Estoy en el capítulo 15 de The Last Story (Wii). Superó las primeras batallas de la zona del bosque y llegó a un punto de guardado. Guardó mi partida en las dos casillas de memoria que estaba ocupando. Continuó avanzando y comienza la batalla contra un jefe llamado la "Araña Mistica". Tras luchar contra ella y las arañas pequeñas durante alrededor de 10 minutos, pierdo el combate. Cargó la partida de nuevo, vuelvo a enfrentarla, consigo quitarle el 75% de su vida, pero aún así no consigo vencerla. Además cada piquada de las arañas pequeñas me paraliza al personaje, haciendo el combate una tortura constante.
Decido volver atrás entonces para ir a mejorar mis armas y armaduras y tal vez entrenar un poco antes de este combate. Y me encuentro con que no hay un retorno...
Un punto de no retorno a las 7 horas de juego... ¿en qué pensaban los diseñadores del juego al hacer esto?
Ahora sólo me quedan 3 alternativas:
1.- Comenzar el juego de nuevo (bastante improbable que haga esto).
2.- Continuar el juego por Youtube...xDDD
3.- Abandonar el juego definitivamente.
Y el juego me estaba gustando bastante, pero este tipo de cosas realmente te saca fuera de tus casillas.
¿A alguien le sucedió algo similar en este juego?
Edit: Lo he conseguido. Finalmente logré derrotar a la puñetera araña en el tercer intento.
Esta vez aproveché mejor los círculos de fuego de Yurick y conseguí vencerla.