//Hilo Oficial// The Last Remnant

A ver si puedo ayudar en algo ( con guia en mano .... xD ).

Alguien sabe donde puedo encontrar algodon superior?

Y estoy en el cd2 y
acabo de conseguir la tablilla, ya he cogido varias reliquias: Brezalverde, Vallenegro, Castillo de Robelia y Cerro de Plata. Alguien sabe de algun sitio mas donde conseguir reliquias?

te falta alguna de ruinas ancestrales como un martillo creo que era que sale en un cofre, sin necesidad de tablilla.

bueno ahora voy matando para aver is piyo algun material , donde conseguiria planos nº1,2y3 ? es para acer una espada , en algun lao se compran ?

no, pero te recomiendo que pases de esa arma, realmente es mala. No se si alguno ha visto el ataque de baulson ( tambien para caedmon, y jager ) llamado extremaucion, pues ese ataque te lo dan las armas, no los personajes. a continuacion os pongo una lista de ataques por arma ( en ingles que es como viene en la guia )

la denominacion de las habilidades es WEAPONS ARTS:

Brionac - lugh´s revenge
bladebreaker - blade break
bluesteel - cerulean
highbrand - holy win
Masterblade - sunder
tataraichi - Swordflash
Demonblade - demonsblow
Hawkwind - hawkarang
Smiter - stamp
Morningstar - Hammer toll
Blackjack - double down
Bigbang - hoartfrost
Glaive - heaven´s door
naginata - royal rage
Wand - daisy chain
Tambo - water hazard
Caduceus - amphisbaena
Soulshield - soulshield
Nethershield - nethershield
Frostblade - snowblind
Obsidian - zeal´s virtude
nightbloom - snowpetal
bilquis - bel´kwinith´s fury
schiavona - schiavona
heartache - megalore
imperator´s katana - sanguine blossom
Imperator´s staff - imperial aegis

rojo son las armas de las bases
azul para las de las capturadas por la tablilla

Otra cosa importante, en cada base se recomienda usar un personaje en concreto para que te pida el arma, os pongo el orden:

1ª base .- Thorgal ( brionac Objeto, no arma)
2º base .- ninguno
3º base .- Pagus ( heartache, anillo )
4º base .- Emmy (Nightbloom, espada )
5ª base .- David ( Frostblade,arma )
6ª base .-Blockter Wonder bangle ( aun no la tengo xD )

Ah se me olvidaba, estos ataques, los hacen cuando tienes un nivel aceptable, no lo hacen nada mas conseguir el arma, vamos que yo tengo la tararaichi ( no la gorda del todo ) y no tengo el puo ataque, lo mas provable sq tenga que ser en la version mas gorda del arma.
Espero que os sirva de ayuda, si teneis duda de algun arma preguntar y a ver si puedo contestaros.
pues entonces k arma consigo ? ahora llevo ese hacha k se compra en ghor o algo asi :S
gracias ;)
Hola he estado leyendo algunos post acerca de como pasar la sexta galeria y el mensaje que nos sale en ingles, he visto que necesito una llave y que me la puedo bajar desde internet.

Una pregunta para los que no tenemos internet en casa y no podemos conectarnos con la consola, no nos podemos pasar el juego???? es que si es así estoy flipando

Si hay otra manera de poder lelgar a tierras sagradas o conseguir la p... llave que me pueda abrir la puerta para pasar la 7 galeria... os agradeceria que me lo dijerais!! porque llevo dos dias dando vueltas como una imbecil sin poder avanzar.

GRACIAS
Hola he estado leyendo algunos post acerca de como pasar la sexta galeria y el mensaje que nos sale en ingles, he visto que necesito una llave y que me la puedo bajar desde internet.

Una pregunta para los que no tenemos internet en casa y no podemos conectarnos con la consola, no nos podemos pasar el juego???? es que si es así estoy flipando

Si hay otra manera de poder lelgar a tierras sagradas o conseguir la p... llave que me pueda abrir la puerta para pasar la 7 galeria... os agradeceria que me lo dijerais!! porque llevo dos dias dando vueltas como una imbecil sin poder avanzar.

esa llave te la dan cuando rescatas a irina en el bosque darken, te dicen que tienes que ir a las tierras sagradas, y que la unica forma es con una reliquia voladora, que se encuentra despues de la septima galeria ( la cual hay detras de ese mensaje en ingles )

pues entonces k arma consigo ? ahora llevo ese hacha k se compra en ghor o algo asi :S

te recomiendo tararaichi, es un arma que sale de la rama de katanas y ademas es a una mano ( lo cual puedes llevar 2 ), te explico y las diferentes fases a seguir para construirla:

Katana - katana de batalla ( o combate ) - katana de ronin - katana de samurai - katana de nobleza - katana ninja - tataraichi a partir de aqui ves subiendo a excelente y la ultima que valen cualquiera de las dos
Hola a todos .
Tengo una gran duda y se trata sobre las armas que deveria usar . Lo que pasa eske yo uso jabalinas y aki todos hablan de usar katanas , entonces keria saber cual es la mejor eleccion y cual es ese gran motivo ??? :S
xk con la jabalina k tengo , yo kito de 8000 asia arriba a kual kiero mobs hasta ahora , incluso a los boss ,y eso k estoy de lv 45 noma y mi critico mas fuerte con rush es de 25.000 con un solo atake y eso se lo he hecho a un dragon

gracias de ante mano :)

Y alguien sabra donde sacar "meteorito" , es un material k me piden mis aliados para mejor sus armas , pero no se donde hay D:
Hola, como activo la mision "Los halcones argenteos: primera parte", estoy ya en el final del primer DVD, y para activarla tengo que tener reclutado a caedmon, que lo tengo reclutado y hablar con el, pero hablo con el y no me da la mision, solo me aparece en balterrosa fuera de la posada no dentro.

¿Como la activo?

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ayudarme plis
estoy en la mision esa en la que empiezan a atacar el ejercito que quiere invadir, cuando la piva se queda sola en la ciudad para defenderla( no se si me explico), esque ahora no puedo mirar el nombre de la mision ni nada, pues como lo mato? alguna pista porque de llegue con calificacion 16 y luchando y eso ya estoy por el 27 y sigo sin pasarmelo, no se que mierda es eso de calificacion pero sube al luchar jejeje.

otra duda cuando te piden las cosas, les dices que si y ya esta no?

saludos
Hola a todos .
Tengo una gran duda y se trata sobre las armas que deveria usar . Lo que pasa eske yo uso jabalinas y aki todos hablan de usar katanas , entonces keria saber cual es la mejor eleccion y cual es ese gran motivo ??? :S
xk con la jabalina k tengo , yo kito de 8000 asia arriba a kual kiero mobs hasta ahora , incluso a los boss ,y eso k estoy de lv 45 noma y mi critico mas fuerte con rush es de 25.000 con un solo atake y eso se lo he hecho a un dragon

gracias de ante mano :)

yo te recomiendo katanas por que tataraichi ( la mejor de ellas ) tiene un daño de 170, pues imaginate cuando llevas 2. Es cierto que los ataques de lanza son muy gordos, pero se terminan viendo superados por los de dos armas.

Hola, como activo la mision "Los halcones argenteos: primera parte", estoy ya en el final del primer DVD, y para activarla tengo que tener reclutado a caedmon, que lo tengo reclutado y hablar con el, pero hablo con el y no me da la mision, solo me aparece en balterrosa fuera de la posada no dentro.

¿Como la activo?

Un saludo.

Ten a caedmon en el grupo y entra y sal de balterrossa hasta que salga en bocadillo de hablar en rojo, una vez hablado con el sobre eso, vuelve a salir y entrar hasta que no este en ese lugar, estara en la taberna para darte la mision. Asi con las tres misiones que tiene.

ayudarme plis
estoy en la mision esa en la que empiezan a atacar el ejercito que quiere invadir, cuando la piva se queda sola en la ciudad para defenderla( no se si me explico), esque ahora no puedo mirar el nombre de la mision ni nada, pues como lo mato? alguna pista porque de llegue con calificacion 16 y luchando y eso ya estoy por el 27 y sigo sin pasarmelo, no se que mierda es eso de calificacion pero sube al luchar jejeje.

otra duda cuando te piden las cosas, les dices que si y ya esta no?

saludos

Yo te recomiendo que vallas a por el pavo con armadura, y una vez te lo cargues la otra ganara frenesi un turno, en ese turno intenta tener solo una escuadra con ella xq el frenesi le da 4 ataques o habilidades seguidas. Si en vez de esto te cargas primero a la piva, el otro ganara frenesi, y ese es jodido con frenesi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias
En la batalla del nido de aguilas, donde te peleas contra un monton de unidades y dos jefes, la chica rubia esa y el tocho de armadura, me mataron 4 veces. Una de ellas estuve apunto, ya que use el gae bolg 2 veces seguidas, pero aun asi me mataron. Ahora estoy entrenando, e exo 3 grupos. Algun sitio para entrenar bien, recomendaciones, abilidades o ekipo que deberia llevar. Ayuda porfavor!

Salu2!
Recomendais el juego? Es que estoy por comprarmelo y no conozco a nadie que lo tenga XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eliathas escribió:Recomendais el juego? Es que estoy por comprarmelo y no conozco a nadie que lo tenga XD

Yo lo empecé hace meses y me aburrió mucho, pero lo volví a empezar hace 4 díás y estoy enganchadísimo XD
Yo consegui ayer el juego y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo(para bien).
Viendo que por todos los lados no le ponian muy bien al juego no me esperaba mucho, pero despues de un par de horas me tiene muy enganchado, es cierto que graficamente flojea muchisimo(carga de texturas, bajones de framerate),asi que es muy recomendable instalarlo en el disco duro, tambien tiene muchas cargas que al instalarlo se hacen menos pesadas...
Los combates estan bastante bien por lo que llevo visto.

Mi puntuacion seria de un 8. [sonrisa]

Un saludo.
Buenas llevo ya pasado un poquito del juego y me gustaria saber como se usa el omni ataque de rush, vamos, el ataque limite de todos los final fantasy, este te lo muestra a lo primero del juego pero no se como activarlo en combate, alguien me lo puede decir por favor..

Un cordial saludo y thx por este hilo.
A mí se me activa solo... de pascuas a ramos xD
killersamus escribió:Buenas llevo ya pasado un poquito del juego y me gustaria saber como se usa el omni ataque de rush, vamos, el ataque limite de todos los final fantasy, este te lo muestra a lo primero del juego pero no se como activarlo en combate, alguien me lo puede decir por favor..

Un cordial saludo y thx por este hilo.

Los golpes especiales como ese, siguen unas pautas, es decir, deben de cumplirse unos requisitos. La mayoria de veces, debes tener la moral al tope, o casi al tope.
Gracias, vere si puedo subir la moral, por que los ultimos combates que estoy teniendo son chungos chungos jejeje, pero bueno, gracias por la ayuda probare haber.

Un saludo.
Bueno, ya me he hecho con el juego y me está gustando bastante. [sonrisa]
como puedo hacer la mision de el duelo???? porque segun e leido te sale despues de Fornstrand, pero voy por las bases(tercera base, categoria 73 y me funden xD) y no me sale la conocida de emmy para darte la mision y estoy ya un poco desesperado.

Por mucho que salga y entre en la taberna de athlum ni de lejos me sale la tia y no se que hacer ya xD

alguna ayudita xDD

un saludo
Habla primero con Emmy en la Plaza Mayor para activar la misión.
no me sale la emmy en la plaza mayor, me e recorrido de cabo a rabo athlum y ni encuentro a emmy en la plaza(solo la encuentro en el castillo) ni a su conocida en la taberna¬¬ xD y la verdad es que no me gustaria dejarme una mision sin hacer

de todas formas gracias por responder xD
un saludo
Uff nada que no consigo hacer que me heche una tecnica especial, por cierto, alguna forma de pasar las secuencias de video ?, es decir, me matan en un combate importante y aparezco antes de la dichosa secuencia, y me la tengo que volver a tragar, alguna forma de poder saltarsela " tengo la version de PC ", pero vamos seguro que es la misma que la de xbox 360, gracias y un saludo.
killersamus escribió:Uff nada que no consigo hacer que me heche una tecnica especial, por cierto, alguna forma de pasar las secuencias de video ?, es decir, me matan en un combate importante y aparezco antes de la dichosa secuencia, y me la tengo que volver a tragar, alguna forma de poder saltarsela " tengo la version de PC ", pero vamos seguro que es la misma que la de xbox 360, gracias y un saludo.

Por el tema de los golpes especiales no te preocupes, te cansarás de verlos más adelante, pero al comienzo del juego casi no los usas. Las escenas, basta con darle a pausa, y luego t aparece en la eskina inferior izquierda, select --> saltar escena, pulsas, y arreglado!

Salu2!
vale ya me a salido la mision de emmy xD, se le habia ido la pinza xD e hecho un par de misiones mas y todo correcto
gracias por las ayudas
Una pregunta D:, sé que hay misiones como la de la arcamaga que sólo se pueden hacer en el DVD1 por ejemplo, pero usando guía en otras no dice nada... Están disponibles también en el DVD2? O tengo que hacer todas antes? Thx ;)
squall-ivan escribió:Una pregunta D:, sé que hay misiones como la de la arcamaga que sólo se pueden hacer en el DVD1 por ejemplo, pero usando guía en otras no dice nada... Están disponibles también en el DVD2? O tengo que hacer todas antes? Thx ;)

Hay bastantes misiones que solo puedes hacerlas en el primer dvd así que es mejor hacerlas todas antes de continuar, sobre todo si quieres conseguir los 1000G.

un saludo.
Logan_Morkai escribió:
squall-ivan escribió:Una pregunta D:, sé que hay misiones como la de la arcamaga que sólo se pueden hacer en el DVD1 por ejemplo, pero usando guía en otras no dice nada... Están disponibles también en el DVD2? O tengo que hacer todas antes? Thx ;)

Hay bastantes misiones que solo puedes hacerlas en el primer dvd así que es mejor hacerlas todas antes de continuar, sobre todo si quieres conseguir los 1000G.

un saludo.

Thx ^^, ahora otro problema.... Dónde narices está la arcamaga de Ghor? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hice las anteriores misiones de arcamaga y ahora no me sale en Ghor.... :(
Thx ^^, ahora otro problema.... Dónde narices está la arcamaga de Ghor? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hice las anteriores misiones de arcamaga y ahora no me sale en Ghor.... :(

por el mismo pasillo donde te comercian, al principio escondida como siempre detras de unas rocas.
Una duda, principio del juego, mision Señor Garras:

Pues no consigo matar al pulpo ese que hay en esta mision, le he hecho 3 o 4 omniataques seguidos con rush y nada, no hay manera, solo puedo llevar a 3 personajes en 2 grupos.Alguna sugerencia??

Gracias de antemano. [ginyo]
Los llevas a todos en la misma unidad?
squall-ivan escribió:Los llevas a todos en la misma unidad?

No, llevo a Rush y a otro en un grupo y baulson solo en otro.
Creo que no puedo poner a los 3 en la misma unidad, luego lo probare.

Gracias.
BhaaL escribió:

Gracias.

Poder puedes, es más, te aconsejo que lo hagas XD
squall-ivan escribió:
BhaaL escribió:

Gracias.

Poder puedes, es más, te aconsejo que lo hagas XD

Ok muchas gracias, es que todavia no comprendo muy bien lo de las unidades y tal...

Un saludo [bye]
Joder... No sé si la misión de la arcamaga de Ghor había que hacerla inmediatamente después que la de Nagapur pero me he pateado hasta el último rincón de la ciudadela de héroes y no sale T-T

Edit: oh, sí, sólo tenía que completar la mision de Blocter, bibah :D
Yo estoy jugandolo ahora, llevare como 3 horas y en combate no me entero de nada. Entre eso la manera que tiene Rush de correr y las ralentizaciones que hay, me parece que no lo voy a terminar.
rma002 escribió:como puedo hacer la mision de el duelo???? porque segun e leido te sale despues de Fornstrand, pero voy por las bases(tercera base, categoria 73 y me funden xD) y no me sale la conocida de emmy para darte la mision y estoy ya un poco desesperado.

Por mucho que salga y entre en la taberna de athlum ni de lejos me sale la tia y no se que hacer ya xD

alguna ayudita xDD

un saludo

Hmm... Yo estoy por la 5ª base con categoria 69... (el resto las hice con categoria 60-64). Con los grupos y formaciones bien montados no suele haber problemas. El tercero es el de los combos veneno/silence/bomba humo? Mi consejo es que ignores al boss y mates a los dos grupos de casters rapidamente, sin dejarte flanquear por un par de unidades de melee ;D

En el momento que mueren, deberias poder ganar facilmente :)

Respecto a la mision del duelo, a mi me salió antes de empezar lo de las bases... después de haber visitado aveclyff, no sé si necesitaría alguna quest previa... pero diría que no :S

Un saludo.
11.- El duelo
Solicitante: Conocida de Emmy
Dónde: Athlum (Honor del Guerrero)
Cuándo: después de Fornstrand
Habla con Emmy en la Plaza Mayor para activar la misión.
Te teletransportarás a Aveclyff. Dirígete a la sala que se encuentra al otro lado de la Zona central, en el Nivel superior. Derrota a Yerva.
Recompensa: Tarja superior. De ahora en adelante, podrás visitar el gremio Círculo del Laberinto en Athlum.
rma002 escribió:vale ya me a salido la mision de emmy xD, se le habia ido la pinza xD e hecho un par de misiones mas y todo correcto
gracias por las ayudas

si mirarais una pag atras, comente que ya me salio xD hice un par de misiones mas y me salto xD
y lo de las bases nah ya estan pasadas xD tenia bien las unidades y tal, pero cuando no hay suerte pues no la hay xDDD ahora soy categoria 95 [chulito] viciada del 15 señores xD

que este juego para ciertas cosas es tener mas que suerte jaj
[bye]
1 pregunta alguno se ha cargao al pulpo ese azul k ahi en medio del acueducto, a k nivel lo matasteis xk no veas las tundas k me mete a lvl 70 xDD
La cosa era hacerse tres unidades que tengan bastantes PV y que sólo ataque una unidad y el cíclope (todo esto después de eliminar a los demás enemigos) , y las otras dos unidades curando y turnándose (una ataca, otro le cura, el que ha curado ataca ahora y le cura otra unidad, así sucesivamente)
Donde puedo conseguir concha de lobal? no ahi alguna pagina o algun sitio donde haya 1 guia de onde conseguir todos los materiales? juer casi me matan en konigsdorf menos mal k irina cura a sako jeje, weno contestarme pls, asias ;)
Alguna estrategia para acabar con las p***s gemelas de la base 4???

Me han crispado. Nose, recomendarme equipo, unidades, artes, o clasifiacion!

Salu2!

Please postear!
kaim yo era lvl 65 con 4 grupos y me lo pase a la primera, procupara tener curadores en todos los grupos y que esten ekilibrados los grupos con lideres en todos y eso y no tendras problemas.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar concha de lobal? o si sabeis de alguna guia k haya x internet k te pone onde encontrar todos los materiales o algo k me digas onde xfa, merci
Kaim_07 escribió:Alguna estrategia para acabar con las p***s gemelas de la base 4???

Salu2!

Please postear!

Yo las maté a la primera con br 64-67 creo que fue por ahi rondaba... lo que yo hice fue:

1) interceptarlas con 2 unidades (1 a cada) para que no se ceben con 1 unidad (que ya tendrás bastante con el especial xD).
2) Limpiar con las otras dos unidades todos los adds (lluvias acidas y ataques en area = win ;D)
3) Hacer focus a la pava que cura (la de la espada azul).
4) Matar a la otra.

Las formaciones... no me acuerdo muy bien porque las voy cambiando... pero vamos mis unidades los lideres son rush, david, emmy y jäger. Todas las unidades tienen 1 healer menos la de jager que tiene dos pq son todo casters (pagus suele pegar en vez de curar de tos modos) y los llevo en una formacion de esas raras q mejora el pm y las curas y pone de cebo al lider (pobre jäger) xDDDD

Si te sale el summon de emmy o el ciclope, mejor que mejor. En mi caso me salió el de emmy que tiene muchos ataques en area (llamas del purgatorio y no se que mas xD).

Suerte !!

PD. yo en ese momento aun no tenia a rush con sortilegios asi que llevaba a paris, los encantamientos, ardides y similares son la bomba para mantener la moral alta y hacer mas daño (y recibir menos ;D).
XeLNaG escribió:
Kaim_07 escribió:Alguna estrategia para acabar con las p***s gemelas de la base 4???

Salu2!

Please postear!

Yo las maté a la primera con br 64-67 creo que fue por ahi rondaba... lo que yo hice fue:

1) interceptarlas con 2 unidades (1 a cada) para que no se ceben con 1 unidad (que ya tendrás bastante con el especial xD).
2) Limpiar con las otras dos unidades todos los adds (lluvias acidas y ataques en area = win ;D)
3) Hacer focus a la pava que cura (la de la espada azul).
4) Matar a la otra.

Las formaciones... no me acuerdo muy bien porque las voy cambiando... pero vamos mis unidades los lideres son rush, david, emmy y jäger. Todas las unidades tienen 1 healer menos la de jager que tiene dos pq son todo casters (pagus suele pegar en vez de curar de tos modos) y los llevo en una formacion de esas raras q mejora el pm y las curas y pone de cebo al lider (pobre jäger) xDDDD

Si te sale el summon de emmy o el ciclope, mejor que mejor. En mi caso me salió el de emmy que tiene muchos ataques en area (llamas del purgatorio y no se que mas xD).

Suerte !!

PD. yo en ese momento aun no tenia a rush con sortilegios asi que llevaba a paris, los encantamientos, ardides y similares son la bomba para mantener la moral alta y hacer mas daño (y recibir menos ;D).

Gracias de verdad! ;)
Donde puedo conseguir concha de lobal? no ahi alguna pagina o algun sitio donde haya 1 guia de onde conseguir todos los materiales? juer casi me matan en konigsdorf menos mal k irina cura a sako jeje, weno contestarme pls, asias ;)

te la dan de muxas formas:

BICHOS

Los caracoles* de los acueductos
las plañideras* en marismamarchita

Necesitando las biologias de los bichos.

ESCARVANDO

la cuarta galeria
marismamarchita
murallas del heroismo

COMPRA

Nagapur

yo te recomiendo que vallas a la cuarta galeria que encuentras en cualquier lado casi.
gracias shadok no sabes de alguna guia o alguna pagina algo k te diga donde encontrar todos los materiales o algo
Buenas!

Perdonad la pregunta, pero no lo encuentro entre todo el hilo... ¿En qué es mejor especializar a cada uno de los líderes que te preguntan? De momento a Pangus lo he puesto en Artes Místicas, y al Sovani en un poco de todo (¿He hecho bien?que dice que es lo mejor para un sovani...aunque a mi en un principio me parecía más de combate...)... Pero ahora viene David y no se en que diablos especializarlo....¿Algún consejillo?....

Mira que me está enganchando al final el jueguecillo, aunque no me acostumbro a que Rush se mueva como un pato paralítico...

Un saludo!
Buenas, pues nada me hecho con este juego y la verdad lo poco que llevo me esta encantando, Jrpg puro y duro.Hace tiempo me puse a leer muchas criticas y la verdad que ami me esta encantando todo.Una duda que fijo esta dicha mil veces, las bestias que capturas solo se pueden vender? y donde se venden?.Un saludo y nada nos veremos por el hilo.
ApoLo escribió:Buenas, pues nada me hecho con este juego y la verdad lo poco que llevo me esta encantando, Jrpg puro y duro.Hace tiempo me puse a leer muchas criticas y la verdad que ami me esta encantando todo.Una duda que fijo esta dicha mil veces, las bestias que capturas solo se pueden vender? y donde se venden?.Un saludo y nada nos veremos por el hilo.

En cualquier tienda las puedes vender, y también se pueden convertir en componentes.

Por cierto, si sois unos viciados de los logros, al completar todas las misiones te dan 200 g más otros 200 de algo que viene al completar todas y hacer algo más, si queréis info los nuevos jugadores del juego me lo decís xD
1833 respuestas
Archivado
Volver a Juegos