@rolento Te puedo decir que hasta el Acto 3 que acabo de empezar no hay mucho problema.
Lo único en el grupo de Van en algunos momentos pues tendrás que elegir, porque ellos ya son 8 y se suele acoplar algún invitado.
De momento Elaine y Shizuna están saliendo hasta menos que en Kuro II.
En el Garten si que calculo que al final te vas a juntar con unos 25.
El Garten ha cambiado y ahora si que te da recompensas chulas, pero a cambio de sacar rango S, primero en el combate final del piso, que tendrá ciertos requisitos especiales. Y segundo rango S en lo que es la limpieza del piso, que tendrá otros requisitos especiales normalmente fáciles. Para mi es fácil, para vosotros la verdad es que no se que deciros...
Dual Art por el combate final del piso 5 en grado S:
Quartz tocho por completar todo el piso 5 en grado S:
Luego en el Grim Garten también hay unos desafíos de combate que me han ido dando Arts Drivers.
No te preocupes de esto que ahora vas a otra ruta chulísima, la de Van, Aaron y Feri en Langport. Esta todavía te va a gustar más que la de Elaine...
@eRiKaXPiReNCe De momento la situación es la siguiente...
Las cosas chungas pasan en la ruta de Van. Cada final de cada ruta de Van te deja con ganas de ver que pasa.
Los muchachos de Erebonia llegan un poco como invitados y casi sin querer se han metido en algo importante de la historia principal de Van.
Y Kevin está investigando por su cuenta sobre la historia de la ruta principal.
Lo puedes interpretar de dos maneras, que cuando sales de la ruta de Van te corta el rollo porque baja la intensidad. O que así puedes descansar de emociones fuertes hasta la siguiente andanada.
De momento aceptable, aunque la diferencia de interés entre la ruta de Van y las otras es notable. No por los personajes, por los sucesos en si.
No se en que momento pero seguro que acaban todos juntos. Empezando el Acto 3 todavía no.
Y luego está el meter a ocho personajes de otros arcos para que Elaine o Shizuna salgan hasta menos que en Kuro II, pues bueno...
Un saludo