[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

ABES09 escribió:Os he leido varias veces y entiendo vuestro empeño en jugar la saga por Orden... pero estoy pensando en empezar por Daybreak. Le daría una pasada al juego (a falta de otra para el platino). Empezaría a jugar toda la saga desde los Trails from Zero y luego acabar con una segunda pasada a Daybreak para pillar todas las referencias que me perdí en la primera pasada...

Lo veis muy descabellado? Si para cuando acabe la primera pasada a Daybreak hubiera salido el remake de Trials pues empiezo por ahi....

No es descabellado pero para mi se pierde vamos a decir parte del "encanto" ya que una de las cosas muy buenas de la saga es como vas encontrando referencias a los otros juegos ya sea con sucesos o personajes.

Yo no lo haría por eso empece desde los Sky, en especial porque también me gusta ver como los juegos fueron "evolucionando" tanto en gameplay como en historia.
Elixxx escribió:Vaya vicio llevo con Trails from Zero, que juegazo, es todo lo que esperaba. No llevo ni una semana y ya voy por mitad del capitulo 3 [qmparto]

Pero el haber jugado CS antes, ya me ha "arruinado" un momento

Nada más aparecer Yin, ya sabia que era Rixia, la recordaba de CS2 y su paleta de colores es idéntica.
Y ya en el momento que saca el arma ya estaba 100% seguro. Por suerte es una revelación que hacen al final de ese mismo capitulo, así que no es muy grave.

Vamos es una tontería, pero estoy seguro que habrá más momentos así. Maldito el día en que decidieron saltarse Crossbell y pasar directamente a sacar los CS [uzi]

A seguir viciando [beer]

Para mí junto a CS1 el mejor Trails. Joya total. SSS en vena.

[fumando]
Me acabo de terminar Trails to Azure, y hostia, que guapo ha estado el arco de Crossbell. Además como buen catalán lo he disfrutado más XD Juegazo nivel, que lo he terminado, he ido a la Store, y me he comprado el Trails into Reverie, y ya sigo la timeline bien hacia adelante.

Azure ha sido uno de los mejores de la saga, literalmente no han dejado de pasar cosas TODO el juego.

Estos de Falcom este mes estarán contentos, les he comprado tres juegos este mes a precio completo...
3452 respuestas
166, 67, 68, 69, 70