//Hilo Oficial// The Last Remnant

tengo una duda con la mision ecos de sabiduria, estoy en la parte de abajo y conforme señalo bichos con la discronia, va apareciendo de la invisibilidad un bicho en el centro de la sala, me imagino que tengo que matar, pero por mas que intento, no consigo señalarlo ni que aparezca en combate. hay alguna manera? Tengo que usar algo en concreto?

salu2
Me cepillao al Cancerbero a la primera, pensé que seria mas chungo... me teníais acojonao por aquí xD

Categoría 60, 3 unidades de 5 con formación campana.. me mato 3 veces a un grupo y les metió hipnosis, pero bueno, resucitar y listo. Una batalla muy muy buena.
Kite escribió:tengo una duda con la mision ecos de sabiduria, estoy en la parte de abajo y conforme señalo bichos con la discronia, va apareciendo de la invisibilidad un bicho en el centro de la sala, me imagino que tengo que matar, pero por mas que intento, no consigo señalarlo ni que aparezca en combate. hay alguna manera? Tengo que usar algo en concreto?

salu2

Yo lo que hice para que saliera era ponerme en el centro y sin entrar en combate hacer que todos se cabrearan (dandole al RT) y que me siguieran y entonces salia al monstruo. Luego solo tenia que esquivar a los bichos y acercarme al jefe.
MariDS escribió:
Kite escribió:tengo una duda con la mision ecos de sabiduria, estoy en la parte de abajo y conforme señalo bichos con la discronia, va apareciendo de la invisibilidad un bicho en el centro de la sala, me imagino que tengo que matar, pero por mas que intento, no consigo señalarlo ni que aparezca en combate. hay alguna manera? Tengo que usar algo en concreto?

salu2

Yo lo que hice para que saliera era ponerme en el centro y sin entrar en combate hacer que todos se cabrearan (dandole al RT) y que me siguieran y entonces salia al monstruo. Luego solo tenia que esquivar a los bichos y acercarme al jefe.

Y yo haciendo el idiota toda la noche XD a la primeras, gracias por el aviso

salu2
wenas,estoy en la llanura sagrada...despues de
ir a underwalt(o algo asi)
me queda mucho juego por delante??? estoy en categoria 96 que tal voy?
Estoy en la misión "Una antigua promesa". Llego al final de todo de Fornstand y no pasa nada, ¿alguien sabe que hay que hacer?, me he recorrido todo el mapa y no encuentro nada que hacer ni ocurre nada.
Neorude escribió:Estoy en la misión "Una antigua promesa". Llego al final de todo de Fornstand y no pasa nada, ¿alguien sabe que hay que hacer?, me he recorrido todo el mapa y no encuentro nada que hacer ni ocurre nada.

Tienes que avanzar hasta el reino del monstruo marino en Fornstand, te sale una escena nada más empezar. Coges el desvío de la izquierda y luego de la derecha y hay un terrapestis cerca esperándote. Te acercas hacia el y cuando termines la batalla se acaba la misión.
Un saludo
He buscado y nada,como se hace para que las nuevas formaciones esas que son versiones mas potentes se puedan utilizar?
Tienes que avanzar hasta el reino del monstruo marino en Fornstand, te sale una escena nada más empezar. Coges el desvío de la izquierda y luego de la derecha y hay un terrapestis cerca esperándote. Te acercas hacia el y cuando termines la batalla se acaba la misión.
Un saludo

OK gracias, por lo visto no había explorado bien la zona :p
que tal esta este juego? es que tengo idea de pillarmelo pero no se que tal esta.

1 saludo!
King Mistery escribió:que tal esta este juego? es que tengo idea de pillarmelo pero no se que tal esta.

1 saludo!

+1

A mi tambien me gustaria saber mas informacion. Es una historia tan buena como los FF? Tatmbien lei por ahi que el juego pintaba muy bien pero al final resulto ser una caca por las caidas de frame rates o nose que lei.. Alguien podria explicar eso? Muchas gracias
wenas voy x el cd 2 antes de entrar en las bases y me faltan 10 misiones del primer cd ahi alguna manera de acerlas xk e ido a los sitios y no me aperecen las misiones :( , si alguien me puede ayudar en algo k me avise pls kiero acerme todas las misiones, gracias
pues lamento comunicarte que no podras hacerlas todas , hay muchas q se pierden al cambiar de cd por eso en la mayoria de sitios recomiendan hacer las 41 misiones disponiblers antes de de hacer el cambio de cd. La unica mision q recuerdo q se pasa de un dvd al otro es la de los Halcones de plata.

cambiando de tema , alguien sabe donde narices consigo un higado de dragon?? , si me lo imagino de un dragon , pero no encuentro en ningun mapa donde este , porque en las murallas del heroismo ya no me sale ninguno , me han comentado que en la segunda galeria hay pero no la tengo en el mapa y tampoco se de donde la saco.

gracias de antemano
moebiuss escribió:pues lamento comunicarte que no podras hacerlas todas , hay muchas q se pierden al cambiar de cd por eso en la mayoria de sitios recomiendan hacer las 41 misiones disponiblers antes de de hacer el cambio de cd. La unica mision q recuerdo q se pasa de un dvd al otro es la de los Halcones de plata.

cambiando de tema , alguien sabe donde narices consigo un higado de dragon?? , si me lo imagino de un dragon , pero no encuentro en ningun mapa donde este , porque en las murallas del heroismo ya no me sale ninguno , me han comentado que en la segunda galeria hay pero no la tengo en el mapa y tampoco se de donde la saco.

gracias de antemano

Me parece que en Aveclyff en el centro de la planta baja a veces salen 2 dragones de esos gigantes, lo que no se es si esos te pueden servir.
pues me cago en todo si lo llego a saber las ubiera exo todas antes :( k mierda, pues nada a joderse no podre sacarme todos los logros yo k me lo taba currando
Bueno pues porfin he acabado con el juego,nose...me a dejado un gusto bastante raro,el primer dvd me encanto,el 2...a sido como un puto coñazo para mi xDD todo luchas y luchas ,venga a subir categorias,y las malditas bases casi acaban con mi paciencia,en cuanto a ihistoria..pse del monton la verdad,no es un juego malo,pero tampoco es un juegazo,si tubiera que darle una nota le daria un 7,porque aunque me he acabdo acostumbrando,las bajadas de frames eran exageradisimas y tocan un poco la moral.Ahora a dedicarse al Fear 2!! :p
yo he de decir que solo lo he prtobado un rato pero la verdad es que no me ha atraido mucho, los graficos me han poarecido bastante simplones, la historia no me parace muy novedosa y ademas podian haber metido cinematicas un poco curradas pq con el motor del juego son la mar de simplonas,pienso que que menos q una cinematica al principio para hacer una buena presentacion de la historia.El metodo de lucha tampoco me convence,sin duda creo q el lost oddysey (es un FF en toda regla) le da mil vueltas en todo, me falta de probar el Infinite Undiscovery que ese si que no pintaba mal
Como os pasais al maldito invasor de mier...???! Yo aguanto bastante bien sus ataques de 3500 de vida y el sol negro, pero cuando me hace animalculo... me jode bastante el silencio ya que no puedo curar a nadie ni puedo hacer nada, y ahi es cuando me revienta. Y e oido que despues se quita la espada y se hace más fuerte el bicho...Nosé haber si me de dais algún consejo que estoy desesperao. Aparte que tengo miedo de subir más categoría haber si se va a hacer más fuerte el invasor..tengo ya categoria 124.
Un saludo
Los que os habeis pasado el juego ¿en que categoria lo habeis hecho?, yo voy por la 104, aunque no sé si estoy en el final o me queda poco o mucho
he llegado a las Tierras Sagradas, donde al final de estas sale el Conquistador, pero me he salido porque me revienta a base de bien, ¿eso es el final?

De paso repito la pregunta que he hecho un par de páginas atrás, ¿alguien ha matado al Falak de las Tierras Sagradas?, ¿merece la pena hacerlo?
Neorude escribió:Los que os habeis pasado el juego ¿en que categoria lo habeis hecho?, yo voy por la 104, aunque no sé si estoy en el final o me queda poco o mucho
he llegado a las Tierras Sagradas, donde al final de estas sale el Conquistador, pero me he salido porque me revienta a base de bien, ¿eso es el final?

De paso repito la pregunta que he hecho un par de páginas atrás, ¿alguien ha matado al Falak de las Tierras Sagradas?, ¿merece la pena hacerlo?

Sí, ese es el final del juego. Lo del falak no se decirte, porque no me acuerdo quien era.
Un saludo
Lo del falak no se decirte, porque no me acuerdo quien era

Ya lo he matado y no dá absolutamente nada, vaya tela....

En fin, misión cumplida, ya me he pasado el juego y no quiero volver a saber nada de el nunca mas, he acabado bastante hasta los huevos.
Voy a empezar el juego ( mi novia me lo ha regalado [amor] ) y quisiera saber si la instalación en el Disco duro se nota en cuanto a mejorar un poco las cargas y eso (la haré de todos modos para ahorrarle curro al lector). Me apetecía jugar un JRPG que desde Lodst Odyssey no he probado ninguno. De este he oido que técnicamente es un desastre lo de las caidas de frames así que voy un poco curado de espanto porque en ese sentido me lo espero muy malo. Esperemos que al final el juego mole.

1 saludo!
la instalacion en el disco duro es casi necesaria , no creo que haya nadie capaz de jugarlo sin ello porque es vergonzoso , con todas las letras , que un juego salga al mercado con ese desastre tecnico , ni que la consola no pudiera....

respecto al juego , no te voy a decir que es un juegazo , pero yo llevo 2 meses absorto en el XD.
Basicamente el juego es el sistema de combate , pasaras el 80% del juego en grandes batallas asi que si al probarlo no te convencen el juego no te gustara.

a mi personalmente me apasiona este sistema de combate , ya que la estrategia de ataque lo es todo un solo fayo en tus ordenes puede llevar a todo tu batallon a la destruccion absoluta en 2 segundos XD , sobre todo en las 6 bases , que aunque todo el mundo se queja de ellas , a mi me estan encantando , pero si e dedecir que el cambio de dificultad es demasiado alto , yo e ido haciendo todas las misiones del juego y aun asi me cuestan las batallas , alguien que haya pasado un poco de las quest y se haya centrado en el juego se tiene q desesperar de verdad.

Respecto a la historia , bueno nada nuevo bajo el sol ,pero e de reconocerle que por lo que e jugado a tenido un par de momentos bastante guenos que me han gustado.

en resumen , si no te gusta el sistema de combate te desesperara el jeugo y todos sus fayos tecnicos .

No sabes lo que es la sensacion de pasar la 3 base despues de casi hora y media de combate midiendo cada uno de tus movimientos al detalle..... puffff en dos palabras IN CREIBLE XD
Creo que ha llegado el momento de hacerme con un juego de este tipo. Ahora que estoy de baja tengo el tiempo suficiente para jugarlo, si llego a estar con vida normal seguro que en una hora ya pasaba del juego al tener poco tiempo. Lo que no se es si decidirme por este o el infinite undiscovery, o incluso el lost oddisey, que lo tuve hace tiempo pero lo vendi por falta de tiempo, y ahora me apetecia hacerme de nuevo con el. Yo soy de los de poca paciencia, asi que estos combates no se si me superarian :-? .

De esos tres... cual seria el mas indicado para alguien con no mucha paciencia??.

Gracias y un saludo.
WiLBuR escribió:Creo que ha llegado el momento de hacerme con un juego de este tipo. Ahora que estoy de baja tengo el tiempo suficiente para jugarlo, si llego a estar con vida normal seguro que en una hora ya pasaba del juego al tener poco tiempo. Lo que no se es si decidirme por este o el infinite undiscovery, o incluso el lost oddisey, que lo tuve hace tiempo pero lo vendi por falta de tiempo, y ahora me apetecia hacerme de nuevo con el. Yo soy de los de poca paciencia, asi que estos combates no se si me superarian :-? .

De esos tres... cual seria el mas indicado para alguien con no mucha paciencia??.

Gracias y un saludo.

Infinite Undiscovery es el mas sencillito, y en mi opinion, el mas divertido, a mi por lo menos es el que mas me gusta de los 3 que has dicho.
Alguien me podria responder una duda que ya he posteado antes, la version PAL francesa esta en español, o si no lo sabeis decidme si la española tiene frances.
Por fin me he cargado al Cancerbero de las narices. Después de varios intentos, he estado unos dias haciendo SideQuest y subiendo de categoría. Hoy me he enfrentado a él con categoría 56 y ha caido en el primer combate.

Luego tambien han caido Jäger y Lob Omen, que por cierto, me han parecido mucho más fáciles que Cancerbero, pero mucho más.

Decir que el video que sale después de estos combates me ha encantado y ha conseguido reengancharme otra vez a este juegazo, lo cierto es que estaba un poco cansado de las SideQuest. Creo que me he dejado bastantes por hacer del primer DVD, sólo he conseguido un total de 32, pero tengo la partida guardada y siempre puede recuperarla por si hay algún logro interesante.

Bueno, pues vamos a seguir con el DVD2, espero que sea un poco más intenso que el primero.
lejos pero lejos el mejor rpg hatas ahora de 360, no puedo creer los puntajes q tienen en las revistas, en serio estran en pedo o solo lo jugaron 5m
Bueno llevo poquito del juego -me acaban de mandar a Brezalverde- y de momento el juego sin ser una maravilla me está gustando. Al principio cuando llegué a Athlum me dejó un poco frío, el movimiento del personaje, los PNJs de la ciudad sin mucha vida, el argumento algo precipitado...pero conforme he ido jugando me estoy acostumbrando y lo empiezo a disfrutar. Lo que más me está gustando de momento son las batallas. El sistema me gusta y parece que ofrece posibilidades y desafíos, me encantan los turnos clásicos pero el punto de estrategia de este juego me ha gustado mucho también. De momento no he notado mucho las caídas de frames en las luchas, pero creo que conforme se avanza en el juego e intervienen más unidades se notan más.

anfon escribió:lejos pero lejos el mejor rpg hatas ahora de 360, no puedo creer los puntajes q tienen en las revistas, en serio estran en pedo o solo lo jugaron 5m

Para gustos colores, pero sin llevar mucho creo que no me arriesgo si digo que no va a llegar al nivel de Lost Odyssey. Lo de las revistas pues tampoco es para hacerles demasiado caso, ya se sabe que las notas a veces están hinchadas de más y otras veces hay juegos lapidados porque simplemente no son del gusto del analista en cuestión.

EDIT: Estoy en Vallenegro y ya he notado las malditas caidas de frames, lo malo es que son un poco coñazo y sin ellas la cosa sería genial, lo bueno es que no llevo mucho jugando y me he acostumbrado a los combates así. Como no voy a jugar sin bajadas de frames, al menos no echaré de menos eso. PD: La verdad es que el juego engancha según vas jugando con lo de las misiones y la historia parece que mejora.
me acabo de pasar las 3 primeras bases con lvl 60 tengo el lvl un poko bajo no? ma costao bastante el tercero vaya combate jeje pura estrategia, a mi me encanta el juego
A ver una duda que me ha surgido: he buscado el tema de reclutar unidades y he leído que se hace en la plaza de Athlum, al lado del Corazón Valeroso, pero según he oido es a partir de
derrotar al totem ardiente en Vallenegro
, pues bien acabo de pasar ese punto de la historia y me gustaría hacer un par de misiones pero no veo que se puedan reclutar soldados (ahora mismo voy con 2 unidades -Rush y Baulson en una y Semry (o un par de lideres que tengo en la recámara) en otra él solo- mi idea es ir a Vallenegro a por el subyugador pero acabo de pasar esa zona con las unidades de David y Torgal y me da que solo las voy a pasar canutas. ¿Lo de las unidades tengo que esperar aún a pasar algo en la historia?. Gracias y un saludo!

EDIT: Jojojo me he encontrado al Subyugador...me ha dado hasta en el carnet de identidad. Ahora mismo está muy chungo, creo que dejaré esa prueba para más adelante.
Dawidh360 escribió:A ver una duda que me ha surgido: he buscado el tema de reclutar unidades y he leído que se hace en la plaza de Athlum, al lado del Corazón Valeroso, pero según he oido es a partir de
derrotar al totem ardiente en Vallenegro
, pues bien acabo de pasar ese punto de la historia y me gustaría hacer un par de misiones pero no veo que se puedan reclutar soldados (ahora mismo voy con 2 unidades -Rush y Baulson en una y Semry (o un par de lideres que tengo en la recámara) en otra él solo- mi idea es ir a Vallenegro a por el subyugador pero acabo de pasar esa zona con las unidades de David y Torgal y me da que solo las voy a pasar canutas. ¿Lo de las unidades tengo que esperar aún a pasar algo en la historia?. Gracias y un saludo!

No te preocupes, tu sigue jugando. En una de las escenas del juego te dejan muy claro que ya puedes reclutar soldados en Athlum. Cuando digo muy claro, quiero decir que te aparece el mensaje en pantalla y todo xD

Por fin me he cargado al Cancerbero de las narices. Después de varios intentos, he estado unos dias haciendo SideQuest y subiendo de categoría. Hoy me he enfrentado a él con categoría 56 y ha caido en el primer combate.

Luego tambien han caido Jäger y Lob Omen, que por cierto, me han parecido mucho más fáciles que Cancerbero, pero mucho más.

Decir que el video que sale después de estos combates me ha encantado y ha conseguido reengancharme otra vez a este juegazo, lo cierto es que estaba un poco cansado de las SideQuest. Creo que me he dejado bastantes por hacer del primer DVD, sólo he conseguido un total de 32, pero tengo la partida guardada y siempre puede recuperarla por si hay algún logro interesante.

Bueno, pues vamos a seguir con el DVD2, espero que sea un poco más intenso que el primero.

Pues mira que yo el Can me lo carge a la primera y despues Jager me mato -.- todo es suerte y no fallar en el primer movimiento...

Son 41 misiones en el primer DVD, necesarias todas (junto con las 26 del dvd 2) para el logro de 200G.

Sobre la calidad del juego. Jugar 1 o 2 horas no ayuda nada, hay que meterle muchas horas y sobre todo tener en mente que el 80% son combates, eso si, combates cojonudos.
AdventChild escribió:Son 41 misiones en el primer DVD, necesarias todas (junto con las 26 del dvd 2) para el logro de 200G.

Y no se pueden hacer las misiones del DVD 1 en el DVD 2? haciendo tambien las del segundo claro. Si no es asi menuda putada y gilipollez a la vez.

Sobre misiones, alguien me puede ayudar con estas?
- Amor sin fronteras (nose a donde tengo que ir)
- El discipulo (obtener X objetos)
Rock Lee escribió:
AdventChild escribió:Son 41 misiones en el primer DVD, necesarias todas (junto con las 26 del dvd 2) para el logro de 200G.

Y no se pueden hacer las misiones del DVD 1 en el DVD 2? haciendo tambien las del segundo claro. Si no es asi menuda putada y gilipollez a la vez.

Siento decirte que no... de echo, la segunda mision, si no la haces justo despues de la primera, no puedes volver a hacerla nunca mas.

Aqui tienes una guia completa.

Amor sin fronteras

Quién: Charlotte
Cuando: Inmediatamente
Donde: Balterossa, en la taberna Polvo Lunar
Ayúdale a prevenir la guerra
Recompensa: Gema de Trasgo en bruto, Gema de Nereida en bruto, Gema de Leperchaun en bruto, Gema de Troll en bruto, 20.000 G, posibilidad de reclutar a Paris en el gremio de La Hermandad del Casco de Oro en Royotia

Que yo sepa tienes que ir a buscar a Paris a Lavaluarte. Te lo dice ella misma :P

El discípulo

La misión esta dividida en tres partes. Cada vez que termines una, tienes que salir de la taberna y volver a entrar

Quién: Científico
Donde: Melphina, en la taberna Arroyo Susurrante
Recolecta 10 gotas de néctar de rosanegra, 8 frascos de aceite parasitario y 5 semillas de cedrosombrío.
Recompensa: 400 G
Recolecta 25 gotas de néctar de rosanegra, 15 semillas de cedrosombrío y 6 puñados de arena cósmica
Recompensa: 800 G
Recolecta 30 gotas de aceite parasitario, 18 puñados de arena cósmica y 1 semilla de nocturna
Recompensa: 1.600 G
Recompensa final: Elixir Divino, 6.000 G

Esta estoy haciéndola yo ahora mismo xD Te va a costar lo suyo... el nectar de rosanegra, el aceite parasitario y el cedrosombrio con el señor garra, en los distintos puntos de extranccion de Ivanlock. Paciencia.

Cuando hagas la primer parte y le des los mats, te saldran unos bosses verdes en a misma cueva (es aleatorio que salgan...), esos te daran la arena cosmica (al principio hay pocos, pero despues, para la tercer parte salen de 3 en 3 o mas..)

La semilla nocturna no tengo ni pajolera idea todavia...
gracias x la ayuda ^^. Luego mirare el lista de mis misiones, pero juraria que no las termine todas las del dvd 1, si es a si dejare de hacer sidequest, ya que no obtendre el logro xD.
AdventChild escribió:
Rock Lee escribió:

Siento decirte que no... de echo, la segunda mision, si no la haces justo despues de la primera, no puedes volver a hacerla nunca mas.

Aqui tienes una guia completa.

Amor sin fronteras

Quién: Charlotte
Donde: Balterossa, en la taberna Polvo Lunar
Ayúdale a prevenir la guerra
Recompensa: Gema de Trasgo en bruto, Gema de Nereida en bruto, Gema de Leperchaun en bruto, Gema de Troll en bruto, 20.000 G, posibilidad de reclutar a Paris en el gremio de La Hermandad del Casco de Oro en Royotia

Que yo sepa tienes que ir a buscar a Paris a Lavaluarte. Te lo dice ella misma :P

El discípulo

La misión esta dividida en tres partes. Cada vez que termines una, tienes que salir de la taberna y volver a entrar

Quién: Científico
Donde: Melphina, en la taberna Arroyo Susurrante
Recolecta 10 gotas de néctar de rosanegra, 8 frascos de aceite parasitario y 5 semillas de cedrosombrío.
Recompensa: 400 G
Recolecta 25 gotas de néctar de rosanegra, 15 semillas de cedrosombrío y 6 puñados de arena cósmica
Recompensa: 800 G
Recolecta 30 gotas de aceite parasitario, 18 puñados de arena cósmica y 1 semilla de nocturna
Recompensa: 1.600 G
Recompensa final: Elixir Divino, 6.000 G

Esta estoy haciéndola yo ahora mismo xD Te va a costar lo suyo... el nectar de rosanegra, el aceite parasitario y el cedrosombrio con el señor garra, en los distintos puntos de extranccion de Ivanlock. Paciencia.

Cuando hagas la primer parte y le des los mats, te saldran unos bosses verdes en a misma cueva (es aleatorio que salgan...), esos te daran la arena cosmica (al principio hay pocos, pero despues, para la tercer parte salen de 3 en 3 o mas..)

La semilla nocturna no tengo ni pajolera idea todavia...

La semilla nocturna sale en ese mismo escenario al azar, yo saque dos no de una vez, lo que hice fue juntar varis enemigos con la discronia y acabarlos al final de la batalla vi que estaba el componente raro.
Pues si, ayer mismo saque la que necesitaba matando un unico Ivamlock de esos. Es el mismo bicho "Verde" que da la arena cosmica.
Necesito ayuda para encontrar un componente. Me hace falta fragmento de antropófago porque me lo pide Baulson desde hace un tiempo y no encuentro. No llevo mucho del juego, tengo que ir a Elysion, y lo máximo que he avanzado ha sido al cerro de plata.

Por cierto, hay una prueba de gremio que me piden una baselarda militar. En el punto en donde estoy, ni en Athlum ni en Celapalais venden baselardas. Al principio del juego tenía una pero la vendí. ¿Puedo comprar otra más adelante para mejorarla?
A ver si me podeis echar una mano, estoy haciendo la parte de konigsdorf (haciendo las bases) la base 1 y 2 puede sin problemas, pero la 3 y 4 los jefes finales me matan v_v. Que nivel me recomendais? tengo categoria 56. Tambien me gustaria saber si hay alguna zona especifica para subir nivel.

Saludos!
Rock Lee escribió:A ver si me podeis echar una mano, estoy haciendo la parte de konigsdorf (haciendo las bases) la base 1 y 2 puede sin problemas, pero la 3 y 4 los jefes finales me matan v_v. Que nivel me recomendais? tengo categoria 56. Tambien me gustaria saber si hay alguna zona especifica para subir nivel.

Saludos!

Yo no he empezado con las bases y tengo categoria 62. Asi que no se, te recomiendo 65.

David, el fragmento de antropofago lo dropean las "Plantas Viles" (son como un cumulo de algas putridas xD), el sitio indicado y mas facil es la Senda del Suroeste, al lado de Elysion.
las bases con 56 lo veo muy dificil por decir casi imposible,yo perosnalmente me las pase con 90,pero con 70 ya se pueden pasar,entrena un poco,si tienes 56 es porke te habras dejado misiones o has dejado muho mostruo sin pelear,saludos
AdventChild escribió:David, el fragmento de antropofago lo dropean las "Plantas Viles" (son como un cumulo de algas putridas xD), el sitio indicado y mas facil es la Senda del Suroeste, al lado de Elysion.

Gracias, iré en cuanto pueda, ese monstruo aún no me ha salido.

1 saludo!
juego terminado

ha sido el juego de j-rpg más cansino que he jugado en mi vida.

para olvidar
Darkshait escribió:juego terminado

ha sido el juego de j-rpg más cansino que he jugado en mi vida.

para olvidar

Asi es este juego, o te gusta mucho o lo aborreces. Yo he tenido suerte, por 25 euros y no puedo dejar de jugar [360º]
Como cojones os pasais al maldito hijo de la gran p... cawento cawento cawento del Invasor?
Me es imposible y eso que me he pasado al Semidios en las Ruinas Ancestrales.. Es que es tirarme el animalculo ese unas cuantas veces en pocos turnos y ya se jodió la cosa.
Un saludo
Cuidado con los spoilers...

Hoy me he pasado las bases 3 y 4... con categoria 72, por si os sirve de algo. En la Base 3 me han jodido dos veces, la tercera vez a cogido mi novia el mando y se lo ha pasado del tiron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La Base 4 me la he pasado yo a la primera, con el culo pelao constantemente, es mas, al final tenia 2 grupos hipnotizados, 1 grupo sin vida y en el otro a Jager vivo... resultado final: Jager tira Beowulf y muere el boss xDDDDDDDDDDD

En fin, Base 5 mañana, categoria 72... no entiendo porque muchos recomiendan ir con 90.
Nas de nuevo...bueno..despues de àsarme las bases y el enemigo final de las bases , ( el pijo este que es un vacileta que le he metido al final su robot por el kk´s ) , pues bueno..ahora despues del video final , me muestra que el invasor se ha ido al bosque ( deve ser que esta buscando a caperucita para pegarse un fieston del copon , ) pues eso....quisiera saber cuanto me queda mas o menos..que tengo 4 juegos aparcados y ya toy con ganas de acabarmelo para continuar los otros .

Tengo a los 4 grupos entre 3500 o 4200 mas o menos , y categoria 93 si mal recuerdo.
Me queda mucha cosa por hacer?..o voy al bosque a liarda parda contra el invasor?

saludosssssssssssssssssssssss
a ver, mi experiencia, (tengo que decir que soy un paquete):

niveles que he necesitado para pasarme las parte jodidas del juego

bases: nivel 89
monstruo de hielo: nivel 99
monstruo final: nivel 100
hola!, alguien me podria decir como se consiguen los logros: Caballero solitario, Azote de dragones, Soldado legendario y Portador del Ocaso.

1 saludo!
King Mistery escribió:hola!, alguien me podria decir como se consiguen los logros: Caballero solitario, Azote de dragones, Soldado legendario y Portador del Ocaso.

1 saludo!

Copy & Paste

30 Caballero solitario
¿Te gustan los desafíos? Derrota a cierto monstruo durante una de tus misiones
Vence al Dragón celestial. Tendrás oportunidad de enfrentarte a él en la misión "Luz en la oscuridad" (DVD 2)

40 Azote de dragones
¿Buscas un desafío aún mayor? Derrota a cierto monstruo durante una de tus misiones
Derrota al Dragón Ancestral. Tendrás la posiblidad de enfrentarte a él en la misión "Unidos por el Arco Iris" (DVD 1)

40 Soldado legendario
¿Aún quieres más desafíos? Derrota a cierto monstruo durante una de tus misiones
Vence al monstruo Intruso etéreo, en la 4ª galería de Siebenpur. Aparición aleatoria.

50 Portador del ocaso
¿Aún no tienes suficiente? Derrota a cierto monstruo durante una de tus misiones
Vence al monstruo raro Faro del Alba. Lo encontrarás aleatoriamente en Cerro de la Plata

Extraido de aqui

Suerte!
1833 respuestas