[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Acabo de descubrir que
el instructor Thomas y Rosine son el segundo dominion y su squire respectivamente, todo ello mostrándolo como un flashback de CS II y yo en plan: uh? no recuerdo que me hayan contado algo tan importante y de hecho suelo tomar apuntes de momentos clave para no olvidarlo... Pues bien, busco en internet y al parecer es algo que cuentan en el final del NG+ de CS II junto con información relevante del Vermillion Knight??? Por qué ponen algo tan importante en el NG+ cuando es algo que no hace casi nadie y que encima tiene importancia en juegos posteriores? Este tipo de cosas me enfadan, las revelaciones importantes deben estar en la primera "run", no puedes esconder cosas así en el NG+ de un juego de +100 horas.
@AdrianEOL pasate CS2 otra vez y consigue los Black Records. Ahí te explicaban eso que acabas de descubrir en CS3 ( y algo más)
AkrosRockBell escribió:@AdrianEOL pasate CS2 otra vez y consigue los Black Records. Ahí te explicaban eso que acabas de descubrir en CS3 ( y algo más)

Ni de broma xD. Me he visto este vídeo:

A mí rejugar juegos tan largos no me gusta porque entonces sí que me quemo, por eso me enfada que escondan cosas detrás de barreras tan grandes como es el NG+.
@AdrianEOL bueno, en el caso de trails el juego nuevo + se juega para completar trofeos y secretos así que te lo pones en normal o fácil y con todo el mundo tocho puedes correr por los mapas y solo matar a los jefes. Así pasas a que te puedes pasar el juego en nada y menos realmente...
@AdrianEOL

Como te dijo Lord Akros, es con los Black Récords de CS2. Ahí Rin deberá encontrarlos y dárselos. Él tiene reticencias porque es darle algo valioso a un grupo que hoy día no te molesta, pero quien sabe en el futuro... Eso además de ir quedándose con todos los Artifacts. Y además de tener en nómina gente poderosa.

No es moco de pavo.

PD: No tardas tanto rejugar un Trails una vez saltas ya las conversaciones. Te queda un 30% del juego así.

Yo en mis primeras runs tardo +100 horas, pero en NG no llegaré ni a 10.

--------------------------



[fumando]
Lo de las voces del remake yo he leído que se usarán nuevas grabaciones, pero no he leído que per se deban ser nuevos actores de doblajes.

¿Esta confirmado en alguna cita oficial que sean distintos actores?, porque el matiz es importante!
tiku escribió:
¿Esta confirmado en alguna cita oficial que sean distintos actores?, porque el matiz es importante!


No, no hay nada confirmado.

Ni siquiera hay un comunicado rotundo oficial de que no puedan usar las voces "Evolution" aunque todo apunta a que así sea:

"Kondo did not outright deny that they are not using the Evolution voices, but his dancing around the answer made our source believe it was an outright denial. Apologies. Regardless, the voice cast has not been confirmed yet."

¿ Que podrían contratar a los actores de los juegos originales ?. Por supuesto, si les pagan lo que toca.

Lo que si han dejado claro es que es un producto de menor presupuesto, lo que nos hace pensar lo peor.

Un saludo
Mucho mejor el nuevo juego de cartas en CS III que el Blade, eh? El Blade siempre lo sentía muy de suerte pero el nuevo tiene muchas más cosas.
Las "Kuro Girls" haciendo cosplay de Hoyo...

Agnès preciosa de Robin:

Imagen

Judith espectacular con el "Twilight Blossom" de Ganyu:

Imagen

Y Risette super elegante a lo Ruan Mei:

Imagen

Un saludo

@eRiKaXPiReNCe

Si veis esta noticia en algún medio:

"Trails through Daybreak II's Localization Editor talks Swin, Nadia, and challenges in getting a script right"

¡¡ NO ENTRÉIS A LEERLA BAJO NINGÚN CONCEPTO, SPOILER DE UNA DE LAS SORPRESAS MÁS GORDAS DEL JUEGO !!
En la revista no dice nada del remake?
@Manjimaru

Hay varias páginas que son un peligro. :Ð
malanior escribió:En la revista no dice nada del remake?


Olvidarse del remake hasta que salga Kai a la venta a finales de mes. Eso es cambiar el foco de atención y el lanzamiento de este año de Falcom es únicamente Kai no Kiseki así que no pueden permitirse desviar la atención de la gente
Claro, ahora hay que vender Kai, que sale en veintialgo días, y ya habrá tiempo del remake. Es como P6... De la nada ha desaparecido de todos lados cuando había rumores constantes, porque toca vender Metaporn y el DLC de Aigis de P3.

De esto que tienes de fondo una lista de temasos de Trails y te salta...



[tadoramo]
@rolento @eRiKaXPiReNCe

¿ Mejor personaje de "Kuro II" ?

Si no es el mejor propiamente dicho si que es el más completo.

Los que están a su nivel físico, o incluso un poco por encima, no le sacan tanta diferencia, y sin embargo son malillos para Arts.

Y los que estás a su nivel con Arts, que solo son Agnès y Quatre, están muy por debajo en físico.

Por lo tanto es una bestia si la especializas en cualquier cosa, pero es que sigue siendo una bestia si la llevas mixta.

Craft Normal ~ casi 500000 de daño.

Imagen

Imagen

Arts ~ +1000000 de daño.

Imagen

Imagen

S-Craft ~ +1000000 de daño.

Imagen

Imagen

Además, que es el mejor personaje de la saga... XD

Ya pondré la build perfecta mixta para ella, que puedes llevar entre 35 y 40 Shard Skills activas y con todas las mejores incluidas. [+risas]

Un saludo
@Manjimaru

Menuda burrada... En el primero creo que lo máximo que saqué ni cerca llegaba a esas cifras. :Ð :Ð :Ð

Va a estar jorobado hacer una MQ principal la verdad. C vienen desisiones duras.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Menuda burrada... En el primero creo que lo máximo que saqué ni cerca llegaba a esas cifras. :Ð :Ð :Ð

Va a estar jorobado hacer una MQ principal la verdad. C vienen desisiones duras.

[fumando] [fumando]


Es que hablamos de nivel Shizuna... XD

Imagen

Imagen

Por cierto, que chulo el "Dancing in the moonlight, my blade is both ilusion and reality..." XD

Lo que pasa es que Shizuna es sin lugar a dudas el mejor personaje para daño físico. Que no necesariamente el que más daño saca estando Van transformado.

Shizuna para empezar, TODAS sus Craft son "Always Hit", y TODAS son de area. No es una broma, no sirve de nada la Evasion contra ella, sus Craft te pegan siempre. Solo puedes evadir su ataque básico con la espada.

Si la de Judith esa de cancelar te parece buena, es un churro al lado de la "Twin Shadows" de Shizuna, que tiene el All Cancel igual que la de Judith, más Delay, más Always Hit.

La "Snowstorm Helix" te congela, y como pega siempre ya sabes que si no llevas protección acabas en una cubitera.

Y la "Winding Gale" tiene daño por Side Bonus, abarca casi todo el escenario y hace un daño enorme.

No hay discusión en que Shizuna es mejor para centrarte en el físico.

Pero si hablamos simplemente de sacar daño Renne está a ese nivel con su "Double Buster Cannon" y su S-Craft.

Pero luego está la otra cara de la moneda, que Shizuna es un cono para el tema de las Arts y Renne una diosa... XD

Es tan sencillo como llevarlas a las dos... XD

Un saludo
@Manjimaru

Igual de molesta que Arianrhod que se saltaba bastantes veces la evasión, y sus ataques AOE. Tengo pesadillas con su combate y las otras 3.

:Ð

Shizuna va de titular sí o sí. Es lo único seguro. Shizuna Sistema haré.

[fumando]
@Manjimaru joder con el daño, parece un disgaea xd.
@eRiKaXPiReNCe

Titular entre comillas...

Prólogo - No está
Acto 1 - Side A - No está
Acto 1 - Side B - No está
Acto 2 - Side A - La primera vez que puedes llevarla un poco en el equipo es aquí. Y creo que es al final del capítulo.
Acto 2 - Side B - No está
Fragment - Está pero no la puedes llevar.
Acto 3 - Side A y Side E - En estás dos partes se une al equipo de Van. En el resto del Acto 3 no me acuerdo, pero puede que si que la tengas en alguna otra parte.
Acto Final - La puedes llevar.

Y un consejo que os voy a dar a los dos @eRiKaXPiReNCe @rolento que no creo que se pueda considerar spoiler.

En el Fragment, el típico capítulo de recreo que en Kuro II acaba teniendo poco de recreo, estará Shizuna.

Estará por allí aburrida, y cuando Shizuna está aburrida ya sabéis lo único que la saca del aburrimiento... XD

Tendréis la posibilidad de pelear con ella de buenas a primeras, o no pelear y volver más tarde para hacerlo, o incluso no hacer ese combate ya que es opcional.

Mi consejo es hacerlo enseguida, incluso ir directamente a buscar ese combate antes de ir a por la parte de la historia. Primero porque la recompensa será muy jugosa, segundo porque una vez que Shizuna esté contenta nos ayudará con unos consejos muy valiosos teniendo en cuenta el funcionamiento de "Kuro II". En algunos momentos de la historia es conveniente ir a hablar con ella ya que con su "Unclouded Eye" puede ver cosas que nosotros no. Y si no hacemos el combate cada vez que intentemos hablar con ella nos pedirá pelear y no habrá otra posibilidad de diálogo... XD

Eso si, el combate con el nivel con el que la vemos la primera vez será duro, muy duro. [+risas]

Entre 20/30 minutos de combate, mucho más duro que la pelea en Kuro I.

Pedazo de personaje que se han sacado, y eso que no sabemos nada de ella. ¿ Quien será, de donde vendrá ?. Con esa cabellera plateada no parece que sea nativa del Este, o que Yun Ka Fai, o una persona a la que llama "abuela", sean sus verdaderos parientes de sangre...

XD

Imagen

Un saludo
@Manjimaru

Adiós al Shizuna sistema. [buuuaaaa]

En Kai han de caer cosas gordas de ella. Tengo fe en ello y así ha de ser. Es un personaje que tiene un encanto brutal, y que se pasa todo Kuro de cachondeo, y en Kuro 2 ídem.

Quiero pastel ya. Toca. [fumando]
Han dicho que el Trails in the sky usa un sistema similar a los últimos trails.. es esto malo?
malanior escribió:Han dicho que el Trails in the sky usa un sistema similar a los últimos trails.. es esto malo?

No, es perfecto. El combate del arco de Calvard es top. [fumando]
Esta saga me está encantando, joder que ganas de ver trails in the sky en 3d.. hay muchísimas escenas memorables y llevaré la mitad.
Lo que me preocupa del remake es el tema de que utilicen otros actores de voz. Después de jugar a los Sky sin voces pensaba que ahora podría disfrutar de las voces originales pero los últimos rumores no auguran nada bueno en ese aspecto.
Gameplay de Kai:



Huele a lo dicho que será en plan Reverie. Lo cual es magnífico.

-------------

Manitos a full:

AkrosRockBell escribió:@Manjimaru ah, pero eso lo dije el otro dia ya. Que el doblaje de CharaAni no lo van a usar porque no tienen los derechos y porque el fundador de Falcom tendría ir y arrodillarse en el suelo y besarle los zapatos al de CharaAni por ser el de Falcom un soberano gilipollas. Noticias cero ahí.

Y, para el que no lo sepa, CharaAni y Falcom están peleadas por culpa de Falcom y del fundador, Kato. Kondo es más bien CEO y no tiene poder total

https://www.reddit.com/r/Falcom/comment ... he_falcom/

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1173887864

Aquí se puede leer la movida entera en la hoja de "Sound Team jdk vs jdk Band" a partir de "The situation with Singa, the newly founded jdk BAND in 2015, and Falcom's outsourced music" para abajo.
Y sí, esa hoja de excel la hacen los del canal de youtube de Falcom Music Channel, que no es oficial en absoluto.



@AdrianEOL me cito a mi mismo
@eRiKaXPiReNCe

Se ve muy chulo...

Lo único que me preocupa es que sea más fácil todavía porque todo lo que se ve son movidas tochas a favor del jugador... XD

Lo que yo veo en ese video:

- Modo Trance: al principio del video. Gastando 3 barras de Boost los personajes que tiene algún tipo de técnica especial la pueden activar en el modo acción. Van, Rean, Shizuna, Dominions...

- Artes Duales: segundos segmento del video. Ya estaban en "Kuro II", pero aquí se ven tres nuevas muy chulas. También se ve como el modo B.L.T.Z funciona con las Arts.

- Sistema B.L.T.Z: tercera parte del video. Cuando aparece B.L.T.Z en la barra de acción "linkeas" tus acciones con un personaje de reserva. O sea que puedes hacer link con los personajes de campo y con uno de la reserva cuando aparece el modo B.L.T.Z. Se ve como incluso el de reserva linkeado sale a pegar como si fuera el striker de algún juego de lucha con ese sistema.

- Modo Z.O.C: Lo que yo veo ahí, en el modo acción activas el modo Z.O.C y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos, es una especie de "tiempo bala" pero a tu favor. Los enemigos se mueven más despacio pero tu sigues a tu velocidad normal. En el modo por turnos se ve como activando el modo Z.O.C el personaje que lo activa recibe un turno extra. Por lo visto es algún tipo de control sobre el tiempo. No se de donde viene esa técnica, si es simplemente por nuestro dispositivo Xypha y las Shards, si tienen algo que ver los Genesis, ya nos enteraremos.

Se ve muy bestia esto, da para romper el juego por todas partes.

Veremos como queda la dificultad.

Y voy a dar mi pronóstico antes de jugar. Voy a decir que "Kai no Kiseki" será el juego MÁS ESPECTACULAR de toda la saga. Que no necesariamente el mejor.

Espectacular y mejor no son la misma cosa. ¿ Que pueda ser el mejor ?. Ya lo veremos...

Un saludo
@Manjimaru

También creo que será el más espectacular... Hay mucha cereza en el cesto junta. Tienen de donde sacar a raudales, y como dije ayer, espero sangre y cosas de peso para con Shizuna, sí o sí. Estará Rin, Yun, por lo que se intuye por himájenes, vivirá cosas tochas.... Ya toca que de un paso al frente y deje de estar de cachondeo. [fumando]

Lo de ser el mejor.... Es muy complicado. Del arco de Calvard podría ser, en general... Hay mucha joya por medio. Aunque vaya... Tengo a CS1 como uno de mis 2 prefes y tiene varios defectos luego. :Ð



[babas]
Judith... [+risas]

S-Craft

Imagen

Arts

Imagen

Un saludo
Manjimaru escribió:Judith... [+risas]

S-Craft

Imagen

Arts

Imagen

Un saludo

Cual S-Craft? La que va por los edificios o en Kuro 2 tiene una nueva? No recuerdo que hiciese tanto daño.

:Ð

PD: Ahora que me fijo en ese clip de Rin.. Altina lleva a Claim Solais a modo de escudo? :-? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Cual S-Craft? La que va por los edificios o en Kuro 2 tiene una nueva? No recuerdo que hiciese tanto daño.

:Ð


Si, esa, no tiene nueva. Solo Van tiene dos.

Esto no puedes hacerlo si no te pegas una partida de 200 horas como la mía. La mitad de ellas en el Märchen Garten.

Solo tienes que ver la ultra burrada de daño crítico que se ve en esa pantalla.

Fíjate bien, cada enemigo tiene tres cifras. Blanca en grande, el daño regular. De color, daño mágico/elemental. Cifra más pequeña en blanco, daño crítico.

Ahora vete a las capturas que puse ayer de Shizuna y Renne, y verás que solo tienen el daño regular y el elemental. Falta el crítico.

Si Renne o Shizuna hubieran hecho crítico habrían sacado igual o más daño que Judith.

Un saludo
@Manjimaru

Ya. Sacar crítico es la noche y el día como quien dice. A niveles altos es mucho dps que puedes ganar o puedes perder.



Como para no bailar este temasso. [babas] [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Ya. Sacar crítico es la noche y el día como quien dice. A niveles altos es mucho dps que puedes ganar o puedes perder.


Espérate, que como es Judith no me acuerdo si la tercera cifra era el daño suyo por estar transformada en Grimcatz y el crítico ya está en la primera cifra. No me acuerdo... XD

Vale, he tenido que repasar mis apuntes... XD

Ha hecho daño crítico que está incluido en la primera cifra, pero como la S-Craft siempre la hace como Grimcatz la tercera cifra es el daño que solo ella hace por su transformación.

Imagen

Un saludo
@Manjimaru

Pero constata el mismo daño estando transformada previamente que no estarlo, y aparecer en la scraft así? Nunca lo revisé.

:Ð

PD: Empieza a estar peligroso Twitter. Hay que ir con radar. [666] [666] [chiu]

PD 2:



Pues sí, lo lleva de escudo. [alien]

PD 3:



Me alegro. El de Kuro 1 al menos no me gustaba la verdad.
Imagen

No sé si alguien lo ha puesto ya, está clara la estrategia, switch switch y solo switch xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Pero constata el mismo daño estando transformada previamente que no estarlo, y aparecer en la scraft así? Nunca lo revisé.



No, tiene que estar transformada previamente, antes de disparar la S-Craft, si no aunque en la animación de la S-Craft salga transformada no te cuenta.

Un saludo
Hay gente subiendo ya el juego en yutuf.... Menudo campo de minas c viene, con los deshechos humanos y sus miniaturas spoileadoras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay gente subiendo ya el juego en yutuf.... Menudo campo de minas c viene, con los deshechos humanos y sus miniaturas spoileadoras.


¿ Te refieres a "Kuro II" ? Yo he subido el juego completo, pero con un poco de cuidado... [+risas]

PD: yo ya os avisé, que los spoilers son gordos. Algo tienes que haber visto para haber escrito ese mensaje... [+risas]
Pero no sale en enero?
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay gente subiendo ya el juego en yutuf.... Menudo campo de minas c viene, con los deshechos humanos y sus miniaturas spoileadoras.


¿ Te refieres a "Kuro II" ? Yo he subido el juego completo, pero con un poco de cuidado... [+risas]

PD: yo ya os avisé, que los spoilers son gordos. Algo tienes que haber visto para haber escrito ese mensaje... [+risas]

No, Kai. Está parte del prólogo . Y porque pasé de buscar más, que seguro que ya está el cap 1 en algún lado.

@malanior

Kai sale en Asia en 20 días. A alguno le llegó antes y subió un vídeo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay gente subiendo ya el juego en yutuf.... Menudo campo de minas c viene, con los deshechos humanos y sus miniaturas spoileadoras.


¿ Te refieres a "Kuro II" ? Yo he subido el juego completo, pero con un poco de cuidado... [+risas]

PD: yo ya os avisé, que los spoilers son gordos. Algo tienes que haber visto para haber escrito ese mensaje... [+risas]

No, Kai. Está el parte del prólogo . Y porque pasé de buscar más, que seguro que ya está el cap 1 en algún lado.

@malanior

Kai sale en Asia en 20 días. A alguno le llegó antes y subió un vídeo.


Esa es el capítulo final de daybreak?
@eRiKaXPiReNCe

Ah, vale !! Como puedes ver ni me he enterado... [+risas]
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manjimaru escribió:
¿ Te refieres a "Kuro II" ? Yo he subido el juego completo, pero con un poco de cuidado... [+risas]

PD: yo ya os avisé, que los spoilers son gordos. Algo tienes que haber visto para haber escrito ese mensaje... [+risas]

No, Kai. Está el parte del prólogo . Y porque pasé de buscar más, que seguro que ya está el cap 1 en algún lado.

@malanior

Kai sale en Asia en 20 días. A alguno le llegó antes y subió un vídeo.


Esa es el capítulo final de daybreak?

Es el tercer juego de Calvard. Capítulo final del arco no creo.

Lord @Manjimaru

Tu serie subida la encuentro a menudo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay gente subiendo ya el juego en yutuf.... Menudo campo de minas c viene, con los deshechos humanos y sus miniaturas spoileadoras.


¿ Te refieres a "Kuro II" ? Yo he subido el juego completo, pero con un poco de cuidado... [+risas]

PD: yo ya os avisé, que los spoilers son gordos. Algo tienes que haber visto para haber escrito ese mensaje... [+risas]

No, Kai. Está parte del prólogo . Y porque pasé de buscar más, que seguro que ya está el cap 1 en algún lado.

@malanior

Kai sale en Asia en 20 días. A alguno le llegó antes y subió un vídeo.


solo falta que salga a la vez en PC que en consolas y lo mismo me causa "un problema" xd
@eRiKaXPiReNCe

Si quedara mucho para salir vería algo, pero es que quedan 20 días. Merece la pena esperarme y verlo bien en casa.

Más cuidado tienes que llevar con "Kuro II", si no es que ya te has comido algo. A veces ponen en los videos unos thumbnails criminales... [+risas]

Un saludo

PD:
rolento escribió:solo falta que salga a la vez en PC que en consolas y lo mismo me causa "un problema" xd


Pues que sepas que sale el mismo día para el mercado asiático, en consolas digo.

La primera vez que pasa en 20 años. "Kai" saldrá en Japón, y el mismo día en China y Corea la versión de CLE. Y seguro que CLE hará versión de PC a los pocos meses.

Otra cosa diferente es que tengas una fan traducción completa en menos de 6 meses.
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si quedara mucho para salir vería algo, pero es que quedan 20 días. Merece la pena esperarme y verlo bien en casa.

Más cuidado tienes que llevar con "Kuro II", si no es que ya te has comido algo. A veces ponen en los videos unos thumbnails criminales... [+risas]

Un saludo

Pues no vi nada tocho. Quitando aquella tier list donde salía
Dingo y supuestamente estaba muerto
. He tenido suerte de momento....... [fumando]

@rolento

Bastante aguantas al no empezar Kuro 2. :Ð
@eRiKaXPiReNCe pues tengo al mono dandome palos por todas partes, cuesta resistir la tentacion xd

@Manjimaru como primera vuelta puede servirme una traducion made in IA aunque fuese, pero vamos, aun no he tocado kuro II xd
La nueva party de CS III me gusta mucho más que la de la antigua Class VII. Aquí prácticamente nadie me disgusta por el momento (el chico rubio que va en plan "guay" sí que me molesta pero bueno, sólo es 1 y conozco muy poco de él) mientras que en la antigua me resultaban indiferentes casi todos (sobre todo Elliot, casi que le he cogido manía y todo xD).
Ya estoy pasando por una sección del juego donde
me obligan a usar miembros de la party antigua (de momento: Fie, Laura y Elliot) y continuamente estoy pensando que ojalá que acabe esa sección para volver con Juna, Kurt y Altina. Honestamente creo que no deberían ni estar en el juego, que se les mencione y que quizás de vez en cuando Rean hable con ellos por el orbe pues vale, lo entendería, pero yo creo que el juego debería centrarse completamente en los personajes nuevos, que para eso es un nuevo arco. Probablemente los devs piensen que a los jugadores les haría ilusión que apareciesen los antiguos pero al menos en mi caso, nada más lejos de la realidad. Para que me hiciera ilusión tendrían que ser personajes muy top pero los siento como extensiones de Rean cuyo único propósito es desarrollarlo a él.
Por ejemplo, hagamos el ejercicio de imaginarnos un juego donde los protagonistas fueran la antigua Class VII y no estuviera Rean. No habría por donde cogerlo porque pierden su única función. Sin embargo, sí que puedo imaginarme un nuevo juego ambientado en Liberl donde los únicos protagonistas fueran Olivier, Kloe y Scherazard; o un juego ambientado en Crossbell donde sólo estuviera Ellie, Tio, Randy y Wazy. Porque son personajes con fuerza, no se sienten extensiones del protagonista principal sino entidades propias que pueden autosostenerse.
Empiezo a pensar que CS II ha hecho que crezca mi animadversión hacia la antigua Class VII porque literalmente ha sido ver que me obligaban a usarlos sin poder cambiar a los nuevos y lo primero que he pensado ha sido "uh.. otra vez..." xD.
@AdrianEOL

Pero ten en cuenta que sí, la piedra angular es Rin, pero hay personajazos igualmente que son opacados por él. Elliot no da para tirar de él, ni Jusis, ni Millium... Pero Fie sí, Sara sí, Laura sí, Emma sí, Alisa sí.... Y no se tira por estar Rin. De no estar él, todas esas tenían dimensión de coger el timón tan ricamente. Al final no es tema de personajes en si, si no de uso y aprovechamiento de estos.

En Cold Steel mandan
Rin, Crow y los Divine Knights, y eso es el leitmotiv. Lo demás peones que engordan a protagonistas e historia, pero que igualmente entre estos peones, los hay tochos como los citados en el 1er párrafo.


La nueva hornada estoy de acuerdo, es buena y se disfruta mucho. Lord Manjimaru se harta a darles palos, pero para mí cumplen totalmente. Juna, Kurt, Musse... Cumplen holgadamente. Luego Altina es quien se lleva lo gordo y quien más brillo tiene en Erebonia y en el futuro de la nueva clase.

Al final no pueden ser todos Walter White, Jessie Pinkman y Saul Goodman. Se necesitan Skylers, Walters Juniors, Maries, etc, etc.
@eRiKaXPiReNCe

¿No crees que algun párrafo es algo spoileraco para quien no haya jugado CS? Como el segundo. [rtfm]
3452 respuestas