importante es que no muera ninguna unidad, de hacerlo usara Pandemonium (hipnosis) y el combate habra acabado. Para ello lo lo que hice fue ir de unidad en unidad a por él (3 unidades de unos 2900 de PV aprox acada una), es decir, atacaba con una y con las otras dos esperaba (siempre te dan alguna opcion, como curad sus alteraciones, esperad y curad a los aliados, etc) y asi sólo recibira leches esa unidad y el Golem. Al siguiente turno, me curaba esa unidad e iba con otra de las dos a atacar, la tercera esperaba. Y asi todos los turnos hasta que cae, tarda pero al final cae. Tambien llega un momento que tienes todas las unidades con la salud a tope, yo en ese momento fui con las 3 a por él, y en el siguiente turno dejaba solo a la que mas vida le quedase y con las otras dos me curaba y esperaba.

Espero haber servido de ayuda, y por cierto, lo de subir más de nivel a las unidades no sirve de mucho, cuanto mayor es el nivel de la unidad (yo lo he matado con nivel 68) mas vida y más daño hace el mismo enemigo, lo tengo más que comprobado (la primera vez que fui a por
Cancerbero
tendria nivel 56 o por ahi y hacia mucho menos del que me ha hecho ahora.

Por cierto, estoy pensando en hacer un Epílogo de las misiones del primer DVD (almenos de las que yo he hecho, no se si me dejare alguna) para que la peña sepa cuanto puede hacer antes de completar el disco, si juntamos las de todos seguro que damos con todas. Tambien habia pensado hacerlo con los Lideres (sólo lideres con descripción claro, jeje) y con las ciudades. Asiesque cuando llegue a casa me lo miro y lo posteo que ahora estoy en el curro.

Un saludo

En total en el primer disco hay 42 misiones. Una de ellas se puede perder facilmente (de hecho yo la he perdido) Está en Melphina. Unas vez haces las misiones que te dan en el castillo de la ciudad depende de ciertas respuestas que te dan a responder, podrás hacer la mision o no. No lo pongo en spoiler porque no fastidio la trama a nadie, ni explico nada que tenga que ver con alguna historia, pero vamos si a alguien le molesta lo pondré.

Las misiones las he hecho sin usar ninguna guia ni nada por el estilo, asi que simplemente con visitar las 9 ciudades que puedes encontrar en el primer DVD, se encuentran facilmente, salvo quizas las que te da Caedmon (uno de los lideres que sale en Balterossa) que solo se obtienen tras contratarlo.
altair69assasin está baneado por "troll"
Alguien sabe como conseguir la reliquia esa q hay en las galerias de siebenpur??? tiene pinta d ser bastante poderosa no?? la he visto ya varias veces pero esta en el centro del trozo ese q pone final d la mazmorra. si alguien la consigue q comente q tal. x ultimo alguien se a sacao ya alguno d los logros esos d 200G??
altair69assasin escribió:Alguien sabe como conseguir la reliquia esa q hay en las galerias de siebenpur??? tiene pinta d ser bastante poderosa no?? la he visto ya varias veces pero esta en el centro del trozo ese q pone final d la mazmorra. si alguien la consigue q comente q tal. x ultimo alguien se a sacao ya alguno d los logros esos d 200G??

si alguien sabe algo de esos 2 logros de 200 g
Agradeceria que me contaseis como habeis conseguido matar a las de la 4º base, he probado de todas formas y ya me desespero, encima si te matan a volver a repetir la batalla del comienzo.

Por favor ayudarme que ya me he rayado demasiado [buuuaaaa]
RAPGY escribió:Agradeceria que me contaseis como habeis conseguido matar a las de la 4º base, he probado de todas formas y ya me desespero, encima si te matan a volver a repetir la batalla del comienzo.

Por favor ayudarme que ya me he rayado demasiado [buuuaaaa]

a mi personalmente solo me a costado trabajo la 3 y la 1 para esas e tenido que subir mucho nivel hasta el 92 y me las e cargado sin problemas, un consejo es que si te matan ay entrena bastantre pq lo que viene detras si que es dificil. y lo peor de todo es que si esa es la ultima que te queda tendras que luchar como que 3 o 4 veces mas sin poder grabar la partida asi que llega con un nivel mejor o si no ese sera tu infierno como a sido el mio.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien me podria hacer una review suya? he visto la de Game trailers pero casi no me entero de nada.

-A que juego se parece?
-como son los combates? cuantos personajes,subes nivel etc..
-hay muchas misiones secundarias? de ke tipo? divertidas?
-sisrtema de habilidades como es?

Weno cosillas asi,porfavor si alguien se lo curra se lo agradezco sino no pasa nada.Esk estoy jugando al LOdyssey ahora,voy por el primer DVD y nse k pasa k no me engancha como antes(será tanto shooter???) cuando los FF etc...Los graficos del LO me encntan y los del TLR parece k mas..

Gracias gente
altair69assasin escribió:Alguien sabe como conseguir la reliquia esa q hay en las galerias de siebenpur??? tiene pinta d ser bastante poderosa no?? la he visto ya varias veces pero esta en el centro del trozo ese q pone final d la mazmorra. si alguien la consigue q comente q tal. x ultimo alguien se a sacao ya alguno d los logros esos d 200G??

Sí, hay un tío japonés con gamertag Laurel Hotaru que debe saberlo todo acerca de un logro de 200G, principalmente porque el muy **brón lo desbloqueó ayer XD. Lo malo es que de momento no suelta prenda acerca de cómo se consigue.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=647

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Laurel+Hotaru
Por lo que tengo entendido, uno de los 200G es que no te maten a Rush en ningún combate.
El otro de 200G he oido que es no utilizar nunca uno de los comandos del juego, pero no se cual v.v
Se supone que el otro es no " revivir " a ninguna unidad caida.
Me atrevo a afirmar que los supuestos logros que mencionáis son más fake que la nueva nariz de Letizia Ortiz, así que espero que nadie esté intentando hacerlos... xDD

Edito: Os dejo dos jugosas imágenes que no puedo confirmar que sean auténticas. Las ha realizado alguien que asegura haber trucado el juego para conocer los logros. Ojalá sean éstos los logros verdaderos...

Imagen

Imagen
joder es que como sean esos los logros, se han pasado tres pueblos XD, vale que puedas cargar partida si ves que te matan y empezar de nuevo esa parte, y volverlo a hacer pero me parece demasiado hardcore XD XD
edito: absolute conqueror? yo me e pasado el juego y no te dan ningun logro:
y e peleado contra el
Buenas, alguien me puede decir a que altura del juego puedo empezar a conseguir la Espada Libelula, ya me aparece para hacermela, pero me faltan materiales. Me he pasado el nido de aguilas y ahora tengo que ir Nagapur a pelear con el emperador o algo asi. tengo hechas unas 30 y algo de quest (Todas las que me han salido), creo que todavia me queda para pasarme en 1 dvd, pero vamos llevo unas 40 horas por lo menos. De paso si alguien me puede decir mejores armas, actualmente tenia una Katana mejorada (Odachi de la Nobleza+1), la he cambiado por la Olibanum. y bueno eso, me gustaria saber si voy por buen camino respecto a las armas. Gracias
chor escribió:joder es que como sean esos los logros, se han pasado tres pueblos XD, vale que puedas cargar partida si ves que te matan y empezar de nuevo esa parte, y volverlo a hacer pero me parece demasiado hardcore XD XD
edito: absolute conqueror? yo me e pasado el juego y no te dan ningun logro:
y e peleado contra el

Ni idea, supongo que será una versión especial del invasor. Pero ya te digo que no puedo confirmar que las screens sean verdaderas... tiempo al tiempo.
Murpix,

Yo te recomiendo que sigas un poco la historia.
Llegará un punto que tendrás que entrar a un pasadizo secreto de una ciudad para asaltar a un boss.
Justo antes del boss cojerás la espada "defensora".
Después de eso, sal para fuera y asegurate de terminar todas las sidequests, incluidas las de Melphina y las otras 2 o 3 ciudades secretas, ya que alguna de las misiones en si te da logro.
Dicen que ese boss es un punto de no retorno para según que misiones.
Kurei escribió:Murpix,

Yo te recomiendo que sigas un poco la historia.
Llegará un punto que tendrás que entrar a un pasadizo secreto de una ciudad para asaltar a un boss.
Justo antes del boss cojerás la espada "defensora".
Después de eso, sal para fuera y asegurate de terminar todas las sidequests, incluidas las de Melphina y las otras 2 o 3 ciudades secretas, ya que alguna de las misiones en si te da logro.
Dicen que ese boss es un punto de no retorno para según que misiones.

Ok, gracias, precisamente ahora estoy haciendo otra quest de buscar un guerrero, la verdad que con tantas submisiones, uno pierde el hilo principal del juego, bueno, haber si acabo esta y me lio a por ello. :cool:
una pregunta...

donde encuentro metal necrotico y arena cosmica????

estoy en las bases y solo e conseguido pasarme la primera de momento
soy cqategoria 75 y me cuesta un huebo
Yo estoy en ello, unos posts más atrás un alma caritativa puso una screen con la localización del metal necrótico.Está en la sexta galería.
[bye]
alguien sabe como se activan lo poderes buenos como, el gae bolg, el omniataque, el ciclope, y la otra convocacion?

me refiero a los requisitos d pa, moral et c q necesitas para utilizarlos esk sino las bases me son imposibles.

donde puedo subir bien con cat 75?

grax
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente me ha llefgado hoy el juego y e estado jugando un ratillo(me acabo de cargar al totem de fuego).
tengo una pregunta.
ahora en mi equipo cuento con 3 personajes solo, de los cuales 2 son lideres del gremio pero e comprado 2 lideres mas y no puedo ponerlos.
en el menu me pone k solo puedo poner 2 lideres.
los personajes que van contigo se llaman lideres?no hay soldados?
es normal k solo lleve a tres?
gracias
un poquito mas adelante contratas soldados :)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
la repanocha escribió:Alguien me podria hacer una review suya? he visto la de Game trailers pero casi no me entero de nada.

-A que juego se parece?
-como son los combates? cuantos personajes,subes nivel etc..
-hay muchas misiones secundarias? de ke tipo? divertidas?
-sisrtema de habilidades como es?

Weno cosillas asi,porfavor si alguien se lo curra se lo agradezco sino no pasa nada.Esk estoy jugando al LOdyssey ahora,voy por el primer DVD y nse k pasa k no me engancha como antes(será tanto shooter???) cuando los FF etc...Los graficos del LO me encntan y los del TLR parece k mas..

Gracias gente
la repanocha si pones en búsqueda "review" o "analisis" u "opinion" podrás ver post más antiguos donde se comenta. Yo al menos así me he informado sobre el juego, que por cierto he pedido esta misma tarde a amazon [beer] Eso sí, dicen que me llegará en Enero aunque prisa no tengo ninguna la verdad porque ahora hay saturación de juegos. Aún tengo que pasarme el GOW2.
Hoy me ha llegado de play.com y tiene buena pinta. Aun no me he hecho con el sistema de combate pero no se que tiene pero me gusta. De momento la historia me parece algo floja pero apenas acabo de empezar.
Con lo que no puedo es con algunas animaciones... son pesimas...

A ver que tal a medida que avance pero de momento me gusta.

Todos los materiales que van dando para que sirven? se puede hacer algo con ellos o mejor venderlos directamente?
Jordà_Master está baneado por "troll"
ok si ya los e contratado el juego me gusta muxo pero tiene algunos fallos!!!
el sistema de combate esta bien lo que no me gusta es que hay bastantes combates aunk eso si te los puedes saltar.
mi puntuacion por 25 euros k ma costao:8.
si tuviera k pagar los 70 k vale le daria un 6.5.
Alguien me puede decir donde esta la quest, del yama que ha perdido algo, lleva ya un rato dando vueltas y no se donde cojones esta

Y de paso donde puedo conseguir pelaje rizado de quizenas, para la libelula, gracias
alguien me puede decir d donde saco la arena cosmica?pork el nido de ivalok ya lo e limpiado 10 veces y me faltan 2 unidades de arena cosmica solo...plizzz help...
Silverjey en el nido de Ivalock la obtienes cada vez que luchas contra un tipo de enemigo que se supone que es uno de los enemigos raros, aunque salen varios en el lugar. Son unos de esos enemigos que parecen unos insectos que hacen un ruido agudo cuando vas explorando. Sigue buscando y alguno te saldrá.

Silverjey la mision del Yama albino te sale en Ghor (una de las ciudades opcionales que se descubren en el primer DVD). Hasta que no te salga la muralla de los Heroes en el mapamundi no podras llegar ahi.
El pelaje te lo dan en las minas de Numor. Es un objeto raro que sueltan los quizenas, aunque solo me lo dieron los de una parte que se llamaba la 5 algo.
1833 respuestas