//Hilo Oficial// The Last Remnant

puto invasor ya lo tenia lo e dejao en rojo le e exo la venganza de sugh y l oe dejao temblando, me faltaba 1 turno pa matarlo como muxo y me a matao el cabron jeje soy lvl 77, onde cojo extracto de nematocero? es el final del juego matar al invasor?
sheldok escribió:
LordCe escribió:Buenas estoy atascado en la historia principal, tengo que ir a la tierra celestial, por el Invasor, y el teletrasportador no funcionan y dice que hay otra reliquia que me puede teletrasportar a las tierras celestiales, pero no se donde esta,

Por favor alguien que me diga q hacer.

Gracias.

Tienes que ir a la sexta galeria de sibempur, una vez ahi pasa a la fortaleza final. Al final encontraras una puerta que te lleva a la septima galeria de siebenpur, y al final de esta encontraras la reliquia

Vale, ya conseguí las dos libélulas... Tengo todos los mates menos dos bulbos eternos para hacer las tatarachis esas, pero no se pueden conseguir hasta después de las seis bases según tengo entendido.

Soy de categoría 68, la primera base sin problemas, pero la segunda no puedo. Lo he intentado ya seis veces, horas y horas pensando, cambiando formaciones etc. ¿Algún modo particular de vencer al boss de esa base?

Saludos.

Creo que para tataraichi no necesitas bulbos eternos, depende como upgradees las katanas te pide una cosa u otra, pero creo que el material ese no es uno de ellos ( que lo mismo me equivoco eh ).

iwalmente tataraichi no es bruta hasta que no sacas su mejor version, yo las uso solo xq asi suben de level

Sí, también tenía una katana ninja, que evoluciona a una mejor pero me faltan materiales aún, por eso me pillé dos libélulas, y para éstas necesito estracto de archidemonio, bulbo eterno y algo más. Sólo me queda el bulbo, que está en la sexta galería y tengo entendido sólo te lo dan una vez pasadas las bases.

¿Alguien me echa una mano con su estrategia a la hora de pasarse las bases? (2ª concretamente.)

Saludos.
buah k rabia de invasor como jode el atake ese k te envenena 2 turnos y te silencia 3 turnos k puta rabia nen jeje, alguna estrategia pa matarlo? y el puto castenea con el frenesi tmb jode bastane jeje
Hola a todos soy nuevo aqui, mi duda pasa que cuando ejecuto el juego la camara del jugador enfoca hacia arriba y gira 360 constantemente ¿como hago para solucionar esto?
narvaja escribió:Hola a todos soy nuevo aqui, mi duda pasa que cuando ejecuto el juego la camara del jugador enfoca hacia arriba y gira 360 constantemente ¿como hago para solucionar esto?

Revisa la configuracion de tu joystick.
alguien sabe donde encontrar extracto de nematocero? o si saben donde encontrar los materiales de la tataraichi pero las katanas suben mas atributos k las tataraichi cuales son mejores? digname donde encontrar los matariales y el extracto xfa? un saludo
Bregalad escribió:alguien sabe donde encontrar extracto de nematocero? o si saben donde encontrar los materiales de la tataraichi pero las katanas suben mas atributos k las tataraichi cuales son mejores? digname donde encontrar los matariales y el extracto xfa? un saludo

http://lastremnant.wikia.com/wiki/Blackdale
Bregalad escribió:alguien sabe donde encontrar extracto de nematocero? o si saben donde encontrar los materiales de la tataraichi pero las katanas suben mas atributos k las tataraichi cuales son mejores? digname donde encontrar los matariales y el extracto xfa? un saludo

Creo recordar que el extracto de nematoctero es un item que te te dan al reciclar a dichos bichos ( las moscas cojoneras xD ), lo que si que necesitaras es la anatomia ( o debilidad ) de los namotocteros y te la dan en la guild task 54 de casco de oro ( juego en ingles y no me acuerdo de como llaman donde se reclutan a los lideres xD, pero es en donde reclutas a baulson por ejemplo, atlum ).

Edit: se me adelanto jeje
pendiente45 escribió:Vale, ya conseguí las dos libélulas... Tengo todos los mates menos dos bulbos eternos para hacer las tatarachis esas, pero no se pueden conseguir hasta después de las seis bases según tengo entendido.

Soy de categoría 68, la primera base sin problemas, pero la segunda no puedo. Lo he intentado ya seis veces, horas y horas pensando, cambiando formaciones etc. ¿Algún modo particular de vencer al boss de esa base?

Saludos.

Sí, también tenía una katana ninja, que evoluciona a una mejor pero me faltan materiales aún, por eso me pillé dos libélulas, y para éstas necesito estracto de archidemonio, bulbo eterno y algo más. Sólo me queda el bulbo, que está en la sexta galería y tengo entendido sólo te lo dan una vez pasadas las bases.

¿Alguien me echa una mano con su estrategia a la hora de pasarse las bases? (2ª concretamente.)

Saludos.[/quote]

[360º]
x donde se entra a las ruinas ancestrales? ya me cargue al invasor ^^ jeje, ya tengo todas las galerias, me falta algun sitio x ir a parte de las ruinas ancestrales?
Bregalad escribió:x donde se entra a las ruinas ancestrales? ya me cargue al invasor ^^ jeje, ya tengo todas las galerias, me falta algun sitio x ir a parte de las ruinas ancestrales?

sitios que te queden no lo se pero para entrar a las ruinas ancestrales se entra por la segunda galeria por la salida del norte
oki gracias, ma cabreao un poco k no te den nada cuando te cargas al invasor jeje, pero weno el final ta wapo no me lo esperaba
Bregalad escribió:oki gracias, ma cabreao un poco k no te den nada cuando te cargas al invasor jeje, pero weno el final ta wapo no me lo esperaba

a mi me paso lo mismo jeje, para conseguir los logros de este juego necesitas guia, xq hay que hacer toooodas las misiones, y hay algunas que si repondes mal o no haces x cosa antes no las tienes.
ya me dao cuenta, cuando me quise dar cuenta ya no podia acer algunas misiones del cd 1 y x eso hay 4 logros k no puedo acer y son los 2 de 200, matar al condenado y fabricar la ragnarroca y son 570 puntos y no veas como me a jodio
pendiente45 escribió:
pendiente45 escribió:Vale, ya conseguí las dos libélulas... Tengo todos los mates menos dos bulbos eternos para hacer las tatarachis esas, pero no se pueden conseguir hasta después de las seis bases según tengo entendido.

Saludos.

Saludos.

[360º]

Nada... Traté de pasarme la sexta, todo parecía ir muy bien, y al final el cabrón con lo de voluntad de hierro me owneó.

¿Alguien sabe dónde y cuándo se contrata a Jagër?
pendiente45 escribió:¿Alguien sabe dónde y cuándo se contrata a Jagër?

En en segundo gremio de Athlum

Por fin me he pasado las bases :D la 3º y la 5º son las k mas me han costado, el resto pan comido :D

Voy a empezar a jugarlo en PC que tiene unos cambios bastante interesantes respecto a 360 :P
Zatch escribió:
pendiente45 escribió:¿Alguien sabe dónde y cuándo se contrata a Jagër?

En en segundo gremio de Athlum

Por fin me he pasado las bases :D la 3º y la 5º son las k mas me han costado, el resto pan comido :D

Voy a empezar a jugarlo en PC que tiene unos cambios bastante interesantes respecto a 360 :P

La versión de pc es dios xD
No hay manera con la mision del discipulo, la segunda parte, la arena cosmica, que hay que hacer para que salgan los Yvalmock que dan la dichosa arena cosmica? poqrue por mas limpiezas que haga en la cueva no salen, y ya van unas cuantas muchas, hay que hacer algo en especial para que salgan???????

Esta quest se puede ya terminar en cualquier momento no? Porque estoy ya cansao y e seguido para adelante, y me pasao por ahora la 1ª Base, y ahora voy a probar otra vez a ver si me salen los Yvalmock, pero hay que hacer algo para que salgan????

Saludos.
Psyker escribió:No hay manera con la mision del discipulo, la segunda parte, la arena cosmica, que hay que hacer para que salgan los Yvalmock que dan la dichosa arena cosmica? poqrue por mas limpiezas que haga en la cueva no salen, y ya van unas cuantas muchas, hay que hacer algo en especial para que salgan???????

Esta quest se puede ya terminar en cualquier momento no? Porque estoy ya cansao y e seguido para adelante, y me pasao por ahora la 1ª Base, y ahora voy a probar otra vez a ver si me salen los Yvalmock, pero hay que hacer algo para que salgan????

Saludos.

hago una traduccion un tanto mala de lo que pone en el wiki xD:

Para encontrarte a el Yvalmock no debe estar Echidnamoth (este bicho es una polilla gigante).

El texto en cuestion:

Does not spawn when Echidnamoth monsters are present. A unique rare monster in that there will be more than one present if it has spawned. During the second part of The Assistant quest there will be four, and during the third part there will be sixteen.

No se si te servira de ayuda.
Si, tambien lo vi en la wikia esa, y las polillas gigantes esas las tenia todas muertas, vamos que para asegurarme me pateba toda la cueva, y llegaba el momento que no habia ningun enemigo... por eso pregunto, es que no se entonces que hacer.. [+furioso]
La cueva se compone de 3 zonas que se van abriendo conforme vas entregando los ingredientes. Una vez acabes la 1ª zona se desbloquea la 2ª. Los Ivalmock son una especie de mantícoras que salen de bajo tierra. Conforme entres coges el camino de la izquierda y de inmediato giro a la derecha. Si en la sala que hay en la siguiente bifurcación a la izquierda no salen, vuelve al mapa del mundo y vuelve a entrar, pues salen ahí y en otros sitios.
Yo recomiendo que cuando accedais a la 2ª zona de la cueva (de la que estoy hablando) os hincheis a matar bichos entrando y saliendo del mapa mundi. Son 4 arenas cosmicas por cada entrada...en la 3ª fase os pedirá 25 de golpe y, al ser más grande la cueva, tendreis que andar mucho más, por lo que os recomiendo que os pongais con las arenas en cuanto podais.

Salu2
Perdonen por repetir sta pregunta, pero n los otros post no me ha kedado claro.
Alguna táctica para poder completar la primera batalla en Nido de Aguilas? Tengo categoria 32, con 3 unidades d 4pjs
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas gente,lanzo una pregunta para todos los que hayais pasado el juego...CUANTAS HORAS OS HA DURADO??
Si lo sabeis exacto o mas o menos.

Lo acabo de empezar y nse,esta bien pero no termina de engancharme...q tal la historia?
El juego no tiene un contador de tiempo,es algo que se hecha en falta sip.
Pues depende,si te lo pasas del tiron,sin hacer sidequests,te puede durar entre 20-40 horas.
Si eres del tipo exigente,como yo xD,y decides sacarle el maximo partido haciendolo TODO,(todas las misiones de guild+sidequests de taberna+weaponcrafting) entonces no se puede calcular el tiempo tan facil.
Cientos de horas...

ctreiko escribió:Perdonen por repetir sta pregunta, pero n los otros post no me ha kedado claro.
Alguna táctica para poder completar la primera batalla en Nido de Aguilas? Tengo categoria 32, con 3 unidades d 4pjs

Seria bueno que tengas ya aprendidas ciertas magias curativas asi como habilidades de combate una que te salvara en esa batalla es el sol reanimador y por supuesto algun accesorio para tu main y bueno,nose que mas puedo decirte,esa batalla no me dio apenas problemas yo la hize con Br50+
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Angeliclayer escribió:El juego no tiene un contador de tiempo,es algo que se hecha en falta sip.
Pues depende,si te lo pasas del tiron,sin hacer sidequests,te puede durar entre 20-40 horas.
Si eres del tipo exigente,como yo xD,y decides sacarle el maximo partido haciendolo TODO,(todas las misiones de guild+sidequests de taberna+weaponcrafting) entonces no se puede calcular el tiempo tan facil.
Cientos de horas...

Gracias por la respuesta compi.

De todas formas,he decidido dejarlo,despues de unas 7,8 horas,no engancha mas de lo normal,vamos un juego del monton en mi opinion...Te mueves de una calle a otra del mismo pueblo y te sale un menu para elegir donde ir? ¬_¬ [mad] Poca investugacion,historia casi de parvulos,graficos...normalitos,fallos etc..( no digo nada nuevo)

Eso si los combates me molan bastante,pero habiendo otras joyas por ahi este como k se keda muy muy corto,quizá para ps3 si sea uno de los mejores.

Le dare caña al mass effect otra vez.

salud
Espero k ste juego no provoke errores en el chip gráfico, xq aora veo k la consola hace cosas raras...

yo aora m puesto con las misiones secundarias, a ver si consigo esas habilidades, y subir muxo mas la categoria, k ya va siendo hora d avanzar la historia XD
asias
Hola, estoy encallado hace casi 6 meses en el juego The Last Remnant, estoy en el 2do DVD, donde las murallas, que has de superar como 7 combates consecutivos, todos ellos de una duracion considerarle y con un jefazo de turno...¿Alguien tiene un save game despues de superar tales combates? Me seria de gran ayuda :s

Gracias
Buenas, estoy en las 6 bases, ya pasé la primera aunque en la segunda me mataron y tengo unas preguntitas:

-Como miro el nivel de mis unidades? por ahi he visto que hablais de categoria y tal, y nose lo que es :s

-Que es mejor, llevar en una unidad personajes con mucho ataque y en otra unidades con mucho poder mágico? o e smejor mezclarlos?

-Tengo 4 unidades, 2 de 5 personajes y 2 de 4, esta bien asi o es mejor llevar menos unidades?

-Ya por último, algún sitio bueno para mejorar mis unidades, creo que deverian estar mas entrenadas

Gracias de antemano ;)
Alguien a conseguido formar alguna de las formaciones especiales??? De las que dan bonus hasta 200% en los atributos??

En la wikia esa del TLR, pone los requistos para formarlas pero no hay manera, pongo los personajes con lo que pide, pero no se me activan, y algunas, las que estoy intentando si las consegui.

¿Alguien a conseguido formar alguna? ¿Con que personajes?

Saludos.
ya pasé las 6 bases y estoy en Konigsdorf, pero el jefe de alli (la transformacion de Hermein) es muy dura para mi, algun sitio bueno para subir lvl? porque he probado en distintos sitios y los enemigos son demasiado flojos y por lo tanto apenas mejoran mis unidades.

Gracias de antemano ;)
Una cosa, las pruebas del gremio tambien desaparecen al pasar de DVD??? Porque estoy buscando una prueba, la nº 27 para conseguir una formacion, pero no me aparece en la lista, y tampoco la tengo completada de antes.

Al igual que algunas misiones, algunas pruebas solo estan disponibles hasta cierto momento??
Ciru escribió:ya pasé las 6 bases y estoy en Konigsdorf, pero el jefe de alli (la transformacion de Hermein) es muy dura para mi, algun sitio bueno para subir lvl? porque he probado en distintos sitios y los enemigos son demasiado flojos y por lo tanto apenas mejoran mis unidades.

Gracias de antemano ;)
hola para subir bien de level yo iria acia fornstrand ai unos cangrejos alli que dan mucha experiencia te subiran las stats de los personajes como el agua
por cierto tengo una pregunta estoi aciendo misiones secundarias y acabo de terminar el bosque de draken quiero acer la mision de ragoh amor fraternal pero e salido al mapa y entrado ya 5 o 6 veces para hablar con el como tienes que acerlo para varios lideres pero no me da la mision puede desaparecer esa mision? si es asi putadon
Estoy despues de Brezalverde, en Athlum, he reclutado los 2 lideres, he hecho la misión secundaria de entregar la carta en el castillo, salgo al mapa y no me aparece la ubicación de Celapalais, ¿alguien me puede indicar donde se encuentra esto?.

Un saludo.
Buenas, he estado leyendo el foro pero no encuentro donde se consigue el Acero de Royaltia ?
es que, me están pidiendo todos los miembros de unidades y yo también necesito 3.

Posdata: no deberían hacer una guía oficial ya para este juego ? es el mas difícil de RPG que he visto,
si te descuidas en un instante pierdes como 4 misiones porque son todas en plan de ir antes de llegar a una ciudad, o justo después y así.

Posdata2: tela con algunas misiones no ? como la del dragon ancestral que tengo ya la magia agujero negro y Glaciar
y las habilidades de guerrero subidas, sanaciónn bastante avanzado en cada unidad y no le bajo ni la mitad de la vida.
Creo que Square-Enix se esta pasando mucho x como está haciendo los juegos ahora
alguien me echa un cable con el logro de los 30 lideres? he tirado ya una fortuna cogiendo y despidiendo y he pasado de 30 contrataciones seguro. la cifra de 30 que coño es? a la vez? diferentes personajes?
Ya encontre el Acero de Royaltia, lo venden en la misma ciudad en el CD2, espero que les sirva de ayuda
Buenas

Voy por el final del dvd1, exactamente por donde un gran porcentaje de personas les da mas de un quebradero de cabeza, exactamente por:

cancerbero

LLevo categoria 30, ¿me podeis indicar en que lugar se sube mas rapido de categoria?, ¿las misiones secundarias ayudan a incrementar la categoria?, ¿que me recomendais que haga?, mi intención es pasarme el juego solo, con lo justo que se necesita, es decir me da igual los logros y hacer todo ...

Gracias y saludos
¿Podrian indicarme que significan las estrellas que figuran en algunos sitios del mapa? por ejemplo ahora la tengo en aveclyff y en la primera galeria y otras mas
Significa que esos lugares están todavía por explorar.
Mike Patton escribió:Significa que esos lugares están todavía por explorar.
Ya los he visitado a todos, yo pensaba que quizas me quede algun monstruo oculto o algo, pero ya los visiste a todos ya que lo ultimo que me queda visitar son las tierras sagradas
SüKüR escribió:Buenas

Voy por el final del dvd1, exactamente por donde un gran porcentaje de personas les da mas de un quebradero de cabeza, exactamente por:

cancerbero

LLevo categoria 30, ¿me podeis indicar en que lugar se sube mas rapido de categoria?, ¿las misiones secundarias ayudan a incrementar la categoria?, ¿que me recomendais que haga?, mi intención es pasarme el juego solo, con lo justo que se necesita, es decir me da igual los logros y hacer todo ...

Gracias y saludos

Me autocito a ver si alguien me aclara esto ...
Gracias
narvaja escribió:
Mike Patton escribió:Significa que esos lugares están todavía por explorar.
Ya los he visitado a todos, yo pensaba que quizas me quede algun monstruo oculto o algo, pero ya los visiste a todos ya que lo ultimo que me queda visitar son las tierras sagradas

La única explicación que hay a que sigan saliéndote las estrellas es que esos lugares los hayas visitado solamente a través de misiones secundarias, y no por tu cuenta. Prueba a entrar en alguna de esas zonas y volver a salir, verás como desaparece la estrella de turno.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda. Estoy en el 2cd, en la vase nº3, Havre entrado unas 12 veces y en la 5 o 6 vez casi me lo paso, pero nada. No tengo la formación escudo místico, y los místicos de la vase me destrozan con el gas paralizante y el gas tóxico. hay alguna formación que me ayude si no tengo la de escudo místico?, contra el veneno aparte hay algo que me proteja?. Espero vuestras respuestas y os iré contando! [fies]
¿Alguien me diria donde puedo ubicar las misiones almas retornadas y por nuestro señor de los gremios ya que no las he podido ubicar?
SüKüR escribió:
SüKüR escribió:Buenas

cancerbero

Gracias y saludos

Gracias

¿30?
SUBE de categoria tio,asi no se puede ir contra cancerbero.
narvaja escribió: Buenas

cancerbero

Gracias y saludos

Gracias

¿30?

Es dificil pero si se puede yo lo gane con 29, pero puede darte mas de un dolor de cabeza. Pero con la ayuda del ciclope es facil. sino quiere problemas que llegue en 35 si mal no recuerdo
narvaja escribió:
narvaja escribió: Buenas

cancerbero

Gracias y saludos

Gracias

¿30?

Es dificil pero si se puede yo lo gane con 29, pero puede darte mas de un dolor de cabeza. Pero con la ayuda del ciclope es facil. sino quiere problemas que llegue en 35 si mal no recuerdo

Por fin ha caido, con categoria 41 y sudando tinta china ... [+risas]
estoy en la parte
ejercito del invasor va a invadir la ciudad esa Calatesis
, solo tengo una semana jugandolo pero eso no es el problema es como se saca esas invocacion ke saca lord david (esa ke saca al principio deljuego ) y rush o ke se necesita para ke salgan mas seguido , tambien lo ke no se ke personajes curan alteraciones (veneno ,silencio,etc) y tambien lo que hacen eso a los enemigos.
si alguein sabe como elegir los personajes segun lo kes e necesite ya ke algunos solo me kedan con artes de combate, o una guia
gracias de antemano.
jam007 escribió:estoy en la parte
, solo tengo una semana jugandolo pero eso no es el problema es como se saca esas invocacion ke saca lord david (esa ke saca al principio deljuego ) y rush o ke se necesita para ke salgan mas seguido , tambien lo ke no se ke personajes curan alteraciones (veneno ,silencio,etc) y tambien lo que hacen eso a los enemigos.
si alguein sabe como elegir los personajes segun lo kes e necesite ya ke algunos solo me kedan con artes de combate, o una guia
gracias de antemano.

Por desgracia, hay poca información de este juego en castellano, respecto a las invocaciones, tranquilo que se empiezan a conseguir mas adelante, curar alteraciones se aprende según se va subiendo de categoria (ya depende de que personaje).

Una pregunta mia, voy por el dvd2 (las bases), categoria 53, la primera sin problemas y la 2ª en el boss no he podido hacer nada, ¿alguien sabe decirme algun lugar en el que se suba rapido de categoria, teniendo en cuenta por donde voy?
He oído Underwalt o algo así, pero no se como se llega ...
SüKüR escribió:
jam007 escribió:estoy en la parte
gracias de antemano.

Por desgracia, hay poca información de este juego en castellano, respecto a las invocaciones, tranquilo que se empiezan a conseguir mas adelante, curar alteraciones se aprende según se va subiendo de categoria (ya depende de que personaje).

Una pregunta mia, voy por el dvd2 (las bases), categoria 53, la primera sin problemas y la 2ª en el boss no he podido hacer nada, ¿alguien sabe decirme algun lugar en el que se suba rapido de categoria, teniendo en cuenta por donde voy?
He oído Underwalt o algo así, pero no se como se llega ...

Fornstrand y segundo camino se Siebempur son tus mejores sitios, Underwalt olvidate hasta que tengas rango 110 o asi...
1833 respuestas