cloud_strife8 escribió:2 páginas más atrás tenéis el comentario de un usuario de Revogamers, y por lo visto también miembro del equipo de localización de Nintendo Europa, que dice que empezará su localización al castellano a principios de 2011.
Espero que si llega en castellano, venda y no se tire la mayoría de la gente a bajárselo y jugarlo sin pagar ni un duro por él.
He leido esto por un sitio llamado vidaextra de un usuario llamado Monk:Como miembro del equipo de localización de Nintendo Europa, puedo confirmar que el proceso de traducción al castellano comenzará a principios del 2011 (enero, con casi total probabilidad), por lo que sí, el juego aparecerá en España en castellano, además de en otros idiomas como francés, alemán e inglés (en sus respectivos países, lógicamente). Idiomas como el italiano están aún en proceso de evaluación (estudios de mercado para conocer la posible rentabilidad del producto, y ya estoy hablando demasiado).
No se si habrá hablado verdaderamente x enchufe con algun miembro del equipo o se ha montado el solito el farol (Karma tiene mucho eso si) de cualquier forma debate y Hype asegurado.
cloud_strife8 escribió:2 páginas más atrás tenéis el comentario de un usuario de Revogamers, y por lo visto también miembro del equipo de localización de Nintendo Europa, que dice que empezará su localización al castellano a principios de 2011.
Espero que si llega en castellano, venda y no se tire la mayoría de la gente a bajárselo y jugarlo sin pagar ni un duro por él.
cloud_strife8 escribió:2 páginas más atrás tenéis el comentario de un usuario de Revogamers, y por lo visto también miembro del equipo de localización de Nintendo Europa, que dice que empezará su localización al castellano a principios de 2011.
Espero que si llega en castellano, venda y no se tire la mayoría de la gente a bajárselo y jugarlo sin pagar ni un duro por él.
escalibur009 escribió:cloud_strife8 escribió:2 páginas más atrás tenéis el comentario de un usuario de Revogamers, y por lo visto también miembro del equipo de localización de Nintendo Europa, que dice que empezará su localización al castellano a principios de 2011.
Espero que si llega en castellano, venda y no se tire la mayoría de la gente a bajárselo y jugarlo sin pagar ni un duro por él.
sino vende tampoco se le podra hechar la culpa a la pirateria, entran muchos factores en juego, como que los jugadores potenciales de este tipo de juegos volaran hace tiempo a otro nido...
dantemugiwara escribió:La pirateria quita muchas ventas en wii.... pero no me aprece justo decir esas afirmaciones tan absolutas, o que los jeugos de adultos no triunfan en wii.
Yo creo que es más bien por la caldiad de estos.
Por qué venden mario galaxy 1 y 2, new super mario, metroid prime, zelda? es qeu no se pueden piratear claro que si pero son jeugos de calidad y la gente los compra.
Comparemos
God of war 3 - Madworld
Resident evil 5 - RE darkside chronicles
Street Figther 4 - Tatsunoko versus capcom
conduit - Bioshock
Creo que esta claro que los jeugos de la izquierda son mucho más apetecibles que los de la derecha. ¿no tendra que ver la caldiad con las ventas? creo que last story tiene caldiad suficiente para vender mucho
dantemugiwara escribió:
God of war 3 - Madworld
Resident evil 5 - RE darkside chronicles
Street Figther 4 - Tatsunoko versus capcom
conduit - Bioshock
cloud_strife8 escribió:
Si la gente no fuera tan impulsiva a la hora de comprar una consola....
escalibur009 escribió:...ademas xbx360 vende mas en los multis y se puede piratear...
Reconocer que los jeugos de thirth parties no llegan a la altura de lo visto el ps3 o 360... o comparar titulos thirt parties de wii con los titulos de nitnendo
extrechinato escribió:escalibur009 escribió:...ademas xbx360 vende mas en los multis y se puede piratear...
Más multis que la PS3. No ?? Porque la competencia en ese campo es entre esas dos consolas y el PC.
En eso estoy de acuerdo.
Pero ahí Wii no pintaría nada (ni con piratería , ni sin piratería) , ya que casi todo juego third party para Wii es exclusivo. Desde ese momento , Wii vende pocos juegos third porque no gustan , o por piratería. Pero no puedes comparar en ningún caso las ventas con la 360 porque también sea pirateable en el aspecto juegos multi
Nintendo ha publicado hoy la segunda parte del Iwata Pregunta con los dos responsables de The Last Story, su director y CEO de Mistwalker Hironobu Sakaguchi, y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka, que también ha aportado bastantes cosas en otros aspectos del juego.
Iwata quiso saber cuáles han sido los puntos principales en el desarrollo. Fujisaka cree que un punto importante en el desarrollo de The Last Story para Wii, fue al finalizar la gran cuidad, a principios de 2009. En dicho momento, el sistema de juego también empezó a tomar forma, y todo apuntaba por el buen camino. Sakaguchi no quiso señalar ningún punto principal en el desarrollo, aunque sí habla del momento en que Nintendo les dijo que el proyecto no era bueno, causando el primer punto de reinicio. Esto llevó a que el equipo realizase algunos cambios en la visión del mundo, menos realistas y más fantásticos.
“Al simplificar la visión del mundo en forma de fantasía, creo que los personajes se hicieron más profundos. Es más fácil mostrar los sentimientos humanos en la fantasía, después de todo“. Fujisaka, un poco enfadado al principio por la negativa de Nintendo, finalmente cree que el resultado fue positivo: “La visión del mundo que se planteaba hasta ese momento, era extremadamente oscura. Me alegro de que terminase con el formato actual“. Sería interesante ver estos primeros bocetos de The Last Story, ya que el mundo sigue siendo bastante oscuro, pese a que se ha “aclarado” un poco.
Una de las primera preguntas del presidente de Nintendo fue bastante directa, y parece acallar algunas voces críticas que han salido en estos cinco años de Wii. ¿Cómo es desarrollar para Wii?, pregunta Iwata a uno de los creativos más respetados en Japón, Sakaguchi.
Muy respetuoso, señaló que él ya trabajó con los sistemas HD en juegos como Blue Dragon o Lost Odyssey, por lo que puede dar una opinión más válida en dicho sentido. En dichos proyectos, él puso más énfasis en el flujo de trabajo y en tener un solido trabajo de pipeline, para que se vea reflejado en los gráficos. “Con Wii nos centramos en hacer un primer prototipo y luego investigar a partir de ahí. Así que comparándolo con los hardware en los que he trabajado hasta ahora, el proceso de creación es completamente diferente“.
El creativo comenta que no solo se trata en que al desarrollar para Wii, puedas ocupar más tiempo en la investigación y creatividad. Sakaguchi afirma que “los elementos visuales en alta definición que son ahora la tendencia”, son quizás demasiados para el mundo del juego, ya que “terminas poniendo todo el esfuerzo en la calidad de las imágenes”.
“Definitivamente no quería que la calidad visual se abandone simplemente porque la Wii no es HD“. El padre de la criatura asegura que finalmente han llegado a un punto, en donde el juego no pierde con respecto a otras consolas, lo que no significa que supere los gráficos de un juego HD, pero sí que no se siente tanta diferencia. “La sensación de las rocas, la sensación del agua y así sucesivamente – en realidad profundizamos en la creación. Otra área también importante es el movimiento”, asegura Sakaguchi. Cuando se trata de movimiento y de fidelidad visual, “el equilibrio es lo importante”, comenta el director, ya que no se puede tener un área más avanzada o inferior a la otro.
Kimihiko Fujisaka, diseñador del juego, quizás se muestra un poco más crítico, lo que es positivo, y veremos si Nintendo toma nota en sus futuras consolas. Como diseñador, el quiere ver sus creaciones con la mayor calidad posible, “para decir la verdad, al principio sentí que quería un poco más de resolución. Sin embargo, trabajando en el proyecto, llegué a la conclusión de que estaba bien”. Sakaguchi apunta finalmente que: “hemos logrado elevar la calidad más de lo que esperábamos“, asegurando que las imágenes de The Last Story están cerca de la belleza de las fotografías.
Otro punto importante en relación a los gráficos y al aspecto visual, es que en Wii es muy fácil programar, ya que mantiene una arquitectura bien conocida en las compañías desde hace años. Es por ello que han sido capaces de trabajar en multitud de detalles sobre el juego, poniendo como ejemplo una pantalla en donde el jugador cambia rápidamente de una zona oscura a otra clara, y la iluminación del juego se adapta como los ojos de una persona.
Finalmente Sakaguchi comenta que hay libros, películas y otras obras, que al tocarlas desprenden y dan energía. Espera que The Last Story sea ese tipo de obra, “nada me haría más feliz, si conectas con el juego y sientes algo con él”.
escalibur009 escribió: de verdad os creeis que la gente que se compra wii y segun ellos no merece la pena gastarse pelas en los juegos, se la hubiesen pillado sino se pudieran cargar copias tan facilmente...todo el mundo que conozco que se compra un wii y me dice "macho me he pillado la wii piraeada nueva baratisima" y cuando digo todo digo hasta la madre de mi novia
Asique dejemos de hechar las culpas a la pirateria, si no venden por algo sera, calidad dudosa, estampida del mercado potencial etc etc pero por la pirateria solamente NO
Finalmente Sakaguchi comenta que hay libros, películas y otras obras, que al tocarlas desprenden y dan energía. Espera que The Last Story sea ese tipo de obra, “nada me haría más feliz, si conectas con el juego y sientes algo con él”.
dantemugiwara escribió:Reconocer que los jeugos de thirth parties no llegan a la altura de lo visto el ps3 o 360... o comparar titulos thirt parties de wii con los titulos de nitnendo
Eres una contradicción personificada en tus mensajes , en el sentido extricto de la palabra.
de verdad os creeis que la gente que se compra wii y segun ellos no merece la pena gastarse pelas en los juegos, se la hubiesen pillado sino se pudieran cargar copias tan facilmente.
Creo que ya te lo ha dicho más gente , como por ejemplo Henjo. Que ese día no me metí por no hacer un dos contra uno y no meter más baza
Pero bueno , si eres feliz así , tú sabrás. Aunque lo único que veo siempre en tus mensajes son contradicciones , e intentar imponer una idea llevando por delante a tu Excalibur.
Decir blanco en un mensaje , y en el siguiente negro , no tiene ni pies ni cabeza. Además , a veces te contradices incluso dentro de un mismo mensaje , lo cual ya es increible tio. No se como te las apañas , de verdad.
extrechinato escribió:Tienes razón , como siempre.
Aquí no tiene nada que ver el FIFA , y la discusión que tuviesemos ahí. Lo único que digo es que eres una persona que se suele contradecir mucho y que intenta imponer su criterio (y hasta que no cree que lo ha conseguido no para).
Para decirte eso no hace falta querer atacar , ni tenerte rencor por nada. Que no te lo tengo , hombre. Solo te comunico la impresión que me das de forma continuada , no puntualmente.
Simplemente es eso , que no le veo mucho sentido a muchas cosas de las que expones. Hables conmigo o con otros.
Y no hagas ninguna suposición conmigo , porque te vas a equivocar. Rencoroso no soy , soy sincero en todo caso. Aunque te pueda molestar.
Y no hagas ninguna suposición conmigo , porque te vas a equivocar
Nintendo ha publicado hoy la segunda parte del Iwata Pregunta con los dos responsables de The Last Story, su director y CEO de Mistwalker Hironobu Sakaguchi, y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka, que también ha aportado bastantes cosas en otros aspectos del juego.
Iwata quiso saber cuáles han sido los puntos principales en el desarrollo. Fujisaka cree que un punto importante en el desarrollo de The Last Story para Wii, fue al finalizar la gran cuidad, a principios de 2009. En dicho momento, el sistema de juego también empezó a tomar forma, y todo apuntaba por el buen camino. Sakaguchi no quiso señalar ningún punto principal en el desarrollo, aunque sí habla del momento en que Nintendo les dijo que el proyecto no era bueno, causando el primer punto de reinicio. Esto llevó a que el equipo realizase algunos cambios en la visión del mundo, menos realistas y más fantásticos.
“Al simplificar la visión del mundo en forma de fantasía, creo que los personajes se hicieron más profundos. Es más fácil mostrar los sentimientos humanos en la fantasía, después de todo“. Fujisaka, un poco enfadado al principio por la negativa de Nintendo, finalmente cree que el resultado fue positivo: “La visión del mundo que se planteaba hasta ese momento, era extremadamente oscura. Me alegro de que terminase con el formato actual“. Sería interesante ver estos primeros bocetos de The Last Story, ya que el mundo sigue siendo bastante oscuro, pese a que se ha “aclarado” un poco.
Una de las primera preguntas del presidente de Nintendo fue bastante directa, y parece acallar algunas voces críticas que han salido en estos cinco años de Wii. ¿Cómo es desarrollar para Wii?, pregunta Iwata a uno de los creativos más respetados en Japón, Sakaguchi.
Muy respetuoso, señaló que él ya trabajó con los sistemas HD en juegos como Blue Dragon o Lost Odyssey, por lo que puede dar una opinión más válida en dicho sentido. En dichos proyectos, él puso más énfasis en el flujo de trabajo y en tener un solido trabajo de pipeline, para que se vea reflejado en los gráficos. “Con Wii nos centramos en hacer un primer prototipo y luego investigar a partir de ahí. Así que comparándolo con los hardware en los que he trabajado hasta ahora, el proceso de creación es completamente diferente“.
El creativo comenta que no solo se trata en que al desarrollar para Wii, puedas ocupar más tiempo en la investigación y creatividad. Sakaguchi afirma que “los elementos visuales en alta definición que son ahora la tendencia”, son quizás demasiados para el mundo del juego, ya que “terminas poniendo todo el esfuerzo en la calidad de las imágenes”.
“Definitivamente no quería que la calidad visual se abandone simplemente porque la Wii no es HD“. El padre de la criatura asegura que finalmente han llegado a un punto, en donde el juego no pierde con respecto a otras consolas, lo que no significa que supere los gráficos de un juego HD, pero sí que no se siente tanta diferencia. “La sensación de las rocas, la sensación del agua y así sucesivamente – en realidad profundizamos en la creación. Otra área también importante es el movimiento”, asegura Sakaguchi. Cuando se trata de movimiento y de fidelidad visual, “el equilibrio es lo importante”, comenta el director, ya que no se puede tener un área más avanzada o inferior a la otro.
Kimihiko Fujisaka, diseñador del juego, quizás se muestra un poco más crítico, lo que es positivo, y veremos si Nintendo toma nota en sus futuras consolas. Como diseñador, el quiere ver sus creaciones con la mayor calidad posible, “para decir la verdad, al principio sentí que quería un poco más de resolución. Sin embargo, trabajando en el proyecto, llegué a la conclusión de que estaba bien”. Sakaguchi apunta finalmente que: “hemos logrado elevar la calidad más de lo que esperábamos“, asegurando que las imágenes de The Last Story están cerca de la belleza de las fotografías.
Otro punto importante en relación a los gráficos y al aspecto visual, es que en Wii es muy fácil programar, ya que mantiene una arquitectura bien conocida en las compañías desde hace años. Es por ello que han sido capaces de trabajar en multitud de detalles sobre el juego, poniendo como ejemplo una pantalla en donde el jugador cambia rápidamente de una zona oscura a otra clara, y la iluminación del juego se adapta como los ojos de una persona.
Finalmente Sakaguchi comenta que hay libros, películas y otras obras, que al tocarlas desprenden y dan energía. Espera que The Last Story sea ese tipo de obra, “nada me haría más feliz, si conectas con el juego y sientes algo con él”.
[360º] redon te lo dijo ati y muchos mas en el hilo de fifa por poner otro ejemplo, y no por ello lo saco sin ton ni son, nose donde quieres llegar...¿rencor? ¿odio?¿ataque gratuito cuando te conviene? nose yo te pido perdon si te molesto que discutiese con otro usuario , ire con mas cuidado para la proxima.
escalibur009 escribió:coño por mp me estas cabeando ya chaval que aqui todo lo has empezado tu y ensucias el hilo pesadito y no miento fue con vyse con el que empezaste a descalificar, como ami, sin venir a cuento, vas de santito y veo que estaba totalmente equivacado, asique lo mejor que puedes hacer en no esciar mas el hilo pesado
las pruebas para que dejes de decir que miento listo
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-primeras-imagenes-y-caracteristicas-de-wii_1463501_s50
y si tienes algo nuevo que calumniar sobre mi por mp, aunque veo que no te interesa, sera porque la demagogia es tu sobrenombre.... pesado
Ahora a parte de hipócrita , inventor y vanidoso , eres MENTIROSO.
KLZMX escribió:¿Qué diablos les pasa? ¿No hay moderadores? ¿Por qué siguen con discusiones infantiles sobre temas no relacionados a THE LAST STORY?
Los que esperamos el juego, entramos para conocer cualquier avance relacionado a su producción, no para encontrarnos con una "pelea" de niños de preescolar.
en todos los hilos en los que he visto comentarios tuyos has tenido una disputa
Confirmado su lanzamiento para el 27 de enero de 2011 en Japón (posteriormente será lanzado en occidente), los estudios Mistwalker, liderados por el que fuera el padre de la saga Final Fantasy, el señor Hironobu Sakaguchi, están ya dando los últimos retoques al que es será su próximo proyecto, The Last Story, un ambicioso RPG que ha sido pensado y desarrollado en exclusiva para Wii. Si queréis ver cómo luce a ya pocos meses para su estreno, Mistwalker ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual os invitamos a ver en streaming desde aquí.
escalibur009 escribió:Confirmado su lanzamiento para el 27 de enero de 2011 en Japón (posteriormente será lanzado en occidente), los estudios Mistwalker, liderados por el que fuera el padre de la saga Final Fantasy, el señor Hironobu Sakaguchi, están ya dando los últimos retoques al que es será su próximo proyecto, The Last Story, un ambicioso RPG que ha sido pensado y desarrollado en exclusiva para Wii. Si queréis ver cómo luce a ya pocos meses para su estreno, Mistwalker ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual os invitamos a ver en streaming desde aquí.
nuevo trailer
http://www.hardgame2.com/nwii/noticia/58213/nuevo-trailer-the-last-story-nuevo-rpg-mistwalker.html
no lo he podido ver porque algunos hoy curramos y no puedo verlo en este ordena...lo vere al llegar a casa
edito:ya estoy en casa y de nuevo no tiene nada, joder si que se dan prisa en hardgame2 ...nada no lo mireis que es el ultimo trailer no uno nuevo
Hibiki-naruto escribió:º Anunciado un modo de juego llamado "Raid Lobby".
º Raid Lobby es una sala para el multijugador Online.
º El multijugador Online constara de 2 Modos:
1. Cooperativo de 6 jugadores luchando contra enemigos.
2. Duelo entre los jugadores.
º El equipo cambiara visualmente.
º Podremos colorear el equipo para ponerlo a nuestro gusto.
...
kriminal escribió:Me acabo de quedar a cuadros ... online cooperativo y vs ... ... no me lo esperaba para nada de un jrpg y menos para wii, al final las charlas con Iwata le van a venir bien al juego de sakaguchi xDDDD.
pagantipaco escribió:Madre mía, lo único que le va a faltar a este juego es espacio en el disco de doble capa
henjo escribió:Si ponen cooperativo en el modo historia sería cojonudo, de 10, pero a un cooperativo en plan solo luchar contra bots y a un modo competitivo de luchas no le veo gracia en este tipo de juego. Si viene y no les come recursos para otras cosas bienvenido sea (todo lo que sean opciones...), pero si resta recursos para el modo historia no me gustaría.
También manda huevos que en juegos donde es muy fácil y se agradecería un montón poner online, como el NSMB o el DK, no se pone y en juegos donde es mas raro que lo haya si xDDDDD.
Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:henjo escribió:Si ponen cooperativo en el modo historia sería cojonudo, de 10, pero a un cooperativo en plan solo luchar contra bots y a un modo competitivo de luchas no le veo gracia en este tipo de juego. Si viene y no les come recursos para otras cosas bienvenido sea (todo lo que sean opciones...), pero si resta recursos para el modo historia no me gustaría.
También manda huevos que en juegos donde es muy fácil y se agradecería un montón poner online, como el NSMB o el DK, no se pone y en juegos donde es mas raro que lo haya si xDDDDD.
Un saludo.
Henjo.
Hombre ... yo me imagino un juego táctico en los combates por lo que el versus puede ser mucha tela en cuanto a verdaderas batallas de intelecto y estrategia - lo que podría ser un equivalente a partida de ajedrez.. uff... yo pagaría 100 euros por un fire emblem con online vs, siempre he querido combatir en estrategía online de esta manera (el de ds está bien pero no me vale en este caso me molaría con mi IKE xD).
Saludos
henjo escribió:No, si a mi no me parece mal la opción como extra, mejor que dejar el espacio vacio es desde luego xDDDDDD. Pero creo que para un RPG o Action RPG lo fundamental debe ser el modo historia (y ya si le metes cooperativo en ella perfecto), no estos modos competitivos. Para un RPG táctico si encaja esa opción. No lo veo mal si no resta recursos al modo historia que debe ser el principal y el eje central del juego a mi modo de ver.
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:No, si a mi no me parece mal la opción como extra, mejor que dejar el espacio vacio es desde luego xDDDDDD. Pero creo que para un RPG o Action RPG lo fundamental debe ser el modo historia (y ya si le metes cooperativo en ella perfecto), no estos modos competitivos. Para un RPG táctico si encaja esa opción. No lo veo mal si no resta recursos al modo historia que debe ser el principal y el eje central del juego a mi modo de ver.
Un saludo.
Henjo.