AdventChild escribió:Rock Lee escribió:AdventChild escribió:Son 41 misiones en el primer DVD, necesarias todas (junto con las 26 del dvd 2) para el logro de 200G.
Y no se pueden hacer las misiones del DVD 1 en el DVD 2? haciendo tambien las del segundo claro. Si no es asi menuda putada y gilipollez a la vez.
Sobre misiones, alguien me puede ayudar con estas?
- Amor sin fronteras (nose a donde tengo que ir)
- El discipulo (obtener X objetos)
Siento decirte que no... de echo, la segunda mision, si no la haces justo despues de la primera, no puedes volver a hacerla nunca mas.
Aqui tienes una
guia completa.
Amor sin fronterasQuién: Charlotte
Cuando: Inmediatamente
Donde: Balterossa, en la taberna Polvo Lunar
Ayúdale a prevenir la guerra
Recompensa: Gema de Trasgo en bruto, Gema de Nereida en bruto, Gema de Leperchaun en bruto, Gema de Troll en bruto, 20.000 G, posibilidad de reclutar a Paris en el gremio de La Hermandad del Casco de Oro en Royotia
Que yo sepa tienes que ir a buscar a Paris a Lavaluarte. Te lo dice ella misma
El discípuloLa misión esta dividida en tres partes. Cada vez que termines una, tienes que salir de la taberna y volver a entrar
Quién: Científico
Cuando: Inmediatamente
Donde: Melphina, en la taberna Arroyo Susurrante
Recolecta 10 gotas de néctar de rosanegra, 8 frascos de aceite parasitario y 5 semillas de cedrosombrío.
Recompensa: 400 G
Recolecta 25 gotas de néctar de rosanegra, 15 semillas de cedrosombrío y 6 puñados de arena cósmica
Recompensa: 800 G
Recolecta 30 gotas de aceite parasitario, 18 puñados de arena cósmica y 1 semilla de nocturna
Recompensa: 1.600 G
Recompensa final: Elixir Divino, 6.000 G
Esta estoy haciéndola yo ahora mismo xD Te va a costar lo suyo... el nectar de rosanegra, el aceite parasitario y el cedrosombrio con el señor garra, en los distintos puntos de extranccion de Ivanlock. Paciencia.
Cuando hagas la primer parte y le des los mats, te saldran unos bosses verdes en a misma cueva (es aleatorio que salgan...), esos te daran la arena cosmica (al principio hay pocos, pero despues, para la tercer parte salen de 3 en 3 o mas..)
La semilla nocturna no tengo ni pajolera idea todavia...