Kaim_07 escribió:Alguna estrategia para acabar con las p***s gemelas de la base 4???
Me han crispado. Nose, recomendarme equipo, unidades, artes, o clasifiacion!
Salu2!
Please postear!
Yo las maté a la primera con br 64-67 creo que fue por ahi rondaba... lo que yo hice fue:
1) interceptarlas con 2 unidades (1 a cada) para que no se ceben con 1 unidad (que ya tendrás bastante con el especial xD).
2) Limpiar con las otras dos unidades todos los adds (lluvias acidas y ataques en area = win ;D)
3) Hacer focus a la pava que cura (la de la espada azul).
4) Matar a la otra.
Las formaciones... no me acuerdo muy bien porque las voy cambiando... pero vamos mis unidades los lideres son rush, david, emmy y jäger. Todas las unidades tienen 1 healer menos la de jager que tiene dos pq son todo casters (pagus suele pegar en vez de curar de tos modos) y los llevo en una formacion de esas raras q mejora el pm y las curas y pone de cebo al lider (pobre jäger) xDDDD
Si te sale el summon de emmy o el ciclope, mejor que mejor. En mi caso me salió el de emmy que tiene muchos ataques en area (llamas del purgatorio y no se que mas xD).
Suerte !!
PD. yo en ese momento aun no tenia a rush con sortilegios asi que llevaba a paris, los encantamientos, ardides y similares son la bomba para mantener la moral alta y hacer mas daño (y recibir menos ;D).